Comprar Copa menstrual: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Copa menstrual: dado que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Copa menstrual:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Copa menstrual: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Copa menstrual: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Copa menstrual:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La regla es un fenómeno fisiológico que experimentamos todas y cada una de las mujeres mensualmente. No obstante, que sea habitual no supone que sea satisfactorio. En verdad, acostumbra tratarse de todo lo opuesto. Muchas mujeres asocian el periodo menstrual como unos días de mal, cambios de humor, hinchazón y malestar general, etc.

Para sobrellevar el periodo menstrual, durante la Historia se han creado distintas adelantos que les han permitido a las mujeres gozar de una más grande tranquilidad y también higiene a lo largo de esos días. La copa menstrual, por servirnos de un ejemplo, es una artículo económico, seguro y respetuoso con el medio ámbito. ¿Tienes ganas de saber más de ? ¡Ya que adelante!

Lo más esencial

  • La copa menstrual es una opción para retener el fluído menstrual. En contraste con las compresas y los tampones, no absorbe el fluído menstrual, sino lo retiene.
  • La copa menstrual se introduce en la vagina. Una vez llena, se puede vaciar el fluído contenido en el inodoro.
  • Puede usarse a lo largo de hasta 12 horas sin precisar vaciarla, y su duración estimada es de 10 años.
  • Hay diferentes materiales, tamaños y modelos de copas menstruales. Hablamos de una opción económica y respetuosa con el medio ámbito para retener el fluído menstrual.

Las mejores copas menstruales del mercado: nuestras sugerencias

En este capítulo hallarás una recopilación de las 5 mejores copas menstruales accesibles en el mercado. Además de esto, hemos resumido las peculiaridades primordiales de todas para hacer más simple su comparación. Te resultará útil para elegir qué copa menstrual se ajusta mejor a tus pretensiones.

La preferible copa menstrual

Para dejar atrás compresas y tampones, nada superior que la copa menstrual de Babycolor, un producto económico que asuela entre el género femenino por medio de esta magnífica oferta.

Hablamos de un paquete que tiene dentro una copa menstrual grande, una bolsa de algodón para su preciso alojamiento, un manual y 4 desinfectantes. Está desarrollada con silicona de nivel médico, es suavísima y muy simple de ubicar, te lo aseguramos. Su calificación es de 4,5/5 estrellas.

La preferible copa menstrual hipoalergénica

Si estas buscando una copa menstrual a prueba de alergias, ¡ahora la has encontrado! Hablamos de la copa menstrual OrganiCups, ganadora del galardón AllergyAwards 2019. Se encuentra dentro de las más vendidas en Amazon y se puede conducir hasta 12 horas sin inconveniente alguno.

Está fabricada en silicona blanda de calidad médica y no causa afecciones. Es hipoalergénica y libre de toxinas, capaz para veganos. Las usuarias detallan su satisfacción en los comentarios.

La copa menstrual con aplicador

La marca de españa Enna Cycle pertence a las más buscadas por su especialización en el precaución íntimo de la mujer. Esta vez nos muestra un artículo que tiene dentro 2 copas menstruales (tamaño S) fabricadas con silicona biodegradable.

Hemos elegido esta copa, no solo por la marca, sino más bien porque además de esto tiene dentro aplicador de silicona, por lo cual es más simple su extracción. Las usuarias se detallan encantadas y le dan una puntuación de 4,6/5 estrellas.

La copa menstrual perfecto para las mujeres alérgicas al látex

Si eres alérgica al látex, esta copa menstrual es para ti. Hablamos de un artículo utilizable en 2 tamaños que te encantará. Está desarrollada en silicona de nivel médico certificado por la FDA (Food and Drug Administration, por sus iniciales en inglés).

El material es hipoalergénico, vegano, libre de BPA, suavizante, agentes blanqueadores, látex, adhesivos, colorantes y sabores. Tiene 4,5 de 5 estrellas y las usuarias la consideran increíble.

