Comprar Comida húmeda para perros: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Comida húmeda para perros: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Comida húmeda para perros:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Comida húmeda para perros: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Comida húmeda para perros: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Comida húmeda para perros:. ¡ Te va a ser últil!

Algún persona se alegraría de tener perros como mascotas porque estos amigos pilosos se ganan el cariño de sus dueños. No obstante, asimismo tienes que lograr que el perro se sienta a gusto con tu compañía, un hecho que no se logra de un día para otro. Sin embargo, un preciso suministro de comestibles es un aspecto esencial para ganarte el cariño de tu mascota.

La comida húmeda para perros es una opción muy eficaz a fin de que la mascota logre gozar al límite de su nutrición. A los canes les maravillan los artículos con estas peculiaridades, con lo que no está de sobra que los incluyas en su dieta. Elaboramos una guía completa que cubre todos y cada uno de los puntos a tomar en cuenta sobre este tipo de comestibles.

Lo más esencial

  • La comida húmeda para perros es considerablemente más exquisita que los piensos secos. Es una fuente considerable de proteínas y de nutrientes básicos para tu mascota. Forma un producto natural porque tiene muy escasas proporciones (inclusive nulas) de conservantes artificiales.
  • Hay 4 géneros de comida húmeda para perros: alta en proteína, alta en hidratos, alta en grasas y balanceada. Cada animal necesita de artículos distintas, en dependencia de las pretensiones alimentarias y la raza.
  • En el instante de escoger el producto, es primordial investigar los elementos, formato, procesado del alimento y el gusto. En la sección de criterios de compras vamos a explicar en aspecto toda la información que se requiere para comprar comida húmeda para perros.

Los más destacados artículos de comida húmeda para perros del mercado: nuestras sugerencias

Es primordial que examines cuáles son los artículos más correctos para tus mascotas porque hay perros que no aceptan ciertos comestibles. Además de esto, si son de baja calidad, inclusive podrían provocar daños a tu mascota. Por tal razón, hemos listo un Top con los más destacados formatos de comida húmeda para perros que hay el mercado.

La preferible comida húmeda para premiar a tu perro

Iniciamos nuestra lista con uno de los más destacados artículos húmedos para canes que puedes localizar. Hacemos referencia a Cesar Country Kitchen, desarrolladores que hacen una selección particular de los más destacados comestibles para tu mascota. Este formato tiene dentro 8 packs de 150 g, la cantidad correcta a fin de que tu perro esté sano y robusto.

Es perfecto para premiar a tu cánido siempre que se comporte de manera correcta o bien para ofrecer un obsequio a tu amado amigo peludo. Además de esto, el perro va a poder comer sin mancharse porque el producto es de carne con apariencia de gelatina. Además de esto, asimismo podrías adquirir el paquete grande, que tiene dentro 4 cajas con 4 packs de 150 g.

La comida húmeda para perros más completa

Un alimento húmedo para perros terminado, perfecto para canes mayores, que tiene dentro 24 bolsas de 100 g. Con cada mordisco, tu perro gozará de pollo, carne de res y cordero. El alimento viene acompañado de verduras y salsa, garantizando una nutrición 100 % balanceada. Es un producto avalado por veterinarios.

Esta alternativa alimentaria para perros tiene dentro azúcares derivados del sirope con el propósito de añadir pigmentación. Asimismo tiene dentro fibra, para hacer más simple la precisa digestión del animal y una dosis elevada de vitamina D3, que optimización los huesos y dentadura del perro. Además de esto, su aporte significativo de vitamina Y también capacidad el sistema inmune de tu perro.

La comida húmeda para perro más balanceada

Este formato lo puedes conseguir por un coste bastante bajo, aparte de conseguir a cambio la máxima calidad en sus proteínas animales. Garantiza una nutrición balanceada de tu mascota, con un increíble aporte de vitaminas y minerales. Este formato es de 6 entidades de 400 g, que podrías proveer a tu perro como un sabroso premio.

Además de esto, tiene dentro una alta proporción de vegetales para enriquecer la dieta de tu mascota. Entonces, no solo vas a saciar el apetito del perro, asimismo vas a impulsar el preciso desempeño de su organismo y mejorarás su sistema inmunológico. Por otro lado, esta enorme opción tiene dentro una dosis elevada de fibra.

