Comprar Discos SSD: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Discos SSD: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Discos SSD:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Discos SSD: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Discos SSD: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Discos SSD:. ¡ Te va a ser últil!

En los últimos tiempos, el valor de los discos duros SSD no dejó de bajar. Paralelamente, su aptitud de alojamiento no paró de medrar. La combinación de estos 2 causantes convirtió a las entidades SSD en una opción muy atrayente a los habituales discos HDD. Una opción que tiene multitud de virtudes.

En un medio plazo, la tecnología SSD terminará imponiéndose tanto en los equipos portátiles como en los de sobremesa. Las virtudes que proporciona son incuestionables. Además de esto, los desarrolladores están dado con la manera de sortear ciertas desventajas más importantes. Y las previsiones son que su costo seguirá descendiendo.

Lo más esencial

  • SSD es el acrónimo en inglés de Solid State Drive, que traducido viene a ser unidad en estado sólido.
  • Su costo no dejó de bajar en los últimos tiempos y se estima que prosiga haciéndolo.
  • Los discos duros SSD proponen una más grande agilidad de lectura y escritura. Además de esto, son más fiables que los HDD. Comunmente proponen una menor aptitud que los discos duros habituales. Por otro lado, la distingue entre los 2 sistemas cada vez se marcha estrechando más.

Los más destacados SSDs del mercado: nuestra selección

Ahora, te mostramos el top que elaboramos con los cinco mejores discos duros SSD accesibles en el mercado. Cada uno de ellos recalca fundamentalmente en algún aspecto. Eso sí, todos proponen una magnífica relación calidad-costo. De esta manera, vas a poder seleccionar el que mejor se ajusta tus pretensiones.

La preferible memoria SSD de clase alta

El Samsung 970 EVO consigue unas velocidades de lectura y escritura impresionantemente veloces, del orden de 3.500/2.500 MB/s, respectivamente. Está utilizable en diferentes habilidades: 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Usa el diseño PCI Express x4. Es ideal para todos los que deseen gozar de una vivencia de juegos superior.

Optimización la reproducción gráfica por medio de su controlador Phoenix y a que tiene la tecnología capaz TurboWrite. El motor de encriptado está apoyado en hardware AES de 256 bits. Se habla, sin dudas, de una increíble opción con una espléndida relación calidad-costo. Y con una garantía de Samsung de 5 años.

El SSD con mejor desempeño

Una magnífica unidad SSD que proporciona unos buenos valores de agilidad. Consigue velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 560/510 MB/s en todos las clases del archivo. De todas formas, piensa velocidades de lectura/escritura azarosa de hasta 95/90 K en todos las clases del archivo. Tiene aceleración por tecnología NAND Micron 3D.

Está utilizable en las próximas habilidades: 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Se conecta a través de el diseño SATA 3 – 6.0 Gigabytes/s. Viene con un sistema de protección frente a la pérdida de energía que viene dentro, por si acaso se genera un corte de corriente inesperado. Además de esto, tiene encriptado apoyado en hardware AES de 256 bits.

El más destacable SSD para PC jugadores

Un disco duro SSD concebido para gadgets expertos y que proporciona una increíble fiabilidad. Está enfocado para los individuos que tiene un PC de nueva generación y que lo usan intensamente. Hay 2 ediciones: una de 512 GB y otra de 1 TB. Tiene dentro la tecnología capaz TurboWrite.

Proporciona unas velocidades de lectura y escritura inusuales. Consigue velocidades de escritura de 2.700 MB/s y de lectura de hasta 3.500 MB/s. Se conecta a través de el diseño PCI Express x4. Facilita la reproducción gráfica puesto que tiene controlador Phoenix. Samsung proporciona una garantía de 5 años.

El más destacable SSD de forma segura incorporada

Un disco duro SSD con un magnífico costo, mas sin sacrificar en demasía las posibilidades. Se conecta a través de el diseño SATA 3 – 6.0 Gigabytes/s. Está utilizable en diferentes habilidades: 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB. De igual forma, asimismo está utilizable en diferentes tamaños 2.5”, M.2 y mSATA.

Es ideal tanto para ordenadores de sobremesa para equipos portátiles. Si bien es principalmente atrayente para estos últimos, por su bajo nivel de consumo energético. Tiene un controlador 88SS1074 de Marvell y tiene encriptación AES-256 por hardware y administración de la seguridad TCG/Opal v2.

El más destacable SSD en relación calidad-coste

Una unidad SSD perfecto para los trabajos más comunes de PC. SanDisk SSD PLUS dispone del caché de SLC (celda de nivel único), que optimización el desempeño de escritura en rachas. Así, da unas espléndidas posibilidades en tareas como andar, usar apps Office o bien jugar a juegos casuales.

