Comprar Colágeno: ¿Cuáles son los mejores productos ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Colágeno: debido a que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Colágeno:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Colágeno: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Colágeno: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Colágeno:. ¡ Te va a ser últil!

La hermosura fué entre las intranquilidades del humano desde tiempos inmemoriales. En nuestros días, todos sabemos de que los estándares de hermosura condicionan en parte importante a la sociedad de la cual formamos parte. Estos, no obstante, fueron cambiando en todo el tiempo. Hoy día, se considera “bonito y deseable” tener una piel joven y saludable.

Desgraciadamente, transcurrido un tiempo comienzan a manifestarse signos del envejecimiento, como arrugas o bien marcas de expresión. Para batallar estos efectos de la edad, el mercado cosmético proporciona una extensa variedad de artículos, cuyo ingrediente clave es el colágeno. Si tienes ganas de saber cuáles son las características del colágeno, presta atención.

Lo más esencial

  • El colágeno es una proteína muy abundante en nuestro cuerpo, que actúa como soporte entre numerosos tejidos y órganos.
  • La producción de colágeno decrece con la edad, lo que acarrea secuelas a nivel sistémico y cosmético. Además de esto, hay otros componentes relacionados con nuestro modo de vida que tienen la posibilidad de bajar la producción de colágeno.
  • El colágeno se utiliza, primordialmente, para batallar los signos del envejecimiento. Por esta razón, está poco a poco más que se encuentra en los artículos de cosmética. Los resultados perjudiciales derivados de la aplicación de colágeno sobre la piel son mínimos: el colágeno se considera un complejo seguro y con múltiples características buenas.

Los más destacados artículos con colágeno en el mercado: nuestros preferidos

En este capítulo hallarás una recopilación de los 5 mejores artículos productos cosméticos basados en colágeno accesibles en el mercado. Esto te resultará útil para elegir cuál de es el más correcto para ti.

La preferible crema nutritiva con colágeno

50 ml. Hablamos de una crema humectante y nutritiva para la cara, cuello y escote. Capaz para toda clase de pieles. Su mejor partida es una formulación natural, de calidad y con activos concentrados. El colágeno hidrolizado recalca entre todos , y logra un cutis más nutrido, hidratado, reafirmado y liso.

Adjuntado con el silicio orgánico, extracto de semilla de uva, extracto de açai, aceite de girasol y células madre de manzana, van a dejar tu piel cuidada y nutrida en hondura, aparte de impedir el rápido declive de la edad. Su formato airless es ideal para guardar sus características íntegras, y por medio de sus bajos conservantes, te asistirá a impedir el efecto cocktail que causan las prácticas de hermosura en la piel a la larga.

El más destacable contorno de ojos con colágeno

30 ml. Hablamos de un cosmético de contorno de ojos, abundante en vitamina Y también, colágeno, ácido hialurónico, elastina y baba de caracol. Tiene características anti-edad, antioxidantes, anti-inflamatorias, cicatrizantes y energizantes. Sus elementos son biológicos certificados. Tiene un envase con aplicador, realizando su empleo más cómodo.

Este producto te asistirá a corregir las ojeras o bien los signos de cansancio que tienden a concentrarse cerca de los ojos. Además de esto, impide la capacitación de arrugas y disminuye las que ya están. Se sugiere incluirlo en tu rutina día tras día de hermosura, combinándolo con sérum facial y crema humectante.

La preferible crema a la noche con colágeno

50 ml. Compuesta por colágeno marino, extracto de macro-algas rojas marinas, elastina vegetal y alfa-bisabolol, extracto de manzanilla con aptitud regeneradora. Su función se apoya en normalizar el daño de los rayos solares que sufrió nuestra piel a lo largo del día y impedir el fotoenvejecimiento de la piel.

Para integrar este producto en tu rutina de hermosura nocturna, es positivo que lo apliques cuando limpiado tu rostro. Después, puedes usar un tónico, sérum facial, contorno de ojos y, por último, la crema a la noche. De este modo tu piel va a estar brillante por la mañana. Además de esto, transcurrido un tiempo tu cutis presentará un aspecto más sano y joven.

La preferible crema antiedad con colágeno

50 ml. Esta es una crema humectante facial sugerida para toda clase de pieles. Su formulación tiene dentro vitamina C, elastina y colágeno. Estos elementos asisten a humectar la piel en hondura, confiriéndole un aspecto luminoso y rejuvenecido. Además de esto, es eficiente para suavizar y impedir las arrugas y otros signos del envejecimiento.

