Comprar Cosmética coreana: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cosmética coreana: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cosmética coreana:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cosmética coreana: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cosmética coreana: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Cosmética coreana:. ¡ Te va a ser últil!

La cosmética coreana, asimismo popular como K-beauty, pertence a las tendencias de hermosura y precaución facial que se imponen fuertemente en los últimos tiempos. ¿Por qué razón? Es una cosmética personal, que se enfoca en el género de piel y que brinda resoluciones para todas y cada una de las pretensiones; además de esto, es económica, visualmente interesante y proporciona desenlaces veloces.

Según el informe anunciado por Alimarket, «las marcas surcoreanas [combinan] elementos propios del confort cultural de los clientes occidentales con nuevos elementos sugerentes y noticiosos, capaces de alentar los sentidos» (1). ¿Tienes ganas de saber más? Ahora, te contamos todo lo que es necesario para ti entender para adquirir cosmética coreana.

Lo más esencial

  • Las marcas de cosmética coreana llevan unos años pisando de manera fuerte en Occidente por sus fórmulas funcionales, por sus costes confrontados y por sus packagings muy cuidados.
  • Los artículos coreanos comunmente emplean en sus creaciones principios naturales, y son suavísimas y respetuosos con la cara. Podríamos decir que están permitidos inclusive para las pieles más sensibles.
  • En el momento de conseguir cosmética coreana, te sugerimos que poseas presente tu género de piel, la formulación de los artículos y el diseño de los envases.

La preferible cosmética coreana: nuestros preferidos

La cosmética coreana es un planeta y en ocasiones los artículos y sus funcionalidades nos suenan, jamás explicado de otra forma, a «coreano». Como comprendemos que no es sencillo ofrecer los primeros pasos con la K-beauty, ahora vamos a sugerirte 4 artículos que tenemos en cuenta idóneas tanto para iniciarse en la cosmética coreana para integrar a tu rutina occidental.

Cosmética coreana para adecentar y también humectar la cara

Este limpiador de Klairs, que forma parte a Miin Cosmetics, es hipoalergénico, tal es así que resulta ideal para pieles sensibles o bien con inconvenientes cutáneos. No tiene dentro artículos químicos, sino más bien aminoácidos.

En su fórmula podemos encontrar ácido hialurónico y aloe vera, que asisten a recomponer el tejido celular. Está libre de alcohol, parabenos o bien pigmentos artificiales y no fué testado en animales.

Cosmética coreana para tranquilizarte y mimar tu piel

Las máscaras textiles coreanas pertenecen a los artículos que más se han popularizado en España porque son cómodas de utilizar y funcionales. Este lote de diez máscaras nos se ve una alternativa perfecto para conocerlas.

Entre sus elementos podemos encontrar fresas, rosas, manteca de karité, arroz, limón, té verde, pepino, aguacate, azaí y considerablemente más. Ojo, porque cada una tiene una función diferente.

Cosmética coreana para despertarte con la piel brillante

Las sleeping paquetes, o bien máscaras para reposar, son otro de los artículos más utilizados de la cosmética coreana. Estas máscaras se emplean a lo largo de la noche a fin de que la piel absorba sus nutrientes.

Este producto, que verdaderamente se ve un frasco de miel, tiene en su formulación extractos y esencias de miel y está correcto para toda clase de pieles, fundamentalmente secas, desecadas o bien maduras.

Cosmética coreana para maquillar la piel sin dañarla

No products found.

Entre las estrellas coreanas que más tiempo llevan entre son las BB creams o bien maquillajes que hidratan. Esta alternativa de Missha está entre las más populares del mercado.

Tras su empleo, la piel queda brillante, sin deficiencias y también hidratada. Entre sus elementos activos podemos encontrar gatulina RC, ácido hialurónico y ceramidas, tal como extracto de romero y camomila. Tiene fps 42.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre cosmética coreana

A fin de que consigas explotar al límite todas y cada una de las virtudes de la cosmética coreana, es primordial que comprendas exactamente en qué radica precisamente y por qué razón es tan particular. En este capítulo, vamos a intentar contestar todas y cada una de las inquietudes más recurrentes entre esas personas que piensan en lanzarse de cabeza al planeta del K-beauty.

