Comprar Comederos para gatos: ¿Cuál es el mejor producto ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Comederos para gatos: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Comederos para gatos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Comederos para gatos: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Comederos para gatos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Comederos para gatos:. ¡Vamos a ello!

Los comederos para gatos son considerablemente más que cuencos para ubicar el pienso. De ahí que, hay inmensidad de modelos en el mercado: comúnes, automáticos o bien entretenidos. En caso contrario, todos y cada uno de los comederos serían precisamente del mismo tamaño, de plástico o bien aluminio a fin de que no se rompan y “fin de la historia”.

Tu minino no puede manejar el alimento con sus patas y, naturalmente, come metiendo su hocico en el comedero. Tu gato tiene un contacto con este elemento, considerablemente mayor que el que tienes con tu plato. Por eso le logre ser incómodo, indebido o bien, sencillamente, no le agrade. ¿Tienes ganas de saber un tanto más? Tienes que leer esta guía.

Lo más esencial

  • Los comederos para gatos son fabricados con diferentes materiales: plástico, silicona, vidrio, porcelana, acero inoxidable y melamina.
  • Hay diferentes modelos de comederos de gatos en relación a la hondura y la manera del cuenco, la altura (ciertos tienen un soporte para subir el cuenco), los colores y los elementos ornamentales.
  • Un comedero para gatos puede ser común, automático o bien amigable, para adecuarse a las pretensiones del minino y de su familia.

Los más destacados comederos para gatos del mercado: nuestros preferidos

Hoy día, la mayor parte de la gente piensan a sus mascotas como una parte de su familia y las cuidan de la mejor forma. Adquirir un comedero de excelente calidad es lo primero que hay que hacer para darle una nutrición correcta a tu compañero gatuno. Estos son los más destacados comederos para gatos accesibles en el mercado:

El más destacable comedero de melamina para gatos

Este equipo de 3 comederos para gatos cumple todos y cada uno de los requisitos: buen coste, diseño moderno, tranquilidad, durabilidad, seguridad y aceptación de parte de los mininos. Están hechos con melamina, un material fuerte y rápido al unísono. Tienen forma de cabeza de gato y se muestran en tonos neutros o bien coloridos. Capaces para comida y agua.

Estos cuencos tienen bordes bajos, para evadir que los bigotes de los gatos choquen con las paredes y se doblen. Este diseño aumenta claramente la tranquilidad del gato en el momento de comer su pienso. El diámetro de cada cuenco es de 14,5 centímetros. Tiene una base antideslizante de silicona para evadir derrames de comida.

El más destacable comedero automático para gatos

Comedero automático para gatos, con aptitud para 4 litros (precisamente 3 libras de pienso seco). Color blanco. Deja desarrollar hasta 4 tiempos de nutrición con su ración correspondiente y grabar un mensaje personalizado que se reproducirá al instante de dispensar la comida. Producto Premium.

Este comedero trabaja conectándolo a la fuente eléctrica domiciliaria o bien usando 3 baterías D (no vienen dentro). En los dos casos el consumo energético es demasiado bajo. Es un dispensador automático perfecto para la gente que pasan una gran parte del día fuera de casa y no desean desatender la nutrición de su gato.

El más destacable comedero de acero inoxidable para gatos

Comedero para gatos formado por un cuenco de acero inoxidable y un soporte antideslizante y ascensor de melamina. Su aptitud es de 160 mililitros, mas es viable hallar exactamente el mismo modelo con habilidades de 350 y 700 mililitros. Es desmontable, para hacer más simple la limpieza del cuenco y de la base separadamente.

Los materiales del cuenco y el soporte son libres de tóxicos, resistentes y no padecen decoloración. Se puede lavar a manos o bien con lavaplatos. Las configuraciones de color y diseño de la base de melamina son varias: blanco liso, blanco de fachada “resquebrajada”, celeste, verde, naranja, negro o bien estampado.