En relación a su aplicación, su rigidez despacio y rápida deja que logre emplearse tanto de día como a la noche. No deja la piel grasa. Se aconseja repartir la crema por la cara, cuello y escote. Es considerable evadir su contacto directo con los ojos. Además de esto, una vez abierta, tiene 1 año de garantía sin resultados consecutivos.

La preferible crema de día con colágeno

50 ml. Esta crema pertenece a la gama de artículos de l’Oréal Paris principalmente desarrollada para batallar las arrugas a algún edad. Se compone de un contenido elevado en colágeno, con un fuerte efecto para batallar los signos del envejecimiento. Tiene una rigidez satisfactorio y de simple aplicación. Se aconseja su empleo períodico.

La crema de L’Oréal Paris rellena las arrugas, disminuye las líneas de expresión y brinda más grande flexibilidad a la piel. Así, tiene una triple acción. Todo lo mencionado ayuda a ofrecer un aspecto más joven al cutis. Además de esto, la piel sigue hidratada en hondura durante todo el día, ya que sus efectos duran 24h.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el colágeno

Antes de conseguir algún cosmético con colágeno, tienes que conocer los puntos primordiales de esta proteína. Ahora, hemos incluido la información más importante sobre el colágeno, tal como las cuestiones más recurrentes entre los individuos.

98 1

El colágeno tiene múltiples características similares con la hermosura.
(Fuente: Tom: 44191752/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente el colágeno?

El colágeno se encuentra dentro de las proteínas más rebosantes de nuestro cuerpo. Es la proteína estructural primordial del cuerpo humano. Esto quiere decir que el colágeno actúa como soporte entre diferentes tejidos, como los ligamentos, los dientes o bien la piel.

Deja que estos contengan su arquitectura y seguridad, y funcionen apropiadamente.

Transcurrido el tiempo, las fibras de colágeno dañan y van perdiendo su función. Esto, por ejemplo, tiene implicaciones a nivel cosmético. La humillación del colágeno provoca que la piel pierda su solidez, se vaya volviendo más fláccida y aparezcan arrugas. Para evadir que esto ocurra, varios productos cosméticos tienen dentro el colágeno en su composición.

¿Cuál es el papel del colágeno en nuestro cuerpo?

A la inversa de lo que puedes suponer, no hay un único género de colágeno. En nuestro cuerpo logramos hallar hasta 20 clases diferentes de esta proteína. El 99% del colágeno de nuestro cuerpo se se ajusta a las clases del I al V. La tabla siguiente exhibe la distribución de todas estas categorías de colágeno en el cuerpo.
Género de colágeno Ubicación en el organismo
Tipo I Huesos, ligamentos, tendones, piel
Tipo II Cartílagos, construcciones oculares
Tipo III Hígado, pulmones, vasos sanguíneos
Tipo IV Riñones, órganos internos
Tipo V Área de las células, pelo, placenta

El colágeno, como proteína estructural, forma una parte del tejido conectivo del cuerpo. O sea, del tejido solicitado de sostener la organización estructural, el soporte y la cohesión entre las unas partes de nuestro cuerpo. Además de esto, el colágeno brinda a los tejidos y órganos hidratación, resistencia, flexibilidad y elasticidad.

Para simplificar conceptos, podríamos decir que el colágeno es como “el pegamento” que sostiene nuestro cuerpo unido y también íntegro. Resumiendo, el colágeno tiene una función fundamental. Además de esto, está que se encuentra en la mayor parte de tejidos de nuestro cuerpo. Esto provoca que el colágeno sea un ingrediente primordial para el cuerpo humano.

¿Qué características de hermosura tiene el colágeno?

Como comentamos, el colágeno está que se encuentra en múltiples tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Es por ello que sus características de hermosura no se limitan únicamente a un nivel, sino son muy extensas. Ahora, vamos a denominar los primordiales provecho que contribuye el colágeno en concepto de cosmética.

En la piel, el colágeno es extensamente usado por sus características anti-edad.

Estimula la regeneración y el recambio de la piel, dando permiso completar pequeñas arrugas y suavizar las líneas de expresión. Además de esto, brinda más grande flexibilidad y suavidad a nuestra piel. Por consiguiente, una piel rica en colágeno va a tener un aspecto joven y sano.

Además de batallar los signos del envejecimiento, el colágeno contribuye otras virtudes a nivel cutáneo. Por poner un ejemplo, ayuda a bajar los procesos inflamatorios de la piel, como el acné, los eczemas o bien la Psoriasis. Además de esto, asiste para impedir la aparición de celulitis y estrías y ayuda a hacer mejor el desarrollo de cicatrización.

