Comprar Escáner de código de barras: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Escáner de código de barras: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Escáner de código de barras:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Escáner de código de barras: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Escáner de código de barras: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Escáner de código de barras:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Un lector de código de barras es, esencialmente, un escáner con la capacidad de leer, a través de un láser, las barras y espacios que forman esta clase de códigos. Comunmente, estos aparatos se limitan a leer la información, la que mandan a un computador a través de un cable o bien una conexión inalámbrica. Va a ser este gadget quien decodifique la lectura efectuada por el escáner.

Los que leen de códigos de barras se usan, primordialmente, en compañias logísticas, shoppings y áreas de trabajo. Por otro lado, en los últimos tiempos, su empleo se ha extendido a los hogares. Con un escáner de códigos de barras y el programa correcto vamos a ser capaces de organizar y ordenar nuestra compilación de libros, CDs, DVDs o bien algún otro artículo.

Lo más esencial

  • Los escáneres de códigos de barras tienen como función leer la información contenida en estos códigos y transmitirla a un computador. Los primeros datan de los años 70; desde ese momento, han evolucionado hasta transformarse en imprescindibles en ámbitos como la industria, la administración, el transporte o bien la venta al aspecto.
  • En la actualidad hay una muy, muy amplia gama de leyentes de códigos de barras, capaces de agradar algún necesidad y de leer múltiples formatos. Aportan varias virtudes, mas asimismo desarrollan algunos inconvenientes que va a haber que tomar en cuenta, como la capacitación de los usados o bien la elección de equipos de calidad, más costosos mas más durables.
  • Logramos hallar leyentes de una extensa selección de costes, no obstante, los escáneres de empleo profesional son los que necesitan una más grande inversión. Por esto, va a haber que tener en cuenta algunos componentes, como el tipo y continuidad de empleo, las propiedades del ambiente, la conectividad o bien los modelos de códigos de barras usados en la compañía.

Los más destacados escáneres de barra del mercado: nuestros preferidos

Si planeas comprar un lector de códigos de barras, nuestra selección te lo hará más simple. Inalámbricos o bien con cable, con conexión wi-fi o bien bluetooth, de mano o bien fijos, y omnidireccionales. La diversidad de esta clase de escáneres es muy extensa, por lo cual vas a deber llevar a cabo tu elección sabiendo tus pretensiones, superiores si piensas ofrecer un empleo profesional a tu lector.

El más destacable lector de código barras inalámbrico

Este polivalente lector de códigos de barras tiene conexión inalámbrica y USB, y funciona con los S.O. más destacables, de ahí que nos atrae tanto. Su tecnología plug and play deja que tengamos la posibilidad emplearlo nada más conectarlo a nuestro pc.

Además de esto, asimismo es con la capacidad de decodificar una extensa variedad de tipos, como UPC/EAN, UPC/EAN con complemento o bien code 128, entre otros, y su batería tiene enorme autonomía.

Tu minilector de código de barras bluetooth

¿Buscas un escáner de código de barras de tamaño bolsillo? ¡Ya que aquí lo tienes! Este minilector inalámbrico no te defraudará. Este escáner de Netum está pertrechado con un sensor CMOS adelantado que puede atrapar fácilmente códigos de barras 1D / 2D (QR / PDF417 o bien Data Matrix.

Además de esto, viene con un diseño de conexión 3 en 1: coincidente con bluetooth y conexión inalámbrica 2.4G, aparte del cable. Es simple de conducir y además de esto tiene 4,5 de 5 estrellas.

Un lector de código de barras para Android

Si estas buscando un escáner de código de barras apto para Android, aquí está. Y no solo funciona con Android, sino más bien asimismo con iPhone, IPad o bien los últimos ordenadores de Windows. ¡A nos ha enamorado! Es pequeño, eficaz y también tiene dentro USB, aparte de ser inalámbrico.

Además de esto, múltiples géneros de códigos de barras, incluidos EAN8, EAN13, Codabar, CODE11, CODE39, CODE93, CODE128, China Articulo, GS1-128 o bien GS1-Limited y GS1-Omnidireccional, etc.

Tu lector láser Honeywell

Este lector de códigos de barras Honeywell con láser tiene conexión USB y soporte de manos libres. Nos ha dado gusto porque es con la capacidad de escanear con solo ubicar enfrente el código. Funciona con distintos S.O., entre Windows 10 y Linux.

