Comprar Compresores de aire: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tornos de aire: dado que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Tornos de aire:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tornos de aire: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tornos de aire: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Tornos de aire:. ¡ Te va a ser últil!

Los tornos de aire son sistemas complejos que comprimen el aire a través de enfriamiento. Para asistirse en el desarrollo acostumbran usar agua o bien petróleo. La intención de la compresión es el almacenamiento de aire. Una vez comprimido, se va a poder utilizar para completar bombonas o bien para ser expulsado a velocidad superior, por poner un ejemplo, para colorear una vivienda.

Los tornos de aire son extensamente usados tanto en trabajos caseros como expertos. Sin ir más allá, en todos y cada uno de los talleres mecánicos hallarás uno de estos sistemas. Tienen la capacidad de efectuar una extensa variedad de tareas y de ahí que, en este artículo, deseamos guiarte y adquirir el más destacable compresor de aire del mercado.

Lo más esencial

  • Los tornos de aire son utilidades muy polivalentes. Se tienen la posibilidad de utilizar para perforar orificios, recortar materiales, marcar roca o bien verter hormigón.
  • En el hogar tenemos la posibilidad de usarlos para colorear, barnizar o bien utilizar artículos plásticos líquidos. Asimismo son útiles para tareas de limpieza o bien sostener hinchados los neumáticos del coche.
  • Hay diversos tipos de tornos de aire en el mercado. Los más comúnes son los electroportátiles, que son sólidos y rápidos.
  • En el área industrial, los más usados son los neumáticos, más enormes y poderosos. Los dos tipos son apreciados ya que dejan efectuar considerable suma de tareas con poco consumo energético.

Top: Los más destacados tornos de aire del mercado

Los tornos de aire son sistemas complejos, proponen enormes opciones de empleo y son bastante complicados a nivel técnico. Seleccionar el más correcto para ti entre la extensa variedad de modelos del mercado, puede ser bien difícil. De ahí que hemos elegido los más destacados del mercado, para facilitarte la resolución de adquisición.

Puesto nº1: Einhell TH-AC 190/6 OF

El compresor de aire Einhell TH-AC190/6 es un sistema de compresión de último modelo, con un motor sin aceite que no requiere cuidado. Hablamos de un modelo móvil inteligente, con pies de acompañamiento y un asa ergonómica que deja trasladarlo. Con un cable enrollable y práctico. Tiene 8 bares de presión graduables a través de regulador de presión.

Este compresor tiene una válvula de seguridad, manómetro y sistema de acoplamiento veloz para una presión de trabajo regulada. El depósito tiene una aptitud de 6 litros y su motor deja una aspiración de 185 litros por minuto (l/min). Es rápido, ya que solo pesa 9,24 kilogramos, y sus patas de ventosa te dejarán trabajar de manera segura.

Puesto nº2: KYG Compresor de aire portátil

El compresor KYG es un modelo portátil. Hablamos de un sistema robusto diseñado para usos caseros. Es una utilidad idónea para una reparación de urgencia de los neumáticos del coche, la motocicleta o bien una bicicleta. Con 12 vatios de capacidad y una presión de inflado de hasta 130 PSI. Tiene luz de urgencia y cierre de presión.

Es un compresor de aire muy cómodo debido a que tiene una enorme pantalla LCD que exhibe los bares de presión, los PSI y toda la información precisa. Puedes preseleccionar o bien modificar la presión que quieres y va a cerrar el caudal de forma automática en el momento en que la alcance. Con boquilla y motor de cobre que afirman el más destacable desempeño y consumo achicado.

Puesto nº3: Einhell TH-AC 200/24OF

Einhell es conocida por crear las mejores utilidades. El compresor de aire Einhell TH-AC 200/24OF es un excelente ejemplo. Con un motor sin aceite y una capacidad de 240 vatios, es perfecto para algún trabajo profesional. Su depósito es de 24 l, una reserva más que bastante. Tiene unas cómodas ruedas para moverlo y pata de soporte.

