Comprar Exfoliantes faciales: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Exfoliantes faciales: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Exfoliantes faciales:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Exfoliantes faciales: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Exfoliantes faciales: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Exfoliantes faciales:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Exfoliar la piel de la cara es un paso de la rutina de hermosura y precaución facial que habría de ser infaltante. Ten en cuenta que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, tal como entre los más sensibles. Adecentar la piel cada día se utiliza para sostenerla limpia, mas la cara asimismo agradece una limpieza más profunda ocasionalmente.

Con un exfoliante facial suprimimos tanto las células fallecidas como la mugre que se marcha juntando, obstruyendo los poros y realizando que la piel se vea opaca y sin brillo. Además de esto, la exfoliación estimula la penetración de otros artículos, como que hidratan, máscaras o bien sérums, y optimización claramente su efectividad.

Lo más esencial

  • La exfoliación facial impulsa la renovación celular de la piel del rostro y contribuye luminosidad a la cara.
  • Todas y cada una de las pieles tienen la posibilidad de y tienen que exfoliarse, mas es considerable comprar un exfoliante facial que se ajuste a las pretensiones específicas de cada individuo.
  • Una exfoliación correcta no es dolorosa, no enrojece la piel de manera persistente, no hace inflamación y no genera brotes acneicos.

Los más destacados exfoliantes faciales del mercado: nuestros preferidos

El exfoliante facial es un producto especial, ya que es sustancial ofrecer con uno que se ajuste bien a nuestro género de piel. Uno bastante despacio no nos va a hacer efecto y no percibiremos sus efectos positivos, en tanto que uno bastante fuerte nos irritará la piel y favorecerá la aparición de zonas enrojecidas. Ahora, te sugerimos cinco configuraciones variadas.

El más destacable exfoliante facial fisiológico ultrafino

Nuestra primera recomendación es el exfoliante para pieles sensibles de La Roche-Posay. Este producto está fundamentalmente concebido para esas personas cuyo rostro tiende a irritarse o bien enrojecerse con sencillez. Su fórmula combina agentes limpiadores con características que hidratan y desmaquillantes, tal como agua termal de La Roche-Posay para aliviar la piel.

Tiene un pH fisiológico, tal es así que no altera el estado de la piel. Además de esto, está libre de jabón, de alcohol o bien de parabenos. Sí que tiene perfume, mas este es muy sutil y nada belicoso. El único “mas” que tenemos la posibilidad de ponerle es que el envase en el que se muestra, de 50 ml, es bastante pequeño y no está utilizable en formato de más grande tamaño.

El exfoliante facial perfecto para pieles grasas

El exfoliante facial de Clinique muestra partículas pequeñísimas que limpian la piel y suprimen las células fallecidas con suavidad. Sin embargo, es más belicoso que la opción de La Roche-Posay y es más correcto para pieles grasas. La recomendación del desarrollador es aplicarlo haciendo movimientos circulares sobre la piel, evadiendo siempre el contorno de los ojos.

Se muestra en un formato de 100 ml. Si bien es algo más costoso que sus contendientes, cunde bastante, ya que alcanza con utilizar una pequeña cantidad para exfoliar rostro y cuello. No posee perfume y está sometido a pruebas de alergia. Tras su empleo, la piel queda limpia, despacio y con una sensación de frescor mentolado que resulta muy agradable.

El exfoliante facial más natural

Este exfoliante está concebido para su empleo períodico. Eso significa que es principalmente despacio y especial con la piel del rostro. Sus partículas son huesos de albaricoque trozados, conque no debes inquietarte por los perjudiciales microplásticos. Además de esto, tiene dentro Aloe Vera para humectar la piel, limón y aceite de árbol de Nim para adecentar en hondura, y lenteja roja.

Con su empleo diario, la piel queda limpia, refulgente, rejuvenecida y fría. Este exfoliante no tiene dentro jabón, conque no reseca la piel. Tampoco tiene dentro parabenos y está primordialmente elaborado desde plantas de la cordillera del Himalaya. El envase en el que se muestra, de 150 ml, es algo más grande que el de ámbas configuraciones precedentes.

El más destacable exfoliante facial en gel antimanchas

Hermosa Aurora es una marca experta en artículos antimanchas. Su exfoliante facial limpia la piel en hondura y descarta impurezas y células fallecidas con suavidad. Además de esto, hace más rápido la eliminación de máculas, agrupa el tono de la piel, por la acción de sus enzimas de origen biotecnológico, y impulsa la renovación celular, previniendo el envejecimiento de la piel.

