Comprar Comida para conejos: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Comida para conejos: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Comida para conejos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Comida para conejos: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Comida para conejos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Comida para conejos:. ¡ Te va a ser últil!

Tener un conejo en el hogar puede ser realmente gratificante. Son animales muy chistosos, que se tienen la posibilidad de desplazar rapidísimo por tu jardín. Tienden a ser amistosos, y se dejan acariciar con sencillez. Podría considerarse entre las mejores mascotas que puedes tener, llevándose realmente bien tanto con perros como con los gatos.

Por otro lado, no todo es tan especial como lo pintan. En el momento en que un conejo nuevo llega a casa, hay que controlar numerosas cosas, como adquirirle una jaula y comida para conejos, pasar tiempo con , no agobiarlo bastante, y efectuarle chequeos recurrentemente en el veterinario. Los dientes y su sistema digestivo son su debilidad.

Lo más esencial

  • Los conejos son mamíferos familiarizados a comer yerba y hortalizas, por lo cual tienes que prestar particular atención a su dieta. Si le das una nutrición errónea, corres el peligro de tener que ir cada 2 por tres al veterinario a hacerle lavados de estómago, dado que tienen un sistema digestivo muy especial.
  • Su nutrición primordial es el heno, dado que tienen la necesidad de masticar siempre. De otra manera, no podrían gastar sus dientes, dado que no cesan de medrar a lo largo de toda su historia. Con lo que, en la jaula del conejo siempre debe tener heno de festuca al alcance. A ser viable, heno secado al sol, no desecado (mantiene las características).
  • Es considerable pesar con regularidad a tu conejo, puesto que no puede estar ni gordísimo ni muy angosto. Suponiendo que estuviese sobrepasado, tienes que bajar la aportación de comestibles calóricos, como ciertas frutas (como melocotón, mango, piña, pera o bien papaya). Afortunadamente, no son comestibles que le vayas a ofrecer todos y cada uno de los días.

La preferible comida para conejos del mercado: nuestras sugerencias

Como ahora hemos explicado más arriba, la nutrición es una sección primordial de la crianza y precaución de los conejos, debido a que viene siendo como un seguro de vida para . Asegurándote que a tu mascota le das la nutrición para conejos que requiere, lograrás que viva un largo tiempo y consigas gozar de su compañía.

La comida para conejos más completa

Formato de 4,5 kg. La mezcla perfecto para un conejo feliz. Viene con todos y cada uno de los elementos y nutrientes precisos para su día a día. Específicamente, una fórmula compuesta de varios nutrientes, como la alfalfa, algarroba, copos de cereales, semillas y numerosos vegetales. Todo este compuesto pertenece a una dieta equilibrada.

La ración día tras día de este alimento, en relación siempre del peso y constitución de tu mascota, está entre los 80 y 130 g. Eso sí, siempre debe tener agua limpia y fría, aparte de su ración día tras día de heno. Los conejos siempre comen verduras secas porque si les ofreces lechuga, puede contraer inconvenientes digestibles.

La comida para conejos preferida de los individuos en línea

Pack de 5 kg. Entre las configuraciones más populares, gracias a su deliciosa fórmula, aportando una gama de vitaminas: A, B1, B6, B12, C, D3 y K3. Además de esto, tu conejo gozará con su satisfactorio gusto, porque cada pellet trae precisamente todos y cada uno de los compuestos: Omega 3, Omega 6, fósforo, sodio y calcio, etc.

Otro de los puntos positivos de comprar esta comida para conejos reside en las advertencias que aparecen en el reverso, puesto que vas a poder mirarlas para comprender con seguridad qué proporción de comida debes ofrecer cada día a tu conejo. Beaphar Care + es una alternativa más que aconsejable por una relación calidad-coste insuperable.

La preferible comida para conejos de tipo pienso

Pienso terminado para toda clase de conejos. Con este pack de 20kg, tu mascota va a tener comida bastante para bastante tiempo, no debiendo inquietarte porque deje restos en su plato. Eso sí, siendo un alimento seco, jamás te olvides de integrar siempre agua fría a su alcance, así sea en un envase o bien un bebedero particular para conejos.

Este producto tiene dentro todos y cada uno de los aportes de vitaminas que tu mascota requiere, aparte de aminoácidos fundamentales, minerales (en beneficio de sus huesos), Omega 3 (para pelo y uñas), fibras dietéticas y verduras de la preferible calidad, etc elementos. Todo pensado para sostener una salud perfecta, y ahorrarte visitas al veterinario.

