Comprar Cómics de Watchmen: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cómics de Watchmen: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cómics de Watchmen:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cómics de Watchmen: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cómics de Watchmen: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Cómics de Watchmen:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Sí, ahora lo has oído prácticamente todo sobre los superhéroes. El Hombre Araña, Superman o bien Batman fueron, indudablemente, una parte de tu niñez, y todavía el día de hoy prosiguen actuales en la civilización habitual. Lo que quizás no tienes idea es que nacieron por medio de series de cómics que amontonaron millones de leyentes por el planeta. ¿Cuánto conoces, por poner un ejemplo, sobre los cómics de Watchmen?

Si jamás has oído charlar de esta tira de cómics, deja de preocuparte. Llegaste al lugar preciso. La industria gráfica de los superhéroes no disfruta de tanta popularidad como las películas que se hicieron fundamentadas en , mas no de ahí que son menos amenos. ¡A la inversa! Si prosigues leyendo, te adentrarás en un planeta impresionante de lectura que no vas a poder dejar.

Lo más esencial

  • Watchmen, o bien Observadores en España, es una secuencia de cómics limitada que se publicó por vez primera en 1986 bajo el sello de la editorial estadounidense DC Comics. Rompió completamente el pensamiento del género de superhéroes hasta el día de hoy, realizando una crítica del modelo vigente que proseguían otras líneas editoriales.
  • Los cómics de Watchmen, publicados en 12 entregas, cuentan una historia opción, donde un conjunto de superhéroes que había ayudado a USA a entablar una hegemonía tras la Segunda Guerra Mundial, en este momento son víctimas de extraños complots y viven las tensiones de la Guerra Fría.
  • Si te atrae el planeta de los cómics y deseas ofrecerle una ocasión a Watchmen, hay una sucesión de criterios de adquisición que tienes que tomar en cuenta antes: la editorial que publica la serie en España, los escritores y dibujantes que forman parte, el riesgo de que sean escritos por novatos apasionados (fanfic), la extensión de la tira y el orden temporal de la historia, etc.

Los más destacados cómics de Watchmen: nuestros preferidos

Los cómics de superhéroes son, probablemente, el género gráfico más habitual de todo el mundo. Mas las historias de Watchmen disfrutan, aun en esta industria, de un prestigio sin precedentes gracias a las críticas que sugieren a la sociedad. Si no tienes idea qué números o bien volúmenes escoger, presta atención a la selección que te mostramos para poder ver las mejores promociones accesibles.

Watchmen, segunda edición

¿Quién observa a los observadores? Diviértete con esta interesante serie de cómics que avanza en Novedosa York, en el año 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justos que aún viven. Entre los más resolutivos y también inexorables, Rorschach, emprenderá una investigación sobre esto.

En este volumen al cargo de Alan Moore y Dave Gibbons vas a ver de qué manera se rencuentran el Búho Nocturno, el poderoso Dr. Manhattan, el multimillonario Ozymandias, reconocido como el hombre más listo de todo el mundo, y la renuente y atormentada Fantasma de Seda. Juntos afrontarán un pasado horrible para socorrer el futuro. Diviértete con esta versión tapa dura de 416 páginas a puro color.

Watchmen: The Deluxe Edition HC, la historia original

DC Comics da una increíble edición de gran lujo con la historia original de Watchmen. Si además de esto eres un aficionado de leer las historias en el idioma en que fueron escritas, alucinarás con esta serie de cómics en inglés. Sumérgete en esta situación opción que exhibe a los observadores más valientes tratando abarcar un planeta que por el momento no es para .

Los individuos que se han inclinado por estos cómics han destacado la calidad de la tapa de cartoné y la infinita cantidad de plus que tiene dentro esta edición de gran lujo. Es un libro fuerte que te va a durar años. Perfecto para coleccionistas, vas a poder gozar de la pluma de Alan Moore y de los dibujos de Dave Gibbons a lo largo de 484 páginas de uno de los más destacados cómics modernos.

