Comprar Detectores de metales: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Detectores de metales: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Detectores de metales:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Detectores de metales: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Detectores de metales: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Detectores de metales:. ¡ Te va a ser últil!

Si de pequeño te encantaban las películas como Indiana Jones o bien los Goonies, seguramente eres un con pasión de la caza de bienes. Si es de este modo, seguramente te desearás tener un óptimo descubridor de metales. Estas utilidades te dejarán hallar elementos perdidos y sepultados en algún parte, así sea en la playa o bien en la montaña.

Seguramente viste en más de una ocasión a personas que, al terminar el día de playa, se aproximan a la orilla con sus detectores de metales y comienzan a buscar entre la arena. Estas personas son apasionadas a la búsqueda de metales y de bienes. Para esta clase de trabajos emplean este conjunto de aspecto interesante que se sirve de señales para localizar metales.

Lo más esencial

  • Algunos componentes ambientales afectan a la detección de metales. Los suelos con alta mineralización (arena de playa o bien tierra roja) complican la detección.
  • Ciertos modelos tienen una alternativa para “discriminar” metales. O sea, vas a poder indicar qué género de metal deseas hallar y el conjunto ignorará el resto de metales.
  • Los más destacados detectores de metales tienen numerosos métodos de alarma para señalizar la detección. Es considerable seleccionar un modelo con cuando menos señal acústica y radiante.

Los más destacados detectores de metales: nuestros preferidos

Un descubridor de metales se utiliza para hallar toda clase de elementos perdidos en la arena de la playa como tienen la posibilidad de ser anillos, monedas o bien colgantes. Asimismo es una utilidad usada por arqueólogos en la búsqueda de yacimientos. Si disfrutas buscar bienes, andas de suerte porque hemos elegido los cinco mejores detectores de metales del mercado para ti.

El descubridor de metales con 4 métodos de visualización y pantalla LCD

Contenidos de la página

El descubridor de metales de Intey tiene 4 métodos de visualización para hacer más simple las trabajos de búsqueda.

Tiene señales acústicas distintas para los diferentes géneros de metal.

Es con la capacidad de ubicar hierro, níquel, aluminio, aleaciones de zinc, oro y plata. Su rango de detección es de 25 cm. La pantalla LCD tiene un ajuste de brillo y el panel de control proporciona una salida de jack de 3,5 mm para auriculares.

El descubridor de metales para los motores de búsqueda infatigables

El descubridor de metales Intey TO-GJ-024 proporciona 2 costumbres de detección. Con la primera vas a poder buscar toda clase de metales y con la segunda distinguirás hierro, zinc, aluminio o bien metales como el oro y la plata.

Así mismo, hallarás desde monedas hasta joyas.

Usa una sonda robusta para descubrir los bienes en terrenos escarpados y hasta en agua, debido a que la bobina es impermeable. Tiene pantalla LCD con distintas funcionalidades y luz.

El descubridor de metales para lograr enormes profundidades

El descubridor Garrett Ace 250 da unas peculiaridades increíbles. Tiene una increíble hondura de detección que te dejará hallar metales a 2, 4, 6 o bien 8 pulgadas de hondura.

Nos encontramos frente a un descubridor con un diseño robusto, confiable y de simple unión.

Muy simple de usar y con un diseño concebido para que no te fatigues más de lo primordial. Es rápido y tiene pantalla LCD retroiluminada y un DVD con ciertos avisos de empleo.

El descubridor de metales portátil más exacto y veloz

El descubridor de metales portátil Kuman Pinpointer da una perfeccionada detección del costado de 360º y detección de punta. Es un conjunto de alta sensibilidad, para hacer mejor la ubicación de elementos.

Trabaja en interiores y asimismo en exteriores, aparte de ser veloz y exacto.

Tiene tres escenarios de sensibilidad con indicadores LED, alarma de audio y vibración. Es achicado, por lo cual vas a poder llevarlo contigo a todas y cada una partes, y además de esto es impermeable.

El descubridor de metales para los que procuran alta sensibilidad

El descubridor de metales de Fluoreon da la preferible precisión en tres métodos de detección: Disco, Todo metal y Pinpoint.