La copa menstrual para principiantes

Si todavía no tienes mucha vivencia con las copas menstruales, este artículo es perfecto para ti. Es una copa más pequeña y con borde doble a prueba de fugas, ¡ahí es nada!

Además de esto, es reutilizable y te puede permanecer hasta 10 años. Está fabricada en silicona de nivel médico y está libre de ftalatos y BPA (bisfenol A). Como si fuera poco, tiene una calificación de 4,4 sobre 5 estrellas y es muy simple de poner y de obtener.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre la copa menstrual

Es sustancial que antes de conseguir una copa menstrual, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre la copa menstrual a fin de que consigas informarte en condiciones. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Mujer con copa menstrual

Tengamos en cuenta que los materiales más recurrentemente usados son la silicona médica, el elastómero termoplástico y el látex. (Fuente: Antonio Diaz: 120173724/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente la copa menstrual?

La copa menstrual es un envase designado a introducirse en la vagina para retener el fluído menstrual a lo largo de la regla. Hablamos de un procedimiento para contener la hemorragia a lo largo del periodo menstrual, de la misma manera que las compresas o bien tampones. No obstante, en contraste con estos 2, la copa menstrual no tiene características absorbentes.

Siendo introducida en la vagina, la copa sirve como depósito del fluído menstrual.

Esto es, lo tiene dentro sin absorberlo, actúa en forma de envase. Después, se quita la copa y se desecha su contenido en el inodoro. Por consiguiente, uno de sus puntos fuertes es ser un instrumento reutilizable, a la inversa que los tampones y compresas.

¿Por qué razón se aconseja utilizar la copa menstrual?

La copa menstrual muestra múltiples virtudes que la hacen una alternativa que merece tener en cuenta. Para iniciar, es verdaderamente cómoda, ya que se puede conducir por varias horas sin precisar mudarla. Además de esto, es indetectable en el momento en que está puesta y segurísima, por lo cual no limita las ocupaciones comunes del día a día.

  1. Económicamente, la virtud es visible, ya que no es requisito invertir dinero regularmente en tampones y compresas. Ten en cuenta que exactamente la misma copa puede permanecer hasta 10 años.
  2. Sus peculiaridades evitan las infecciones, dado que no posee la aptitud de retener gérmenes.
  3. De igual modo, es simple y práctica de emplear.
  4. Podemos destacar que la copa menstrual es respetuosa con el medio ámbito. Minimiza los restos tóxicos medioambientales y la contaminación.

Al fin y al cabo, hablamos de una opción cómoda con extensas virtudes. Estas no se limitan únicamente al campo practico, sino más bien asimismo sanitario y ecológico.

¿De qué manera es una copa menstrual?

Las copas menstruales fueron confeccionadas en diferentes modelos. Además de esto, están accesibles en formas, materiales y colores distintas. El modelo más frecuente tiene forma de campana o bien de copa, como su nombre sugiere. Tiene una parte de arriba de más grande amplitud que se angosta hasta constituir un agarre angosto en su parte de abajo.

Dicho agarre continúa en el exterior de la vagina y resulta útil en el momento de obtener la copa. Es equiparable al hilo que tienen los tampones para extraerlos. La mayor parte de copas constan de 2 orificios en su parte de arriba, por los que entra el aire. De este modo, la copa puede destensarse en la vagina y desempeña su función.

Ciertas de integran un medidor. Resulta útil para cuantificar el fluído menstrual. Las copas menstruales son fundamentalmente flexibles. De esta manera, tienen la posibilidad de doblarse y ser introducidas fácilmente en la vagina, del mismo modo que un tampón. Exactamente la misma elasticidad deja que se abran una vez introducidas, adoptando su forma original.

Mujer con copa menstrual en mano

Económicamente, la virtud es visible, ya que no es requisito invertir dinero todo el tiempo en tampones y compresas. (Fuente: Suria: 99373421/ 123rf.com)

¿De qué están fabricadas las copas menstruales?

Las copas menstruales tienen la posibilidad de estar fabricadas de diferentes materiales, todos de enorme elasticidad. Los más recurrentes son silicona médica, elastómero termoplástico (TPE) y látex. Como aditivo, integran ciertos colorantes alimenticios. Esto enseña los diferentes colores que logramos hallar en las copas menstruales.