Before Watchmen Omnibus, la precuela


Before Watchmen Omnibus


Echa una mirada a esta impresionante precuela de los cómics de Watchmen llamada Before Watchmen (Antes de los Observadores). Redactada en su idioma original, y a través de autores y dibujantes como Brian Azzarello y Darwyn Cooke, vas a tener la posibilidad de sumergirte en el planeta de los superhéroes que ahora conoces, mas viviendo en una época previo.

Esta precuela te dejará ser testigo de la narración de Rorschach, para poder ver de qué manera entre los observadores más peligrosos de todo el mundo del cómic empezó su obscuro sendero. Asimismo vas a poder conocer de qué forma la guerra de Vietnam y el homicidio de Kennedy viran en torno al Comediante. Te va a costar despegar los ojos de estos cómics mientras que recorres las 1064 páginas de puro talento.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los cómics de Watchmen

Las historietas de Watchmen revolucionaron el planeta de los cómics en el momento en que se dieron a conocer por vez primera. Quizás hayas visto alguna adaptación al cine sobre la historia, mas jamás tuviste la posibilidad de conocerlos como sus desarolladores los concibieron. Si no tienes idea bastante sobre esta serie, prosigue leyendo esta sección, que recorre las inquietudes más comunes sobre esto.

Giphy Cómics de Watchman

¿Qué son precisamente los cómics de Watchmen?

Los cómics de Watchmen, populares como Observadores en Español, son una serie limitada de narrativa gráfica con apariencia de historieta que cuenta de una manera verdadera la crónica de un conjunto de superhéroes en un ámbito hostil: USA tras la Segunda Guerra Mundial. El primer número de estos cómics fue anunciado por la editorial DC Comics en el año 1986.

¿De qué manera brotaron los cómics de Watchmen?

El escritor y escritor de guiones de cómics Alan Moore deseaba sobrepasar la percepción recurrente de este género, que parecía estar designado únicamente al consumo juvenil. Entonces, empezó a concebir una suerte de «Moby Dick» de superhéroes, esto es, una obra gráfica que tuviera un peso más grande, una intensidad jamás vista. Mas, de forma simultanea, sin caer en un drama sin acción.

De esto modo, al lado del dibujante Dave Gibbons reflexionaron en una historia limitada que llevaría a superhéroes comúnes y pasados popular a un campo totalmente nuevo.​ Este nuevo giro de cómics de Watchmen atrajeron la atención de DC Comics, la editorial que vio nacer a superhéroes tan conocidos como Superman y Batman, y vieron la luz en 1986 y 1987.

«Lo cierto es que el planeta es caótico. No hay una conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura que administran todo desde otra dimensión. La realidad es más espantosa: nadie tiene el control. El planeta no tiene timón».

¿Qué es lo que significa que los cómics de Watchmen sean una serie limitada?

El término serie limitada, referente a un cómic, tiene relación a una cantidad finita de entregas. La serie Watchmen, en contraste con series de cómics abiertas como Iron Man, tuvo una proporción de números previstos antes de su producción: 12. El término se alterna muchas veces con miniseries y maxiseries, comunmente en dependencia de las partes que compongan la historia.

La serie limitada de un cómic cuenta una historia única. Esto significa que se prosigue el guion predeterminado de comienzo, nudo y desenlace. En la mayoría de los casos, y o sea una virtud que los que leen agradecen, todos y cada uno de los cabos sueltos de la historia se comentan en el final. Habitualmente, un único conjunto creativo tiene como función la serie limitada, más que nada el escritor de guiones.

¿A qué se refiere el título de los cómics de Watchmen?

El título de los cómics de Watchmen se encuentra dentro de los causantes que ha contribuido a su popularidad. Está tomado de un verso del poeta Juvenal: «¿Quién observa a los observadores?» (en inglés: «who watches the watchmen?»). Esta leyenda hace aparición comúnmente con apariencia de grafiti en el cómic como la demanda de una sociedad que está en oposición a los superhéroes.
Watchmen

Los cómics de Watchmen son una serie limitada de narrativa gráfica con apariencia de historieta que cuenta de una manera verdadera la narración de un conjunto de superhéroes. (Fuente: Anton Danilov: z2XmQKSKT24/ Unsplash.com)

¿Por qué razón diríase que los cómics de Watchmen sugieren una historia opción?

