Comprar Compresores de aire portátiles: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tornos de aire portátiles: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Tornos de aire portátiles:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tornos de aire portátiles: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tornos de aire portátiles: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Tornos de aire portátiles:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Los tornos de aire portátiles son el complemento perfecto para algún viaje en coche. Los neumáticos de los automóviles pierden presión al recorrer numerosos quilómetros o bien puedes padecer un pinchazo de urgencia. Tener las utilidades correctas puede ser escencial para evadir esta clase de eventualidades que tienen la posibilidad de mostrarse en la carretera.

Para conducir de manera segura y sostener las ruedas en perfectas condiciones, vas a deber comprobar periódicamente que la presión de aire de tus neumáticos sea la sugerida por el desarrollador. Elegir un óptimo compresor de aire portátil puede ser una labor dificultosa, para guiarte a escoger hemos listo este artículo con toda la información.

Lo más esencial

  • Los tornos de aire portátiles están diseñados para ser llevados en el maletero del coche. Ciertos modelos son tan sólidos que puedes guardarlos en la guantera.
  • Estos equipos tienen una capacidad de unos 5 bares, bastante para algún neumático corriente. Por otro lado, es posible que no baste para llantas más enormes como las de los SUV.
  • Estas utilidades trabajan conectándose al encendedor del coche. Ciertos modelos tienen adaptadores para corriente, por lo cual vas a poder enchufarlos en el hogar. Los modelos más modernos tienen baterías de litio.

Los más destacados tornos de aire portátiles del mercado: nuestros preferidos

Los tornos de aire portátiles son una utilidad importante a fin de que tu coche tenga un desempeño óptimo, es considerable estar pendiente del estado de los neumáticos y controlar que se contengan siempre con la presión precisa. A fin de que consigas elegir el más destacable compresor de aire portátil del mercado hemos listo esta comparativa:

Puesto nº1: Oasser Minicompresor de aire

No products found.

El minicompresor de aire de Oasser es una utilidad muy compacta, fabricada con los más destacados materiales, una estructura de acero inoxidable fuerte y baterías de litio de carga veloz. Tiene configuraciones para carga en AC/DC a 110 V y para carga a través de en encendedor del coche a 12V. Una carga completa puede inflar un neumático completamente.

Hablamos de un compresor de aire portátil fuerte, con una presión de inflado máxima de 150psi. Es ideal para el coche, bicis, motos y también un SUV. Tiene memoria para desarrollar la presión de inflado, medidor digital de presión en pantalla LCD retroiluminada y una linterna LED para iluminación de urgencia.

Puesto nº2: Michelin 009518

El compresor de aire portátil Michelin 009518 tiene un tanque de capacidad y un motor coaxil con lubricación. Te facilitará las tareas de hinchado y revisión de la presión de los neumáticos de tu coche. Tiene batería y conexión de 12V para el encendedor del automóvil y una manguera de nailon de 60 cm de longitud.

Es un compresor de aire portátil sencillísimo de emplear debido a que tiene aptitud de alojamiento de complementos, lo que lo transforma en un modelo muy robusto, ya que cabe en la palma de la mano. Tiene memoria para desarrollar la presión de inflado y pantalla. Tiene una precisión de 0,05 bares y una presión de hasta 7 bares.

Puesto nº3 : KYG Compresor de aire portátil eléctrónico

El compresor de aire portátil KYG es una utilidad de una calidad superior, proporciona un increíble desempeño y es correcto para hinchar los neumáticos en bicis, motos y vehículos pequeños y medianos, incluyendo los SUV. Tiene una batería de litio de carga veloz de 2000 miliamperio-hora que vas a poder cargar en el encendedor de coche.

Hablamos de un modelo robusto con 1100 gramos de peso, perfecto para llevar en el maletero del coche. Tiene una agilidad de inflado de 30/60 litros por minuto, una entrada de aire máxima de 7 bares y una precisión de 0,5 psi, si bien va a depender de la proporción de batería. Tiene pantalla LCD con memoria y una cómoda linterna LED.

Puesto nº4: Black & Decker ASI300 QS

Black & Decker muestra un compresor de aire portátil con un diseño robusto que te dejará guardarlo de manera cómoda en algún maletero de coche o bien estantería. Vas a poder emplearlo en el hogar conectado a la corriente o bien en la carretera con su opción para conectar al encendedor. Los complementos tienen la posibilidad de guardarse en el compresor, economizando espacio.

Tiene una rueda de selección de presión para un ajuste exacto del caudal. Es muy fuerte y responde con perfección a las tareas de inflado más frecuentes. Tiene 160 psi de capacidad y 11 bares de presión, lo que te dejará hinchar neumáticos de bicicleta, motocicleta y turismos de todos y cada uno de los tamaños, inclusive los más enormes.

