Comprar Cómics: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cómics: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Cómics:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cómics: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cómics: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cómics:. ¡ Te va a ser últil!

El cómic, asimismo llamado arte secuencial, aparece en USA a fines del siglo XIX y principios del XX. Sin embargo, distintos investigadores del medio remontan sus orígenes a la antigüedad, ya que piensan algunas expresiones pictóricas egipcias, romanas y medievales como reales antecedentes del cómic moderno.

Desde su popularización a inicios del siglo XX, la historieta es, actualmente, entre los medios impresos más populares no solo entre los más jóvenes, sino más bien entre personas de algún edad. Su extensa variedad de estilos y formatos convirtió al cómic en un fenómeno de masas, más que nada por la explosión de adaptaciones a otros medios, como el cine o bien la televisión.

Lo más esencial

  • Los primeros cómics se remontan a fines del siglo XIX, mas no es hasta los años 40 del pasado siglo en el momento en que alcanzan su máximo esplendor. Concebidos al principio para pequeños y jóvenes, los cómics próximamente alcanzaron asimismo al público adulto, ramificándose en una extensa diversidad de estilos y formatos.
  • La historieta es un medio de masas con unas peculiaridades propias. La novela gráfica, si bien forma una parte del cómic, se distingue de este gracias a sus aspectos únicos. No obstante, hay varias personas que confunden los dos formatos. El coleccionismo es otro de los fenómenos que acostumbran asociarse al planeta del cómic.
  • Empezar desde el princípio una compilación de cómics es simple mientras que se prosigan una sucesión de pautas y sugerencias. Investigar en Internet o bien dejarse llevar por las recomendaciones de los amigos tienen la posibilidad de ser buenas maneras de iniciarse en este mundillo. El formato, los autores o bien la temática son causantes determinantes en el momento de seleccionar un óptimo cómic.

Top: Los más destacados cómics del mercado

Los cinco títulos que te sugerimos a continuación son únicamente una pequeña exhibe de la gran diversidad de géneros que ya están en el planeta de la historieta. Cómics de superhéroes, novelas gráficas para leyentes mayores o bien mangas son ciertas de sus expresiones más populares. Aguardamos que esta pequeña guía te resulte útil para adentrarte en el impresionante planeta del cómic.

Puesto nº 1: Batman: La Broma Asesina (Edición DC Black Label)

Redactada por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) en 1988, La Broma Asesina todavía es entre los cómics tradicionales más idolatrados por novatos apasionados de todo el planeta. Apoyado en el increíble dibujo de Brian Bolland (Camelot 3000), el cómic de Moore cuenta con su crudeza el origen de entre los contrincantes más atractivos de Batman: El Joker.

De actualidad por medio de la película que está desarrollandose y que protagonizará Joaquin Phoenix, La Broma Asesina aborda de qué manera encaran la disparidad diferentes personas. En verdad, hay quienes consideran que Batman está tan ido como El Joker, solo que es con la capacidad de encauzar su demencia peleando contra el delito. Al fin y al cabo, una observación adulta al planeta de los superhéroes.

Puesto nº 2: The Boys (Ed. Integral 1)

The Boys avanza en un planeta en el que los superhéroes ocultan a la sociedad de qué forma son de todos modos: inmorales, degenerados, corruptos y, en algunas ocasiones, genuinos asesinos. Un conjunto de operaciones enmascaradas popular como The Boys es el único con la capacidad de hacerles frente, si bien, frecuentemente, recurre a medidas tan radicales y brutales como las de los propios héroes.

Escrito por el escritor de guiones Garth Ennis (Predicador) y dibujado por Darick Robertson, The Boys está otra vez vigente por medio de la serie televisiva de Amazon Vídeo. Considerado entre los cómics más irreverentes de los últimos tiempos, The Boys se convirtió en todo un líder para los que leen que procuren un enfoque diferente y sin complejos de todo el mundo de los superhéroes.

Puesto nº 3: Gunnm (Battle Angel Alita) (vol. 1)

Battle Angel Alita, como es popular en occidente, es un manga desarrollado por el habitual mangaka Yukito Kishiro y anunciado por vez primera en 1990. Ambientada más adelante lejano, la historia tiene como personaje principal a Alita, una cyborg que es recuperada del vertedero de Salem por el doctor Ido, un cirujano de robots que la dotará con un nuevo cuerpo.

