Comprar Cinta de correr plegable: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cinta de correr plegable: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cinta de correr plegable:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cinta de correr plegable: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cinta de correr plegable: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cinta de correr plegable:. ¡Vamos a ello!

Practicar deporte es bueno para la salud, aparte de ideal si deseamos tonificar nuestro cuerpo. Entre las ocupaciones más demandadas por los individuos —excluida la musculación— están el running y la carrera en cintas de correr. Mas, ¿por qué razón no gozar de esa actividad sin la necesidad de desplazarnos a un gimnasio? Eso es viable por medio de las cintas de correr plegables.

Las cintas de correr plegables nos dejan efectuar ejercicio todos los días o bien en el momento en que más nos apetezca. No deberemos salir de casa para correr a lo largo de unos minutos. Va a bastar con montar la cinta, correr y después plegarla y guardarla otra vez. Por medio de esa característica —ser plegables— no vamos a tener inconvenientes de alojamiento en el hogar. ¡Todo son virtudes!

Lo más esencial

  • La cinta de correr plegable es una utilidad de ejercicio. Facilita llevar a cabo ejercicio cardiovascular o bien aeróbico —generalmente llamado cardio— de manera cómoda. Aparte de para correr, tenemos la posibilidad de usarla asimismo para caminar a diferentes ritmos y velocidades. Es perfecto para empleo en zonas con tiempo poco satisfactorio o bien si no disponemos de tiempo para desplazarnos a un gimnasio.
  • La primordial distingue —y virtud— en relación a las cintas de correr habituales es que se tienen la posibilidad de doblar. Esto es, una vez terminada la sesión de ejercicio, tenemos la posibilidad de almacenar la cinta. Las habituales, siendo recias y muy pesadas, requieren una ubicación fija.
  • En el momento de seleccionar una cinta de correr plegable, debemos tomar en cuenta numerosos criterios de adquisición. Entre los más destacables es la inclinación. Que una cinta para correr tenga inclinación o bien no —y el nivel de exactamente la misma— le aportará un agregado a nuestro entrenamiento. A más inclinación, más grande resistencia de la área; entonces, más grande fuerza y consumo calórico desde nuestro lugar.

Las mejores cintas para correr plegables del mercado: nuestras sugerencias

La manera más simple de comprender lo que nos presentan las sillas de correr plegables es ver sus peculiaridades. En esta lista, te brindamos 4 modelos principalmente escogidos para ti. De cada uno te contamos lo más importante, a fin de que de esta forma consigas elegir si se ajustan a eso que buscas. ¡Échales un ojo!

La cinta de correr plegable más económica

Esta es una cinta de correr plegable y eléctrica que triunfa por medio de su increíble relación calidad-coste. Su capacidad es de 750 vatios (W) y tiene sistema de parada de urgencia. Tiene pantalla LCD que sugiere las calorías, la agilidad, la distancia y el tiempo.

Su agilidad máxima es de 10 km/h. El plegado es sencillísimo y tiene ruedas para su transporte. Sus dimensiones son 1,24 cm de prominente y 57 cm de film. ¡No te defraudará!

La preferible cinta de correr plegable por su relación calidad-costo

Si andas intentando encontrar una cinta de correr plegable de calidad verdaderamente increíble y a un óptimo coste, aquí la tienes. Hablamos de un artículo de Sportech, una marca alemana habitual por artículos como este, que tiene 13 programas, es inclinable y tiene consola LCD.

Además de esto, tiene dentro pulsómetro, soporte para tablet y portabotellas. Su motor es discreto y su agilidad máxima es de 10 km/h. Los individuos resaltan su calidad y sencillez de plegado.

La cinta de correr plegable perfecto para bajar de peso

Si lo que deseas es bajar de peso con una cinta de correr eléctrica y plegable, has encontrado el artículo especial. Hablamos de una cinta de 1.800 W, muy compacta y con 12 programas de entrenamiento.

Es simple de desplazar y guardar, aparte de tener un display LCD digital con distintas funcionalidades. Además de esto, funciona con la aplicación Kinomap con bluetooth para supervisar la cinta desde algún gadget. Sus dimensiones, plegada, son 60 x 64 x 126 cm.

