Comprar Cremas antiacné: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cremas antiacné: dado que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cremas antiacné:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cremas antiacné: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cremas antiacné: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cremas antiacné:. ¡ Te va a ser últil!

El acné se encuentra dentro de las dolencias cutáneas más habituales, tanto en jovenes como en personas adultas. Se muestra en el momento en que los folículos pilosos se obstruyen, se inflaman y, en el peor caso, se inficionan. No solo hablamos de un inconveniente dermatológico, sino para todos los que lo padecen tiene la posibilidad de tener consecuencias sentimentales en función de su gravedad.

Para efectuar esta guía, hicimos una investigación de las mejores cremas antiacné que hay accesibles en el mercado ―basándonos en sus elementos, su eficiencia y su coste, etc componentes―, tratamos de contestar a las inquietudes más comunes y elaboramos un catálogo de criterios que tienes que tomar en cuenta al conseguir uno de estos artículos.

Lo más esencial

  • Si bien la creencia habitual es que el acné solo perjudica a jovenes, la verdad es que asimismo lo padecen mayores de todas y cada una de las edades.
  • Las cremas antiacné son funcionales en casos de acné suave y moderado, mas asimismo sirven como acompañamiento en tratamientos tópicos para el acné severo.
  • En el momento de conseguir una crema antiacné, es considerable tomar en cuenta algunos causantes, como el género de acné y de piel que poseemos, la formulación o bien si tiene dentro aspecto de protección del sol.

Las mejores cremas antiacné del mercado: nuestras sugerencias

En el mercado existen muchas cremas antiacné que tienen la posibilidad de parecer afines entre sí, mas no todas y cada una actúan del mismo modo, no todas y cada una son funcionales en exactamente la misma medida, no todas y cada una emplean exactamente los mismos principios activos y no todas y cada una tienen exactamente el mismo costo, evidentemente. En este capítulo hemos elegido cinco buenas configuraciones y una corto reseña de cada una.

La preferible crema antiacné para todo el cuerpo

El gel antiacné de Le Pommiere está correcto tanto para jovenes para mayores, y puede emplearse tanto en la cara como en el resto del cuerpo ―como cuello, escote, pecho o bien espalda―. Limpia las impurezas con elementos que no dañan la piel, que la resguardan de los daños ambientales, que tienen efectos antioxidantes y que mejoran su apariencia general.

Su fórmula está enriquecida con azufre, ácido láctico, ácido azelaico y óxido de zinc. La recomendación del desarrollador es aplicarlo durante la noche en la región perjudicada y lavar la cara por la mañana. Una de sus virtudes es que sus efectos tienen la posibilidad de apreciarse en un corto plazo; por otro lado, puede llegar a resecar la piel y hay personas para todos los que su fragancia a azufre resulta fuerte.

La preferible crema antiacné en gel

La iniciativa de Zowix radica en una fórmula natural muy eficaz contra el acné y sus inconvenientes derivados. Entre sus elementos podemos encontrar un 96,4 % de elementos naturales; el resto sirven únicamente para guardar el producto en buen estado. Sostiene los poros limpios, controla el exceso de grasa, hidrata, calma y repara la piel.

El ácido salicílico que tiene dentro descarta la mugre, lo que deja que la piel respire; la levadura de cerveza le devuelve la estabilidad; el extracto de bardana y de salvia sirven como seborreguladores, y la genciana fortalece y revitaliza el cutis. Además de esto, el árnica y el aloe dismuyen la inflamación y alivian la piel irritada por el acné.

La crema antiacné más eficiente

Esta crema de Ducray sirve como régimen intensivo para remover espinillas y también deficiencias en las pieles con inclinación acneica. La vitamina partido popular que da nombre al producto calma las irritaciones, estimula la eliminación de los granos y disminuye el exceso de sebo, en tanto que el sabal serrulata, que es una planta, disminuye el exceso de sebo.

Este producto tiene una textura poco untuosa, tal es así que resulta perfecto para utilizar bajo el maquillaje, ya que no estimula la aparición de brillos. Los desenlaces positivos se aprecian en menos de tres meses, a pesar de que los primeros efectos se ven tras un par de semanas de empleo. El desarrollador sugiere utilizar la crema un par de veces cada día sobre la piel limpia.