Este seinen (manga para mayores) no escatima en acción vibrante y crueldad extrema, mas siempre al servicio de una historia complicada y interesante. El arte de Kishiro es otro de sus puntos fuertes, al retratar detalladamente este horrible planeta posapocalíptico y las criaturas que lo habitan. Si aún no te has acercado al manga, Gunnm ha de ser tu primera opción.

Puesto nº 4: Stranger Things 1. El Otro Lado

El éxito de una película o bien serie provoca que, a veces, salte al planeta del cómic. Es la situacion de Strangers Things, la habitual serie de Netflix, amoldada al cómic por Jody Houser y con ilustraciones de Stefano Martino. En este cómic, los seguidores de la serie descubrirán nuevos datos de la historia, como lo que le pasó precisamente a Will Byers en el planeta del revés.

Stranger Things 1. El Otro Lado es un título más de los varios que están mostrándose al calor del éxito de la serie de Netflix. Aparte de los cómics: novelas, guías oficiales, juegos familiares o bien juegos para videoconsolas forman ahora una suerte de «cosmos expandido» apoyado en Stranger Things, una moda que surge de la melancolia de los ochenta que se ve lejos de agotarse.

Puesto nº 5: Lo que más me agrada son los monstruos

Premiada con varios premios, entre el de Mejor Cómic En todo el mundo del Salón En todo el mundo del Cómic de Barna 2019, la novela gráfica de Emil Ferris se convirtió, en breve, en una obra de culto. Su deslumbrante dibujo y su embriagadora historia hacen de esta ópera prima entre los títulos indispensable de los últimos tiempos.

Lo que más me agrada son los monstruos es la crónica de Karen Reyes, una pequeña de 10 años en el Chicago de finales de los años 60. Su pasión por el cine de serie B y las gacetas pulp se ve reflejada en un períodico en el que vuelca sus obsesiones. El homicidio de su vecina, superviviente del asesinato en masa nazi, la impulsará a una espiral de indecifrables secuelas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los cómics

Con poco más de un siglo de vida, el cómic se convirtió en entre las manifestaciones culturales más indispensables de esta época. Menospreciado a lo largo de años, el cómic está, actualmente, al mismo nivel que la literatura o bien el cine. No obstante, aún hay cierto desconocimiento en relación al mismo. Ahora, te desvelaremos ciertos puntos del cómic que quizás no conocías.

joven leyendo sobre un sofa

El cómic se convirtió en entre las manifestaciones culturales más indispensables de esta época. (Fuente: Luis Molinero Martnez: 115131430/ 123rf.com)

¿Qué es el cómic?

Un cómic está conformado por una sucesión de dibujos que tienen la posibilidad de ir acompañados o bien no de contenidos escritos de acompañamiento. Su unidad narrativa es la viñeta, un marco de distintas formas y tamaños que determina unos dibujos de otros. El medio recurrente de la historieta es el papel, si bien en los últimos tiempos han proliferado los cómics digitales. Sus peculiaridades definitorias son:

  • Narrativa secuencial. La línea temporal de la narración está marcada por las viñetas, las que se leen comunmente de izquierda a derecha y de arriba abajo. Así, la viñeta que nos encontramos leyendo representa el presente, la previo el pasado y la próxima, el futuro. Sin embargo, asimismo se dan modificaciones para acordarse hechos pasados o bien saltos más adelante.
  • Integra artículo y también imagen. Las historietas se apoyan en contenidos escritos que comentan la narración y que tienen la posibilidad de ser de 2 tipos. Los cartuchos son rectángulos de artículo que acostumbran ofrecer paso a un nuevo ámbito o bien un instante distinto de la narración. Los globos o bien bocadillos, en cambio, manifiestan lo que opínan o bien dicen los individuos.
  • Comparte unos códigos recurrentes. Todos y cada uno de los cómics, sean del tipo que sean y también con independencia de a quién vayan liderados, distribuyen una sucesión de códigos recurrentes que son entendibles por algún sujeto. Bocadillos, onomatopeyas, líneas cinéticas o bien de movimiento y expresiones faciales de los individuos son ciertos de esos códigos.
  • Medio de masas. Los cómics acostumbran disfrutar de una extensa distribución y están al alcance de algún persona que desee conseguirlos. En sus orígenes, su finalidad era la de divertir, si bien con el pasar de los años asimismo han conseguido carácter educativo. Por eso el cómic se haya transformado, en los últimos tiempos, en una útil utilidad didáctica.