La preferible cinta para correr plegable de clase alta

Una cinta para correr plegable y de clase alta idónea para los deportistas más rigurosos. Su capacidad le deja lograr 20 km/h, aparte de una inclinación de hasta el 18 %. El sistema de amortiguación activo evita lesiones y optimización el desempeño.

Tiene dentro un display táctil LCD de 15,6 pulgadas con S.O. Android. El peso total es de 140 kilogramos y sus dimensiones son 1956 x1022 x 1393 mm. Su calificación es de 5 sobre 5 estrellas, ¡ahí es nada!

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las cintas de correr plegables

Seguramente viste centenares de cintas de correr habituales. En gimnasios, centros de entrenamiento o bien rehabilitación o bien inclusive en la casa de algún amigo. Mas, ¿qué sabes sobre las cintas de correr plegables? No son tan recurrentes, por lo cual ciertas de sus peculiaridades resultan ignotas. ¡Conozcámoslas un tanto mejor en esta sección!

SXB qbD Jackson 27251847 s

La cinta de correr plegable es una utilidad de ejercicio. Facilita llevar a cabo ejercicio cardiovascular o bien aeróbico —generalmente llamado cardio— de manera cómoda. (Fuente: Jackson: 27251847/ 123rf.com)

¿Qué es una cinta para correr plegable?

Una cinta de correr plegable es un electrónico conformado por una composición sobre la que se ubica una cinta transportadora. Sobre esa cinta se ubica la persona que ejecuta la actividad física, para caminar o bien correr. El movimiento de la cinta deja recorrer distancias sin cambiar la situación de salida, esto es, sin dejar la composición de la cinta de correr.

Además de esto, las cintas de correr plegables se caracterizan porque su composición no es absolutamente recia. Así, es viable achicar su tamaño a la mitad y transportarla por todos lados. Son más ligeras que las cintas de correr habituales para hacer más simple su movimiento. En cuanto al resto, el desempeño y los elementos mecánicos son idénticos.

¿De qué forma trabaja una cinta de correr plegable?

El movimiento de la cinta puede generarse de 2 formas: mecánicamente —en el momento en que hay un motor eléctrico— o bien de forma manual —si no hay motor y sí una rueda—. En este último caso, va a ser la inercia de nuestros movimientos lo que desplace la cinta. Como resulta lógico, va a ser más bien difícil sostener una agilidad recurrente, ya que va a depender de nuestro ritmo. El día de hoy, la mayor parte son mecánicas.

Las cintas de correr plegables con motor muestran potencias cambiantes. Por otro lado, más del 90 por ciento de trabajan con exactamente el mismo género de motor. Se habla del modelo PMDC, iniciales inglesas para Corriente Directa de Imán Persistente. Su mecanismo es simple y, esencialmente, radica en el envío de fuerza electromotriz por medio de una correa de transmisión.

Nature Scientific ReportsEstudiosos de la Western University de Ontario (Canadá)

“La práctica de ejercicio aeróbico a lo largo de veinte minutos diarios en una cinta para correr ejercita sobre el cerebro los mismo efectos psicoactivos que la cafeína”.

¿Por qué razón es útil una cinta para correr plegable?

La cinta de correr se encuentra dentro de los aparatos de ejercicio físicos más conocidos y populares de todo el mundo. Adjuntado con la bicicleta estática y, en menor medida, la máquina elíptica, son las estrellas de la región de cardio del gimnasio. En la situacion de las cintas de correr plegables, su virtud comparativa es la de aceptar la utilización en espacios no habilitados para su instalación fija.

La cinta de correr plegable facilita llevar a cabo numerosos géneros de ejercicios.

Por un lado, tenemos la posibilidad de correr a velocidades cambiantes en función de los programas de la cinta. Esta actividad es perfecto para abrasar grasas y encender el corazón. Además de esto, para personas de sobra edad o bien que sencillamente deseen llevar a cabo ejercicio suave, es idónea para caminar en espacios cerrados.

¿Quién puede usar una cinta para correr plegable?

La cinta de correr plegable está permitida para individuos de todas y cada una de las edades. No hay restricciones de empleo alén de las que marca el los pies en el suelo. Es la situacion de los pequeños de corta edad o bien la gente con algún género de inconveniente de movilidad. En cuanto al resto, la cinta de correr plegable es una utilidad útil para jóvenes y superiores que deseen llevar a cabo ejercicio.