La preferible crema antiacné para empleo períodico

Esta loción de Avène está principalmente concebida para el régimen de deficiencias persistentes, tal como de marcas residuales destacables. Impide la proliferación bacteriana y de este modo devuelve la estabilidad al cutis y disminuye las rojeces. Los principios que la hacen tan eficaz con el Diolenil, que es una molécula patentada, son el X-Pressin y el retinaldehído.

La crema tiene una textura seca y de veloz absorción que se prolonga fácilmente por la piel. Según Avène, con seis semanas de empleo de este producto tienen la posibilidad de ocultar la mitad de las lesiones. El envase, si bien pequeño, puede permanecer inclusive más de un par de meses. El desarrollador sugiere aplicarlo cada noche sobre una piel completamente limpia y seca.

La crema antiacné más completa

La crema Clarina de Himalaya tiene efectos antinflamatorios, cicatrizantes, antioxidantes, astringentes y emolientes, según su desarrollador. Entre sus elementos recalca el aloe vera, que tranquilidad claramente la piel; el aceite de almendra, que no solo tiene efecto humectante, sino más bien asimismo astringente, y el matsyakshi, que tienen características contra las bacterias.

Himalaya sugiere que esta loción se coloque un par de veces cada día tras haber limpiado la cara, y únicamente sobre las ubicaciones perjudicadas o bien inflamadas por el acné. La fórmula de esta crema es sin lugar a dudas muy natural y alcanza con una pequeña cantidad para tratar todo la cara; no obstante, tiene una rigidez que para varias personas puede ser bastante pesada.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre cremas antiacné

El régimen del acné es una cuestión frágil, no tanto porque este logre no hacer mejor, sino más bien porque, si no empleamos el producto correcto, posiblemente empeore y se transforme en un inconveniente más serio. De ahí que, en este capítulo tratamos de solucionar las inquietudes más frecuentes entre los clientes que piensan en comprar una crema antiacné.

Chica aplicando crema

El acné es una patología inflamatoria de la piel que se genera en el momento en que las glándulas sebáceas generan un exceso de sebo y este obstruye la unidad pilosebácea. (Fuente: Akz: 65018489/ 123rf.com)

¿Qué es el acné y qué lo hace?

El acné es una patología inflamatoria de la piel que se genera en el momento en que las glándulas sebáceas generan un exceso de sebo y este obstruye la unidad pilosebácea, formada por el folículo piloso y la glándula sebácea. Por otra parte, las bacterias de Cutibacterium acnes descomponen el sebo y también irritan la piel. Las causas más frecuentes de su aparición son:

  • La herencia: El acné es una condición que tiene bastante de hereditaria; esto es, que si tus progenitores o bien hermanos la han sufrido, posiblemente asimismo consigas sufrirla. Esta clase de acné, el hereditario, no es moco de pavo de batallar, mas puede contrarrestarse.
  • Los cambios hormonales: Los cambios hormonales son entre las causas primordiales del acné, principalmente los expertos a lo largo de la adolescencia. Estos cambios afectan a la producción de sebo, lo que puede desatar el desarrollo de inflamación y también infección.
  • La nutrición: Una mala nutrición asimismo puede beneficiar la aparición del acné, si bien en menor medida que los 2 causantes precedentes. Trata de evadir las grasas sobresaturadas y los comestibles muy adobados.
  • La infección de los folículos pilosos: Estos tienen la posibilidad de inficionarse comúnmente en las ubicaciones del cuerpo que muestran pelo ―axilas, pubis, piernas, o bien pecho y espalda en los hombres―, principalmente tras la depilación.

¿De qué manera puede presentarse el acné?

El acné puede manifestarse de diferentes formas en función de qué lo provoque, si bien las más habituales son comedones o bien puntos negros y pústulas con pus o bien espinillas. En las situaciones más graves, asimismo puede presentarse como quistes o bien abscesos que han de ser tratados por un profesional. El aspecto del acné cambia en dependencia de su tipo:
Género de acné Peculiaridades
Acné hormonal Inflamación, principalmente en la región de la barbilla y la mandíbula.

