Comprar Concentrador de oxígeno: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Concentrador de oxígeno: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Concentrador de oxígeno:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Concentrador de oxígeno: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Concentrador de oxígeno: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Concentrador de oxígeno:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Debido a determinadas enfermedades y anomalías de la salud, varias personas requieren un aporte suplementario de oxígeno. Esta carencia se puede suplir con un concentrador de oxígeno o bien con botellas estándar. Estas últimas no son la opción mejor, ya que tienden a ser pesadas y poco manejables, y además de esto resulta necesario reemplazarlas o bien rellenarlas en el momento en que se agotan.

La opción mejor para la gente que requieren un aporte plus de oxígeno son los concentradores de oxígeno, asimismo llamados generadores de oxígeno. Su utilización no interfiere a la calidad de vida de quien precisa su utilización, debido a que tienden a ser rápidos y manejables. Además de esto, trabajan sin tanques ni botellas suplementarias.

Lo más esencial

  • Los concentradores de oxígeno son la opción perfecto para el régimen con oxigenoterapia que necesitan la gente con inconvenientes respiratorios. Dejan una mejor calidad de vida en frente de los costosos y también incómodos tanques de oxígeno. Los generadores de oxígeno siempre tienen que emplearse bajo supervisión médica.
  • Estos aparatos concentran el oxígeno del aire, suministrándolo al tolerante con una pureza de hasta el 95 %. Son más económicos y seguros que las bombonas de oxígeno licuefactado y solamente necesitan cuidado. Los modelos a batería dejan al tolerante moverse sin estar atado al suministro eléctrico.
  • Antes de comprar un concentrador de oxígeno debemos averiguar antes con nuestro médico. Hecho esto, escogeremos un modelo con la capacidad de suministrarnos la cantidad y concentración de oxígeno que nos hayan prescrito. Otros componentes indispensables son la emisión de estruendos y que sea simple de conducir, etc.

Los más destacados concentradores de oxígeno: nuestras sugerencias

Los generadores de oxígeno son gadgets médicos y, como semejantes, debemos ser fundamentalmente precavidos en el momento de escoger el más correcto. No obstante, no suponen solamente peligros para la salud, siempre y cuando se prosigan una secuencia de prudencias básicas. Mas ¿cuál adquirir? Hete aquí una selección con los más destacados concentradores de oxígeno.

El más destacable concentrador de oxígeno para guiarte a reposar

Este electrónico puede ser usado por personas con adversidades para reposar, dado que el fluído de oxígeno posibilita el sueño. A ello ayuda que no genera bastante estruendos, cerca de 45 dB (decibelios).

Si bien no tiene que ver con un concentrador médico, este electrónico es con la capacidad de proveer un fluído recurrente de oxígeno de entre 1 y 6 litros por minuto. Tiene un display de control LED, tal como de mando. Su historia útil estimada es de 10 años.

El más destacable concentrador de oxígeno con batería

Este generador es perfecto para situaciones en las que no tengamos a mano un enchufe. Su batería de litio de capacidad ofrece hasta noventa minutos de desempeño. Además de esto, pesa muy poco (solamente 4 kg) y es simple de llevar por medio de su mochila de transporte.

Quienes lo han probado resaltan su bajo nivel de estruendos (unos 48 dB) y los complementos que tiene dentro. Esta máquina está sugerida para personas que precisen entre 2 y 3 litros de oxígeno por minuto.

El concentrador de oxígeno mejor valorado

Este generador de oxígeno Philips está entre los mejor valorados sin importar su alto costo. Aguanta un empleo intensivo, alcanzando concentraciones de hasta el 97 % y un caudal de oxígeno entre 0,5 y 5 litros/minuto.

Los individuos resaltan su bajo nivel de estruendos. Asimismo su efectividad para producir una proporción de oxígeno mayor a la de otros equipos, semejante a la que brinda una bombona medicinal.

El concentrador de oxígeno más simple de usar

Discreto (cerca de 48 dB) y de bajo consumo eléctrico, este generador de oxígeno familiar es de lo más simples de utilizar, según sus individuos. Tiene un deducible panel táctil, tal como control a distancia. Quienes lo han probado resaltan asimismo que es simple de transportar.

Este gadget trae todos y cada uno de los complementos precisos para su empleo inmediato, algo que no es recurrente en varios modelos. Es con la capacidad de producir entre 1 y 5 litros de oxígeno por minuto.