La preferible comida para conejos mayores

Pack de 1,75 kg. Comida para conejos extrusionada, esto es, con todos y cada uno de los granos con apariencia de pellet. La fórmula radica en una mezcla homogénea, compuesta primordialmente por elementos como cereales, verduras, extractos de proteína vegetales, lecitina, extracto de yuca, semillas y minerales, etc.

Es una asistencia para sostener el peso ideal de tu conejo. Por la manera y rigidez de los granos, disminuye en lo posible la capacitación de bolas de pelo, aparte de gastar apropiadamente sus dientes. Esto hace, asimismo, que continúe divertido mucho tiempo. Al proveer del aporte primordial de fibra, las deposiciones van a ser más que satisfactorias.

La comida para conejos más creativa

Pack de 2 kg. Un alimento con apariencia de minicroquetas, con un increíble aporte de fibra del 39%, para cuidar al sistema digestivo de tu conejo. Así, la rigidez de estas croquetas proporciona a sus dientes esa resistencia buscada para desgastarlos y impedir inconvenientes, tanto bucales como estomacales.

Alimento enriquecido con vitaminas y minerales, realizando particular hincapié en precaución de los ojos, la piel y el pelo. Agregando menta a la fórmula, se logra saciar la necesidad de antioxidantes naturales que necesita tu mascota. Y no solo eso, sino asimismo tiene dentro harina de yerba, trigo, lucerna, levadura, y aceite de soja, etc.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre comida para conejos

Pongámonos en situación: terminas de comprar una adorable cría de conejo (llamado gazapo) y es realmente bonita. Mas, ¿qué sucede con los cuidados? ¿Es semejante tener un perro o bien un gato, que un conejo? En lo más mínimo. Aquí te mostramos todo cuanto tienes que tomar en cuenta sobre sus cuidados, aparte de los comestibles para conejos.

conejo en manos de niña

Los conejos acostumbran vivir de 8 a 10 años de edad, e inclusive hasta los 15 años, en relación la raza. (Fuente: Serhiy Kobyakov: 62753868/ 123rf.com)

¿Qué es la comida para conejos y qué virtudes tiene?

La comida para conejos no es una alguno. Es un error muy común el hecho de suponer que, como estas simpáticas mascotas comen verdura, le tenemos la posibilidad de prestar algún planta, hortaliza o bien fruta. Y no es cierto, debido a que son animales con un electrónico digestivo muy especial, conque debemos tener particular precaución en su aporte alimenticio.

En el momento en que poseemos esto claro, pasamos a escoger un producto que se ajuste a las pretensiones de nuestra mascota.

Mas en el momento en que te pones a investigar por tu cuenta, llegas a la conclusión de que el conejo no solo vive de los artículos que vimos en el Top de arriba, sino asimismo requiere heno ( no solo de alfalfa) y abundante agua.

Y es en este aspecto vamos a pararnos a efectuar un corto análisis esquemático, introduciendo los provecho y desafíos por los que pasa el alimento para conejos. En las sección de desventajas vas a ver que por muchas croquetas y palitos de pollo que ofrezcas a tu conejo, este jamás va a tener bastante, porque su electrónico bucal precisará roer siempre.

Virtudes

  • Contribuye los nutrientes precisos para tu mascota.
  • No es un producto principalmente costoso.: Hay una extensa variedad en el mercado.

Desventajas

  • Esta comida no es bastante, debido a que requiere asimismo heno.
  • Debes estar pendiente de atestar todos y cada uno de los días su envase.

¿Qué es el heno y qué relación tiene con la comida para conejos?

Un ingrediente primordial y muy básico, que tu conejo procurará hasta la saciedad por su jaula: el heno. Son pequeñas cañitas de yerba, fundamentalmente tratadas para tu mascota. Y esto debe ser de esta forma porque si en el heno se amontonan polvo y bichos, va a poder llevar a cabo daño a la salud intestinal de nuestra mascota.

Aquí observaremos que habituamos a oír únicamente sobre el heno de alfalfa, mas la diversidad es considerablemente mayor de lo que pensábamos. Desde nuestro lugar, nos hemos tomado la molestia de efectuar un esquema con la tipología de este alimento a fin de que poseas claro que hay más elecciones y de esta forma tu conejo no se agobie de comer exactamente la misma comida para conejos.

