Comprar Cintas de correr: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cintas de correr: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Cintas de correr:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cintas de correr: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cintas de correr: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cintas de correr:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Correr y caminar optimización tu confort físico, mas asimismo despeja tu cabeza, aparte de otras virtudes que seguro conoces. ¿El tiempo no lo deja? ¿Andas todo el día sentado en oposición al computador? Entonces, una cinta de correr es perfecto para ti. Si no deseas dejar tu entrenamiento en invierno, no lo vaciles y prosigue leyendo, no te arrepentirás.

Las cintas de correr te asisten a sostener tu resistencia física. Y no solo eso, además de esto son un óptimo atractivo para adelgazar o bien, sencillamente, para afinar tu cuerpo. No hay nada como correr y pasear al aire libre, mas algunas veces es realmente difícil. En estas situaciones, una cinta de correr puede ser el complemento ideal para seguir estando en forma.

Lo más esencial

  • Las cintas de correr, asimismo llamadas cintas estáticas, son aparatos para caminar o bien correr sin salir de casa
  • Hay 2 tipos, las cintas cursos y las cintas propulsadas por electricidad, hoy en día las más demandadas
  • Esta clase de electrónico es ideal si tus inviernos son fundamentalmente duros gracias a los causantes climáticos. Asimismo es ideal para la gente con trabajos sedentarios o bien con horarios ajustados.

Top: Las mejores cintas de correr en el mercado

Ahora, te exponemos las cinco mejores cintas de correr que puedes localizar en el mercado. Tanto si precisas un complemento para tu entrenamiento tal y como si solo deseas incrementar tus defensas en invierno. Examina bien las peculiaridades de cada producto y piensa bien cuáles son tus objetivos antes de su adquisición. ¡Empezamos!

Puesto nº1: Cecotec RunFit Step

No products found.

Entre los artículos más vendidos en Amazon es esta cinta de caminar y de correr. Tiene 12 programas predefinidos y 4 velocidades para regentar la intensidad del ejercicio. Es plegable y asimismo tiene control de agilidad manual. Tiene dentro pantalla LED, panel de control, brazos de agarre de espuma, hueco para bebida y 2 años de garantía.

El producto tiene una capacidad de 1000 vatios (W) y tres escenarios de inclinación manual. Sistema imantado de protección para evadir accidentes. Además de esto, tiene dentro una ranura para gadgets electrónicos y altífonos, estos últimos incorporados. Agilidad hasta 10 Km y 2 ruedas delanteras. Aconsejable más para caminar que para correr.

Puesto nº2: Fitfiu MC-200

Con 12 programas de entrenamiento, esta cinta de correr es perfecto para principiantes de principantes. Es plegable y compacta, con una capacidad de 1500 W y una agilidad máxima de 14 Km/hora. Tiene una buenísima relación calidad-costo y tiene un pulsómetro en el manillar. Sistema de seguridad imantado. No tiene dentro desnivel.

El artículo tiene un par de años de garantía. Es discreta, muy simple de montar, pesa 30 kilos y tiene pantalla LCD. Con 2 altífonos integrados, tiene 2 ruedas de transporte en la parte de adelante. Integra portabotellas y entrada de audio. Aconsejable para un peso de 90 kilos. La área de carrera es de 110 x 39,5 cm.

Puesto nº 3: Sportstech F10

Considerada por varios la preferible cinta de correr de 2018, es discreta y consigue una agilidad de 10 km/h. Tiene pantalla LCD y soporte para tablet. Además de esto, puedes conectar a través de Bluetooth algún gadget a la aplicación iFitShow. De esta forma, puedes proseguir tu entrenamiento de manera usable. Aguanta un peso máximo de 120 kilos.

El artículo tiene 12 programas de entrenamiento más uno agregada personalizado. Pulsómetro incluido. Se puede usar con conexión inalámbrica. La área de carrera tiene dentro múltiples capas para evadir mal en articulaciones. Es una composición fuerte con escalones laterales. Integra soporte para 2 portabotellas. Peso: 29 kg.

