Comprar Crema facial de día: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Crema facial de día: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Crema facial de día:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Crema facial de día: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Crema facial de día: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Crema facial de día:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

La piel es el órgano de más grande extensión de nuestro cuerpo. Es por esto, que desempeña un papel primordial para nuestro bienestar. Forma la primera barrera frente el medio exterior, regula nuestra temperatura corporal, nos asegura en frente de infecciones. Consecuentemente, es escencial proveer el precaución correcto a nuestra piel.

Exactamente, la piel de nuestra cara es la que necesita más grande atención. Es la más expuesta del cuerpo, la más vulnerable a agentes externos. Además de esto, es donde se expresan los primeros signos del envejecimiento. Utilizar una aceptable crema de día pertence a los pilares del precaución facial. Si tienes ganas de saber por qué razón, te animo a proseguir leyendo.

Lo más esencial

  • La piel de la cara está expuesta a múltiples agentes externos en todo el día. Estos causantes tienen la posibilidad de dañar nuestro cutis.
  • Las cremas de día están particularmente elaboradas para contemplar todas y cada una de las pretensiones de nuestra piel a lo largo del día. Las pretensiones de nuestra piel no son exactamente las mismas a lo largo del día que durante la noche. Por esto, es conveniente utilizar una crema diferente para el día y otra durante la noche.
  • Hay varios tipos diferentes de cremas de día. Vas a deber elegir el que más se ajuste a tu género de piel y a los desenlaces que quieras conseguir.

Las mejores cremas faciales de día del mercado: nuestras preferidas

En este capítulo hallarás una recopilación de las 5 mejores cremas de día accesibles en el mercado. Además de esto, hemos incluido una explicación de todas a fin de que los consigas contrastar y investigar bien. Te resultará útil para elegir cuál es la más correcta para ti o bien para los tuyos.

La preferible crema facial de día con características antienvejecimiento

50 ml. Crema de día antiedad con efecto botox y baja en conservantes. Está fundamentalmente formulada para humectar, impedir y achicar las arrugas presentes en la cara, cuello y escote. Para toda clase de pieles y edades. El cobiolift, el ácido hialurónico y el Dragon’s Blood alcanzan rejuvenecer el cutis y dismuyen la hondura de las líneas de expresión.

Los puntos clave de esta crema son su alta concentración de principios activos, todos naturales y de alta definición. Estos elementos desarrollan un efecto antiedad global. Es impecable como base de maquillaje, dado que su textura es muy dinámica y se absorbe rápidamente.

La preferible crema facial de día con protección del sol

50 ml. Crema de día con triple acción humectante, antienvejecimiento y asegurador del sol. Hablamos de una fórmula avanzada para conseguir unos desenlaces más veloces y durables. Justo después de la aplicación de este producto, apreciarás una piel hidratada y tonificada. Su empleo está correcto para toda clase de pieles.

La crema de día de L’Oréal París tiene dentro una formulación única con poderosos efectos. Por una parte, tiene dentro pro-retinol, agente antienvejecimiento que combate las arrugas y líneas de expresión. Además de esto, tiene dentro Fibrelastyl, un complejo reafirmante que va a dar tono y flexibilidad a tu cutis. Asimismo, asegura frente la radiación del sol.

La preferible crema facial de día 7 en 1

50 ml. Crema de día con fuerte acción antienvejecimiento. Está desarrollada particularmente para batallar los 7 signos primordiales de la edad. Combate las arrugas, hidrata, agrupa el tono de la piel y alisa su textura. Asimismo disminuye los poros, alumbra y reafirma el cutis. Por consiguiente, brinda un precaución antienvejecimiento integral.

Además de esto, tiene dentro protección del sol media (SPF 15) para impedir los efectos perjudiciales de la radiación del sol. Sus elementos tienen dentro niacinamida y antioxidantes. Impulsan la renovación y regeneración de la piel, proporcionándole un aspecto más sano. Por último, tiene una fórmula libre de grasa que impide la obstrucción de los poros.

