Comprar Crema cicatrizante: ¿Cuál es el mejor producto ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Crema cicatrizante: dado que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Crema cicatrizante:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Crema cicatrizante: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Crema cicatrizante: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Crema cicatrizante:. ¡Vamos a ello!

Una crema cicatrizante es un producto que se aplica sobre una región donde la piel habitual fué sustituida por tejido cicatricial gracias a una herida. Una crema para cicatrices puede beneficiar la regeneración de la piel tras una lesión reciente, mas asimismo puede hacer mejor el aspecto de una cicatriz vieja.

Algún cicatriz, por pequeña que sea, puede producir irritación, especialmente si está en una región muy aparente, como la cara, los brazos o bien las manos. ¿Merece gastar dinero en una crema cicatrizante? ¿Qué elementos tienen esta clase de cremas? ¿Cuál es la manera precisa de emplearlas? Obtendrás todas y cada una estas respuestas más adelante.

Lo más esencial

  • Una crema cicatrizante es un producto designado a fomentar una perfecta cicatrización de una herida y/o bien a hacer mejor el aspecto (textura, tono) de una cicatriz de extendida data.
  • Esta clase de cremas están compuestas por elementos cicatrizantes, asépticos, humectantes, bactericidas, desbridantes y/o bien anestésicos. Los principios activos tienen la posibilidad de ser proveniente de la naturaleza o bien sintético, o una combinación de los dos.
  • En el mercado hay varias marcas comerciales de cremas para cicatrices y, tristemente, escasas de son funcionales. Por eso mismo, en el momento de adquirir una crema cicatrizante se tienen que tener en cuenta los próximos criterios de adquisición: elementos, advertencias de empleo, comentarios de otros usuarios, aptitud para veganos y usos complementarios.

Las mejores cremas cicatrizantes del mercado: nuestras sugerencias

Si bien la utilización correcto es importante para conseguir excelente resultados, la eficiencia de una crema cicatrizante se relaciona de manera directa con su composición. La verdad es que, en frente de las largas listas de elementos, no resulta simple entender qué tiene dentro verdaderamente una crema. Por esto, hemos elegido para ti los más destacados artículos del mercado:

La preferible crema cicatrizante para la familia

Crema reparadora, restauradora, antibacteriana y antinflamatoria, formulada para bebés, pequeños y mayores. Es hipoalergénica y capaz para pieles sensibles. Se sugiere para el precaución de cicatrices, quemaduras superficiales, raspaduras, dermoabrasiones y tatuajes.

Hay que utilizar 2 ocasiones cada día en la región perjudicada, jamás sobre una herida abierta que sangra. No deja sensación que se pega ni grasa al tacto.

La preferible crema cicatrizante para cicatrices quirúrgicas

Crema cicatrizante a partir de centella asiática, rosa mosqueta, vitamina Y también y dexpantenol. Suaviza la cicatriz, optimización la flexibilidad, calma el picor y disminuye la pigmentación. Se sugiere para fomentar la cicatrización correcta de una lesión tras cirugías, traumatismos, lesiones por elementos tajantes o bien quemaduras.

Debe aplicarse 3 ocasiones cada día, jamás sobre una herida abierta. Capaz para pieles sensibles.

La preferible crema cicatrizante para la cara

Crema reparadora para la cara, presentada en tubo de 40 ml. Se utiliza para achicar cicatrices en el cutis y impedir máculas. Su ingrediente cicatrizante primordial es el complejo Erasyal®, que impulsa la reparación y regeneración de la piel del rostro.

Hay que emplear 2 ocasiones cada día. Se aconseja para raspaduras, quemaduras superficiales (por poner un ejemplo, por exposición del sol), rasguños y después de un peeling.

La preferible crema para cicatrices viejas

No products found.

Crema cicatrizante desarrollada con elementos naturales, presentada en bote de 50 ml. Tiene dentro aceite de rosa mosqueta, lavanda, aceite del árbol de té, extracto de Poria cocos, células activas y ácido hialurónico.

Es perfecto para tratar cicatrices de acné (inclusive viejas), estrías (similares o bien no con el embarazo), quemaduras y cortes superficiales. Su textura es mantecosa y tiene un aroma satisfactorio.