Este modelo solo lee códigos del tipo unidimensionales.
Este lector es perfecto para pequeños negocios, dada su eficacia, fiabilidad y su aptitud para escanear códigos con baja luminosidad.

Tu pistola de escáner

Por último, te brindamos este lector de código de barras tipo pistola que pensamos que te agradará tanto como a . Es conectar y ahora está, mas es que además de esto es inalámbrico y también tiene dentro USB 2.0. Tiene 2 métodos de trabajo: modo de carga de datos instantánea y de alojamiento.

Tiene un soporte de teclado multilingüe y un soporte de código de barras impreso 1D. Es muy simple de modificar y su opinión es de 4,5 sobre 5 estrellas. ¡Te encantará!

Lo que tienes que comprender sobre los escáneres de códigos de barras

Hoy día, hay en el mercado una extensa variedad de leyentes de códigos de barras. Por otro lado, y exactamente gracias a la amplia gama de modelos que existe, es necesario aclarar una secuencia de conceptos y inquietudes sobre estos útiles aparatos. Ahora, vamos a arrojar algo de luz sobre su desempeño, las clases que hay, tal como sus usos más frecuentes.

escaner de codigo de barras

El primer código de barras fue creado por un estudiante estadounidense.(Fuente: Wavebreak Media Ltd: 36345218/ 123rf.com)

¿Cuándo entró en desempeño el primer escáner de códigos de barras?

El primer código de barras fue creado por un estudiante estadounidense de ciencias a fines de los años 40. La iniciativa brotó tras oír una charla entre 2 hombres de negocios, quienes se quejaban de la lentitud de los inventarios y del cobro a los usuarios en las líneas de caja. El sistema se patentó en 1948, mas el primer lector aún tardaría unos años en llegar.

No es hasta 1974 en el momento en que la compañía Symbol Technologies fabrica el primer lector de códigos de barras. La primera lectura de un código de barras a través de un escáner se hizo en un autoservicio de la ciudad de Troy, Ohio, exactamente un pack de chicles. En 1980, esta compañía desarrollaría el primer lector láser de mano.

¿Cuántos géneros de escáneres de códigos de barras hay?

Hay numerosos géneros de escáneres de códigos de barras, concebidos para distintos usos y con funcionalidades y peculiaridades diferentes. En la próxima tabla vamos a contrastar los que leen más habituales, desde los en desuso lapiceros ópticos hasta los escáneres industriales más poderosos. Compararemos sus usos, sus funcionalidades y su conectividad, etc factores.
Género de empleo Funcionalidades Conectividad Portabilidad
Lápiz óptico Pequeño comercio, áreas de trabajo. Escasas posibilidades, empleo bien difícil, débiles, poco fiables. Cable. Manual.
Lector CCD Mercados. Fiables, veloces, ciertos tipos necesitan el contacto con el código. Cables. Cursos o bien fijos.
Lector láser de pistola Industria, logística, áreas de trabajo. Fiables, resistentes, leen inclusive superficies irregulares, de simple manejo. Cable, Bluetooth, radiofrecuencia, wi-fi. Cursos.
Lector láser omnidireccional Mercados, industria. Fiables, veloces, precisos, leen en algún situación. Cable. Fijo.
Lector láser autónomo Industria, comunmente para cintas transportadoras. Veloces y precisos. Cable. Fijo.
Lector láser 2D Industria, logística, áreas de trabajo. Lee códigos 2D, que tienen dentro considerablemente más información. Cable, bluetooth, wi-fi, radiofrecuencia. Fijos o bien cursos.

¿De qué manera se conecta el escáner de códigos de barras al pc?

Prácticamente todos los que leen de nueva generación acostumbran integrar una conexión USB, la más veloz y confiable. En un caso así, para utilizar el escáner va a bastar conectarlo al puerto USB de nuestro conjunto, sin precisar programa agregada. Sin embargo, varios modelos tienen dentro Bluetooth o bien wi-fi, lo que impide tener que emplear cables que, a veces, tienen la posibilidad de ser incómodos.

Los que leen por radiofrecuencia son los más usados en compañias logísticas y enormes guardes. Gracias a que no necesitan cable y a que su rango es más grande que el de los que leen Bluetooth, son los gadgets más sugeridos para un empleo profesional. Estos leyentes acostumbran estar rugerizados, esto es, fabricados para soportar caídas, golpes y empleo en el exterior.

