Comprar Contadores de calorías: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Contadores de calorías: dado que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Contadores de calorías:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Contadores de calorías: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Contadores de calorías: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Contadores de calorías:. ¡ Te va a ser últil!

¿Sabes cuántas calorías gastas al caminar? ¿Y al correr? ¿Y al caminar en bicicleta? Son ocupaciones deportivas o bien recreativas de todos y cada uno de los días, mas no poseemos mucha iniciativa sobre de qué forma y cuánto afectan a nuestra salud. Afortunadamente, el mercado siempre tiene configuraciones bajo la manga que vienen en nuestro auxilio en estas ocasiones. ¿Has oído charlar de los contadores de calorías?

Si es la primera oportunidad que escuchas este nombre, deja de preocuparte. Llegaste al lugar preciso. Así sea que estés tratando bajar de peso, hayas iniciado un plan de fitness o bien sencillamente desees llevar un modo de vida más saludable, los contadores de calorías son fundamentales para tu autoconocimiento. Si tienes ganas de saber más, prosigue leyendo este artículo especializado.

Lo más esencial

  • Los contadores de calorías son una función que tienen algunas pulseras deportivas, de fitness o bien de pulso cardiaco (pulsómetros), que radica en controlar la actividad física que estés realizando para calcular el número de calorías quemadas. Las pulseras con estos contadores se emplean en la muñeca y es muy común que sean compatibles asimismo con una aplicación móvil inteligente.
  • La mayor parte de los contadores de calorías dejan no solo llevar un registro períodico, semanal y por mes de tus ocupaciones físicas. Asimismo puedes anotar la proporción de calorías que incorporas con cada comida. O sea útil para proponerte objetivos personales y llevar un registro correcto de todo cuanto haces.
  • Si piensas en conseguir un contador de calorías, tienes que tener en cuenta ciertos criterios de adquisición en el momento en que mires las diferentes pulseras que proporciona el mercado: los modelos de datos que deja registrar, las funcionalidades añadidas que incorpore (por poner un ejemplo, GPS), el diseño, la autonomía, la aplicación coincidente y la conectividad, etc.

Los más destacados contadores de calorías del mercado: nuestras sugerencias

Comprender nuestro cuerpo, nuestros límites y nuestras habilidades es primordial en lo relativo a ocupaciones físicas. Algunas veces, hay datos que no son muy simples de registrar. La tecnología el día de hoy nos deja llevar en la muñeca un contador de calorías con funcionalidades muy terminadas. Si no tienes idea qué seleccionar, echa una mirada a esta selección que te da las más utilizadas opciones.

La preferible pulsera con calculadora de calorías

Explota este smartwatch o bien pulsera capaz de Homvilla para contar tus calorías siempre que hagas algún género de actividad física. Asimismo se ajusta a diferentes deportes, de ahí que la hemos elegido. En tu muñeca vas a llevar tus registros de calorías más indispensables.

La pantalla de esta pulsera es LCD, táctil y de 1,3 pulgadas. Aparte de contar calorías, puedes controlar tu continuidad cardiaca y abarcar mejor tu estado físico generalmente.

Un contador de calorías fitness

Si andas intentando encontrar un contador de calorías para tus ejercicios de fitness, esta pulsera de actividad es el artículo correcto para ti. Nos atrae porque es económica, mas tiene muchas funcionalidades, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño.

Además de esto, calcula tu continuidad cardiaca y la puedes ver en un gráfico. Dispone, de qué forma no, de reloj, y es de carga veloz. ¡Y su calificación es de 4,3/5 estrellas!

Tu cuerda para saltar con contador de calorías

Los contadores de calorías no solo están en las pulseras y los relojes capaces, asimismo te los puedes hallar en artefactos tan autenticos como este: una cuerda para saltar que nos ha encantado por su ocupación.