La crema cicatrizante con mejor relación costo-calidad

Pack de 2 cilindros de crema cicatrizante, de 40 g cada uno de ellos. Aparte de beneficiar la cicatrización, esta crema disminuye la inflamación, el enrojecimiento, la descamación y el picor en la región perjudicada. Tiene dentro caléndula, aceite de onagra y manzanilla. Está permitida para veganos.

Puede aplicarse tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Asimismo se sugiere en casos de psoriasis y picaduras de insectos.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las cremas cicatrizantes

¿Cuáles son los principios activos de una crema cicatrizante? ¿Para qué exactamente género de cicatrices se sugiere? ¿Cuál es la mejor forma de usarla? ¿Puede ocasionar alguna reacción desfavorable? En esta sección, vamos a abordar todas y cada una estas cuestiones a fin de que obtengas los más destacados desenlaces en el precaución de tu cicatriz.

Belyaev 119813426 s

Una crema cicatrizante es un producto designado a fomentar una inmejorable cicatrización de una herida y/o bien a hacer mejor el aspecto (textura, tono) de una cicatriz de extendida data. (Fuente: Belyaev: 119813426/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una crema cicatrizante?

Una crema cicatrizante es un régimen no invasivo y tópico designado a beneficiar el preciso desarrollo de cicatrización de una lesión. Se utiliza para evadir que se forme una cicatriz aparente o bien hacer mejor el aspecto (tono, textura) de una cicatriz que existe. Su primordial propósito es alentar la reparación y la regeneración de la piel de la región perjudicada (1, 2).

¿Qué provecho ofrece una crema cicatrizante?

Una crema cicatrizante está formulada para fomentar la regeneración del tejido perjudicado por una lesión (corte, raspadura, quemadura, estría) y conseguir que la piel vuelva a su composición habitual. Como es natural, no en todos los casos es viable evadir que se forme una cicatriz ni lograr que desaparezca, mas se puede hacer mejor su fachada (1).

Muchas de las cremas cicatrizantes accesibles en el mercado tienen distintos usos alén del precaución de las cicatrices y tienen la posibilidad de ser útiles para calmar otros inconvenientes dermatológicos. Estos son los primordiales provecho que puede proveer una crema cicatrizante:

  • Apresurar la cicatrización y fomentar que la piel sane apropiadamente favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos. Para ello son escenciales los elementos como la centella asiática, el aceite de rosa mosqueta o bien el dexpantenol, que impulsan la epitelización y la regeneración celular (1, 3, 4).
  • Humedecer la región y impedir la deshidratación cutánea. La glicerina es un complejo hidratante (1).
  • Alentar el desbridamiento, o sea, la eliminación del tejido fallecido (necrosado) a fin de que logre formarse el epitelio nuevo. Por norma general, se usan algunas enzimas, por servirnos de un ejemplo, la Clostridiopeptidasa A, como agentes desbridantes (1, 5).
  • Impedir la infección de la herida a través de compuestos asépticos y bactericidas. La miel (fundamentalmente de Manuka), la sábila (aloe vera), el cloruro de benzalconio y la neomicina se usan en las cremas cicatrizantes con este fin (1, 6, 7).
  • Dar antioxidantes y atenuar la capacitación de radicales libres que oxidan las células de la piel (1).
  • Asegurar la herida de contaminantes mediante compuestos como el óxido de zinc, que forman una cubierta protectora sobre la piel (1).
  • Achicar la inflamación para evadir una cicatrización indebida que dejará marcas muy conocidas (8). Aliviar el picor y/o bien el mal en la región donde sucede el desarrollo de cicatrización. La silicona decrece la picazón y la lidocaína ejercita un efecto anestésico (9).

Porntepkasemsan 52765528 s

Esta clase de cremas están compuestas por elementos cicatrizantes, asépticos, humectantes, bactericidas, desbridantes y/o bien anestésicos. (Fuente: Porntepkasemsan: 52765528/ 123rf.com)

¿Cuáles son los elementos de las mejores cremas cicatrizantes?

