Comprar Crema hidratante para piel grasa: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Crema humectante para piel grasa: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Crema humectante para piel grasa:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Crema humectante para piel grasa: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Crema humectante para piel grasa: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Crema humectante para piel grasa:. ¡ Mira este catálogo!

La piel grasa es una condición poco favorecida en la cara. Hablamos de una piel con inclinación a la producción de sebo y que, como si no fuera sufisciente, comúnmente muestra poros dilatados o bien granos. A fin de que estas secuelas no vayan a más, es sustancial tener una crema humectante para piel grasa que verdaderamente sea eficiente.

Posiblemente no lo creas, mas esta clase de pieles requieren tanta o bien más hidratación que las secas. Se ve inverosímil, mas en la hidratación está la clave a fin de que el sebo continúe bajo control. ¡No andas sola en esto! Ahora, te mostramos una perfeccionada guía de compras con consejos y los más destacados artículos para sostener a raya la grasa de tu rostro.

Lo más esencial

  • Todas y cada una de las pieles grasas requieren una dosis día tras día de hidratación para sostener su flexibilidad y frenar el incremento de sebo.
  • Es escencial apostar por cremas que hidratan particularmente elaboradas para pieles grasas. En caso contrario, el resultado podría ser el contrario.
  • Para escoger uno de estos productos cosméticos con acierto, examina sus elementos, su fórmula y asimismo la edad de empleo.

Las mejores cremas que hidratan para piel grasa del mercado: nuestras preferidas

La cara no solo es el espéculo del alma, sino más bien nuestra carta de presentación. Por esta razón, debemos mimarla y cuidarla al límite. La piel facial es, en verdad, la más sensible de nuestro cuerpo y la más expuesta a la contaminación, sol y otros componentes que tienen la posibilidad de empeorar su condición. Te recomendamos una lista con las mejores cremas que hidratan para piel grasa.

La preferible crema humectante para piel grasa baja en conservantes

El efecto mezclado de los productos cosméticos es un inconveniente real, y la marca Nezeni Cosmetics desea dar su grano de arena para reducirlo al mínimo. ¿De qué manera? En este crema humectante con aloe vera hay escasos conservantes y ningún ingrediente amenazante o bien molesto. Además de esto, la crema tiene elementos naturales y activos en una alta concentración, a fin de que sea lo más eficiente viable. ¡Y vaya si lo es!

La grasa, los brillos y las deficiencias derivadas de los brotes de acné van a desaparecer, al unísono que la tez queda intensamente hidratada y calmada. Los provecho se multiplican al integrar escualano (evita el envejecimiento), vitamina Y también (antioxidante), aceite vegetal (suaviza y tranquilidad), y betaína (brinda una enorme hidratación). Por medio de su rápida textura no contribuye grasa ni brillos indeseados.

La preferible crema humectante para piel grasa con té verde

El extracto de té verde que compone esta crema tiene como función sostener bajo control el sebo de las pieles grasas. En un práctico tarro de 50 ml, este modelo no solo es de carácter humectante, sino asimismo disfruta de poder matificante hasta 48 horas. Según el desarrollador, el 96 % de sus elementos es proveniente de la naturaleza.

Esta loción es la evidencia de que una crema humectante para piel grasa puede ser eficaz simultáneamente que económica. Su formato robusto va a hacer viable que la consigas llevar siempre contigo en el bolso para aplicarla en el momento en que tu piel esté pidiendo a voces hidratación. De textura no grasa y de veloz absorción, es conveniente emplearla por la mañana y durante la noche.

La preferible crema humectante para piel grasa con efecto antiacné

Si tu inconveniente no solo es la piel grasa, sino asimismo padeces de acné, entonces, este modelo de Aloe Canarias te puede ser atrayente. Las características del Aloe Vera y el árbol de Té se mezclan en esta crema para achicar a la mínima expresión las impurezas causadas por la actuación de las glándulas sebáceas. Además de esto, hidrata sin aceitar la piel.

Se muestra en un envase circular de 150 ml y está utilizable en un óptimo número de elementos para el régimen de otras condiciones. En la situacion que nos ocupa, es una crema perfecto para eliminar el antiestético acné del rostro, cuello y escote. Para eso, prolonga el producto en las partes perjudicadas hasta su completa absorción.

La preferible crema humectante para pieles grasas en gel

Con esta crema de la marca LookDoré vas a poder mostrar una piel hidratada al unísono que eliminas los brillos y aquellas deficiencias íntimamente enlazadas con las pieles grasas, como son las espinillas, los granos o bien los puntos negros. Y todo ello por medio de su fórmula a partir de microalgas, bayas de rosa silvestre y extracto de fallopia japonica.