Tiene un manómetro de acoplamiento veloz y un ajustador de presión de 0 a 8 bares. Pesa 21 kg, mas por medio de sus ruedas no lo apreciarás. La pata de soporte absorbe las vibraciones lo que te deja trabajar de manera segura. Con llave de desagüe para hacer más simple la limpieza y el cuidado y una válvula de seguridad y retención en un costado.

Puesto nº4: Stanley DN200/8/6

Stanley es una marca líder en el mercado de las utilidades expertos. El compresor de aire DN200/8/6 tiene un pistón de adentro y 8 bares de presión. Es sencillísimo de utilizar debido al panel superior de control con botonera y manómetro de lectura veloz. Además de esto, la marca proporciona diversidad de habilidades para el tanque en este modelo.

Tiene función de aspirador con aptitud de 180 l/min y el depósito tiene 6 l de aptitud. Es muy simple de transportar por medio de su asa y las patas tienen ventosa para garantizar el conjunto al suelo. Tiene gancho para colgar complementos en un del costado. Con grifo de limpieza de esfera y paso incrementado para evadir obstrucciones y bloqueos.

Puesto nº5: Black & Decker ASI300-QS

Si andas intentando encontrar una utilidad para el cuidado de los neumáticos de tu coche y para pequeños arreglos caseros, el compresor Black&Decker ASI300 es tu utilidad. Con función de autoapagado para una más grande precisión, te aseguras que no hay peligro de inflar más de la cuenta. Tiene cable autoenrollable, perfecto para guardarlo.

Tiene una simple rueda de selección de presión para un ajuste exacto de la presión y el caudal. Con una capacidad de 160 PSI y 11 bares totales, vas a poder efectuar prácticamente cualquier labor que te propongas. Con pantalla retroiluminada, idónea para una urgencia nocturna en la carretera. Los complementos se guardan en nuestro compresor.

Guía de compras: Lo que tienes que entender de los tornos de aire

Los tornos de aire son sistemas complejos, con piezas pesadas y partes que requerimos comprender para lograr emplear. Además de esto, en el mercado hay una extensa variedad de modelos distintas. Es considerable que sepas qué es un compresor antes de adquirirlo. Prosigue leyendo para tener todas y cada una de las respuestas a las cuestiones más recurrentes.

¿Qué es un compresor de aire?

Los tornos de aire son máquinas de fluido construidas para incrementar la presión y mover cierto género de fluidos llamados compresibles. Estos fluidos tienen la posibilidad de ser gases o bien vapores. El desarrollo se ejecuta a través de un trueque de energía entre la máquina y el fluido, creando energía de fluído, creciendo la presión y obligándolo a fluir.

Del mismo modo que las bombas, los tornos desplazan los fluidos. En contraste con las primeras que son hidráulicas, estos son térmicos, ya que sus fluidos padecen un cambio de consistencia y de temperatura. En contraste con ventiladores y sopladores, los tornos incrementan la presión, consistencia y temperatura de los fluidos forma destacable.

Compresor de aire fondo blanco

Los tornos de aire son extensamente usados tanto en trabajos caseros como expertos. (Fuente: freestocker: 88292096 / 123rf.com)

¿Qué peculiaridades tiene un compresor de aire?

Los tornos de aire tienen muchas partes. No obstante las más indispensables son el tanque y el caudal. Excepto los modelos sólidos, estos sistemas tienen un tanque de alojamiento de distintas dimensiones. Su aptitud señalará cuál es el modelo más correcto. A más grande aptitud de aire, más capacidad producirá al expulsarlo.

Cada compresor es con la capacidad de asegurar un caudal y una presión ciertas con una capacidad diferente. Para calcular las pretensiones de aire comprimido vas a deber tomar en cuenta la utilización que vayas a ofrecerle y el consumo de litros por minuto que requieres. Puedes calcular el consumo sumando la utilización individual de cada utilidad que emplees.

¿De qué manera calculo el caudal de aire?

Antes que nada, para calcular el caudal de aire vas a deber entablar el caudal medio para todas las utilidades que uses. Asimismo (para usos expertos), la proporción de usados que van a trabajar con exactamente el mismo compresor de aire. Para calcular el caudal total únicamente debes multiplicar al caudal medio por el número de usados.