Una crema cicatrizante tiene dentro múltiples principios activos que, aparte de apresurar la cicatrización y alentar la regeneración celular, actúan como antioxidantes, humectantes, desbridantes, bactericidas, calmantes y antinflamatorios (1). En la próxima tabla, incluimos los elementos que conforman las mejores cremas cicatrizantes:
Clasificación de los elementos de las cremas cicatrizantes Función Ejemplos de compuestos
Cicatrizante Hace más rápido la cicatrización, repara y impulsa la regeneración celular. Centella asiática, dexpantenol, aloe vera, manteca de karité (a veces hace aparición en la etiqueta como Butyrospermum parkii), aceite de rosa mosqueta, miel, caléndula y ácido hialurónico (3, 4, 10, 11).
Desbridante Rompe el tejido fallecido (necrosis) o bien dañado para alentar el avance de la piel novedosa y sana. Enzimas (Clostridiopeptidasa A), miel (1, 5).
Desinfectante y antiséptico Evita la infección de la herida y la sostiene libre de patógenos. Sulfadiazina de plata, miel (más que nada miel de Manuka), gluconato de cobre, neomicina, cloruro de benzalconio (12).
Asegurador y hidratante Evitan la deshidratación de la región de cicatrización y sostienen una perfecta hidratación. Hialuronato de sodio, óxido de zinc, glicerina, silicona (ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano) (9, 1).
Antioxidante Asegura a la piel de los radicales libres que oxidan a las células. Extracto de Poria cocos (hongo), aceite de babassu (Orbignya oleífera), vitamina Y también, retinol (Vitamina A).

¿Qué géneros de cremas cicatrizantes hay?

Las cremas cicatrizantes tienen la posibilidad de clasificarse según la región del cuerpo donde se aplica (rostro, manos o bien resto del cuerpo), el género de cicatriz que tratan (quemaduras, estrías, marcas quirúrgicas) o bien la intención (cosmética o bien medicinal). Sin embargo, una crema cicatrizante asimismo puede clasificarse en base al origen de sus elementos:

  • Cremas cicatrizantes elaboradas en su mayoría con elementos naturales: son muy requeridas hoy en dia, debido a que varios usuarios eligen emplear cremas desarrolladas con artículos naturales para evadir químicos sintéticos sobre su piel. Acostumbran estar compuestas por manteca de karité, centella asiática, aceite de rosa mosqueta, aloe vera, miel de Manuka y caléndula.
  • Cremas cicatrizantes con predominio de compuestos sintéticos: la mayor parte de sus elementos son sintetizados artificialmente, mas no por esto son perjudiciales para la salud. Más aún, la mayor parte de estas cremas son hipoalergénicas y han superado las pruebas dermatológicas pertinentes. Las siliconas y el dexpantenol son muy usadas en esta clase de cremas.

¿Exactamente en qué ocasiones es recomendable usar una crema cicatrizante?

Las cremas cicatrizantes se indican para dermatitis, psoriasis, quemaduras leves (solares y familiares), lesiones quirúrgicas, estrías, rasguños, raspaduras, tatuajes, grietas cutáneas y marcas de acné. Ciertos artículos asimismo se emplean para calmar picaduras de insectos, irritación por depilación, peeling y dermatitis.
Mujer con crema en manos

Una crema cicatrizante tiene dentro múltiples principios activos que, aparte de apresurar la cicatrización y alentar la regeneración celular, actúan como antioxidantes, humectantes, desbridantes, bactericidas, calmantes y antinflamatorios.
(Fuente: Macniak: 74376552/ 123rf.com)

¿Qué desenlaces se tienen la posibilidad de conseguir al emplear una crema cicatrizante?

Las cremas cicatrizantes son idóneas para poder una cicatrización correcta de lesiones o bien quemaduras leves que no atraviesan todas y cada una de las capas de la piel (epidermis, piel y tejido subcutáneo). Si se usan apropiadamente, no debería quedar ninguna marca en la piel o bien solo va a quedar una cicatriz fina, plana y del mismo tono que la epidermis.

Lo previo no supone que una crema cicatrizante no logre usarse en procesos de cicatrización más complejos, por poner un ejemplo, de una herida quirúrgica o bien en el momento en que se formó una cicatriz roja/violácea, que se eleva sobre la piel (hipertrófica). Lo que hay que comprender es que es realmente difícil que desaparezca la cicatriz, solo va a mejorar su textura y pigmentación.

¿Cuáles son las primordiales sugerencias y observaciones con relación al empleo de una crema cicatrizante?

