Comprar Cremas con vitamina C: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cremas con vitamina C: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cremas con vitamina C:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cremas con vitamina C: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cremas con vitamina C: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Cremas con vitamina C:. ¡ Mira este catálogo!

Según Marie Kondo, no requerimos más que diez artículos de hermosura para cuidarnos a lo largo de todo el año (1). En nuestra rutina de hermosura, no debe faltar el limpiador facial, el contorno de ojos, el sérum, mas tampoco puedes olvidarte de una crema con vitamina C para la cara. En los últimos tiempos se convirtió en un producto estrella, ¿sabes por qué razón?

La vitamina C se encuentra dentro de los elementos más poderosos para proteger nuestra piel, devolverle su luminosidad y evadir que aparezcan las arrugas. No solo eso, sino asimismo combate los radicales libres y revierte el daño causado por el sol (2). Ahora, te contamos todo lo que es necesario para ti comprender para adquirir la crema con vitamina C idónea para ti.

Lo más esencial

  • La vitamina C se utiliza para terminar con las máculas, para dar luminosidad al rostro y para atenuar las líneas de expresión. En este momento asimismo puedes hallarla como ingrediente en cremas que hidratan.
  • Ya que la vitamina C es muy desequilibrado, es considerable que el envase de la crema sea opaco, que no deje pasar la luz del sol —que podría oxidarla— y que reduzcamos al mínimo el contacto con el aire del producto.
  • En el momento en que compremos una crema con vitamina C, es primordial tomar en cuenta su concentración, nuestro género de piel y la textura del producto. Profundizaremos en estos y otros criterios de adquisición en el último apartado.

Las mejores cremas con vitamina C: nuestras preferidas

¿Andas intentando encontrar una crema con vitamina C? En un caso así, tienes que comprender que no todas y cada una son iguales. En este capítulo, te mostramos cinco configuraciones que trabajan y que tienen una aceptable relación calidad-coste.

Una crema con vitamina C con FPS

Ferrer nos ofrece una crema de día revitalizante que hidrata y también alumbra la piel del rostro simultáneamente que la asegura en frente de la polución. Además de esto, tiene aspecto de protección del sol 30.

En su composición podemos encontrar vitamina C encapsulada. Es correcta para toda clase de pieles, dentro pieles sensibles, ya que no tiene dentro parabenos y el perfume de su fórmula es hipoalergénico.

La crema con vitamina C, ácido hialurónico y aloe vera

Esta loción asegura devolver la vitalidad y la luminosidad a la piel. El ácido hialurónico de su composición actúa reteniendo las moléculas de agua. La vitamina C de esta crema está estabilizada con glucosa y se activa en contacto con la piel.

Está permitida tanto para hombres para mujeres, no tiene dentro parabenos y puede emplearse en pieles secas, muy secas, mixtas, maduras, de mediana edad y jóvenes.

Una loción nutritiva con vitamina C

Lendan creó una crema con vitamina C que actúa en frente de los radicales libres por medio de una combinación de concentrado de naranja, vitamina C, vitamina Y también y aceite fundamental de piel de naranja.

Por otra parte, debido al aceite de rosa mosqueta y a la manteca de karité, asimismo tiene una acción nutritiva y reparadora del tejido cutáneo. Está permitida para pieles normales, mixtas y secas.

Crema con vitamina C para cutis cansados

El conocida compañía The Body Shop creó esta loción, que brinda a la piel un estímulo períodico de luminosidad y también hidratación. Aviva y aclara la cara, revelando tu resplandor natural.

Fué desarrollada para pieles cansadas y apagadas. En su fórmula podemos encontrar camu-camu, una baya que medra de manera natural a riberas del río Amazonas y que es riquísima en vitamina C.

Una loción con vitamina C para pieles secas

C-Vit, de Sesderma, es una crema humectante con vitamina C particular para pieles secas. Está desarrollada con los más destacados artículos y elementos completamente naturales que benefician la síntesis de colágeno.

Un 79 % de sus usuarias ha informado un tono más traje, un 68 % dijo tener la piel más radiante tras emplearla y un 89 % afirma ver más grande suavidad en solo 28 días.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre cremas con vitamina C

Indudablemente hayas oído charlar bastante de la vitamina C, ya que es un ingrediente que en los últimos tiempos se puso «popular» para el precaución facial. Y sucede que trabaja enserio. Respondemos a tus inquietudes sobre cremas con vitamina C ahora.