Mujer aplicando maquillaje

Los elementos de los productos cosméticos coreanos comunmente son hipoalergénicos ―esto es, no generan reacciones desfavorables en la piel―, respetuosísimos con el cutis y efectivos. (Fuente: Lenets: 40181473/ 123rf.com)

¿Por qué razón la cosmética coreana se ha popularizado tanto en los últimos tiempos?

Cada vez son más los clientes que se «transforman» a la cosmética de Corea. Uno de los más importantes fundamentos es que es muy económica, mas, además de esto, ¡es eficaz! Las marcas de cosmética coreana están muy destacadas en lo relativo a formulaciones, ya que el mercado allí es muy demandante y la rivalidad no excusa los fallos.

La cosmética coreana, por otra parte, va alén de los artículos de hermosura.

«Es un modo de vida, un ritual que oculta una filosofía que llama la atención a muchas mujeres occidentales, donde los trucos, guías y consejos son la base primordial para abarcar el arte coreano del precaución de la piel» (2). El interesante del packaging es, sin lugar a dudas, otro punto positivo.

¿Debería lanzarme a evaluar la cosmética coreana?

Como es natural, no tienes nada que perder. Por una parte, los artículos son comunmente muy económicos, conque no necesitan una inversión de dinero sustancial; mas, además de esto, hay otras caracteristicas que la transforman en una alternativa muy atrayente, que da virtudes que no podemos encontrar en las marcas occidentales más populares:

  • Fórmulas funcionales y suaves: Esta clase de artículos están diseñados para trabajar, dado el prominente nivel de exigencia del mercado coreano. Mas, además de esto, sus fórmulas son suaves y cautelosas inclusive con las pieles más sensibles.
  • Innovación: Las fórmulas de la K-beauty se reinventan todo el tiempo. En Corea del Sur van al mercado cada día nuevos artículos más perfeccionados, con mejores creaciones y, más que nada, más efectivos.
  • Elementos naturales: En la cosmética coreana recalca la utilización de principios activos proveniente de la naturaleza, como extractos de frutas o bien de plantas.
  • Un packaging muy precaución: Los envases coreanos son hermosos y frecuentemente no semejan productos cosméticos ―en el buen sentido de la expresión―. Son tan monos y autenticos que es difícil resistirse a .
  • Excelente resultados: Lo más esencial de todo es que la cosmética coreana cumple con lo que asegura en relación a desenlaces. Elige artículos correctos a tu género de piel o bien a las pretensiones de tu rostro, y apreciarás la distingue.

¿Qué producto escojo para iniciar?

Como ahora te venimos continuando, en la cosmética coreana hay muchos artículos que es casi irrealizable emplearlos ―no evaluarlos― todos. Suponiendo que estés dando tus primeros pasos en este planeta, sí que tienes que comprender que hay numerosas configuraciones must have que no tienes que perderte, como, por servirnos de un ejemplo:

  • BB creams: Fueron el primer producto que se popularizó en España y su éxito no degenera. Su textura es considerablemente más rápida que la de una base de maquillaje clásico y tienen elementos que hidratan y/o bien de régimen, aparte de filtro del sol.
  • Máscaras: Las máscaras textiles presentadas en sobre son muy económicas y son una manera magnífica de proteger la piel y de tomarte un instante para ti misma. No solo son funcionales, sino las hay con diseños muy entretenidos.
  • Tónicos faciales: En los múltiples pasos del skin care coreano ―del que vamos a hablar ahora―, no puede faltar el tónico, que elaborar la piel para recibir el resto de tratamientos de la rutina.

Mujer en fondo rojo

Las marcas de cosmética coreana llevan unos años pisando de forma fuerte en Occidente por sus fórmulas funcionales, por sus costes confrontados y por sus packagings muy cuidados. (Fuente: Ammentorp: 118801743/ 123rf.com)

¿Qué son los diez pasos de la cosmética coreana? ¿Todos son precisos?