El más destacable comedero antiansiedad para gatos

Este es un producto que cumple tanto la función de comedero como la de juguete. Asiste para que los gatos glotones y deseoso coman menos y más despacio. Aparte de contener el alimento, entretiene a los mininos. Se puede usar para otorgar el pienso seco o bien las gominolas. Increíble relación costo-calidad.

Los clientes de este producto están demasiado satisfechos y refieren que sus gatos se sostienen amenos y activos. Asimismo es una buenísima opción para evadir el aburrimiento en gatos que pasan un largo tiempo solos. Su limpieza es simple porque los pequeños cuencos son desmontables. No es apto para alimento húmedo.

El más destacable comedero doble de porcelana para gatos

Comedero conformado por 2 cuencos de porcelana preparados sobre un soporte de bambú. El soporte impide movimientos y derrames de comida seca o bien húmeda, al unísono que brinda tranquilidad al gato. Buenísima relación costo-calidad. Diseño lindo y minimalista, adaptable a distintos estilos de muebles y ambientación.

Composición fuerte. De simple limpieza, debido a que los 2 cuencos tienen la posibilidad de quitarse para su precisa higiene. La porcelana es un material que les agrada bastante a los gatos porque no absorbe fragancias. Este comedero tiene dentro 2 cuencos, mas asimismo hay un modelo semejante formado por tres cuencos sobre una base de bambú.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los comederos para gatos

En esta sección vamos a abordar ciertas cuestiones que los clientes acostumbran hacerse con relación a los materiales, los modelos y otras peculiaridades de los comederos para gatos. Aguardamos solucionar muchas de tus inquietudes sobre la elección y la utilización de estos artículos, tal como del accionar felino al instante de comer.

Ozerova 46423368 s

A los gatos no les agrada ni que se humedezca su comida, ni que el agua esté sucia. (Fuente: Alena Ozerova: 46423368/ 123rf.com)

¿Qué son los comederos para gatos?

Los comederos para gatos son recipientes que tienen la posibilidad de tener distintos tamaños y formas, mas su función indispensable es contener el alimento. A causa de otras pretensiones secundarias, como divertir a la mascota o bien darle el pienso en el momento en que el dueño no está, brotaron los comederos entretenidos y automáticos, respectivamente.

¿De qué forma ha de ser un óptimo comedero para gatos?

Los materiales perfectos para los comederos comúnes para gatos son el acero inoxidable y la melamina porque son resistentes, durables y simples de adecentar. La porcelana asimismo tiene una elevada aceptación de parte de los gatos, mas puede romperse con sencillez. Un óptimo comedero cumple las próximas condiciones:

  • Está fabricado con un material de simple limpieza, que no absorbe ni retiene mugre, patógenos o bien fragancias. De ahí que, el acero inoxidable, la porcelana, la melamina y el vidrio son buenas configuraciones.
  • No tiene dentro materiales ni compuestos tóxicos. Si el gato frecuenta tener dermatitis o bien reacciones alérgicas, lo mejor es buscar un material hipoalergénico, como el acero inoxidable o bien el vidrio.
  • Tiene bordes redondeados y el cuenco y la base son desmontables para hacer más simple la limpieza.
  • Con respecto al diseño, el comedero con un soporte que ofrece altura puede ser más cómodo para el minino.
  • Tiene un diámetro bastante para evadir que los bigotes se curven al tocar las paredes. En caso contrario, resulta muy incómodo para el gato.
  • La hondura es moderada, debido a que los comederos muy profundos no tienden a ser del gusto del gato porque debe ingresar bastante la cabeza en el cuenco. Por otro lado, si el envase es muy poco profundo, se corre el peligro de que el gato disperse el pienso por doquier.
  • La base es antideslizante ya que varios gatos tienen la práctica de desplazar y mover el comedero mientras que comen.

¿Qué materiales son inapropiados para un comedero?