Al final, el colágeno asimismo actúa en los anejos cutáneos, como el pelo y las uñas. Su papel radica en fomentar un desarrollo fuerte y sano del pelo, confiriéndole un aspecto deslumbrante. Las uñas asimismo van a tener un aspecto más saludable, siendo menos rompibles y más resistentes.

99 1

El colágeno optimización el aspecto de nuestra piel, de nuestro pelo y de nuestras uñas.
(Fuente: Karalak: 60484932/ 123rf.com)

¿Qué otros provecho tiene el colágeno para mi cuerpo?

Las características del colágeno van alén de la hermosura y la cosmética. Para comenzar, se vió que esta proteína tiene poder antioxidante. Asimismo contribuye a supervisar la tensión arterial y a achicar los escenarios de grasas en el cuerpo. Además de esto, se compone de características reconstructoras a nivel de los tejidos, como la piel, el cartílago o bien los ligamentos.

Unos escenarios inmejorables de colágeno contribuyen a sufrir menos dolores musculares y osteoarticulares. Los tejidos de sostén, como los huesos, cartílagos y ligamentos, se sostendrán fuertes y sanos con el aporte bastante de colágeno. Esta proteína asimismo estimula la restauración muscular tras el ejercicio.

La próxima tabla sintetiza los provecho que contribuye el colágeno a nivel cosmético y de salud:

Hermosura Salud
Bajar arrugas y líneas de expresión Antioxidante
Menos acné y también inflamación Regula la tensión arterial
Evita la celulitis y las estrías Controla las grasas del cuerpo
Mejor cicatrización Reparación de tejidos
Piel lisa, joven y refulgente Huesos, ligamentos y cartílagos fuertes
Pelo fuerte y refulgente Mejor restauración muscular
Uñas resistentes y sanas  Menos dolores articulares, óseos y musculares

¿De dónde procede el colágeno que empleamos en cosmética?

En cosmética, el colágeno procede de 2 géneros de fuentes: naturales y sintéticas. Las naturales tienen la posibilidad de ser animales o bien vegetales. La mayor parte de colágeno se consigue del ganado bovino. El colágeno animal, más allá de ser económico y de simple obtención, puede ocasionar reacciones alérgicas y de sensibilidad y comunicar nosologías.

Para evadir estos problemas, se han creado las fuentes sintéticas de colágeno. Hablamos de cambiar las moléculas de colágeno a fin de que sean más compatibles con la utilización en humanos y no dañen nuestra salud. Como problema, esta clase de colágeno es más costoso y menos efectivo que el natural.

Hoy día, está creciendo la utilización de colágeno de animales marinos. Es una fuente natural de colágeno, por consiguiente más eficaz. Por su parte, no posee peligro de comunicar patologías ni de generar reacciones desfavorables. Por ello, si bien el colágeno bovino todavía es el más usado, el marino podría sustituirlo más adelante próximo.

La próxima tabla sintetiza las virtudes y desventajas de las fuentes de colágeno:

Fuente natural: bóvida y porcina Fuente natural: marina Fuente sintética
Efecto +++ +++ ++
Costo + + +++
Reacciones desfavorables ++ +/- +/-

¿Cuándo se aconseja comenzar a emplear productos cosméticos con colágeno?

Como hemos citado, las fibras de colágeno van perdiendo sus características con la edad. Mientras pasan los años, decaen, se degradan y con esto la piel va perdiendo su apariencia joven. En verdad, los científicos aseguran que desde los 25 años, perdemos un 1,5% de colágeno por año.

Es por esta razón que se sugiere principalmente usar artículos ricos en colágeno desde esta edad. Además de esto, es bueno integrar a nuestra nutrición artículos que estimulen la producción de colágeno. De esta forma potenciaremos las características de esta proteína no solo a nivel cosmético, sino más bien asimismo sistémico.

¿Qué causantes hacen que produzcamos menos colágeno?

Además de la edad, hay numerosos causantes implicados de manera directa en la producción de colágeno. O sea considerable, porque la mayor parte de están relacionados con los hábitos y nuestro modo de vida. Por consiguiente, se van a poder cambiar y corregir.

La próxima lista exhibe los primordiales causantes que se han descrito:

  1. Tabaquismo
  2. Escenarios altos de azúcar en sangre
  3. Aporte deficiente de vitamina C
  4. Exposición mantenida a contaminantes ambientales
  5. Exposición del sol

Todos estos puntos tienen la posibilidad de dañar, de una forma o bien otro, a nuestra piel, aparte de bajar la producción de colágeno en nuestro cuerpo. Por consiguiente, es primordial llevar un método de vida beneficioso para la salud y evadir la exposición a estos componentes. De esta forma, tendremos la posibilidad de mostrar una piel saludable por la parte interior y por fuera.

