Comprar Comida para perro barf: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Comida para perro barf: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Comida para perro barf:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Comida para perro barf: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Comida para perro barf: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Comida para perro barf:. ¡Vamos a ello!

Siempre procuramos lo destacado para nuestro perro o bien perros y nos encontramos seguros de que en esa búsqueda habrás oído charlar de la dieta barf y las virtudes de la comida para perro barf. Deseamos explotar este artículo para contarte algo de qué va esta clase de nutrición si todavía no la conoces, qué virtudes tiene y qué tienes que entender para lograr hacerla en el hogar con tu mascota.

Si tu perro tiene algún problema médico, consulta a un especialista en nutrición canina. Te aconsejará recetas para dar de comer a tu mascota a partir de comida para perro barf. Esta consulta con un profesional es sustancial siempre, ya que nos asistirá a comprender más en hondura las pretensiones reales del perro y su salud. ¡Y por aquí te dejamos mucha información útil!

Lo más esencial

  • La dieta barf para perros es una dieta natural, en español ACBA (Nutrición Cruda Biológicamente Correcta). Su base primordial se constituye de comestibles cotidianos como carne, pescado, frutas y verduras sin procesar, libres de químicos y otros compuestos artificiales. Esto es: comida cruda o bien muy poco cocinada que guarda de este modo sus vitaminas y características.
  • La comida para perro barf, como toda comida, ha de ser de excelente calidad y no es recomendable que la adquieras en algún lugar de incierta seguridad dejándote llevar por el valor. ¡Vas a estar achicando todos y cada uno de los provecho que tiene esta dieta! Si en carnicerías y mercados el valor te se ve un tanto alto, puedes recurrir a algún mercado o bien proveedor especializado.
  • Es considerable comprender las bases de esta clase de dieta o bien inclusive averiguar a un especialista en nutrición canina. Hay que ofrecer al perro las des correctas de cada alimento a fin de que no le falte jamás ningún nutriente, calcular la cantidad en base al peso, y tener algo de paciencia si el cánido está habituados a comer solo pienso. ¡Es posible que al comienzo le cueste!

La preferible comida para perro barf del mercado: nuestras sugerencias

A fin de que prosigas conociendo la comida para perro barf, hicimos una selección con las cinco más populares del mercado que puedes adquirir en línea. Aquí tienes nuestro Top basándonos siempre en la calidad del producto, en sus ventas y en los comentarios o bien votaciones de compras verificadas. ¡Ten en cuenta que lo sustancial que es seleccionar buenos artículos y no adquirir a la suerte!

La preferible comida barf para perro con aceite de pescado

Contenidos de la página

El aceite de pescado es uno de los más importantes suplementos que se integran a la dieta barf para perros o bien gatos y este de Nu O bien Nutrition se muestra en un paquete de 365 comprimidos a fin de que se logre tomar a lo largo de todo el año.

Hablamos de cápsulas muy simples de consumir para dar la máxima biodisponibilidad, con todos y cada uno de los provecho que aportan los ácidos grasos del Omega 3.

Nutricione, en su gama de artículos de comida para perro barf, muestra este menú terminado monoproteico de ternera con carne de ternera 60 %, costilla de ternera 20 %, vísceras de ternera (pulmón y también hígado) 10 %, calabacin 5 % y calabaza 5 %. Está empaquetado al vacío y congelado en packs de 500 gramos. Un producto sin conservantes y 100 % natural.

La preferible comida barf para perro con aceite de salmón escocés puro

Un aceite de salmón puro de Pets Purest totalmente natural, diseñado para contribuir a los perros de todos y cada uno de los tamaños a verse y sentirse bien. Correcto como complemento en dieta barf. Con una fórmula líquida libre de cápsulas, por lo cual es muy simple de suministrar al perro con otros comestibles. Lleno de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

La preferible comida barf para perro casera

Un caso de muestra de comida casera para perro fabricada en USA, de RAW Nutrición, con vegetales y frutas reales. Un envase que da precisamente para 60 tazas de este alimento fresco y natural. 100 % libre de grano, sin maíz, trigo, soja, arroz o bien gluten y con carne de vacuno como primer ingrediente. Para perros de todas y cada una de las edades.