El plástico no es buena opción porque, más allá de que no se rompe con sencillez, su textura lisa en breve se torna áspera y rugosa, absorbiendo fragancias y restos de comida. Esto favorece el avance de patógenos y causa rechazo en el gato. Inclusive varios mininos no admiten comederos nuevos de plástico porque no les agrada de qué manera huelen.

La madera es una pésima elección para el cuenco porque es un material poroso, cuya higiene y desinfección es realmente difícil. Además de esto, tiende a astillarse transcurrido el tiempo.

«Los dueños de mascotas tienen la posibilidad de seleccionar el comedero según sus deseos, mas se aconseja que sea en acero inoxidable para evadir que se adhieran bacterias. Otros materiales tienen la posibilidad de ocultar varios microorganismos que generan la aparición de hongos. Esto puede finalizar en una enorme carga bacteriana en el cuerpo del gato o bien en afectaciones gastrointestinales que necesitan régimen».

¿Un comedero puede ocasionar una reacción alérgica a mi gato?

De todos modos, es el material del comedero el que hace la reacción. Se han registrado reacciones alérgicas, dermatitis o bien erupciones en gatos a raíz del cuenco de plástico. Las lesiones se muestran en la cabeza y el hocico. Las pinturas de los cuencos de porcelana tienen la posibilidad de contener algún tóxico, mas asimismo hay pinturas hipoalergénicas.

¿Es una gran idea adquirir un comedero doble?

Adquirir un comedero doble puede ser una gran idea si tienes 2 gatos, para administrarles el pienso separadamente. Lo que no frecuenta trabajar es adquirir un comedero doble para asignar uno al alimento y otro al agua. Pasa que a la mayor parte de los gatos les agrada tener separados su bebida y su pienso.

Además de esto, si el cuenco del alimento y el bebedero están muy cerca, el agua puede salpicar la comida y los restos de pienso tienen la posibilidad de caer en el agua. En la mayoría de los casos, a los gatos no les agrada ni que se humedezca su comida seca, ni que el agua esté sucia.

Medvedeva 85707691 s

Elige con bastante precaución el alimento que le vas a dar a tu gato.
(Fuente: Svetlana Medvedeva: 85707691/ 123rf.com)

¿Cuál es el más destacable sitio para ubicar el comedero?

La primordial condición, sin salvedades, es ubicar el comedero lo más lejos viable de su bandeja sanitaria (arenero). En caso contrario, tu gato podría negar la comida y el inconveniente no va a ser el comedero, sino más bien la ubicación del mismo. Lo mejor es que el comedero esté en un espacio relajado, por poner un ejemplo, de la cocina.

Si en la vivienda vive un perro, el comedero ha de estar en un espacio prominente a fin de que el cánido no llegue a comer la comida del gato. Asimismo hay que evadir que le dé el sol directo porque puede modificar el gusto de las grasas del pienso. Esto último es fundamental si hablamos de un dispensador automático que guarda alimento para una semana o bien más.

¿Son buenos los comederos con soporte?

Sí. Los comederos con un soporte alto (metálico, de madera o bien melamina) en la mayoría de los casos son muy cómodos para la mayor parte de los gatos. O sea especialmente considerable para gatos de edad avanzada cuyo apetito puede estar disminuido y, si el comedero le pide adoptar una posición incómoda, va a comer cada vez menos.
Georgiev 36872205 s

El material del comedero es el primer aspecto a tener en cuenta al instante de la adquisición.
(Fuente: Deyan Georgiev: 36872205/ 123rf.com)

¿Qué virtudes proponen los comederos automáticos?

Como comentamos antes, los comederos automáticos brotaron como una solución para la gente que pasan un largo tiempo fuera de casa y no desean desatender la dieta de sus mascotas. Dejan fraccionar el pienso en numerosas tomas al día, adecuándose a los hábitos del animal y evadiendo excesos o bien deficiencias.

Más allá de que ciertos dueños resuelven su sepa llenando un comedero común con pienso hasta el máximo a fin de que el gato coma en el momento en que lo quiera, esto no en todos los casos trabaja. Ciertos gatos glotones no tienen la capacidad de autorregularse y consumen todo el alimento de una vez. Esto les puede ocasionar malestar digestivo, vómitos y regurgitaciones.