La sensibilidad es ajustable y busca una extensa variedad de elementos importantes como monedas, joyas y metales pesados como el oro y la plata.

Vas a poder buscar elementos en aguas poco profundas. Tiene una entrada para auriculares de 3,5 mm y ajuste de volumen. Es idónea para pequeños y mayores. Trabaja bien al aire libre y en la vivienda.

Guía de compras: Lo que tienes que entender de los detectores de metales

Los detectores de metales son la explicación idónea para salir al aire libre y buscar bienes, así sea en el campo o bien en la playa. Por otro lado, si deseas que la búsqueda tenga sus frutos, es considerable apostar por un modelo que te ofrezca la capacidad y el rango primordial. Para guiarte en tu resolución elaboramos esta guía de adquisición con las cuestiones más comunes.

Hombre en la playa

Lo que incentiva a los fanáticos de la detección de metales es precisamente eso, comprender qué “bienes” sepultados van a poder hallar. (Fuente: Miraclemoments: 109080293/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente sirve un buscador de metales?

Como su nombre sugiere, un descubridor de metales se utiliza para buscar metales sepultados o bien ocultos. Estos equipos emiten radiofrecuencias, como las de un sonar o bien un radar, que rebotan en los metales y vuelven hasta la bobina. Al hallar el metal, el conjunto emite una señal acústica que nos sugiere dónde buscar.

Los detectores de metales tienen la posibilidad de localizar metales de toda clase (hierro, zinc, aluminio, cobre, aleaciones distintas y metales pesados como oro y plata). Son especiales para localizar viejos “bienes” sepultados como monedas, joyas o bien reliquias. Son usados por los novatos apasionados a la búsqueda de metales y asimismo por arqueólogos y fuerzas de seguridad.

¿Qué usos tiene un descubridor de metales?

Aparte del empleo recreativo que nos encontramos hablando, los detectores de metales tienen la posibilidad de usarse por las fuerzas y cuerpos de seguridad para escanear a la gente. En las entradas de varios inmuebles oficiales podemos encontrar esta clase de conjunto, diseñado para buscar armas y metales. Hay detectores parado (tipo arco) y de mano.

Asimismo se usan en geolocalización, por poner un ejemplo, para hallar yacimientos arqueológicos y otro género de restos. En 2008, un buceador español llamado Mike DeMar, halló un cáliz de oro en un barco español que naufragó 400 años antes. Se usan, en el campo militar, para la detección de minas sepultadas.

Pala

Los modelos más modernos de detectores de metal tienen numerosos sistemas para indicar la detección. (Fuente: Nesterchuk: 91299228/ 123rf.com)

¿De qué manera trabaja un descubridor de metales?

Los detectores de metales trabajan transmitiendo un campo electromagnético desde la bobina hacia el lote. Algún objeto metálico en el campo electromagnético se energiza y transmite su campo como respuesta. La bobina del descubridor recibe la respuesta y emite una señal acústica para señalizar la situación.

La mayor parte de detectores de metales modernos tienen funcionalidades para “discriminar” entre diversos tipos de objetivos y tienen la posibilidad de ser ajustados para ignorar objetivos no amigables. Con “discriminar” hablamos a que puede discernir qué género de metal descubre y anunciar una señal solo en el momento en que halla el que hayas elegido.

¿Cuáles son los conceptos indispensables en la detección de metales?

Si deseas transformarte en un óptimo cazador de metales debes comprender de qué forma trabajan los detectores. De forma simultanea, no sirve con entender conducir el instrumento, asimismo tienes que abarcar algunos puntos destacables de la búsqueda en sí. Ahora, te enseñamos los conceptos más indispensables de la detección de metales:

  • Continuidad: La continuidad de un descubridor de metales se encuentra dentro de las primordiales peculiaridades que determinará si los objetivos van a ser bien detectados. Una descubridor de continuidad única, retransmite en una continuidad alta que es más sensible a objetivos pequeños. Los más destacados detectores emiten en frecuencias múltiples.
  • Cómputo de tierra: Cómputo de tierra es una configuración variable que incrementa la hondura de detección en suelo mineralizado. En suelos ricos en sales (como la arena de la playa o bien la tierra roja) esta función contribuye a discernir en la búsqueda para no arrojar fallos.
  • Discriminación: Es la aptitud del descubridor de metales para detectar objetivos sepultados basados en las propiedad conductoras y ferrosas de cada material. Así mismo se identifica con precisión el material que has señalado y se ignora el resto.

