Comprar Cremas con retinol: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cremas con retinol: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Cremas con retinol:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cremas con retinol: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cremas con retinol: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cremas con retinol:. ¡Vamos a ello!

¿ tampoco paras de oír charlar sobre las cremas con retinol y te ha picado la curiosidad? Habitual, porque lo cierto es que recientemente son todo loas para esta clase de cremas. Y no es para menos, debido a que sus provecho y desenlaces lo meritan.

Además de esto, las cremas con retinol están diseñadas para usarse desde los treinta años, olvídate de eso de que son cremas únicamente para pieles maduras (si bien asimismo lo son). Mas, ¿cuál es verdaderamente el misterio de su éxito? El día de hoy te lo contamos todo. ¿Nos acompañas?

Lo más esencial

  • El retinol es vitamina A con apariencia de activo cosmético y forma parte a la familia de los llamados retinoides. Hablamos de un complejo humectante y regenerador de la piel.
  • Entre sus múltiples provecho podemos encontrar la optimización de el aspecto general del cutis, de forma especial de las arrugas, de la asimilación del colágeno y la hidratación.
  • Mas, si deseamos seleccionar la crema más correcta para nosotras, lo destacado es dejarnos asesorar por criterios de adquisición como la composición, la concentración, el envase o bien la compatibilidad con otros productos cosméticos.

Las mejores cremas con retinol del mercado: nuestras sugerencias

El enorme éxito del retinol hoy en dia ha producido un boom en la aparición de novedosas cremas que tienen dentro este compuesto. Por esto, y antes de ingresar en materia, deseamos enseñarte una selección con las mejores cremas con retinol que puedes hallar en el mercado.

La preferible crema con retinol orgánico

Esta crema facial antiarrugas está desarrollada con retinol de calidad orgánica, por lo cual es muy respetuosa con el cutis y correcta para toda clase de pieles. Además de esto, actúa de forma eficaz contra las arrugas al fomentar la producción de colágeno.

Sin lugar a dudas, lo destacado de esta crema es que, aparte de integrar retinol orgánico, este está enormemente concentrado. También, es un cosmético vegano y no tiene dentro aceites fundamentales ni perfumes. Perfecto para aquellas que escogemos un fragancia neutro.

La preferible crema con retinol para el contorno de ojos

La región del contorno de ojos se encuentra dentro de las más frágiles de nuestro rostro. Por esto, necesita un precaución particular. Esta crema con retinol está particularmente desarrollada para humectar y tonificar esta área.

Aparte de retinol, asimismo tiene dentro elementos antioxidantes idóneas para el contorno de ojos. Por último, si como nosotras eres de las que detesta la tan incómoda sensación grasa, tienes que entender que tiene una textura muy divertido que se absorbe con sencillez.

La preferible crema con retinol en envase airless

Entre los enormes misterios de conservación del retinol es un envase correcto. Y uno airless como este es lo más conveniente. De esta forma, sus características se sostendrán íntegras a lo largo de más tiempo.

Esta crema con retinol es ultrahidratante, aparte de ser absorbida rápidamente por la piel. Los emolientes en su fórmula única van más allá al alimentar las células, ya que asimismo hidratan y proveer protección antioxidante.

La preferible crema con retinol para pieles maduras

Naturalmente, las pieles maduras asimismo requieren su dosis de mimos. Esta es una crema formulada fundamentalmente con la combinación de retinol y vitamina Y también, de más popular por sus características antioxidantes.

Un punto muy en pos de esta crema es que asimismo viene un envase airless, lo que, como ya conoces, estimula la conservación del retinol e impide que este se inactive con la luz.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las cremas con retinol

En este momento sí que sí, cuando vimos todo cuanto logramos hallar en el mercado, seguramente nuestras inquietudes ha incrementado todavía más. Deja de preocuparte, porque hemos desarrollado esta sección precisamente para contestar a las cuestiones más recurrentes sobre las cremas con retinol. ¡Dispara!

davydov 133881656 s

El retinol es vitamina A con apariencia de activo cosmético y forma parte a la familia de los llamados retinoides. Hablamos de un complejo humectante y regenerador de la piel. (Fuente: Davydov: 133881656/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente el retinol?

Comencemos con la pregunta estrella, si bien, quizá, la respuesta te sorprenda. ¿Sabías que el tan muy famoso retinol no es más que vitamina A con apariencia de activo cosmético? Ya que de esta forma es. En verdad, el retinol, así como lo conocemos y en su forma más recurrente, es el precursor del ácido retinoico, el compuesto más puro.