Arthur C. ClarkeCientífico Británico

«Algún tecnología bastante avanzada, es semejante a la magia».

¿Cuántos formatos tienen la posibilidad de leer los escáneres de códigos de barras?

UPC/EAN: El código de barras más usual es el UPC/EAN. Son los que integran la mayor parte de artículos de consumo, dado que su empleo es obligación en el comercio minorista y la nutrición. El código 39, en contraste al previo, tiene dentro números y letras y es el formato usado en la mayoría de los casos por la industria no alimenticia.

El código 128: Usado por las compañías logísticas, el código 128 es más robusto que el 39, mas deja integrar un más grande número de letras y números. El código que figura en las cajas usadas para embalar mercancías para su transporte se llama entrelazado 2 de 5. El DUN14 acostumbra usarse para conjuntos de entidades de artículos y se destaca por el marco negro que circunda las barras.

PDF417: Entre los códigos bidimensionales, el más extendido es el PDF417. Radica en un rectángulo compuesto por una nube de pequeños cuadrados capaces de codificar no únicamente datos alfanuméricos, sino más bien inclusive imágenes. El código QR es otro formato 2D muy usado para campañas de publicidad, debido a que tienen la posibilidad de ser decodificados por la mayor parte de teléfonos inteligentes con una fácil aplicación.

¿Qué virtudes y desventajas tienen los escáneres de códigos de barras?

En la próxima tabla enlazamos las virtudes y las desventajas de llevar a cabo la utilización de estos gadgets en las compañías. Si bien los resultados positivos de los escáneres de códigos ganan por goleada, es conveniente asimismo tener presentes sus problemas, puesto que estas nos señalarán qué causantes o bien elementos de nuestro negocio deberemos mudar o bien actualizar.

Virtudes

  • Eficacia del servicio al cliente
  • Se evitan fallos al ingresar costes y/o bien proporciones
  • Incremento del desempeño del personal
  • Inventarios más veloces y fiables
  • Oportunidad de codificar algún artículo
  • Incremento de la eficacia
  • Reducción de costos

Desventajas

  • Sustancial inversión inicial
  • Fallos de lectura por etiquetas dañadas
  • Inversión en capacitación de los usados
  • Descuadre de inventarios por empleo incorrecto del escáner

¿De qué forma puedo producir códigos de barras que logren ser reconocidos por un escáner?

Invertir en un óptimo lector de códigos de barras es considerable, como lo es asimismo proteger que las etiquetas que vayan a ser escaneadas tengan un mínimo de calidad. Para producir tus códigos puedes usar Excel o bien algún programa en línea gratis. En este último caso deberás controlar que escoges el género de código de barras que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Si vas a usar el escáner de códigos de barras para un empleo profesional, te sugerimos que adquieras una impresora láser o bien una etiquetadora. De esta manera, no vas a tener inconvenientes en el momento de atrapar los datos con tu escáner. La calidad del papel o bien las etiquetas asimismo es un aspecto clave para evadir errores de lectura.

Escaner de código de barras

Prácticamente todos los que leen de nueva generación acostumbran integrar una conexión USB. (Fuente: Chutima Sonma: 83714121/ 123rf.com)

No hay inconveniente en escoger la numeración que quieras para los códigos de barras de tu negocio, toda vez que estos sean de empleo de adentro. En cambio, si precisas detectar legalmente tus artículos, vas a deber dirigirte a la Asociación de Desarrolladores y Distribuidores (AECOC), se encargarán de facilitarte los códigos de barras que precises.

¿Por qué razón es más vendida utilizar un escáner de códigos de barras a una aplicación móvil inteligente?

Ya hace ahora ciertos años se vienen haciendo conocido las apps para teléfonos capaces capaces de leer códigos de barras. Estas aplicaciones, muchas de gratis, tienen la capacidad de escanear varios de los códigos más frecuentes, incluyendo el habitual QR, muy utilizado en propaganda. Se habla, sin embargo, de apps para un empleo puntual y, en ningún caso, profesional.

Muchas apps, como las que nos asisten a organizar nuestros libros o bien CDs, tienen dentro leyentes de códigos de barras. Se habla, por consiguiente, de un empleo recreativo y con limite al hogar, alejadísimo de las posibilidades que nos puede ofrecer un escáner de códigos de barras, inclusive los de las gama más económica.