¿El colágeno tiene algún efecto amenazante para la salud?

En cosmética, el colágeno se aplica de manera tópica (cremas, lociones, geles). Por esta vía, puede provocar escasos resultados perjudiciales. Entre , resaltan las reacciones alérgicas o bien de hipersensibilidad. O sea ya que algunas personas tienen la posibilidad de ser alérgicas o bien sensibles a ciertos elementos del colágeno según la fuente de este.

Por consiguiente, se debe tener precaución y cerciorarse de que el producto que usemos no tenga dentro substancias que nos logren dañar a nivel individual. Realizando esto, vamos a poder proveer un precaución seguro a nuestra piel.

foco

¿Sabías que el colágeno puede extraerse de animales bóvidos, marinos y fuentes sintéticas?

¿Cuáles son las virtudes y desventajas del colágeno?

Ahora, se tiene dentro una tabla que sintetiza las virtudes y las desventajas similares con la utilización de productos cosméticos ricos en colágeno. Es sustancial tomar en cuenta que estos puntos hacen referencia al empleo tópico del colágeno.

Virtudes

  • Efecto anti-edad
  • Piel rejuvenecida y estable
  • Decrece el acné y la inflamación
  • Activo contra celulitis/estrías
  • Optimización la cicatrización y reparación de tejidos
  • Pelo/uñas fuertes y sanos

Desventajas

  • Reacciones de hipersensibilidad
  • Alergia

Criterios de adquisición

En el momento de adquirir un cosmético abundante en colágeno, es sustancial que poseas presente una sucesión de puntos para lograr realizar una aceptable elección. Ahora, hallarás los causantes más importantes a tener en cuenta en el momento de conseguir tu producto de cosmética:

Composición

La composición del producto se refiere, primordialmente, a la fuente de colágeno del mismo. Para evadir reacciones de alergia o bien sensibilidad cutánea, es sustancial que revises los elementos del producto. O sea, tienes que estar seguro que el cosmético está libre de compuestos que podrían ser dañinos para ti.

Esta clase de reacciones, como vimos en apartados precedentes, son principalmente recurrentes en el colágeno de procedencia animal. Ya que es el más usado en los artículos de cosmética. De esta forma, si tienes la piel sensible, te sugerimos decantarse por el colágeno marino o bien sintético.

Finalidad

Antes de conseguir un cosmético con colágeno, tienes que preguntarte qué andas intentando encontrar. El colágeno no únicamente es un producto con características antienvejecimiento. Aparte de esto, contribuye varios otros provecho a nuestra piel, articulaciones y a nuestro cuerpo. Así, es sustancial que te plantees qué función del colágeno es más correcta para ti.

100

Los resultados perjudiciales derivados de la aplicación de colágeno sobre la piel son mínimos.
(Fuente: Rido: 4126331/ 123rf.com)

Calidad

Como sucede en todos y cada uno de los artículos de cosmética, en el mercado vas a poder localizar una gamma diferente de calidad. En este sentido, puedes fijarte en el contenido total de colágeno de cada producto. Además de esto, ciertos productos cosméticos tienen dentro excipientes que podrían dañar tu piel. Por consiguiente, tienes que investigar globalmente la formulación del producto.

Ve cuidadosamente, ten sentido crítico y no te dejes mentir. Hay artículos que se nos venden como una solución prodigiosa en el momento en que de todos modos tienen dentro una porción mínima de colágeno. Por esto, es sustancial que valores si el producto que te dispones a adquirir es de excelente calidad o bien no. No te fíes de las primeras impresiones, ve más allá.

Costo

Este es un aspecto que debe tenerse presente antes de llevar a cabo algún adquisición. Como siempre, ten en cuenta que el valor no en todos los casos es sinónimo de calidad. Así, es considerable que hagas un cómputo entre la calidad del producto y su coste. Vas a deber elegir el que más se ajuste a tus pretensiones y a tu presupuesto.

Resumen

En forma de resumen, el colágeno es una proteína fundamental en nuestro cuerpo. Además de sus múltiples provecho a nivel sistémico, demostró tener características de hermosura inusuales. Todo lo mencionado convirtió los productos cosméticos ricos en colágeno en un factor importante o bien must have para algún rutina de hermosura.