Puesto nº 4: Fit-Force

Con una increíble relación calidad-coste, la cinta de correr Fit-Force proporciona 1200 W de capacidad y hasta 12 kms/hora. Tiene 12 programas de agilidad y una área de carrera de 100×39 content management system. Tiene dentro un sistema de amortiguación VCS y también tiene dentro una entrada para MP3. Asimismo integra 2 altífonos y pantalla LCD como panel de control.

El artículo es plegable y su composición es de alta definición, con cilindros de acero reforzado. Aguanta un peso de 100 kilos y es muy simple de montar. Correcta para caminar y para correr, tiene un peso de 26 kilos. Tiene buenas críticas de los individuos y es discreta. Tiene 2 ruedas en la parte de adelante para transportarla.

Puesto nº 5: Deluxe

Si precisas una cinta de correr fuerte, no lo vaciles: La cinta de caminar Delux es tu opción mejor. El artículo aguanta hasta 150 kilos de peso y tiene una inmejorable relación calidad-coste. Con un motor de 1000 W de capacidad, consigue una agilidad de hasta 10 kms/hora. Además de esto, tiene 3 programas de entrenamiento.

La área de carrera es de 34×100 content management system y tiene pantalla LED con panel de control. Asimismo tiene sistema de seguridad de frenado y también tiene dentro 2 ruedas en la parte de adelante para transportarla fácilmente. Solo tiene un nivel de inclinación, mas a cambio es discreta, según resaltan los individuos. Plegable, ocupa poco espacio.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las cintas de correr

Hay varios géneros de cintas de correr en el mercado. Al final de cuenta, pertence a las máquinas de ejercicio cardiovascular con más ventas a nivel mundial. Lógicamente, es diferente que hagas ejercicio porque deseas o bien por recomendación médica. Por esto, respondemos a continuación las cuestiones más recurrentes que hacen los individuos.

Cintas de correr

Las cintas de correr se traducen siempre en confort físico y sensible. (Fuente: Bizón: 53101243/ 123rf.com)

¿Qué es una cinta de correr?

Es una máquina para caminar o bien correr que tiene como propósito el ejercicio cardiovascular en una estancia. Tienen la posibilidad de trabajar a través de propulsión manual o bien eléctrica y también integran comunmente distintos programas de entrenamiento. A veces, es sugerida particularmente por los médicos para efectuar ejercicios de rehabilitación.
foco

¿Sabías que la cinta de correr se usó originariamente como instrumento castigo? Ocurrió en el siglo XIX, en el momento en que un ingeniero británico diseñó la “máquina de caminar” para castigar a los presos. La intención, aparte de punitiva, era que los presos fueran productivos.

¿Qué géneros de cintas de correr hay?

Esencialmente, hay 2 tipos: la cinta de correr motorizada o bien eléctrica y la cinta manual. La cinta sin motor trabaja propulsada por el movimiento de la zancada del usuario. Las cintas de correr eléctricas integran un motor y se usan tanto en instalaciones deportivas como en el campo familiar. Observemos las diferencias entre las dos:
Cintas de correr Cursos De corriente eléctrica
Movimiento  Trabajan con el movimiento del usuario  Necesitan de un motor para ponerse en marcha
Ritmo  Es dependiente de tu movimiento  Es dependiente del programa de entrenamiento que elijas
Costo  Son las económicas que las eléctricas  Hay una extensa selección de costes
Inclinación  Hay que orientarla de forma manual o bien efectuar la operación en el momento en que la máquina no esté en desempeño  Numerosos ángulos de inclinación que el usuario puede elegir a lo largo del entrenamiento
Función  Están concebidas para caminar o bien correr de manera distendida  Las funcionalidades cambian según los modelos

¿Cuáles son las virtudes y también problemas de usar una cinta de correr?