CzR ammentorp 120575489 s

La vitamina C se utiliza para terminar con las máculas, para dar luminosidad al rostro y para atenuar las líneas de expresión. (Fuente: Ammentorp: 120575489/ 123rf.com)

¿Es requisito utilizar vitamina C en la piel del rostro? ¿Cuál es la concentración correcta?

A lo largo de décadas, la industria cosmética ha elaborado «artículos capaces de transladar la molécula de la vitamina C inalterada hasta la epidermis y piel, ya que su efecto restaurador del nivel colagénico en la piel fué estudiado y publicado extensamente» (3). No es precisa, mas sí que es conveniente, ya que trabaja realmente bien para frenar el envejecimiento cutáneo.

Se cree que el ácido L-ascórbico es la formulación más pura y activa de la vitamina C y hay varios estudios que prueban su eficiencia. Las concentraciones activas de este ácido están entre un 8 % y un 20 %. Sin embargo, el ácido L-ascórbico es una molécula desequilibrado y tiende a oxidarse —profundizaremos en esto más adelante—, lo que puede limitar su efectividad.

¿Por qué razón integrar la vitamina C a tus cremas?

Una de las maneras más cómodas de integrar la vitamina C a tu rutina de cuidados es adquirir una humectante facial que la integre en su fórmula. ¿Tienes ganas de saber por qué razón es una gran idea utilizar una crema con esta vitamina?

  • Para iniciar, la vitamina C combate el fotoenvejecimiento, esto es, el daño causado por el sol. Se ha informado «que la vitamina C optimización el aspecto clínica de la piel fotodañada» (2).
  • Además de esto, es un maravilloso antioxidante que evita «la oxidación de las lipoproteínas de baja consistencia» (5) y devuelve de este modo la luminosidad a la piel, fundamentalmente esa luz caracteristica de la juventud que se marcha perdiendo transcurrido el tiempo.
  • Contribuye hidratación y nutrición a la piel.
  • Contribuye flexibilidad, solidez y renovación, ya que hace más rápido la regeneración celular.
  • Agrupa el tono cutáneo y descarta las máculas producidas por el sol.

«El poder de la vitamina C nos asegura de los efectos perjudiciales que la contaminación o bien las radiaciones solares tienen sobre nuestra piel».

¿De qué manera se utilizan estas cremas?

No pienses que las cremas con vitamina C son muy diferentes a una humectante al empleo, cuando menos en el modo perfecto de aplicarlas. Estos son los pasos que tienes que proseguir a fin de que sea lo más eficaz viable:

  1. Limpia tu rostro. O sea considerable llevarlo a cabo siempre, con independencia de que tu crema tenga vitamina C o bien no. No te olvides del cuello. Ya que la vitamina C es un ingrediente que es dependiente bastante del pH de la piel, es considerable aplicarla tras la limpieza.
  2. Aplica la crema con vitamina C por la mañana y durante la noche. Al emplearla por la mañana, gozarás asimismo de su poder antioxidante y de protección en frente de la radiación del sol.
  3. Recuerda exfoliarte el cutis semanal o bien quincenalmente, en dependencia de tu género de piel. La vitamina C en mucha cantidad puede ensuciar los poros. Por esta razón, es considerable que cuides a conciencia la limpieza del rostro.

¿Cuándo debemos utilizar las cremas con vitamina C?

Ya que son cremas que hidratan «normales y corrientes», alén de que integren en sus fórmulas este ingrediente tan particular, puedes emplearlas tanto por la mañana como durante la noche. Es fundamentalmente aconsejable utilizar la crema con vitamina C por la mañana, siempre acompañada de un asegurador del sol suponiendo que la crema no tenga FPS.

¿Por qué razón? La vitamina C ayuda a elaborar tu piel para batallar las agresiones ambientales, como la contaminación o bien la radiación dañina. Representa un precaución antiedad muy extenso e impide la aparición de líneas de expresión. Si bien la vitamina C no es fotosensible, es considerable que siempre la combines con un asegurador del sol.