Géneros de heno para conejos Sugerido para: Provecho
Heno de festuca Conejos con más de 3 o bien 4 semanas Buena digestión
Heno de avena Conejos con más de 3 o bien 4 semanas Textura gruesa, con antioxidantes y conserva salud de los dientes
Heno de alfalfa Conejos inferiores de 6 meses y mayores delgados Poder calórico y satisfactorio

¿Qué es el heno de festuca en la comida para conejos?

La festuca es un género de planta herbácea, muy utilizada para dar de comer a toda clase de roedores, no solo conejos. Por otro lado, como hablamos de nutrición para conejos nos vamos a centrar de forma exclusiva en este animal. Uno de los resultados positivos de la festuca es su cualidad de adecentar el tracto digestivo del conejo.

O sea de particular trascendencia, porque toda la nutrición del conejo da un giro cerca de la salud de su estómago y también intestino. Además de esto, la festuca es una yerba con un buen gusto para la mascota, realizando que los instantes en los que roe, el conejo lo disfrute más que jamás. Jura cerrar el envase siempre que le coloques heno en su envase, de esta forma no junta polvo.

Provecho del heno de festuca

  • Para el desgaste de los dientes.
  • Enorme contenido en fibra.
  • Fuerte antioxidante, robusteciendo el sistema inmunológico.
  • Siendo tan despacio, puede emplearse como cama o bien base en la jaula.

Si charlamos de comida para conejos, ¿qué es el heno de avena y qué características tiene?

Es extensamente conocido que la avena es un cereal muy bueno para el hombre. Y sí, asimismo para los conejos. Por si acaso no lo sabías, existe heno de avena y es de los más digestibles y naturales que hay en el mercado hoy en día. Uno de sus enormes provecho es que ayuda a que no se formen pésimos fragancias en la jaula de tu conejo.

Otra de las virtudes de esta comida para conejos reside en que contribuye a la capacitación de los dientes, especialmente si es pequeño, debido a que el bocado va a tener más grande resistencia que con un heno de alfalfa, por poner un ejemplo. A la par que ayuda al desarrollo, asimismo evita la maloclusión dental, tan extensamente popularizada en esta clase.

Provecho del heno de avena

  • Desgaste natural de los dientes.
  • Estimula la función intestinal.
  • Contribuye un pelaje más refulgente en relación a otros géneros de heno.
  • Fantástica función antioxidante.

Conejo saltando

El heno es un ingrediente primordial para la nutrición de tu conejo.

(Fuente: Tobkatrina: 18365658/ 123rf.com)

¿Es bueno el heno de alfalfa en la comida para conejos?

Es una yerba con enorme contenido de fibra, calcio y proteínas, más que nada para prestar a los gazapos de hasta tres meses, suponiendo que poseas uno. En el momento en que es más grande, no es conveniente proseguir dándosela alén de una vez o bien 2 a la semana. Y o sea gracias a que tiene altas dosis de calcio (que fortalece los dientes y huesos).

Si estamos hablando de otras caracteristicas de esta yerba, como es el gusto, estamos con que es de las preferidas de los conejos. Inclusive podrías sugerir esta clase de heno a tu conejo en forma de premio, suponiendo que no poseas a mano esos pequeños palos de madera especiales para sus dientes. No te olvides que debe estar divertido cada 2 por tres.

Provecho del heno de alfalfa

  • Desarrollo de huesos y dientes.
  • Coagulación de la sangre.
  • Depurativo, antioxidante y diurético.
  • Proteína, minerales y fibra.

¿Cuál es la comida para conejos más correcta para mi mascota?

Esta sección es de las más destacables, puesto que indudablemente sabes que los humanos no poseemos exactamente las mismas pretensiones alimentarias en el momento en que somos bebés que en el momento en que llegamos a mayores, ¿verdad? De la misma forma, en el momento en que estos animales no son más que gazapos pequeños, necesitan de un género de comida para conejos.

Asimismo vamos a deber tomar en cuenta otras cambiantes, como la raza (cuestión sobre la que vamos a hablar ahora, porque no todos y cada uno de los conejos tienen al misma fisiología, puesto que unos por lo general son más activos y otros más relajados). Esto acarrea que, con el tiempo, debas adaptar la dieta a la personalidad de la mascota.

Etapa del conejo Edad Nutrición
Recién nacido Días Mezcla de leche para gatos, de cabra y listo lácteo.

Una jeringa sin aguja, tres tomas cotidianas.

Joven Hasta los 3 meses Sin dependencia: necesita de sus cuencos de agua y comida.

Prosigue tomando algo de leche.

Introducción de comestibles sólidos, como avena.