Guía de compras: lo que tienes que entender sobre los concentradores de oxígeno

La oxigenoterapia es un régimen médico consistente en la administración de oxígeno en concentraciones más altas a la comunes en nuestra atmósfera. Para dicho régimen se usan tanto bombonas rellenables como concentradores de oxígeno. Ahora, te contamos todo cuanto tienes que entender sobre los asimismo llamados generadores de oxígeno.

Los concentradores de oxígeno son la opción perfecto para el régimen con oxigenoterapia que necesitan la gente con inconvenientes respiratorios. (Fuente: Klochan: 13787176/ 123rf.com)

¿Qué es un concentrador de oxígeno?

Los generadores de oxígeno son aparatos que concentran el oxígeno del aire, dando como resultado una mezcla con un prominente porcentaje de tal gas. Por medio de este gadget, el nivel del oxígeno en la sangre del tolerante sigue en un nivel permanente. Es el régimen popular como oxigenoterapia.

Estos aparatos ofrecen un fluído continuo de oxígeno al tolerante, toda vez que haya suministro eléctrico que les deje trabajar. Estas máquinas de oxígeno se usan poco a poco más en sustitución de las habituales bombonas. Además de que han de ser rellenadas con cierta frecuencia, las botellas de oxígeno tienen la posibilidad de ocasionar accidentes si no se manejan apropiadamente.

¿Qué es preferible, el concentrador de oxígeno o bien el tanque rellenable?

Tanto las bombonas de gas como los concentradores de oxígeno son aparatos cuyo empleo ha de estar sujeto a la supervisión médica. En ningún caso han de ser usados por cuenta y peligro del tolerante, a pesar de que los generadores de oxígeno logren adquirirse libremente. Más allá de que los dos sistemas tienen exactamente la misma finalidad, hay algunas diferencias.

  • Concentración de oxígeno. Los tanques rellenables aportan oxígeno en una concentración del 99,5 %. Los concentradores, por su lado, acostumbran dar entre un 90 y un 95 %, mas en ningún caso menos del 82 % (1).
  • Fluído de oxígeno. En los dos sistemas, el caudal de oxígeno que llega al tolerante es regulable. Generalmente, cuantos más litros por minuto de oxígeno produzca el concentrador, menor va a ser su nivel de concentración.
  • Coste. Los generadores de oxígeno consumen subjetivamente poca energía, entre 280 y 600 W (vatios) en dependencia del modelo. Los sistemas que emplean oxígeno licuefactado o bien a presión no necesitan electricidad para trabajar, mas el coste de completar los envases es altísimo.
  • Idoneidad. La utilización del generador no se aconseja a personas a las que se le haya prescrito un fluído de oxígeno más grande de 5 litros por minuto.
  • Calidad de vida. Los concentradores de oxígeno con batería dejan que el tolerante logre salir de casa y llevar a cabo una vida habitual. Ocasionalmente sobrepasan los 6 kg. Además de esto, varios tienen la posibilidad de conectarse asimismo al encendedor del coche. Los concentradores más enormes, llamados estacionarios, tienen ruedas para moverlos más fácilmente.

¿Qué personas tienen la posibilidad de requerir un generador de oxígeno?

Por norma general, la gente que requieren un régimen de oxigenoterapia son aquellas que sufren patologías del sistema respiratorio. Neumonía, EPOC (Patología Pulmonar Obstructiva Crónica), anomalías de la salud neuromusculares o bien fibrosis pulmonar son varios de los trastornos que asisten a tratar los generadores de oxígeno.

Estos aparatos han de ser utilizados siempre bajo supervisión médica. Solo un profesional de la salud puede entender la proporción de oxígeno y el nivel de concentración que requiere nuestro cuerpo. Por eso, a pesar de que los concentradores se comercialicen libremente, es escencial tener el consejo previo de nuestro médico de cabecera o bien experto.

¿De qué manera trabaja un concentrador de oxígeno?

El aire que respiramos está conformado por un 21 % de oxígeno, un 78 % de nitrógeno y un 1 % de otros gases. Los concentradores de oxígeno filtran el aire circundante al tolerante, reteniendo y descartando el nitrógeno tal es así que la concentración de oxígeno alcance el 90-95 %. El desarrollo se ejecuta en un filtro molecular cuyo ingrediente básico es un mineral llamado zeolita.