La exfoliación de este producto es de tipo químico ―por la acción de las enzimas que disuelven las células córneas― y asimismo mecánico. El desarrollador sugiere aplicarlo una o bien un par de veces a la semana dejándolo accionar a lo largo de unos cinco minutos, pasados los que debe aclararse con abundante agua. Se muestra en un envase de 75 ml.

El más destacable exfoliante facial con Aloe Vera

Glicoisdin es un exfoliante químico despacio que deja la renovación de la epidermis y contribuye a alentar la capacitación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Por su contenido en Aloe Vera es humectante, antirritante y estimula la flexibilidad de la piel. Si bien está sugerido para toda clase de pieles, resulta fundamentalmente efectivo en pieles grasas o bien con impurezas.

Hablamos de un gel no graso de bajo nivel alcohólico, con una textura dinámica que se absorbe rápidamente. Está correcto para su empleo períodico y debe aplicarse sobre la área de la piel limpia y seca haciendo un despacio masaje hasta el momento en que se haya absorbido completamente. Se aconseja combinarlo con asegurador del sol. El envase tiene una aptitud de 50 ml.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los exfoliantes faciales

Ahora, vamos a intentar solucionar ciertas inquietudes más comunes que acostumbran aparecer entre los clientes en el momento en que deciden comprar un exfoliante facial. ¿Piensas en adquirirte un exfoliante o bien en mudar el que ahora tenías? Te contamos todo cuanto debes entender y además de esto te asistimos a escoger la opción idónea para ti.

Una chica frente a un espejo

Emplear un exfoliante facial no es nada difícil, mas es sustancial llevarlo a cabo bien para no dañar la frágil piel de la cara. (Fuente: Akz: 62474591/ 123rf.com)

¿Qué es la exfoliación?

Comencemos por el principio. Así sea a través de elementos mecánicos o bien químicos ―más adelante vamos a hablar de esto―, la exfoliación radica en remover las células fallecidas de la cubierta más superficial de la piel. La mayoría de estas células van desprendiéndose de manera natural, mas algunas veces la piel puede quedar seca, áspera o bien con los poros taponados.

Un exfoliante facial limpia la piel en hondura y descarta de manera homogénea todas y cada una estas células fallecidas, tal como las impurezas que se marchan juntando. De esta manera, impulsa la regeneración de la piel del rostro, contribuye brillo a la cara y mitiga las máculas. Por todos estos fundamentos, la exfoliación facial debería ser parte de tu rutina de hermosura.

¿De qué forma trabaja y para qué exactamente sirve?

La exfoliación mecánica del rostro radica esencialmente en frotar la piel con partículas «abrasivas» suaves que van realizando que se desprendan las células fallecidas y las impurezas de la piel del rostro. La exfoliación química ejecuta exactamente la misma función, mas a través de elementos químicos como bha (beta hidroxiácidos), aha (alfa hidroxiácidos) o bien ácido glicólico.

Como ahora te comentamos, la piel va renovando sus células superficiales de manera natural, mas no en todos los casos logra llevarlo a cabo de manera homogénea. El exfoliante facial impulsa esta regeneración natural de la piel. Los exfoliantes sirven, resumiendo, para efectuar una limpieza profunda de la piel que es realmente difícil de hallar a través de jabones comúnes.

Varios productos exfoliantes

Si bien la exfoliación optimización tanto el acné como los puntos negros, una exfoliación excesiva tiene la posibilidad de tener exactamente el efecto opuesto. (Fuente: Serezniy: 25735897/ 123rf.com)

¿Qué géneros de exfoliantes hay para la cara?

Ahora te hemos ido adelantando un tanto este capítulo en los precedentes, con lo que a esta altura vas a saber que hay cuando menos 2 géneros de exfoliantes: mecánicos y químicos. En este artículo vamos a centrarnos más que nada en los de tipo mecánico, mas asimismo es bueno entender que hay otras configuraciones y que son muy bien combinables con la exfoliación mecánica.
Mecánico Peculiaridades
Despacio Indicados para toda clase de pieles, mas sugeridos principalmente para pieles sensibles.

A partir de ceras o bien aceites vegetales (como el de Jojoba, por poner un ejemplo).

Exfoliación superficial.

Fuerte Indicados para toda clase de pieles, mas sugeridos principalmente para pieles grasas.