Esta crema para las pieles grasas tiene como función impedir las impurezas en la popular como región T (frente, barbilla y nariz), liberando los poros. Los efectos son perceptibles desde las primeras apps. La piel se regresa más despacio y se matifica. Su textura en el gel logra refrescar la cara. Lo mejor es emplearla tanto por la mañana como durante la noche.

La preferible crema humectante de día para pieles grasas

Cerramos el Top con entre las marcas más fiables del mercado y que transporta más tiempo entre dedicándose al precaución de la piel de toda la familia. Específicamente, este modelo está correcto para las pieles mixtas y grasas. El resultado de su aplicación es un rostro hidratado, sin brillos y de aspecto muy saludable.

Este artículo está elaborado con extracto de algas marinas, un ingrediente que revitaliza y matifica la piel. Otro punto positivo de esta crema humectante es que tiene dentro SPF 15, lo que supone que actúa de pared en frente de los rayos UVB y UVA. El producto viene en un simple envase de 50 ml. Aplica con un despacio masaje en la cara, escote y cuello.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la crema humectante para piel grasa

Como las pieles secas o bien normales, las grasas asimismo necesitan de cuidados concretos. Que no cunda el pánico porque sabiendo precisamente lo que tu cara requiere, lograrás olvidarte de la condición de tu piel. Ahora, solucionamos ciertas inquietudes más recurrentes sobre las cremas que hidratan para este tipo de pieles.

¿Qué caracteriza a las pieles grasas?

La piel del rostro puede ser de tres tipos: habitual, seca o bien grasa. Esta última se destaca por enseñar un exceso de sebo, dado a que las glándulas sebáceas de exactamente la misma lo generan de forma masiva. Por eso las pieles grasas se identifiquen con los antiestéticos brillos, si bien no solo. Asimismo, con los poros dilatados y el inquietante acné.
mujer aplicándose crema hidratante

Las pieles grasas necesitan una rutina de hermosura concreta a fin de que esa producción excesiva de sebo no se transforme en un inconveniente más grande. (Fuente: Georgerudy: 71590418/ 123rf.com)

Principalmente estos causantes se dan en la región T, donde la piel es considerablemente más irregular y frecuenta haber más grande presencia de sebo. Los brillos en la piel, en verdad, no son algo que omitir, ya que inclusive tienen la capacidad de arruinar el maquillaje. Con relación a las espinillas y/o bien granos, seguramente sabes bien las incomodidades y también problemas que traen.

¿Qué distingue hay entre una piel grasa y una piel mezclada?

En la mayoría de los casos, tendemos a reflexionar que las pieles grasas y pieles mixtas son lo mismo. Es más, varios artículos de hermosura del mercado comúnmente se comunican como ideales para los dos géneros de pieles. Sin embargo, si bien tienen algunas semejanzas, asimismo es conveniente entender sus diferencias. En los dos casos, el exceso de sebo en la región T es común.

Tanto las pieles grasas como las mixtas se identifican, por consiguiente, con el área de la frente, barbilla y nariz grasa. En tanto que en las segundas, la región de las mejillas tiende a ser habitual o bien seca, en las primeras, la grasa hace aparición en la integridad de la cara. Las impurezas y poros dilatados, eso sí, constituyen la citada región T en las dos tipologías.

crema hidratante para piel grasa

Para untar el producto sobre la cara, cerciórate de llevarlo a cabo de forma traje. (Fuente: Puhhha: 60242960/ 123rf.com)

¿Qué cuidados concretos necesitan las pieles grasas?

Las pieles grasas necesitan una rutina de hermosura concreta a fin de que esa producción excesiva de sebo no se transforme en un inconveniente más grande. Antes que nada, es aconsejable llevar a cabo una limpieza facial cada mañana y noche con artículos de manera expresa diseñados para esta clase de pieles. De este modo, es considerable seleccionar un gel limpiador que no sea belicoso.

Si escoges un artículo sin aclarado, otra increíble iniciativa es apostar por un agua micelar. Hablamos de un producto todoterreno, ya que, como sabes, asimismo es el especial desmaquillante. Tras la limpieza facial, resulta necesario utilizar una crema humectante para piel grasa. Una o bien un par de veces a la semana sería bueno que exfoliaras tu rostro.

Precaución de las pieles grasas punto por punto:

  • Ejecuta una limpieza facial con gel concreto
  • Aplica un tónico para cerrar los poros
  • Hidrata la piel con una crema para piel grasa
  • Prosigue los pasos precedentes un par de veces cada día
  • Exfolia tu rostro una o bien un par de veces a la semana

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de tener la piel grasa?