Los generadores de oxígeno están compuestos, esencialmente, por un compresor de aire, 2 filtros de zeolita y un tanque de compensación de presión. Es este tanque el que provee el oxígeno concentrado al tolerante. Los concentradores modernos ajustan la dosis de oxígeno a la respiración del tolerante a través de sensores que advierten el período de respiración.

Estos aparatos concentran el oxígeno del aire, suministrándolo al tolerante con una pureza de hasta el 95 %. (Fuente: Worathat: 69565240/ 123rf.com)

Cuidado de los concentradores de oxígeno

Para su desempeño, los concentradores captan el aire de su alrededor haciéndolo pasar por un filtro. En tal filtro se tienen la posibilidad de amontonar polvo, pelos y mugre diversa, lo que puede perjudicar al desempeño del electrónico.

  1. Es conveniente, por consiguiente, adecentar la entrada de aire una vez a la semana o bien con la periodicidad que marque el desarrollador. Obtener el filtro es simple, solo hay que proseguir las pautas del manual de normas.
  2. Una vez extraído, se puede lavar con agua corriente y, si se quiere, añadir algo de jabón.
  3. En el momento en que esté limpio, hay que dejarlo secar bien antes de regresar a ponerlo en la máquina. Los filtros tienen una vida útil de entre seis meses y un año, en dependencia del modelo.

Los concentradores de oxígeno, ¿suponen algún peligro para la salud?

Según los doctores J. Escarrabill, C. Monasterio y R. Estopa, del Servei de Pneumologia del Hospital de Bellvitge, L’Hospitalet (Barna), los concentradores de oxígeno son aparatos seguros. Sin embargo, destacan que han de ser revisados periódicamente. Asimismo charlan de la necesidad de que incorporen una alarma frente a una eventual caída de la concentración de oxígeno (2).

Un primer paso para asegurar un empleo seguro del concentrador es leer pausadamente su manual de normas. Debemos ponerlo en una área plana y permanente. También, es sustancial revisar que no haya enchufes ni conexiones eléctricas imperfectas cerca del concentrador. El oxígeno no es inflamable, mas posibilita la combustión.

Debemos evadir ubicar el concentrador de oxígeno a la intemperie; en todo instante ha de estar distanciado de la humedad y de fuentes de calor. Asimismo debemos separarlo de muebles y paredes cuando menos 30 cm. La estancia donde hayamos ido a utilizar el generador de oxígeno ha de estar seca y bien ventilada (1).

Criterios de adquisición

Los concentradores de oxígeno se convirtieron en la opción prioritaria para la mayor parte de la gente con trastornos del electrónico respiratorio. La reducción de peso y tamaño hizo viable que estos aparatos brinden al tolerante una calidad de vida bien difícil de poder con los tanques y botellas de oxígeno. Mas ¿de qué manera seleccionar el más correcto?

Primero, asistir al médico

Lo hemos repetido numerosas ocasiones en este artículo: los concentradores de oxígeno deben ser usados bajo supervisión médica. Sin embargo, ciertos médicos prosiguen siendo reluctantes a recetar o bien sugerir estos aparatos. No obstante, no hay ninguna prueba de que la utilización de los generadores de oxígeno sea menos efectivo que la oxigenoterapia a través de tanques o bien botellas.

Los generadores de oxígeno generan este gas a demanda, es decir, solo proveen oxígeno al inspirar. Este sistema está hoy en día muy perfeccionado, y es correcto para la mayor parte de los pacientes. No obstante, hay situaciones en los que el facultativo escoge que el oxígeno empaquetado es la única opción, quedando descartado el concentrador.

Son más económicos y seguros que las bombonas de oxígeno licuefactado y solamente necesitan cuidado. Los modelos a batería dejan al tolerante moverse sin estar atado al suministro eléctrico. (Fuente: Young: 51852987/ 123rf.com)

Pretensiones de oxígeno

Tras asistir a nuestro facultativo vamos a estar en condiciones de escoger nuestro generador de oxígeno. Un aspecto clave es comprender con qué continuidad necesitaremos un aporte de oxígeno suplementario. Los más destacados concentradores tienen la posibilidad de trabajar de manera sin límites siempre y cuando haya suministro eléctrico. Ciertos modelos tienen dentro una batería socorrer para cortes de corriente.