Tanto el retinol como el ácido retinoico (y otros que observaremos más adelante) forman parte la familia llamada retinoides (1). Su primordial empleo tópico está relacionado con una terapia de cuidado gracias a su función antiinflamatoria, inmunomoduladora y regeneradora celular.

«El ácido retinoico es cien ocasiones más efectivo que el retinol, si bien irrita más. En muchas publicaciones se muestran las dos moléculas como sinónimas, mas tienen una efectividad muy distinta».

¿Qué desenlaces puedo aguardar de esta clase de cremas?

Mas hayamos ido a eso que enserio importa: los desenlaces. Si las cremas con retinol tienen tanto éxito, por algo va a ser, ¿no? Acertadamente, sus desenlaces son muy varios a la par que diversos, por eso estas cremas tengan una muy, muy buena acogida de parte de consumidoras con pretensiones muy variadas. Con vas a poder hallar:

  • Beneficiar la síntesis de colágeno
  • Revertir el fotoenvejecimiento
  • Supervisar la producción de grasa
  • Impedir la hiperqueratinización (2)
  • Cerrar los poros
  • Beneficiar la regeneración celular
  • Hacer mejor las arrugas
  • Humectar la piel y hacer mejor su textura

¿Cuándo y de qué manera debo aplicarme una crema con retinol?

Como ya conoces, entre las claves a fin de que los productos cosméticos verdaderamente funcionen (aparte de que sean de calidad, claro) es una precisa aplicación, tanto en forma como en tiempo. En la situacion de las cremas con retinol, lo más conveniente es aplicarlas durante la noche, dado que este compuesto tiene una acción fotosensibilizante y se desactiva con la luz.

Por la mañana, en el momento en que la piel está más receptiva, se aconseja usar artículos emolientes y regeneradores que contengan, por servirnos de un ejemplo, ácido hialurónico. De este modo, tendremos la posibilidad de favorecernos del efecto peeling del retinol a lo largo de la noche.

Con respecto al modo de aplicación, los procedimientos que se deben llevar a cabo son más que simples:

  1. Tienes que utilizar la crema sobre la piel limpia y seca tras tu rutina de limpieza facial recurrente.
  2. Espera cuando menos 30 segundos tras adecentar, esto te asistirá a evadir la irritación.
  3. Aplica poca cantidad, con una fina cubierta va a ser bastante, y ejecuta un masaje en círculos.
  4. Impide la región de los ojos y el contorno de la boca y la nariz, puesto que son las ubicaciones más sensibles.
  5. Puedes usar tu crema humectante recurrente antes o bien tras la aplicación de la crema con retinol.

atlasfoto 134932236 s

Entre sus múltiples provecho podemos encontrar la optimización de el aspecto general del cutis, especialmente de las arrugas, de la asimilación del colágeno y la hidratación. (Fuente: Atlasfoto: 134932236/ 123rf.com)

¿Cuánto tiempo puedo prolongar el régimen?

Vimos que la piel requiere un tiempo de adaptación a este nuevo compuesto que iremos a utilizar sobre . Por esto, el que nos hacemos con las cremas con retinol se considera como un régimen a la larga que tenemos la posibilidad de sostener en el tiempo sin restricciones. Eso sí, con ciertas sugerencias:

  • Los expertos recomiendan usarlo más que nada en invierno, en el momento en que el sol no es tan fuerte, y reposar en verano para evadir la fotosensibilidad (3).
  • Si las concentraciones son muy altas, no se aconseja usarlo todos los días, puesto que se puede ocasionar irritación excesiva en la piel.
  • Si tu intención es usarlo a lo largo del día, si bien no sea lo más aconsejable, no te olvides el asegurador del sol.

¿Hay contraindicaciones, prudencias o bien resultados consecutivos relacionados con la utilización de cremas con retinol?

Evidentemente, mas ya conoces que esto no es único de las cremas con retinol, sino más bien de los productos cosméticos generalmente. Y es de máxima importancia comprender tanto las contraindicaciones como las prudencias o bien los resultados consecutivos para lograr realizar un empleo responsable de esta clase de cremas. Presta atención a la próxima tabla:
Contraindicaciones Prudencias Probables resultados perjudiciales

Personas con la piel atópica gracias a la oportunidad de reacción con la piel.

Usarla antes de mostrar la piel al sol.

Mujeres embarazadas, puesto que puede llegar al feto.

Hay que llevar a cabo un empleo progresivo de estas cremas y incrementar la dosis de a poco a fin de que la piel se ajuste.