¿De qué forma brotaron los cómics?

Si bien ciertos autores afirman que algunas pinturas del obsoleto Egipto tienen la posibilidad de considerarse como los primeros cómics, no va a ser hasta la difusión de los libros impresos en el momento en que aparezcan las primeras historietas propiamente estas. La invención de la litografía a fines del siglo XVIII va a ser lo que impulse finalmente la reproducción en masa de proyectos ilustradas.

En el siglo XIX emergen las primeras gacetas que usan la viñeta como utilidad de sátira política.

De forma simultanea, se muestran las tiras de prensa, germen de lo que años después serían los primeros cómics propiamente estos. No va a ser hasta finales del siglo XIX y principios del XX en el momento en que las tiras de prensa comiencen a despuntar, más que nada en USA.

La Enorme Depresión estadounidense impulsó a los autores de tiras de prensa a examinar nuevos temas, como las aventuras, el delito o bien la ciencia ficción. De esta época son individuos como Flash Gordon, Dick Tracy o bien Buck Rogers, etc. En 1938 nace Superman, coincidiendo con la popularización de un nuevo formato, el comic book, en menoscabo de la tira de prensa.

«Si Shakespeare y Miguel Ángel estuvieran vivos actualmente, y si decidiesen llevar a cabo un cómic, Shakespeare podría redactar el guion y Miguel Ángel dibujarlo. ¿Alguien pondría en duda que esto no sería una manera de llevar a cabo arte?»

Los años 1943 y 1962 marcarían el comienzo y el objetivo de la popular como edad de oro de los cómics, uno de sus periodos de máximo apogeo. Con un público compuesto por pequeños y jovenes, las tiradas alcanzaban solo en USA cantidades millonarias. Mientras que, en Europa, empezaba a despuntar el cómic francobelga con individuos como Tintín, Lucky Luke o bien Spirou, etc.

¿Qué distingue hay entre cómic y novela gráfica?

Existe alguna confusión sobre los conceptos «cómic» y «novela gráfica». Si bien los dos formatos distribuyen múltiples peculiaridades y elementos, hablamos de 2 manifestaciones diferentes de un mismo medio: la historieta. Entendemos que en más de una ocasión te habrás preguntado exactamente en qué se distinguen, algo que intentaremos aclararte ahora.
CÓMIC NOVELA GRÁFICA
Publicaciones periódicas que relatan una historia durante numerosos números. Tienden a ser publicaciones independientes, no seriadas.
Acostumbran tener escasas páginas, entre 24 y 36. Son proyectos amplias, comunmente de sobra de 100 páginas.
Su encuadernación tiende a ser en grapa o bien en rústica. Comunmente están encuadernados en cartoné.
Están dirigidos a pequeños y jóvenes, si bien asimismo a leyentes mayores. Acostumbran estar orientadas a un público adulto.
Se identifican con un ISSN, un código concreto para publicaciones periódicas. Están identificadas con un ISBN, como los libros.
Sus temáticas comunes son la fantasía, ciencia ficción, el terror o bien los superhéroes. Engloban temáticas más realistas, si bien tienen la posibilidad de tratar temas fabulosos.
Se venden en hipermercados, quioscos y librerías preparadas. Se venden, más que nada, en librerías.
Tienen costes accesibles por medio de sus enormes tiradas. Tienen un costo superior gracias a la calidad de la edición y a una menor tirada.
La consideración del personaje principal tiende a estar sobre la del creador. El peso del creador es más grande que en el cómic.
Es usual que tras estas publicaciones haya enormes compañías editoriales. Son publicadas tanto por enormes como pequeñas editoriales.

¿Por qué razón coleccionar cómics?