Tener la piel grasa no es lo malo que te podía pasar, ya que asimismo tiene sus virtudes con relación a otros géneros de pieles. Por poner un ejemplo, dado que avejenta con más grande lentitud, lo que se traduce en una aparición de las arrugas más tardía. Además de esto, nuestra grasa actúa de barrera en frente de causantes ambientales, como tienen la posibilidad de ser el sol o bien el polvo.

La mala novedad es que asimismo son distintas las desventajas de estas pieles, como bien vas a saber. La primera es que acostumbran estar similares con la existencia de espinillas, granos y poros dilatados, los que dan un aspecto antiestético al rostro, aparte de afecciones. Por otra parte, los brillos son una recurrente en este tipo de pieles.

Virtudes

  • Envejecimiento más retardado
  • Aparición tardía de arrugas

Desventajas

  • Presencia de espinillas y granos
  • Brillos antiestéticos

¿Por qué razón las pieles grasas requieren tanta hidratación?

Es recurrente opinar que las pieles grasas no necesitan tanta hidratación como las secas. O sea un error, ya que completamente algún piel requiere su dosis día tras día para seguir estando hidratada. En caso contrario, podrían empezar a descamarse, más que nada en la región del nacimiento de las cejas o bien en las aletas de la nariz. Y esto no es nada deseable, ¿verdad?

Otra consecuencia de que estas pieles no se hidraten como tienen que es que acelerará la producción de sebo. Por esto, la única salida es apostar por cremas que hidratan que hayan sido elaboradas particularmente para estas pieles. En este punto, lo mejor es decantarse por artículos que no contengan aceites (oil free), ya que el régimen sería contraproducente.

Mujer con crema en el dedo

Los expertos en el campo acostumbran sugerir la utilización de cremas que hidratan no comedogénicas para el régimen de las pieles grasas. (Fuente: Puhhha: 111068043/ 123rf.com)

¿De qué forma y cuándo tienen que aplicarse las cremas que hidratan para piel grasa?

Cada marca y modelo se ocupará de detallar el modo perfecto y la continuidad de aplicación de la crema en cuestión, más allá de que la mayor parte de los desarrolladores sugieren llevarlo a cabo un par de veces cada día. Esto piensa utilizar la crema humectante por la mañana y durante la noche. Eso sí, lo que se aconseja es extenderla tras la correspondiente limpieza facial.

Para untar el producto sobre la cara, cerciórate de llevarlo a cabo de forma traje.

Ejecuta movimientos circulares para hacer más simple su completa absorción. Naturalmente, asimismo puedes utilizar la crema humectante sobre el cuello y el escote, en caso de que de este modo lo señalen las normas del desarrollador.

¿Qué es lo que significa que una crema humectante para piel grasa es no comedogénica?

Los expertos en el campo acostumbran sugerir la utilización de cremas que hidratan no comedogénicas para el régimen de las pieles grasas. Seguramente lo has escuchado más de una vez, mas, ¿qué es lo que significa este criterio? Este término tiene relación a la existencia de elementos que benefician la obstrucción de los poros.

Por eso, entonces, se intente un producto precisamente contraproducente porque en lugar de agarrar el inconveniente, lo empeora. Por esta razón, se sugiere seleccionar lociones que no contengan estos elementos perjudiciales. Los elementos comedogénicos serían la parafina o bien la silicona y generalmente el resto de aceites sintéticos y de procedencia animal.

Mujer con crema de noche

La regla número uno es apostar por artículos que sean de veloz absorción y que, naturalmente, no dejen la piel con efecto graso. (Fuente: Samborskyi: 104223320/ 123rf.com)(Fuente: Samborskyi: 104223320/ 123rf.com)

¿Qué distingue hay entre crema humectante y crema hidratante?

Otra duda que posiblemente te asalte algunas veces es si una crema humectante es semejante que una hidratante. La verdad es que humectar y humedecer la piel son 2 acciones diferentes. La primera es aquella que tiene como función dar agua a la piel, mas asimismo vitaminas y minerales. El resultado es una piel más radiante, despacio y flexible.

En el segundo caso, observamos que las cremas humectantes lo que hacen es ofrecer una cubierta protectora a la piel con el propósito de evadir la evaporación del agua. La buena nueva es que, en la actualidad, es viable localizar en el mercado un óptimo número de artículos que hidratan y humectan de forma simultanea. Este 2 en 1 es, sin lugar a dudas, lo deseable.