Está utilizable en diferentes habilidades: 120 GB, 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1 TB. Se conecta a través de el diseño SATA 3 – 6.0 Gigabytes/s. Se habla, al fin y al cabo, de un disco duro SSD muy barato, mas con unas increíbles posibilidades para las tareas más básicas. Además de esto, viene con un práctico programa de clonación.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los SSD

De cara a comprar un SSD, es recomendable que tomes en cuenta una sucesión de cuestiones. A fin de cuentas, no todos y cada uno de los SSD son iguales. Para guiarte a escoger el que precisas, en esta sección abordamos las cuestiones más recurrentes de los individuos. De este modo, no te equivocarás en tu adquisición.

Discos-SSD

La durabilidad media de los SSD está entre los 5 y los 7 años. (Fuente: Believeinme33: 50336751/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una SSD?

SSD es el acrónimo en inglés de Solid State Drive, que traducido al español es unidad de estado sólido. Generalmente, el término sirve para referirse a la novedosa generación de discos duros. Estos gadgets usan entidades de memoria Flash. El sistema es semejante al que utilizan las memorias USB o bien las tarjetas SD.
foco

Los discos duros, asimismo populares como HDD son medios de almanecimiento hechos fundamentalmente para almacenar permanentemente tus ficheros y datos.

¿De qué forma trabaja un disco duro SSD?

Los discos duros SSD tiene 2 zonas de memoria. En una, guardan toda la información, si bien no reciban corriente eléctrica. En tanto que la otra, de bastante menor tamaño, trabaja como una memoria caché acelerando los accesos. Este sistema lo dirige un controlador cuya función es coordinar todos y cada uno de los elementos del SSD.

¿Cuáles son las primordiales apps de los SSD?

Entre las apps más atrayentes es usarlos para disponer en los S.O.. Así, el comienzo y cierre del sistema es considerablemente más veloz. Asimismo se usan habitualmente para hacer mejor el desempeño de equipos viejos. La sustitución del disco HDD por una SSD da desenlaces extraordinarios.
Discos-SSD

Los SSD son la versión actualizada de los discos duros viejos. (Fuente: Baloon111: 70945371/ 123rf.com)

¿Virtudes y desventajas de los SSD?

Los SSD proponen numerosas virtudes en relación a los discos duros habituales. Para iniciar, son considerablemente más fiables. Además de esto, proponen velocidades de lectura y escritura considerablemente más veloces. Esta más grande agilidad se aprecia especialmente a lo largo del inicio del sistema y al correr programas que necesitan procesar mucha información.

Son asimismo considerablemente más resistentes a los golpes. Este aspecto es primordial para todos los que se desplazan con cierta frecuencia. Como se acostumbra decir: los accidentes suceden. Al contrario, el valor por Giga de los SSD es más alto que el de los HDD. Además de esto, tienen un número con limite de operaciones de escritura.

Virtudes Desventajas
Son considerablemente más fiables que los discos duros habituales. Costo por Giga más alto que el de los HDD.
Proponen una agilidad de lectura veloz. Con los años pierden agilidad de lectura y escritura.
No necesitan ningún género de cuidado. Tienen número con limite de operaciones de escritura. Más allá de que, este es suficientemente prominente para que no se llegue a sobrepasar realizando un empleo habitual de .
Al no tener partes móviles inteligentes, son menos estruendosos y se calientan menos.

¿Qué géneros de SSD hay?

Se podrían distinguir 2 géneros de discos duros SSD en función de de qué manera se conectan al PC. Por una parte, están los PCIe SSD que se conectan mediante un puerto PCI Express tal y como si fuesen una tarjeta agregada. Esta clase de conexión les deja prestar una más grande agilidad. Y, por otra parte, están los Sata SSD que se conectan como un HDD.
Tipo Peculiaridades
PCIe SSD Se conectan mediante un puerto PCI Express. Esta clase de conexión da una más grande agilidad. En un medio plazo se terminarán imponiendo como el género de SSD más recurrente.
Sata SSD Se conectan precisamente igual que los habituales discos HDD. Por ahora, son más económicas que las PCIe SSD.

¿De qué manera disponer un SSD?

En el momento de disponer un nuevo SSD, lo aconsejable es reinstalar otra vez el S.O.. No es aconsejable clonar el disco duro previo, debido a que el S.O. puede ofrecer inconvenientes. Lo mejor es llevar a cabo una backup del disco duro obsoleto. Después, conectar la unidad SSD y también disponer en el S.O..

¿Para quién es conveniente adquirir un SSD?

Te puede atraer adquirir un disco duro SSD en el momento en que lo vayas a disponer en el S.O.. Por medio de la más grande agilidad de lectura que dan, lograrás mejores tiempos de apagado y encendido. Como los S.O. no llenan bastante, es bastante con uno de 64 GB o bien 128 GB.