Ahora te mostramos una lista con otros componentes que vas a deber tomar en cuenta en el momento de calcular el caudal y tus pretensiones de aire:

Componentes Peculiaridades
Capacidad Medida en CV (caballos de vapor). Los tornos de aire acostumbran oscilar entre 1,5 CV y los 5 CV.
Presión de trabajo la mayor parte de máquinas no necesitan presiones de sobra de 6 bares para su desempeño.
Fuente de nutrición Hay 2 tipos: los eléctricos y los de gasolina. Los primeros son los más habituales, solo precisas conectarlos a una toma de corriente. Los de gasolina son idóneas para trabajos en exterior, donde no hay suministro eléctrico.

¿Para qué exactamente se emplean los tornos de aire?

Los tornos de aire tienen una extensa variedad de usos. El aire comprimido se puede emplear para tareas tan fáciles como soplar los restos de viruta de madera o bien metal tras una tarea de corte. Ciertos modelos tienen empleo como aspirador. Generalmente, son muy polivalentes y puedes utilizarlos para tareas de bricolaje casero o bien para trabajos expertos.

En la vivienda vas a poder emplearlos para la aplicación de artículos, así sea para colorear, barnizar o bien adecentar. Asimismo para el cuidado de los neumáticos de un coche o bien una bicicleta. A nivel industrial se usan para perforar, atornillar, cepillar, lijar, fijar o bien dejar caer tornillos, y también efectuar cortes de precisión sobre metal.

Compresor de aire en la industria

En industria se emplea el compresor para adecentar toda clase de maquinaria. (Fuente: Robert Przybysz: 70339991/123rf.com)

¿Qué virtudes y desventajas tienen los tornos de aire?

En el momento en que comprarás un compresor de aire vas a deber tener presente las virtudes y desventajas del producto. La energía neumática que generan es segurísima, puesto que no es comburente y no acostumbra ocasionar accidentes. Además de esto, esta clase de fuerza es muy económica y los tornos tienen un consumo de energía verdaderamente bajo.

Los tornos de aire tienen una extensa variedad de usos y, a simple vista, se ve que todo son virtudes. Por otro lado, como en algún conjunto de estas peculiaridades, hay algunas desventajas que tienes que conocer. Ahora te mostramos una tabla con las virtudes y desventajas de los tornos de aire.

Virtudes

  • Energía de bajo coste. El fluido que genera la energía se recopila de la atmósfera.
  • Seguridad. Los peligros de incidente son muy bajos. El aire no es inflamable ni explosivo.
  • No contamina.
  • Las utilidades y equipos que se conecten al caudal del compresor tienen la posibilidad de trabajar a velocidades altísimas.
  • Son simples de montar y transportar.

Desventajas

  • El aire que sale del compresor tiene temperaturas altas. Esto hace producir condensación y puede terminar afectando a las utilidades.
  • A lo largo del desempeño el compresor crea bastante estruendos.
  • El aire comprimido no crea enormes fuerzas.
  • Es requisito efectuar operaciones periódicas de cuidado, dado que el motor se resiente por la utilización.

¿Qué géneros de tornos de aire hay?

En el mercado hay varios géneros de tornos de aire. Estos sistemas, si bien no lo parezca, están en recurrente evolución. Los desarrolladores llevan años estudiando sobre nuevos modelos y diseños que se amolden a las distintas demandas del mercado. Ahora te mostramos una lista con los modelos de tornos que hay:

  • Tornos de aire: diseñados para comprimir gases sobre la presión atmosférica. Por norma general, los tornos siempre trabajan sobre los 3 bares.
  • Ventiladores: comprimen los gases a presiones bajísimas, próximas a la presión atmosférica.
  • Soplantes: Asimismo trabajan a baja presión, si bien no tan bajas como las de los ventiladores. Son muy similares a los tornos comunes, mas con una presión bajo los 3 bares.
  • Bombas de vacío: Son muy similares a los tornos, mas en vez de comprimir y despedir el aire, lo que hacen es aspirarlo. Tienen la capacidad de bajar a valores bajo 1 atmósfera. Se tienen la posibilidad de emplear como tornos, mas solo en apps muy concretas y con valores de presión muy bajos.
  • Tornos Booster: tornos que trabajan con presiones de pretensiones superiores a la atmosférica. Acostumbran instalarse en combinación con los tornos habituales, para subir la presión a la que trabaja el compresor.
  • Compresor de movimiento positivo: El desempeño de estos tornos se apoya en la disminución del volumen de aire en la cámara de compresión. Así se genera un aumento de la presión interna hasta llegar al valor pensado, instante el que se libera.
  • Tornos activos: Estos tornos fundamentan su desempeño en la aceleración molecular. El aire es aspirado por el rodete por medio de su campana de entrada y acelerado a alta velocidad. El aire absorbido se descarga a unos difusores ubicados al lado del rodete, donde la energía cinética se transforma en presión estática. Desde este punto se libera el aire al sistema.