Las mejores hamburguesas de pollo barf para Perros

Un producto conformado por 20 hamburguesas gourmet, de 100 gramos por ración, y 2 kilogramos en conjunto. Los elementos son pechuga de pollo (60 %), zanahoria, guisante, remolacha, hígado de pollo, levadura fría, huevo pasterizado, aceite de oliva y ajo. Un alimento abundante en proteínas que apoya el avance y la buena salud muscular del perro.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre la comida para perro barf

Para bastantes, el ofrecer comida para perro barf a su mascota es la preferible opción para su precisa nutrición, por eso ‘la dieta barf’ tenga cada días un poco más seguidores. Hay centenares de libros que charlan sobre sus datos, aparte de sobre las claves y las pautas que hay que proseguir para ponerla en práctica con corrección. ¡Te resumimos ciertas más destacables!

adam griffith sWkkIiTJMYc unsplash 1 scaled

La primordial comida para perro barf es la carne cruda.
(Fuente: Adam Griffith: sWkkIiTJMYc/ Unsplash.com)

¿Qué es la comida para perro barf y qué virtudes tiene?

La comida para perro barf es la base de una dieta primordialmente compuesta de comestibles crudos. En español se usa el término ACBA, que significa ‘Comestibles Crudos Biológicamente Apropiados’ o bien ‘Nutrición Cruda Biológicamente Correcta’, y está fundamentada en carne, huesos sustanciosos, órganos o bien vegetales, etc.

La primordial comida para perro barf es la carne cruda. Al no estar procesada se transforma en un alimento que solo contribuye provecho al cánido. Entre sus varias virtudes están unas digestiones más ligeras, huesos fuertes o bien que impide la obesidad. Aquí tienes un catálogo en el que puedes observar mejor estas y otras virtudes de esta clase de nutrición.

  • Más energía y vitalidad: la buena nutrición logrará que el perro esté más activo que jamás, ágil, en su peso ideal, sano y con apetito.
  • Protege y optimización las articulaciones del perro, manteniendolas en forma: se dismuyen bastante las opciones de que el perro logre desarrollar artritis o bien tenga inconvenientes de huesos por pérdida mineral.
  • Optimización y refuerzo del sistema inmune: las patologías inflamatorias se dismuyen, y la respuesta en frente de infecciones es veloz y eficiente.
  • Optimización la higiene dental y disminuye el mal aliento del perro: la comida para perro barf contribuye a tener menos placa bacteriana.
  • Hidratación: en una dieta natural cruda el porcentaje de humedad está entre 70 % y el 90 %. Con esto se disminuye el estrés de los riñones y del hígado.
  • Índice de obesidad inexistente: el perro va a ganar masa muscular y perderá grasa en el cuerpo, lo que va a hacer que aumente su metabolismo.
  • Disminuye el fragancia corporal y el de las heces del perro: además de esto, decrece el volumen de las heces, van a ser menos olorosas y de la rigidez correcta.
  • Optimización el pelo del perro: el pelo del animal medra fuerte y refulgente.

¿Exactamente en qué radica una dieta con comida para perro barf?

El perro es descendiente directo del lobo si bien sea familiar y, por consiguiente, es carnívoro puro. La primordial base de la dieta barf es esta: una dieta fundamentada en carne y opuesta a la nutrición a partir de piensos comerciales con complementos y aditivos. Los porcentajes y también elementos los marca la dieta evolutiva del perro: lo que comería en estado salvaje.

Al ofrecerle a nuestra mascota comida para perro barf es primordial sostener las des de vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y antioxidantes que requiere. Lo correspondiente en la dieta barf para perros es:

  • Huesos sustanciosos (entre el 50 % y el 60 % del total)
  • Carne (entre el 20 % y el 30 %)
  • Órganos y vísceras (sobre el 10 %)
  • Frutas y verduras (sobre el 10 %)

comidaperrobarf 2 Foodandmore 109907862 s 1

El perro es descendiente directo del lobo si bien sea familiar y, por consiguiente, es carnívoro puro.
(Fuente: Foodandmore: 109907862/ 123rf.com)

¿Qué géneros de comida para perro barf hay en el mercado?

Como en toda dieta balanceada, existen varios géneros de comestibles. Los explicamos en una lista con varios de los ejemplos que más se emplean en comida para perro barf. Entre están las carnes, huesos sustanciosos, frutas capaces para perros y ciertas verduras. Incluímos asimismo los suplementos, si bien ahí lo destacado es con rastreo de un veterinario.