Henry FordEmpresario Estadounidense

«El auténtico avance es el que pone la tecnología disponible para todos».

Por consiguiente, si eres profesional y vas a organizar cantidad considerable de artículos, plantéate comprar un escáner de códigos de barras. Por un limitado coste vas a tener un gadget considerablemente más eficiente, confiable y duradero que una aplicación móvil inteligente. Además de esto, estos gadgets tienen la posibilidad de leer alguno de los varios géneros de códigos que ya están, algo de lo que no es capaz una aplicación.

Criterios de adquisición

Los que leen de códigos de barras se convirtieron en los enormes socios de los expertos de ámbitos como el comercio o bien la logística. Por otro lado, vas a deber ser cuidadoso en el momento de su adquisición, debido a que hay multitud de modelos, cada uno de ellos concebido para unas ciertas condiciones de empleo. Ahora, unos simples consejos para guiarte en tu elección.

Cable o bien conexión inalámbrica

Todos los que leen de códigos de barras requieren estar conectados a un computador que reciba los datos, bien a través de un cable USB o bien de forma inalámbrica. Los escáneres conectados vía USB son, por norma general, más económicos que los inalámbricos. Además de esto, son muy fiables, debido a que la información fluye del lector al PC sin ningún género de interferencia.

Los que leen de códigos de barras inalámbricos, si bien son más cómodos de usar, tienen la posibilidad de padecer interferencias que compliquen la transmisión de datos, como las producidas por otros equipos o bien la adecuada a la existencia de paredes y muros. La distancia que tienen la posibilidad de lograr los que leen wireless es, por otro lado, considerablemente más grande que la que alcanzan los de tipo USB.

Hombre usando scaner de código de barras

Antes de tener en cuenta la adquisición de un preciso modelo de escáner tienes que tener presente la utilización que vas a ofrecerle. (Fuente: Dmitry Kalinovsky: 74831817/ 123rf.com)

Géneros de códigos de barras usados

La mayor parte de escáneres de códigos de barras tienen la posibilidad de leer tanto los lineales (1D) como los bidimensionales (2D). Entre los primeros están la mayor parte de códigos de barras usados en la industria, el comercio y la logística. Los códigos 2D, si bien tienen la capacidad de guardar más información, no están tan extendidos y, por consiguiente, ciertos leyentes no tienen la posibilidad de leerlos.

Sin embargo, los escáneres listos para leer códigos 2D son los que más se están haciendo conocido, dado que estos gadgets tienen la capacidad de atrapar los códigos sea como sea su orientación. Consecuentemente, el escaneo de datos es más veloz que el de los que leen que solo leen los códigos lineales, inclusive sobre superficies irregulares.

Empleo del escáner

Antes de tener en cuenta la adquisición de un preciso modelo de escáner tienes que tener presente la utilización que vas a ofrecerle. Los gadgets cursos tipo pistola son realmente útiles para efectuar inventarios o bien registrar entradas y salidas. Por otra parte, los fijos omnidireccionales son los más correctos para mercados y shoppings minoristas, dada su efectividad y fiabilidad.

Si vas a utilizar el escáner en la vivienda, en una oficina o bien en un pequeño comercio no va a ser primordial que adquieras uno muy caro, va a bastar uno de calidad estándar. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo profesional intensivo te sugerimos que inviertas en equipos diseñados principalmente para tal función, más costosos, mas considerablemente más durables que los de calidad estándar.

Aldous HuxleyFilòsofo Británico

«La ciencia pura indefinidamente, en algún momento acostumbra transformarse en ciencia aplicada y por último en tecnología».

Propiedades del ambiente de empleo

Igualmente sustancial que el género de empleo del escáner son las propiedades del ambiente en que va a ser usado. Los escáneres industriales acostumbran estar fabricados a prueba de golpes y están sellados absolutamente contra la humedad y el polvo ambientales. Son aparatos rugerizados, esto es, reforzados para aguantar condiciones de empleo extremas.

Ciertos leyentes de códigos de barras expertos están cubiertos de goma, no solo para hacer más simple su agarre, sino más bien asimismo para ser útil de amortiguación en frente de golpes y caídas. Otro aspecto considerable que puede afectarles son las altas temperaturas presentes en ciertas industrias o bien en trabajos que se hagan al aire libre.