Común Automático
Coste Económico. Caro.
Diseño/Colores Extensa diversidad de colores y elementos ornamentales (inscripciones, imágenes, grabados). Acostumbran tener diseños sobrios y los colores más recurrentes son blanco y negro.
¿Deja dispensar y racionar el consumo de pienso del gato en el momento en que el dueño no está en el hogar? No. Sí. (es su primordial virtud)  
¿Guarda alimento a lo largo de numerosos días o bien semanas?  No, se sobrepasa su aptitud. Sí, ciertos de estos comederos tienen la posibilidad de guardar numerosos kilos de peso.
¿Apto para comida seca y húmeda?  Si. No. Unicamente se usa con pienso seco.
Durabilidad Es dependiente del material. La melamina y el acero inoxidable tienen una increíble durabilidad. Tienden a averiarse cada cierto tiempo, como todos y cada uno de los artefactos automáticos.
¿Consume energía? No. Sí, trabajan con baterías o bien enchufándolos a la red de electricidad domiciliaria.

¿Qué característica debe tener un óptimo comedero automático?

Aparte de trabajar óptimamente en relación a la programación de los horarios de las comidas y a la administración de la cantidad precisa de pienso, un óptimo comedero automático debe tener otras peculiaridades. Estos son los puntos más imporantes que debe reunir un dispensador automático de excelencia:

  • Partes desmontables, para hacer más simple su limpieza.
  • Programación desde el móvil, para hacer algún modificación que sea precisa.
  • Consumo bajo o bien ultrabajo de energía, para proteger el medio ámbito.
  • Composición externa fuerte, fabricada con materiales de excelente calidad. El gato puede estimar moverlo para jugar o bien intentando encontrar conseguir el considero que está dentro. Es posible que inclusive lo arañe o bien lo tire al suelo. De ahí que, debe tener una alta resistencia.

«Asimismo es atrayente alentar la actividad a lo largo de las comidas, ingresando la comida en juguetes huecos o bien usando comederos en los que les cueste un esfuerzo hallar el alimento».

¿Cuál es el más destacable comedero para gatos con sobrepeso?

El comedero automático deja dispensar la ración justa de pienso, lo que evitará que el dueño le deje comida de sobra en el momento en que no está en el hogar por temor a que su gato pase apetito. Este accionar de dejar comida en demasía “por si las moscas” tiende a ser el motivo de sobrepeso habitualmente.

Otro comedero muy bueno para supervisar la ansiedad y la voracidad de los gatos en el momento de comer es el de tipo amigable. Los dueños tienen que ocultar el pienso o bien la gominola en el comedero y el gato se ocupa de “apresar” su presa y conseguir su recompensa. Esta clase de comederos entretiene a los mininos y les deja encauzar su ansiedad.

¿Qué géneros de comederos para gatos hay?

La adecuación (o bien no) de un comedero para un preciso gato va a depender de las peculiaridades del animal y del modo de vida de la familia. Ninguno es preferible o bien peor que otro si no se examina la situación especial. Basado en las pretensiones de los mininos y sus dueños, tenemos la posibilidad de clasificar a los comederos para gatos en 3 tipos:

  • Comúnes: consisten sencillamente en un cuenco o bien en un cuenco más una base o bien un soporte. Su función es contener la comida húmeda o bien seca, y va a ser el dueño quien administre el alimento.
  • Automáticos: se programan a fin de que dispensen una cierta proporción de pienso seco a un horario concreto. Son idóneas para los dueños que pasan buena parte del día fuera de casa o bien viajan bastante.
  • Entretenidos (o bien lúdicos): además de esto contener el alimento, entretienen y impulsan al gato. El minino deberá ingeniárselas para conseguir el alimento escondido en distintas unas partes del comedero. Son una increíble opción para gatos con sobrepeso o bien gatos que pasan un largo tiempo solos y se aburren.