Crema humectante Crema hidratante
Actúa en La hondura para dar agua a la piel. La barrera protectora para evadir que se evapore el agua.
Virtud Asiste para postergar el envejecimiento. Asegura la piel de agentes perjudiciales.
Indicada para Que la piel se vea más despacio y radiante. Las pieles muy secas.

¿Qué debería comprender sobre las cremas que hidratan para piel grasa con color?

Aquellas chicas que no van de casa sin maquillaje están de suerte porque la oferta de hoy de cremas que hidratan para piel grasa tiene dentro elecciones tan atrayentes como los artículos con color. Seguramente has escuchado charlar de las BB Cream y las CC Cream. Las primeras son para las pieles secas, en tanto que las segundas, para las grasas.

Las que nos atraen son las CC Cream. De todos modos hablamos de cremas que hidratan, mas tienen la virtud de corregir deficiencias. No en balde, su nombre viene de Colour Correcting. De este modo, integran pigmentos de color, por lo cual son ideales para utilizar de base de maquillaje. En la mayoría de los casos, tienen dentro asimismo filtros de protección del sol.

Criterios de adquisición

Como habrás adivinado, el cosmos de las cremas que hidratan para piel grasa es bastante riguroso. Si no andas familiarizada con estos artículos, posiblemente hasta resulte abrumador. Vamos a echarte una mano a fin de que sepas de qué forma seleccionar el modelo correcto a tus pretensiones. Estos son los criterios de adquisición primordiales.

  • Fórmula
  • Textura
  • Asegurador del sol
  • Edad de empleo
  • Funcionalidades complementarios

Fórmula

La fórmula de la crema humectante en cuestión determinará su efectividad. Ni que decir debe es infaltante elegir un modelo correspondiente para pieles grasas. Una gran idea es asegurarte de que tiene dentro substancias reguladoras de sebo, como es la situacion del zinc. Si tu rostro muestra acné o bien espinillas, resulta conveniente que tenga agentes queratolíticos.

Hay otros elementos que asimismo acostumbran figurar en esta clase de cremas, como el aloe vera o bien el té verde, los dos causantes del control de los brillos. El ácido hialurónico, por su lado, puede ocuparse de dar el toque nutritivo, en tanto que vitaminas como la B3 se ocupan de humectar en hondura y la baba de caracol a recomponer los tejidos.

Textura

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es la textura de la crema. La regla número 1 es apostar por artículos que sean de veloz absorción y que, naturalmente, no dejen la piel con efecto graso. Bastante precaución, por consiguiente, con las cremas bastante oleosas, ya que podrían empeorar el inconveniente y apresurar la producción de sebo.

Lo deseable es que las cremas muestren texturas ligeras simples de prolongar. Hay modelos en gel que resultan formidablemente refrescantes para la piel y que se absorben de forma veloz. Esta sensación fría es compartida con las cremas con textura de mousse, asimismo aconsejables. Sepárate de las fórmulas que no sean oil free y decántate por las aguadas.

Asegurador del sol

Si bien muchas cremas que hidratan para piel grasa ahora integran protección del sol, te animamos a estar seguro de esto. La cara es la una parte del cuerpo más expuesta y, por esto, siempre y cuando salgas a la calle habría de estar protegido de la radiación del sol. Quizás no lo tuviste presente hasta la actualidad, mas te recomendamos que de esta forma sea de aquí de ahora en adelante.

La incorporación de asegurador del sol es la fórmula más cómoda, ya que de este modo no deberás buscar su asistencia en otro producto agregada. Ten en cuenta que es la única forma de aislar tu piel de los rayos UVA y UVB y, de este modo, achicar el compromiso de padecer máculas, quemaduras y rápido declive de la edad. Un modelo con SPF 50 sería lo perfecto.

Mujer aplicando crema

La crema humectante provoca que tu piel se vea más despacio y radiante. (Fuente: Puhhha: 60242659/ 123rf.com)

Edad de empleo

El acné y la piel grasa no son problemas que unicamente se encuentran entre la población joven. La verdad es que es un inconveniente que perjudica de igual manera a la población adulta. Eso sí, inclusive en el campo de las pieles grasas, hay distintas pretensiones que, muy frecuentemente, debe ver con la edad.

Las chicas jovenes y jóvenes con inclinación al acné deberían buscar artículos concretos para esta condición. Esto pasa por modelos que contengan activos antiseborreicos y antinflamatorios que impidan que el acné juvenil deje marcas. Las pieles grasas en la edad avanzada, sin lugar a dudas, tienen pretensiones distintas.