Los cómics de Watchmen se enmarcan dentro un género llamado ucronía o bien historia opción. Este se destaca por proponer que algún hecho sucedió de manera diferente a como ocurrió de todos modos. Por poner un ejemplo, ciertos superhéroes de Watchmen, en los cómics, asisten a los USA a inclinar la balanza del poder sobre la Unión Soviética en la Guerra Fría.

La ucronía especula sobre realidades elecciones falsas, en las que los hechos se han creado de diferente forma de como los conocemos. Los recuerdos de individuos como el Dr. Manhattan sobre la Guerra de Vietnam, por servirnos de un ejemplo, remarcan de qué manera la presencia de este personaje y la del Comediante contribuyeron a modificar la historia de todo el mundo.

¿Exactamente en qué sentido los cómics de Watchmen fueron revolucionarios?

La iniciativa de Alan Moore al hacer los cómics de Watchmen cambió completamente la imagen que todos tenían, en la década del 80, sobre los superhéroes. El escritor de guiones usó la historia como un medio para reflejar las ansiedades contemporáneas y criticar el criterio de superhéroe. Por poner un ejemplo, resaltando su condición humana y cuestionando la percepción popular de la autoridad.

En contraste con superhéroes venerados como Superman o bien Batman, varios de los observadores de estos cómics empiezan a perder valor enfrente de la multitud. En verdad, se da una antiveneración. Y esto asimismo se da porque varios de los superhéroes de la historia están lejos de ser modelos morales: incurren en crímenes o bien en hábitos completamente impensados en superhéroes.

«La preferible obra de ficción nunca redactada»

¿Cuáles son los individuos más recurrentes en los cómics de Watchmen?

La intención de Alan Moore al hacer los individuos de los cómics de Watchmen fue sugerir al lector formas radicalmente opuestas de sentir el planeta a fin de que fuesen quienes determinaran cuál era, éticamente, el más comprensible. Una parte de este escepticismo ética era exhibir que inclusive el peor de tenía virtudes y el más destacable tenía sus defectos. Observemos ciertos:
Vigilante Alter ego Descripción
El Comediante Edward Blake. Entre los 2 héroes sancionados por el gobierno (adjuntado con el Dr. Manhattan), que continúa activo una vez que la Ley Keene es aprobada en 1977 para prohibir a los superhéroes.
Dr. Manhattan Jon Osterman. Un ser con varios superpoderes contratado por el gobierno estadounidense. El científico Jon Osterman ganó el poder sobre la materia en un incidente nuclear.
Búho Nocturno Daniel Dreiberg. Un superhéroe apoyado en Batman, que está retirado y usa dispositivos con el tema de búhos para combatir contra el delito ordenado.
Ozymandias Adrian Veidt. Inspirado en Alejandro Magno, Veidt fue en algún momento el superhéroe Ozymandias, mas se retiró para dedicar su atención a la administración de sus compañias. Se estima que es el hombre más capaz del mundo.
 Rorschach Walter Joseph Kovacs. Un vigilante que transporta una máscara blanca con un patrón de máculas de tinta simétricas, mas en recurrente cambio. Combate el delito más allá de su condición fuera de la ley.
Fantasma de Seda II Laurie Juspeczyk. Hija de Sally Jupiter (la primera Fantasma de Seda, con quien tiene una tensa relación), y el Comediante. Apasionado del Dr. Manhattan desde hace unos años.

¿Qué estética prosiguen los dibujos de los cómics de Watchmen?

Siendo un género de narrativa gráfica, el éxito o bien popularidad de un cómic es dependiente tanto de la historia como de las ilustraciones o bien dibujos. Watchmen no fue la salvedad y a nivel estético asimismo marcó la distingue con otros cómics de la época. El ilustrador en lápiz y tinta Dave Gibbons y el colorista John Higgins fueron los responsables de dar la vida a los individuos.