Aparición cíclica que en las mujeres debe ver con el período menstrual.

Puede tratarse con antibióticos o bien fármacos anticonceptivos.

Acné subclínico Pocos puntos negros y puntos con pus que solamente son perceptibles.

Pequeñas deficiencias en la piel.

Acné comedogénico Puntos negros y puntos con pus que tienen la posibilidad de mostrarse enrojecidos.

Deficiencias perceptibles.

Acné suave Numerosos granos inflamados.

Menos de veinte puntos con pus o bien puntos negros.

Menos de quince granos inflamados.

Menos de treinta granos no inflamados.

Acné moderado Varios granos y pústulas.

Entre veinte y cien puntos con pus.

Entre quince y veinte granos inflamados.

Entre veinte y ciento veinticinco granos no inflamados.

Acné nodular severo Granos inflamados y pústulas, aparte de nódulos.

profundos que se sienten bajo la piel.

Más de cinco quistes en la cara (zonas embrutecidas por el acné subcutáneo).

Acné quístico severo Varios nódulos quísticos que dejan cicatrices.

¿Cuáles son los elementos activos más comunes en las cremas antiacné?

Un producto antiacné es efectivo o bien no en función de los principios activos que integre en su fórmula. Hay cremas cuya función es remover las bacterias que causan la inflamación, otras suprimen el exceso de sebo en la piel o bien benefician la proliferación de novedosas células de forma simultanea que suprimen las células fallecidas. Los activos más frecuentes y eficientes son:

  • El peróxido de benzoílo: Pertence a los elementos más recurrentes en esta clase de cremas, ya que impide el desarrollo bacteriano y controla el exceso de sebo.
  • El ácido salicílico: Trabaja como exfoliante químico al desarticular la mugre y el sebo juntado, con lo que impide que los poros se obstruyan.
  • Los alfa hidroxiácidos: Asisten a remover las células fallecidas y impulsan el desarrollo de piel novedosa, progresando claramente el aspecto de poros y cicatrices.
  • El azufre: Descarta asimismo las células fallecidas y el exceso de sebo. Más allá de que es efectivo, puede ocasionar sequedad en la piel y tiene un fragancia penetrante que puede ser desagradable.
  • El aceite del árbol del té: Tiene un fuerte poder antibacteriano, si bien, si no se diluye en agua o bien en aceites portadores, puede ocasionar irritaciones e inclusive alergias.

Tolipov 89342243 s

Un producto antiacné es efectivo o bien no en función de los principios activos que integre en su fórmula. (Fuente: Dinis Tolipov: 89342243/ 123rf.com)

¿Qué géneros de cremas antiacné hay?

Las cremas antiacné, como su nombre sugiere, tienen el propósito de terminar con esta molestia cutánea. Sin embargo, tienen la posibilidad de tener diferentes muestras. Decantarse por una y otra va a depender esencialmente de tus prácticas y de tus opciones personales. Ahora, te mostramos un comprendio de las clases más habituales:

  • Crema humectante: Esta clase de lociones humectan la piel de forma simultanea que evitan la proliferación de bacterias en la cara. Están recomendadas en casos de acné suave o bien moderado.
  • Crema exfoliante: Las exfoliantes contribuyen a la limpieza del rostro a través de la eliminación de células fallecidas y de deficiencias.
  • Producto local: Son cremas que se aplican únicamente sobre las espinillas. Ya que hablamos de artículos bastante poderosos, no es conveniente utilizarlos por toda la cara o bien otras zonas del cuerpo.
  • Mascarilla: Las máscaras se utilizan primordialmente a la noche y comúnmente tienen dentro arcilla en sus fórmulas, que, como sugiere la jefe del servicio de dermatología del Hospital Sureste de La capital española, María Agustina Segurado, disminuye los puntos negros y controla la producción de sebo.

¿De qué manera y dónde se aplican las cremas antiacné?