Elaborados con partículas de huesos de frutas, de minerales, de polietireno o bien de otros materiales que no se degraden.

Exfoliación profunda. Evadir su explicación en zonas sensibles del rostro, como el contorno de los ojos.

Químico Peculiaridades
bha, aha y ácido glicólico Solo para pieles que no sean muy sensibles o bien que estén habituadas a esta clase de elementos.

Impulsan la capacitación de colágeno.

Reducen la capacitación de arrugas.

Se usan únicamente en invierno o bien en combinación con un asegurador del sol de aspecto prominente.

Enzimático Para toda clase de pieles, si bien son idóneos para pieles sensibles y frágiles.

No irritan la piel.

Acción profunda y despacio.

¿Por qué razón emplear un exfoliante facial?

Las células superficiales de la piel se renuevan completamente cada 28 días, precisamente. Sin embargo, es irrealizable que este desarrollo se haga de manera traje ―existen muchos componentes que influyen, como la nutrición, los hábitos o bien la edad―. Un exfoliante facial asistencia al rostro a llenar esta labor y a que el resultado sea homogéneo.

Más adelante vamos a hablar del tema de la continuidad, mas todo el planeta debería exfoliarse la cara cuando menos una vez a la semana. Según Mary P. Lupo, médica de la Academia De america de Dermatología, «la exfoliación puede hacer mejor el aspecto de la piel y impulsar la eficiencia de tratamientos tópicos». ¿Deseas aún más fundamentos para integrar el exfoliante en tu rutina?

  • Capacidad la renovación celular: Que va ralentizándose con los años.
  • Circulación: El masaje con el que se aplican optimización la circulación del rostro.
  • Contribuye brillo a la piel: Homogeniza el tono de la cara.
  • Limpia las impurezas: Además de esto desobstruye los poros y optimización el estado del acné.
  • Fortalece la piel del rostro: Y capacidad la absorción de otros artículos tópicos, como máscaras que hidratan.

¿De qué forma se ejecuta la exfoliación del rostro?

Emplear un exfoliante facial no es nada difícil, mas es considerable llevarlo a cabo bien para no dañar la frágil piel de la cara. Un exfoliante químico se aplica de la misma manera que una crema humectante, haciendo un masaje con movimientos circulares y ascendientes. Para efectuar una exfoliación mecánica, no obstante, hay que proseguir algunos pasos:

  1. Limpia la cara con el jabón que emplees en tu rutina recurrente.
  2. Humecta la piel y aplica el exfoliante en numerosos puntos, como frente y mejillas.
  3. Ejecuta un masaje despacio con movimientos circulares. No aprietes bastante y no insistas en las ubicaciones más sensibles de la cara.
  4. Aclara la cara con agua abundante para remover los restos del producto y aplícate tu crema humectante recurrente o bien algún otro régimen tópico.

«Una piel sensible o bien con rosácea [debe evitar] ciertos exfoliantes mecánicos, con gránulos o bien de arrastre, y la utilización de los exfoliantes químicos […], para no desatar procesos inflamatorios».

¿Con qué continuidad es conveniente exfoliarse la cara?

Esta es la pregunta del millón, y sentimos decirte que no posee una respuesta específica. La continuidad con la que tienes que exfoliarte la cara fluctúa entre una vez a la semana ―o bien inclusive menos, en la situacion de pieles increíblemente sensibles― y unas tres ocasiones a la semana. Todo es dependiente del género de exfoliante que emplees, de su suavidad y de tu género de piel.
Género de piel Peculiaridades
Piel seca Las pieles secas tienen que exfoliarse entre una y un par de veces a la semana con un exfoliante despacio. Una más grande continuidad podría irritarlas.
Piel sensible Las pieles muy sensibles no es conveniente exfoliarlas en más de una ocasión a la semana o bien inclusive cada 10 o bien 15 días, en dependencia de su respuesta al régimen.
Piel grasa Las pieles grasas o bien con inclinación al acné tienen la posibilidad de y tienen que exfoliarse cuando menos una vez a la semana, mas lo mejor es llevarlo a cabo un par de veces o bien inclusive tres.

¿Qué ocurre si no me exfolio apropiadamente la piel de la cara?

El error más esencial en el que puedes incurrir al exfoliarte la cara es llevarlo a cabo con mucha continuidad o bien con mucha brusquedad. Suponiendo que aprecies inflamación o bien zonas enrojecidas, posiblemente precises espaciar más las exfoliaciones o bien evaluar con un producto más despacio con tu género de piel. Asimismo puedes decantarse por exfoliantes con elementos que hidratan.

