Comprar Cojín para plagiocefalia: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cojín para plagiocefalia: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Cojín para plagiocefalia:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cojín para plagiocefalia: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cojín para plagiocefalia: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cojín para plagiocefalia:. ¡ Te va a ser últil!

A lo largo de los primeros meses, la cabeza de los bebés es demasiado frágil y puede desfigurarse si no prestamos mucha atención a su precaución. En verdad, muchos son los que padecen la afección popular como plagiocefalia. Afortunadamente, tenemos los cojines para plagiocefalia, diseñados para remitir los síntomas.

Esta afección hace una deformación en el cráneo del bebé, adecuada en la mayor parte de las situaciones a los largos periodos que el pequeño pasa tumbado. Más allá de ser un inconveniente subjetivamente común, todavía hay varias cosas que no entendemos sobre . Si tu hijo está en esta situación, sigue leyendo esta guía.

Lo más esencial

  • Muchos son los bebés que padecen plagiocefalia a lo largo de sus primeros meses de vida. Hablamos de un aplanamiento de entre los lados del cráneo causado por el tiempo que pasan tumbados. Si bien puede no ser bastante grave, debemos manejarla de forma sistemática.
  • Hoy en dia, los adelantos que experimentaron los artículos de puericultura nos presentan la oportunidad de tener un cojín para plagiocefalia con el que evadir o bien tratar esta afección en el hogar y con muy excelente resultados.
  • En el momento de seleccionar el cojín de plagiocefalia perfecto para nuestro bebé, debemos tomar en cuenta puntos como la manera, la compatibilidad o bien los materiales con los que se fabrica. Así, nos encontramos seguros de efectuar la adquisición más correcta.

Los más destacados cojines para plagiocefalia del mercado: nuestras sugerencias

Si ahora nos cuesta trabajo seleccionar algún artículo de puericultura, la labor se dificulta todavía más tratándose de adquirir un producto que va a evadir o bien a sanar una afección que padece nuestro hijo. En Zonapadres entendemos la consideración que tiene el precaución de los más pequeños. Por esto, hemos elegido los cinco mejores cojines para plagiocefalia del mercado.

El cojín para polagiocefalia preferido de los individuos en línea

No products found.

Bammax creó una almohada ortopédica con la que evadir la aparición de plagiocefalia en el bebé. Está fabricada de espuma con memoria termostática, lo que garantiza la máxima transpirabilidad y suavidad a fin de que el pequeño se sienta a gusto mientras que la usa. Tiene una ranura en el diseño aerodinámico del centro y el cuello, para sostener una aceptable posición.

Sus dimensiones (22 x 22 x 3 centímetros) se ajustan a la fisiología del bebé y funciona con algún cuna o bien carro de recorrido. Además de esto, como la espuma viscoelástica es imposible lavar en la lavadora, tiene una funda extraíble, fabricada 100 % en algodón, para lograr sostener la almohada siempre en las mejores condiciones.

El cojín para plagiocefalia que se puede usar sobre algún área

No products found.

El cojín Mimos es un gadget médico fundamentalmente diseñado para la prevención y la corrección de las deformidades craneales posturales en bebés. Por medio de su diseño anatómico y a los materiales usados en su confección, este cojín distribuye el peso de la cabeza del bebé en una área más extensa y evadir que se generen las deformidades.

Además de esto, su composición tridimensional le entrega increíbles características de absorción y transpiración. Su diseño está principalmente pensado para su empleo mientras que el bebé está tumbado, así sea a lo largo del reposo o bien el juego, y se ajusta muy bien a gadgets como la cuna o bien manta/parque de juegos, y asimismo es apto para su empleo en el coche.

El más destacable cojín para plagiocefalia con memoria Foam

No products found.

La almohada para el bebé Yofoos está desarrollada para mantener la cabeza y el cuello del bebé, y sostenerlo siempre en la posición precisa. El contorno en el centro calma la presión para sostener la manera redonda natural de la cabeza. Además de esto, está fabricada con espuma con memoria Foam, muy confortable.

Su material antibacteriano apoya la ventilación para sostener al bebé fresco y cómodo. La funda de almohada es extraíble y lavable, lo que asiste para asegurar la almohada del polvo, la leche o bien la regurgitación. Por medio de este cojín para plagiocefalia, se disminuye la presión de la cabeza del pequeño y le contribuye a reposar.

