Comprar Esterillas: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Esterillas: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Esterillas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Esterillas: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Esterillas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Esterillas:. ¡ Mira este catálogo!

En un planeta en el que el tiempo es finito, las horas, los minutos y los segundos son casi materia económica. Como tal, su valor oscila y te ves forzado a comerciar con . Frente tanto estrés posmoderno, se muestran las esterillas. Estas se usa para recobrar prácticas antediluvianas como el yoga o bien, suponiendo que no seas tan espiritual, el fácil ejercicio regular.

A fin de que recobres tu tono mental y físico, las mejores esterillas te aguardan para acompañarte a tus clases de yoga, al gimnasio o bien, sencillamente, descansando en una esquina de alguna estancia de tu casa hasta el momento en que decidas dedicarte un instante de ejercitación personal y también introspección escencial. Si todavía no conoces este utilísimo accesorio, ¡prepárate un té y acompáñanos!

Lo más esencial

  • Dependiendo de la actividad que quieras efectuar, precisarás un género de esterilla o bien otro. Esencialmente, se venden esterillas de yoga, esterillas deportivas, esterillas de acupresión y esterillas inflables. Estudia bien cada una para comprender cuál es la que verdaderamente precisas.
  • Si te decantas por una esterilla de yoga, una de sus características más destacables es que sea antideslizante. Por medio de ello, se adherirá mejor al suelo, algo que te dejará realizar las asanas con la seguridad de que no vas a resbalarte ni padecer ningún percance del estilo.
  • Entre los criterios de adquisición más destacables (observaremos todos en la sección final del artículo) es el de los materiales. Los elementos que se utilizan en la confección de una esterilla determinan su durabilidad, tal como la sencillez de esta para limpiarse y también, inclusive, transportarse.

Las mejores esterillas del mercado: nuestras sugerencias

Tratándose de la práctica de deporte o bien de la consagración al yoga, precisas llevarlo a cabo con complementos que te posibiliten la labor. La esterilla es uno. Por medio de esta, llevar a cabo unas sencillos flexiones se torna simple. Ahora, hallarás las cinco mejores esterillas :

La preferible esterilla de yoga de clase alta

Comenzamos la lista por todo lo prominente con esta colchoneta o bien esterilla con el 75 % de puntuaciones de 5 estrellas de parte de los individuos. Está fabricada en TPE o bien caucho termoplástico sin látex o bien químicos perjudiciales. Sus dimensiones son 183 x 61 cm y su espesor es de 6 mm. Es completamente antideslizante y también perfecto para yoga o bien para pilates.

Los individuos encomian su excelente calidad, su composición de doble cubierta y su estética. El producto asimismo tiene dentro una correa para el hombro.

La esterilla económica más vendida

Y si estas buscando una esterilla multiusos y además de esto económica, no prosigas intentando encontrar. ¡Ahora la has encontrado! La esterilla de Athlyt puedes usarla para yoga o bien para llevar a cabo gimnasia, mas asimismo para tus campings.

Fabricada en polímero NBR, es de alta consistencia y muy económica. Además de esto, tiene el 70 % de puntuaciones de 5 estrellas. Los individuos resaltan su tranquilidad y calidad, aparte del aspecto de la correa de transporte.

La esterilla perfecto para acupresión

La iniciativa de Fitem no es únicamente una esterilla al empleo, sino más bien un kit de acupresión enfocado a calmar el mal de espalda, cuello y hombros, tal como a batallar el estrés. Su desempeño reside en sus relieves estudiadamente puestos.

Con respecto al material de la esterilla de Fitem, este es hipoalergénico y respetuoso con el medioambiente. El modelo se proporciona, además de esto, con un cojín de 30 cm x 23 cm x 10 cm. Para hacer más simple su portabilidad, se acompaña de una bolsa.

La esterilla antideslizante preferida de los individuos en línea

Esta esterilla de KG Phisio exhibe la etiqueta Amazon’s Choice, de ahí su popularidad entre los individuos, que le dan más del 70 % de puntuaciones de 5 estrellas. Sus dimensiones son 183 x 59,5 x 1 cm, es unisex y también perfecto para yoga y para pilates por su carácter increíblemente antideslizante.