Puesto nº5: Einhell TH-AC 190/6 OF

El compresor de aire portátil de Einhell tiene un diseño algo más grande, con un depósito de 6 litros para el aire comprimido y un motor de aceite que no necesita cuidado. Es autolimpiable. Vas a poder efectuar rápidamente la mayor parte de trabajos simples con aire comprimido en el estacionamiento de tu casa o bien puedes llevártelo en tus campings.

Tiene un cómodo regulador de caudal y de presión a fin de que trabajes de manera precisa, con una capacidad de 0 a 8 bares. Los datos se detallan en el manómetro. La válvula de seguridad contribuye más grande seguridad al usuario. Está construido de manera que resulta sencillísimo de transportar, las patas tienen ventosas para sostenerlo permanente.

Guía de adquisición: Lo que tienes que comprender de los tornos de aire portátiles

Los tornos de aire son sistemas portátiles, utilidades concebidas para llevar en el maletero del coche o bien almacenar en tu estacionamiento, son especiales para sostener la presión de tus neumáticos. Es considerable que sepas qué es un compresor antes de adquirirlo. Prosigue leyendo para tener todas y cada una de las respuestas a las cuestiones más recurrentes.

Compresor de aire portátil

Ciertos tornos de aire portátiles tienen pantallas LCD retroiluminadas que te detallan los datos sencillamente. (Fuente: Luckybusiness: 46091992/ 123rf.com)

¿Qué es un compresor de aire portátil?

Los tornos de aire son máquinas de fluido fabricadas para incrementar o bien bajar la presión y mover fluidos populares como “compresibles”. Estos fluidos tienden a ser gases o bien vapores. El desarrollo de compresión se ejecuta a través de un trueque de energía entre la máquina y el fluido; se crea energía de fluído y se incrementa la presión.

Los tornos de aire portátiles son modelos sólidos de compresor. Son una evolución de las bombas de aire cursos que acostumbraban a llevar las bicis. Estos modelos, más poderosos y con funcionalidades digitales, están concebidos para ser llevados en el maletero del coche o bien almacenados en el estacionamiento.

Compresor de aire portátil sobre fondo gris

Si bien están concebidos para inflar las ruedas del coche, los puedes utilizar para otras funcionalidades como hinchar pelotas deportivas, juguetes de playa e inclusive jergones hinchables.
(Fuente: Tymchenko: 118114011/ 123rf.com)

¿Qué peculiaridades tiene un compresor de aire portátil?

La peculiaridades primordial de un compresor de aire portátil es su tamaño. Estas utilidades están diseñadas para ir contigo, por consiguiente tienen que ocupar poco espacio. La mayor parte tienen forma de concha, lo que te deja guardar los complementos dentro suyo. Otros modelos tienen forma de manómetro, lo que los hace aún más rápidos.

Otra característica es que tienen que tener una alternativa de conexión de toma de corriente continua. Estas tomas dejan conectar el compresor al encendedor del coche. Ciertos modelos tienen baterías de litio, pantallas LCD retroiluminadas, memoria para desarrollar presiones y hasta linternas de urgencia.

foco

Ten en cuenta que no todos y cada uno de los tornos son iguales, tampoco algún modelo te servirá para hinchar las ruedas de tu coche.

¿Para qué exactamente sirve un compresor de aire portátil?

La utilización primordial de un compresor de aire portátil tiende a ser sostener la presión de los neumáticos de un coche. Los desarrolladores de automóviles sugieren sostener las ruedas en un margen de presión de seguridad, los tornos se usa para supervisar esta presión y también inflarlos. Esta presión debe comprobarse de manera periódica y seguir estando.

De todos modos, tenemos la posibilidad de usar un compresor de aire portátil para sostener hinchados todos las clases de neumáticos, como los de una bicicleta o bien una motocicleta. Siendo robusto tenemos la posibilidad de usarlos para hinchar pelotas de toda clase, flotadores y otro género de juguetes. Son el complemento perfecto para un campista, debido a que vas a poder hinchar las colchonetas.

Compresor de aire portátil

Ciertos modelos integran linternas LED y luces de urgencia rojas intermitentes.
(Fuente: Alexlmx: 92623261/ 123rf.com)

¿Qué virtudes tienen los tornos de aire portátiles?

La primordial virtud de los tornos portátiles es precisamente su portabilidad. Siendo sólidos tenemos la posibilidad de llevarlos en el maletero de nuestro coche y tenerlos preparados para algún eventualidad. Un pinchazo en medio de la carretera y agradecerás tener uno de estos equipos listo. Además de esto, tienen luz para trabajar a la noche.