Adulto Desde los 7 meses Proteger las proporciones, por peligro de obesidad.

30 g de pienso.

Heno recurrente.

Un trozo de fruta.

Ración de hortalizas.

Adulto mayor Superiores de 6 años Igual que en los conejos mayores. Existe la posibilidad de mucha pérdida de peso. En un caso así, es conveniente que aumente el consumo de comida, hasta el momento en que recupere el peso.

Tu mascota requiere algo más que una aceptable comida para conejos

Antes de ir corriendo a la tienda de mascotas a buscar uno de estos amables animales, tienes que pararte un instante y pensar. Puedes hacerte cuestiones como: ¿es un capricho o bien verdaderamente voy a cuidarlo? O bien, ¿está mi casa adecuada a fin de que tener un conejo? Si esta última no es afirmativa, deberás prestar atención a ello.

Primero, precisarás una jaula donde tu mascota logre reposar y mantenerse. No es positivo que dé vueltas por la vivienda, dado que se puede perder o bien inclusive huír. Segundo, vas a deber hallar una aceptable comida para conejos, aparte del heno y sus recipientes. Naturalmente, asimismo es buena la paja porque le sirve como cama en su jaula.

¿Qué géneros de comida para conejos son correctos para mi mascota?

Si pensabas que un conejo era un conejo, sin distinción, estabas muy equivocado. En el momento en que echamos una mirada, estamos con que hay multitud de etnias y géneros de conejos, cada una con un género de personalidad y carácter muy distinto, sin importar tener en común ciertas peculiaridades (la nocturnidad y su amor por el heno).

Ahora, te exponemos los diversos tipos y etnias de conejos con una corto característica de cada una. Como vas a poder ver, cada una recibe una denominación diferente y tienen tamaños muy dispares (las etnias más pequeñas pesan solo 1,5 kg y las más enormes llegan fácilmente hasta los 8 kg).

Género de conejo Peculiaridades Nutrición
Conejo blanco hotot Pelaje blanco.

Contorno de ojos negro.

Cuerpo redondeado.

Muy longevo (hasta los 16 años).

Afable y también hiperactivo.

Mucha fibra, porque entre los superiores inconvenientes que acostumbran tener, es de los dientes.
Conejo enano Pequeñísimo (1,5 kg).

Temeroso y inquieto.

Cariñoso.

Orejas largas y caídas.

Relajado, requiere ejercicio.

lfalfa, tomate, hojas de col y escarola, etc.
Conejo belier  Requiere malta, para despedir las bolas de pelo.

Hay numerosos tipos: francés, inglés, cabeza de león, angora y enano.

Heno fresco, espinacas y acelgas, aparte de su pienso.
Conejo rex Capaz y afectivo.

Grande (entre 3 y 5 kg).

Perfecto para pequeños.

Necesita un cepillado de una vez a la semana.

Su promesa de vida es de 8 a 11 años.

Heno polifítico (conformado por numerosos géneros de yerbas) o bien de alfalfa. Asimismo verduras frescas, como zanahorias, cardo o bien rúcula.
Conejo cabeza de león (lionhead) Pelaje film en la cabeza.

Necesita de bastante cepillado y malta.

Una raza apacible y afable.

Cariñoso, le agradan las caricias.

Pesa menos de 2 kg.

Pienso abundante en proteínas, heno, frutas y verduras (sin sobrepasarse, ya que ocasionan inconvenientes de digestión).
Conejo angora Relajado y tímido.

Pelo film y sedoso.

Compromiso de nudos y adversidades por exceso de pelo fallecido.

Muy asustadizo.

Diversos tipos: inglés, enorme, francés y satén.

Verdura (tomate y zanahoria), aparte del heno fresco. La fruta, en pequeñísimas proporciones.
Conejo arlequín Pelo de tres colores.

Orejas largas con punta redondeada.

Requiere cepillado semanal, para guardar la luz en el pelaje.

De igual modo, asimismo necesita de ejercicio continuo.

Contraindicado bañarlo, por la cubierta protectora de su piel.

Heno fresco, mezclado con su pienso preferido. Así, intentar darle fruta fría un par de veces a la semana.
Conejo californiano Todo blanco, excepto nariz, orejas, cola y patas, que son negras o bien cobrizos.

Orejas enormes y erguidas.

Ojos colorados.

Asustadizo, podría ser belicoso a veces.