La preferible comida húmeda para perros mayores

Un producto alimenticio húmedo para canes mayores totalmente equilibrado, satisfactorio y exquisito. Viene en bolsas simples de abrir, especiales para un piscolabis fresco y sano e inclusive para un plato primordial. Por otra parte, asimismo lo puedes unir con piensos. Al fin y al cabo, es un alimento que tu perro gozará al límite.

Este artículo asiste para remarcar los huesos del perro, aparte de hacer más simple la digestión y impulsar la salud de la piel y pelaje de tu mascota. Incrementa la efectividad del sistema inmune del perro y no tiene dentro ningún género de colorantes artificiales. La comida húmeda para perros de la marca Pedigree está certificada por veterinarios del CNM Waltham.

La comida húmeda para perros más original

Para deducir este catálogo, vamos a describir un multipack de 4 tarrinas de 150 g para perros mayores, superiores de 10 años de edad. Es un alimento sano, terminado y exquisito para tu mascota porque está elaborado con recetas sustanciosas que se ajustan a sus pretensiones. Lo puedes conseguir en su versión de gelatina o bien en paté, en los dos casos antes cocinado.

El alimento húmedo para perros es suavísima para el estómago, entonces se asimila de forma muy simple. Sus elementos son de la máxima calidad y contribuye los nutrientes precisos a fin de que tu perro esté saludable en todo instante. El producto no tiene dentro azúcares añadidos, colorantes o bien aromas artificiales que logren ser perjudiciales para el perro.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre comida húmeda para perros

No creas que al entender los más destacados artículos del mercado puedes adquirir alguno de y hacer mejor la nutrición de tu perro. No te apresures, puesto que tienes que tomar en cuenta las peculiaridades de cada opción. Por tal razón, ofrecemos respuesta a las cuestiones más recurrentes similares con esta clase de nutrición.

Wisniewska 54601862 s

Cerciórate siempre y cuando el alimento que le das a tu mascota es el correcto.
(Fuente: Monika Wisniewska: 54601862/ 123rf.com)

¿Qué es la comida húmeda para perros y qué provecho y también problemas tiene?

La comida húmeda es un alimento muy apetecible para tus mascotas. En verdad, es considerablemente más impresionante que un pienso seco. Como su mismo nombre lo sugiere, un producto húmedo tiene una cantidad más elevada de agua en sus elementos. Entonces, es una increíble fuente de hidratación para el perro, perfecto para mascotas que no toman bastante.

Esta clase de alimento brinda a tu mascota macro y micronutrientes fundamentales para tener una aceptable salud. Por servirnos de un ejemplo, su ingrediente primordial siempre es la proteína, acompañada de vegetales, frutas y grasas para dar vitaminas y minerales. Por otro lado, la comida húmeda para perros tiende a ser más natural que un producto seco.

Mira GrantAutora

«No hay nada más verdadero en este planeta que el cariño de un óptimo perro».

No obstante, a fin de que elijas a dar de comer a tu perro con esta clase de comida, es primordial que sepas todos y cada uno de los provecho que proporciona. Mas no te tienes que olvidar de tomar en cuenta las probables desventajas. Así, vas a hacer una inversión precisa, evadiendo arrepentirte más adelante. En la próxima tabla explicativa hallas más información sobre esto.

Virtudes

  • Es considerablemente más apetecible para los perros
  •  Su fragancia y gusto son muy sabrosos
  • Perfecto para perros mayores que perdieron el sentido del olfato
  •  Contribuye un fuente considerable de proteínas y vitaminas
  • Hidrata a tu perro

Desventajas

  • Su coste es más alto que el de un pienso seco
  •  Podría ocasionar inconvenientes de sarro y obesidad
  • Entra en estado de descomposición más fácilmente
  • Necesita un cuidado más cuidadoso

¿Es más vendida ofrecer a mi mascota alimento seco o bien comida húmeda para perros?

Antes que nada, es infaltante que poseas claro que la comida húmeda para perros no reemplaza al alimento seco, ni al reves. Son artículos distintas, que se tienen que usar en las situaciones más correctas. Los nutrientes que contribuye un alimento seco son más concentrados, debido a que tienen mucha menos proporción de agua.