Las cremas antiacné están indicadas para su empleo tópico, y lo más recurrente es que su aplicación deba ponerse un límite a la región o bien las ubicaciones perjudicadas por el acné. Una vez aplicadas, tienen que «dejarse puestas» a fin de que surtan efecto; o sea, la cara no debe lavarse en el instante tras su empleo. En todo caso, tienes que prestar atención a las sugerencias de empleo del desarrollador.

En relación a dónde tienen que emplearse, es dependiente bastante del caso en particular de cada individuo. Lo más habitual es que el acné se muestre en la cara, en la región T, mas asimismo puede presentarse en la barbilla, en la espalda, en el pecho o bien en otras unas partes del cuerpo. No apliques la crema de manera indiscriminada, ya que esto podría ser bastante fuerte para la piel sana.

Guillem 91250565 s

El acné puede manifestarse de diferentes formas en función de qué lo provoque, si bien las más frecuentes son comedones o bien puntos negros. (Fuente: Antonio Guillem: 91250565/ 123rf.com)

¿Cuáles son los resultados positivos de las cremas antiacné?

Esta clase de cremas tienen efectos muy positivos tanto en el aspecto como en el estado anímico de los damnificados por el acné. Ya que hablamos de una afección que frecuentemente se muestra en la adolescencia, que es una época muy frágil en el avance de un individuo, el acné puede ocasionar ansiedad, daño sensible o bien depresión.

  1. Además de esto, esta clase de cremas hidratan el cutis, lo que complica la movilidad de las bacterias.
  2. Reducen la hinchazón, tal es así que el aspecto del rostro optimización claramente.
  3. Las que tienen dentro antibióticos, no solo enfrentan el acné, sino más bien toda patología o bien bacteria que se encuentra en la cara.
  4. La crema actúa de manera directa sobre las espinillas, conque hablamos de un régimen localizado, en contraste con las pastillas.

¿Las cremas antiacné tienen la posibilidad de tener alguna contraindicación?

No es lo habitual, mas las cremas antiacné tienen la posibilidad de tener efectos dañinos en ciertos casos. No es que sean malas por sí, sino probablemente la persona que esté ensayando estos inconvenientes sencillamente no haya dado con el producto perfecto para su piel. En el momento en que emplees una crema de esta clase ten presente que:

  • No tienen la posibilidad de emplearse «para toda la vida», sino, si no hacen efecto, lo correcto es abandonarlas o bien evaluar otra diferente. En el momento en que tu situación haya mejorado, asimismo es conveniente que dejes de utilizarlas, ya que podrían irritar la piel o bien desarrollar una dependencia.
  • De hecho, la resistencia es uno de sus primordiales inconvenientes. Los expertos acostumbran sugerir a sus pacientes que cambien de crema cada cierto tiempo a fin de que su piel no se acostumbre a .
  • Como apunta la farmacéutica Esther Sansi, de Sansi Farma, «no todos y cada uno de los artículos productos cosméticos que secan los granos trabajan «porque hay que fijarse bien en que sean no comedogénicos y libres de grasa y alcohol»».
  • Las cremas antiacné no son funcionales para todos las clases de acné, sino se indican únicamente en casos de acné suave o bien moderado. En casos severos, únicamente se aconseja como procedimiento de acompañamiento, mas no como régimen único.

gstockstudio 29332571 s

Las cremas antiacné, como su nombre sugiere, tienen la meta de terminar con esta molestia cutánea. (Fuente: Gstockstudio: 29332571/ 123rf.com)

¿Qué elementos de las cremas antiacné tienen la posibilidad de ser dañinos y de qué forma se tienen la posibilidad de contrarrestar sus efectos?

Los activos más frecuentes en las cremas antiacné comúnmente tienen resultados consecutivos, como irritaciones cutáneas o bien sequedad. No es cuestión de preocuparse, mas sí que es sustancial contrarrestar estos problemillas a fin de que nuestra piel presente el más destacable aspecto viable. Una aceptable crema antiacné tratará las espinillas y las pústulas sin dañar tu piel en el desarrollo.