El espesor es de 12 mm y muestra un cojín de acompañamiento ideal para llevar a cabo toda clase de ejercicios. Tiene dentro la correa a fin de que la consigas transportar donde desees.

La esterilla idónea para tus campings

Cerramos nuestro catálogo con esta esterilla enormemente aislante de Highlander, etiquetada como Amazon’s Choice y concreta para excursiones, senderismo y campings. Está desarrollada en espuma EVA y sus dimensiones son 180x50x1,5 cm.

Es de alta definición, como todos y cada uno de los artículos de la marca, y sus acabados son impermeables y muy bien lavables. Además de esto, tiene increíble aislamiento térmico. Tiene dentro 2 correas flexibles para su acertado alojamiento.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las esterillas

Las esterillas llenan el día de hoy un espacio señero en la práctica del yoga y varios otros géneros de ejercicio. Cada vez son más requeridas, dado que, más allá de los vicios populares de un planeta abocado al materialismo, y en el que el momento de libertad es un lujo, hay una inclinación ascendiente en lo relacionado al precaución del cuerpo y la cabeza. Mas antes de entregarse, tienes que comprender.

Esterillas

Las esterillas llenan el día de hoy un espacio señero en la práctica del yoga y varios otros géneros de ejercicio. (Fuente: Roman Samborskyi: 86148349/ 123rf.com)

¿Qué es una esterilla y por qué razón es tan habitual?

Las esterillas están poco a poco más popular, no obstante, muchos son los que todavía las ignoran, algo que, como es lógico, les prohíbe entrar a sus incontables virtudes. Comentando claro, la esterilla no es más que una parte cuadrado que se ubica sobre el suelo para lograr ejercitarse o bien sencillamente tumbarse sobre sin ingresar en contacto directo con .

Anteriormente, estas acostumbraban a estar fabricadas de paja o bien otros materiales de baja resistencia como el algodón. Por otro lado, debido al avance de las tecnologías accesibles y el afán de optimización de las distintas marcas, las mejores esterillas recientes están accesibles en variadísimos materiales: poliéster, gomas distintas, microfibras o bien plásticos como el PVC y el POE.

¿Qué virtudes y desventajas da la utilización de una esterilla?

Si todavía te andas empezando en el impresionante planeta del yoga o bien al fin has decidido ponerte en forma con ejercicios habituales como los abdominales, por poner 2 ejemplos, entre las mejores esterillas asequibles es todo cuanto estabas intentando encontrar. ¿Todavía no nos crees? Compruébalo en la próxima tabla. En recogemos las virtudes y desventajas de las esterillas:

Virtudes

  • Antideslizantes
  • Buenas para las articulaciones
  • Llenan poco espacio
  • Normalmente transportables
  • No muy caras
  • Aislación térmica con en comparación con suelo
  • Flexibles y resistentes
  • Con cierta frecuencia, a partir de materiales respetuosos con el medioambiente
  • Hacen más fácil la práctica deportiva o bien de yoga en cualquier sitio
  • Evitan la acumulación de sudor y otras humedades
  • Muy simples de adecentar
  • Verdaderamente ligeras
  • Las hinchables son genuinas camas andantes
  • En la situacion de las de acupresión, tienen múltiples provecho para la salud

Desventajas

  • Tienden a gastarse transcurrido un tiempo y a perder características
  • Sólo algunas de las configuraciones se usa para lo mismo
  • A veces utilizan materiales no respetuosísimos con el medioambiente

¿Qué género de esterillas hay hoy en día en el mercado?

Al echar una ojeada a la lista que hicimos de las cinco mejores esterillas de esta época, indudablemente te habrás dado cuenta de que no son iguales. Andas en la verdad, como en prácticamente cualquier producto moderno, la diversidad es la regla. Es por esto que no solo dispones de esterillas de yoga económicas, sino más bien de muchas otras configuraciones enfocadas a distintas ocupaciones:

  • Esterilla de yoga: Un tradicional entre los tradicionales. Las esterillas de yoga están enfocadas a la práctica de esta especialidad mental y física milenaria. Muchas de se acompañan, inclusive, de líneas de asanas con la meta de asistir al practicante principiante a llevar a cabo ciertas posiciones. Acostumbran resaltar por su espesor mínimo y su capacidad antideslizante.
  • Esterilla o bien colchoneta deportiva: Las esterillas deportivas tienden a ser un poco más gruesas y un tanto menos flexibles, puesto que están destinadas a la práctica intensa de ejercicios tradicionales como flexiones o bien abdominales, etc; si bien, frecuentemente, no hay una distingue apreciable entre las esterillas de yoga y las colchonetas deportivas.
  • Esterilla de acupresión: El propósito de estas esterillas es el de ejercer presión sobre ciertos puntos del cuerpo en búsqueda de la relajación muscular y una optimización del fluído sanguíneo. Están, entonces, llenas de relieves que se dedican a ejercer esa presión. Se usa para tratar, fundamentalmente, dolores de espalda, cuello y hombros.
  • Esterilla hinchable: Si bien es posible que alguna de te deje entrenar yoga o bien inclusive llevar a cabo abdominales, este no es el propósito de las esterillas inflables. Como ahora habrás visto en la descripción del producto del puesto número cinco, esta clase de esterillas son una especide de cama transportable perfecto para ocupaciones de montaña y campings

¿Verdaderamente trabajan las esterillas de acupresión?

Si bien siempre hay quienes defienden que no aportan bien alguno al cuerpo humano, en las últimas décadas se han anunciado varios artículos y estudios que señalan a que su capacidad terapéutico es una situación. A pesar de que hay incontables maneras de utilizar una esterilla de acupresión, si optas por tumbarte sobre , experimentarás tres escenarios de provecho:

  • A lo largo de los primeros 15 minutos: Los relieves de acupresión entran en contacto con la piel. El cuerpo se impulsa y empieza a dejar en libertad oxitocina y endorfinas, algo que asiste para conseguir una sensación de confort general y alguna relajación.
  • Entre los 20 y 30 minutos de empleo: Se consigue un efecto analgésico suave o bien medio. Por medio de ello, el nivel de estrés se disminuye. La tensión empieza a ocultar, lo que hace una mejor circulación sanguínea, tal como alguna somnolencia agradable.
  • Más de 45 minutos: Con la utilización prolongado, el efecto analgésico se acentúa. Con , el mal tiende a ocultar completamente, del mismo modo que las probables inflamaciones que padezcas. El efecto de la acupresión se despliega de la mejor manera.

Esterillas

Si bien siempre hay quienes defienden que no aportan bien alguno al cuerpo humano, en las últimas décadas se han anunciado varios artículos y estudios que señalan a que su capacidad terapéutico es una situación. (Fuente: dolgachov : 87213302/ 123rf.com)

¿De qué manera se limpia una esterilla de yoga o bien deportiva?

Como en otro producto deportivo, la limpieza de una esterilla resulta fundamental. Es un accesorio que expones a tu sudor, que entra en contacto con tu cuerpo (comúnmente semidesnudo) y que, además de esto, en prácticamente todos las situaciones, deja transportarse sin inconvenientes para un empleo exterior. Entonces, es lógico que debas someterle a determinadas tareas de cuidado.

En el momento en que las esterillas están fabricadas de materiales como el PVC (policloruro de vinilo), alcanza con lavarlas a máquina. No obstante, en el momento en que estas son a partir de otros compuestos, como, por servirnos de un ejemplo, el caucho, la lavadora puede estropearlas. Entonces, un óptimo procedimiento para limpiarlas es el tradicional, puesto que se utiliza para cualquier género de material. Frente a las inquietudes, no arriesgues:

  • Conviértete en con un cepillo de cerdas suaves o bien una aceptable gamuza.
  • Usa jabón y agua no muy caliente. Aplícala sobre el instrumento de limpieza y frota la esterilla.
  • Una vez llegados a este punto, cuelga la esterilla en un espacio fresco. Impide exponerla de manera directa a la luz del sol.

¿De qué manera se ubica una esterilla de yoga o bien deportiva?