La crema facial de día perfecto para pieles maduras

50 ml. Crema de día con efecto antiarrugas y energizante. Su composición se apoya en 2 poderosos antioxidantes, la coenzima Q10 y la vitamina C. Con esto, aparte de humectar nuestra piel en hondura, la regenera y le adjudica un aspecto luminoso y rejuvenecido. Indicada para toda clase de pieles, fundamentalmente cansadas y apagadas.

Por otra parte, tiene características antienvejecimiento. La crema de día de Nivea disminuye de manera aparente las arrugas y líneas de expresión. Con todo, “lúcida” nuestra piel y decrece los signos de fatiga y envejecimiento. Este producto tiene dentro fotoprotección media. De este modo, asegura la piel de los efectos perjudiciales de la radiación del sol.

La crema facial de día más natural

30 ml. Crema facial humectante y equilibrante de día. Su formulación se apoya en un concentrado de extractos naturales: cúrcuma, pie de león y ginkgo biloba. Esta combinación brinda una hidratación profunda mas al unísono rápida de la piel, con desenlaces muy naturales. Además de esto, no obstruye los poros y evita el acné.

Este producto está correcto para su empleo períodico en mujeres cerca de los 20 años. Su rápida textura deja la piel despacio, brillante, maleable y sana. Estas peculiaridades hacen que sea una base ideal para utilizar maquillaje. Además de esto, agrupa y también alumbra el tono de piel. Capaz para toda clase de pieles, fundamentalmente pieles secas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la crema facial de día

Es sustancial que antes de comprar algún crema facial de día, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre la crema de día a fin de que consigas informarte en condiciones. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Olegdudko 83158980 s

Los elementos que tienen la posibilidad de contener las cremas de día son múltiples. De su combinación tendrá dependencia la función y los desenlaces de la crema. (Fuente: Olegdudko: 83158980/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una crema de día?

La crema de día es un producto cosmético designado a proveer un precaución óptimo de nuestro cutis a lo largo del día. Como hemos citado, la piel de nuestra cara necesita un precaución particular y estricto. Por esta razón, la industria cosmética y dermatológica ha diseñado artículos concretos para el precaución facial.

Si bien nos logre parecer trivial, nuestro cutis no posee exactamente las mismas pretensiones a lo largo del día que durante la noche. En el día, la piel se muestra a múltiples agentes externos que tienen la posibilidad de alterarla y perjudicarla. En cambio, durante la noche el ámbito es completamente distinto. Consecuentemente, las cremas de día y a la noche asimismo no son iguales.

¿Por qué razón se aconseja usar crema de día?

Para comprender este criterio, es básico acordarse que la piel de nuestra cara está por siempre expuesta. Las prendas de ropa cubren y resguardan la piel de nuestro cuerpo, mas la cara continúa siempre descubierta. Por tal razón, es la región de piel más vulnerable a la acción de diferentes agentes del medio exterior.

En todo el día, nuestro cutis se encara a múltiples agentes externos. El sol, la contaminación ambiental, tóxicos y varios otros. Estos causantes tienen la posibilidad de ser dañinos para nuestra piel, dañándola y alterando su composición. Las cremas de día están diseñadas particularmente para asegurar nuestro cutis de semejantes agresiones.

foco
Aparte de la crema facial te sugerimos usar filtros solares, dado que nos presentan protección frente la radiación del sol.

¿Qué provecho contribuye la crema de día a mi piel?

A la inversa de lo que varios creen, la crema de día no tiene un papel únicamente humectante. Estos productos cosméticos están diseñados para otorgar un precaución íntegro a la piel de la cara. Cubren sus pretensiones y fortalecen sus puntos enclenques. Además de esto, ciertas cremas faciales asimismo constan de características estéticas y de hermosura.

En forma de resumen, la crema de día hidrata tu rostro en hondura, evadiendo irritaciones y descamación. Revitaliza y alimenta los tejidos, confiriendo un aspecto más sano y descansado a tu piel. Además de esto, fortalecen la hidratación del cutis, lo que evita y soluciona los signos del envejecimiento. Con la piel seca, las arrugas se patentizan.