Por norma general, se asocia al entrenamiento de la carrera de fondo o bien de agilidad, de esta forma para el mero ejercicio mediante travesías. Esta última función es la más popularizada entre la gente de sobra edad o bien en régimen de restauración y rehabilitación. La versatilidad de la cinta de correr plegable provoca que su empleo no se limite a una única actividad o bien propósito.

mES LYI lightfieldstudios 118714094 s

La cinta de correr pertence a los aparatos de ejercicio físicos más conocidos y populares de todo el mundo. (Fuente: Lightfieldstudios: 118714094/ 123rf.com)

¿Qué géneros de cintas para correr plegables hay?

La tipología de las cintas de correr plegables, del mismo modo que las recias, se puede dividir en función de numerosos factores. En ese sentido, observaremos ahora cuáles son esas peculiaridades que definen un tipo o bien otro:

  • Cursos o bien mecánicas: como ahora enseñamos antes, las cursos no tienen un motor de adentro. Este es propio de las mecánicas que, si bien son más caras, resultan considerablemente más apropiadas para un empleo eficaz y correcto.
  • Con o bien sin inclinación: ciertas cintas para correr no dejan inclinar la área sobre la que se ejecuta el ejercicio. Esto es, siempre caminaremos o bien correremos en liso. Otras sí aceptan esa inclinación, dando permiso de esta forma entrenar más y mejor la musculatura.
  • Con más grande o bien menor diversidad de programas: determinará la versatilidad de la cinta de correr plegable. Además de esto, ciertos modelos tienen pantallas interactivas que dejan al usuario supervisar su actividad. Estos equipos tienen la posibilidad de integrar tecnología para supervisar el ritmo cardiaco, las calorías consumidas y otros factores.

¿Exactamente en qué se se ve y exactamente en qué se distingue una cinta de correr plegable de una cinta de correr clásico?

Es, sin lugar a dudas, entre las cuestiones más importantes en el momento de investigar las cintas de correr plegables. ¿Qué las distingue de las cintas de correr habituales? Las semejanzas ahora las hemos ido observando en todo el artículo. Mas, verdaderamente, ¿qué provoca que una cinta de correr plegable sea tan atrayente? ¡Observemos una tabla comparativa para comprenderlo mejor!
Factor Cinta de correr plegable Cinta de correr clásico
Tamaño Maleable: llenan menos al estar plegadas Fijo
Transporte Más simple Bien difícil: pesadas y recias
Capacidad Igual, dependiendo del motor Igual, dependiendo del motor
Desempeño   Igual, en función de las posibilidades Igual, en función de las posibilidades

¿Qué capacidad necesito en mi cinta de correr plegable?

Naturalmente, en el momento en que hablamos a la capacidad nos encontramos mencionando de manera directa a las cintas de correr plegables con motor. Ahora afirmamos que estas representan la más grande cuota de mercado hoy. De ahí que, vamos a centrarnos en en este capítulo.

La capacidad determinará, en líneas en general, a qué agilidad tenemos la posibilidad de usar la cinta.

Una capacidad más grande o bien menor va a depender del género de empleo que hayamos ido a ofrecerle y asimismo de nuestras peculiaridades físicas. A más peso, más grande capacidad necesitaremos. Si deseamos entrenar nuestro esprint, desearemos que la capacidad sea bastante para aportarnos picos de agilidad superiores. No obstante, para la carrera continua o bien el recorrido, va a bastar una corriente continua habitual.

h09 LWR langstrup 44195475 s

La cinta de correr plegable está permitida para individuos de todas y cada una de las edades. No hay restricciones de empleo alén de las que marca el los pies en el suelo. (Fuente: langstrup: 44195475/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de tener una cinta de correr plegable en el hogar?

¿Todavía no tienes claro el beneficio que puedes sacarlo a una cinta de correr plegable? Si aún precisas un empujoncito para decidirte, este capítulo está concebida para eso. En , mediante una tabla, observaremos qué virtudes y desventajas nos contribuye este electrónico de entrenamiento. ¡Échale una mirada!