  • Carnes y pescados: pollo (pechuga, alas), cordero, ternera, cerdo, buey. De pescados peces sin espinas mejor.
  • Huesos sustanciosos: Son los huesos blandos que se asimilan con sencillez y que tienen más de un 50 % de carne, como cuello, espalda o bien alas de pollo.
  • Frutas y verduras: asimismo están en la lista, mas no se tienen la posibilidad de consumir todas y cada una. Por servirnos de un ejemplo, el ajo, la cebolla, las uvas o bien el aguacate son venenosos para los perros. Se sugieren los plátanos, manzanas y peras. De verduras, la calabaza, las espinacas o bien las acelgas.
  • Órganos y vísceras: por poner un ejemplo los higadillos de pollo, el pulmón de ternera y las vísceras de pollo, pato o bien cordero, por ejemplo.
  • Otros: huevo crudo o bien cocido, youghourt natural, arroz blanco hervido.
  • Suplementos: por servirnos de un ejemplo, el aceite de pescado para Omega 3.

¿De qué manera llevar a cabo la transición de pienso a comida para perro barf?

Lógicamente, los perros chiquitos son los que tienen más grande sencillez para mudarse a una dieta natural cruda, puesto que no no han fijado todavía su comida recurrente. En un caso así es sencillísimo que se acostumbren a la comida para perro barf. Lo aconsejable es proporcionarles comida desmenuzada y los huesos lo más enormes probables a fin de que no se los traguen.

En perros mayores, varios especialistas sugieren que la transición sea de cuajo, siempre y cuando el perro esté sano y no tenga un estómago sensible. Lo destacado es no ofrecerle huesos a lo largo de los primeros 7 a 14 días y, si toma latas, el perro va a deber estar un día en ayunas a fin de que su estómago esté vacío y de este modo evadir inconvenientes al entremezclarse distintas elementos en el intestino.

Wisniewska 119826209 s

Las des del día a día de comida para perro barf han de ser las correctas para evadir faltas de nutrientes y vitaminas. (Fuente: Monika Wisniewska: 119826209/ 123rf.com)

En un caso así, en el que tu perro pasa de una dieta a otra, vas a deber tener asimismo algo de paciencia. Es posible que al comienzo le cueste un tanto ajustarse, como nos pasaría a . Si tu perro solo come pienso, ten presente que el cambio es extremista y al comienzo puede costarle un tanto. ¡Mas se amoldará!

¿Qué sugerencias debo proseguir con la comida para perro barf?

Hay un montón de sugerencias para la comida para perro barf, mas vamos a dejarte por aquí ciertas más básicas. La carne ha de ser magra y con bajo contenido en grasa. El pavo o bien el pollo, carnes blancas, son las más recomendadas, mas asimismo se puede comer ternera o bien cerdo. El pescado, mejor blanco que azul.

Adquisición comida o bien elementos de calidad si vas a elaborar mismo las porciones en el hogar. Cerciórate asimismo siempre de la procedencia, la calidad y la precisa higiene de los comestibles. Y en el momento en que vayas a hacerla, hazlo en enormes proporciones y congela una sección en porciones particulares. De este modo, vas a poder aprovecharla a lo largo de numerosos días.

ipet photo T 0EW SEbsE unsplash 1 scaled

La comida para perro barf es la base de una dieta primordialmente compuesta de comestibles crudos. (Fuente: Ipet Photo: 0EWSEbsE/ Unsplash.com)

Si te preocupan las probables bacterias de la carne cruda, los especialistas comentan que esto no piensa ningún compromiso, ya que tienden a ser demolidas por los ácidos estomacales del perro. De cualquier manera, para garantizar su eliminación, otra de las sugerencias más comunes es la de congelar antes la carne y los huesos y descongelar antes del consumo.

¿Cuánta comida para perro barf debe consumir mi perro cada día?

Lo frecuente es que un perro reciba 2 tomas de comida para perro barf cada día, una por la mañana y otra durante la noche. La proporción de comida cambia dependiendo del peso del perro y se calcula con la regla genérica de que sea el 2 % al 3 % del total de su peso cada día, en relación siempre del gasto energético que tenga.

En perros chiquitos, la proporción es del 8 % del total de su peso. En un perro adulto de complexión habitual y con actividad física habitual, tomamos las próximas referencias:

  • Para perros mayores pequeños (<12 kilos): 3 % de su peso corporal al día.
  • Para perros adultos medianos y grandes (>12 a 40 kilogramos): 2 % de su peso del cuerpo.
  • Para perros mayores muy enormes (> 40 kilogramos): 1.5 % de su peso del cuerpo.