Miltsova 10883109 s

Las cremas de día ofrecen varios provecho a nuestro cutis. (Fuente: Miltsova: 10883109/ 123rf.com)

Mas esto no es todo. Una más grande hidratación de la piel va a hacer que se genere menos sebo y, con esto, menos acné. Algunas cremas de día asimismo actúan luchando las máculas faciales o bien otras deficiencias. Asimismo nos resguardan de los efectos perjudiciales de la radiación del sol y tienen la posibilidad de normalizar los daños ocasionados por la contaminación.

La próxima lista sintetiza los primordiales provecho que aportan las cremas de día:

  • Hidratación profunda
  • Nutrición de la piel y los tejidos
  • Evita las arrugas
  • Mitiga los signos del envejecimiento
  • Evita y trata las máculas de la piel
  • Asegura la piel del sol
  • Disminuye la aparición de acné
  • Impide la descamación y también irritación de la piel
  • Combate la exposición a tóxicos ambientales
  • Aspecto sano y refulgente de la piel

¿De qué forma actúa una crema de día?

Es bien difícil comprender los efectos ventajosos de un producto sin comprender de qué forma trabaja. La clave del mecanismo de acción de las cremas de día está en su composición. En líneas en general, las cremas de día constan de tres géneros de artículos, que detallaremos ahora.

Estos son oclusivos, humectantes y emolientes.

Los oclusivos retienen el agua, evadiendo que se disipe de nuestra piel. Los humectantes hacen que el agua ascienda de las capas más profundas hacia la área de la piel. Los emolientes rellenan los espacios huecos entre las capas de la piel, dándole rigidez y solidez. Combinados, aportan múltiples características a nuestra piel.

¿Qué debe contener una crema de día?

En la actualidad, el mercado da una extensa variedad de cremas faciales, cada una con características diferentes. ¿Y qué adjudica unas características o bien otras a una crema? Sus elementos. Las cremas de día tienen la posibilidad de contener múltiples elementos y la combinación de estos conferirá un efecto o bien otro al cosmético. Observemos ciertos ejemplos.

Los ácidos grasos, la cera de abeja, la vitamina B y la glicerina son poderosos que hidratan. Otros, como la coenzima Q10, los derivados del ácido retinoico o bien las vitaminas A y Y también tienen efectos antienvejecimiento. Además de esto, es fundamental que tu crema de día tenga dentro protección del sol. La radiación del sol es enormemente perjudicial para la piel.

La próxima tabla tiene dentro los primordiales elementos de las cremas de día, juntamente con su función.

Ingrediente Función
Aceite de nuez de macadamia Brinda sensación afelpada
Ácido cítrico Regula y estabiliza la acidez de la piel
Ácidos grasos Resguardan la piel, proporcionan flexibilidad y permeabilidad al cutis
Ácido hialurónico Humectante
Ácidos láctico y frutales  Hidratación, acción antiacné
Aminoácidos  Estabilizan y también hidratan la piel
Cera de abeja Humectante
Coenzima Q10  Disminuye los signos de envejecimiento
Glicerina  Humectante
Glicosilrutina  Antioxidante
Palmitato de retinol  Regenerador y también humectante. Antiarrugas
Sulfato de Zinc  Desinfectante y desodorizante

¿Puedo usar exactamente la misma crema de día y a la noche?

Las prácticas de hermosura recientes recomiendan usar una crema de día y otra a la noche. Varios individuos se preguntan el fundamento y si no valdría con utilizar un único producto. La respuesta es no. Las cremas de día y a la noche son artículos completamente diferentes. Estuvieron elaborados con objetivos distintas según las pretensiones de nuestra piel.

Por una parte, la crema de día nos asegura de los agentes externos con los que se encara nuestro cutis. Por poner un ejemplo, la radiación del sol, radicales libres y polución. En cambio, el papel de las cremas a la noche radica en recomponer y regenerar la piel. Benefician la renovación celular y la reparación de los daños producidos a lo largo del día.

Zatevahin 91628191 s

Hay cremas faciales de día y a la noche. (Fuente: Zatevahin: 91628191/ 123rf.com)

¿Cuántos géneros de crema de día hay?