Las prácticas de precaución facial coreanas constan de diez pasos. Cada uno tiene una razón de ser y todos se complementan, ya que cada paso prepara la piel del rostro para el sucesivo. No obstante, no es requisito que recorras todos los diez pasos cada día, sino puedes adaptar la rutina a tus pretensiones y a tu estilo de vida. Estos son los diez pasos:

  • Limpiador con base oleosa para desmaquillar
  • Limpiador con base aguada para adecentar
  • Exfoliación para remover las células fallecidas
  • Tónico para recobrar el equilibro del pH y elaborar la piel
  • Esencia facial para aumentar al máximo el efecto del régimen
  • Régimen preciso para cada género de piel
  • Mascarilla para alimentar
  • Contorno de ojos
  • Humectante facial
  • Aspecto de protección del sol, suponiendo que vayas a salir al exterior

¿Puedo unir la cosmética coreana con los artículos que ahora empleo en mi rutina?

Por supuesto que sí, esto no piensa un inconveniente. Entre los pilares del precaución facial coreano es la combinación de artículos, conque todos están concebidos para trabajar «en grupo». No tienes por qué razón abandonar artículos que ahora conoces y que sabes que te van bien, conque otra buena nueva es que no deberás invertir en una renovación completa de tu tocador.

Lo único que tienes que tomar en cuenta es que hay algunos elementos, principalmente ciertos géneros de ácidos, que son incompatibles y no tienen la posibilidad de entremezclarse, si bien esto sucede asimismo con productos cosméticos occidentales. Antes de comenzar a utilizar un producto nuevo, te sugerimos que leas pausadamente sus elementos y sus probables efectos o bien composiciones desfavorables.

¿Qué distingue hay entre la cosmética coreana y la occidental?

Es posible que, llegados aquí, todavía te ronde esta pregunta por la cabeza. Bueno, la primordial distingue es que el ritual de hermosura coreano se compone de considerablemente más pasos que el occidental. Las prácticas coreanas necesitan entre veinte y treinta minutos y hacen bastante hincapié en artículos como el asegurador del sol ―que emplean todo el año: en verano y en invierno―.

La cosmética coreana, de igual modo, insiste bastante en la limpieza y en la hidratación facial. Asimismo cambian las formulaciones, que comúnmente emplean elementos que en Occidente nos resultan exóticos ―como baba de caracol, etc―, y las texturas ―en Corea son muy recurrentes los productos cosméticos en polvo que se transforman en líquido al tocar la piel, por servirnos de un ejemplo―.

Mujer con maquillaje

Las prácticas coreanas necesitan entre veinte y treinta minutos y hacen bastante hincapié en artículos como el asegurador del sol. (Fuente: Rawpixel: 95180947/ 123rf.com)

¿Los artículos de cosmética coreana son más naturales y orgánicos?

Comunmente sí, mas hay que tomar en cuenta que estos términos tienen la posibilidad de ocasionar equívocos y que las marcas los emplean bastante con pretenciones de marketing. Por una parte, varios de los elementos más populares de la cosmética coreana son naturales, como los derivados de plantas, y se emplean porque tienen exactamente el mismo efecto que otras configuraciones sintéticas.

Por otra parte, esto no significa que estos principios sean más efectivos o bien mejores por el mero hecho de ser naturales, ¡no supone que sean menos tóxicos! Para tener la seguridad total de que la formulación de tu cosmético es eficaz y también inocua, te recomendamos que consultes sus elementos en un diccionario de elementos productos cosméticos (4).

¿La cosmética coreana es cruelty free?

Corea aprobó en 2016 una ley que prohibió la experimentación con animales desde 2018 (5). Los artículos se prueban en laboratorios o bien en personas voluntarias, tal es así que los desenlaces de las evaluaciones son más atinados. No solo eso, sino los costos de producción de los productos cosméticos reducen claramente, lo que repercute en el valor de venta al público.

Que la cosmética coreana sea cruelty free no significa que sea capaz para veganos, ¡no se debe confundir esos 2 conceptos! Varios de los artículos coreanos más populares no fueron probados en animales, mas sí que tienen dentro elementos de procedencia animal, como, por servirnos de un ejemplo, colágeno de cerdo hidrolizado o bien baba de caracol.

foco

En 2015, en España, se comenzaron a importar artículos de cosmética coreana por un valor de 4 millones de euros. En 2018, los números rozaban ahora los once millones.