Los compuestos nombrados son enormemente seguros.

Carecen de compuestos químicos probablemente irritantes, tal como de substancias alergénicas. Son respetuosas con la flora vaginal y comunmente no ocasionan sequedad, raspones ni desprenden partículas de material.

¿De qué forma trabaja y de qué manera se aplica la copa menstrual?

Como comentamos, la copa menstrual se introduce en la vagina y actúa como envase para retener el fluído menstrual. Si bien logre parecer complejo, utilizar la copa menstrual resulta simple, por lo cual no debemos tenerle temor.

  1. Para comenzar, doblamos la copa hasta el momento en que quede angosta y resulte simple de ingresar.
  2. Ahora, la insertamos en la vagina de la misma manera que un tampón. Tienen que introducirse hasta una hondura donde nos resulte posible extraerla a través de su radical inferior.
  3. Tienen una aptitud de 30 ml, logrando de esta forma sostenerlas hasta 12 horas, en dependencia de la proporción de fluído menstrual.
  4. Ahora, tienen que extraerse, para sacar la copa de la vagina, alcanza con tirar del radical inferior más recio.
  5. Su contenido se vacía en el inodoro. Tras emplearla, la copa hay que lavar estrictamente con agua y jabón.
  6. Al final, ahora está ya lista para regresar a emplearla.

En el final del período menstrual, además de esto, resulta conveniente esterilizarla hirviéndola para usarla al siguiente mes.

¿Qué géneros de copas menstruales hay?

Es lógico reflexionar que, si cada mujer es diferente, las copas menstruales tampoco tienen la posibilidad de ser todas y cada una iguales. Por tal razón, el mercado da en nuestros días una extensa variedad de copas menstruales. Estas tienen la posibilidad de enseñar materiales, formas, colores y dimensiones diferentes. De esta manera, el producto resulta apto para todas y cada una de las mujeres.

En relación a modelos o bien formas, aparte del tipo copa o bien campana, existe el tipo diafragma. En relación a las dimensiones, se tiene numerosas tallas, desde la más pequeña (S) hasta la más grande (XL). Antes, ahora comentamos los materiales probables. La próxima tabla sintetiza y equipara los diferentes géneros de copas menstruales.

Géneros de copas menstruales Caracterísitcas
Forma o bien modelo Copa/campana o bien diafragma.
Material Silicona médica, elastómero termoplástico (TPE) o bien látex.
Tallas o bien dimensiones Pequeña (S): dimensiones 38 x 45 mm, aptitud 23 ml. Indicada para inferiores de 18 años sin relaciones íntimas.
Mediana (M): dimensiones 41 x 48 mm, aptitud 28 ml.
Grande (L): dimensiones 44 x 51 mm, aptitud 34 ml.
Plus grande (XL): dimensiones 47 x 56 mm, aptitud 42 ml.

¿Cada cuándo debo mudar y adecentar mi copa menstrual?

La copa menstrual, en contraste con los tampones y las compresas, es reutilizable. Una vez aplicada, resulta conveniente vaciarla, limpiarla y después regresar a introducirse. La continuidad de vaciado de la copa menstrual cambiará dependiendo de la cuantía de fluído menstrual de cada mujer. De media, las copas tienen la posibilidad de emplearse unas 12 horas sin mudar.

No obstante, es conveniente llevarlo a cabo en una continuidad de tiempo inferior al inicio de su empleo hasta amoldarnos a . Las copas menstruales son enormemente resistentes y seguras. Fueron diseñadas para reutilizarse, por lo cual tienen la posibilidad de usarse hasta 10 años. Pasado este tiempo, es conveniente actualizar la copa menstrual por una exclusiva.

foco

¿Sabías que puedes emplear el microondas para esterilizar la copa menstrual? Introduce un envase con agua (¡sin la copa!) en el microondas y caliéntalo hasta el momento en que hierva. Quita el envase del microondas y, ahora, introduce la copa menstrual en el agua hirviendo.