Por otro lado, la calidad de los elementos, en la mayor parte de las situaciones, es superior en los comestibles húmedos. Además de esto, ten en cuenta que son considerablemente más sabrosos para tu mascota, que se podría aburrir del alimento sólido. Entonces, nuestra recomendación es que combines los dos artículos y se los suministres de manera balanceada.

¿Qué géneros de comida húmeda para perros hay en el mercado?

No obstante, no solo tienes que seleccionar el producto porque sea exquisito. Hay distintas peculiaridades que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir comida húmeda para perros. En verdad, en el mercado se proponen centenares de artículos, mas no todos favorecen a tu mascota. Ten en cuenta que cada cánido tiene pretensiones distintas, que se complacen con numerosas clases de artículos.

Entonces, tienes que investigar cuál es el formato más correcto. Así, vas a asegurar una precisa nutrición y aporte de nutrientes a tu cánido. De lo contrario, vas a perder la inversión, tu mascota no se saciará y, en el peor caso, el alimento le haría daño. Por tal razón, examinamos la próxima tabla con las clases de comida húmeda más frecuentes.

Género de comida húmeda Peculiaridades Advertencias
Alta en proteínas  Una fuente elevada de proteína de procedencia animal

Consigue hasta el 60 % de la composición total

 Perros chiquitos

Perros mayores

Canes con inconvenientes de dentadura

Alta en hidratos de carbono Tiene una cantidad enorme de arroz, guisantes y comestibles de origen vegetal

Alcanzan hasta el 50 % de la composición total

Perros enclenques inferiores de 10 años
Alta en grasas Los lípidos cubren el 50 % de los elementos del producto Una vez por semana como máximo

Unicamente se debe usar como piscolabis o bien para ofrecer un gusto a tu perro

Balanceada  40 % proteínas

30 % hidratos

30% grasas

 Perros jóvenes y mayores

Es la opción más correcta para la mayor parte de los canes 

¿Por qué razón es considerable la comida húmeda para perros?

Antes que nada, la comida húmeda para perros de alta definición disminuye de forma importante los inconvenientes nefríticos y hepáticos de la mascota. Por otra parte, el desarrollo de elaboración de los comestibles transporta bastante menos químicos que en otros piensos comerciales. Además de esto, ten en cuenta que es un producto considerablemente más exquisito para tu mascota, quien asimismo se merece gozar.

La comida húmeda canina brinda una más grande hidratación a tu perro, lo que es muy ventajoso si no le agrada tomar agua. Asimismo es una opción segura si tu mascota tiene inconvenientes en la dentadura porque es un alimento bastante despacio. Al fin y al cabo, esta clase de producto estimula el apetito de los perros en el momento en que hay problemas en la nutrición.

Belyavskaya 24535871 s

La comida húmeda estimula el apetito en tu mascota.
(Fuente: Nina Belyavskaya: 24535871/ 123rf.com)

¿Qué elementos transporta la comida húmeda para perros?

La base primordial de la comida húmeda para perros es la proteína, la que puede estar presente con apariencia de pollo, res o bien cordero. En dependencia de la marca y del género de producto, dicho ingrediente se puede encontrar en aproximadamente cantidad. Por otro lado, la mayor parte de los comestibles tienen, por lo menos, un 30 o bien 40 % de proteína en su composición.

De igual modo, la comida húmeda asimismo tiene dentro hidratos de carbono, que tienen la posibilidad de ser con base de arroz o bien guisantes. Asimismo tiene una aceptable proporción de grasa, que es la responsable de ofrecerle ese gusto suculento tan característico. Para finalizar, este tipo de comida, por lo general, no se realiza con varios conservantes químicos.

Roger A. CarasFotógrafo estadounidense

«Para mí, una vivienda o bien apartamento se transforma en un hogar en el momento en que se añade un grupo de 4 patas, una cola feliz y esa medida de amor inenarrable que llamamos perro».

¿Cuáles son las mejores marcas de comida húmeda para perros?