La cuerda es de acero con revestimiento de PVC y se puede cambiar según tu altura. En su pantalla LED exhibe el temporizador, el peso y las calorías, aparte de los saltos que das. Su calificación es de 4,3/5 estrellas.

Un podómetro con contador de calorías

Si deseas controlar tu condición física de una manera diferente, te recomendamos este podómetro contador de calorías. Es pequeño, mas muy exacto, de ahí que nos ha cautivado.

Tiene un display digital donde puedes ver proporción de pasos, distancia, calorías quemadas y pasos. Sus dimensiones son 4,19 x 1,3 x 5,69 cm y es muy robusto y rápido. Los individuos, encima, se detallan contentos y su calificación es de 4,4/5 estrellas.

El más destacable reloj capaz con contador de calorías

Para contar calorías en diferentes métodos de entrenamiento, ocupaciones y deportes, nada como el smartwatch de Willfull. Vas a poder seguir tus pasos diarios, las distancias que recorras e inclusive controlar tus horas de sueño. Es impermeable, tiene Bluetooth 5.0 y la batería es de extendida duración. Además de esto, tiene cronómetro y temporizador, ¡lo tiene todo!

Los comentarios son en su mayoría positivos y su calificación de 4,6/5 estrellas. ¡Ahí es nada!

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los contadores de calorías

Con todas y cada una de las últimas creaciones tecnológicas que ha traído el big data, el día de hoy tenemos la posibilidad de registrar prácticamente algún actividad que efectuemos. Los contadores de calorías forman una parte del grupo de funcionalidades que las pulseras capaces proponen a sus individuos. En la sección que prosigue ahora recorreremos las inquietudes más comunes que hay sobre esta función.

contador de calorias 1

Los contadores de calorías se usa para llevar un registro del gasto de calorías que hacemos todos los días en diferentes ocupaciones. (Fuente: Maridav: 54454566/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los contadores de calorías?

Reciben el nombre de contadores de calorías aquellas funcionalidades, presentes en muchas pulseras o bien relojes capaces, que registran y miden las ocupaciones físicas que hacemos a lo largo del día. Específicamente, cuentan la proporción de calorías que quemamos en el género de ejercicio o bien deporte que escojamos y desarrollan reportes y estadísticas a fin de que llevemos un control periódico.

¿Qué son las calorías y para qué valen los contadores de calorías?

Las calorías son entidades que se emplean para medir la energía contenida en los comestibles. El valor calórico total se calcula sumando las calorías de los macronutrientes que tiene dentro el alimento. Específicamente: proteínas, hidratos de carbono, grasas y alcohol. Tal como el cuerpo consume energía desde los comestibles, la gasta —entre otras muchas cosas— por medio de la actividad física.

Los contadores de calorías sirven, por consiguiente, para llevar un registro del gasto de calorías que hacemos todos los días en diferentes ocupaciones: desde caminar hasta deportes tan complejos como el alpinismo. Al entender precisamente cuántas calorías quemamos, tenemos la posibilidad de entablar proyectos para adelgazar, para llegar a un fin preciso o bien, sencillamente, para proteger la salud.

«Hay mucha distingue entre las calorías que queman unas personas o bien otras. Por servirnos de un ejemplo, 10.000 pasos tienen la posibilidad de equivaler a 400 o bien 800 calorías en dependencia de la persona».

¿De qué forma trabajan los contadores de calorías?

Las pulseras de actividad o bien relojes capaces que tienen contadores de calorías tienen diferentes algoritmos que, desde una serie de datos que contribuye el usuario, calculan la proporción de calorías que quemamos en todos y cada actividad física. Los métodos de tales algoritmos no son todos iguales, por lo cual te los exponemos en la próxima tabla.
Algoritmo Nivel de fiabilidad De qué manera trabaja
Distancia, peso y altura Bajo Por medio de ecuaciones, el algoritmo da estimados de las calorías que debería perder el usuario realizando cierta actividad.
Continuidad cardiaca Medio Al añadir la continuidad cardiaca a los datos precedentes, el algoritmo calcula el ahínco que te pide cada actividad.
Consumo de oxígeno y variabilidad de pulso Prominente Se añade un sensor de pulso de afuera que valora el tiempo entre latidos del corazón con el objetivo de deducir el semejante metabólico de manera más precisa.