Es primordial la utilización complementario de asegurador del sol.

Más que nada con las formulaciones más puras y con más grande concentración, puede ocasionar la aparición de dermatitis, picores o bien descamación en la piel.

Aparición de máculas si se genera exposición al sol posterior a la aplicación de la crema.

Criterios de adquisición

¡Inquietudes resueltas! Tenemos la posibilidad de ponernos manos a la obra y ofrecer un paso adelante en la búsqueda de la preferible crema con retinol. Mas ¿de qué manera? Muy simple: si no tenemos ganas caer en engaños de publicidad y llevarnos un chasco con los desenlaces, lo destacado es continuar los criterios de adquisición que te exponemos ahora.

Composición y formulación

Como no podía ser de otra forma, lo primero a eso que debemos prestar atención en el momento de escoger nuestra crema con retinol es a la existencia de este compuesto entre los elementos. Puede parecer visible, mas ahora se conoce que no es oro todo cuanto relumbra. Además de esto, el retinol puede manifestarse en la composición bajo distintas nombres:

  • Ácido retinoico: es la manera más pura de la vitamina A de empleo tópico. Por consecuencia, si bien es considerablemente más eficiente, asimismo es más molesto y también desequilibrado.
  • Retinol: es el precursor del ácido puro. Es menos fuerte, mas asimismo menos molesto.
  • Retinol palmitato: es una manera de retinol que se ha esterificado con ácido palmítico. Se mantiene con más grande sencillez, debido a que este ácido lo estabiliza, mas asimismo lo realiza más enclenque y menos efectivo.
  • Retinaldehído: formado desde la oxidación del retinol. Su primordial característica es que es considerablemente más condescendiente que el retinol puro, por lo cual genera menos irritación. Asimismo por esto es el que vamos a encontrar en las cremas de día.

En este momento que ya conoces lo que significan estas designaciones tan extrañas, vas a poder escoger con conocimiento. Y, si bien lo mejor es hacerse con cremas con retinol puro (ácido retinoico), con sus variantes asimismo lograrás los desenlaces que buscas.

amikishiyev 111147654 s

Puedes usar tu crema humectante recurrente antes o bien tras la aplicación de la crema con retinol. (Fuente: Amikishiyev: 111147654/ 123rf.com)

Concentración

Además de esto, en dependencia del género de retinoide que integre la formulación de la crema que hemos elegido, asimismo hay unas concentraciones recomendadas. Es considerable fijarse en , más que nada al comienzo, para evadir algún efecto en nuestra piel y contribuir a que esta se ajuste bien al nuevo compuesto. Estas son las sugerencias:

Género de retinol Concentración
Retinol palmitato Entre 3 % y 4 %
Retinol Entre 1 % y 0,5 %
Ácido retinoico Entre 0,02 % y 0,1 %

Recuerda usar las concentraciones más bajas en el momento en que comiences a usar esta clase de cremas y hasta el momento en que la piel se acostumbre. Después, y en función de los desenlaces y tus pretensiones, vas a poder ir aumentándola.

Envase

En el momento en que nos hemos asegurado de localizar un porcentaje óptimo de retinol en la composición de la crema, debemos pasar a entre los puntos más destacables: el envase. Como comentamos, este compuesto se corroe con sencillez, por lo cual es primordial que el cosmético cuente con un empaquetado correcto para su conservación.

Así como asegura Pedro Maggi, constructor de la marca de productos cosméticos Skeen, «[el retinol] se inactiva con la luz y al contacto con el aire y se puede oxidar muy rápidamente». Por esto, fíjate bien en que este cuente con un dosificador que no deje pasar la luz o bien que se intente los llamados envases airless. Así mismo, sostendrá sus características a lo largo de más tiempo.

Compatibilidad con otros productos cosméticos

Otro de los puntos en los que nos debemos fijar en el momento de escoger nuestra futura crema con retinol es en la compatibilidad de esta con el resto de productos cosméticos que usamos. Más que nada, para evadir reacciones no deseadas en nuestra piel y que tienen la posibilidad de ocasionar unos desenlaces contrarios a los que procuramos. En este sentido, tienes que tomar en cuenta que:

  • Funciona con los AHA (alfa hidroxiácidos) (4): mas estos aumentarán la acción del retinol. Por esto, hay una más grande posibilidad de que se irrite la piel.
  • Asimismo lo es con los productos cosméticos despigmentantes: que, además de esto, penetrarán bastante superior en la piel por medio de la acción exfoliante del retinol.