¿De qué forma lo hacen? Simplemente, tienen dentro en sus fórmulas otros elementos que equilibran sus efectos, como tienen la posibilidad de ser la glicerina, la vitamina B5, el aloe vera, el árnica, la camomila, el extracto de flor de la pasión, el aceite de almendras o bien la caléndula. Ten en cuenta que en cosmética «menos es más», de este modo que mejor si un producto hidrata y protege tu piel de forma simultanea.

Estoy empleando una crema antiacné y no me está andando, ¿cuál puede ser el inconveniente?

Para comenzar, es posible que esa crema no sea eficaz para ti y que debas evaluar otra diferente, con otra fórmula. Ya que hablamos de un producto de régimen, lo habitual es aplicarlo en toda la región perjudicada por el acné y no solo sobre las espinillas ―si bien esto es dependiente de cada desarrollador, conque tienes que averiguar el prospecto antes de iniciar a emplearlo―.

Te sugerimos, además de esto, que seas tolerante, ya que es rarísimo que un producto sea efectivo de un día para otro. Hay cremas que tienen la posibilidad de demorar hasta 4 meses en desarrollar todo su capacidad. Como ahora te hemos dicho, tienes que leer el prospecto y confía en las advertencias del desarrollador o bien de un experto en salud.

iakovenko 80904202 s

Esta clase de cremas tienen efectos muy positivos tanto en el aspecto como en el estado anímico de los damnificados por el acné. (Fuente: Olena Yakobchuk: 80904202/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

En el mercado hay diferentes cremas antiacné y no todas y cada una son correctas para todo el mundo. Como sucede con algún otro producto, y más aún tratándose de uno relacionado con la salud, es primordial tomar en cuenta una secuencia de causantes para no errar al tenerlo. Nuestros criterios en el momento de adquirir una crema antiacné son:

Género de piel

Este es el aspecto más esencial, ya que todas y cada una de las pieles son diferentes y cada crema está principalmente formulada para un género de piel particularmente. Por servirnos de un ejemplo, aquellas pieles grasas a las que no les falte hidratación tienen que utilizar cremas que integren ácido salicílico, en tanto que para las pieles desecadas serían aconsejables concentraciones más bajas.

Las pieles sensibles deberían utilizar cremas antiacné con principios activos más suaves en sus fórmulas. Lo previo no son más que ejemplos muy específicos que únicamente se usa para ilustrar lo bastante que perjudica tu género de piel a la resolución sobre qué crema conseguir. En el caso de duda, es primordial que consultes a tu médico de familia o bien experto.

georgerudy 71590365 s

El peróxido de benzoílo pertence a los elementos más recurrentes en esta clase de cremas, ya que impide el desarrollo bacteriano y controla el exceso de sebo. (Fuente: Georgerudy: 71590365/ 123rf.com)

Género de acné

Como ahora habrás podido inferir de todo lo previo, el género de acné que padezcas asimismo establece la crema que debas adquirir y utilizar en tu rostro. De entrada, las cremas son correctas como régimen único únicamente en casos de acné suave a moderado; en acnés severos sería aconsejable emplearla como procedimiento de acompañamiento al régimen primordial.

Asimismo es sustancial saber si el acné que padeces es de tipo hormonal ―como el que se sufre en la adolescencia― o bien si hay otras causas detrás ―que tienen la posibilidad de estar similares, por servirnos de un ejemplo, con la toma de otros fármacos―. En relación la causa de tu acné, va a ser favorable que emplees un género de crema o bien otro, o bien de manera directa que no emplees crema.

Elementos

La fórmula de la crema antiacné es otro de los causantes primordiales que tienes que tener presente al adquirirla, ya que es la primordial distinción entre unas y otras. Como es natural, los envases tienen la posibilidad de cambiar entre sí, mas lo que importa enserio es lo que hay dentro. Algún producto antiacné, incluyendo las cremas, ha de ser no comedogénico y ligerísimamente oleoso.