La preferible marca de comida húmeda para perros que hay en el mercado, sin duda, es Cesar, con su producto Country Kitchen. Esta firma diviértete con una enorme demanda porque tiene elementos de máxima calidad y el más destacable gusto. Por otro lado, asimismo hay elecciones excelentes que complacen completamente las demandas de tu mascota.

Una de es la marca Lifelong, experto en llevar a cabo artículos con altas proporciones de proteínas, vitaminas y minerales. Además de esto, puedes adquirir los artículos que te proporciona Lily`s Kitchen, quienes siempre tienen costes bastante alcanzables. En todo caso, una marca conocida frecuenta proveer calidad, garantía y buena salud para tu perro.

¿Cuándo es el más destacable instante para ofrecer comida húmeda para perros a mi mascota?

Si bien la comida húmeda para perros se encuentra dentro de las más utilizadas opciones para proveer una aceptable nutrición a tu cánido, jamás tienes que abusar de . Estos artículos tienen dentro el doble de calorías que los piensos secos, entonces, tu perro podría engordar. Tal es así que, lo más correspondiente es suministrarle el alimento de manera balanceada para no dañar su salud.

Una aceptable estrategia a efectuar es cambiar la comida húmeda con los comestibles secos. Así, asimismo evitarás que el perro se canse de este producto o bien, de lo contrario, olvide la nutrición seca. Por otro lado, sería correspondiente que consultes con el veterinario antes de llevar a cabo una dieta para tu mascota perruna.

Bialasiewicz 28794043 s

Existen muchas variedades y sabores a fin de que consigas seleccionar el más destacable para tu mascota.
(Fuente: Katarzyna Bialasiewicz: 28794043/ 123rf.com)

¿Por qué razón es más cara la comida húmeda para perros que el alimento seco?

Para empezar, la calidad de los elementos es muy mayor a la de un pienso seco, dado que ciertos comestibles sólidos tienen mucha harina. Entonces, la composición de la comida húmeda para perros es más completa y con más grande proporción de proteínas. Lo mismo sucede por lo que respecta a vitaminas, minerales y otros micronutrientes.

Por servirnos de un ejemplo, no es semejante que tu perro gaste un alimento con gusto a ternera que una comida con carne enserio. Tampoco es semejante un producto con fragancia a pollo a que tu perro gaste comestibles con una base consistente de proteína. Como conclusión, cuanto más natural sea el alimento, más alto es su coste, mas asimismo más saludable.

Criterios de adquisición

Llegó la hora de mostrar ciertos componentes que determinarán cuál es el producto que más se ajusta a las pretensiones de tu mascota. No solo te tienes que dejar llevar por la marca o bien el valor de la comida húmeda para perros. Para asegurar que el alimento cumpla con los requerimientos de tu perro, es primordial que poseas presente:

Elementos

Los elementos son el aspecto primordial a investigar para seleccionar un producto de máxima calidad. Primero que nada, la proteína siempre ha de ser la base primordial de toda comida húmeda para perros. Si el alimento tiene un porcentaje de carne menor al 30 o bien 40 %, es preferible que estimes otras elecciones con más grande aporte sobre nutrición.

Por otro lado, la estabilidad entre los tres macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas) ha de ser el correcto. Los artículos estándar tienen una proporción de 40 – 30 – 30 %, respectivamente, y son los que cumplen con la mayor parte de las pretensiones perrunas. Para culminar, impide la comida para perros con fuentes altas de grasas o bien hidratos.

foco

¿Sabías que a varios perros no les agrada mojarse con la lluvia? Por otro lado, a distingue que sucede con los gatos y el agua, a los canes les confunde el sonido recurrente de las precipitaciones.

Formato

El formato es un método que está íntimamente relacionado con los elementos de fabricación. Así como examinamos antes, hay comida húmeda rica en proteína, hidratos de carbono o bien grasas. En dependencia de las pretensiones de tu mascota, tienes que seleccionar la versión más correcta. Por poner un ejemplo, un perro obeso no puede consumir comestibles muy grasos.

Por otro lado, un cánido con falta de avance requiere de un producto prominente en proteínas y también hidratos de carbono. En todo caso, la preferible recomendación es siempre seleccionar un producto húmedo equilibrado si tu mascota si no muestra peculiaridades destacables. Como consejo final, visita al veterinario, que es el más preparado para elaborar una dieta perruna.

