Comprar Destornilladores eléctricos: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Destornilladores eléctricos: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Destornilladores eléctricos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Destornilladores eléctricos: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Destornilladores eléctricos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Destornilladores eléctricos:. ¡ Te va a ser últil!

Si te agradan los proyectos de bricolaje y precisas una utilidad novedosa para tus proyectos, llegaste al sitio correcto. Ahora te brindamos una perfeccionada guía comparativa a fin de que elijas entre los más destacados destornilladores eléctricos del mercado.

Los destornilladores eléctricos son elementos indispensable para algún manitas. Estas utilidades asequibles y funcionales te van a hacer la vida más simple. Son especiales para acometer algún reforma y trabajo, tanto profesional como casual. Fruto de la innovación los destornilladores modernos tienen funcionalidades plus como la de taladro.

Lo más esencial

  • Hay 2 diseños básicos de destornilladores eléctricos: rectos y de tipo pistola. La mayor parte de los que tienen diseño de pistola, se tienen la posibilidad de editar en rectos, mas no a la inversa. Los de tipo pistola o bien con partes móviles inteligentes son más cómodos y te dejan llegar a sitios bien difíciles.
  • Los taladros destornilladores modernos tienen funcionalidades plus. La mayor parte tienen funcionalidades de perforación y taladro. Estas utilidades, al revés que los taladros, no tienen fuerza, por lo cual puedes abrasar el motor si las empleas para perforar.
  • Algo más destacables es la fuerza del motor. Esto se traduce en “par de apriete”. Si estas buscando destornilladores para trabajos de tipo profesional, deberás buscar unos cuantos apriete altísimo. Si te dedicas al bricolaje, te servirá con una capacidad habitual.

Ránking: Los más destacados destornilladores eléctricos en el mercado

A continuación, te exponemos los más destacados destornilladores eléctricos que te puedes localizar en el mercado. En este capítulo descubrirás cuál el más correcto para ti. Además de esto, asimismo vas a poder seleccionar el género de punta o bien decantarse por funcionalidades concretas.

Puesto nº 1:  Einhell TC disco compacto 12 Li

El más destacable destornillador eléctrico en relación calidad coste. Un modelo profesional con 20 pares de apriete y un coste para todos y cada uno de los bolsillos. Tiene unidad electrónica para cambiar el número de revoluciones. Engranaje de 2 velocidades para mudar entre perforación y atornillado.

Tiene un mandril portabrocas de unión veloz, que te dejará mudar rápidamente de broca. El husillo se inhabilita de forma automática, ajustando la broca y también impidiendo que se afloje o bien se suelte. Tiene empuñadura antideslizante y pesa poco menos de un kilo. La batería es de iones de litio y con funcionalidades de carga veloz.

Puesto nº 2: Makita BHP453

El Makita BHP453 es un destornillador eléctrico con funcionalidades de taladro. Tiene un motor muy fuerte con 18 V y 42 N en pares de apriete. Vas a poder perforar con brocas de hasta 13 mm de espesor sin temor a abrasar el motor sobre algún área. Da 16 situaciones de par de apriete y una taladro. Es perfecto para trabajar sin mudar de utilidad.

Es un modelo robusto de solo 1,7 kg. Con empuñadura ergonómica Soft Grip que optimización el agarre, vas a poder trabajar por varias horas sin cansarte. Tiene dentro 2 baterías de iones de litio con 1,3 Ah de aptitud y carga en 15 minutos. Además de esto, como todas y cada una de las baterías de la marca, vas a poder emplearlas en otras utilidades de Makita.

Puesto nº 3: Black & Decker CS 3652LC

Un destornillador eléctrico económico y fuerte. Con unos cuantos apriete máximo de 5,5 N y una agilidad de giro de 180 rpm. Una utilidad válida para algún labor de atornillado. Tienen un motor fuerte de 650 V y cabezal de ángulo recto que te dejará llegar a los sitios más bien difíciles.

Tiene dentro una luz LED que proporciona visibilidad en los sitios bien difíciles y cabezal angular que deja cambiar las situaciones de giro. La empuñadura es ergonómica y engomada, lo que posibilita el agarre y la transforma en aislante. La batería es de litio y de 1,5 Ah, está concebida para sostener la carga hasta 18 meses sin empleo. Tiene función de carga veloz.