¿Cuál es la hondura máxima de los detectores de metales?

La respuesta a esta pregunta tiende a ser fácil: exactamente la misma hondura que el diámetro de la bobina. Por lo cual los detectores con bobinas más enormes detectarán metales a más grande hondura. Por otro lado, la hondura de detección asimismo va a depender de la tecnología usada por el conjunto y de determinados causantes ambientales.

Una respuesta más complicada y completa a esta pregunta comenzaría por un “es dependiente”. Ahora, te alistamos los distintos causantes que tienen la posibilidad de perjudicar a la hondura de detección:

Aspecto Inconveniente
Mineralización del suelo Un suelo con poca mineralización deja una detección profunda.

Los escenarios de mineralización chocan de manera negativa en la detección.

Mineralización del suelo Un suelo con poca mineralización deja una detección profunda.

Los escenarios de mineralización chocan de forma negativa en la detección.

Tamaño del propósito A más grande tamaño del propósito, más profunda va a ser la detección.
Forma del propósito Los objetivos de manera circular (como monedas o bien anillos) tienen la posibilidad de ser detectados a más grande hondura que los de manera alargada.
Situación del propósito Una moneda en situación horizontal (recostada) va a ser descubierta a más grande hondura que una en situación vertical (parada).
Material del propósito Los metales enormemente conductores (plata) se advierten a más grande hondura que los no conductores (plomo).

¿Qué es la continuidad de desempeño de un descubridor de metales?

La continuidad en un descubridor de metales se mide en kHz (Kilohertzios). Es el número de ocasiones que la señal es transmitida y recibida por el descubridor cada segundo. Por servirnos de un ejemplo, un descubridor de metales que trabaja en 6 kHz, transmitirá y va a recibir información 6000 ocasiones por segundo y a 50 kHz, 50000 ocasiones por segundo.

Como norma establecida, los detectores de metales de baja continuidad, proponen una más grande sensibilidad al cobre y a la plata, tienen buena hondura y discriminan bien. Los de más grande continuidad, son más sensibles a metales pequeños y oro natural, por otro lado no discriminan bien los metales no ferrosos.

Hombre cerca del agua

Si bien no tienden a ser sumergibles, los más destacados detectores de metales son impermeables y estancos. (Fuente: Yossundara: 102543621/ 123rf.com)

¿Qué metales descubre un descubridor de metales?

Entre las cuestiones más frecuentes en el momento de adquirir un descubridor de metales. Si no tienes vivencia con estos equipos ni en la búsqueda de metales, es muy normal que te hagas esta clase de cuestiones. Como ahora te hemos explicado, los detectores modernos tienen funcionalidades para discriminar metales, por lo cual puedes configurarlos para buscar lo que deseas.

Ahora, te enseñamos qué género de metales vas a poder buscar con tu descubridor:

  • Metales ferrosos: tienen dentro hierro y acero. Son metales conductores y son atraídos por un imán. Ciertos ejemplos son los clips, grapadoras, tornillos, clavos y otras cosas con hierro.
  • Metales no ferrosos: No son imantados y resisten la corrosión mejor que el hierro. Ciertos ejemplos son el aluminio, el cobre, el oro y la plata.
  • Acero inoxidable: Por norma general cuesta más de descubrir que los metales ferrosos. El acero inoxidable del tipo 302, 304 y 316 no es detectable.

¿Qué género de “bienes” hallaré con mi descubridor de metales?

Lo que incentiva a los fanáticos de la detección de metales es precisamente eso, entender qué “bienes” sepultados van a poder localizar. O sea un aspecto que nos atrae a todos, si bien especialmente a los pequeños que comienzan. Estos equipos tienen la posibilidad de descubrir prácticamente algún cosa que tenga partes metálicas.