¿Se puede usar a lo largo de las relaciones íntimas?

Es primordial tomar en cuenta que la copa menstrual no es un procedimiento anticonceptivo. Actúa como barrera reteniendo el fluído menstrual, mas no frena el paso del esperma en la vagina. Además de esto, no da protección frente patologías de transmisión sexual. Por consiguiente, no ha de ser usada como anticonceptivo en ningún caso.

Por otro lado, algunos modelos de copa menstrual tienen la posibilidad de usarse a lo largo de las relaciones íntimas. Es la situacion del modelo diafragma desechable. Es fundamentalmente maleable y despacio, y se introduce más intensamente en la vagina. Las copas con apariencia de campana quedan más exteriorizadas, debido a que se introducen en la parte baja de la vagina.

Copa menstrual, detalle de objeto de higiene íntima de mujer

Hay una extensa variedad de copas menstruales. Estas tienen la posibilidad de enseñar materiales, formas, colores y dimensiones diferentes. (Fuente: sergiobarrios: 79704992/ 123rf.com)

¿Qué distingue la copa menstrual de los tampones y compresas?

Si bien tengan exactamente la misma finalidad, los tampones y compresas muestran destacables diferencias en relación a la copa menstrual. Por una parte, son de un único empleo, en tanto que la copa es reutilizable y puede permanecer hasta 10 años. Esto repercute de manera significativa a nivel medioambiental y económico de las usuarias.

Por otra parte, la copa menstrual es más segura para nuestro bienestar que el resto configuraciones. Al estar confeccionada de material inerte, no se asocia al avance de infecciones. En cambio, las compresas y tampones se han relacionado con síndrome de shock tóxico, candidiasis y otras dolencias. La copa, además de esto, no genera sequedad.

foco

¿Sabías que los primeros modelos de copa menstrual registrados, datan de 1937?

¿Qué peligros implica utilizar la copa menstrual?

Sin importar las características convenientes de la copa menstrual, asimismo muestra algunos problemas o bien desventajas. Lo más recurrente son las adversidades iniciales similares con su empleo. Por poner un ejemplo, inconvenientes al obtener la copa de la vagina o bien ponerla incorrectamente con las coherentes afecciones que esto piensa.

Además de esto, posiblemente se generen pérdidas de fluído en los primeros días. Esto hay que en general a una talla indebida de copa o bien a una colocación indebida. Por último, las copas con transparencia tienen la posibilidad de conseguir una coloración amarillenta transcurrido un tiempo, ocasionando una sensación de mugre. Se puede evadir utilizando copas de colores.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las copas menstruales?

En forma de resumen, la copa menstrual es un procedimiento cómodo, seguro y respetuoso con el medio ámbito. Muestra múltiples virtudes en comparación con las compresas y tampones. No obstante, no está exenta de problemas. Ahora, se tiene dentro una tabla que sintetiza las virtudes y las desventajas del empleo de la copa menstrual.

Virtudes

  • Diversidad de tallas y modelos
  • Menor continuidad de recambio
  • Menor gasto económico
  • Menor peligro de infecciones
  • No reseca ni daña la vagina
  • Respeta el medio ámbito

Desventajas

  • Adversidades iniciales de adaptación
  • Pérdidas de fluído si no se ubica adecuadamente

Criterios de adquisición

La copa menstrual es un producto especial, por lo cual es conveniente que evalúes ciertos puntos en el momento de tu adquisición. A continuación, hemos incluido los causantes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir este producto. De esta forma, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta. Estos puntos son:

Talla

Las copas menstruales están accesibles en diferentes tallas de dimensiones cambiantes. Si bien ciertas fuentes sugieren fundamentar nuestra elección dependiendo de la cuantía de nuestro fluído menstrual, en la mayoría de los casos se sugiere llevar a cabo esta elección sabiendo nuestra anatomía vaginal, que puede verse perjudicada por distintos componentes:

  • Tamaño pequeño o bien “S”: para chicas inferiores de 18 años se aconseja el tamaño pequeño o bien “S”, fundamentalmente si todavía no se mantuvieron relaciones íntimas con penetración.
  • Tamaño mediano o bien “M”: se aconseja para mujeres entre los 18 y los 30 años que no hayan tenido un parto vaginal.
  • Tamaño grande o bien “L”: se aconseja para mujeres de algún edad que hayan tenido, cuando menos, un parto vaginal.