El cojín para plagiocefalia más terminado

No products found.

Por medio de esta almohada ortopédica fabricada con espuma con Memory Foam, se evita y se habla el síndrome de cabeza plana (plagiocefalia). Está particularmente desarrollada para asegurar la posición especial de la cabeza y la espalda del bebé, lo que impide la aparición de estas deformidades o bien soluciona sus síntomas.

Además de esto, su forma de círculo la hace muy ergonómica y actúa como antiasfixia, dado que deja cuadrar la cabeza del bebé de forma cómoda. En S&G SHOP BABY desean prestar una vivencia completa y, por esto, tienen dentro en el pack la almohada, 2 fundas extraíbles y lavables en la lavadora, y un babero 100 % de algodón.

El cojín para plagiocefalia más sugerido por los expertos

No products found.

Este cojín para bebé está correcto para tratar la plagiocefalia o bien cabeza plana por medio de su diseño ergonómico, que provoca que que el pequeño sostenga una posición precisa y evita que la parte posterior de su cabeza tenga contacto directo con otras superficies. Está fabricado de algodón 100 % de primera calidad, testado y sugerido por pediatras y osteópatas.

Tanto el peso como el tamaño de la almohada están pensados particularmente para emplearla en la cuna, en cama, en el coche, en el cambiador o bien en la silla. Se ajusta muy bien a algún ámbito para dar la más grande tranquilidad. El pack tiene dentro una bolsa de diseño muy práctica y fuerte, aparte de 2 fundas lavables.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el cojín para plagiocefalia

La plagiocefalia es una afección muy ostentosa que, además de esto, preocupa bastante a los progenitores. Y no es para menos, ya que no es moco de pavo ver de qué forma el cráneo de nuestro bebé se desfigura. Por esto, en el momento de adquirir un cojín para plagiocefalia, nos asaltan una cantidad enorme de inquietudes. El día de hoy nos encontramos aquí para contestar a todas y cada una de las cuestiones sobre este efectivo artículo de puericultura.

Un bebé con cojín

Lo que hace tan particular a esta clase de cojines es el diseño. (Fuente: Anna Grigorjeva: 40962036/ 123rf.com)

¿Qué es un cojín para plagiocefalia y qué virtudes tiene su empleo?

Como comentamos previamente, la plagiocefalia es un afección caracterizada por el aplanamiento de entre los lados del cráneo del bebé. La cabeza de los peques es muy sensible y, al pasar tanto tiempo tumbados, cede y se desfigura. Afortunadamente, tenemos almohadas particulares que aportan varios provecho:

  • Descarta la presión del cráneo del bebé, lo que provoca que duerma más de forma cómoda.
  • Contribuye a sostener la cabeza, el cuello y la columna vertebral del pequeño en la posición precisa.
  • Evita la aparición de deformidades en el cráneo.
  • Con su empleo prolongado, soluciona estas deformaciones.
  • Se ajusta a cualquier sitio donde se tumbe el bebé (coche, cuna y cambiador, etc).

 

Y todo ello sin esfuerzo. Es tan fácil como mudar la almohada habitual (si la emplean) por una desarrollada particularmente para bebés y los desenlaces se ven día a día. Además de esto, esta clase de cojines se fabrican con materiales respetuosos con la piel de los más pequeños, algo que disminuye la oportunidad de aparición de reacciones alérgicas.

Aparte de usar el cojín para plagiocefalia, ¿qué otras prácticas tienen la posibilidad de contribuir a impedir esta afección?

A pesar de que los provecho y los excelente resultados del empleo del cojín para plagiocefalia están más que probados, la cabeza de los progenitores no para jamás y deseamos ir un paso por enfrente. Por esto, nos proponemos la presencia de otros métodos que tengamos la posibilidad poner en práctica para combatir contra esta afección. Anota los próximos:

  1. Intentar que nuestro hijo duerma con la cabeza inclinada, boca arriba, intentando que pase exactamente el mismo tiempo hacia un lado que hacia el otro.
  2. En el momento en que cojamos al bebé, cambiar el brazo con el que lo hacemos. De esta forma, repartiremos la presión del cráneo.
  3. Achicar al límite el tiempo que el pequeño pasa tumbado en el momento en que está despierto.