¿Exactamente en qué género de ocupaciones o bien deportes puedo emplear el contador de calorías?

La mayor parte de los contadores de calorías que integran las pulseras o bien relojes tienen la capacidad de medir una cantidad enorme de deportes y ocupaciones. Todos y cada uno de los modelos tienen, por servirnos de un ejemplo, podómetro (para medir los pasos que ofrecemos cada día), y calculan las calorías quemadas al caminar y correr. Alén de estas ocupaciones, logramos hallar las próximas.

  • Caminar
  • Correr
  • Correr en pendiente
  • Ciclismo o bien spinning
  • Fútbol
  • Tenis
  • Baloncesto
  • Baile
  • Alpinismo
  • Entrenamiento servible

¿De qué forma se usan los contadores de calorías?

¡No hay nada más simple! La mayor parte de pulseras o bien relojes capaces necesitan que introduzcamos ciertos datos personales para hacer un perfil. Lo más frecuente es nuestra altura y peso, mas tienen la posibilidad de soliciar otra información como la cantidad promedio de horas de sueño o bien cuántas tazas de café tomamos cada día, por servirnos de un ejemplo. Cuantos más datos, mejor va a funcionar el contador.

En el momento en que nuestros apuntes están registrados, solo basta escoger el modo perfecto de entrenamiento del deporte que nos encontramos por efectuar. ¡Y ahora está! Puedes empezar con tus ocupaciones y el contador de calorías va a hacer todo por ti. Al terminar, así sea en exactamente la misma pulsera o bien reloj o bien en una aplicación enlazada, vas a poder ver un informe con toda la información utilizable.

contador de calorias 2

El desempeño de estas pulseras se apoya en las variantes de aceleración y movimiento que registran. (Fuente: Maridav: 90920620/ 123rf.com)

Recuerda, además de esto, que en la mayor parte de los modelos puedes desarrollar diferentes proyectos de calorías: para adelgazar, para continuar un curso de fitness concreto, para supervisar tu salud, etc. En la mayoría de los casos, puedes ordenar estos programas de forma día tras día, semanal o bien por mes, para ir midiendo tus progresos y detallar novedosas misiones.

¿Qué funcionalidades añadidas frecuenta haber con los contadores de calorías?

Los contadores de calorías conforman una sustancial función para supervisar tu cuerpo y hacer mejor tu salud. Mas si verdaderamente deseas un abordaje integral, te interesará entender que las pulseras y relojes capaces integran, según el modelo, toda clase de funcionalidades que se complementan con estos contadores. En esta tabla te exponemos las primordiales.
Qué hacen: Presentes en:
Podómetro Mide los pasos que vamos dando. Todos y cada uno de los modelos.
Continuidad cardiaca Recopila pulsaciones y deja comprender de qué forma es el pulso en un momento o bien cuál fué el ritmo cardiaco a lo largo de preciso ejercicio. Numerosos modelos.
Monitor de sueño Comunica sobre las ocasiones que te despiertas durante la noche, las horas de reposar profundo y las de sueño rápido. Pocos modelos.
Alarma de sedentarismo Da recordatorios de que es hora de ponernos en marcha, esto es, de abrasar calorías. Pocos modelos.
GPS Da cuenta de tu ubicación en el mismo instante y de las distancias de tus recorridos en todos y cada actividad. Todos y cada uno de los modelos.
Cronómetro, despertador, alarmas, calendario, reloj Diferentes funcionalidades habituales que dejan supervisar tu tiempo y llevar registros de tus ocupaciones. Todos y cada uno de los modelos.

¿Qué autonomía tienen los contadores de calorías?