Así, no contribuirá a taponar los poros. Además de esto, es considerable que cuente con principios activos como los que hemos citado en precedentes apartados: peróxido de benzoído, acido salicílico, alfa hidroxiácidos, azufre, aceite del árbol del té o bien arcillas de diferentes tipos están entre los elementos más comunes de las cremas antiacné.

Hiranlikhit 95356456 s

Las cremas antiacné están indicadas para su empleo tópico, y lo más recurrente es que su aplicación deba ponerse un límite a la región o bien las ubicaciones perjudicadas por el acné. (Fuente: Phongthorn Hiranlikhit: 95356456/ 123rf.com)

Aspecto de protección del sol (fps)

Opuestamente a eso que bastante gente opínan, las pieles acneicas son sensibles al sol. Asimismo es una creencia común, en verdad, que la gente con piel oleosa no deberían aplicarse protección del sol para no denegar sus poros. Es una patraña con un fondo ―muy en el fondo― enserio. Evidentemente que las pieles con inclinación a sufrir acné tienen que emplear fps.

El inconveniente es que, hasta hace no un largo tiempo, no había protectores fundamentalmente indicados para esta clase de pieles. Hoy día, hay tanto protectores faciales no comedogénicos como cremas antiacné que, además de esto, tienen protección del sol. Nuestra recomendación es que, si vas a emplearla a lo largo del día, adquieras una crema antiacné con fps.

Aplicación

Como ahora hemos citado, si bien la mayor parte de artículos tienen que aplicarse sobre toda la región perjudicada por el acné, asimismo hay configuraciones localizadas; o sea, que únicamente tienen que emplearse sobre puntos negros y espinillas con pus. Lo aconsejable es que leas las normas del desarrollador de la crema antiacné y que te adaptes al empleo que este indique.

Es considerable respetar estas advertencias, ya que las lociones localizadas comúnmente tienen fórmulas más poderosos que tienen la posibilidad de ocasionar irritaciones al utilizarlas sobre la piel sana. De la misma forma, suponiendo que una crema esté indicada para su aplicación sobre toda la región perjudicada, tienes que llevarlo a cabo de este modo para no achicar su eficiencia.

Resumen

El acné es un inconveniente cutáneo que, antes o bien después, nos perjudica prácticamente a todos. Si bien es más recurrente entre jovenes, asimismo se muestra en mayores de todas y cada una de las edades. En el momento en que es severo no solo perjudica a la salud de la piel, sino asimismo puede ocasionar malestar anímico, baja autovaloración, ansiedad e inclusive depresión.

Nadie cuestiona que no verse bien puede ser durísimo. Lo mejor es que, si la causa es el acné, hay resoluciones. Las cremas antiacné son funcionales, fundamentalmente en casos de acné suave y moderado. En casos de acné severo, asimismo son muy útiles como acompañamiento a otros tratamientos, como tienen la posibilidad de ser los métodos hormonales o bien las pastillas.

Suponiendo que nuestro artículo te haya resultado atrayente, no tengas dudas en contárnoslo en los comentarios y en compartirlo en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Roman Iegoshyn: 94480568/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cremas antiacné:

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica

Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel

Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos

Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad

Probado dermatológicamente; no sensibilizante

ISDIN Teen Skin Acniben Corrector De Granos Faciales - 15 ml

Gel de secado rápido para granos localizados en pieles con tendencia acnéica.

Ayuda a disminuir rápidamente el volumen de los granos.

Promueve la desaparición de los granos y alisa visiblemente la piel.

Invisible bajo el maquillaje.

Probado dermatológicamente. No sensibilizante.

ISDIN Acniben PACK Limpiador Purificante Espuma - 150 ml + G

Gel limpiador facial para la higiene y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica

Recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas

Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica

Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas

Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.

Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.

Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.

Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.

L'Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera - Cuid

Cuidado líquido facial para pieles mixtas y grasas

Su fórmula combina dos activos que retienen el agua en tu piel, Aloe Vera y ácido hialurónico

Hidratación intensa con una sensación de frescura y bienestar instantánea

Su textura liquida es fresca, ligera y de rápida absorción

Aplicar dos veces al día sobre la piel del rostro y del cuello 2 veces al día

También te puede interesar

Ir arriba