Son tres consejos muy simples y que tenemos la posibilidad de llevar a la práctica con sencillez en nuestro día a día, mas que, no obstante, influyen de enorme manera en la salud del cráneo de nuestro hijo. Evidentemente, cada bebé es un planeta y debemos averiguar siempre con un experto si observamos que la situación se agudiza.

 

Una madre con su bebé

El cojín disminuye la presión del cráneo y se ordena al bebé a sostener en una posición precisa. (Fuente: Anna Bizoń: 39091390/ 123rf.com)

¿Solo los bebés damnificados tienen la posibilidad de usar un cojín para plagiocefalia?

En lo más mínimo. En verdad, la mayor parte de los expertos coinciden en que todos y cada uno de los bebés deberían usar un cojín para plagiocefalia en vez de una almohada general. Esta afirmación viene apoyada por dado que los cojines perfeccionados están diseñados para la anatomía de los más pequeños.

Así, aparte de beneficiar el sueño de nuestro hijo, que va a dormir considerablemente más a gusto sobre una almohada amoldada a , vamos a estar ayudando a achicar las opciones de aparición de deformaciones en el cráneo del pequeño. Con lo que, ya conoces lo que se acostumbra decir, mejor impedir que sanar.

 

«Es básico que en el momento en que esté despierto se ponga boca abajo para remarcar la musculatura de la espalda, evadir la presión en la cabeza y hacer mejor el avance psicomotor».

¿De qué dependen los desenlaces del cojín para plagiocefalia?

Algún médico o bien experto en la materia nos afirmará que los desenlaces tienen la posibilidad de cambiar de unos bebés a otros. Y sucede que, con los pequeños, no hay ciencia precisa. Por esto, si bien ha de ser el especialista quien valore la progresión de los desenlaces, tenemos la posibilidad de entablar ciertos factores en general que van a hacer cambiar los efectos del cojín para plagiocefalia:

  • La situacion médico preciso: si hablamos de una plagiocefalia suave, moderada o bien severa.
  • La perseverancia de empleo que le demos al cojín. Cuanto más, mejor.
  • La edad del pequeño. Cuanto más pequeño sea, más veloz se apreciarán los desenlaces, dado que el cráneo está más blando.
  • La calidad del cojín para plagiocefalia que usemos.

 

A salvedad del caso médico y la edad del bebé, la continuidad de empleo y la calidad de la almohada dependen de . Sabiendo estos 4 puntos, debemos tener paciencia y llevar un rastreo profesional de la mejora del pequeño. Únicamente de esta forma se van a poder considerar los desenlaces de una forma precisa.

Un bebé con su muñeco

El diseño es tan considerable porque en se basa la ocupación y eficiencia del cojín. (Fuente: famveldman: 31615579/ 123rf.com)

¿Se puede usar el cojín para plagiocefalia mientras que ofrecemos el pecho?

Esta es una pregunta muy recurrente que se hacen las mamás que decidieron amamantar a su bebé. El instante de ofrecer el pecho es muy particular y siempre deseamos que nuestro hijo esté lo más cómodo viable. Por esto, en el momento en que padece de plagiocefalia, nos preocupa no usar el cojín apropiadamente. Pensemos un instante en las próximas posiciones:
Posición ¿De qué forma?
Cruzado Siéntate y ubica al bebé sobre ti, de forma que nuestros vientres queden enfrentados.
Acunar Apoya al bebé en el brazo del que estés dando el pecho. Ejecuta movimientos pausados.
Situación del costado Prolonga el brazo y apoya al bebé encima, con el brazo sostienes su cuerpo y con la mano su cabeza.
Pelota de rugby El bebé se sostiene a lo largo sobre almohadas.

Seguramente te son muy familiares, ¿verdad? Ya que bien, estas, aparte de ser las posiciones preferidas por los bebés, asimismo lo son por los para evadir la plagiocefalia. En todas y cada una puedes interponer el cojín para plagiocefalia entre tu cuerpo y el de el, de forma que su cráneo siempre se apoye sobre la almohada.

¿Es efectivo el cojín para plagiocefalia en todos y cada uno de los grados de la afección?

Para contestar a esta pregunta debemos tomar en cuenta que, a este respecto, hay muchas disconformidades entre los expertos. Mientras que ciertos de aseguran que algún nivel de plagiocefalia se podría arreglar con la utilización de un cojín o bien una almohada destinada particularmente para ese fin, otro no están en concordancia.