En USA, por servirnos de un ejemplo, es muy común ir en pos de bienes de la Guerra de Secesión. Y en España, no pocos son los novatos apasionados que recorren los niveles de la Guerra Civil con detectores de metales en pos de restos como hebillas, metralla, munición y restos de uniformes. De todos modos, puedes localizar de todo desde monedas, hasta joyería.

Bosque

La función de discriminación te dejará apuntar al descubridor de metales qué propósito andas intentando encontrar. (Fuente: Ishchenko: 88894316/ 123rf.com)

¿Cuál es el más destacable descubridor de metales para principiantes?

Como todo, va a depender de tu presupuesto y de cuanto quieras llevar a cabo con .

Los modelos más económicos, tienden a ser prácticamente un juguete. Esta clase de descubridor está realmente bien para obsequiar a un niño que comienza a interesarse en la detección o bien que desea examinar y entretenerse. Por otro lado, no son muy fiables ni precisos.

Oportunamente, hay modelos accesibles para principiantes en el mercado. Si bien no van a ser tan poderosos o bien precisos como los de clase alta, servirán como iniciación. Busca un modelo simple, que no tenga demasiadas configuraciones, mas que poseas buenos comentarios y votaciones.

¿Qué género de descubridor de metales es preferible?

Los detectores de metales tienen la posibilidad de ser de Muy Baja Continuidad (VLF) o bien de pulsos. Los primeros tienen la virtud de tener circuitos de discriminación, en tanto que los de pulsos no tienen esta alternativa. No obstante, esto no supone que los de VLF sean infalibles. El aluminio, por poner un ejemplo, se confunde con el oro en muchas lecturas.

Los detectores con opción de discriminar van a ser algo más costosos que el resto, mas los profesionales afirman que vale la pena la inversión. Si bien esto va a depender, en el final, del empleo que poseas planeado ofrecerle. Si vas a usar muchas veces, es preferible invertir un tanto más en un VLF, mas si es solo para unos cuantos ratos, mejor uno de pulsos.

Hombre buscando tesoros

Los detectores de metales tienen la posibilidad de ser de Muy Baja Continuidad (VLF) o bien de pulsos.
(Fuente: Miraclemoments: 109080291/ 123rf.com)

¿Qué ocurre con el rango de detección?

Como ahora viste, cada desarrollador da entre las peculiaridades de los equipos la hondura a la que llega el descubridor. No obstante, o sea muy complejo de determinar. Un descubridor que ofrezca una hondura de 25 cm, quizá ande bien en suelos poco mineralizados, no obstante en suelos mineralizados no pase los 10 cm.

Otra vez debes reflexionar en la utilización que vas a ofrecerle. Los suelos húmedos mejoran la detección, dado que se crea un halo cerca de los metales que optimización la emisión de la señal. Asimismo es dependiente mayormente del metal, unos dan más señal que otros. La plata, por poner un ejemplo, es más simple de encontrar.

¿Hay un descubridor de metales para ubicar oro y plata?

La respuesta es realmente simple: sí. Algunos modelos de detectores advierten tanto el oro como la plata, por otro lado, lo más seguro es que deberás configurarlos. Ciertos detectores tienen funcionalidades de búsqueda separadamente, una para oro y otra para plata. En tanto que hay que tienen la posibilidad de buscar los dos al unísono.

¿El descubridor de metales influye de manera negativa en el embarazo?

No. Los arcos de los detectores de metales son inofensivos tanto para la mujer para el bebé. Y no solo el de los detectores recreativos, asimismo los de tiendas, aeropuertos, centros de salud o bien institutos. Este es un mito común, ya que la multitud considera que emiten algún género de radiación.

Los detectores no emiten rayos X que sí son dañinos.

Los arcos de los detectores emiten un campo imantado de baja continuidad que solo perjudica a los metales, o sea, no brinda radiación ionizante de ningún género. Además de esto, en la situacion de los arcos estáticos, pasar mediante es veloz (solamente unos segundos), por lo cual es completamente seguro para las mujeres embarazadas.