Otras virtudes que tenemos la posibilidad de agregar a su portabilidad es que la mayor parte de modelos, tienen memoria dentro que te deja desarrollar la presión de tus neumáticos. Ahora te mostramos una lista con las virtudes que tienen esta clase de tornos:

  • Puedes llevarlos en el maletero del coche, lo que te dejará arreglar algún imprevisto o bien pinchazo en carretera.
  • Tienen luces LED incorporadas, lo que te dejará trabajar durante la noche.
  • La mayor parte de modelos tienen pantallas LCD que te hacen más fácil la lectura de los datos.
  • Tienen memoria que te deja desarrollar la presión de tus neumáticos.
  • Te ahorrarás viajes a la gasolinera o bien al taller para comprobar la presión de tus neumáticos.
  • Al sostener tus ruedas en la presión sugerida por el desarrollador vas a poder conducir de manera segura.

¿Qué diferencias hay entre el compresor de aire portátil y fijo?

La distingue primordial entre los tornos de aire habituales y los portátiles es su tamaño y sus usos. Los tornos de aire son utilidades enormes y complicadas, con un tanque para alojamiento de aire y un motor de aceite, estos equipos se acostumbran emplear para conectar otras utilidades neumáticas, así mismo se ahorra energía.

Ahora te mostramos una tabla con las diferencias más visibles entre un compresor de aire clásico y uno portátil.

Compresor de aire portátil Compresor de aire fijo
Conexiones Conexión eléctrica y complementos para conectar al encendedor del coche. Conexión eléctrica. Ciertos modelos industriales tienen la posibilidad de trabajar con comburentes fósiles (gasoil).
Aptitud No tienen tanques, por lo cual no guardan aire comprimido.
Ciertos modelos tienen la posibilidad de tener tanques pequeños, de entre 1 y 2 litros.
Los modelos industriales tienen tanques de hasta 100 litros. Los modelos habituales tienen habilidades que van desde los 8 a los 20 litros.
Usos Son idóneas para sostener la presión de los neumáticos de nuestro coche y para inflar las ruedas de bicis y motos, juguetes de playa o bien colchonetas. Tienen toda clase de usos industriales. Para el desempeño de utilidades neumáticas. Corte, limpieza, aspiración o bien pintura.
Motor Tienen motores eléctricos. Motores mecánicos lubrificados.
Portabilidad Son muy sólidos, caben en el maletero del coche o bien en la guantera. Los modelos industriales más enormes no tienen la posibilidad de desplazarse. Tienen que instalarse y dejarse.
Caudal y presión Tienen presiones que van de los 2 a los 5 bares. Bastante para inflar los neumáticos. Los modelos industriales tienen caudales amplísimos, dado que se les conectan utilidades.

¿Cuáles son las mejores marcas de tornos de aire portátiles?

Un compresor de aire portátil no puede faltar en nuestro coche, puesto que nos puede socorrer de un pinchazo. Entre las mejores marcas de tornos de aire podemos encontrar a Black & Decker, que pertenecen a la empresa Stanley, reconocidos internacionalmente por crear utilidades de la más alta definición, con los más destacados materiales y tecnología.

Einhell es otra de las marcas punteras, con más de 60 años de vivencia en la fabricación de utilidades. Otras marcas como KYG o bien Ring automotive son reconocidas por hacer utilidades de la más alta definición, hoy en día tienen una gama de sobra de 2000 artículos.

Compresor de aire portátil rojo

Las linternas LED te ofrecen más grande seguridad a lo largo de la noche, en el momento en que es bien difícil que se te vea en la carretera. (Fuente: Mipan: 47104658/ 123rf.com)

¿Qué es la presión y la aptitud de inflado?

La presión de los neumáticos es primordial si se quiere mejorar el desempeño de un vehículo y asegurar a sus neumáticos una alta resistencia al desgaste y una vida útil mejor. Antes que nada, se requiere comprender que el inflado de los neumáticos tiene una predominación directa sobre la seguridad y sobre la aptitud de carga del vehículo.

Un neumático inflado adecuadamente deja normalizar la composición del neumático y repartir de manera traje la carga soportada, lo que optima el desempeño y garantiza más grande seguridad.

foco

Es sustancial sostener la presión indicada por el desarrollador y hay que comprobar periódicamente y tras recorridos largos, siempre en frío.

¿Qué es el caudal de aire?