De ser considerados subproductos hasta hace subjetivamente pocos años, los cómics pasaron a ser parte de la civilización con mayúsculas. Por otro lado, todavía hay quienes no comprenden la pasión por el coleccionismo de cómics que sienten miles de individuos de todo el planeta. Ahora, te ofrecemos numerosas causas para empezar tu compilación de cómics.

  • Ábrete a una exclusiva forma de expresión artística. Bastante gente suponen que los cómics versan sobre temas que no les atraen, por eso prefieran en su sitio leer una novela o bien ver una serie o bien película. Hablamos de un prejuicio sin fundamento ya que, de todos modos, los cómics engloban prácticamente algún género y tienen la capacidad de agradar algún sensibilidad.
  • Empieza por tus géneros preferidos. Terror, ciencia ficción, romance, delito, aventuras o bien superhéroes. Algún género o bien subgénero literario está que se encuentra en el planeta de la historieta. Si consideras que los cómics tratan solo de hombres y mujeres vestidos con mallas, andas muy equivocado. Iníciate en el cómic con tus géneros preferidos. Te vas a llevar más de una sorpresa.
  • Revela a tus dibujantes y argumentistas favoritos. Una increíble forma de coleccionar cómics es siguiendo a tus artistas y escritores preferidos. Comunmente, los argumentistas y dibujantes de cómics recientes cambian de compilación frecuentemente durante su trayectoria. Por eso varios novatos apasionados adquieran un cómic sencillamente por su conjunto creativo.
  • Revalorización. Los cómics siempre tuvieron un enorme potencial de inversión, especialmente si hablamos de ejemplares viejos o bien extraños. Comunmente, son las primeras ediciones las que alcanzan superiores costes en subastas y webs de coleccionismo. Sin embargo, hay cómics subjetivamente recientes que se han valorizado considerablemente gracias a multitud de componentes.

¿De qué forma asegurar tus cómics?

Los cómics, como todo objeto de coleccionismo, tienen que protegerse del deterioro que ocasionan agentes externos como la humedad, el polvo o bien nuestro empleo. Varios novatos apasionados guardan sus ejemplares en bolsas protectoras destacables libres de ácidos y que tienen la posibilidad de hallarse en una extensa variedad de tamaños. Ciertas integran una solapa con autocierre para una mejor protección.

Las backing boards son elementos fundamentales para proteger la integridad de los cómics de tapa blanda. Son rectángulos de cartón recio del mismo tamaño del cómic que evitan que este se doble. Asimismo asisten a ubicar mejor los cómics en sus cajas contenedoras. Los separadores son asimismo complementos indispensable, ya que dejan clasificar las compilaciones en sus cajas.

exhibicion de comics

Los cómics, como todo objeto de coleccionismo, tienen que protegerse del deterioro que ocasionan agentes externos como la humedad. (Fuente: Tunechick83/ Pixabay.com)

Impide la humedad, el calor elevado y los cambios bruscos de temperatura en los sitios donde guardes tus cómics. Observa asimismo la exposición continua a la luz, la que puede perjudicar a las portadas decolorándolas. Otro aspecto clave es la limpieza de nuestras manos, más que nada al conducir los ejemplares más viejos y importantes.

¿Cómics digitales o bien en papel?

El reconocimiento del cómic digital es cada vez más grande. La sencillez para leerlos en algún gadget hizo que varios novatos apasionados los prefieran a las ediciones en papel. Por otro lado, otra gente prosiguen optando por el formato clásico. En la próxima tabla vamos a intentar revisar las virtudes y también problemas de cada formato.
CÓMIC EN PAPEL CÓMIC DIGITAL
Tienen un extenso rango de costes, mas no son artículos económicos. A pesar de que los hay gratis, no son considerablemente más económicos que los de papel.
No en todos los casos hay cerca una librería experta en cómics. Están accesibles a un solo click.
La enorme mayoría de cómics se generan para el mercado clásico. No todo cuanto se arroja en el mercado clásico está utilizable en digital.
Aceptan algún estilo narrativo y visual. Varios títulos no están concebidos para ser leídos en un display.
Puedes regalarlos, prestarlos o bien revenderlos. No tienen la posibilidad de ser vendidos ni prestados.
Una vez los compras, son de tu propiedad. No compras el cómic verdaderamente, sino más bien el derecho de empleo.
Son muy durables si se conoce cuidarlos. Dependen de la vida de tu gadget o bien de la tienda en línea donde los adquieras.
Llenan bastante lugar. Vas a poder adquirir cuantos desees, ya que no llenan lugar.
Puedes hacer una bonita y importante compilación que, inclusive, puede pasar de progenitores a hijos. No se tienen la posibilidad de coleccionar del modo clásico.
Nuestra edición (papel, portada, formato) es, frecuentemente, un valor añadido. El contenido prima sobre el conjunto de naciones de forma total, puesto que este último no existe.