¿De qué forma llevar a cabo comida para perro barf?

Las carnes o bien pescados puedes servirlas crudas o bien un tanto cocinadas. En caso de que gustes cocinarla, que sea sin aceite ni condimentos, a la plancha o bien al vapor. Los huesos sustanciosos siempre crudos: es primordial que jamás se cocinen para evadir que se endurezcan y dañen al perro. Las frutas, siempre crudas, y las verduras siempre muy cocidas.

En relación a los órganos y vísceras, tienen la posibilidad de darse crudos o bien un tanto cocinados, de la misma manera que la carne. Sabiendo esto, la preparación de la comida para perro barf, si la haces mismo, es simple. Corta la carne o bien el pescado (crudo o bien poco cocinado) y la verdura cocida, y añade los huesos sustanciosos. ¡Listo a fin de que tu perro la disfrute!

foco

El doctor Ian Billinghurst, en su libro ‘The BARF Diet’, sugiere que el rango de las tomas del día a día oscile entre el 8 y el 2 por ciento del peso del cuerpo del perro.

¿Hay recetas de comida para perro barf?

Como es natural que hay recetas de comida para perro barf. Hay libros de recetas y hay una extensa variedad de recetas en Internet, a través del buscador Google plus o bien en formato vídeo en Youtube, que siempre son más simples de proseguir. En varias de vas a ver que se añade un 20 % plus de arroz blanco cocido como fuente de hidratos de carbono.

En las recetas hay que tomar en cuenta los aportes de vitaminas que logramos con todos los elementos. Por servirnos de un ejemplo, el hígado o bien la calabaza son comestibles que tienen mucha vitamina A, por lo cual si poseemos planeado elaborar un plato con los dos, es preferible escoger otro vegetal para acompañar el hígado (que debe darse una vez a la semana o bien numerosos días en pequeñas dosis).

justin veenema NH1d0xX6Ldk unsplash 1

La comida para perro barf puedes realizarla mismo en el hogar comprando los comestibles en mercados o bien casquerías. (Fuente: Justin Veenema: NH1d0xX6Ldk/ Unsplash.com)

¿Dónde adquirir comida para perro barf?

La comida para perro barf puedes realizarla mismo en el hogar comprando los comestibles en mercados o bien casquerías, mas asimismo adquirirla ahora lista en tiendas preparadas, clínicas veterinarias o bien en tiendas en línea. En la actualidad hay multitud de configuraciones y entre están menús ahora preparados y congelados.

Asimismo puedes adquirir en tiendas los complementos que asisten a perfeccionar todavía más la dieta como la alfalfa, el “Kelp”, el aceite de pescado, el aceite de salmón, el iogur natural o bien la tripa verde. Recuerda que la virtud de adquirir en línea es la tranquilidad y el poder echar un ojo a los comentarios y votaciones de precedentes usuarios. ¡No los pases por prominente!

Criterios de adquisición

Si decides iniciar a ofrecer comida para perro barf a tu mascota, hazlo bien. Consulta a un asesor canino, y como es natural fíjate bastante en la calidad de los artículos que compras, aparte de poner particular cariño y precaución en servirlos. Si tienes claros los porcentajes de los comestibles, va a ser sencillísimo llevar a cabo recetas muy variadas. Puedes continuar estos criterios:

Peso, edad y tamaño de perro

Ahora vimos que el peso y el tamaño del perro son componentes determinantes en el momento de calcular la comida para perro barf que va a requerir cada día el perro. Influye asimismo la actividad del perro y el hecho de si es cachorro, debido a que en un caso así va a requerir más grande proporción de alimento al estar en desarrollo de desarrollo.

comida para perro breef

Recuerda que la dieta debe integrar asimismo vegetales, verduras y fruta a fin de que se cubran todas y cada una de las pretensiones alimenticias de tu mascota. (Fuente: Dmytro Zinkevynch: 48652510/ 123rf.com)

Des

Las des cotidianas de comida para perro barf han de ser las correctas para evadir faltas de nutrientes y vitaminas. Los cálculos de la proporción de comida tienen la posibilidad de ser complicados al comienzo, mas es simple. Hay webs o bien aplicaciones que calculan de una manera automática los porcentajes, detallando la edad del perro y su peso (el peso ‘ideal’ que da el veterinario).