Hay que tomar en cuenta que nuestra complexión y estatura asimismo afectarán a estas sugerencias. Por servirnos de un ejemplo, una mujer de caderas anchas y estatura elevada podría requerir una copa de tamaño “L” más allá de no haber tenido un parto vaginal, y una mujer de complexión pequeña podría proseguir usando la copa “S” sin importar ser activa sexualmente.

Color

Como hemos introducido en apartados precedentes, el mercado de las copas menstruales da una extensa diversidad de artículos. En este sentido, logramos hallar copas de colores diferentes. Los más recurrentes son los tonos rosados o bien morados. No obstante, asimismo hay copas amarillas, azules, verdes y de todos y cada uno de los colores imaginables.

No hay un método riguroso para seleccionar un color o bien otro de copa menstrual. La ocupación del producto será exactamente la misma con independencia del color. Por consiguiente, nos guiaremos única y de forma exclusiva por nuestras opciones. El colorante que tienen dentro es completamente seguro y no tóxico, por lo cual no debemos estar preocupados.

Mujer con tampones y copa menstrual

Una aplicación de la copa menstrual reemplaza la aplicación de cinco tampones. (Fuente: Villagrá: 77480481/ 123rf.com)

Material

Otra de las variantes que logramos hallar en las copas menstruales es su material de composición. Tengamos en cuenta que los materiales más recurrentemente usados son la silicona médica, el elastómero termoplástico y el látex. Todos son compuestos de elevada seguridad. No acarrean peligro agregada de infecciones o bien otros.

Los tres proponen una rigidez y textura semejante a las copas menstruales. Todos tienen enorme elasticidad y son efectivos en la retención del fluído menstrual. Por consiguiente, escogeremos el que más se ajuste a nuestras opciones. Asimismo hay que apreciar probables alergias o bien intolerancias particulares, como es la situacion del látex.

María Elena CarrerasPresidenta de la Sociedad Catalana de Ginecología y Obstetricia

«La copa menstrual es la opción de hoy más cómoda, económica, saludable y respetuosa con el medio ámbito».

Modelo

Si bien la mayor parte de copas menstruales tienen forma de copa, en relación a su nombre, hay diferentes modelos en venta. Entre los más atractivos es el modelo en diafragma. Está diseñado para ser puesto justo bajo el cérvix. Por consiguiente, puede ser usado a lo largo de las relaciones íntimas, lo que lo distingue del resto modelos.

Otras copas muestran rugosidades en su área que se ajustan a las paredes de la vagina. De esta manera, resultan más cómodas. Para principiantes, es conveniente escoger copas menstruales que incorporen gadgets para obtener la copa. Por servirnos de un ejemplo, rabillos o bien protuberancias. Ten en cuenta que asimismo hay modelos plegables, prácticos de transportar.

Modelos tirables

Hay modelos tirables, concebidos para usarse en el transcurso de un único período. Si bien esta alternativa no resulta tan respetuosa con el medio ámbito como en la situacion de los artículos reutilizables, las copas tirables dejan una más grande autonomía a lo largo de viajes o bien excursiones en los que no se quiera transportar o bien esterilizar una copa menstrual  estándar.

Resumen

Resumiendo, la copa menstrual es un reciente y innovador sistema de retención del fluído menstrual. Sus múltiples virtudes sobrepasan con creces las de los tradicionales tampones y compresas. Es una opción cómoda y muy práctica, aparte de enormemente segura. Por si acaso fuera poco, es de lo más económica y respetuosa con el medio ámbito.