Varios novatos apasionados compatibilizan el papel con el formato digital. Ciertos se sirven del formato electrónico para poder ver cuáles son sus cómics preferidos antes de conseguirlos en papel. Otros leen en digital cómics viejos o bien números que complementan a los que ahora tienen en papel. El cómic digital llegó para quedarse, por lo cual sería un error despreciarlo absolutamente.

¿Por qué razón es bueno que los pequeños lean cómics?

En sus principios, las historietas estaban concebidas para los más jóvenes. Sin embargo, el nicho de leyentes se expandió rápidamente a personas de algún edad. Actualmente, cohabitan publicaciones para mayores con historietas para pequeños, muchas de estas últimas de enorme valor pedagógico. ¿Qué virtudes aportan los cómics a los más pequeños?

  • Despiertan en los pequeños el cariño por la lectura. Da igual con qué medio seamos capaces de despertar en un niño la afición por leer. El cómic es tan bueno como todos género de publicación infantil, por lo cual no debemos menospreciar su capacidad didáctico.
  • Asisten al niño a desarrollar su aptitud de entendimiento. Comprender qué ocurre entre viñeta y viñeta provoca que el niño deba esforzarse para comprender la historia. Además de esto, aprenden a conectar imágenes y artículo, algo básico en su avance cognitivo.
  • Enriquecen su vocabulario. Las historietas son un medio increíble para enriquecer el vocabulario de los más pequeños. La integración de imagen y artículo deja que los pequeños sean capaces de estudiar novedosas expresiones solo por su contexto.
  • Impulsan al niño a leer poco a poco más. Siendo lecturas ligeras y breves, los cómics para pequeños impulsan a los más pequeños a leer poco a poco más: cuanto más leen más quieren leer.
  • Dejan comunicar tiempo en familia. Gozar de un cómic con tu hijo puede ser entre las mejores maneras de despertar en el cariño por la lectura, especialmente si hablamos de un medio tan entretenido como la historieta.

hombre leyendo comic

Un cómic está conformado por una sucesión de dibujos que tienen la posibilidad de ir acompañados o bien no de contenidos escritos de acompañamiento. (Fuente: Daria Minaeva: 37672164/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Seleccionar un óptimo cómic no es labor simple, inclusive para los que leen más veteranos. La gran diversidad de títulos que se publican todos los años no hace más que complicar elegir uno que satisfaga nuestros deseos y también inquietudes. Vamos a sugerirte unas pautas para hacerte un tanto más simple el escoger tus próximas lecturas.

  • Superhéroes y antihéroes
  • Artículo en frente de narrativa gráfica
  • El formato importa
  • Empieza por los cómics sugeridos
  • Inspírate en los recuerdos de la niñez

Superhéroes y antihéroes

Parte importante de los cómics que se publican en nuestros días tratan sobre mundos superheroicos como los de Marvel o bien DC. Sin embargo, hay una cantidad enorme de compilaciones y novelas gráficas que versan de otros temas y exploran otros géneros, así como la ficción histórica, el romance, el horror, el costumbrismo o bien el humor, entre otros.

Si, en cambio, decides aproximarte al planeta de los superhéroes, empieza por los más populares. Ahora va a haber tiempo de conocer el resto. Escoge un cómic cuyas ilustraciones te llamen la atención, dado que estas forman parte fundamental de la historieta. Una vez abierto, descubre de qué va la historia y escoge si es lo que estás intentando encontrar en un cómic de superhéroes.

Artículo en frente de narrativa gráfica

Hay personas que eligen los cómics simplemente por sus dibujos y dejan la historia en un background. Otros, en cambio, valoran más el artículo que las imágenes. Si crees estar entre los primeros debes tomar en cuenta que un cómic bien dibujado no posee por qué razón ser bueno. De la misma forma, no toda buena historia tiene un óptimo dibujo.