Puede parecer una tontería, mas no todos conocen el trámite. Ahora, te ofrecemos una lista de consejos para ubicar la esterilla tal es así que consigas aprovecharla al límite y evadir accidentes:

  • Cercióratede que el lote donde deseas ubicar la esterilla está libre de elementos que logren romperla o bien dañarte a lo largo de tus ejercitaciones.
  • Impide prolongar la esterilla, además de esto, en un lote resbaladizo. Si bien estos complementos están diseñados para adherirse como pocos al suelo, no son infalibles.
  • Suponiendo que tu esterilla presente las dos caras de un solo color, cerciórate de que la parte que está en contacto con el suelo es aquella que tiene características antideslizantes.
  • Si tiene una cara de aluminio, y vas a emplearla en exterior, ten presente el tiempo. Suponiendo que realice frío, ubica esa cara hacia arriba. De lo contrario, procede en la dirección opuesta, puesto que de este modo experimentarás una sensación de lozanía superior.

Esterillas

Como en otro producto deportivo, la limpieza de una esterilla resulta fundamental. Es un accesorio que expones a tu sudor, que entra en contacto con tu cuerpo. (Fuente: Undrey: 48565370/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Seguir estando en forma es fundamental hoy en día. Llenos de trabajos sedentarios, el cuerpo pide movimiento, algo que, además de esto, siempre repercute de manera efectiva en el aspecto mental. Mas antes de ponerte a entrenar yoga con una esterilla o bien a llevar a cabo algún otro género de ejercicio, e inclusive emplearla como cama, ten presente los próximos criterios.

Agarre

El agarre de una esterilla es fundamental, más que nada en las esterillas de yoga o bien colchonetas deportivas. En el momento en que haces ejercicio sobre este elemento, lo único que deseas es no sentir inestabilidad o bien escurrirte. Verifica que el modelo que disfrutas es antideslizante. Mas recuerda: en la situacion de las esterillas inflables, esta característica no es importante.

Esterillas

Verifica que el modelo que disfrutas es antideslizante. Mas recuerda: en la situacion de las esterillas inflables, esta característica no es importante. (Fuente: Aleksandr Davydov : 112483371/ 123rf.com)

Tipo

Dependiendo de la actividad que quieras efectuar, precisarás una o bien otra esterilla. El mercado da, grosso modo, 4 configuraciones concretas, si bien ciertas de logren enseñar alguna polivalencia. A fin de que te resulte más simple comprender este aspecto, te dejamos con esta lista donde te sugerimos la esterilla impecable dependiendo del propósito que poseas:

Si deseas… Tienes que emplear…
Entrenar yoga, mas eres principiante. Una esterilla de yoga con líneas de situación como la de Yawho (puesto nº 1).
Entrenar yoga a un nivel superior. Una esterilla de yoga al empleo como la de Reehut (puesto nº 2).
Tratar tus dolores de espalda, hombros y cuello. Una esterilla de acupresión como la de Fitem (puesto nº 3).
Llevar a cabo ejercicios como flexiones y abdominales, etc. Una colchoneta deportiva como la de Adidas.(puesto nº 4).
Una cama polivalente que te deje reposar a lo largo de las ocupaciones de montaña o bien camping. Una esterilla inflable como la de Exqline (puesto nº 5).

Materiales

Los materiales de los que esté llevada a cabo la esterilla son fundamentales. Estos determinarán no solamente la durabilidad del producto, sino más bien su sencillez de empleo y, más que nada, la relación que va a tener con tu piel. Por poner un ejemplo, si comprarás una esterilla de acupresión, cerciórate de que las puntas son hipoalergénicas. Por otra parte, los materiales han de ser simples de adecentar.

Transportabilidad

Los yoguis y atletas no en todos los casos quieren llevar a cabo ejercicio en el hogar; por lo cual, si este es tu caso, tienes que adquirir una esterilla fuerte, mas suficientemente ligera y manipulable como para lograr llevarla donde desees. En las situaciones de las esterillas inflables, la transportabilidad no es negociable, debido a que son artículos premeditados a llevar de acampada o bien a la montaña.

Esterillas

BLos yoguis y atletas no en todos los casos quieren llevar a cabo ejercicio en el hogar; por lo cual, si este es tu caso, tienes que adquirir una esterilla fuerte. (Fuente: Victor Koldunov : 81153795/ 123rf.com)

Tamaño

Cerramos los criterios de adquisición con el tamaño. Este no se enfoca de forma exclusiva en el film y el ancho, que es considerable, mas, en la mayoría de los casos, sostiene unos guarismos muy afines con independencia del modelo. La clave de este aspecto es el espesor. En función de este, vas a poder cargar aproximadamente peso sobre la esterilla. Asimismo afectará a tu sensación de tranquilidad.