Criterios de adquisición

En este momento que ahora has aprendido qué es un descubridor de metales y de qué forma trabaja, llegó el instante de entender qué tienes que buscar en uno. Para guiarte en tu resolución de adquisición, elaboramos esta completa guía, con los primordiales criterios y causantes que vas a deber tomar en cuenta antes de seleccionar tu descubridor:

Rango de detección

Dependiendo del empleo que poseas planeado ofrecerle, vas a deber fijarte en el rango de detección de tu conjunto. Ten en cuenta que causantes ambientales como la humedad o bien la mineralización del suelo, afectarán negativa o bien de forma positiva a la hondura de detección, de esta manera que el género de metal que andas intentando encontrar.

Mencionado lo anterior, los modelos más costosos te van a ofrecer un más grande rango de detección, lo que te dejará localizar metales a más grande hondura. Naturalmente, estos detectores van a ser más costosos, por lo cual si deseas un modelo para empezarte o bien para poco empleo, lo destacado va a ser que elijas uno con un rango menor.

Niño con detector

La detección de metales, así sea como afición o bien como actividad profesional, necesita una dedicación de tiempo que puede alargarse por varias horas. (Fuente: Zavyalov: 83348837/ 123rf.com)

Tamaño del plato

En un caso así, los platos pequeños son sugeridos para buscar elementos muy sólidos. Por servirnos de un ejemplo, si deseas que tu descubridor sea con la capacidad de hallar una cadena o bien un colgante, debes seleccionar un plato de menos de 25 cm. Y al reves, si solo te resultan de interés los elementos más enormes, vas a deber buscar un descubridor de metales con un plato de más grande tamaño.

Aplicación

Si no tienes mucha vivencia en la detección de metales, te sugerimos que primero poseas claro para qué exactamente lo vas a usar. Así mismo te resultará considerablemente más simple elegir el conjunto especial. Hay modelos parado y de mano. Los modelos de mano son más pequeños y sólidos, mas proponen menos rango y menos efectividad.

Los modelos parado son los más habituales y acostumbran tener mejores peculiaridades. Por poner un ejemplo, un rango más grande de detección, bobinas, platos y palos impermeables o bien la aptitud de discriminar. En el final, es dependiente de ti y del empleo que poseas planeado ofrecerle elegir un modelo o bien otro. Piénsatelo bien y no pagues de sobra.

Mujer en la playa

El descubridor de metales va a ser nuestra utilidad primordial, mas no está de sobra tener algunos complementos que te hagan la búsqueda más simple. (Fuente: Zakob: 86033752/ 123rf.com)

Indicadores de detección de metal

Los modelos más modernos de detectores de metal tienen numerosos sistemas para indicar la detección. La mayor parte integran más de un sistema de aviso. Ciertos tienen luces LED, distintos sonidos de alarma y vibraciones. Fíjate bien en este punto, ya que siempre es conveniente seleccionar un modelo con numerosos sistemas de aviso.

Varios individuos se quejan de que el conjunto no emite sonido y deben estar atentos de la pantalla. Es primordial que elijas un modelo con numerosos sistemas. Asimismo te sugerimos que elijas uno que disponga de entrada de auriculares, a fin de que consigas percibir la señal acústica inclusive en sitios con bastante estruendos.

Discriminación

La función de discriminación te dejará apuntar al descubridor de metales qué propósito andas intentando encontrar. Una vez marcado emitirá una señal solo en el momento en que advierta el metal esperado, el resto de materiales los ignorará, tal y como si fuesen basura. Esta alternativa es realmente útil, debido a que vas a poder trabajar más rápidamente y con mejor método.

Los detectores de metal de pulso no tienen esta alternativa. Los de Muy Baja Continuidad sí que la integran, mas su coste es algo más grande. Elige un descubridor con función de discriminación solo si vas a ofrecerle un empleo real, no pagues de sobra.