Frutas (unos cuantos ocasiones a la semana), verduras y hortalizas, aparte del heno que más le agrade.
Conejo enorme de Flandes De las etnias más enormes (mayores de 18 kg de peso).

Orejas enormes y rectas.

Muy perezoso: su plan ideal es quedarse todo el día en la jaula royendo heno o bien gominolas.

De igual modo, asimismo requiere bastante espacio, a fin de que no se agobie.

Comen bastante, siendo más enormes que el resto géneros de conejos. De cualquier manera, no es bueno dejarles comer bastante, por su inclinación al sobrepeso. Bastante heno, a fin de que su intestino ande adecuadamente.
Conejo europeo El más frecuente de las tiendas de mascotas.

Tamaño grande (4 kg precisamente).

Muy territorial, a la par que discreto.

Tiene un carácter tímido, con lo que tienes que tener paciencia con .

Acostumbra alimentarse a la noche, no necesitando comida para conejos particular.

Plantas leguminosas y gramíneas, tal como tallos y cortezas de arbusto. 

¿El género de comida para conejos contribuye a su longevidad?

Pertence a las cuestiones que más se hacen los dueños de estos pomposos amigos. En la mayoría de los casos, acostumbran vivir cerca de los 8 o bien 10 años de edad, e inclusive hasta los 15 años. Todo es dependiente, eso sí, de la nutrición. Por esa razón hacemos este artículo, a fin de que el lector lo sepa todo sobre la comida para conejos.

Por otro lado, en un caso así asimismo vamos a deber tomar en cuenta la raza del conejo porque los que se creían en estado salvaje no acostumbran vivir más de 4 años. Un conejo enano, por su lado, acostumbra vivir entre 8 y 12 años, y uno cabeza de león entre 7 y 10 años. Como siempre, si precisas más información sobre esto, puedes consultarlo sin inconvenientes con tu veterinario.

¿Sabías que los conejos son muy tímidos? Lo más posible es que tarde un tanto en ajustarse a ti y al ámbito, mas con algo de cariño y paciencia, lograrás que confíe en ti.

Criterios de adquisición

Como afirmamos antes, adquirir comida para conejos no es coger el primer pack que mires o bien ofrecer click a un producto aleatorio por Internet. De todos modos, debemos tomar en cuenta ciertos componentes y requisitos muy determinantes, los que te contamos aquí a fin de que no poseas ninguna duda llegado el instante.

  • Calidad del pellet
  • Tamaño y rigidez del pellet
  • Proporción de tomas
  • Edad del conejo
  • Raza del conejo

Calidad del pellet

Una buen pellet debe contener una secuencia de nutrientes a fin de que sea de calidad. En el momento en que vamos a buscar un pack de comida para la mascota, es requisito leer bien su composición, la que frecuenta venir en un del costado o bien en el reverso del pack. Te confesamos que entre los requisitos que debe tener el alimento para conejos es que todos y cada uno de los pellet sean iguales.

Hablamos de nutrientes como la fibra (precisa en la croqueta, si bien asimismo se halle en el heno), la proteína (los mayores requieren entre 12 y 13% de aporte períodico), la grasa (lo menos viable, porque tienden a engordar), vitaminas A, D y Y también, aparte de calcio (recuerda, no bastante por su enorme avance dental).

Conejos comiendo

Recuerda que un conejo joven no posee exactamente la misma fuerza de mordida o bien exactamente la misma boca que uno adulto. (Fuente: Levranii: 13689048/ 123rf.com)

Tamaño y rigidez del pellet

Atendiendo al género de conejo que poseas, vas a deber elegir qué tamaño de pellet es el más correcto. Recuerda que un conejo joven no posee exactamente la misma fuerza de mordida o bien exactamente la misma boca que uno adulto. Así, algo que se ve tan banal como la rigidez (o sea, qué tan veloz se puede partir la croqueta), es requisito poseerlo presente.

Comunmente, en los packs de comida para conejos acostumbra manifestarse el tamaño del pellet, como asimismo podemos encontrar una sección transparente del envoltorio, de tal manera que sepamos de qué manera es el gránulo antes inclusive de que debamos abrirlo. Tristemente, si abrimos el pack, por el fundamento que sea, no vamos a poder devolverlo. Y no es cuestión de tirar el dinero.

Proporción de tomas

Comunmente, la proporción de comida que debemos ofrecerle al conejo es de una cucharada sopera por cada kilogramo que pese. Este es un consejo muy general, después hay que atender a las distintas pretensiones y requerimientos de cada mascota y, más que nada, oír al veterinario. Esto último se multiplica por 2 si tu conejo pasa por algún instante difícil.