El caudal de aire de un compresor de aire portátil es la proporción de aire comprimido, medida como volumen, que se provee a través del compresor por unidad de tiempo. El caudal se debe referir siempre a las condiciones de temperatura, presión y humedad en que se ha medido. En general se expresa en litros por minuto (l/min).

¿De qué forma utilizar un compresor de aire portátil?

Lo primero que hay que hacer es marcar la presión precisa en la pantalla indicadora. Cada desarrollador sugiere una presión, en los tornos portátiles es muy simple ajustarla a nuestra pretensiones, ya que acostumbra hacerse a través de botones o bien el manómetro. Una vez marcada la presión precisa, vamos a poder guardarla en la memoria para próximos hinchados.

Una vez señalada, tienes que utilizar la boquilla del compresor al salir de aire de la llanta. Espera un instante a que se sincronice y comienza a inflar. Los modelos digitales paran de forma automática en el momento en que alcanzan la presión marcada. Quita la boquilla y almacena otra vez el compresor. De esta forma de simple.

Ahora te mostramos una lista “punto por punto” sobre de qué manera tienes que utilizar un compresor de aire portátil.

  • Prende el compresor de aire.
  • Marca en la pantalla, a través de los botones, la presión precisa de tus neumáticos.
  • Quita la tapa de la válvula y déjala en un espacio seguro.
  • Aplica la boquilla del compresor de aire a la llanta.
  • Espera a que el compresor se estabilice.
  • Infla el neumático. Si es un compresor automático, se detendrá en el momento en que alcance la presión marcada. Si no es así, fíjate bien en no pasarte.
  • Si has inflado de sobra, emplea el compresor para remover presión hasta lograr el valor correcto por el desarrollador.
  • Una vez infladas las ruedas, cierra otra vez las válvulas y apaga el compresor.

Criterios de adquisición

Para adquirir un compresor de aire portátil vas a deber tomar en cuenta tus pretensiones y sus peculiaridades. Hay varios modelos distintas, lo que hace difícil la elección de adquisición. Para facilitarte el desarrollo, ahora te enseñamos los criterios más indispensables a tomar en cuenta. Prosigue leyendo y elige el más destacable compresor portátil del mercado:

  • Capacidad
  • Nutrición
  • Presión de trabajo
  • Herramienta
  • Agilidad
  • Tamaño y peso
  • Resistencia
  • Tecnología
  • Alcance y luz
  • Caudal

Capacidad

Para seleccionar un compresor de aire portátil tienes que apreciar distintos causantes que intervienen de manera directa en el desempeño del conjunto. Entre los más destacables es la capacidad del compresor. Los tornos de mano o bien portátiles acostumbran tener potencias bajas, de entre 1,5 y 5 CV, están permitidos para usos familiares y hasta expertos.

Los tornos portátiles están concebidos para trabajos caseros, como inflar juguetes o bien colchonetas y, más que nada, para los neumáticos de un coche. Si tienes un coche grande vas a deber fijarte en la capacidad, de otro modo algún compresor servirá para hinchar las ruedas de un coche, motocicleta o bien bicicleta.

Vector de compresor de aire portátil

Los tornos de aire portátils son muy prácticos y polivalentes.
(Fuente: Seamartini: 108571345/ 123rf.com)

Nutrición

No todos y cada uno de los tornos de aire tienen exactamente el mismo procedimiento de nutrición, debido a que ciertos solo dejan su desempeño a través del encendedor del coche. Otros modelos tienen configuraciones para amoldarlo a la corriente eléctrica. Los modelos con mejores posibilidades te proponen ámbas configuraciones y hasta tienen baterías de litio.

Presión de trabajo

La mayor parte de máquinas y equipos de aplicación no necesitan de presiones superiores a los 6 bares para su desempeño. Los tornos de aire portátiles acostumbran tener presiones que van desde los 2 hasta los 6 bares. Si bien te logre parecer poco, esta presión de aire basta para inflar la mayor parte de neumáticos, inclusive los de un SUV.

Herramienta

Si bien es verdad que los tornos de aire portátiles son idóneas para llevar en el coche para tener los neumáticos completados, no supone que sea el único empleo que tenemos la posibilidad de proporcionarles. La mayor parte de modelos llevan boquillas y adaptadores que te dejarán emplearlos para inflar balones de deportes, jergones hinchables y toda clase de juguetes.

Ciertos modelos asimismo tienen dentro pistolas de aire comprimido que trabajan muy bien, como sopladores, y puedes emplearlos para ocupar globos o bien para adecentar el teclado de tu computador.

foco

Algunos tornos tienen función de aspiración, por lo cual vas a poder utilizarlos para adecentar tu coche.