Olson 61616731 s

La proteína es la base primordial de toda comida húmeda para perros.
(Fuente: Tyler Olson: 61616731/ 123rf.com)

Raza de la mascota

Lógicamente, no puedes pasar por prominente la raza en el momento en que adquieras el alimento para tus perros. Cuanto más grande sea tu mascota, más comida precisará. No obstante, no solo tienes que tomar en cuenta la cantidad, sino más bien los elementos y la composición del producto. Las etnias de perros más fuertes necesitan de fuentes altas de hidratos y proteínas.

En forma de comparación, las pretensiones alimentarias de un bulldog jamás son iguales a las de un caniche. Un producto indebido podría provocar insatisfacción, indigestión o bien modificaciones en el organismo. Entonces, te sugerimos que te reportes bien antes de adquirir comida húmeda para perros. De nuevo, sería correspondiente que consultaras con el veterinario.

Procesado del alimento

Para asegurar que la asimilación de los comestibles caninos húmedos sea la precisa, es primordial que adquieras comida de firmas conocidas. La elaboración del producto puede influir de manera directa en la calidad y seguridad del mismo. Es requisito que se tengan presente las reglas de higiene y salud, porque de lo contrario, tu perro se podría intoxicar.

Además de esto, un procesado del alimento famoso por una aceptable marca afirma que la calidad de los elementos sea la máxima. Por servirnos de un ejemplo, es común ver comida húmeda para perros que indican algunas proporciones de macronutrientes, mas acaban siendo un total engaño. Entonces, escoge una aceptable marca y tu perro gozará de los más destacados elementos.

Maximenko 55938949 s

Puedes cambiar entre comestibles secos o bien húmedos para hacer un equilibrio en la dieta de tu perro. (Fuente: Alexey Maximenko: 55938949/ 123rf.com)

Sabores

En último sitio, mas no de menor consideración, tienes que investigar el gusto que tiene la comida húmeda para perros porque sólo algunas de las mascotas tienen exactamente los mismos deseos. SI hacemos referencia a las carnes, puedes elegir aves, pescados, reses y ovinos. Y en relación a los hidratos, se tienen la posibilidad de nombrar arroz, guisantes y diversos tipos de legumbres.

Asimismo es primordial que la comida húmeda tenga dentro la dosis correcta de grasa, porque es la que capacidad su gusto. En otro orden de ideas, ciertos canes tienen la posibilidad de ser alérgicos a distintos artículos y padecer reacciones negativas. Por esta razón, una visita al veterinario te puede ahorrar varios problemas.

Resumen

Como conclusión, una nutrición balanceada es un aspecto escencial para proteger la salud de tu cánido, a fin de que siempre esté fuerte y robusto. Por tal razón, te recomendamos suministrarle comida húmeda para perros porque su valor sobre nutrición no posee parangón. Ten en cuenta que tienes que seleccionar el formato más acertado para tu perro para de este modo agradar sus pretensiones.

Cuidar de tus mascotas, más allá de la raza, es primordial a fin de que logren gozar de una excelente calidad de vida. Las tienes que duchar, educar, entrenar y velar por su confort sensible. Para acabar, jamás te olvides de sus consultas con el veterinario, como tampoco de su vacunación. Así, vas a tener perros muy saludables por una cantidad enorme de tiempo.

Llegamos en el final de la guía completa de comida húmeda para perros. Aguardamos que te haya dado gusto. Recuerda dejar un comentario en la sección de abajo, aparte de comunicar en tus comunidades. ¡Hasta próximamente!