UPu actiongp 145087347 s

Ya que la vitamina C es muy desequilibrado, es sustancial que el envase de la crema sea opaco, que no deje pasar la luz del sol —que podría oxidarla— y que reduzcamos al mínimo el contacto con el aire del producto. (Fuente: Actiongp: 145087347/ 123rf.com)

¿Puedo unir mi crema con vitamina C con otros artículos?

Lo que se aconseja es no unir la vitamina C pura o bien ácido ascórbico con retinoides, como el retinol o bien el ácido retinoico. El fundamento es que los artículos con los que combinemos nuestra crema o bien sérum con vitamina C tienen que respetar su pH. Ahora, analizaremos diferentes composiciones probables:
Ingrediente ¿Se puede unir con vitamina C? ¿De qué manera arreglar el inconveniente?
Retinoides No se tienen la posibilidad de unir con vitamina C pura o bien ácido ascórbico Tienen la posibilidad de emplearse los retinoides durante la noche y la vitamina C por el día.

Tienen la posibilidad de emplearse los dos durante la noche en días alternos

Ácido hialurónico Sí, ya que el ácido hialurónico no es dependiente del pH. x
Niacinamida No es conveniente, ya que la niacinamida necesita un pH de entre 5 y 7 para accionar, el que interfiere con el de la vitamina C. Ya que los dos son activos antioxidantes, no posee bastante sentido mezclarlos.

Criterios de adquisición

Nadie desea adquirir una crema con vitamina C que no sea la correcta para su rostro. Como entendemos que tampoco, en este capítulo vamos a ofrecerte numerosos criterios de adquisición que vas a deber tomar en cuenta a fin de que tu adquisición sea un éxito.

Concentración y pH

La concentración de la vitamina C en la crema debe oscilar entre un 8 % y un 20 %. El ácido L-ascórbico es efectivo en concentraciones superiores al 15 %, mas la piel tiene una aptitud de absorción máxima. Es inútil decantarse por artículos con una concentración superior al 20 %, ya que exceso no se absorberá y puede ensuciar la piel y manchar los poros.

Por otra parte, el producto que adquiramos debe tener un pH inferior al 3,5. Un pH superior, muy recurrente en cremas y sérums, no va a ser con la capacidad de traspasar en la piel. En cambio, un pH menor al 2,5 va a ser bastante ácido y también molesto en la cara. Para una más grande seguridad y a fin de que el activo no se oxide, lo más conveniente son las cremas elaboradas sin agua.

TsX samborskyi 113256264 s

Las cremas de vitamina C aportan flexibilidad, solidez y renovación, ya que hace más rápido la regeneración celular. (Fuente: Samborskyi: 113256264/ 123rf.com)

¿Qué género de piel tienes?

Cada piel necesita unos cuidados en función de su nivel de humectación y de sensibilidad, y asimismo en función de nuestra edad. Ya que hay cremas con vitamina C diseñadas para cada género de piel, nuestro consejo es que adquieras aquella que sea correcta para ti.

  • Piel seca o bien madura: En un caso así, nuestro consejo es que optes por una crema densa, muy humectante. Ya que la crema con vitamina C hace el papel de tu humectante diaria, así no deberás añadir un producto más a tu rutina.
  • Piel habitual o bien mezclada: Estas de suerte, porque prácticamente cualquier crema «habitual» está permitida para ti. Esto es, no precisas adquirir una crema indicada para pieles con pretensiones particulares.
  • Piel grasa: En un caso así, nuestro consejo es que optes por una crema rápida o bien inclusive un sérum humectante. Las texturas muy untuosas podrían ofrecerte una sensación de piel olegiaginosa o bien empeorar el acné, suponiendo que lo padezcas.
  • Piel sensible: Adquisición una crema con vitamina C con baja concentración —salvo que ahora hayas probado antes concentraciones altas y sepas que te trabajan bien—, ya que lo opuesto podría irritarte el cutis.

Textura del producto

La textura de las cremas importa bastante en el momento de utilizarlas. Lo habitual es que, en el momento en que no nos persuade la textura de un producto, no lo empleemos más. Por otra parte, suponiendo que tu piel sea seca, te sugerimos que optes por cremas más untuosas; si tu piel es grasa, te convendrán más las lociones ligeras, que se absorban rápidamente sin dejar una sensación oleosa.