Asimismo es muy aconsejable tener una unidad SSD si usas el pc para jugar. Los discos SSD son asimismo una aceptable opción para hacer mejor el desempeño de equipos viejos. La distingue de desempeño es verdaderamente apreciable. En todo caso, si te lo puedes aceptar son aconsejables para cualquiera de los individuos.

¿Qué cuidados necesita un SSD?

A fin de que una unidad SSD sostenga un prominente nivel de desempeño, es conveniente dejar cuando menos un 20% del espacio del disco libre. La única razón de o sea la manera en la que los discos SSD guardan la información. En los discos más recientes puede ser bastante con que reserves únicamente el 10%.

Criterios de adquisición

Seleccionar una unidad SSD no es una labor simple. Hablamos de una tecnología subjetivamente novedosa, que todavía no es bien conocida por el enorme público. De ahí que es recomendable que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Comprender bien las peculiaridades del producto que vas a comprar, te asistirá a llevar a cabo la elección precisa.

Empleo que le darás

No vas a requerir exactamente la misma SSD para un portátil que para un ordenador portátil. Tampoco va a ser exactamente la misma si únicamente la deseas para disponer el S.O. que si la deseas como alojamiento masivo. Comunmente para un portátil vas a requerir una unidad con menor aptitud.

Si el disco duro SSD únicamente lo deseas para disponer el S.O., te llega con uno de 64 GB o bien 128 GB. En la situacion de los Mac, lo mínimo aconsejable son los 250 GB. Si lo deseas para rememorar un viejo computador, indudablemente precisarás unidad con más grande aptitud. Por lo menos 500 GB.

Disco duro interno junto a disco SSD

Las SSD guardan los ficheros en microchips. (Fuente: adrianhancu: 26967114/123rf.com)

Aptitud de memoria

La memoria de un disco duro se frecuenta medir en gigas (GB) o bien tb (TB). Nuestro consejo es que para un portátil adquieras una unidad de, al menos, 250 GB. Por otro lado, lo aconsejable es que sea de 500 GB o bien más. En la situacion de un ordenador portátil, por lo menos deberías suponer en disco SSD de 1 TB.

Salvo que la unidad únicamente la desees para disponer el S.O.. En un caso así, como te comentamos en el punto previo hay que distinguir entre un PC y Mac. Para un PC, te llega con disco SSD de 64 GB o bien 128 GB. No obstante, para un Mac, por lo menos vas a requerir 250 GB para el S.O..

Craig Bruce Host de radio

«El hardware es lo que hace a una máquina veloz; el programa es lo que provoca que una máquina veloz se vuelva lenta».

Agilidad de escritura y de lectura

Hoy, si compras una unidad SSD no deberías conformarte con velocidades inferiores a 500 Mbytes por segundo sobre SATA tanto en lectura como en escritura. Puedes localizar entidades SSD muy asequibles que dan velocidades inferiores. En nuestra opinión no meritan la pena.

Eso sí, en el momento de adquirir una unidad SSD, cerciórate de comprender cuales son las informaciones de tu placa base. No te servirá de bastante adquirir un disco duro muy fuerte si tienes una placa base muy vieja. Puesto que en un caso así, esta no te dejará explotar al límite la capacidad de la unidad SSD.

Formato

El formato de SSD que más se usa es exactamente el mismo que utilizan los estándares de los discos duros habituales. Hablamos de los formatos de 2,5 y 3,5 pulgadas, que resaltan por su versatilidad. Si lo precisas para un pc portátil, debes usar el de 2,5 pulgadas. Para los equipos de sobremesa puedes decantarse por alguno de .

Otro formato muy habitual es el llamado M.2, que tiene la virtud de un menor tamaño, peso y consumo. Sus dimensiones de 80 x 22 x 3,5 mm. Son más costosos que los precedentes y menos polivalentes. Una tercera opción, más allá de que solamente para ordenadores de sobremesa, es el formato que conecta de manera directa a un slot PCI de la placa base.

Discos-SSD

Hay discos duros con diseño​s renovadores y modernos. (Fuente: Siriphiroon: 61722135/ 123rf.com)

Ómnibus de conexión

Las discos de 2,5 y 3,5 pulgadas se conectan a través de el diseño SATA. En este sentido, hoy, no te compensa adquirir nada que no soporte SATA-III a 6 Gbps. Por su lado, las M.2 se tienen la posibilidad de conectar bien a SATA, bien a PCIe. Las M.2 con plataforma de trabajo PCIe son las que dan un mejor desempeño.

Las entidades M.2 con plataforma de trabajo PCIe tienen la posibilidad de lograr velocidades de hasta cinco ocasiones la que puede prestar una conectada a SATA. Es verdad que su costo es sensiblemente más grande, mas asimismo lo es que la distingue cada vez se marcha reduciendo más. En todo caso, en un medio plazo son el futuro del alojamiento en los PC.