Ponapatimet 54880520 s

Muchos son los modelos de comederos para gatos, entre automáticos y comúnes.
(Fuente: Anurak Ponapatimet: 54880520/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Escoger un comedero para tu gato no habría de ser una adquisición improvisada. En caso contrario, es muy posible que en breve debas comprar otro cuenco. Si aún no tienes decidido qué comedero adquirir basado en todo lo citado hasta aquí, con estos criterios de adquisición acabarás de tomar tu resolución:

Material

El material del comedero es el primer aspecto a tener en cuenta al instante de la adquisición. Vas a deber procurar que sea simple de adecentar, seguro, cómodo y fuerte. No obstante, tu gato va a tener la última palabra, debido a que algunas veces no les agradan o bien no aceptan algunos materiales, como el plástico o bien metales distintas al acero inoxidable.

Obzerova 58467683 s

La limpieza de los comederos es bastante simple.
(Fuente: Andrea Obzerova: 58467683/ 123rf.com)

Limpieza

El acero inoxidable, la melamina, la porcelana y el vidrio son materiales muy simples de adecentar y son seguros para tu gato desde un criterio higiénico. La mayor parte de estos comederos están permitidos para lavado en lavaplatos. Los comederos comúnes o bien automáticos con partes desmontables son los más simples de adecentar.

Forma y tamaño

El comedero debe tener un diámetro bastante para que los bigotes del gato no se choquen y curven contra las paredes del cuenco. En relación a la hondura, a los gatos no les complacen los comederos muy profundos. Un soporte que le dé altura al comedero estimula una posición cómoda en el gato en el momento de comer.

Tipo

Si pasas bastante tiempo en el hogar, un cuenco común va a ser correcto para tu compañero felino. Si andas fuera la mayoría del día y tu gato se aburre, puedes integrar un comedero automático o bien amigable, respectivamente. Como es natural, asimismo puedes complementar los diferentes géneros de comederos según la situación.

Diseño/decoración

Los comederos comúnes tienen la posibilidad de tener distintos estilos: moderno, lindo o bien minimalista. Aceptan la utilización de varios elementos ornamentales, así como grabados, pegatinas, imágenes y también inscripciones. Los comederos automáticos tienden a ser de plástico y se semejan a un electrodoméstico, en tanto que los entretenidos semejan juguetes.

Plástico Acero inoxidable Porcelana Melamina
Coste Económico. Moderado. Las bases antideslizantes o bien los aguantes ascensores tienen la posibilidad de encarecer el producto. Increíble relación costo-calidad. Moderado. El cuenco de porcelana no es carísimo, mas su costo es más grande si tiene una base o bien un soporte plus. Económico.
Sencillez de limpieza Simple al inicio, mas transcurrido el tiempo empieza a complicarse por el deterioro del plástico. Muy simple. Simple. Muy simple.
Durabilidad/resistencia Buena resistencia, mas transcurrido un tiempo el plástico se estropea. Su durabilidad es media. Increíble resistencia y durabilidad. Poca resistencia frente golpes. Si el gato no posee la práctica de jugar o bien ofrecer vuelta su comedero, puede permanecer un largo tiempo. Buenísima resistencia y durabilidad.
Peso Ligero. Muy ligero. Pesado. Muy ligero.
¿Es hipoalergénico?  No. Sí. No. No. 
¿Diseño anti voracidad? El plástico acepta el diseño antivoracidad. No. No. No.
Aceptación de parte de los gatos Baja. Moderada. Alta. Alta.
Elementos ornamentales Sencillos, solo tienden a ser de color. La base que envuelve al cuenco de aluminio tiende a estar decorada con imágenes, inscripciones y grabados. La porcelana está pintada y se acostumbran integrar dibujos y también inscripciones. Además de esto, tienen la posibilidad de tener un soporte metálico o bien de madera que asimismo destaca el diseño. La melamina está coloreada y se tienen la posibilidad de integrar elementos florales, arabescos y también inscripciones para adornar el cuenco. 