El exterior asimismo importa

De hecho, como la vitamina C es un ingrediente tan «especial», el envase de nuestra crema ha de ser el correcto. No todos tienen la capacidad de proteger el producto a lo largo del tiempo primordial a fin de que tengamos la posibilidad ingerirlo.

  • El envase de las cremas con vitamina C ha de ser opaco, es decir, debe asegurar al producto de la luz del sol. Un bote de cristal transparente no es buena opción; un bote de plástico o bien cristal oscurecido, o bien de manera directa opaco, sí que lo es.
  • El envase no debe aceptar la entrada de aire del exterior, principalmente suponiendo que hayamos optado por una fórmula a partir de agua, ya que estas son principalmente inestables. Ya que hay pocos envases que cumplan con esta característica, te sugerimos que cierres el bote tras emplearlo tan rápido como resulte posible.

La vitamina C es un cicatrizante muy efectivo. Consumir vitamina C de forma regular nos asiste a sanar las lesiones más veloz y fortalece la protección de nuestra piel, tejidos y vasos sanguíneos.

¿Tiene aspecto de protección del sol?

Como ahora te contamos, la vitamina C tiene un efecto fotoprotector y decrece el daño inducido por la radiación sobre el ADN celular por medio de la neutralización de radicales de oxígeno y peróxido (2). Sea como sea, con eso no basta. En el momento en que se utiliza a lo largo del día, es primordial combinarla con un asegurador del sol para la cara con FPS de cuando menos 30.

En el mercado podemos encontrar varias cremas con vitamina C que tienen dentro en sus fórmulas elementos fotoprotectores. Teniendo esto presente, suponiendo que vayas a emplearla a lo largo del día, te sugerimos que optes por una alternativa de esta clase: ahorrarás envases en el baño y la aplicación va a ser más veloz y cómoda, ¡entendemos que por las mañanas jamás te sobra tiempo!

Resumen

La vitamina C es un ingrediente del que, desde tiempo atrás y poco a poco más, todo el planeta charla. ¿Conoces las causas? No es una moda pasajera: la vitamina C se encuentra dentro de las moléculas antiedad más poderosos que hay. Combate las máculas, agrupa el tono del cutis, oxigena la piel y trabaja como antioxidante (8), ¿qué más se puede soliciar?

Actualmente existen muchos artículos que la tienen dentro en sus fórmulas. Entre los más polivalentes son las cremas con vitamina C, ya que nos aportan hidratación simultáneamente que nos ofrecen todos y cada uno de los efectos positivos de este activo. En este artículo, tratamos de contestar a numerosas de las inquietudes más recurrentes sobre esta clase de lociones, ¡aguardamos que te haya sido útil!

Y , ¿probaste ahora las cremas con vitamina C? Cuéntanoslo en los comentarios y no tengas dudas en comunicar este artículo si te ha semejado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Pattarawimonchai: 148361100/ 123rf.com)

Referencias (8)

1.
Magdalena Fraj (2019): «Halla aquí la preferible crema con vitamina C ahora mismo», en InStyle.

Fuente

2.
Gissel Ivonne Castellanos Ramos y Daniel Alcalá Pérez (2010): «Antioxidantes en dermatología», en Dermatología Cosmética, Médica y Quirúrgica, vol. 8, núm. 4.
Fuente

3.
Celia Castaño Amores y Pablo José Hernández Benavides (2018): «Activos antioxidantes en la formulación de artículos productos cosméticos antienvejecimiento», en Ars Pharm, vol. 59, núm. 2.
Fuente

4.
redacción MedlinePlus (2019): «Vitamina C», en MedlinePlus.

Fuente

5.
F. Valdés (2006): «Vitamina C», en Actas Dermo-Sifiliográficas, vol. 97, núm. 9.
Fuente

6.
A. Guerra Tapia (2001): «Menopausia y piel», en Actas Dermo-Sifiliográficas, vol. 92, núm. 10.
Fuente

7.
Claudia (2017): «6 cosas que no sabías sobre la vitamina C», en tu piel y .
Fuente

8.
Stefanie Milla (): «Vitamina C: todo cuanto tienes que comprender del mejor activo antiedad», en mujerhoy.
Fuente

Revuo Expertos en Cremas con vitamina C:

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗖𝗢 Sérum de Vitamina C Cara/C

✅ 𝗧𝗨 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗦É𝗥𝗨𝗠 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔 𝗖, 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢: Si no te gusta nuestro sérum avanzado de vitamina C en 100 días (aunque confiamos que sí), contáctanos para devolverlo y te reembolsamos el dinero, sin preguntas.