Virtudes

  • Deja llevar a cabo ejercicio en espacios cerrados
  • Empleo simple y también deducible
  • Capaces para todas y cada una de las edades
  • Compatibilidad con numerosos concretes de usuario
  • Buena ratio de calorías quemadas por tiempo de empleo
  • Cuidan las articulaciones, en frente de la agresividad del asfalto
  •   Vida útil extendida

Desventajas

  • Costes de salida superiores para los modelos más expertos
  • Llenan bastante espacio, inclusive plegadas
  • Ejercicio bastante localizado (pocos conjuntos musculares)

Criterios de adquisición

Llegamos a la sección más esencial para los que ahora decidieron adquirir una cinta de correr plegable. Ahora mismo, se van a estar preguntando: “¿cuál, de entre todas y cada una de las que hay en el mercado, es la perfecto para mí?”. Si eres uno, ¡despreocúpate! Aquí te enseñamos exactamente en qué debes fijarte al adquirir tu cinta para correr plegable.

El perfil del usuario

Las peculiaridades del usuario, tanto físicas como de otro tipo —por qué razón usa la cinta para correr, por servirnos de un ejemplo— son el primer filtro. Etc factores, hay que tomar en cuenta el peso del usuario. Cuanto más peso, más grande resistencia necesitaremos, por lo cual vamos a buscar una cinta robusta. Asimismo, más capacidad precisará el motor para llevar a cabo rodar la cinta.

Además de esto, cada género de usuario va a tener unas pretensiones más concretas. Si hablamos de personas de avanzada edad es recomendable que la cinta ofrezca comodidades de agarre. De este modo se evitarán caídas o bien sustos indeseados. Asimismo, en la situacion de deportistas expertos, los modelos seleccionados van a deber ser más poderosos, con programas de entrenamiento y escenarios de agilidad avanzados.

iua 4xd lightfieldstudios 118494375 s

Una cinta de correr plegable es un electrónico conformado por una composición sobre la que se ubica una cinta transportadora. Sobre esa cinta se ubica la persona que ejecuta la actividad física, para caminar o bien correr. (Fuente: Lightfieldstudios: 118494375/ 123rf.com)

Capacidad del motor

Ahora hicimos ciertas referencias al motor y su capacidad durante este artículo. En este momento, concretaremos más para justificar su inclusión como un método de adquisición. Empezaremos por señalar que, del mismo modo que sucede con los vehículos, la capacidad del motor se mide en caballos (CV). Si bien, claro está, aquí los valores van a ser inferiores a los de un automóvil: lo mejor son 2.

Con eso 2 caballos de capacidad alcanzaremos una agilidad máxima de unos dieciséis quilómetros por hora.

Es buena agilidad de carrera, más veloz que el trote o bien la carrera rápida. Para ejercicios menos rigurosos, como caminar o bien nuestro trote, nos va a bastar un motor de entre uno y 1,5 caballos. Desde 2, vamos a entrar en el lote de las cintas de alto rango.

Complementos de la cinta para correr

Es sustancial que nos sintamos a gusto mientras que practicamos deporte. De esta forma, evitaremos aburrirnos o bien dejarnos vencer por la pereza día tras día. Para eso, ciertas cintas de correr plegables integran complementos realmente útiles. Resaltan, por servirnos de un ejemplo, los que tienen pantallas interactivas que dejan inclusive ver la televisión mediante una conexión WiFi.

Sin ir tan lejos, hay otros complementos más modestos como los apoyabrazos acolchados o bien los aguantes para botellas y bidones de bebida. Asimismo, para toallas y otros útiles de los que deseamos servirnos a lo largo de la práctica deportiva. Si bien no son indispensable para usar una cinta de correr plegable, sí le aportan valor añadido y hacen su empleo más interesante.

Amortiguación

Antes hemos visto que entre las virtudes que dan las cintas de correr plegables debe ver con las articulaciones del usuario. Mas a fin de que eso se cumpla, la cinta va a deber tener una amortiguación correcta. En caso contrario, lejos de ser buenas en comparación con otras superficies —como el asfalto—, podrían provocar lesiones. Una aceptable amortiguación es fundamental.

Se considera buena una amortiguación que sea con la capacidad de absorber entre el quince y el 40 por ciento del encontronazo sobre la área. Además de esto, varios modelos proponen la oportunidad de ajustar los escenarios de amortiguación. Esto va a ser ventajoso para esos individuos que compitan en diferentes superficies. La oportunidad de ajustar estos factores es un agregado.