Desgraciadamente, los conejos son animales muy frágiles. En comparación con otro género de mascotas (como los perros y gatos, dado que son los más frecuentes), donde pasarse en las tomas no acarrea bastante inconveniente, en la situacion de los conejos esto no es de esta forma. También, a veces las sugerencias que se muestran en los packs no tienden a ser muy atinadas.

Recuerda llevar a tu conejo al veterinario ocasionalmente, no solo en el momento en que haya dolores.

Edad del conejo

Algo primordial a tomar en cuenta. Las crías de conejo son muy frágiles nada más nacer, por lo cual no lleva razón de ser sugerir al gazapo comida de conejo adulto. Esto podría llevar a cabo daño a la criatura, aparte de no poder masticar. Debemos utilizar el los pies en el suelo en el momento de adquirir alimento para conejos, no lo olvidemos.

En el momento en que el conejo es pequeñísimo, aparte de continuar tomando leche, requiere comestibles menos secos, por lo cual vamos a deber seleccionar artículos que contengan elementos como brócoli, lechuga, zanahoria, coliflor, acelga, espinaca, apio, rábano y tomate, etc. Resumiendo: verduras y hortalizas con un enorme porcentaje de humedad.

Conejo blanco

La proporción de alimento que le vas a dar a tu conejillo ha de ser con medida, para evadir su sobrepeso. (Fuente: Melnychuk: 41557977/ 123rf.com)

Género de raza

Como vimos más arriba, no todos los modelos de conejo tienen exactamente el mismo tamaño y personalidad, por lo cual va a haber que adaptar la adquisición de comida para conejos a las peculiaridades propias del animal. Carece de sentido sugerir a un conejo relajado comida perfecto para mascotas más activas. Teniendo esto en cabeza, y consultando con el veterinario, decidirás de manera sabia.

Si bien bien es cierto que los conejos esencialmente necesitan de pienso, heno y agua, el género de alimento habrá de ser cambiado para no correr peligros de inconvenientes digestibles, bucales o bien morfológicos (existen algunos piensos que tienen más grasa, idóneas para conejos que están familiarizados a desplazarse bastante).

Si tu conejo es: Requiere:
Activo o bien muy angosto Más heno
Pasivo, rellenito o bien adulto mayor Menos heno

Resumen

Adquirir comida para conejos puede ser una odisea, dado la proporción de etnias, etapas diferentes por las que pasa nuestra mascota y personalidades distintas. Lo que sí debe quedar claro es que cada animal tiene sus deseos y pretensiones. Hemos de estar alerta al género de morfología y procurar toda vez que lleve a cabo bastante ejercicio.

Y o sea de esta forma porque los conejos, ahí donde los ves, acostumbran tener mucha inclinación a engordar, aparte de conseguir toda clase de inconvenientes en su dentadura (maloclusión dental, infecciones por mala mordida y dislocaciones, entre varios otros). Por no charlar asimismo de los probables defectos innatos. Entonces, las revisiones al veterinario siempre son primordiales.

Aguardamos que hayas gozado de esta guía de comida para conejos. Si es de esta forma, te agradecemos que comentes abajo y compartas esta guía en las comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Byrdyak: 37847310/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Comida para conejos:

Vitakraft C-90246 Menú Completo y Vitaminado - 5 kg

Alimentación

Menú completo y vitaminado

Roedores

Riga X'PERF - Conejo Enano, 500 g

Producto extruido

Se excluye la selección de ingredientes de alimentación individuales

Bajo contenido en grasa

CUNIPIC COBA8 Pienso para Cobayas - 800 gr, Mediano

Beneficios claves: Niveles adecuado de proteína y fibras: contiene como mínimo un 15% de proteínas para un correcto crecimiento

Composición analítica: Proteína bruta 15,6 %. Aceites y grasas brutos 2,8 %. Fibra bruta 16,5 %. Cenizas brutas 7,9 %

Aditivos: Vitamina A 10000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, sustancias minerales, aceites y grasas vegetales, leche y productos lácteos y aceite de oliva.

Versele-laga A-17322 Cuni Junior Conejo - 1.75 kg

Alimento

Extrusionado

Conejos junior

Panto 712411043 Premium Mix - Roedores

Con correa Wisan.

Diversión para mordisquear.

Con croquetas, pan de San Juan y frutos secos.

Ideal para todos los roedores y conejos enanos.

También te puede interesar

Ir arriba