Calidad y también higiene

Es primordial la calidad de los artículos que adquieras para elaborar la comida para perro barf, y asimismo si los compras ahora preparados. Ten precaución asimismo con la higiene en el momento en que prepares su comida y más vendidamente congela la carne y el pescado antes que el perro lo gaste para remover bacterias y parásitos.

Diversidad

Si bien la carne es la primordial comida para perro barf, recuerda que la dieta debe integrar asimismo vegetales, verduras y algo de fruta a fin de que se cubran todas y cada una de las pretensiones alimenticias de tu mascota. Explota la diversidad de esta nutrición, fuera de piensos, y no des siempre lo mismo a tu perro. Alterna diversos tipos de carnes y pescados y le encantará.

yuki dog dexWth4tumY unsplash 1 scaled

Lo frecuente es que un perro reciba 2 tomas de comida para perro barf cada día, una por la mañana y otra durante la noche. (Fuente: Yuki Dog/ Unsplash.com)

Tiempo

Si andas resuelto a que tu mascota prosiga la dieta barf, pregúntate si tendrás tiempo para lograr elaborar su comida o bien diseñar sus menús. Si bien asimismo la puedes adquirir ahora lista, sé siendo consciente de que no es semejante que con el pienso, que es lo más cómodo para ofrecerle al animal, y que en un caso así vas a requerir un tanto más de implicación.

Consulta a un especialista

La consulta a un especialista siempre se encuentra dentro de los criterios relevantes porque va a ser quien te asista a escoger los más destacados comestibles y recetas, principalmente si tu perro necesita de una nutrición concreta por problemas médicos. Lo destacado es asistir a un experto canino si no tienes clarísimo por dónde comenzar con la dieta barf y de qué manera llevarlo a cabo bien.

Resumen

En conclusión final puedes quedarte con que siempre y cuando la comida para perro barf cumpla bien las des correctas de comestibles para asegurar todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas que requiere tu perro, todo irá sobre ruedas. Si nos encontramos poco a poco más implicados con ‘la comida real’, sucede lo mismo con nuestras mascotas.

‘La dieta barf’ es un libro del veterinario australiano Ian Billinghurst, el constructor de esta revolución alimenticia. Recuerda que su base primordial son los huesos sustanciosos crudos y que integre más de un 50 % de de carne, frutas y vegetales y vísceras. Es la opción natural a los piensos y comida procesada, lo que comería un perro por instinto por sí solo.

¿Te animas a que tu perro pruebe la dieta barf? ¿Te ha resultado útil este artículo? Si nos dejamos alguna pregunta considerable en el tintero o bien te queda alguna duda por solucionar, ¡déjanos un comentario!

(Fuente de la imagen señalada: Damedeeso: 42304648/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Comida para perro barf:

Pets Purest 100% Natural Premium Aceite de Salmón Escocés.

NO MAS ITCHY, PIEL SECA: Este aceite de salmón puro de Pets Purest es un suplemento de aceite de pescado completamente natural diseñado para ayudar a las mascotas de todos los tamaños a verse y sentirse bien. Nuestra fórmula líquida está libre de cápsulas, por lo que es fácil de administrar a las mascotas con sus alimentos. Se ha demostrado que reduce la comezón y reduce la sequedad de la piel.

SUPLEMENTO OMEGA 3 6 9 ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: Nuestro aceite de salmón premium está repleto de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA. Estos nutrientes totalmente naturales ayudan a mantener los abrigos de animales suaves a la vez que contribuyen a la salud general. Es ideal para razas pequeñas, medianas y grandes por igual.

APOYA LA CADERA Y LA MOVILIDAD CONJUNTA: Los ricos ácidos grasos que se encuentran en nuestro Aceite de Salmón Puro han demostrado que favorecen la función articular y la salud del sistema cardíaco y del sistema inmunitario. Nuestro sabroso suplemento ha demostrado que nutre a su mascota desde adentro hacia afuera sin problemas.

SIN MENSAJES – FÁCIL DE USAR: Tal vez has intentado darle a tu perro o gato cápsulas de aceite de salmón antes y descubriste que simplemente no funcionaba. Es por eso que nuestro aceite de salmón puro está en forma líquida. Simplemente bombee la cantidad apropiada en la comida de su mascota, y el trabajo duro está hecho. El aceite tiene un sabor natural y delicioso que atrae a gatos y perros de todas las razas.