Llevar a cabo ejercicio siempre es positivo, tanto para el confort físico para el sensible. Caminar o bien correr al aire libre siempre pide más esfuerzo que llevarlo a cabo en un gimnasio o bien en el hogar. Una cinta de correr tiene bastantes provecho, mas asimismo ciertas desventajas. En la próxima tabla te exponemos sus virtudes y también problemas:

Virtudes

  • Polivalentes
  • No andas expuesto a causantes climáticos
  • Datos permanentes sobre la intensidad del ejercicio
  • La inclinación deja un entrenamiento recurrente “cuesta arriba”

Desventajas

  • Costo alto
  • La área de carrera puede limitar la zancada
  • Tienen la posibilidad de ser monótonas
  • Imponen un ritmo riguroso

¿Por qué razón diríase que la cinta de correr capacidad el ejercicio cardiovascular?

La primera cinta médica actualizada se usó en 1952 por el Dr. Robert Bruce. Popular por varios como “el padre de la cardiología del ejercicio”, fue un cardiólogo que efectuó una investigación para hacer un diagnostico anomalías de la salud cardiacas. Desarrolló el Protocolo de Bruce, una prueba para considerar la función cardiaca que aún se utiliza hoy en día.

¿Cuáles son los provecho para la salud de las cintas de correr?

Estar activo es fundamental por muchas causas distintas y no solo por sostener tu peso en un nivel moderado. Además de esto, una cinta de correr implica varios provecho para la salud. En la próxima lista te exponemos por qué razón resulta infaltante si, por poner un ejemplo, tu trabajo se ejecuta de forma exclusiva enfrente del pc:

  • Disminución del encontronazo y articulaciones más flexibles. La cinta de correr amortigua la pisada. Así, evitas inconvenientes en tobillos, rodillas y espalda.
  • tienes el control. Al llevar a cabo ejercicio en una cinta de correr, eres el que controla la agilidad y la inclinación. Inclusive puedes conducir el calentamiento y el enfriamiento, aparte de la proporción de energía que gastas.
  • Optimización la salud cardiovascular. Asiste para incrementar la fuerza de tu corazón y la circulación de la sangre en tu cuerpo. Un corazón más fuerte asimismo significa bajar tu presión arterial. Además de esto, contribuye a bajar el colesterol malo y incrementa el colesterol bueno. Hoy en día, la mayor parte de las cintas de correr tienen dentro un monitor de continuidad cardiaca.
  • Tono muscular. La cinta de correr ayuda a hacer mas fuerte el sistema muscular. Además de esto, cuanto más corras, más fuertes van a ser los músculos de las piernas. Y, evidentemente, siempre tonificarás los músculos de las extremidades inferiores.
  • Simples de utilizar. Algo que nos chifla de las cintas de correr es que son increíblemente simples de emplear. No necesitan prácticamente ningún esfuerzo para configurarlas o bien ponerse en marcha. Basta apretar ciertos botones en el panel de control.
  • Decrece el peligro de ciertas patologías. Entre , diabetes, depresión, artritis o bien insomnio.
  • Salud psicológica y motivación. Al llevar a cabo ejercicio aeróbico tu cerebro libera endorfinas, compuestos químicos que te hacen más feliz. Por consiguiente, usar una cinta de correr puede contribuir de manera directa al alivio de la depresión y la ansiedad.

¿Qué género de ejercicio se ejerce con la cinta de correr, aeróbico o bien anaeróbico?

Normalmente, con la cinta de correr practicas ejercicios aeróbicos. Esta clase de entrenamiento se traduce en ejercicios de baja o bien mediana intensidad, mas de extendida duración. Tu organismo requiere oxígeno para abrasar grasas y también hidratos de carbono. Correr, caminar o bien nadar son un caso de muestra de esta clase de ejercicio, perfecto para el sistema cardiovascular.