(Fuente de la imagen señalada: Maksumov: 92293916/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Comida húmeda para perros:

PEDIGREE Vital Protection – Comida para Perros en Bolsa, S

A los perros les vuelve locos: la comida en salsa de Pedigree es equilibrada y de calidad, además de sana y deliciosa

La comida húmeda para perros de pollo y verduras, ternera y verduras, pavo y zanahoria, y ternera y cordero es una combinación perfecta de ingredientes de alta calidad

La comida húmeda de Pedigree contiene ácidos grasos Omega 6 para un pelo sano, calcio para huesos fuertes, fibra para una buena digestión y vitaminas para un sistema inmunológico intacto

Formato muy práctico: Las bolsas de comida húmeda de Pedigree son fáciles de dosificar y, gracias a las bolsas de porciones, la comida se mantiene siempre fresca, por lo que resulta ideal tanto para consumo diario como para el transporte

Incluye: Multienvases Pedigree Vital Protection; 40 envases de 100 g; comida húmeda para perros sin azúcares añadidos, ni conservantes, ni aromatizantes; sabor: pollo, ternera, ave y cordero.

True Instinct No Grain - Nature's Variety - Mini Paté sin C

TEXTURA. Con pequeños trozos de carne para una textura esponjosa. Pollo con verduras (zanahorias y guisantes).

SIN CEREALES, SIN GLUTEN. Excelente digestión

POLLO SELECCIONADO COMO INGREDIENTE PRINCIPAL. Proteína de primera calidad

VERDURAS SALUDABLES. Fuente natural de fibra

COMPLETO Y EQUILIBRADO. Con vitaminas y minerales añadidos

Marca Amazon - Lifelong Alimento completo para perros adulto

El envase contiene 24 porciones: 6 x bocaditos con vacuno y verduras; 6 x bocaditos con pollo y verduras; 6 x bocaditos con carne de ave y cordero; 6 x bocaditos con vacuno y pollo. Todos en salsa

Comida para perros adultos: nutrición 100% completa y equilibrada Diseñada por nutricionistas de animales y revisada por veterinarios

Carne y derivados cárnicos 38% (incluido un mínimo de 4% de la proteína mencionada). Carne y derivados de origen animal aptos para el consumo humano

El producto contiene «azúcares variados», derivados del sirope de caramelo utilizado como fuente natural de color (0,15%); no se han añadido otros azúcares.

Con fibra (inulina) para favorecer la digestibilidad

Con valiosas proteínas para unos músculos fuertes

Con vitamina D3 para mejorar la salud de los huesos y dientes; con vitamina E para ayudar a mantener una buena función inmunológica

Contiene todas las vitaminas y minerales esenciales para mantener a su perro en una condición excelente. Sin colorantes, conservantes ni antioxidantes; sin soja, cebada ni productos lácteos añadidos

Divida cada bolsa en 2 comidas al día. Las madres embarazadas y en lactancia pueden necesitar hasta 4 veces más. Asegúrese siempre de que haya agua potable disponible

IMPORTANTE: Asegúrese de que haya siempre disponible agua limpia y fresca. Todo alimento nuevo debe introducirse gradualmente a lo largo de un período de entre 1 a 2 semanas.Consulte la «Guía de alimentación de transición» a la izquierda.

Cesar Multipack de Tarrinas de Comida Húmeda para Perros en

Clásicos es una línea de recetas clásicas y auténticas de la mejor comida para perros, elaboradas con amor desde hace más de 25 años

Elaboradas con amor para que tengan un sabor delicioso y sean comidas equilibradas para disfrutarlas a diario

En CESAR sabemos que lo que compartes con tu perro refuerza los vínculos, por eso hemos creado esta línea de comida para perros

Sin azúcar añadido, ni colorantes ni saborizantes artificiales; solamente comida natural para perros

Cesar Country Kitchen - Comida para perros, selección espec

La cocina de campo es un alimento para perros de alta calidad que utiliza una deliciosa gama de platos rústicos y abundantes con una sensación amorosamente casera; César comida húmeda para perros en salsa tendrá a tu amigo canino anhelando más

Creado con cariño para ser delicioso y equilibrado para el disfrute diario, las porciones individuales de esta comida para perros proporcionan una comida fresca y húmeda cada vez.

Estas bandejas de recetas de alimentos húmedos de alta calidad están hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados que esperarías de un lujoso alimento para perro.

En Cesar entendemos cómo las experiencias que compartes con tu perro te acercan; prácticas bandejas de comida para perros individuales con salsas que aguantan la boca ayudan a mantener a tu perro interesado e interesado.

La comida para perros en la salsa no contiene azúcar, sabores artificiales o colores artificiales.

También te puede interesar

Ir arriba