Los pacientes que precisen un aporte continuo de oxígeno tienen que tener un sistema de respaldo tal es así que, en el caso de corte de energía, el concentrador prosiga andando. Otra alternativa es tener un sistema de oxigenoterapia clásico, o sea, una bombona de oxígeno licuefactado o bien a presión. Así, el tolerante jamás se queda sin oxígeno.

Caudal y concentración de oxígeno

Otro aspecto clave al escoger un concentrador es comprender el fluído y la concentración de oxígeno que requerimos. La mayor parte de estos aparatos puede ocasionar desde 0,1 litros de oxígeno por minuto hasta 5 l/minuto. Los concentradores estacionarios más poderosos tienen la posibilidad de llegan hasta los 10 l/minuto. El fluído de los equipos portátiles no acostumbra exceder los 3 l/minuto.

En relación a la concentración, estos aparatos generan oxígeno con una pureza del 82 al 95,5 %. En ningún caso tienes que conseguir un concentrador que genere oxígeno con un porcentaje inferior al 82 %. Los más destacados aparatos tienen alarmas suponiendo que se alcance dicho nivel mínimo por algún situación.

Los generadores de oxígeno siempre tienen que emplearse bajo supervisión médica. (Fuente: Noiwiset: 80192654/ 123rf.com)

Tamaño

Hay una extensa diversidad de concentradores de oxígeno: desde los portátiles a batería, de solamente 4 kg, hasta pesados aparatos —los estacionarios— de sobra de 20 kg. Lo habitual es que los generadores de oxígeno familiares pesen entre 5 y 7 kg, y que estén dotados de ruedas o bien asas para su transporte de una habitación a otra.

Controles

Todo concentrador ha de estar pertrechado con un control de fluído o bien flujómetro. Asimismo debe tener alarmas que señalen distintas contingencias: baja concentración, aumento o bien descenso de presión, batería baja o bien corte eléctrico, por ejemplo. Varios generadores familiares tienen cómodas pantallas táctiles informativas muy simples de conducir.

Diseño

Hay varios géneros de concentradores: desde pequeños aparatos portátiles hasta enormes cajas con ruedas bien difíciles de mover. La mayor parte tiene un asas o bien ruedas para trasladarlos de un espacio a otro, a pesar de que los profesionales sugieren no moverlos bastante. Tienes que revisar asimismo que la limpieza del filtro sea simple de llevar a cabo.

Emisión de estruendos

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), los concentradores de oxígeno no tienen que anunciar más de 50 dB al trabajar. Este sonido es producido primordialmente por el compresor de aire del electrónico. El nivel sonoro de la mayor parte de los equipos familiares fluctúa entre los 40-48 dB, entre el estruendos causado por una charla y el provocado por un conjunto de individuos (1).

Humidificador y nebulizador

Prácticamente todos los concentradores de oxígeno familiares tiene humidificadores o bien, cuando menos, con la oportunidad de adaptarle uno. En cualquier caso, la utilización de este accesorio va a depender siempre de tus pretensiones como tolerante. El agua de estos recipientes debe mudarse de forma regular para evadir una viable contaminación.

Ciertos de estos aparatos tienen un nebulizador para la dosificación de algún fármaco en aerosol. Hablamos de una función realmente útil para esas personas que precisen un preciso régimen vía nasal. Ciertos concentradores emiten por un instante oxígeno a alta presión para impulsar el fármaco a través del nebulizador.

Complementos

Aparte de tu concentrador de oxígeno, posiblemente debas comprar algunos complementos, como un oxímetro de pulso. Son unos pequeños gadgets capaces de saber el nivel de oxígeno en la sangre que se ponen en el dedo o bien en el lóbulo de la oreja. Asimismo precisarás cilindros, puntas y máscaras nasales para la toma de oxígeno.

Varios generadores de oxígeno tienen dentro todos y cada uno de los complementos precisos para un empleo inmediato. Sin embargo, algunas veces sucede que no son los más correctos, por lo cual vas a deber conseguir otros de más calidad. Tienes que poseerlo presente, puesto que puedes estar pagando de sobra por un conjunto con complementos que no son los más destacados o bien que no precisas.

Manual de normas

Estos aparatos necesitan que vengan acompañados de un manual de normas en castellano. Si viene en otro idioma, el servicio posventa del desarrollador va a deber proveer al cliente unas normas apropiadamente traducidas. Asimismo debemos contrastar que en las peculiaridades técnicas se especifique que el electrónico cumple con la regla de calidad ISO 80601-2-69:2014 (3).