Las cintas de correr asimismo nos presentan las oportunidad de efectuar ejercicios anaeróbicos al efectuar «sprints» o bien intervalos. Esta clase de ejercicios es de alta intensidad y también perfecto para abrasar grasa. Recientemente esta clase de ejercicios ganó mucha popularidad, es demasiado efectivo y te deja ganar tiempo.

cintas de correr aerobico

Hay cintas de correr fundamentalmente recomendadas para ejercicios de rehabilitación física. (Fuente: MediaLtd: 42558416/ 123rf.com)

¿Cuál es la distingue entre el ejercicio aeróbico y el anaeróbico?

En el ejercicio anaeróbico no precisas oxígeno porque la energía procede del músculo, o bien de la glucosa, etc. El ejercicio anaeróbico es de poca duración y de alta intensidad. Ciertos ejemplos son alzar pesas o bien llevar a cabo una carrera de agilidad. Generalmente, con esta clase de ejercicio trabajas el sistema musculo esquelético.

¿Cuál es el propósito de ejercicio aeróbico?

Esencialmente, hallar más grande resistencia. Para caminar, correr, nadar o bien montar en bicicleta precisas energía. Esta la consigues en el momento en que quemas grasa y también hidratos de carbono y para eso es requisito el oxígeno. El ejercicio aeróbico no incrementa la masa muscular –lo que sí hace el ejercicio anaeróbico-, mas sí aumenta la aptitud muscular.
foco

Pequeños y personas superiores de 65 años deben efectuar los ejercicios aeróbicos acompañados por un profesional de actividad física.

¿De qué forma se clasifica el ejercicio aeróbico?

Comunmente, se clasifica como de prominente y de bajo encontronazo. El ejercicio aeróbico, además de esto, nos asiste a distraernos de los inconvenientes cotidianos. Asimismo optimización el estado cardiovascular y sostiene nuestro cuerpo sano. En la próxima tabla tenemos la posibilidad de ver las diferencias entre el ejercicio aeróbico de prominente y de bajo encontronazo:
Ejercicios aeróbicos de bajo encontronazo Ejercicios aeróbicos de prominente encontronazo
Ejemplos Caminar, nadar, subir escaleras, remar, escalar, esquiar Correr, bailar, tenis, squash o bien paddle
Sugerido para Prácticamente cualquier persona con buena salud Únicamente atletas y personas en buen estado físico
Continuidad Según ciertas indagaciones, tres o bien más horas por semana dismuyen el compromiso de patología cardiovascular en un 65%  Las sesiones deben permanecer cuando menos 20 minutos. Tres sesiones por semana son más que suficientes para un principiante

¿Cuáles son los provecho del ejercicio aeróbico?

La gente sedentarias deben empezar a efectuar los ejercicios aeróbicos de manera gradual. Primero, de cinco a diez minutos y todos y cada uno de los días. Después, de tres a siete ocasiones a la semana y cuando menos 30 minutos cada día. Los provecho siempre son rentables para la buena salud de organismo. En la próxima lista puedes observar sus virtudes:

  • Disminuye la grasa, tanto la localizada subcutáneamente como entre los músculos
  • Adelgaza, ya que disminuye la grasa en el cuerpo
  • Decrece la presión arterial en un medio plazo
  • Optimización la aptitud pulmonar al oxigenar el organismo
  • Disminuye el colesterol malo (LDL) y incrementa el nivel de colesterol bueno (HDL)
  • Optimización la autovaloración al dejar en libertad endorfinas
  • Incrementa el nivel de absorción de calcio
  • Aumenta la resistencia
  • Disminuye el compromiso coronario y evita anomalías de la salud
  • Evita la osteoporosis
  • Decrece el estrés

Criterios de adquisición

Hay un extenso rango de modelos de cintas de correr en el mercado. Por esto, es requisito contrastar distintas artículos antes de su adquisición. En esta sección te exponemos criterios indispensables antes de decidirte por un producto particularmente. De esta forma, vas a poder elegir la preferible cinta de correr según con tus pretensiones.