De todas maneras, no está de sobra que prestes atención a la etiqueta de cada producto por si acaso el desarrollador indicó la incompatibilidad con algún género de cosmético.

serezniy 113251041 s

Los expertos recomiendan usarlo más que nada en invierno, en el momento en que el sol no es tan fuerte, y reposar en verano para evadir la fotosensibilidad. (Fuente: Serezniy: 113251041/ 123rf.com)

Edad y género de piel

Para poner la guinda del pastel, vamos a hablar sobre la edad y el género de piel. Lejos de lo que se acostumbra pensar, la edad inmejorable para comenzar a usar una crema con retinol son los veinte o bien el principio de los treinta. Como se acostumbra decir, mejor impedir que sanar, ¿verdad?

Desde esta edad, la piel empieza a perder su flexibilidad y una pequeña ayudita siempre viene espectacular. Evidentemente, hay cremas diseñadas particularmente para cada franja de edad y género de piel en relación a la edad (pieles jóvenes o bien maduras). Solo deberás escoger la que más se ajuste a tus pretensiones.

Además de esto, asimismo tendremos la posibilidad de hallar artículos concretos en función de otras caracteristicas como la región del rostro donde se aplica o bien el género de piel. En este sentido, las sugerencias son las próximas:

Género de piel Género de crema sugerida
Pieles grasas o bien mixtas con inclinación acneica Una crema tipo sérum o bien una loción rápida asistirá a sostener el poro más limpio y evadir el exceso de sebo.
 Pieles secas o bien mixtas sin utilizar en la región de la T Lo destacado es inclinarse por cremas algo más espesas que renueven la piel y también hidraten.

Resumen

¿Todavía no te has unido a la novedosa moda de las cremas con retinol? Cada vez son más las mujeres que se favorecen de sus efectos rejuvenecedores, que hidratan y purificantes que mejoran el aspecto general de nuestra piel. Y sí, es conveniente comenzar a usarlas a los treinta.

Se terminó eso de reflexionar que esta clase de cremas son únicamente para pieles maduras. En verdad, lo antes posible comencemos, mejor. Recuerda siempre aplicarla durante la noche para gozar de sus provecho y comienza a ver los desenlaces. ¿A qué andas aguardando?

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre cremas con retinol, comparte este conocimiento con tus amigas en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Arkhipenko: 128393361/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cremas con retinol:

Olay Retinol 24 Crema de noche, Crema facial retinol sin fra

Crema de noche para una piel visiblemente más suave y radiante

Fórmula con dos ingredientes eficaces para la piel: complejo retinoide y vitamina B3

Hidrata 24 h, mejorando visiblemente arrugas y líneas, textura, luminosidad, firmeza, manchas y poros

Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel

Diseñado específicamente para la noche, cuando la piel está más receptiva

Sin colorantes artificiales, fragancias o aceites. Apto para uso diario

Crema Facial de Retinol ORGÁNICO Lifting 100ml - Sistema 3%

✅ CREMA FACIAL ANTIARRUGAS LIFTING CON RETINOL DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNA PIEL HERMOSA Y RADIANTE: la crema de retinol orgánico Satin Naturel proporciona a la piel un brillo y una belleza natural. Actúa eficazmente contra las arrugas al promover la producción de colágeno. Nuestra crema hidratante facial es el cuidado posterior perfecto para tu serum de retinol. Como siempre está altamente concentrado, es vegano y hecho en Alemania usando solo los mejores ingredientes y amor.

✅ BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de usar agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), usamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La rica manteca de karité orgánica le da a la piel una sensación suave y flexible. Las vitaminas A, C y E añaden un efecto antiedad que rejuvenece la apariencia. El ácido salicílico es clave en el tratamiento del acné, ya que abre los poros obstruidos y elimina las impurezas

✅ ¿CÓMO MEJORA TU BELLEZA NUESTRA CREMA FACIAL? Actúa eficazmente contra las arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); corrige el tono de la piel; proporciona hidratación. La crema hidratante facial antiarrugas reduce la aparición de granos, rellena la piel, mejora el contorno de los ojos y crea una firmeza visible. Por último, suaviza las arrugas y las líneas finas para promover una piel suave al tacto con una apariencia juvenil.

✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de retinol es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.