La oferta de cremas de día de hoy va bastante alén de lo que imaginamos. La industria cosmética ha creado cremas faciales adaptadas a toda clase de situaciones y pretensiones. Por medio de esta extensa selección de artículos, tenemos la posibilidad de seleccionar el que más se adecúe a . Nos basaremos en nuestro género de piel o bien puntos productos cosméticos.

Por una parte, hay cremas diferentes en función de nuestro género de piel. O sea, para pieles normales, secas, mixtas o bien grasas. Asimismo hay artículos para pieles sensibles. Por otra parte, hay numerosas cremas de día según el efecto que deseemos conseguir. Por poner un ejemplo, con función antiarrugas, con protección del sol, antioxidantes, etc.

Ahora, se tiene dentro una tabla con los primordiales géneros de cremas de día accesibles en el mercado:

Crema de día Características
Para pieles normales Tiene dentro humectantes y emolientes que regulan la humedad de la piel
Para pieles secas Hidrata y humecta en hondura
Para pieles mixtas o bien grasas Regula la producción de sebo, aparte de humectar
Para pieles sensibles o bien hipoalergénica  Tiene dentro elementos neutros que no irritan la piel
Nutritiva  Brinda las substancias que requiere el cutis para seguir estando sano
Antiarrugas  Humecta y suaviza la piel. Sus elementos mitigan los signos del envejecimiento
Limpiadora  Descarta impurezas, quita el exceso de grasa y humecta
Humectante  Posibilita la retención de agua en la piel, la humecta y la asegura
Reafirmante  Brinda flexibilidad, remodela los tejidos, humecta y alimenta

¿Cuándo debo utilizar una crema de día?

Como su nombre sugiere, la crema de día debe usarse por la mañana. Se aconseja aplicarla una vez cada día y todos y cada uno de los días. Es considerable sostener alguna perseverancia en la utilización de la crema de día. En caso contrario, no resultará eficaz. Además de esto, es sustancial tener claro el orden de aplicación de la crema de día en tu rutina día tras día.

Para hallar un máximo efecto, se aconseja utilizar la crema de día en un orden preciso. Lo primero que hay que hacer, siempre es buena limpieza facial. Ahora, se aplica el tónico, seguido del contorno de ojos y el sérum facial. Llegados a este punto, toca utilizar la crema de día. Si no tiene dentro protección del sol, aplícala después.

¿De qué forma se aplica la crema de día?

Para emplear adecuadamente los artículos de cosmética, se necesita alguna técnica. Ahora te damos un procedimiento simple y práctico de utilizar la crema facial. Es sencillísimo: comienza por repartir 5 puntos de producto en frente, pómulos, nariz y barbilla. Así, estamos seguros de contemplar la integridad del rostro.

Ahora, prolonga la crema con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares suaves. Hazlo de dentro a fuera de la cara y siempre hacia arriba. De esta forma contrarrestarás los efectos de la gravedad, promoviendo la solidez de la piel. Además de esto, tonificarás y mejorarás su flexibilidad. Por consiguiente, la técnica asimismo importa.

Takehana 15897614 s

Las cremas faciales tienen mínimos resultados perjudiciales. (Fuente: Takehana: 15897614/ 123rf.com)

¿Qué resultados perjudiciales tiene la posibilidad de tener una crema de día?

Como aseguran los estudios más recientes, los resultados perjudiciales de las cremas faciales de día son mínimos. Sin importar los múltiples elementos que tienen dentro, solamente se dan casos de reacciones dañinas. En el momento en que estas suceden, lo hacen principalmente en personas que sufren alguna perturbación cutánea.

La explicación es la próxima. Las cremas de día están diseñadas para pieles sanas y tienen que mantenerse en las capas superficiales de la piel. Ciertas nosologías dermatológicas tienen la posibilidad de lograr que estos productos cosméticos penetren hacia capas más profundas. Consecuentemente, tienen la posibilidad de manifestarse efectos no amigables.