Dimensiones de la cinta de correr

Si eres un individuo de sobra de 1,80 de altura debes fijarte en esta característica. Es sustancial que la área de carrera ocupe cuando menos 46×130 cm. Si eres de menor altura, este aspecto tiene menos consideración. Por otro lado, si andas un tanto “fuerte” fíjate en cuánto peso aguanta la máquina para no forzar su composición.

Agilidad máxima

Para paseantes, principiantes y personas que desean adelgazar, las cintas de correr con 10 km/h tienden a ser suficientes. Los corredores con pretensiones más expertos hallarán aparatos con velocidades más altas. Presta atención a la agilidad de arranque. La agilidad de inicio debe ser de 1 km/h.

Capacidad

La capacidad se puede medir en CV (caballos de vapor) o bien en vatios (W). Un CV equivale a 735 W. Un individuo de sobra de 80 kilos de peso debe seleccionar una cinta de correr de mínimo 1200 W. Recuerda asimismo que cuanto más grande sea la inclinación menos capacidad requerirá la cinta de correr. Es, además de esto, considerable que la cinta soporte tu peso.

cinta de correr producto 1

Por medio de las cintas de correr tenemos la posibilidad de comprender el tiempo o bien la distancia transitada. (Fuente: Jackson: 41803572/ 123rf.com)

Nivel de inclinación

La inclinación es sustancial, ahora seas un principiante o bien un corredor profesional. La meta de esta inclinación es que consigas intensificar el ahínco paulativamente. Un punto elemental es tu estado de salud. Si tienes inconvenientes en rodillas o bien tobillos es preferible evadir la inclinación. En estas situaciones, además de esto, debes averiguar con tu médico.

Sistema de amortiguación

En el momento en que andamos o bien corremos nuestros pies reciben todo el encontronazo. Por esto, es sustancial que la cinta de correr cuente con un sistema de amortiguación concreto. Así, proteges tus articulaciones. Recuerda usar siempre un óptimo zapato que te resguarde. Asimismo es considerable que protejas el suelo con un tapete para el piso.

Seguridad

Los mecanismos de seguridad son vitales en una cinta de correr. Como puedes revisar, en nuestra relación de artículos la mayor parte tiene dentro un sistema para evadir accidentes. Cerciórate, además de esto, de que la cinta de correr no se pare en seco. Otro aspecto sustancial para ti es que el electrónico se ponga en marcha lentamente.

Funcionalidades

Las cintas de correr recientes tienen dentro distintas funcionalidades de enorme herramienta. Normalmente, los principiantes no las tienen presente, mas sí un corredor principiante o bien profesional. Observemos ahora cuáles son estas funciones y cuáles son sus propósitos. Puedes comprobar su consideración a través del siguiente catálogo:

  • Monitor del ritmo cardiaco o bien pulsómetro. Es un aspecto sustancial para evadir lesiones. Hay cintas de correr que administran el pulso y regulan de manera automática la agilidad o bien la inclinación para cambiar la intensidad del entrenamiento.
  • Pantalla. Es como el “cerebro” de la cinta de correr. La pantalla mostrará datos como las calorías consumidas, el tiempo o bien la agilidad. No debe ser bastante achicada a fin de que no pierdas de vista tu entrenamiento.
  • Plegable o bien no. Fíjate bien en este aspecto antes de conseguir una cinta de correr. Te ahorrará espacio si te decantas por un electrónico plegable.
  • Programas. Fíjate en que la cinta tenga dentro distintos programas de entrenamiento. De esta forma puedes ver tus progresos y estar animado.

Resumen

La salud es un tema que cada día maneja más consideración. El ritmo de las ciudades y los trabajos sedentarios hurtan el tiempo al ejercicio. No obstante, el confort físico y sensible es un propósito prioritario para bastante gente. Así sea en el gimnasio o bien en el hogar, el deporte es siempre saludable, de ahí el interés de una cinta de correr.