Las portadas no acostumbran reflejar lo que hallarás dentro del cómic, puesto que acostumbran estar dibujadas por un artista distinto al del interior. Para apreciar un cómic desde el criterio visual vas a deber tomar en cuenta el estilo del creador de las viñetas y su nivel de coordinación con entintador y colorista, los otros 2 pilares básicos de su narrativa gráfica.

Formato

Entre las virtudes de los cómics es su extensa variedad de formatos. Cuadernillo de grapa, tomo en rústica o bien cartoné, ómnibus o bien álbum son solo ciertos de . Comunmente, las historietas de superhéroes se publican en cuadernillos de grapa de periodicidad por mes o bien quincenal. Ciertas compilaciones superheroicas se recopilan en tomos, los llamados ómnibus o bien trade paperbacks.

Si quieres mostrar una bonita compilación de cómics en tu estantería, lo destacado va a ser que te decantes por los tomos en rústica o bien cartoné. Si optas por los cuadernillos de grapa, deberás guardarlos en cajas y bolsas correctas y no lucirán tanto como los tomos. Hay novatos apasionados que, inclusive, adquieren exactamente el mismo cómic en las dos ediciones, en grapa y en tomo.

Empieza por los cómics sugeridos

Hay cientos de webs sobre cómics en las que informarse sobre las más recientes novedades. En hallarás sugerencias, opiniones y, lo más esencial, críticas de otros leyentes. Las listas de cómics más vendidos, como la que te hemos brindado más arriba, son asimismo un increíble punto de inicio para escoger un óptimo cómic.

Llevar a cabo una visita a la biblioteca pública más próxima y conocer su sección de cómics es otro buen modo de adentrarte en este interesante planeta. Allí vas a poder hojearlos cuanto desees antes de decidirte a adquirir uno. Las sugerencias de amigos y populares son asimismo una increíble forma de conocer nuevos cómics.

Inspírate en los recuerdos de la niñez

Todos guardamos con cariño algún recuerdo de nuestra niñez en el que hace aparición algún superhéroe. Aquel cómic que nuestro padre nos obsequió de pequeño puede ser un óptimo comienzo para retomar la afición por la historieta. Inspecciona qué se ha anunciado del personaje desde ese momento, cuáles son sus mejores historias y escoge una de como punto de inicio para tu compilación.

Las listas de las mejores historias son un enorme recurso si no tienes idea por dónde comenzar a leer una compilación. Oportunamente, en Internet vas a poder hallar cientos de , desarrolladas tanto por novatos apasionados como por expertos del medio. Los galardones recibidos son asimismo un óptimo método para escoger tus lecturas, más que nada en lo relativo a la novela gráfica.

Resumen

Lejos quedaron esos años en los que el cómic se consideraba un subproducto cultural. Hoy día, la historieta está conocida como una manera de arte habitual con la capacidad de llegar a leyentes de algún edad. Desde el manga a la novela gráfica, pasando por el cómic de superhéroes, son múltiples las manifestaciones del asimismo popular como arte secuencial.

En nuestro artículo hemos intentado aclararte ciertas cuestiones relacionadas al cómic, como los aspectos que definen la novela gráfica o bien las virtudes y también problemas de las publicaciones digitales. Asimismo te dimos ciertas causas para empezar tu compilación, tal como unas fáciles pautas de de qué forma llevarlo a cabo.

Si nuestro artículo te ha resultado atrayente y entretenido, ¡compártelo en tus comunidades! Y si, además de esto, consideras que puedes dar algo, no tengas dudas en dejarnos tus críticas y recomendaciones ahora.

(Fuente de la imagen señalada: Josef Kubeš : raalponvaast / pixabay.com)

Revuo Expertos en Cómics:

Crea tu propio cómic: 100 originales plantillas de cómics

DC Comics La enciclopedia: La guía definitiva de los person

13, Rúe del Percebe (edición integral)

Joker (Edición Deluxe) (Cuarta Edición)

Harley Quinn: Cristales rotos (NOVELAS GRÁFICAS DC COMICS)

También te puede interesar

Ir arriba