Hombre con detector de metales

La continuidad en un descubridor de metales se mide en kHz (Kilohertzios).
(Fuente: Sergey: 108299714/ 123rf.com)

Diseño ergonómico

La detección de metales, así sea como afición o bien como actividad profesional, necesita una dedicación de tiempo que puede alargarse por varias horas. Por esta razón es requisito seleccionar un modelo que cuente con algunos datos de diseño que nos hagan las cacerías considerablemente más cómodas y agradables.

En este sentido, fíjate en el peso y en el acompañamiento para el brazo. Te sugerimos que elijas siempre uno acolchado y ajustable, igual que la empuñadura. Asimismo es realmente útil que la pértiga sea retráctil o bien ajustable, a fin de que no debas agacharte y consigas ajustarla a tus pretensiones.

Complementos

El descubridor de metales va a ser nuestra utilidad primordial, mas no está de sobra tener algunos complementos que te hagan la búsqueda más simple. Varios de estos complementos tienen la posibilidad de estar incluídos en el pack de adquisición, por lo cual te sugerimos que te fijes siempre en el contenido y en los complementos que tiene dentro.

Ciertos complementos útiles para tu descubridor de metales van a ser una pala, un cinturón con funda y bolsillos, una bolsa de seguridad para almacenar tu descubridor o bien unos auriculares. Si es la primera oportunidad que buscas metales, un manual o bien material gráfico con consejos sobre la búsqueda de metales tampoco van a ser un mal complemento.

tesosros

Los más destacados detectores de metales tienen numerosos métodos de alarma para señalizar la detección. (Fuente: Филин: 112752652/ 123rf.com)

Impermeabilidad

Si bien no tienden a ser sumergibles, los más destacados detectores de metales son impermeables y estancos. Acostumbran tener algún género de certificación IP que afirma que no va a entrar el polvo ni la humedad. Este aspecto es primordial en estos equipos, ya que frecuentemente los usaremos en la playa, cerca del agua.

Resumen

Un descubridor de metales puede ser un obsequio espectacular para un niño. Al dárselo, le andas invitando a salir y examinar. Mas no solo eso, cada día son más los novatos apasionados a la búsqueda de metales que usan estos equipos para salir a apresar “bienes”, tanto de manera profesional como apasionada. Hablamos de una utilidad muy completa y entretenida.

Como ahora viste, hay una extensa variedad de detectores de metales en el mercado. Seleccionar el más destacable no en todos los casos es simple, bastante menos si no eres un especialista en el tema. En este artículo elaboramos una perfeccionada guía, con todos y cada uno de los componentes de adquisición importantes y las cuestiones más recurrentes sobre los detectores.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para localizar los más destacados detectores de metales del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Lisitsyn: 70671533/ 123rf.com) 

Revuo Expertos en Detectores de metales:

TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco,

▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.

▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.

▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.

▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.

▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)

INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción

Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.

Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal – le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.

El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

Nota: Por favor, pruebe su detector en el exterior. La fontanería y los aparatos de metal en su habitación podrían afectar a los resultados de la prueba.

En la instalación y el uso del proceso, tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionaremos instrucciones de instalación y de operación.

TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP6

♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.

♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.

♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.

♦ INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA Y APAGADO AUTOMÁTICO: compatible con el uso continuo de hasta 16 horas, el indicador mostrará una indicación de batería baja con alarma de dos tonos para cambiar la batería; apagado automático después de 10 minutos de inactividad y cubierta suave antideslizante para adaptarse al entorno con agua o polvo como nieve, mar, tierra, etc.

♦ LO QUE OBTIENE: 1x TACKLIFE Detector de Metales Portátil – MPP01, 1x Funda, 1x Cable Colgante Retráctil, 1x 9V Batería , 1x Manual de Usuario; (Si tiene algún problema al respecto, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte resolverá sus problemas a tiempo).

DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil

* Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.

* Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.

* La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.

* Profundidad y sensibilidad ajustable. Ajusta la indicación de profundidad para objetos de 2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas, 8 pulgadas con más o menos. Ajuste fácil para objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto te da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentras más emocionantes metales preciosos y artefactos antiguos.

* Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y excursiones. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro.

HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con

◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.

◆ Diseñado para buscar metales – joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.

◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.

◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.

◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt

También te puede interesar

Ir arriba