El fundamento que aducen los del segundo conjunto es que, en el momento en que la plagiocefalia es muy severa, el bebé va a estar muy incómodo en la situación que le haría corregir los síntomas. Por esto, jamás continuaría en tal situación y la afección terminaría por agravarse. En semejantes casos, puede considerarse oportuno la utilización de un casco protésico corrector.

 

¿El cojín para plagiocefalia solventa un inconveniente que es únicamente estético?

Esta es otra de las considerables polémicas similares con el tema. Ya que bien, si bien varios se empeñen garantizar que hablamos de un inconveniente únicamente estético, la verdad es que hay varios estudios (como los completados por el National Center for Biotechnology Information NCBI) que aseguran todo lo opuesto. Estos son ciertos de sus desenlaces:

  • El avance psicomotor es peor en pequeños que han sufrido plagiocefalia, especialmente si fué severa.
  • Asimismo se demostró la aparición de maloclusión en la mordida.
  • Posiblemente se muestre una perturbación en la estabilidad del niño entre los tres y cinco años.
  • Puede con «inconvenientes» más adelante avance del niño no simulen bastante graves a fácil vista. Mas, nadie desearía que su hijo padeciera cualquier clase de consecuencias por no haber amado usar un cojín para plagiocefalia o bien un casco protésico corrector. Si poseemos la solución tan mano, ¿por qué razón no usarla?

 

¿Cuándo se comienza a usar un cojín para plagiocefalia?

Habitualmente, gracias a un parto por cesárea o bien, sencillamente, a una situación específica del feto a lo largo del embarazo, los expertos diagnostican la plagiocefalia a los recién nacidos. De todas y cada una formas, es una afección que se descubre de manera temprana, debido a que es en el momento en que los huesos del cráneo están más blandos.

Por esto, no es de extrañar que los bebés de 2 o bien tres meses ahora usen un cojín para plagiocefalia. En verdad, no se aconseja sobrepasar los cinco o bien seis meses, y bastante menos aguardar a los 12 meses, puesto que los huesos se endurecen con el pasar de los años y va a ser más difícil hallar que las deformaciones se corrijan.

Criterios de adquisición

La precisa elección del cojín para plagiocefalia que va a usar nuestro hijo es primordial para garantizar unos excelente resultados. Por esto, es de escencial consideración que, antes de tomar algún resolución, tengamos presente algunos criterios de adquisición que nos asistirán a guiarnos y a decantarnos por el más destacable. Toma nota:

  • Diseño
  • Material
  • Funda
  • Compatibilidad
  • Calidad

Diseño

Como es natural, si hablaremos sobre los criterios de adquisición de un cojín de plagiocefalia, no tenemos la posibilidad de iniciar de otra forma que por el diseño del mismo. El diseño es tan sustancial porque en se basa la ocupación y eficiencia del cojín. Si no fuera por , estaríamos comentando de una almohada alguno.

Lo que hace tan particular a esta clase de cojines en lo relativo a su diseño es su forma demasiado ergonómica y el orificio que tienen en el centro. Por medio de , se disminuye la presión del cráneo y se ordena al bebé a sostener en una posición precisa tanto su cabeza como su cuello y su columna vertebral.

Material

Asimismo resulta importante que prestemos atención al material con el que está fabricado el cojín para plagiocefalia. Hablamos de un producto que estará en contacto directo con la piel de nuestro bebé y debemos evadir las probables reacciones alérgicas que logren mostrarse. Además de esto, asimismo influirá en la tranquilidad.

Si bien lo razonable es que todos y cada uno de los artículos de puericultura estén fabricados con materiales no tóxicos, seguros, hipoalergénicos, suaves, resistentes y cómodos, no está de sobra que echemos un pequeño vistazo al envase del cojín y lo comprobemos. También, cuanto mejores sean los materiales, más va a durar el cojín.

Funda

Como la mayor parte de los cojines para plagiocefalia están fabricados con espuma viscoelástica, que es imposible meter en la lavadora, lo habitual es que integren además de esto una funda que sí tendremos la posibilidad de lavar toda vez que lo precisemos. Las máculas van a ser más que comunes en el cojín, con lo que siempre va a ser mejor tener una funda.

Hay modelos con tamaños universales y fundas que se tienen la posibilidad de adquirir separadamente para poseer en todo momento a mano un recambio. Se aconseja contar en el hogar con cuando menos 2 fundas distintas para lograr asegurar el cojín en el momento en que una de se esté lavando. Además de esto, el tejido de la funda siempre va a ser más favorable para la piel del bebé que la espuma.