Continuidad de empleo

La continuidad de empleo de un escáner industrial no es exactamente la misma que en un comercio minorista o bien en una oficina. Los que leen de códigos de barras industriales son muy resistentes y fiables, capaces de escanear a una alta velocidad y a una más grande distancia que otros modelos más modestos. Necesitan una inversión considerable, mas se justifica por su enorme efectividad y durabilidad.

Si tu negocio es, por servirnos de un ejemplo, una tienda minorista, es bastante un lector de códigos de barras con la capacidad de leer códigos 1D y 2D, bien fijo o bien de pistola. El volumen de ventas determinará el modelo de escáner que debas adquirir. Así, para un kiosco va a bastar un lector de tipo pistola, en tanto que para un pequeño autoservicio lo mejor va a ser uno fijo omnidireccional.

Resumen

Desde su aparición en la época de la década de los 70, los escáneres de códigos de barras se convirtieron en gadgets indispensable en compañias de toda índole. Inclusive su empleo se ha extendido a los hogares. En este artículo hemos elegido cinco de los más vendidos este año, desde equipos de empleo ocasional hasta leyentes diseñados para pequeños shoppings.

Asimismo hemos intentado aclarar algunas cuestiones similares con estos aparatos, como por servirnos de un ejemplo las clases que ya están, de qué forma se conectan a un pc o bien cuáles son sus virtudes y sus desventajas. Como toda inversión considerable, la adquisición de un conjunto de estas peculiaridades necesita hacerse una secuencia de cuestiones que hemos condensado en cinco puntos.

Si nuestro artículo te ha semejado útil y divertido compártelo con tus contactos en comunidades. Y si, además de esto, tienes algo que dar, vamos a estar contentos de que nos dejes más abajo tus comentarios y críticas.

(Fuente de la imagen señalada: Dmitry Kalinovsky: 37754058/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Escáner de código de barras:

GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico Escáner de Codigo de

Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos

Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software

Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)

Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led

Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa

Inateck USB Escáner Láser de Código de Barras con Cable P

【Procesador de 32 bits】: Proporciona decodificación rápida y precisa para códigos de barras 1D incluyendo códigos de barras del tamaño 3mm

【Plug & Play】: Ahorro de tiempo y espacio para su ordenador con el hardware libre de instalación y plug & play del escáner. Sólo tiene que conectarlo a través del USB.

【Escaneo de Precisión】: El escaneo rápido y de alta precisión con una tasa de error bajo bit y un rendimiento de calidad constante durante el uso repetido a largo plazo hace que el trabajo sea más fácil y eficiente.

【Protección Duradera】: Los materiales integrados resistentes a golpes y protegen el dispositivo contra caídas, sobrepeso y otras posibles fuentes de daño.

【Diseño Ergonómico】: Diseño óptimo para un máximo confortable durante el uso repetido durante largos períodos de tiempo.

NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner d

Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.

Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.

Plug and Play – No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a «di, di» sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan

Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.

High Quality and Safety – Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.

Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalám

【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más

【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación

【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.

【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón

【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.

Flybiz Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico Con sopor

DISPONE DE DOS MODOS DE CONEXION: Modo inalámbrico a 2.4Ghz que incluye USB receptor y una distancia de transmisión de hasta 100 metros y modo con cable USB (incluído), que permite usarlo nada más conectarlo gracias a su característica “plug and play”. Es muy sencillo de usar. Ademas tambien la opcion de escaneo automatico tambien esta soportada en la configuracion, para que podamos usar el escaner en modo »manos libres».

OTRAS CARACTERISTICAS: Tipo de escaneo: bi-direccional. Con batería recargable integrada: 1300mAh. Duración de la batería: de 3 a 10 días (depende del uso). Vida media: 12000 horas. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, si el escaner se nos cae de las manos mientras lo usamos el riesgo de dañarlo. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras.

DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Permite cargar directamente los códigos de barras o bien almacenarlos para descargarlos posteriormente. La memoria interna soporta hasta 100.000 códigos diferentes en el modo almacenamiento. Dispone de una CPU de 32 bits con una capacidad de decodificación de hasta 300 escaneos por Segundo.

GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.

PERMITE CONEXION EN RED: Un escáner se puede conectar a un receptor inalámbrico, pero también se pueden conectar varios escáneres a un mismo receptor. Ideal para tiendas, supermercados, librerías, etc.

También te puede interesar

Ir arriba