Para eso, emplearon una sucesión de técnicas originales transmitiendo enormes dosis de realismo a la obra. Evitaron recurrir a los convencionalismos de la época y desarrollaron un estilo propio inspirado en los guiones gráficos, esto es, en lo que en cine se conoce como el storyboard. Este estilo se manifestó en diferentes puntos:

  • La incorporación de datos significativos o bien símbolos, como triángulos y pirámides, relacionados con la trama.
  • Esconder a los individuos primordiales tras elementos o bien otra gente, o bien inclusive dejarlos fuera de la viñeta, concentrándose en otros elementos del ámbito. El objetivo era evadir la atención extrema sobre los individuos primordiales que frecuenta generarse en la mayor parte de los cómics.
  • La utilización de escasos trazos para señalar movimiento, una técnica corriente en la industria del cómic. En Watchmen solamente se muestran líneas de movimiento acompañando a las pequeñas acciones, mas no están presentes en las situaciones de pelea.
  • Recurrir a la sangre como elemento gráfico para las situaciones de pelea, a fin de conseguir un más grande realismo.
  • Evadir la utilización de onomatopeyas.

Comics de Marvel

El término serie limitada, referente a un cómic, tiene relación a una cantidad finita de entregas.
(Fuente: Miika-Laaksonen/ Unsplash.com)

¿Exactamente en qué editorial o bien editoriales se dieron a conocer los cómics de Watchmen en España?

Las 12 entregas de los cómics de Watchmen fueron publicadas en España por vez primera por Ediciones Zinco en 12 gacetas encuadernadas en grapa. Esta editorial con origen en Barna tradujo bastante material de DC Comics entre los años 1982 y 1997. Cerró en 1998 y, desde allí, Watchmen apareció en distintas ediciones:

  • Una versión incompleta de Watchmen se publicó, en Ediciones Glenat, en tres álbumes que entendían los seis primeros números autenticos.
  • Tomo en cartoné por Regla Editorial.
  • Reedición en formato Absolute de parte de Mundo DeAgostini (año 2007).
  • Tomo en rústica de parte de ECC Ediciones (El Catálogo del Cómic) en el 2013, la editorial que está vigente el día de hoy.

¿Hubo otras publicaciones aparte de las 12 entregas de los cómics de Watchmen?

Sí. Más allá de que las 12 entregas son las autenticos de Alan Moore y Dave Gibbons y, como hemos explicado, Watchmen radica en una sucesión de cómics limitada, hubo otras publicaciones y reediciones. Entre las más importantes para el planeta de los cómics y para los entusiastas tenemos la posibilidad de nombrar los próximos casos.

  • Una novela gráfica que recopila en un solo tomo las 12 entregas autenticos.
  • Una edición particular de tapa dura, publicada en 1987 por Graphitti Designs, donde se tienen dentro 40 y ocho páginas complementarios con materiales plus de los autores y dibujantes.
  • La serie Absolute Watchmen, que no es otra cosa que DC Comics volviendo a divulgar las 12 entregas en un solo tomo en su formato particular llamado Absolute. Este incluyó un nuevo trabajo de color llevado a cabo por John Higgins.
  • La serie Before Watchmen (en castellano, Antes de los observadores), una sucesión de precuelas de DC Comics fundamentadas en los individuos de Watchmen. Todas las precuelas se enfoca en un personaje distinto y es obra de un creador diferente.

¿Resulta conveniente leer los cómics de Watchmen en castellano o bien en su idioma original?

Si sabes inglés, siempre es una bonita vivencia leer una historia en el idioma en que fue concebido inicialmente. Mas si no lo sabes, no tienes nada de qué inquietarte. Las traducciones que llegaron a España, más que nada las de ECC, disfrutan de enorme prestigio. Hacemos esta aclaración porque en el mercado se proponen ediciones de Watchmen en los dos lenguajes.