Las primordiales reacciones desfavorables descritas son géneros de dermatitis de contacto. Esto es, modificaciones de la piel en tomar contacto con un producto preciso. Ciertas de se tienen la posibilidad de agudizar por la exposición del sol. No obstante, como comentamos, hablamos de casos puntuales. Serían la salvedad, no la regla.

La lista sintetiza las virtudes y desventajas derivadas del empleo de crema facial de día:

Virtudes

  • Hidratación
  • Nutrición de piel y tejidos
  • Efecto antienvejecimiento
  • Disminuye la aparición de acné

Desventajas

  • Reacciones de hipersensibilidad
  • Alergias

Criterios de adquisición

En el momento de comprar una crema de día, es sustancial que evalúes ciertos puntos. A continuación, hemos incluido los causantes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir el cosmético. De este modo, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta, escogiendo el producto que más se ajusta a tus pretensiones. Estos puntos son:

Género de piel

Cada individuo poseemos una piel única y con unas peculiaridades ciertas. Existe quien tiene la piel más seca, otros con más grande contenido graso. Este aspecto es primordial en el momento de seleccionar tu crema de día. Cada género de piel tiene unas pretensiones específicas y son las que va a deber proveer la crema que elijas.

Por servirnos de un ejemplo, las pieles secas precisarán una crema de día con más grande poder de hidratación. En cambio, para las pieles grasas resultará ventajosa una crema que integre agentes sebo reguladores. Así, primero plantéate qué género de piel tienes. En función de esto, vas a deber elegir la crema de día más correcta para ti.

Época del año

Si bien logre parecer una banalidad, no es así en lo más mínimo. Las condiciones climáticas tienen una enorme influencia sobre nuestra piel. Por esta razón, debemos decantarse por una crema facial que cubra las pretensiones de cada época. Por servirnos de un ejemplo, en verano preferiremos emplear artículos rápidos. En invierno, vamos a buscar un más grande poder humectante.

Función

Como hemos ido hablando, las cremas faciales de día no tienen una única función. Aparte de humectar nuestro cutis, tienen la posibilidad de proveer considerablemente más características buenas. Estas van a depender de la composición de cada producto. Por consiguiente, debemos proponernos qué función deseamos remarcar con nuestra crema facial.

Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de estar apasionados en comprar una crema con características antienvejecimiento. Otra alternativa sería buscar un producto que no irrite nuestra piel, en el caso de pieles sensibles. El mercado proporciona una extensa variedad de cremas de día, con funcionalidades y características diferentes. Vamos a deber elegir la más correcta para .

Composición

Este es un aspecto muy relacionado con el previo. A esta altura, entendemos que la función de una crema facial es dependiente de sus elementos. Así, una vez tengamos claro el papel que procuramos en nuestra crema, vamos a pasar a estudiar su composición. Por esto, es sustancial que sepas las funcionalidades primordiales de ciertos elementos.

En este sentido, asimismo es de escencial consideración que poseas presente la protección del sol. Nuestro cutis se ve expuesto a la radiación del sol cada día. El sol puede ocasionar graves secuelas sobre nuestra piel y nuestra salud: máculas, quemaduras y hasta cáncer. Por esto, resulta conveniente emplear cremas de día que integren filtro del sol.

Calidad

Como en algún producto cosmético, debemos buscar siempre calidad. Las cremas de día son artículos premeditados al empleo períodico. Además de esto, se aplican sobre una área frágil y expuesta, como es la piel de la cara. Por esto, es primordial que nos aseguremos de que nuestra crema de día sea de excelente calidad.

Las reacciones desfavorables son más recurrentes si se utilizan artículos de calidad deficiente. Ten en cuenta que tienen la posibilidad de acontecer reacciones de hipersensibilidad, irritaciones de la piel, descamación. Para evitarlo, opta siempre por cremas de calidad. Puedes fijarte en la composición, las referencias de los clientes o bien en que sea una marca confiable.

Costo

Al final, debemos tomar en cuenta los puntos económicos. Dada la extensa selección de cremas de día que ya están, es lógico reflexionar que los costes asimismo van a ser cambiantes. Al seleccionar tu crema de día, tienes que llevar a cabo un cómputo entre los provecho y el valor del producto. Ten en cuenta que un más grande costo no en todos los casos es sinónimo de un mejor producto.