¿De qué forma trabaja un compresor de aire?

Los tornos de aire fundamentan su desempeño en la transformación de la energía eléctrica, generada por un motor, eléctrico o bien de combustión, en energía mecánica. Esta por su parte va a pasar a transformarse en energía neumática al comprimir el aire hasta la presión requerida para la utilización de diversos tipos de utilidades o bien maquinaria.

El compresor de aire recibe energía a través de el movimiento de un motor eléctrico y la convierte en energía de presión, comprimiendo el aire que aspira y almacenándolo en un tanque. Asimismo hay tornos con transmisión por correa, estos modelos industriales son más poderosos y están diseñados para trabajos expertos y pesados.

¿Qué género de cuidado necesita un compresor de aire?

Los tornos de aire requieren algunos cuidados para sostener su buen desempeño. Son equipos complejos con motores y partes movibles y atacables, como por poner un ejemplo las mangueras, que acusarán la utilización y el correr del tiempo. Como en algún utilidad complicada, va a ser sustancial realizar ciertas reglas de cuidado.

La vida del compresor y la calidad de los trabajos completados están relacionados directamente con proveer un cuidado correcto. Ahora te exponemos una lista con los pasos que vas a deber proseguir para proteger y usar de manera segura un compresor de aire:

Pasos sugeridos Pasos indispensable
Corrobora el nivel de aceite del motor periódicamente. Cambia el lubricante en el momento en que se seque o bien comience a mostrarse “barro”. Algunos tornos modernos no requieren lubricante. Vacía de forma regular el agua que se amontona en el calderín y en el filtro mediante las válvulas de limpieza.
Prosigue las normas de los desarrolladores para el cuidado del motor. Controla el desempeño de la válvula de seguridad. Limpia el filtro del aire tras cada empleo y revísalo de manera periódica.
Sopla el polvo juntado en las aletas de refrigeración. Instala el compresor de aire sobre un suelo chato y fíjalo sobre los tacos de goma de las patas para evadir vibraciones.
Deja, cuando menos, medio metro de espacio cerca del compresor de manera que el ventilador logre enfriar el motor. Limpia las pistolas y los equipos de aplicación tras cada empleo.

¿Qué cuestiones de inseguridad debo tomar en cuenta al utilizar un compresor de aire?

Aparte de un acertado cuidado, al usar los tornos de aire vamos a deber tomar en cuenta algunas cuestiones de inseguridad. Es primordial ver todas y cada una estas medidas para trabajar con corrección y evadir accidentes. Ahora te mostramos una lista con varios de los preceptos de seguridad más indispensables:

  • Observa: El manómetro y de las válvulas de seguridad para evadir un exceso de presión dentro del tanque.
  • Mira: El estado del cable y de las conexiones interiores del motor para evadir gastes que logren ocasionar cortocircuitos y detonaciones.
  • Ubica: El compresor de aire en un espacio que no dificulte el paso de los trabajadores. Si está en un espacio de paso, señaliza adecuadamente su situación para evadir golpes y caídas.
  • Verifica: El estado de los limitadores de presión y de las válvulas de seguridad.
  • Regula: La temperatura del aire en la salida de la cámara trabaja adecuadamente y que está regulado.
  • Instala: El compresor a una distancia prudencial de paredes y óbices que impidan la refrigeración.
    Ancla adecuadamente el conjunto de manera que no se desplace o bien caiga sobre los individuos.
  • Usa: Siempre los prendas de protección correctas. En un caso así es importante la utilización de lentes de seguridad y protectores auditivos.