Criterios de adquisición

Adquirir cosmética coreana desde España es simple desde el criterio logístico ―es muy simple adquirirla en línea y recibirla en el hogar―, mas es bastante difícil si no nos encontramos muy familiarizados con los artículos. En este capítulo, te mostramos numerosos criterios que tienes que tomar en cuenta si no deseas equivocarte con tus compras:

¿Qué género de piel tienes?

Ofrecer con un ritual de hermosura correcto a tu género de piel puede ser difícil. El fundamento frecuentemente es que no entendemos qué género de piel poseemos y cuáles son sus pretensiones. De ahí que, en el caso de duda, lo primero que hay que hacer es averiguar este punto con un dermatólogo. Una vez resuelto este punto, es una gran idea diseñar una rutina adaptada:

Género de piel Rutina
Piel grasa Limpieza profunda, que suprima las impurezas.
Tónico que equilibre los escenarios de pH.
Máscaras con aceite del árbol de té, té verde o bien centella asiática.
Humectante y sérum no comedogénicos.
Piel seca Desmaquillante despacio y nutritivo.
Crema humectante.
Contorno de ojos.
Máscaras nocturnas o bien sleeping masks.
Piel mezclada Limpieza profunda en la región T.
Hidratación en las ubicaciones secas y/o bien con descamaciones, como las mejillas.
Tónico que equilibre los escenarios de pH.
Piel sensible Artículos hipoalergénicos.
Fórmulas principalmente frágiles.
Limpieza no combativa.
Máscaras nutritivas y calmantes.
Humectante y sérum.
Piel madura Limpieza profunda.
Exfoliación para remover las células fallecidas.
Máscaras que hidratan y regeneradoras.
Sérum y lociones que hidratan.
Sleeping mask nutritiva para reposar .

Una aceptable formulación es lo más esencial

No es la primera oportunidad que lo comentamos durante este artículo, mas entre los criterios más indispensables en el momento de comprar un cosmético, sea coreano o bien no, es su formulación. Los elementos de los productos cosméticos coreanos comunmente son hipoalergénicos ―esto es, no generan reacciones desfavorables en la piel―, respetuosísimos con el cutis y efectivos.

De todas formas, no tenemos la posibilidad de generalizar. En la cosmética coreana existen muchas marcas y no todas y cada una tienen exactamente la misma calidad. Por esta razón, jamás está de sobra revisar la formulación de los artículos en pos de elementos perjudiciales, poco amoldados a las pretensiones de nuestra piel o bien de manera directa prescindibles. Recuerda, la mayoria de las veces se cumple la máxima de «menos es más».

Mujer con productos de belleza

Los artículos coreanos comunmente emplean en sus creaciones principios naturales, y son suavísimas y respetuosos con la cara. (Fuente: Iakovenko: 81367957/ 123rf.com)

¿Va a ser verdadero?

La cosmética coreana vive una época dorada y no solos los comerciantes autorizados aprovechan sus frutos. Cada vez son más recurrentes los artículos fake, cuyo packaging imita al de las marcas autenticos. Por esta razón es considerable, especialmente cuando adquirimos por medio de internet, que estemos alarma frente probables falsificaciones.

Con este simple trámite, puedes evadir los timos.

Ya que las compañías coreanas se reinventan regularmente y actualizan la fórmula y el diseño de sus artículos, nuestro consejo es que, antes de adquirir cosmética coreana, accedas al página web de la marca y compruebes de qué manera son precisamente los packagings en ese instante preciso.

Pruebas en animales

Hoy día, prácticamente todos nos encontramos muy concienciados contra las pruebas cosméticas en animales. Como ahora comentamos, la experimentación con animales está prohibida en Corea desde el año 2018, tal es así que sus productos cosméticos no están testados en animales. Esto no significa, repetimos, que todos sean capaces para veganos, ya que varios tienen dentro elementos animales.

Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que en China es obligación que los artículos productos cosméticos se prueben en animales antes de ponerse a la venta. Todos y cada uno de los artículos coreanos que se vendan en este país asiático habrán sido testados siempre para lograr venderse, tal es así que las marcas que comercialicen sus artículos en China sí que se han testado en animales.

Mujer con labial

Nuestro consejo es que, antes de adquirir cosmética coreana, accedas al cibersitio de la marca y compruebes de qué forma son precisamente los packagings en ese instante preciso. (Fuente: Estrada: 118702594/ 123rf.com)

Un packaging muy mono, ¿y práctico?