Agilidad

Pararse en medio de la noche en una carretera para inflar un neumático porque has pinchado puede ser peligrosísimo. En instantes de esta forma, la agilidad de inflado del compresor va a ser un aspecto esencial para la elección. Entre los más veloces hay tornos que tardan solo 3 minutos en inflar la rueda completamente.

Lo más recurrente es que halles modelos de tornos portátiles que tardan entre 10 y 15 minutos en inflar completamente una rueda de unos 35 PSI. En un caso así, puedes barajar esta función con el valor. Si tu presupuesto te deja adquirir uno de inflado veloz, elige siempre ese.

Tamaño y peso

Si bien todos y cada uno de los tornos de aire portátiles tienden a ser sólidos, antes de decidirte por uno deberías entender que estos equipos están accesibles en distintas tamaños. Es sustancial que poseas clarísimo de cuánto espacio dispones, si vas a guardarlo en el maletero del coche o bien si tienes planeado almacenarlo en tu estacionamiento o bien en un armario.

Estos equipos son pequeños mas muy poderosos. La mayor parte no frecuenta sobrepasar los 500 gramos de peso, si bien ciertos modelos tienen la posibilidad de llegar al kilogramo. Los más pequeños puedes guardarlos en la guantera, si bien lo más recurrente es que debas dejarlos en el maletero del coche.

Resistencia

Lo que deseas en el momento en que compras un conjunto de estas peculiaridades es que te dure el más grande tiempo viable. De ahí que, un aspecto sustancial en el momento de elegir qué compresor de aire portátil adquirir es precisamente la resistencia del mismo y su historia útil. En un caso así va a depender mayormente de los materiales utilizados en su fabricación.

Los tornos de aire portátiles acostumbran estar hechos de plásticos resistentes y tienen construcciones de aluminio. Esto se origina por que no tienen que ser pesados. Si bien estos materiales son rápidos, las utilidades resultantes son duras y resistentes, ya que tienen sellos de garantía y estándares de fabricación que lo afirman.

Tecnología

La mayor parte de tornos de aire portátiles modernos tienen pantalla LCD, estas son muy cómodas, debido a que detallan los datos de manera clara. Los modelos con manómetro indican la presión a través de aguja, lo que puede hacer más difícil la lectura. Siempre y cuando consigas, elige un modelo con pantalla digital retroiluminada.

Varios de estos modelos asimismo tienen luces LED incorporadas. Este complemento es perfecto para urgencias nocturnas, ya que inflar las ruedas sin luz puede ser difícil y arriesgado.

foco

Los más destacados modelos trabajan con baterías de litio y tienen tecnología de carga veloz.

Alcance y luz

Elige tornos de aire portátiles que incorporen mangueras de cuando menos 3 metros de longitud. Así mismo vas a poder trabajar con comodidad en todas y cada una de las ruedas, sin restricción por el tamaño de la llanta o bien del propio vehículo. Si la manguera es corta la labor de inflado va a ser muy dificultosa y también incómoda y, si tu vehículo es muy grande, es posible que no llegues.

Por lo que respecta a la luz, que el compresor incorpore una linterna es un plus de seguridad que no deberías pasar por prominente. Varios modelos tienen poderosos linternas LED, idóneas para emplearlas a la noche, otros tienen modo de urgencia con luces rojas intermitentes para pedir asistencia.

Resumen

Los tornos de aire portátiles son utilidades compactas, se transformarán en tu mejor compañero de viaje. Sostener la precisa presión de los neumáticos es una labor de cuidado básico para tu vehículo. Estos equipos te dejan comprobar periódicamente la presión y sostener las llantas de tu coche en buen estado.

Puedes almacenar el compresor en el maletero del coche para evadir eventualidades como pinchazos. En nuestra guía de adquisición te hemos exhibido los causantes más destacables como la aptitud del caudal, la agilidad de hinchado, los complementos y la seguridad. En este momento te toca a ti seleccionar.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir el más destacable compresor de aire portátil del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Tymchenko: 11811427/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tornos de aire portátiles:

Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digita

Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas

Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas

La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc

Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar

No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2

【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.

【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.

【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.

【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.

【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

Oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado El

Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.

Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.

Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.

Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.

Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4×4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.

TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital

【➤ Inflado rápido y bajo nivel de ruido】- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso

【➤ Fácil de usar】 – Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado

【➤ Pantalla LCD grande y de fácil lectura】 – Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR

【➤ Diseño de boquilla especial】 – Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)

【➤ Modos de linterna de 3 LED】 – Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias

Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Infl

➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido

➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.

➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.

➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso

➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!

También te puede interesar

Ir arriba