Una exfoliación errónea puede enrojecer la cara, ocasionar descamación o bien inclusive hacer un brote de acné ―vamos a comentar este último inconveniente ahora―. Es primordial que prosigas las normas del desarrollador y que dejes de emplear el producto o bien espacies sus apps suponiendo que aprecies ciertos resultados perjudiciales que terminamos de nombrar.

¿La exfoliación facial puede provocarme un brote de acné?

Si bien la exfoliación optimización tanto el acné como los puntos negros, una exfoliación excesiva tiene la posibilidad de tener exactamente el efecto opuesto. De igual modo, si te andas exfoliando la cara por vez primera asimismo puedes ver un brote de acné inicial que se va a desaparecer en pocos días. Es habitual y forma una parte del desarrollo de limpieza de la piel en hondura.

En todo caso, frente a la aparición de un brote acneico tienes que decantarse por espaciar la exfoliación y quizá evaluar con un producto más despacio, con partículas de menor tamaño o bien principios que hidratan. Ten en cuenta que el acné en la región de la mandíbula y barbilla acostumbra deberse a causas hormonales y no posee por qué razón estar relacionado con tus prácticas de hermosura.

Exfoliantes naturales

La técnica de la exfoliación, asimismo popular como peeling, contribuye a regenerar la piel y a dejarla más despacio y limpia. (Fuente: Barbalini: 65815564/ 123rf.com)

¿Es preferible exfoliarse la cara por la mañana o bien durante la noche?

De preguntarles a un conjunto de dermatólogos si es preferible exfoliarse la cara por la mañana o bien durante la noche, probablemente acabarían empatados. Las dos configuraciones tienen sus virtudes y estas cambian entre sí. El punto en común es que la exfoliación siempre ha de ser despacio con la piel y hacerse con partículas de tamaño pequeño o bien medio, para evadir los microcortes en la piel.

Durante la noche se puede emplear un producto sutilmente más abrasivo, que prepare la cara para la absorción de otros tratamientos de hermosura. Por la mañana, tenemos la posibilidad de decantarse por una exfoliación fundamentalmente frágil que nos aporte brillo y un aspecto descansado a la piel. Lo mejor es que introduzcas la exfoliación en tu rutina de hermosura de la manera más cómoda para ti.

Criterios de adquisición

Hay exfoliantes faciales que son muy económicos y asimismo hay otros que son muy costosos. La verdad es que el valor no tiende a ser garantía de nada. Es considerable tomar en cuenta algunos criterios alén de los económicos en el momento de elegir un producto o bien otro, aparte de, naturalmente, leer críticas de personas que ahora los hayan usado antes.

  • Tu género de piel
  • Género de exfoliante
  • Tamaño de las partículas
  • Material de las partículas
  • Elementos

Tu género de piel

Hoy en día la inclinación es la personalización de los tratamientos estéticos. No todos necesitamos exactamente la misma rutina de hermosura y tenemos que comprar artículos en función de nuestras pretensiones. Una evaluación del estado del rostro nos dejará comprender qué tipo y continuidad de exfoliación va a ser la más favorable para nuestro caso:

Género de piel Peculiaridades
Piel habitual Una piel habitual puede emplear prácticamente cualquier género de exfoliante con una continuidad de entre una y un par de veces a la semana.
Piel seca Las pieles secas agradecerán la utilización de exfoliantes ricos en principios que hidratan, como el aceite de Jojoba.
Piel mezclada La piel mezclada necesita hidratación, como la piel seca, mas asimismo una limpieza de arrastre, como la piel grasa.
Piel grasa La piel grasa debería evadir exfoliantes muy aceitosos y decantarse por artículos refrescantes, que exfolien la piel en hondura y supriman las impurezas y los puntos negros.
Piel sensible La gente con piel sensible tienen que decantarse por exfoliantes con partículas finísimas, que hidratan, y espaciar las apps al límite.

Género de exfoliante

Como ahora vimos, hay esencialmente 2 géneros de exfoliantes: mecánicos y químicos. En todos estos 2 tipos, hay por su parte subtipos: ácidos, enzimáticos, más suaves o bien más beligerantes. No hay un exfoliante que sea mejor que otro, sino cada uno de ellos tiene sus funcionalidades y sus peculiaridades. Su idoneidad es dependiente únicamente del caso específico del usuario.