Compresor de aire válvulas

Para su cuidado hay que vacíar el aire por medio de las válvulas. (Fuente: pitrs: 89188639/123rf.com)

Criterios de adquisición

Para adquirir un compresor de aire vas a deber comprender el sistema y sus peculiaridades. Hay varios modelos distintas, lo que hace difícil la elección de adquisición. Para facilitarte el desarrollo, ahora te enseñamos varios de los criterios más destacables a tomar en cuenta. Prosigue leyendo y seleccionar el más destacable compresor de aire del mercado:

  • Capacidad
  • Empleo industrial o bien casero
  • Conexiones
  • Aptitud del tanque
  • Caudal
  • Complementos
  • Movilidad

Capacidad

Para escoger un compresor de aire debemos apreciar varios componentes que intervienen de manera directa en el desempeño de la utilidad. Entre los más indispensables es la capacidad del compresor. Los tornos de mano o bien portátiles acostumbran tener potencias bajas, de unos 2 CV. Puede parecer poca capacidad, mas sobra para trabajos caseros.

Los tornos de 4CV son especiales para algún trabajo. Bastante poderosos para todos y cada uno de los trabajos caseros y asimismo para muchas tareas expertos. Son más pesados, mas acostumbran integrar ruedas. Los tornos con más de 4 CV de potencias son de empleo industrial, se emplean para recortar metales y trabajos duros de construcción.

Compresores de aire en linea

Hay varios géneros de tornos, te exponemos las peculiaridades que tienes que entender de cada uno de ellos. (Fuente: Mykhailo Polenko:98404107/123rf.com)

Empleo industrial o bien casero

Los tornos de aire más pequeños están concebidos para tenerlos en el hogar. Los modelos portátiles están diseñados para llevarlos en el maletero del coche. Son idóneos para una urgencia en la carretera y para sostener el nivel de aire de los neumáticos de un coche, una motocicleta o bien una bicicleta.

Estos tienden a ser menos poderosos y más económicos.

Si tienes planeado ofrecerle un empleo industrial, vas a deber seleccionar modelos más poderosos. Estos se tienen la posibilidad de usar para acoplar taladros o bien martillos neumáticos. Para un empleo profesional, por poner un ejemplo, para atornillado en navieras o bien para remachar planchas de metal gruesas, precisas modelos expertos. Estos equipos son más resistentes y costosos.

Conexiones

Los tornos de aire acostumbran trabajar en combinación con otros equipos. Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de utilizarlos con una pistola de aire para soplar los restos de viruta de un corte. Para lograr conectar los equipos al compresor debemos tener las conexiones correctas. Este es un punto que no deberías pasar por prominente al adquirir tu compresor.

Antes que nada, deberías fijarte en el género de conexiones eléctricas que transporta. Ciertos modelos integran cables autoenrollables para ocupar poco espacio. La manguera va a deber tener una resistencia correcta a la presión de trabajo del compresor y ser maleable. El diámetro de las conexiones asimismo habrá de ser el acertado para los acoples.

Aptitud del tanque

La aptitud del tanque es uno de las peculiaridades técnicas más destacables de un compresor de aire. El volumen de aire que puede amontonar influye de manera directa en la capacidad y determinará la utilización que le des. Los modelos más pequeños o bien cursos no tienen tanque, por lo cual su empleo va a ser muy con limite, por servirnos de un ejemplo, para hinchar ruedas.

Los modelos industriales y expertos tienen tanques con habilidades que van desde los 4 a los 8 litros. Estos están diseñados para un empleo más continuado y riguroso. Vas a deber elegir siempre dependiendo del empleo y del número de utilidades que poseas planeado usar simultáneamente. No te puedes aceptar quedarte sin aire.

Compresores de aire en la industria

Los tornos se emplean en toda clase de industria. (Fuente: Thanakron Ponjon: 84549196/123rf.com)

Caudal

El caudal es otro de los puntos escenciales de un compresor de aire. El caudal y la presión del aire comprimido son los componentes que van a decidir la utilización que consigas ofrecer a la utilidad. Cada modelo garantiza un caudal y una presión distintas. Es considerable que sepas el consumo de aire total que precisas en tu trabajo para elegir.