Resumen

En un planeta poco a poco más caótico, se antoja más primordial que jamás sacar algo de tiempo para ocuparse a sí mismo. Las esterillas, entonces, resultan un espléndida inversión, puesto que te dejan llevar a cabo ejercicio en algún estancia de tu hogar y también, inclusive, en las situaciones de las esterillas inflables tipo cama, llevarlas contigo a la oficina o bien de acampada.

Mas para adquirir una esterilla tienes que tomar en cuenta, primero, para qué exactamente la deseas. En función de eso, no olvides apreciar otras caracteristicas como los materiales de los que está llevada a cabo. Adquirir con cabeza es la preferible arma para iniciar a entrenar yoga de la manera correcta o bien tener un espacio donde reposar en el momento en que vayas a pasar un fin de semana en la montaña.

Si conseguimos arrojar algo de luz en tu afán por buscar la preferible esterilla del mercado, ¡no tengas dudas en dejar un comentario o bien comunicar el contenido en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Davydov: 109162697/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Esterillas:

BUDDYGO Esterilla Yoga Antideslizante Colchonetas de Yoga Es

【Mat Estera de yoga de alta calidad】 Tamaño: 183 * 61 * 0.6cm. Debido al material grueso, es particularmente suave en las articulaciones y agradablemente suave. Ofrece la máxima comodidad para las rodillas, codos y caderas. Como soporte seguro, es perfecto para la mayoría de los estilos de yoga, así como para aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento muscular de espalda y abdominales, embarazo, gimnasia, ejercicio, entrenamiento de fuerza y ​​gimnasia infantil.

【Alta calidad】 No son tóxicos, no contienen PVC, no contienen metales, no son irritantes y no contienen ftalatos ni metales pesados. El material es un elastómero termoplástico, llamado TPE. Este material es ecológico, hipoalergénico y respetuoso con la piel. También hay otra ventaja: las grietas oxidativas naturales que pueden reciclarse, evitan la contaminación, tienen buena elasticidad y una fuerte resistencia.

【Buena resistencia al deslizamiento】 Las colchonetas de yoga son antideslizantes y duraderas. La textura extra gruesa y profunda le da a la esterilla de yoga una buena resistencia al deslizamiento en la parte delantera y trasera. Por lo tanto, cambia solo ligeramente en diferentes posiciones de entrenamiento.

【Excelente elasticidad】 La alfombra de fitness tiene una excelente elasticidad. Después de hacer ejercicios como flexiones o planchas, la colchoneta puede recuperarse rápidamente, mejorando su experiencia física.

【Cuidado fácil】 Las almohadillas de Pilates son particularmente fáciles de cuidar. Se puede lavar fácilmente con un cepillo suave (o paño) y agua jabonosa. La intensidad del color permanece sin cambios. Nuestras colchonetas de yoga se pueden enrollar fácilmente.

Binwwe Esterilla de Yoga Esterilla de Ejercicio Antideslizan

🧘‍♀ 68 «de largo 24″ de ancho, asegura comodidad. Con un material ecológico de alta densidad, el tapete premium de 1/4 » de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros mientras lo mantiene equilibrado.

🧘‍♀ Superficies antideslizantes: equilibradas La alfombrilla de yoga de ejercicios premium de uso múltiple viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.

🧘‍♀ Durabilidad: el material grueso y duradero permite el uso diario, independientemente de la intensidad de su ejercicio. Ideal para la práctica de su hogar o estudio.

🧘‍♀ Fácil de limpiar: fácil de mantener limpio y fresco para su próximo entrenamiento. Use una mezcla de jabón suave y agua, límpiela y cuélguela para que se seque. No lo sumerjas.

🧘‍♀ Paquete: 1 * esterilla pilates.

TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfom

DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.

NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.

ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.

LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Es

Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga

Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso

Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad

Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia

Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud

YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Grue

ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.

SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.

ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.

COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.

También te puede interesar

Ir arriba