Compatibilidad

Antes charlábamos de la consideración de usar con mucha continuidad el cojín para plagiocefalia. Por otro lado, ¿de qué manera vamos a llevarlo a cabo si no tenemos la posibilidad de ponerlo en algún área sobre la que se tumba el bebé? A esto hablamos precisamente con compatibilidad, al hecho de que el cojín sea adaptable y lo tengamos la posibilidad ubicar en cualquier sitio.

Existen algunas familias que eligen tener numerosos cojines distintas, de forma que siempre tengan uno en el sitio que lo requieren. Afortunadamente, no son excesivamente costosos y puede ser una alternativa posible si nuestro cojín primordial no es bastante coincidente con, por servirnos de un ejemplo, el carro de recorrido.

Calidad

Por último, si bien en lo más mínimo menos considerable, debemos charlar de calidad. Se ve importante tomar en cuenta este método en el momento en que nos nos encontramos refiriendo a un artículo del que tendrá dependencia la salud de nuestro hijo. Como es natural, nadie nos garantiza la calidad de un producto antes de adquirirlo, mas tenemos la posibilidad de tomar ciertas medidas de prevención.

Por poner un ejemplo, confiar en marcas conocidas de las que ahora tengamos algún artículo de puericultura o bien basarnos en la opinión de otros individuos que ahora lo hayan usado y que verifiquen su eficiencia. Además de esto, debemos contar siempre con una garantía que nos respalde. Para nuestros bebés, siempre lo destacado.

Resumen

Se demostró que la utilización recurrente de un cojín para plagiocefalia tiene gigantes provecho sobre los bebés. Por una parte, contribuye a impedir la aparición de deformaciones en el cráneo y estimula una posición precisa de la cabeza, el cuello y la espalda del pequeño. Además de esto, soluciona los síntomas en el momento en que padecen esta afección.

Logramos hallar una extensa variedad de cojines particularmente diseñados para este fin en el mercado, mas debemos ser precavidos en el momento de escoger el que más es de nuestra conveniencia. Fijarnos en causantes como el diseño, el material, las posibilidades, la compatibilidad o bien la calidad tienen la posibilidad de asistirnos a tomar la resolución precisa.

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre el cojín para plagiocefalia, compártela en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Anna Grigorjeva: 52783020/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cojín para plagiocefalia:

Eccomum Plagiocefalia Almohada para Bebe, Espuma Viscoelást

☁【Diseño ergonómico】 Nuestra almohada para bebé ha sido diseñada ergonómicamente para brindar el mejor soporte para la columna vertebral de su bebé. Puede ayudar a los niños a perfeccionar la forma de la cabeza y prevenir la plagiocefalia o la cabeza plana.

☁【100% algodón orgánico】 100% algodón y tejido agradable a la piel, transpirable, con malla 3D, transpirable y no bochornoso. Siéntete suave y terso en la piel de tu recién nacido. Fabricada con algodón natural que nunca ha sido tratado con productos químicos, esta almohada es la compañera perfecta para la delicada piel de tu bebé.

☁【Espuma viscoelástica de rebote lento】 Utilice espuma viscoelástica transpirable de alta densidad, con excelente soporte y baja resiliencia, los orificios de ventilación aumentan el flujo de aire y lo hacen más liviano y transpirable. Permita una respiración sin obstáculos para un sueño profundo y revitalizante, el bebé puede dormir cómodamente en todo momento.

☁【Altura perfecta y diseño ensanchado】 0,8 cm de altura, muy adecuado para el cuello y la columna vertebral del bebé. Gracias al diseño ampliado, el bebé puede girar la cabeza libremente sin preocuparse de caerse de la almohada.

☁【Regalo ideal】Nuestra almohada para bebé son hermosos y prácticos y se pueden usar en cunas, mecedoras, cochecitos, cochecitos y cochecitos. Apto para bebés de 0 a 12 meses. ¡La linda almohada hará que tu bebé se enamore!

Babymoov Cosymorpho Smokey Cojín Reductor Morfológico Univ

DESDE EL NACIMIENTO: el cojín reductor Cosymorpho sostiene perfectamente a su bebé en su tumbona, columpio, silla de paseo o asiento para el automóvil (arnés de 2, 3 o 5 puntos).