Resumen

Como conclusión, la piel de la cara es una sección sensible de nuestro cuerpo que necesita atención particular. Se ve expuesta día a día a infinitud de atacantes externos que tienen la posibilidad de dañarla. El sol, la contaminación, un tiempo adverso. Además de esto, causantes como el estrés o bien el reposo deficiente asimismo quedan reflejados en nuestro cutis.

Las cremas faciales de día ofrecen todos y cada uno de los cuidados que nuestro rostro requiere a lo largo del día. Mas no solo eso, sino asimismo asisten a sostener un aspecto sano y brillante de nuestra piel. Al fin y al cabo, aportan múltiples provecho para la salud y el precaución del cutis, con inusuales resultados perjudiciales.

Así, por el momento no debes inquietarte por tu género de piel o bien por el efecto que quieras conseguir. Hay cremas para toda clase de pieles y con múltiples funcionalidades. Seguramente hallarás la crema de día ideal para ti, con la que vas a poder proteger tu rostro por la parte interior y por fuera. Y , ¿ahora has decidido qué crema de día vas a integrar a tu rutina?

Si te ha dado gusto este artículo sobre la crema facial de día, compártelo en las comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Cvorovic: 43702623/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Crema facial de día:

Olay Regenerist Crema hidratante de día, Crema facial con n

Crema facial diaria que Hidrata, Reafirma y Renueva visiblemente la piel

Textura fina y aterciopelada para piel seca a mixta

Fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia

Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel

Crema facial que hidrata intensamente la piel durante 24 h

Mejora la textura de la piel favoreciendo la renovación celular de la superficie

Transforma visiblemente la piel en 28 días

Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescant

La primera crema hidratante y refrescante de origen botánico elaborada a base de Savia de Aloe, indicada para todo tipo de pieles y es de rápida absorción

Formulada con un 96% de ingredientes y Antioxidantes de origen natural, equilibra la piel normal a la vez que consigue un efecto refrescante en tu rostro

Gracias a la Savia de Aloe y a su textura refrescante, alisa y recarga la piel de forma rápida, equilibrando la piel e hidratando la piel del rostro

Día tras día, conseguirás una piel visiblemente más fresca y radiante, la tez encuentra su equilibrio y confort estando más jugosa e hidratada durante 48h

Fórmula vegana, sin ingredientes o subproductos de origen animal; testado dermatológicamente y en pieles sensibles

BELLA AURORA Bella Crema Facial Día Hidratante Mujer Anti-E

Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante

Recomendado para mujeres 35 a 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo. Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro

Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Hidrata profunda e instantáneamente

Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable

Aplicar mañana, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Recuerda complementar tu tratamiento con bella Concentrado Iluminador o bella Elixir de peonía y bella noche

Olay Anti-Edad Crema facial de día hidratante anti-edad SPF

Hidratante diaria anti-edad con SPF15 diseñada para combatir los signos del envejecimiento

Con complejo renovador de la piel, que activa la renovación de las células superficiales para revelar una piel de apariencia más joven

Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión

Para uso diario

Dermatológicamente testado

Tipo de piel: madura

L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age Crema de Día Fortific

Crema de día anti-edad que reaviva el tono natural de la piel, Devuelve la consistencia y la densidad a la piel para una mayor firmeza, Protección solar SPF20 contra los dañinos rayos UVA/UVB

Resultados: Piel inmediatamente protegida, hidratada y confortable sin sensación de tirantez, Piel redensificada día tras día con una nueva consistencia y soporte, Contornos faciales más definidos

Modo de empleo: aplicación diaria sobre el rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una óptima penetración en la piel, Evitar la zona del contorno de los ojos

Fórmula enriquecida con Neo-Calcio aportando consistencia y densidad a la piel, Complejo con extractos de Peonía Imperial y Flor de Iris que restauran el color natural de la piel

Contenido: 1x L’Oréal Paris Age Perfect Golden Age Crema de Día Fortificante con Protección Solar SPF 20, 50 ml

También te puede interesar

Ir arriba