Puesto nº 4: Bosch PSR Select

Un destornillador eléctrico muy extenso. Robusto y con capacidad. Tiene la función EasySelect de Bosch, que transforma el cambio de puntas en una acción deducible y simple. Su motor de 3,6 V no está concebido para enormes trabajos, mas con 4,5 N de par de apriete vas a poder con todos y cada uno de los trabajos caseros.

El taladro viene con un maletín terminado y repuestos de puntas. Las baterías son de iones de litio y no tienen efecto memoria. Tiene carga veloz en 15 minutos y vas a poder trabajar en 90 tornillos antes que se descargue. Tiene luz LED para alumbrar la región de trabajo y depósito que viene dentro para las puntas.

Puesto nº 5: Wolfgang

Práctico y simple de utilizar este destornillador eléctrico es rápido y cómodo. Con 3,6 V de capacidad vas a poder efectuar algún trabajo casero sin inconvenientes. Si algo reluce en este modelo son los complementos. Tiene dentro un equipo de 27 brocas y puntas de atornillado y una extensión maleable imantada para hacer más simple el trabajo en sitios incómodos.

Es un atornillador perfecto para trabajos de bricolaje. Es muy asequible y viene con un maletín muy extenso. Su batería de iones de litio es de 1,5 Ah te dejará trabajar sin intranquilidades y, además de esto, es de carga veloz. El mango es ergonómico y da un giro 90º, lo que te dejará lograr los sitios más inalcanzables.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre destornilladores eléctricos

Existen muchos géneros de destornilladores eléctricos, por lo cual tienes que conocer sus peculiaridades antes de elegir un modelo. Es sustancial que comprendas las utilidades antes de decidirte por adquirir una. Ahora, te exponemos una lista de cuestiones recurrentes de los individuos a fin de que realices una aceptable adquisición.

Hombre con destornillador

Los destornilladores eléctricos hacen más fácil las tareas del hogar.
(Fuente: Dolgachov: 21945702/ 123rf.com)

¿Qué es un destornillador eléctrico?

Un destornillador es una utilidad que se usa para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas. Es muy cómoda, ya que necesitan poca fuerza de apriete. Por norma general son utilidades pequeñas y simples de usar. Los primeros atornilladores se dieron a conocer en Europa a lo largo de la Edad Media y su nombre original era tournevis.

El destornillador eléctrico está provisto de un motor, que tiende a estar dentro del mango. La punta del destornillador tiende a ser mezclable. Acostumbran integrar otro género de complementos como baterías de recambio, puntas para tuercas o bien extensores. Estos destornilladores son más cómodos y previenen lesiones en la muñeca.

¿De qué manera trabaja un destornillador eléctrico?

El motor, que tiende a estar en el mango, hace girar los rodamientos que trasladan la fuerza a la punta. Según el motor, y la fuerza del mismo, cada modelo tiene un “par de apriete” diferente. El par de apriete es la fuerza que ejercita sobre el tornillo. Los destornilladores eléctricos expertos tienen “pares de apriete” altísimos.

¿Qué género de puntas de destornillador hay?

Hay varios géneros de tornillos. Según el género de ranura del tornillo, necesitaremos una punta diferente. Las puntas más recurrentes son las lisas y las de estrella. Mas según el tornillo con el que debamos trabajar, deberemos usar una punta diferente. Ahora te exponemos una tabla con las puntas más comunes.

Géneros de puntas y de ranura de tornillos más frecuentes:

  • Plana
  • Estrella
  • Estría
  • Punta Phillips (Ph)
  • Pozidriv (Pz)
  • Hexagonales
  • Allen
  • Torx
  • Cuadrada
  • De vaso
  • De copa

Destornillador con fondo blanco

Los destornilladores eléctricos son modelos sólidos y cómodos.
(Fuente: Samsonov: 69523728/ 123rf.com)

¿Qué distingue hay entre un atornillador eléctrico y un taladro?

Ciertos modelos con baterías y motores más enormes son casi igual que los taladros. Con baterías que sobrepasan los 18 V, se utilizan asimismo para perforar y perforar. Estos modelos de destornilladores eléctricos cuentan motores poderosos y baterías resistentes. Más allá de que se llaman atornilladores, no se distinguen de los taladros.

Los destornilladores eléctricos son modelos más sólidos. Tienen forma de pistola y piezas móviles inteligentes. Son más pequeños y sus baterías duran menos. Los motores asimismo tienen menos par de apriete, por lo cual no se usa para perforar. Son más cómodos que los taladros, ya que pesan menos y te dejan trabajar en sitios incómodos o bien de bien difícil ingreso.

¿Qué medidas hay que proseguir para evadir accidentes al emplear un destornillador eléctrico?