Controlador

El controlador es un ingrediente primordial en el desempeño de una unidad SSD. Viene a ser el cerebro del gadget. Así, es el responsable de señalar el sitio donde hay que leer o bien redactar cada celda de alojamiento. Un óptimo controlador contribuye a extender la durabilidad del disco SSD.

foco

¿Sabías que la primera compañía en comercializar los discos duros fue IBM en el año 1956?

Durabilidad

Tristemente entre los puntos enclenques de las entidades SSD es que tienen un número con limite de operaciones de escritura. Además de esto, son más atacables a los errores de energía, que tienen la posibilidad de ocasionar la corrupción de los datos o bien el fallo del disco duro. Afortunadamente, en los últimos tiempos su fiabilidad ha mejorado bastante.

Para cerciorarte de que compras un conjunto con un índice correcto de durabilidad, puedes ver la garantía del desarrollador. Ciertas mejores marcas proponen garantía de hasta 5 años. Los modelos expertos tienen la posibilidad de llegar hasta los 10 años. Generalmente, se calcula que la vida media de una unidad SSD está entre los 5 y 7 años.

Marca

Los primordiales desarrolladores de discos duros SSD son Samsung, Kingston, OCZ (Toshiba), SanDisk (WD) y Fundamental. Todos tienen entidades a costes bien interesantes y con buenos escenarios de desempeño y aptitud. Además de esto, generalmente, todas y cada una estas marcas actualizan con determinada continuidad sus modelos.

De entre todas y cada una de las nombradas, sin lugar a dudas, la que recalca sobre el resto es Samsung. Fundamentalmente con sus modelos Samsung 970 EVO y Samsung 970 PRO, que dan unas increíbles posibilidades. Nuestro consejo, como siempre, es que evites marcas de bajo coste que dan unos escenarios de calidad muy deficientes.

Resumen

Los discos duros SSD llegaron para quedarse con y para llevarlo a cabo a lo largo de un largo tiempo. Por otro lado, aún son una tecnología bastante reciente. Por esta razón, es bastante ignota para el enorme público. Esto provoca que adquirir una unidad SSD no sea una labor nada simple en lo más mínimo.

Es sustancial que sepas bien las peculiaridades de los discos duros SSD. Además de esto, es requisito que poseas presente una secuencia de criterios como la agilidad, el formato o bien el autobús de conexión. Por otro lado, eso no significa que no debas tener en cuenta asimismo puntos más en general como el valor o bien la marca.

Aguardamos que esta guía te haya sido útil en tu desarrollo de adquisición de un SSD. Si fué de esta forma, te estaríamos muy agradecidos si la compartieras con tus amigos y populares.

(Fuente de la imagen señalada: Ruinin: 22974325/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Discos SSD:

POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2.5' USB 3.0, Caja Disco Duro Ex

2, 5 pulgadas carcasa HDD / SSD adecuado para la mayoría 2, 5 pulgadas SATA I / II III HDD / SSD y discos duros (7 mm / 9, 5 mm).

Discos duros externos de apoyo UASP vivienda, tercera USB 0 interfaz con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, compatible con USB. 2 0 /. 1 primero

Sin herramientas de diseño, sustitución de la unidad sin necesidad de herramientas o elementos de sujeción. Plug & Play y Hot-Swap.

Es compatible con Windows 2000 / Windows Me / Windows 98 / XP / Vista / 7.8.10, Mac OS novena 1 / 10a. octavo 4, Linux y superior.

1 x POSUGEAR 2, 5 pulgadas USB3. vivienda 0 HDD; 1 x USB tercer 0 cable.

GeekerChip 2.5'' HDD SSD Hard Drive Caddy 9.5mm,Soporte Adap

Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).

Solo trabajar con 2,5 » 9.5 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD también.

Conectores: fin portátil: SATA, al final del disco duro: SATA

Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular

Portátil marca compatible: Para ACER, ASUS, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Toshiba, Sony, etc.

Corsair CSSD-BRKT1 - Tapa con tornillos para Caja de Ordenad

Con ocho tornillos de montaje

Soporta bahías de 2.5 y 3.5

Compatible con todos los discos SSD Corsair

Dimensiones: 10 x 10 x 1.2 cm

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno

Velocidad de grabación: 350 MB/s

Fiable y resistente

Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos

Capacidad de la memoria: 240 GB

Crucial MX500 500GB CT500MX500SSD1(Z) Unidad interna de esta

Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo

Acelerado por tecnología NAND Micron 3D

La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente

El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos

El producto se envía con el paquete Amazon Certified Frustration Free (puede variar del paquete representado en el adjunto del producto)

¡ADVERTENCIA! Verifique la compatibilidad del producto en el sitio web de Crucial antes de comprarlo

También te puede interesar

Ir arriba