✅ OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero. Compra 1 producto. Planta 1 árbol. Impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en altos estándares de calidad y en nuestra sobresaliente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, solo tienes que contactarnos y te devolveremos tu dinero. Demuestra que te quieres a ti mismo y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Crema de Retinol para Día y Noche - TAMAÑO TRIPLICADO 100m

✔ PIEL REJUVENECIDA – Derivada de la Vit. A, nuestra deliciosamente ligera Crema de Retinol se mezcla delicadamente para conseguir una piel sana y rejuvenecida; Refrescada por aloe orgánica y té verde salvaje, esta lujosa fórmula reduce considerablemente la apariencia de daños solares, líneas de expresión, manchas, arrugas y todos los otros signos del envejecimiento; Llena de antioxidantes naturales para recargar y revitalizar el cutis, dejándolo sedoso y terso con una textura y tono impecable

✔ RETINOL DE FUERZA CLÍNICA – Fabricada con una delicada infusión de retinol activo de 2,5%, su acción rápida alimenta la piel con una dosis óptima de nutrientes, estimulando la producción de colágeno y la renovación celular; Es un hidratante no-grasiento que absorbe al instante; Apto para mujeres y hombres con todo tipo de pieles, incluyendo sensibles; Puede usar dos veces al día sin causar resequedad; Ricamente calmante para el rostro, le proporciona un potente golpe contra el envejecimiento

✔ EL TRIPLE DE TAMAÑO – Un envase GRANDE de 3,4 oz, impreso en seda elegante con un nítido acabado blanco típico de la marca auténtica Poppy Austin; Comparada con los productos de la competencia de 1 oz, esta Crema de Retinol es más de TRES VECES EL TAMAÑO de las otras por el mismo precio, proporcionándole dos meses extra de uso diario; El dispensador de bomba sin aire conserva la frescura, potencia y eficacia de los ingredientes activos dentro de la crema, de la primera a la última aplicación

✔ NATURAL Y ORGÁNICA -Disfruta de un cutis deliciosamente terso, firme y joven sin comprometer el uso de cosméticos a base de químicos dañinos; Esta deliciosa Crema de Retinol es naturalmente libre de fragancias, rellenos y colorantes sintéticos; No testada en cualquier tipo de animal, insistimos en utilizar sólo las mejores materias primas, seleccionadas a mano; Una formulación 71% orgánica y vegana diseñada para aportar nueva vida a la piel, ayudándola a permanecer con una apariencia más joven

✔ GARANTÍA – Fabricada en EE.UU. en nuestras instalaciones propiedad de mujeres registradas en la FDA, esta Crema de Retinol es única en su clase dentro de un mercado inundado de alternativas imitadoras y baratas; Poppy Austin le ayudará con efectos curativos, restauradores y rejuvenecedores y ofrecemos una garantía de devolución de dinero del fabricante de 30 días para su tranquilidad; Si no cumple con sus expectativas, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo el mismo día

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema

✅ SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.

✅ ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa – un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung, serum de retinol

✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.

✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.

Retinol Serum en Alta dosificación (3,5%) - 100ml Cuidado t

✅ COMPLEJO DE RETINOL CON ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINA C – Nuestro suero de retinol contiene una concentración particularmente alta de retinol (3,5%) que sirve como hidratante diario para la cara, el cuello y el escote. Enriquecido con acido hialuronico y vitamina C, rejuvenece aún más el aspecto de la piel suavizando de manera eficaz las arrugas y las líneas de expresión, logrando lucir más joven por más tiempo.

✅ EFICACIA COMPROBADA EN DIVERSOS ESTUDIOS – Retinol puro para la cara contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel y protege las células del estrés oxidativo.

✅ SÉRUM ANTI-EDAD CON EFECTO INMEDIATO – Nuestra fóretinol puro para la cara de Serum Retinol ingredientes activos proporciona inmediatamente más humedad y maximiza la retención de la misma, es apto e ideal para todo tipo de piel. Nuestro suero se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa, sino una agradable sensación de frescura y suavidad.

✅ ALTAMENTE CONCENTRADO Y SUAVE PARA LA PIEL – SIN EXPERIMENTACIÓN ANIMAL Y 100% VEGANO – Nuestra refinada fórmula de retinol altamente concentrada con 3,5% de retinol es insuperable. Es suave para la piel, no causa ni enrojecimiento ni irritación. Todos nuestros productos están libres de ingredientes animales y no son probados tampoco en animales. SIN siliconas, microplásticos, parabenos, aceites minerales y PEGs.

✅ PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE- COSMÉTICOS FABRICADOS EN ALEMANIA – Las pruebas dermatológicas confirman que nuestro suero es bastante suave para la piel. Fue fabricado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y experimentación con animales en Alemania. NOTA: las vitaminas pueden perder su eficacia si están en envases abiertos y en contacto con el oxígeno. 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK

También te puede interesar

Ir arriba