Resumen

Indudablemente, en el momento en que comenzaste a leer nuestra guía no te imaginabas que había muchos puntos para tener en cuenta al instante de escoger un comedero para gatos. No obstante, dedicar el tiempo primordial a la adquisición de este elemento te afirma que tu minino reciba un comedero en relación a sus pretensiones (y a las tuyas).

Adquirir un óptimo comedero común para gatos no necesita de bastante dinero. Lo sustancial es elegir un comedero seguro y cómodo para tu compañero felino. Los dispensadores automáticos tienen la posibilidad de necesitar una inversión más grande, mas son una solución para no desatender la nutrición de tu gato si no andas en el hogar.

Si te agradó nuestro artículo, tienes que compartirlo en tus comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Alexey Poprotsky: 33533976/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Comederos para gatos:

Legendog Cuenco del Gato, Determinado Antideslizante Cuello

[Cuenco elevado inclinado 15 ° para gatos]: El diseño inclinado 15 ° puede proteger la columna cervical del gato, perfecto para gatos viejos, heridos o altos. La superficie ligeramente inclinada evita que los alimentos se derramen. La cómoda alimentación promueve la salud del sistema digestivo, reduce eficazmente el reflujo y los vómitos de las mascotas.

[Material de seguridad]: el cuenco para gatos está hecho de materiales de calidad alimentaria de alta calidad, y el soporte está hecho de material ABS, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero, seguro y no tóxico.

[Cuenco doble para gatos con cuchara para comida]: El cuenco doble para mascotas permite que los gatos desarrollen un buen hábito de una dieta equilibrada. La comida para gatos y el cuenco de agua pueden separar la comida seca de la húmeda, contener comida seca, galletas, enlatados y agua.

[Cuenco para gatos antideslizante]: con un diseño antideslizante en la parte inferior, el cuenco para gatos se fijará firmemente en el suelo y el gato nunca correrá persiguiendo el cuenco, lo que permitirá que el gato disfrute de su comida en silencio. El tazón de comida para mascotas puede sujetar los platos firmemente en su lugar.

[Fácil de limpiar]: los cuencos son desmontables de la base, fáciles de limpiar, solo enjuague con agua. El cuenco transparente es extraíble y el diseño elegante se puede agregar a la decoración de su hogar.

GP GP10010 Comedero Doble Antideslizante

Ancho: 13 cm

Para peros y gatos

Producto de alta calidad

Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidab

🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.

🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.

🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.

🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.

🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!

WELLXUNK® Tazón para Mascotas, Cuencos para Gatos, Cuencos

【Material Seguro y Antideslizante】El cuenco para mascotas transparente utiliza plástico PC de calidad alimentaria para el recipiente y ABS para la base, resiste – el calor, la luz solar y el crecimiento bacteriano.

【Ángulo Ajustable】Este tazón de gato inclinado se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo dentro de los 15 grados, puede proteger mejor la columna vertebral de una mascota. Por supuesto, para las mascotas con vello facial, el recipiente inclinado puede evitar efectivamente la cara sucia causada por la comida y mantener el vello facial seco y limpio.

【Diseño】Diseño de doble cuenco, comedero doble para mascotas puede proporcionar agua y alimentos al mismo tiempo. Lindo orma de cara de gato, trae a las mascotas a enamorarse de comer. El elevado soporte ayuda a la digestión.

【Antideslizante】Almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior para evitar deslizamientos y derrames, también protege el suelo de arañazos y evita el deslizamiento cuando sus mascotas comen.

【Aplicación】Tazón: L * W * H: 27.5 * 13 * 12cm. Adecuado para que lo usen sus perros, gatos, cachorros y gatitos, perfecto para sostener croquetas secas, comida húmeda, golosinas o agua.

Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida p

CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.

MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.

GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).

ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).

ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.

También te puede interesar

Ir arriba