Funcionalidades complementarios

Por último, nos centramos en un método de adquisición que debe ver con los plus que pudiese integrar la crema humectante para piel grasa. Con esto hablamos a que, además de escoger un producto que controle los problemas obvios de esta condición, sería atrayente si además de esto proporciona otras virtudes añadidas como la eliminación de puntos negros o bien granos.

Otra cualidad de muchas cremas es su carácter matificante, el que se ocupa no solo de achicar los incómodos brillos del rostro, sino homogeniza el tono facial. Hay otros modelos que, como mencionábamos antes, añaden color y se levantan como prebases de maquillaje increíbles. Asimismo hay fórmulas con características antienvejecimiento.

Resumen

Las pieles grasas piden a voces hidratación y esto únicamente puede lograrse echando mano de cremas concretas. Son pieles que necesitan cuidados muy específicos. Por medio de la oferta de artículos de hermosura que existe en el mercado, es viable limitar la producción de sebo, de forma que nuestra cara se vea despacio y traje.

Las cremas que hidratan son elementos imprescindibles de toda rutina de hermosura, por eso no deban faltar jamás en el tocador. Como afirmábamos, no todo es malo en las pieles grasas, ya que el sebo es exactamente quien tiene como función que las arrugas demoren más en manifestarse. Radica, entonces, en usar el régimen correcto y, ¡sacar partido de sus puntos positivos!

¿Te ha dado gusto este artículo? Te animamos a dejarnos un comentario ahora y a compartirlo en comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Olga Miltsova: 12446673/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Crema humectante para piel grasa:

Olay Regenerist Crema hidratante de día, Crema facial con n

Crema facial diaria que Hidrata, Reafirma y Renueva visiblemente la piel

Textura fina y aterciopelada para piel seca a mixta

Fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia

Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel

Crema facial que hidrata intensamente la piel durante 24 h

Mejora la textura de la piel favoreciendo la renovación celular de la superficie

Transforma visiblemente la piel en 28 días

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.

✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. «Cruelty free», nunca se ha testa

✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.

✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA, por lo que o quedas satisfecho o te la reembolsamos. El producto es VEGANO y está formulado para reducir el riesgo de alergias y está certificado como COSMÉTICO BíO ECO por AIAB. Para los mejores resultados, recomendamos usar la crema facial antiarrugas con un sérum de vitamina C.

Lookdoré IB+Matt Crema Matificante- Crema Hidratante Piel G

Hidrata y elimina brillos e imperfecciones (acné, espinillas, pequeños granos, puntos negros) sin dañar la piel

El efecto es instantáneo – los efectos son visibles rápidamente; una fórmula rápida para liberar los poros y matificar los molestos brillos del rostro asociados a la piel grasa

Libera los poros y previene impurezas en las zonas más difíciles: nariz, barbilla, y zona T

Su fórmula es suave y está indicada también para para pieles sensibles: la piel queda tersa y suave a la vez, para un aspecto radiante a diario

Este gel facial hidratante se puede combinar con otros productos de belleza de lookdoré, potencía ndo sus efectos; además, deja un agradable aroma en la piel

Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel

CUIDA Y REGENERA: La piel grasa necesita hidratación, pero es importante que elijamos bien la crema para no crear más sebo, obstruir los poros o que nos aparezcan brillos.Es por eso que esta crema facial cuida las pieles grasas y reactivas aportando hidratación y regeneración sin grasas ni aceites para la piel.

EFECTO MATIFICANTE: gracias a la fórmula de la Crema Oil Free la piel mantiene el nivel óptimo de hidratación en el interior y un efecto mate en la superficie. Consigue un efecto antiarrugas facial y ayuda a rejuvenecerla aportando un efecto lifting y antienvejecimiento.

ORIGEN NATURAL y ORGÁNICO: La crema hidratante Oil Free de Magister Formula está formulada en base a extractos de ingredientes naturales y ecológicos que cuidará de las pieles más sensibles. Además, está formulada sin parabenos.

REPARA Y PROTEGE: Gracias a sus ingredientes como Aloe Vera, Vitamina E y Colágeno, es el mejor tratamiento antiedad y protege contra el daño causado por el sol y la contaminación. La crema antiedad de Magister Formula regenera el tejido y protege la piel.

CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS GRATIS

L'Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera - Cuid

Cuidado líquido facial para pieles mixtas y grasas

Su fórmula combina dos activos que retienen el agua en tu piel, Aloe Vera y ácido hialurónico

Hidratación intensa con una sensación de frescura y bienestar instantánea

Su textura liquida es fresca, ligera y de rápida absorción

Aplicar dos veces al día sobre la piel del rostro y del cuello 2 veces al día

También te puede interesar

Ir arriba