HECHO CON SÓLO EL ACEITE DE SALMÓN SCOTTISH 100% NATURAL MÁS PURO: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para gatos y perros. Nuestro suplemento de aceite de salmón puro cuenta con ingredientes naturales y está hecho en Gran Bretaña.

AniForte Barf Complete para Perros 500g - Cuidado Integral N

💚 NATURAL: Mezcla especial adicional con hierbas para el cuidado diario de su perro

💚 BARF COMPLETE: Es rico en nutrientes y minerales para una vital y feliz vida de perro

💚 PERFECTO PARA DIETAS BARF: Materias primas 100% naturales de cal de algas marinas, brotes de malta, levadura de cerveza, harina de algas marinas, cal de cáscara de huevo natural, harina de linaza, mezcla de hierbas con fruta de cardo mariano, hojas de ortiga, hojas de mora, manzanilla, raíz de diente de león. Sin aditivos, diluyentes u otros subproductos artificiales

💚 FÁCIL APLICACIÓN: Simplemente mézclalo con la comida. Apto para perros jóvenes y mayores, grandes y pequeños.

💚 DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales experimentados en salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota. Hecho en Alemania

AniForte Barf Complete para Perros 1kg - Cuidado Integral Na

💚 NATURAL: Mezcla especial adicional con hierbas para el cuidado diario de su perro

💚 BARF COMPLETE: Es rico en nutrientes y minerales para una vital y feliz vida de perro

💚 PERFECTO PARA DIETAS BARF: Materias primas 100% naturales de cal de algas marinas, brotes de malta, levadura de cerveza, harina de algas marinas, cal de cáscara de huevo natural, harina de linaza, mezcla de hierbas con fruta de cardo mariano, hojas de ortiga, hojas de mora, manzanilla, raíz de diente de león. Sin aditivos, diluyentes u otros subproductos artificiales

💚 FÁCIL APLICACIÓN: Simplemente mézclalo con la comida. Apto para perros jóvenes y mayores, grandes y pequeños.

💚 DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales experimentados en salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota. Hecho en Alemania

Marca Amazon - Lifelong Alimento completo para perros adulto

El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno y verduras; 6 x bocaditos con pollo y verduras; 6 x bocaditos con carne de ave y cordero; 6 x bocaditos con vacuno y pollo. Todos en salsa

Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios

Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano

El producto contiene «azúcares variados», derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.

Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad

Con valiosas proteínas para unos músculos fuertes

Con vitamina D3 para mejorar la salud de los huesos y dientes; con vitamina E para ayudar a mantener una buena función inmunológica

Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales para mantener a su perro en una condición excelente. Sin colorantes, conservantes ni antioxidantes; sin soja, cebada ni productos lácteos añadidos

Divida cada bolsa en 2 comidas al día. Las madres embarazadas y en lactancia pueden necesitar hasta 4 veces más. Asegúrese siempre de que haya agua potable disponible

IMPORTANTE: Asegúrese de que haya siempre disponible agua limpia y fresca. Todo alimento nuevo debe introducirse gradualmente a lo largo de un período de entre 1 a 2 semanas.Consulte la «Guía de alimentación de transición» a la izquierda.

GreenPet Aceite de salmón 5 Litros para Perros, Gatos y Cab

✔️ 100% NATURAL: El aceite de salmón de GreenPet es un producto natural procedente de Noruega. La mejor calidad, 100% puro, fresco y prensado en frío. Ideal para dietas BARF

✔️ PERROS, GATOS Y CABALLOS: El aceite de salmón es el complemento alimenticio ideal para perros, gatos y caballos.

✔️ OMEGA 3: El Aceite de Salmón de GreenPet es una fuente natural y de calidad de Ácidos Grasos Omega 3 EPA, DHA y Linolénico.

✔️ HUESOS Y PELAJE: El aceite de Salmón se utiliza para mejorar la fortaleza de los huesos de tu mascota. También previene la caída del pelo y mejorar su aspecto con mayor brillo.

✔️ SISTEMA INMUNOLÓGICO: Nuestro aceite de Salmón es beneficioso para el funcionamiento cardiovascular y sistema inmunológico.

También te puede interesar

Ir arriba