COCOON: Cosymorpho garantiza a su bebé un buen apoyo en la posición dorsal (recomendado por profesionales de la salud) gracias a sus bordes morfológicos.

COMODIDAD ÓPTIMA: este reductor universal está hecho de espuma viscoelástica evitando cualquier presión en la espalda de su bebé.

COJÍN MORFOLÓGICO: el Cosymorpho incorpora un cojín de cabeza plana. Ayuda a tu bebé a tener la cabeza redonda.

ULTRA SUAVE: este reductor para bebés utiliza un material muy suave y micro-transpirable que garantiza una ventilación perfecta de la cabeza, la espalda y el cuello de su bebé.

ADVERTENCIAS: siempre coloque al niño en la espalda. Nunca deje al niño solo sin supervisión.

LOTE: Cojín Mimos con 2 fundas (S, Gris Nubes)

Producto sanitario certificado (CE).

Eficacia probada clínicamente para prevenir y corregir la plagiocefalia.

Talla S – Para perímetro craneal entre 36 y 46 cm. (Desde el nacimiento hasta los 8-10 meses aproximadamente)

Recomendado para prevenir y corregir las asimetrías craneales de tipo posicional.

Funda algodón 100%, suave y transpirable. El lote incluye una funda blanca y una del color seleccionado.

Almohada para Bebe para plagiocefalia desenfundable (con dos

RECOMENDADO POR PEDIATRAS Y OSTEÓPATAS: Formación craneal pediátrica gracias a su diseño ya la espuma de memoria de BASF (calidad alemana superior). Diseñado para proporcionar la postura perfecta de la cabeza y la espalda.

CALIDAD Y SEGURIDAD DEL SUEÑO: Las fundas de algodón respirables unidas a la espuma de memoria de más alta calidad de BASF mejoran la calidad del sueño de sus recién nacidos. Además, la espuma de memoria ventilada con agujeros transpirables (contra asfixia) previene el síndrome de SIDS (muerte de cuna).

SIEMPRE UTILIZABLE: Compatible con todas las cunas, silla con ruedas, cuna, saltador, cambiador, carrito, mecedoras y cochecitos.

DOS COBERTORES: la única almohada de posicionamiento (cojín de cabeza plana) en el mercado que ofrece dos cubiertas lavables!

GARANTÍA DE DOS AÑOS: Siempre puede solicitar un reembolso por cualquier motivo. Lo haremos sin problemas. Sin preguntas. Añada a la cesta dos almohadas y obtendrá 10% de descuento!

HOMYBABY Almohada Bebe | Cojin Plagiocefalia y 2 Fundas de R

✅ PRODUCTO SEGURO 🛡️👶| Materiales de máxima suavidad, transpirabilidad e hipoalergénicos, que aseguran la calidad del sueño de su recién nacido. Almohada para bebe especialmente diseñada con orificios de ventilación como medida contra el riesgo de asfixia.

✅ MATERIAL DE CALIDAD 🕵️✔| Fabricado con espuma viscoelástica de calidad superior. Almohada para bebe con materiales 100% seguros y libres de tóxicos. Al adaptarse a su forma y sus movimientos, la almohada facilita un sueño reparador y mayor relajación para su bebe.

✅ DISEÑO ERGONÓMICO 👨‍⚕‍👩‍⚕‍| Cojin para bebe que facilita una correcta formación craneal, y sirve como medida de prevención de la plagiocefalia. Su diseño permite una distribución uniforme de la presión y proporciona la postura perfecta para el buen desarrollo de la cabeza y espalda. Apta para bebés de 0-12 meses.

✅ UNIVERSAL Y LIGERA 🌍🛠️| Puedes utilizarla donde quieras, compatible con todas las cunas, carritos, capazos, cambiadores, mecedoras y cochecitos. La almohada es liviana (300g) y facil de trasportar: su tamaño es de 23*22*3*. Almohada bebe plagiocefalia con bolsita de transporte e instrucciones de uso

✅ DOS FUNDAS DE REGALO 👌🎁| Incluye dos fundas de algodón 100% extraíbles y lavables, para que siempre tengas disponible una funda limpia para tu bebe. Diseñadas sin cremallera, para evitar lesiones en la cabecita del bebe por contacto con el metal. El núcleo interior de la almohada no es lavable, por ello es importante usar siempre una funda

También te puede interesar

Ir arriba