Afortunadamente, los contadores de calorías pertenecen a gadgets que tardan numerosos días en agotar su energía. Lo habitual es que estos funcionen a batería, que se carga a través de cables USB o bien con receptores concretos de carga. Si bien emplees las pulseras de actividad o bien relojes capaces todos y cada uno de los días, lo frecuente es que tengan una autonomía de entre 5 y 10 días.

«Como resulta lógico, existen algunos medidores que son mejores que otros, mas es muy difícil que logren supervisarlo todo, porque cada individuo poseemos unos valores diferentes. Mas con el pasar de los años, van a ser cada vez mejores».

¿Para qué valen las apps socias a los contadores de calorías?

Varios contadores de calorías proponen complementar la información sobre nutrición que muestran a través a de apps accesibles para móviles inteligentes. Estas recogen los datos de los contadores de calorías (adjuntado con otros de las pulseras de actividad) y ofrecen misiones a corto, medio y film período, y te asisten en tu rastreo para tener un modo de vida más saludable.

Criterios de adquisición

Los contadores de calorías cada vez son más populares entre la gente que desean proteger mejor su salud. Comprender cuánta energía gastas en tus ocupaciones físicas te dejará conocerte mejor y plantearte los objetivos que quieras. Para escoger un contador de calorías que se ajuste a ti, tienes que tomar en cuenta ciertos criterios en relación a las pulseras de actividad.

Diseño y peso

Vas a llevar el contador de calorías en tu muñeca, como un reloj. Va a ser un accesorio persistente. Con lo que busca un diseño robusto y interesante que se ajuste a tu estilo y mezcle con tu personalidad. Un aspecto sustancial es el peso, a fin de que no sea incómodo de llevar. En la mayoría de los casos, las pulseras o bien relojes capaces no deberían exceder los 40 gramos.

Autonomía

Si no deseas que tu contador de calorías te abandone en el momento en que más lo precisas, cerciórate de que la pulsera o bien reloj tenga una batería con bastante autonomía a fin de que no debas cargarlo todos y cada uno de los días. Como norma establecida, 100 miliamperio-hora deberían bastar a fin de que la batería dure, al menos, 5 días con todas y cada una de las funcionalidades activas. Ciertos modelos llegan hasta 10 días.

Funcionalidades añadidas

Como hemos explicado, el contador de calorías es una función primordial de las pulseras de actividad o bien relojes capaces. Mas no es la única y, bien acompañada, puedes aprovecharte de un abordaje verdaderamente integral sobre tu salud.

Entre las funcionalidades añadidas que tienes que buscar están la continuidad cardiaca, la monitorización de sueño y el podómetro.

Conexión

Las apps de tu dispositivo móvil tienen la posibilidad de añadir bastante valor al contador de calorías. A fin de que estas funcionen bien, precisas que el sistema de conexión con la pulsera de actividad o bien reloj capaz sea permanente y también instantánea. Por consiguiente, corrobora que tengan bluetooth, el modo perfecto de conexión más eficaz a fin de que poseas a mano todas y cada una de las utilidades accesibles.

Compatibilidad

Dado a que la enorme mayoría de los contadores de calorías se asocian a apps que dependen de tu Dispositivo móvil, tienes que revisar que los relojes capaces sean compatibles con tu móvil inteligente. Es muy posible que los modelos de Android y también iOS sean capaces, mas no sus ediciones. Lee atentamente en la descripción del producto para estar seguro.

Resumen

Los contadores de calorías se usa para calcular la energía que gastas al practicar deporte o bien cualquier género de actividad física. Comunmente son una función incorporada en gadgets como pulseras de actividad o bien relojes capaces. Se llevan en la muñeca y, por medio de algoritmos que reciben datos del usuario, registran sus movimientos y adiestramientos.