Para conseguir cambios significativos en el aspecto de una cicatriz, no alcanza con adquirir la preferible crema cicatrizante. Es importante usar el producto de manera correcta y ser recurrente en la utilización. En la próxima tabla incluimos las sugerencias y observaciones que se deben tener en cuenta al emplear una crema cicatrizante:
Sugerencias para la utilización de una crema cicatrizante Observaciones para la utilización de una crema cicatrizante
Iniciar a usarla lo antes posible. La piel que ha cicatrizado últimamente es considerablemente más simple de recobrar que una cicatriz vieja. No utilizar jamás sobre una herida abierta y sangrante.
Utilizar siempre sobre la piel limpia y seca. Frente algún reacción desfavorable, suspender su empleo y averiguar a un dermatólogo.
Ser recurrente en la utilización. Aplicarla de 2 a 3 ocasiones cada día. Es realmente difícil conseguir desenlaces positivos si se utiliza ocasionalmente. No mostrar el tejido que está cicatrizando a la luz del sol. Esto daña la cicatrización y puede provocar hiperpigmentación (oscurecimiento) de la cicatriz.
Proseguir las advertencias del dermatólogo y de los desarrolladores del producto.
La utilización de crema cicatrizante se puede unir con otras terapias en el momento en que hay cicatrices severas. Otros métodos de régimen de cicatrices son: criocirugía, parches de silicona y de ácido hialurónico, inyecciones locales de corticosteroides, láser.

¿Las cremas cicatrizantes tienen la posibilidad de generar reacciones desfavorables?

Si bien las cremas cicatrizantes están diseñadas para pieles sensibles y lesionadas, en extrañas oportunidades tienen la posibilidad de generar reacciones desfavorables, así como ardor, irritación, prurito, sequedad y decoloración en la piel. Toda persona que padezca de alguna patología dermatológica debe averiguar al médico experto antes de empezar a usar una crema cicatrizante.
foco

¿Sabías que las siliconas tienen la posibilidad de manifestarse en la lista de elementos de las cremas cicatrizantes bajo otras designaciones? Ciertos ejemplos son: dimeticona, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano y fenil trimeticona.

Criterios de adquisición

Escoger una crema cicatrizante no es sencillo. Hay muchas marcas comerciales, todas y cada una garantizan increíbles desenlaces y la mayor parte de los envases detallan imágenes del deslumbrante ‘antes y después’ de utilizar la crema sobre una cicatriz. ¿Tienes ganas de saber de qué manera adquirir la preferible crema cicatrizante? Entonces no pierdas de vista estos puntos:

Elementos activos

Como hemos explicado en la sección previo, las cremas cicatrizantes no solo tienen dentro agentes que impulsan la reparación y la regeneración de la piel. Los elementos que actúan como protectores y humectantes asimismo son escenciales. En el momento de seleccionar un producto de esta clase, lo deseable es que su composición se base en los próximos elementos:

Drobot 80419556 s

Las cremas cicatrizantes tienen la posibilidad de clasificarse según la región del cuerpo donde se aplica (rostro, manos o bien resto del cuerpo), el género de cicatriz que tratan (quemaduras, estrías, marcas quirúrgicas) o bien la intención (cosmética o bien medicinal). (Fuente: Drobot: 80419556/ 123rf.com)

Advertencias de empleo

Ciertas cremas cicatrizantes tienen advertencias terapéuticas muy extensas y se usa para prácticamente cualquier lesión que se genere en la piel. No obstante, para conseguir mejores desenlaces es recomendable seleccionar un producto más concreto. Hay cremas fundamentalmente diseñadas para quemaduras, estrías, lesiones quirúrgicas, tatuajes o bien acné.

Comentarios de otros usuarios

Todas y cada una de las cremas cicatrizantes están rodeadas de propaganda. Desgraciadamente, frecuentemente las campañas de publicidad son mejores la crema en sí. Por esto, la preferible referencia que puedes conseguir de un producto cicatrizante es el comentario de otros usuarios que ahora lo han utilizado. Puedes localizar estas críticas en las tiendas en línea más reputadas.

Aptitud para veganos

En las cremas cicatrizantes prevalecen los elementos de origen vegetal o bien sintético. Por eso mismo, la mayor parte de son capaces para veganos. Sin embargo, hay un ingrediente llamado lanolina, que entrega mucha suavidad a la piel, que no puede ser usado por veganos porque procede de las glándulas sebáceas de las ovejas.