En expresiones de Inmaculada Canterla, farmacéutica experto en dermocosmética y directiva de Cosmeceutical Center, «una piel sensible [debe evitar] ciertos exfoliantes mecánicos, con gránulos o bien de arrastre, y la utilización de los exfoliantes químicos […]». Sugiere, en cambio, peelings sin ácidos.

Por otra parte, en expresiones de esta experto, las «pieles hiperpigmentadas, engrosadas, con fotodaño y arrugas [sí que deben] usar peelings químicos de empleo domiciliario […]». De igual modo, ya que estas pieles son más resistentes, asimismo sugiere la utilización de exfoliantes mecánicos con partículas de tamaño medio.

mujer aplicando crema en su cara

Los exfoliantes que logramos hallar en el mercado tienen partículas de diferentes tamaños.

(Fuente: Georgerudy: 62453987/ 123rf.com)

Tamaño de las partículas

Los exfoliantes que logramos hallar en el mercado tienen partículas de diferentes tamaños. Por una parte, hay con partículas pequeñísimas que tienen la posibilidad de emplearse prácticamente todos los días y que están permitidos para pieles muy sensibles. Asimismo hay con partículas superiores ―y de sobra dureza― que no tienen que emplearse en más de una ocasión a la semana en pieles resistentes.

Al comprar un exfoliante facial tienes que tomar en cuenta tanto tu género de piel como la utilización que pretendes ofrecerle, para de esta forma adquirir uno cuyas partículas tengan el tamaño y la dureza ideales para ti. Frente a la duda, siempre es preferible «quedarse corta», ya que un exfoliante de partículas bastante enormes puede ser bastante abrasivo en una piel sensible.

Material de las partículas

Las partículas de los exfoliantes tienen la posibilidad de ser plásticas o bien naturales ―de huesos de frutas, por servirnos de un ejemplo―. Como los sistemas de filtrado son inútiles de frenar partículas tan minúsculas, en el momento en que empleamos un producto exfoliante con microplásticos, estos se marchan por el desagüe, y acaban en ríos, lagos y mares, donde entran en la cadena alimentaria de los animales.

Ya que los microplásticos suponen un inconveniente medioambiental grave en la actualidad, pensamos que un método considerable a tomar en cuenta en el momento en que vayas a adquirir un exfoliante facial es la composición de las partículas que lo forman. En el mercado hay multitud de configuraciones cuyas partículas exfoliantes son proveniente de la naturaleza y biodegradable.

https://www.instagram.com/p/BzQOzVjnntl/

Elementos

Es siempre sustancial leer atentamente los listados de elementos de los artículos productos cosméticos que adquirimos. En la situacion de los exfoliantes mecánicos, las partículas abrasivas tienen la posibilidad de ser extractos naturales micronizados ―como huesos de melocotón o bien albaricoque, semillas o bien cera de abeja―, tener origen mineral ―microcristales― o bien ser microbolitas de plástico.

Asimismo hay que tomar en cuenta la substancia donde estas partículas están suspendidas, ya que puede ser saponácea o bien no, humectante o bien no, etcétera. Nuestra recomendación es que optes por exfoliantes con elementos tan naturales como resulte posible y que, si tienes la piel sensible, evites a toda costa los artículos bastante perfumados.

Resumen

La exfoliación facial es un desarrollo que debería ser parte de la rutina de hermosura y precaución facial de todo el planeta. En el momento en que usamos un producto exfoliante que se ajusta a las pretensiones de nuestro rostro, sus virtudes son innumerables: la piel se expone más limpia y sin impurezas, estimulamos la renovación celular y la cara reluce por sí sola.

Aguardamos que esta guía te haya servido de asistencia. Como has podido revisar, sólo algunas de las pieles tienen la posibilidad de emplear exactamente el mismo género de exfoliante facial. ¡Aquí no sirve el «uno para todos»! Es primordial que supongas pausadamente en tu género de piel y en sus pretensiones antes de lanzarte a adquirir algún producto de esta clase. Tu rostro te lo agradecerá.