Los destornilladores eléctricos son utilidades y tienen la posibilidad de provocar accidentes. Tienes que llevar cuidado al emplearlas para evadir lesionarte. Emplear mal el destornillador eléctrico puede provocar lesiones, al final de cuenta las puntas son de acero. En este capítulo te exponemos las cuestiones de inseguridad que tienes que tomar antes de emplear un destornilladore eléctrico.

  • No uses el destornillador para llevar a cabo palanca.
  • Las puntas han de estar siempre en buen estado. Si una punta muestra daños, no la uses, adquisición un recambio y deshazte de .
  • La punta hay que cambiar al cabezal. Si no se ajusta de manera precisa a las ranuras puedes romper el tornillo.
  • Si vas a trabajar en maquinaria o bien en sitios con corrientes, es preferible que el destornillador tenga el mango de goma y sea aislante.
  • Toda vez que uses un destornillador eléctrico tienes que emplear los elementos comunes de protección como los lentes de seguridad. En un caso así asimismo deberías usar guantes.
  • No uses el destornillador tal y como si fuera un martillo. Si la utilidad muestra fisuras en el mango o bien en el cabezal, no la uses.
  • Si el destornillador comienza a sobrecalentarse, se muestran chispas o bien sale humo, déjalo reposar. Si el inconveniente continua, no lo uses dado que podrías ocasionar un incendio.

Criterios de adquisición

Para escoger el más destacable destornillador eléctrico es sustancial continuar unos criterios que posibiliten su adquisición. En esta sección te exponemos qué puntos tomar en cuenta antes de decidirte. De este modo, vas a poder tener una “miniguía” para cambiar calidad y coste. Los elementos en los que tienes que fijarte y que desarrollamos a continuación son los próximos:

  • Capacidad
  • Tensión
  • Par de apriete
  • RPM
  • Velocidades
  • Batería

Capacidad

Los destornilladores no son tan poderosos como los taladros. Si bien hay modelos con motores de 18 V. Un destornillador no está concebido para efectuar tareas de taladro. Lo más recurrente es que tengan cerca de los 5 V de capacidad. Despreocúpate, es capacidad más que de más para algún labor de atornillado a la que te enfrentes.

Los modelos de 18 V son especiales si deseas emplearlos como taladros. Elige uno con funcionalidades de percusión. Al tener más grande capacidad, vas a poder atornillar, perforar y perforar sin mudar de utilidad. Estas utilidades son especiales para talleres y trabajos expertos. Si no buscas funcionalidades plus, elige un destornillador eléctrico sin más ni más.

Tensión

La tensión es el indicio de la capacidad real del destornillador eléctrico. Este valor puede cambiar desde los 9 a los 36 voltios. El valor perfecto para un atornillador de esta clase está cerca de los 13 voltios. En el final todo va a depender de tus pretensiones y del empleo que poseas planeado ofrecer a la utilidad.

Un destornillador eléctrico de 9 V no posee una capacidad baja, sino es correcto para trabajos pequeños. Entre los modelos expertos, lo frecuente es localizar una tensión de 18 V. O sea correcto para para proyectos enormes. Si precisas encargarte de trabajos expertos, lo mejor es que procures modelos de 24 V o bien más.

Par de apriete

El par de apriete es una parte que te deja regular la capacidad de giro del atornillador. Una más grande o bien menor capacidad de giro crea un más grande o bien esfuerzo reducido de torsión. Esto se expresa en N o bien Nm. Es sustancial que poseas presente este apunte en el momento en que estés observando las peculiaridades de un destornillador, dado que:

  • A más grande aptitud del esfuerzo de torsión, más capacidad crea el atornillador en el momento de atornillar y perforar.
  • Cuánto superiores sean las dimensiones de los tornillos con los que trabajes, más intensamenta vas a poder introducirlos en el material.

El par de apriete de cada destornillador se compone de distintas situaciones o bien escenarios con los que vas a poder cambiar la fuerza del atornillado. En dependencia de la fuerza y la capacidad de cada destornillador constar de unos cuantos apriete con aproximadamente situaciones. Fíjate en esta característica y elige el modelo que mejor se te ajuste.

RPM

Los RPM son las rotaciones por minuto que ejecuta una máquina. En términos en general, son conocidos como “revoluciones”. Mientras la tensión incrementa en el motor, asimismo lo hacen las rotaciones por minuto. En la mayor parte de destornilladores eléctricos estas rotaciones comienzan por 600 RPM por minuto y acaban en 2000.