Los envases de la cosmética coreana resaltan por estar fundamentalmente cuidados, ¡varios de son hermosos! Hay packagings que imitan envases de comestibles y otros que tienen unas maneras de animales muy monas. Comunmente, los describiríamos como minimalistas. Es cuestión de deseos, mas podríamos decir que son artículos que «entran por los ojos».

Alén de las características del cosmético en sí, tienes que tomar en cuenta si su envase te resultará práctico y si vas a tener espacio para almacenarlo en tu tocador. Por otra parte, si te preocupa la cuestión de los restos plásticos, te sugerimos que optes por artículos con muestras sencillos y que utilicen materiales reciclables en su packaging.

Resumen

La cosmética coreana vive un boom en Occidente, y las causas tras este son diversos y complejos. Por una parte, sus artículos son efectivos y económicos, mas asimismo hay que tomar en cuenta el interés de Corea del Sur en agrandar sus fronteras económicas ―el mercado de la cosmética en España sobrepasa los 4300 millones de euros―.

Sea como sea, Corea se encuentra dentro de los países que más cosmética consume en el planeta y sus artículos tienen una aceptable reputación en todo el mundo. Las marcas de cosmética coreanas son muy originales, ya que la rivalidad del área es encarnizada en su país, y supieron ajustarse a los requerimientos y pretensiones del mercado occidental.

Y , ¿ahora has planeado exactamente en qué artículos de cosmética coreana integrar a tu rutina de precaución facial? Cuéntanoslo en los comentarios y no tengas dudas en comunicar este artículo suponiendo que te haya resultado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Rawpixel: 95181072/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cosmética coreana:

Holika Holika - Mascarilla Iluminadora Pure Essence, Fresa,

La fresa ilumina la piel y ayuda a aclarar las manchas oscuras.

El extracto de Yuzu reduce la inflamación.

La naranja suaviza el cutis.

No testado en animales.

Klairs, Freshly vitamin Mascarilla facial de noche - 1 unida

Tras la rutina habitual de cuidado de la piel, aplicar una cantidad adecuada en el rostro

Comenzar desde el centro del rostro hacia afuera

Difuminar bien y masajear suavemente con la punta de los dedos

Holika Holika, Exfoliante facial - 140 ml.

Exfoliante holika holika

Exfoliante cosmética mujer

Holika holika smooth egg peeling gel 140 ml

Klairs, Freshly juiced vitamin drops Serum facial de vitamin

Para pieles normales/mixtas a grasas: una vez limpia la piel, aplicar con el cuentagotas aproximadamente una media medida por todo el rostro

Masajear suavemente por todo el rostro con las palmas de las manos para facilitar la absorción

Para pieles sensibles: una vez limpia, preparar la piel con tónico y aplicar uniformemente unas 3 o 4 gotas de freshly juiced vitamin drop sobre la piel

Para pieles especialmente sensibles, se recomienda mezclar unas gotas con el sérum o loción habitual hasta que la piel se acostumbre al producto

Benton Aloe Propolis Soothing Gel 100ml (3.38 fl. Oz.) - Gel

aloe propolis calmante gel contiene más de 80% de aloe ingredientes que ricos en polisacáridos, y propóleos. aloe ingredientes hidratan la piel, y propolis es grande para calmante y anti-oxidación. es un producto que se centra en calmante activa.

el gel es un producto ligeramente ácido, que es el mismo que el de la piel en su estado más saludable. aloe ingredientes firmemente hidratar y nutrir la piel, mientras que propolis alivia activamente la piel que es seca o picazón causando sensible, o la piel con una gran cantidad de calor. –

aloe propolis gel calmante se ha registrado menos de us fda como un protector de la piel y es uno de los más vendidos bentonâ¡â¯s.

fragancias artificiales, colorantes, peg, tensioactivos u otros ingredientes nocivos que son una carga para la piel están excluidos desde el principio y se utilizan sólo ingredientes saludables.

el gel se absorbe sin problemas después de la aplicación a diferencia de otros geles de aloe calmante y no lo hace causa sequedad después de la aplicación como alcohol volátil no está incluido. el gel tiene el aroma natural de propóleos, porque no se añade fragancias artificiales «.

También te puede interesar

Ir arriba