Usos complementarios

Ahora comentamos antes que ciertas cremas cicatrizantes asimismo se usa para calmar las afecciones ocasionadas por picaduras de insectos, depilación o bien dermatitis, siendo esta última muy común en bebés (dermatitis del pañal). Esta clase de artículos resulta realmente útil y no debería faltar en ningún botiquín familiar.

Resumen

Una crema cicatrizante está desarrollada para impedir las cicatrices o bien hacer mejor su fachada. Se puede utilizar tanto en una cicatriz reciente como en una marca vieja. Estos artículos son valiosísimos porque bastante gente se sienten inseguras o bien incómodas en el momento en que tienen una cicatriz, de manera especial si se encuentra en un espacio aparente.

En la composición de una crema cicatrizante sobran los agentes reparadores que benefician la regeneración celular de la piel, mas asimismo forman parte compuestos humectantes, bactericidas, asépticos, desbridantes, calmantes y antioxidantes. Estos elementos tienen la posibilidad de ser naturales o bien sintéticos, mas todos son escogidos atentamente.

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre las cremas cicatrizantes, compártela en tus comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Gayvoronskaya: 36762566/ 123rf.com)

Referencias (12)

1.
Divins M. Cicatrizantes y protectores dermatológicos [Internet]. 2010.
Fuente

2.
Zurada J, Kriegel D, Davis I. Topical treatments for hypertrophic scars [Internet]. Journal of the American Academy of Dermatology. 2006.
Fuente

3.
Alonso M. Centella asiática. Una planta con historia y también atrayentes características [Internet]. 2009.
Fuente

4.
Ebner F, Heller A, Rippke F, Tausch I. Topical Use of Dexpanthenol in Skin Disorders [Internet. ]2002.
Fuente

5.
Sampietro de Luis J et al. Vivencia con Nexobrid® para el desbridamiento enzimático de quemaduras faciales seguido de régimen conservador con Medihoney® [Internet]. 2016.

Fuente

6.
Arévalo J, Arribas J, Hernández M, Lizán M. Guía de utilización de asépticos [Internet]. 2017.

Fuente

7.
Rivas Martínez R. Efectos de la miel en la cicatrización de lesiones [Internet]. 2014.

Fuente

8.
Andrades P, Benítez S, Prado A. Sugerencias para el manejo de cicatrices hipertróficas y queloides [Internet]. 2006.

Fuente

9.
Berman B et al. A Review of the Biologic Effects, Clinical Efficacy, and Safety of Silicone Elastomer Sheeting for Hypertrophic and Keloid Scar Treatment and Management [Internet]. 2007.

Fuente

10.
Menéndez A et al. Actividad Cicatrizante y Ensayos de Irritación de la Crema de Calendula officinalis al 1% [Internet]. 2007.
Fuente

11.
Oruña L, Coto G, Lago G, Dorta D. Efecto del ácido hialurónico en la cicatrización de lesiones [Internet]. 2003.
Fuente

12.
Solís F, Cortés L, Saavedra R, Ramírez C. Eficiencia de la sulfadiazina de plata en reepitelización de lesiones por quemaduras con líquidos calientes en zonas neutras en pequeños [Internet]. 2007.

Fuente

Revuo Expertos en Crema cicatrizante:

Crema Regeneradora Rosa Mosqueta - Instituto Español Tarro

Previene las Estrías

Enriquecido con Ácido Hialurónico

Rápida Absorción

Fórmula No Grasa

Crema natural para la curación de la piel, ideal para herid

Reparación y revitalización de la piel:Derma Medico, produce una original mezcla de ingredientes naturales que tienen propiedades curativas para calmar y regenerar la piel, ingredientes que penetran profundamente en la piel para proporcionar alivio rápido y duradero.Naturalmente rejuvenece, repara y restaura la piel desde el interior y el exterior para darte la piel clara, saludable y suave que siempre has querido tener.

Increíbles propiedades antiinflamatorias y antibacterianas: hecha para proporcionar un alivio rápido y eficiente a una variedad de dolencias de la piel, esta fórmula avanzada para combatir la inflamación utiliza todos los beneficios de las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales de la caléndula, la manzanilla y la onagra para ayudarte a reducir los efectos de la picazón, la sequedad, la descamación, el enrojecimiento y la piel agrietada.