Las RPM van a depender siempre de la capacidad del motor. Los atornilladores eléctricos acostumbran integrar controles de revoluciones a fin de que cambios la agilidad la material con el que trabajas. Los destornilladores de mejor calidad acostumbran tener unos 1000 RPM. Estos son especiales para trabajos expertos y tienden a ser más costosos.

Velocidades

Los más destacados destornillador para bricolaje y los expertos, además de esto, tienen velocidades mecánicas o bien “marchas” que administran agilidad y capacidad. Por servirnos de un ejemplo, para materiales más resistentes o bien piezas oxidadas, es preferible utilizar “1” porque da un giro con menor agilidad y distribución más grande capacidad.

La oportunidad de adaptar la agilidad es otro aspecto considerable. Requerimos comprender si tenemos la posibilidad de adaptar la agilidad del destornillador a la resistencia del material. Es ideal supervisar la agilidad de rotación en función de nuestras pretensiones. Lo frecuente es tener tres velocidades, si bien ciertos modelos tienen hasta seis.

Batería

Los destornilladores eléctricos tienen menos capacidad. En el momento en que estas se descargan debes parar y cargar la utilidad otra vez. Ciertos modelos integran una batería de sobra como plus, mas no es lo común. Ciertas baterías tienen función de carga veloz, lo que te deja tener una carga completa en menos de quince minutos.

Las baterías de los destornilladores tienen un consumo eléctrico muy bajo. Ten visibles tus pretensiones de empleo. Si solo vas a trabajar en proyectos de bricolaje, con tiempos de empleo bajos, te sirve algún modelo. Si tienes planeado un empleo profesional, precisarás baterías más enormes. En este segundo conjunto, es preferible seleccionar modelos con 2 baterías.

Resumen

Adquirir un destornillador eléctrico es siempre una aceptable elección. Con esta utilidad puedes encararte a todos y cada uno de los proyectos de bricolaje en menos tiempo y con menos esfuerzo. Únicamente debes tomar en cuenta tus pretensiones y los materiales con los que trabajar.

Por otra parte, si tienes intención de adquirir un destornillador eléctrico tienes que tomar en cuenta ciertos criterios, como puedes ver en el último apartado de este artículo. Materiales, piezas de recambio o bien seguridad son claves, mas asimismo lo son la batería y la relación calidad-coste. ¡Ten presente todos y cada uno de los componentes!

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir el más destacable destornillador eléctrico del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Mironov: 23365637/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Destornilladores eléctricos:

Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctri

⭐️【𝟵 𝗧𝗼𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 & 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.

⭐️【𝟲 𝗡.𝗺 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗣𝗮𝗿 & 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗿𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼】Par máximo 6 N.m es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.

⭐️【𝟮 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗼 & 𝟮 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.

⭐️【𝟰𝟱 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 & 𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗮】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.

🎁【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭】💌TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.

Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalám

🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora

🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)

🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna

🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar

🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio

📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.

Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Ato

🎁【Promoción de año nuevo por tiempo limitado】APLICABILIDAD EXTRA VESERTILE: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras

USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)

LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará

ACCESORIOS RICOS: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente

CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca

Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plásti

Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre

Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada

No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio

Concepto de manejo intuitivo

Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico

Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanz

Con varios accesorios en una caja:30 puntas diferentes que se ajustan para casi todos los tornillos, ideal para muchos trabajos, con una barra de extensión para mayor comodidad, ideal para montaje de muebles, con una caja para guardar los accesorios y evitar la pérdida.

Práctico y resistente.Compuesto de goma, plástico y componentes eléctricos, muy resistente, 2 modos de apretar y aflojar los tornillos, 2 luces LED que permiten utilizarlo también en la oscuridad, interruptor de encendido/apagado en la parte superior y una indicador para enroscar y desenroscar.

Diseño inteligente:El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; batería de litio de 2000 mAh y 3,6 V, de potencia duradera, con cable de carga USB para teléfono Android (incluido), adaptable para casi todos los puertos de carga.

Multifuncional para trabajar: la caja de almacenaje permite guardar los accesorios en su sitio y, así, evitar la pérdida. Es fácil de transportar, ideal para muchos trabajos como montaje de muebles, instalación de pequeñas tiendas de campaña, ventanas, etc.

Contenido del paquete: 1 destornillador eléctrico Tacklife SDP50DC, 30 puntas de tornillo, 1 barra de extensión, 1 caja, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado).

También te puede interesar

Ir arriba