Además de esto, la industria cosmética está estudiando para conseguir novedosas fuentes de colágeno más funcionales y sin resultados perjudiciales para nuestro bienestar. Cada vez son más la gente que han incorporado el colágeno en su historia día tras día. Entre , están profesionales en cosmética y en dermatología. Y , ¿te has decidido ahora a probarlo?

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre el colágeno, comparte el artículo en las comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Guillem: 50532393/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Colágeno:

Drasanvi Collmar - 207gr

COLLMAR colageno marino con magnesio 180comp.

Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.

Complemento alimenticio de 207gr

COLLMAR Limón Colágeno Hidrolizado + Magnesio + Vitamina C

Collmar magnesio limon 300g drasanvi

Cuida tu salud de la mano de Drasanvi

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos

Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamin

COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO PARA LA SALUD DE ARTICULACIONES Y HUESOS – Nuestros péptidos de colágeno hidrolizado con Vitamina C, Zinc y acido hialurónico. Es la combinación perfecta antienvejecimiento de las articulaciones y cartílagos y mantiene los huesos fuertes. Es un lubricante natural de articulaciones como la de la rodilla, la cual normalmente sufre lesiones.

COLÁGENO NATICOL Y ÁCIDO HIALURÓNICO PURO PARA UNA PIEL JOVEN, SANA Y FUERTE- Nuestra cápsulas antienvejecimiento luchan contra líneas de expresión y las arrugas en la cara gracias a la combinación de colágeno ácido hialurónico. Obtén la concentración con sólo 3 cápsulas al día de vitaminas y minerales para la piel para retrasar los signos del envejecimiento.

VITAMINA C, ZINC, COENZIMA Q 10 Y ALOE VERA – La Vitamina C y el Zinc protegen a las células del estrés oxidativo, aportan energía a nuestro sistema inmunológico y disminuyen la sensación de cansancio y fatiga. También contiene una concentración de 18000mg de gel de la hoja de Aloe Vera puro y q10 para luchar contra los signos del envejecimiento.

100% NATURAL Y FÁCIL DE TOMAR – El colágeno hidrolizado de polvo en cápsulas permite que el cuerpo lo absorba mejor y que sea más fácil de digerir. Además de ser un colágeno de pescado salvaje, cuenta con la certificación de BPF de calidad, que garantiza un suplemento ideal para la salud y cuidado personal y no contiene ni colorantes artificiales, ni saborizantes ni conservantes.

PRODUCTO SEGURO Y CERTIFICADO – MaxMedix nunca hace concesiones en cuanto a la calidad y cree firmemente en la eficacia de cada uno de sus productos. Nuestros suplementos han sido desarrollados usando ingredientes de la más alta calidad. Tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados en un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.

Colnatur Classic – Colágeno Natural para Músculos y Arti

Colnatur Classic es un complemento alimenticio a base de proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura)

10 gramos diarios de colágeno; envase para 30 días; se requiere un mínimo de tres meses para apreciar resultados

Sabor neutro, formato en polvo

CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos

MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular

HUESOS: Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos

PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo

DIENTES: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes

ENCÍAS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías

Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos

Colágeno Marino Dosis Alta 1000 mg, Ácido Hialurónico, Vi

✔︎ MOTIVOS POR LOS QUE COMPRAR EL COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO DE ALTA CALIDAD DE NUTRAVITA – Nuestro colágeno marino hidrolizado proviene de peces salvajes como el bacalao (Gadidae) que se obtienen de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente de varias regiones del mundo (Unión Europea, Sudamérica, Sudeste Asiático) El proceso utiliza partes del pescado que suelen desecharse. Nuestro colágeno hidrolizado NO contiene colorantes ni aromatizantes artificiales.

✔︎ ENRIQUECIDO CON ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA C Y E – La fórmula mejorada de nuestro colágeno marino está mezclada con ácido hialurónico hidratante y vitaminas C y E que contribuyen a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel, los huesos y los vasos sanguíneos; y para la protección de las células contra el estrés oxidativo (información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, EFSA).

✔︎ ¿POR QUÉ TOMAR COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO? – El colágeno es una proteína que se encuentra en todo el cuerpo, especialmente en la piel, los huesos, los tendones y los tejidos conectivos. El colágeno marino se trata de un colágeno de tipo 1, que es uno de los tipos que se absorbe de forma más eficiente. Nuestro colágeno marino también es adecuado para aquellas personas que sigan la dieta Keto, ya que los péptidos de colágeno son ricos en aminoácidos.

✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? – Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.

✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Todos los productos que vendemos están elaborados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).

También te puede interesar

Ir arriba