Resumen

La oxigenoterapia es un régimen que se prescribe a varias personas con trastornos respiratorios. Este trámite médico se realiza con los concentradores de oxígeno, llamados asimismo generadores de oxígeno. Estas máquinas captan el aire circundante y lo convierten en oxígeno puro.

En el artículo que terminas de leer hemos intentado aclararte el desempeño de estos útiles aparatos, tal como sus virtudes en frente de la clásico bombona de oxígeno. Más allá de que se comercializan libremente, su empleo siempre ha de estar controlado por un médico. Nuestro criterios de adquisición te asistirán a escoger el concentrador más correcto para ti.

Si nuestro artículo te ha semejado útil y también atrayente, compártelo en tus comunidades, de este modo asistirás a comunicarlo. ¡Y no olvides dejarnos tus comentarios!

(Fuente de la imagen señalada: Mach: 151505748/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Concentrador de oxígeno:

AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súp

🔥 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】🔥 Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 93% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.

🔥 【Tecnología Multifuncional】🔥 Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con la función de atomización, con accesorios de atomización, puede realizar fácilmente el tratamiento de atomización en casa.

🔥 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】🔥 La pantalla táctil LED de 10 » muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.

🔥 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】🔥 Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.

🚚 【LO QUE RECIBE】 🚚 Concentrador de oxígeno x1, Cable de alimentación x1, Tubo de oxígeno x2, Máscara de atomización x1, Piezas pequeñas x3, Manual (CH / JP / EN) x1. 📢Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.

Philips Respironics Everflo - Concentrador de oxígeno

Dimensiones: 580 x 380 x 240 mm.

Caudal: 0,5 – 5 litros por minuto.

Nivel de ruido por debajo de 40 dBA

Concentración de O2 94% (+/-3%) a 2 l/min. ; 88% (+/-4%) a 5 l/min.

Potencia: 295 W.

Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, OSITO 1-5 L

❤ 【La Función del Generador de Oxígeno Doméstico】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.

❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.

❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar «Tim-» para restar el tiempo establecido o reiniciar el generador de oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.

❤ 【Generador de Oxígeno por Tamiz Molecular】 El generador de oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.

❤ 【Los Concentradores de Oxígeno son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.

KKTECT Concentrador de oxígeno Máquina de oxígeno portát

☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 6L: 30% ± 3), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220 V) para un trabajo continuo las 24 horas.

☀ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.

☀ 【Función de anión y atomización】 Esta máquina está equipada con función de iones y un botón «negativo»; El sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con una salida atomizadora separada, la administración de medicamentos atomizados puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.

☀ 【42db Silencioso】 Manténgase silencioso para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de Ato-mization: satisfacer las demandas de los ancianos más.

☀ 【Filtro de algodón multicapa, fácil de reemplazar】 El sistema de oxígeno de este producto realiza una filtración de polvo grueso, una filtración de polvo fino y un tratamiento de filtración bacteriana de tres etapas en el aire de entrada. Finalmente, el oxígeno filtrado está fresco y limpio. Los dos algodones de filtro de la capa frontal se pueden usar en Se puede reemplazar sin desmontar y el usuario puede usarlo cómodamente.

HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min Concent

Flujo ajustable: 1-5 L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para uso diario por mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como ancianos y pacientes con enfermedades respiratorias. (1L = 90%, 2L = 70%, 3L = 50%, 4L = 40%, 5L = 30%)

La máquina puede funcionar las 24 horas del día. El tiempo se establece en 0-999 minutos. Por ejemplo, puede configurarlo en 55 minutos o 176 minutos, hasta 999 minutos. Si no establece la hora, siempre funcionará.

Ruido: 45dB silencioso, silencioso durante el sueño; Clara pantalla de cristal líquido de alta definición, fácil de leer, control remoto por infrarrojos dentro de los 20 metros.

Función de temporización: presione «-» hasta que la pantalla muestre 000, lo que significa que continuará funcionando. O el tiempo de trabajo más largo es presionar «+» a 999 minutos y el control remoto se puede configurar rápidamente en 30/60/90/120 minutos. Presionando «modo» 3 veces puede liberar iones negativos.

Atención: esta máquina es un tipo de equipo para el cuidado del hogar. No es adecuado para pacientes con enfermedades graves o que solo dependen de la medicina O-x-y-g-e-n para sobrevivir.

También te puede interesar

Ir arriba