✅ 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗧Ó𝗟𝗢𝗚𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗕𝗢𝗢𝗦𝗧𝗘𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗜𝗧 𝗖 𝗣𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢: Nuestros dermatólogos lo han diseñado con un complejo booster con vitamina C patentado. Existe un aumento del 207% en la hidratación de la piel tras 2 semanas de aplicación. Tras 10 días, el 94% de los usuarios afirmaron que su piel se veía radiante, suave, sana y lisa.

✅ 𝟲 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 – Á𝗖𝗜𝗗𝗢 𝗛𝗜𝗔𝗟𝗨𝗥Ó𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗙𝗘𝗥Ú𝗟𝗜𝗖𝗢 + 𝟱 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦: A diferencia de otros sérums que llevan muy poca (22%), el nuestro tiene la concentración óptima del 20% de vitamina C. El ácido hialurónico (5%), el ácido ferúlico (1%), el aceite de jojoba, el MSM, el retinol, el aloe vera y la vitamina E duplican sus cualidades fotoprotectoras.

✅ 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟰 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗠Á𝗦 𝗦É𝗥𝗨𝗠𝗦: Otros sérums se fabrican en el mar a 90°C con vitamina C inestable que pierde su efecto en 48 horas. Nuestro sérum está formulado con la forma más estable de vitamina C pura (SAP), PROCESADA EN FRÍO a 1-4°C, y envasada en una botella de vidrio esmerilado con protección UV pendiente de patente para más potencia y estabilidad.

✅ 𝗘𝗟 𝗦É𝗥𝗨𝗠 𝗖𝗢𝗡 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔 𝗖 𝗡º 𝟭 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗢: El Todo en Uno de Éclat no tiene rival: TECNOLOGÍA PATENTADA DE 24 h para la hidratación constante, formulación NO COMEDOGÉNICA y 100% VEGANA, NIVEL DE PH ÓPTIMO para una mayor absorción, DERMATOLOGÍA APROBADA para pieles sensibles, y LIBRE DE CRUELDAD, SIN SILICIO NI PARABENOS.

Suero de Vitamina C para Rostro - Suero Facial Puro con 20%

【PODER DE PLANTAS Y DE VITAMINA C】 Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las mejores vegetales, el té blanco y el algodón para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles secas y estresadas. Los ingredientes activos ricos en vitaminas C, E y el ácido hialurónico se ocupan de la nutrición completa y la hidratación necesaria de su piel.

【LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS 】 Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C – Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente de origen orgánica – Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.

【EFECTO ANTI-EDAD】 Los ingredientes activos de ELBBUB Vitamin C Face Serum hidratan la piel, proporcionándole nutrición que necesita. DUAL Vitamin C Face Serum suaviza las líneas finas y arrugas y reduce las manchas oscuras, logrando un efecto anti-envejecimiento. Aplique 2-3 gotas una vez a la semana después de haberse limpiado la cara. Para la piel seca, aplique el suero con masaje sobre la piel mientras está húmeda y aplíquelo mediante golpecitos suaves.

【 CUIDA DE TU PIEL 】 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, ayudando a que se sienta más suave y se vea más joven y tersa. Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Excelente para pieles sensibles. Este serum anti edad hidratante ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse.

【SERVICIO】 Si no está COMPLETAMENTE SATISFECHO con su suero antiarrugas, puede contactarnos para obtener un reembolso del 100% de su dinero, ni siquiera tiene que devolver el frasco. No se hicieron preguntas.

Serum de Vitamina C orgánico con Acido Hialuronico - 100ml

✅ NUEVA FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.

✅ COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 30% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.

✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.

✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Crema de Ácido Hialurónico.

Sesderma C-Vit Crema Hidratante - 50 gr

Indicada para prevenir y tratar el foto envejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, Palmitoyl tripeptido-5, pigmentos luminosos

Indicado para pieles secas. Aplicar con un suave masaje. Se puede aplicar tanto por el día como por la noche

Tipo de piel: Seco

También te puede interesar

Ir arriba