¿Ya conoces cuál es el exfoliante ideal para ti? Nos agradaría leer tus sugerencias en los comentarios. Si te ha dado gusto nuestra guía, te animamos a que la compartas en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Elizaveta Galitckaia: 95675116/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Exfoliantes faciales:

L'Oreal Paris Dermo Expertise - Arcillas puras gel limpiador

Gel limpiador facial exfoliante con arcillas puras

Piel profundamente limpia y purificada, las irregularidades se atenúan y los poros se minimizan

Combina 3 arcillas puras con extractos de alga roja

Para todo tipo de pieles

Aplicar por la mañana y noche sobre el rostro húmedo y masajear delicadamente con movimientos circulares

Himalaya Herbals Exfoliante al Albaricoque con Vitamina E Na

En suave exfoliante, los gránulos de albaricoque exfolian con suavidad las células muertas y los puntos negros y ayudan a estimular la renovación celular

EXFOLIANTE ALBARICOQUE 75 ml HIMALAYA

Ayuda a renovar naturalmente la piel

Aceite de germen de trigo, rico en vitamina E natural, nutre la piel

Productos para cuidar tu cuerpo de forma saludable y natural

El exfoliante elimina el exceso de grasa y deja la piel helada

Una piel suave, llena de elasticidad y radiante

EXFOLIANTE ALBARICOQUE 75 ml HIMALAYA; los mejores productos para cuidar tu cuerpo de forma saludable y natural

Exfolia intensamente y elimina las células muertas de la piel sin causar daño a la propia piel

Limpia en profundidad las manchas negras y los poros y uniformiza el cutis; número de items: 1; unidades: 75.0; unidad de medida: mililitro; tipo de piel: Sensible; nombre de la fragancia: Apricot; ingredientes: EXFOLIANTE DE ALBARICOQUE Exfoliante natural con vitamina E; exfoliante Suave de Albaricoque de Himalaya es un exfoliante facial que limpia, purifica y elimina suavemente las impurezas de la piel, dejándola con un aspecto terso y suave; muchas veces es difícil remover las células muertas e impurezas, por lo que la piel del rostro pierde vitalidad; el Exfoliante Suave de Albaricoque está elaborado con gránulos de albaricoque que ayudan a limpiar completamente las impurezas; además, contiene aceite de germen de trigo, naturalmente rico en vitamina E, que nutre la piel dejándola con un aspecto terso, suave y radiante; himalaya Herbals es una gama de productos 100% naturales y elaborados principalmente con plantas procedentes de la cordillera del Himalaya, combinando tradición con años de investigación científica; en la elaboración de cada producto se unen pureza y seguridad, garantizadas a través de la aplicación de una tecnología farmacéutica avanzada; exfoliante Suave de Albaricoque Himalaya; características principales: Exfoliante facial; limpia y purifica; contenido natural de vitamina E; con ingredientes naturales. 2 x 6 ml en cada envase; exfoliante Suave de Albaricoque Himalaya está indicado para: Exfoliar y eliminar las impurezas de la piel del rostro y cuello

Neutrogena Skin Detox Gel Exfoliante Refrescante con Ácido

El Gel Exfoliante Skin Detox de Neutrogena elimina la suciedad de la piel actuando sobre las toxinas y los contaminantes diarios, como los aceites o el maquillaje atrapado en los poros

Éste enriquece la piel gracias a su ingrediente estrella, el ácido glicólico, el cual actúa como microexfoliante natural y penetra y descongestiona la piel sin irritarla

También contiene ácido salicílico y micropartículas exfoliantes, las cuales ayudan a dejar la piel profundamente purificada, suave y radiante

Este exfoliante ofrece una sensación refrescante sobre el rostro, es no comedogénico y es ideal para utilizarse una vez por semana

Su fórmula purificante es suave para todo tipo de piel y ha sido comprobada por dermatólogos

Garnier Skin Active - Pure Active, Gel Limpiador de Poros y

Gel limpiador de poros 3 en 1 con carbón activo que elimina las impurezas de la piel, reduce los puntos negros y matifica el rostro

Contiene partículas exfoliantes naturales para desatascar los poros y reducir visiblemente la apariencia de las espinillas

Contribuye a una buena exfoliación facial y ayuda a combatir las imperfecciones, puntos negros y espinillas

Hipo alergénico y fórmula de PH neutro para una óptima tolerancia

Indicado para pieles grasas con tendencia acnéica; sin parabenos

Babaria Aloe Vera - Gel exfoliante facial, 150 ml

Babaria – Gel exfoliante facial con Aloe Vera , 150 ml

Ingredientes respetuosos y de calidad Piel hidratada gracias a su alto contenido en Aloe Vera

Diseñado para tener la piel tersa y suave

Para todo tipo de piel Formato: 150ml

También te puede interesar

Ir arriba