Criterios de adquisición

Pocos cómics son tan oscuros, complejos y estimulantes como los de Watchmen. Su marcado realismo y el abordaje de temáticas críticas a la sociedad han despertado un número increíble de seguidores. Si andas a puntito de sumergirte en estas historias, te sugerimos ciertos criterios de adquisición que tienes que tomar en cuenta para no errar en tu elección.

  • Editorial
  • Escritores y también ilustradores
  • Idioma
  • Formato y extensión
  • Edición

Editorial

Como primer método de adquisición, es conveniente que compruebes la editorial de los cómics de Watchmen que hayas elegido adquirir. En España, la editorial vigente en castellano es ECC; en inglés, es DC Comics. No confíes si ves que otras editoriales no autorizadas proponen estos cómics, puesto que probablemente estén escritas por novatos apasionados y cuenten ediciones adulteradas.

Watchmen

La ucronía especula sobre realidades elecciones falsas, en las que los hechos se han creado de diferente forma de como los conocemos. (Fuente: Dean Drobot: 45842081/ 123rf.com)

Escritores y también ilustradores

En exactamente la misma línea que el método previo, un aspecto que te afirma la calidad y legitimidad de tu serie de cómics de Watchmen es comprender si forman parte a Alan Moore y Dave Gibbons. Si has optado por Antes de los observadores, puedes confiar apaciblemente en la tarea de Michael Straczynski, Brian Azzarello, Darwyn Cooke o bien Len Wein, etc.

Idioma

Un aspecto no menor en el momento de escoger tu libro de cómics es el idioma en el que está escrito. Como hemos dicho, las traducciones al español no muestran ningún inconveniente. De todas maneras, quizás gustes leer Watchmen en inglés, el idioma original. Sea como sea, tienes que prestar atención para no llevarte un disgusto, puesto que en el mercado se proponen las dos ediciones.

Formato y extensión

Hoy día no es sencillo hallar los cómics de Watchmen en gacetas separadas por número, mas tampoco es realmente difícil. Según tus deseos como lector, va a ser resolución tuya si deseas poseerlo todo en un solo volumen gráfico o bien si te inclinas más por diferentes volúmenes separadamente. Ten en cuenta que no es semejante tener en las manos un libro de cien páginas que uno de mil.

Edición

Si jamás has leído nada de los cómics de Watchmen, te sugerimos que comiences por la distribución número 1, publicada en 1986 (en sus distintas ediciones). Si ahora eres un profesional y deseas expandir tu conocimiento sobre este conjunto de observadores, probablemente desees echar una ojeada a Antes de los observadores, las precuelas que te mostrarán otra cara de los individuos.

Resumen

Los cómics de Watchmen son una secuencia de narrativa gráfica publicada en 12 entregas por DC Comics. Salieron a la luz en USA en el año 1986 y rompieron con el pensamiento vigente que existía sobre los superhéroes y su interacción con el resto de la sociedad. Nacieron desde el talento del escritor de guiones Alan Moore y el ilustrador Dave Gibbons.

El espíritu de los cómics de Watchmen se enmarca tras el cuestionamiento «¿Quién observa a los observadores?». Hablamos de una historia opción donde un conjunto de superhéroes, más realistas que los comúnes, tienen que convivir en un planeta que cada vez es más hostil hacia . En la mitad de la Guerra Fría, estos observadores entran en contradicción con la sociedad.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que comprender sobre los cómics de Watchmen. Indudablemente, bastante gente tienen la posibilidad de explotar esta información antes de efectuar su adquisición. Asimismo, si deseas, nos puedes dejar un comentario que contestaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Ольга Бончук: 43405096/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cómics de Watchmen:

Watchmen (Edición cartoné) (Cuarta Edición)

Watchmen (11ª Edición) Rústica

El reloj del Juicio Final (Edición Especial Limitada)

Watchmen - Edición limitada En B/N

Coleccionable Watchmen núm. 13 (De 20) (Coleccionable Watch

También te puede interesar

Ir arriba