Ahora te hemos explicado de qué manera se calcula el aspecto de consumo de aire. Como regla establecida, por cada caballo de capacidad del compresor, se puede conseguir un caudal de 100 litros de aire por minuto. Te sugerimos que estudies con tranquilidad tus pretensiones, no vale la pena elegir un modelo que no ofrezca el caudal primordial para tus proyectos.

Complementos

Para usar con corrección tu compresor de aire, vas a deber tomar en cuenta sus complementos y su colocación. Ciertos tornos cursos tienen luces y de pantallas de LCD, estos modelos son especiales para un empleo familiar, por poner un ejemplo, para llevarlos en el coche. Los sistemas sólidos acostumbran integrar baterías o bien cables enrollables.

Los filtros de aire son entre las piezas más destacables de los tornos. Estos filtros se tienen que adecentar periódicamente para evadir averías. Ciertos modelos tiene motores sin lubricante, por otro lado, lo habitual es que debas mudar el aceite cada cierto tiempo. Por último, las mangueras han de ser del diámetro correcto.

Movilidad

La movilidad es un aspecto que asimismo tienes que tomar en cuenta en el momento de efectuar una adquisición. Los modelos caseros y sólidos son considerablemente más portables. Tienden a ser pequeñísimos y están diseñados para llevarlos en el maletero del coche o bien inclusive en la bicicleta. Ciertos trabajan con batería o bien con cables autoenrollables para no ocupar espacio.

Los equipos más pesados y expertos asimismo tienen configuraciones de movilidad. Si bien acostumbran pesar cerca de los 20 kg, tienen ruedas y asas para llevarlos de manera cómoda por todos lados. En esta clase de sistemas te sugerimos que te fijes si las patas tienen algún género de ventosa o bien sistema de encuentres para una mejor fijación.

Resumen

Los tornos de aire son utilidades muy polivalentes. Un compresor nos facilita llevar a cabo tareas pesadas como el corte de precisión y otras tan fáciles como la limpieza o bien el inflado de un neumático. Son equipos presentes en todos y cada uno de los talleres y en muchas viviendas, primordialmente por su sencillez de empleo y el poco consumo de su motor.

Los tornos de aire son especiales para tu taller o bien para tus proyectos de bricolaje. En el mercado hay varios modelos, ciertos tan pequeños que caben en el maletero de tu coche. En nuestra guía de adquisición te hemos exhibido los causantes más indispensables como la aptitud del tanque, el caudal o bien los complementos. En este momento te toca a ti seleccionar.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir el más destacable compresor de aire del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Kwanchai-Chai-udom: 65697420/123rf.com)

Revuo Expertos en Tornos de aire:

Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digita

Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas

Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas

La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc

Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar

No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

Einhell 4007325 TC-AC 190/24/8 - Compresor de aire, depósit

Lubricación por aceite asegura una larga vida útil

Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección

El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes

Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión

Grandes indicadores de presión fácilmente legibles

Gran manómetro y acoplamiento rápido para presión de trabajo regulada

Gran manómetro y acoplamiento rápido para presión de caldera no regulada

Grandes ruedas y estribo de sujeción para el transporte sencillo

Stanley D200/10/24 - compresor de aire eléctrico, amarillo/

Profesional, portátil y robusto.

Diseño con recipiente de presión estacionaria que ahorra espacio.

El asistente ideal para el trabajo Professionale.

TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, 40L / Min Inflador Digital

【➤ Inflado rápido y bajo nivel de ruido】- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 65db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso

【➤ Fácil de usar】 – Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido. No se requiere de ninguna acción adicional, se apaga automáticamente cuando alcanza el valor predeterminado

【➤ Pantalla LCD grande y de fácil lectura】 – Compresor de aire portátil equipado con un medidor digital en línea, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR

【➤ Diseño de boquilla especial】 – Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)

【➤ Modos de linterna de 3 LED】 – Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias

Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire

Compresor de pistón, 8 bar de presión

De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura

Dotado de gancho para colgar accesorios

Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo

Aire aspirado (lts/min): 180

También te puede interesar

Ir arriba