¿Harta de gastarte una gran parte de tu sueldo en compresas y tampones? ¿Andas fatigada de tener que mudar tu tampón o bien compresa todo el tiempo? Olvídate de todos estos inconvenientes y pásate a la copa menstrual. Vas a poder llevarla hasta 12 horas consecutivas sin ser siendo consciente de ello. Además de esto, hasta en 10 años no deberás adquirir una exclusiva.

¿Y , ya conoces qué copa menstrual va más contigo? Si te ha dado gusto nuestra guía sobre la copa menstrual, compártela en las comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Yulia Grogoryeva: 41240167/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Copa menstrual:

ROSENICE Taza de silicona plegable portátil para excursión

Pequeño aro en la tapa para colgar libremente. Plegable para guardarlo fácilmente y llevarlo durante el campamento, el excursionismo, el picnic, etc.

Ahorro de espacio y fácil de lavar. Taza portátil perfecta para viaje o viaje de negocios.

Se puede ajustar a diferentes tamaños simplemente empujándolos tan lejos o tan poco como lo desee.

Material: Silicona. Diámetro superior: 8 cm / 3.1 pulgadas.

Diámetro inferior: 4.5 cm / 1.8 pulgadas. Altura: 7.3 cm / 2.9 pulgadas.

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esteriliz

CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.

DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.

CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente.

Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.

FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.

Enna Cycle - 2 Copas menstruales y Caja esterilizadora

CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.

DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.

Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.

Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.

O³ Copa Menstrual - Juego De 2: Talla S Y L - Copa Menstrua

🌹SET UNIVERSAL – Copas Menstruales O³ contienen una copa en talla S y una en talla L, más esterilizador copa menstrual. Talla S es recomendada a mujeres menores de 25 años o las que no tuvieron parto natural. Talla L está recomendada para mujeres mayores de 25 años o las que dieron la luz a uno o más hijos mediante el parto natural. Recomendamos probar ambas copas

🌹PRODUCTO FÁCIL DE USAR Y MULTIUSO – Las copas menstruales sirven para usarlas para todas tus actividades, sea el trabajo, deporte, o incluso durante la noche, hasta 12 horas en 1 uso. Tiene un agarre de silicona con forma de hilo, similar a este de un tampón. Se puede ajustar la longitud del hilo

🌍SEGURO PARA EL AMBIENTE Y TU CUERPO – la copa menstrual está hecha de silicona biodegradable – libre de sustancias químicas como SVHC, hipoalérgico, compatible a tu cuerpo ya que se ajusta fácilmente

🌍UN GRANO DE ARENA PARA EL AMBIENTE Y TU BOLSILLO – La copa menstrual es una gran solución para evitar la generación de residuos de tampones y compresas. ¡Una copa te puede servir por hasta 10 años! Es un ahorro inmenso ambos para el planeta como el bolsillo

💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Satisfecho o Rembolsado – GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas

Copa menstrual OrganiCup - Talla A/pequeña - Ganadora del l

✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: estamos tan convencidos de que te encantará nuestra copa menstrual orgánica que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.

✔️ GANADORA DEL ALLERGY AWARD 2019: los productos aprobados por AllergyCertified no pueden contener ningún alérgeno conocido y todos sus ingredientes son sometidos a un minucioso examen por un toxicólogo antes de poder lucir su logo. En 2019 ganamos el premio AllergyAward en la categoría de “Mejor producto corporal respetuoso con la piel”.

✔️ POPULAR: más de 700 000 mujeres ya han elegido mejorar sus periodos cambiándose a la premiada copa menstrual reutilizable OrganiCup.

✔️ SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: OrganiCup retiene tanto líquido como 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, olvídate de la regla. Mientras que las compresas y los tampones absorben, ¡OrganiCup retiene! Esto acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto.

✔️ SIN SEQUEDAD, SIN INFECCIONES: OrganiCup esta hecha al 100 % de silicona blanda de calidad médica que no causa molestias. Es más, la copa menstrual OrganiCup está certificada como hipoalergénica y libre de toxinas por Allergy Certified, certicada como vegana por la Vegan Society y aprobada por la FDA.

También te puede interesar

Ir arriba