Como habrás podido revisar en el artículo, una cinta de correr es un producto que puede ser escencial. Fundamentalmente si no sales bastante de casa en invierno. Atrayente por sus muchas funciones, tienes que seleccionar la cinta de correr más correcta a tus objetivos. Y recuerda siempre: pasito a pasito se consigue la cima.

Si te ha dado gusto el artículo, envíanos un comentario o bien comparte con tus conocidos cercanos.

(Fuente de la imagen señalada: Dotschok: 37459682/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cintas de correr:

Cinta de Andar eléctrica 1000 W Plegable Sistema Anti caíd

Cinta de andar con 12 programas de entrenamiento automáticos y 1 programa manual Dispositivo de seguridad anti caída Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída.

Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.

Sistema de plegado que permite guardar con facilidad y ocupa poco espacio. Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 km/h Superficie de correr 100x36cm Potencia: 1000w Incluye función PULSE, pulsómetro en el manillar. Estructura reforzada. Peso máximo usuario 150 kg.

Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones. Siendo la mejor opción para hacer ejercicio sin salir de casa. Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud.

La cinta no dispone de inclinación. La entrega NO incluye la subida al domicilio.

FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

BH Fitness - Marathoner Cinta de correr, Adultos Unisex, Gri

supera tus límites; la cinta de correr marathoner está equ ipad a para conseguir todos tus objetivos; su motor de 2,5 cv permite una velocidad máxima de 21km/h; además, podrás intensificar aún más tus entrenamientos variando la inclinación de tu cinta hasta un 15%; podrás tener un control total de tu cinta desde los botones situados en el manillar de la máquina

entrenamiento a medida; evoluciona en tus entrenamientos gracias a la gran variedad de programas. 36 programas predeterminados para que elijas los que más se ajustan a tus objetivos y 1 programa personalizable para que fijes tu propia sesión de entrenamiento

máxima seguridad; antes de poner tu cinta en marcha, recuerda engancharte la llave de seguridad en la camiseta, que parará la cinta automáticamente si sufres cualquier caída o tropiezo; además, gracias a su banda de correr de 140×51 cms, sentirás la seguridad de correr sobre una superficie totalmente estable sin miedo a salirte

entretenimiento y deporte, un dos en uno; entrena de forma 100% interactiva gracias a la posibilidad de conectar tu tablet o smartphone para entrenamientos virtuales

fácil de guardar; la cinta marathoner cuenta con soft drop system, un sistema que permite una apertura asistida de la máquina, sin tener que realizar esfuerzos; una vez terminada tu sesión de entrenamiento, podrás plegar tu cinta y almacenarla en un rincón gracias a su compacto tamaño de 117 (largo) x 95 (ancho) x 163 (alto) cms

garantía de 8 años; todas las cintas de correr de bh fitness cuentan con una garantía especial en estructura y motor de 8 años y 2 años en el resto de piezas; durante ese periodo de garantía, se incluye el servicio técnico del fabricante a domicilio; también te damos la opción de una ampliación de garantía si así lo deseas (contacta con nosotros para más información)

ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,

🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.

🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.

🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.

🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.

🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.

Astan Hogar Cinta De Correr con Sistema Hidráulico de Plega

Cinta de correr con un motor continuo de 1500w

Velocidad de 1 hasta 12 km/ h

Amplia superficie de carrera de 44 x 120 cm; sistema vcs (variable cushioning system)

Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3/usb/sd y altavoces integrados

Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio

12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación

Súper compacta y totalmente plegable. Sistema hidráulico de plegado

Sistema de parada magnética de emergencia

Accesorios incluidos: Porta botellas/objetos, pinza de seguridad y asideros anti sudor

Color: negra y naranja

También te puede interesar

Ir arriba