Crema apara tratar la psoriasis y el eccema:Al ayudar a reponer y reparar la barrera natural de hidratación de la piel, esta crema para la psoriasis y el eccema te ayudará a reducir los efectos de una amplia variedad de condiciones de la piel, incluyendo heridas superficiales, envejecimiento, heridas abiertas, llagas, quemaduras, quemaduras de sol, picaduras de insectos, quemaduras por congelación y mucho más para todo el cuerpo.

Producto 100% vegano, natural y seguro:Esta crema regeneradora y cicatrizante utiliza todos los beneficios curativos de los extractos naturales de caléndula, manzanilla y onagra para ofrecerle a tu piel un cuidado y un confort inigualables de forma rápida y eficaz.Está libre de perfume, colorantes, ingredientes irritantes, aditivos, parabenos, colores artificiales o productos químicos nocivos, para que sólo obtengas lo mejor para tu piel.

Te encantará.Para Derma Medico el cliente siempre será nuestra máxima prioridad.Por eso solo utilizamos ingredientes naturales que están científicamente probados para ayudar a rejuvenecer, revitalizar y reparar tu piel.-

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 SPF50-40 ml

Bálsamo facial y corporal calmante y reparador de irritaciones relacionadas con la piel seca de adultos, niños y bebés.

Adecuado para pieles quebradizas

Formato 40 ml

Crema natural para la curación de la piel, los tejidos. Tra

✅ Propiedades: la crema tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y antisépticas: creada para garantizar un alivio rápido y eficaz de una variedad de problemas de la piel, nuestra fórmula avanzada antiinflamación utiliza todos los beneficios de la caléndula, la camomila y la primula, gracias a las propiedades naturales antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a reducir los efectos como el picor, la sequedad, las incrustaciones, el enrojecimiento y la escarcha. INSTRUCCIONES EN ITALIANO

✅ Tratamiento: la crema ayuda en el tratamiento de eccema y psoriasis, ayudando a reconstituir y reparar la barrera natural de la humedad de la piel, nuestra crema para psoriasis y eccema ayuda a reducir los efectos de la amplia gama de problemas cutáneos, incluyendo heridas superficiales, envejecimiento, heridas abiertas, antidecúbito, quemaduras solares, picaduras de insectos, gelones y mucho más. todo el cuerpo.

✅ Reparación y regeneración: utilizamos nuestra mezcla única de ingredientes 100% naturales que tienen propiedades curativas de la piel, regeneradoras y calmantes que penetran profundamente en la piel para permitir un alivio rápido y duradero. Rejuvenece, repara y regenera la piel de forma natural desde el interior y el exterior para darte la piel clara, sana, suave como siempre desees.

✅ 100% natural – 0% parabenos: nuestra crema regeneradora y curativa para la piel utiliza solo todos los beneficios curativos de los extractos 100% naturales de caléndula, camomila y primula para garantizar la curación y el alivio de la piel de forma rápida y eficiente. Sin perfume, colorantes, sustancias irritantes, aditivos, parabenos, colorantes artificiales y productos químicos nocivos. Solo lo mejor para tu piel.

✅ Beneficios: los principios activos CALENDULA son estimular la circulación sanguínea y acelerar el período de curación con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y calmantes contra: acné, quemaduras, gelones, heridas infectadas, micosis y heridas ulcerosas en el pecho. Camomilla: promueve la granulación y la regeneración celular curar la inflamación cutánea e irritación. Primula: gracias a los ácidos grasos GLA se considera el mejor remedio para curar dermatitis y otros problemas cutáneos.

Kelo-Cote Gel de silicona para el tratamiento de cicatrices

Kelo-cote es un gel ligero de silicona para el tratamiento de las cicatrices

Kelo-cote ha demostrado aplanar, suavizar y alisar las cicatrices, aliviar la comezón y la incomodidad de las cicatrices, así como reducir la decoloración de las mismas

Fórmula patentada que contiene silicona bio-inerte y biocompatible, es decir, el dióxido de polisiloxano, silicona y componentes de silicona no volátil

Por tanto, es adecuado para el uso en niños o en personas con piel sensible, el tratamiento recomendado es de 60-90 días, fácil de aplicar sin dolor

También te puede interesar

Ir arriba