Los contadores de calorías tienen la posibilidad de llevar a cabo el rastreo en toda clase de ocupaciones y deportes: caminar, correr, fútbol, tenis, baloncesto y yoga, entre varios otros. Además de esto, se complementan con otras funcionalidades de las pulseras, como el control de la continuidad cardiaca, la monitorización del sueño y el podómetro. Las apps socias suponen un enorme complemento.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que entender sobre los contadores de calorías. Indudablemente, bastante gente tienen la posibilidad de explotar esta información antes de efectuar su adquisición. Asimismo, si deseas, nos puedes dejar un comentario que contestaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: 103365199/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Contadores de calorías:

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligent

【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio

【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)

【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.

【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)

【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación «VeryFitPro» directamente)

【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable IP68

【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene múltiples funciones: contador de calorías, pasos, distancia, 6 modos de deporte, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, notificación de llamadas y mensajes, control remoto de cámara, controlar la música, juego, alarma reloj, cronómetro, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, recordatorios sedentario, ajustar el brillo de la pantalla.

【IMPERMEABLE IP68】 Este smartwatch mujer es resistente al agua hasta 50 metros, puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.

【MONITOR DE SALUD Y DEPORTE】El smartwatch puede monitorear su ritmo cardíaco las 24 horas. El reloj inteligente registra la longitud y la calidad del sueño preciso y efectivo. Tiene 6 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr, caminar, senderismo, hacer ejercicios, andar en bicicleta, columpiarse. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación «Q Watch»

【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Puede recibir llamadas, leer mensajes, facebook, whatsapp, Instagram, skype y otras applicaciones, también puede configurar varios recordatorios, como despertadores, toma agua, recordatorio sedentario en este smartwatch. Además, el puede encuentrar el reloj inteligente a través de su móvil.

【MEJOR REGALO】 Este smartwatch es compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita «Q watch» escaneando el código QR o buscándolo en Google Play. Es un mejor regalo para usted, su amante , su familia , sus amigos, para cumpleaños y Navidad.

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación «VeryFitPro» directamente)

【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

HOFIT Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Po

【Función múltiple】 Reloj rastreador inteligente: rastreador recordatorio del período fisiológico femenino, monitor continuo de frecuencia cardíaca y presión arterial las 24 horas del día, monitor de sueño, reloj de contador de pasos, contador de calorías, podómetro, recordatorio de llamada Bluetooth, pantalla de nombre de la persona que llama, pantalla de identificación persona que llama, rechazar la respuesta del teléfono, notificación de llamadas y mensajes SMS, monitoreo de monitoreo de salud

【Cronómetro y función de cuenta regresiva】 El cronómetro y el temporizador de cuenta regresiva comienzan precisamente el tiempo de entrenamiento o competencia, como la duración del soporte de la placa y la velocidad de las flexiones. Función de alarma Sveglia】 20 tipos de funciones de recordatorio, recuerde por vibración o alarma, permítase ir a la cita a tiempo y levantarse a tiempo.

【Seguimiento de actividades durante todo el día】 Reloj de seguimiento de salud: registre actividades de todo el día t como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puede obtener el informe completo en la aplicación.

【Recarga impermeable USB e IP68】 Recarga simple La batería completa permite hasta 7 días de tiempo de trabajo. Nuestro rastreador de ejercicios está equipado con un enchufe USB incorporado que es fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de computadora. No se necesita cable de carga ni base. El rastreador de ejercicios cumple con los altos estándares de impermeabilidad IP68 y es resistente al agua hasta 50 metros. En días lluviosos, cuando te lavas las manos y sudas, es 100% resistente al agua

【Los mensajes recuerdan y toman fotos】 Con una pantalla LCD para teléfonos móviles de alta gama, ¡la intensidad de la pantalla es más brillante! Reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en la pantalla, que lo ayudan a mantenerse en contacto, nunca pierda los mensajes importantes. Al sacudir la muñeca, puede controlar de forma remota la cámara del teléfono, tomar fotografías para registrar el mejor estado de entrenamiento después

También te puede interesar

Ir arriba