Inclinación

No es semejante correr sobre una área llana que sobre un lote empinado. Exactamente la misma lógica que aplicamos al ejercicio al aire libre, la vamos a aplicar a las cintas para correr plegables. Cuanto más grande sea la inclinación, más grande va a ser el ahínco gracias a la resistencia que da el lote. Entonces, una cinta que logre agacharse va a ser más polivalente y completa.

Como observamos en la próxima tabla, la inclinación de la área influye en el consumo calórico. De ahí que es considerable escoger un modelo que no nos deje únicamente trotar o bien correr en liso. De esa forma, maximizaremos las opciones de esta clase de aparatos. Nuestros adiestramientos van a ser más terminados y saludables.

Rango de inclinación Calorías medias quemadas
Sin inclinación +/- 360
Inclinación hasta el 1% +/- 390
Inclinación entre el 1% y el 5 % +/- 500
Inclinación entre el 5 % y el 10 % +/- 650
Inclinación entre el 10 % y el 15 % +/- 850
Inclinación de sobra del 15 % Más de 850

Dimensiones y peso

¿De qué nos serviría una cinta para correr plegable si pesa una tonelada? Por más que tengamos la posibilidad encogerla para achicar su tamaño, no seríamos capaces de desplazarla. De ahí que, es conveniente buscar la estabilidad y hallar modelos con un peso razonable. Con relación a el tamaño, entran en juego 2 cambiantes: el tamaño total y el tamaño en el momento en que la cinta está plegada.

En los dos casos, debemos tomar en cuenta las dimensiones de la estancia donde hayamos ido a usar y guardar la cinta. Cuanto más grande sea, más grande va a ser asimismo la salón donde tengamos planeado ponerla. Si bien tengamos la posibilidad desplazarla plegada, debemos ser siendo conscientes de que asimismo de este modo ocupará espacio y, además de esto, va a ser bastante grande. Conque, las dimensiones y el peso importan.

foco

¿Sabías que las cintas de correr son considerablemente más aconsejables para la práctica del atletismo que las superficies como el asfalto al maltratar menos las articulaciones?

Resumen

¿Andas listo para correr a una tienda para adquirir tu cinta? En este artículo hablamos de las primordiales peculiaridades físicas y técnicas de la cinta para correr plegable. Hemos visto todas y cada una de las virtudes que da en comparación con las cintas para correr habituales. Y, además de esto, profundizamos en varias informaciones técnicas atrayentes, como la capacidad del motor.

Asimismo te ofrecimos una lista con nuestras sugerencias desde el análisis del mercado. De esa forma, acotamos la enorme oferta utilizable y facilitamos la elección de un modelo. A fin de que esa elección sea lo más acertada viable, incluimos una selección de los criterios de adquisición que nos semejan más importantes. ¿Has tomado nota de todos ?

Si el contenido de este artículo te ha semejado atrayente o bien te ha resultado útil, ¿por qué razón no lo compartes con tus amigos? Vas a poder contribuir a que otros escojan una cinta para correr plegable correcta. ¡O bien déjanos aquí tus comentarios si lo quieres!

(Fuente de la imagen señalada: Lightfieldstudios: 112268942/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cinta de correr plegable:

FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad

Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h

Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento

Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar

Cuenta con 12 programas de entrenamiento

Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca

ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,

🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.

🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.

🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.

🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.

🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W,

【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.

【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.

【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.

【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.

【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.

ECODE Cinta de Andar y Correr New Walk 1HP con Mando A Dista

La cinta de andar y correr plegable NEW WALK ECO-DE es perfecta para hacer ejercicio en cualquier hogar porque no ocupa casi espacio y es silenciosa. Su diseño SLIM permite almacenarse en cualquier lugar; debajo de la cama, del sofá o detrás de una estantería. Además incorpora ruedas silenciosas para colocarla en el lugar idóneo para ejercitarse. No necesita montaje.

La cinta de andar y correr NEW WALK ECO-DE de uso doméstico es la más compacta del mercado. Los diseñadores de ECO-DE han integrado un manillar de seguridad con repisa para Tablet, con un sistema de amortiguadores para garantizar su estabilidad. Una vez plegado su apoya brazos podrá guardarla debajo del sofá, cama o en un armario. Su tamaño plegada es de : 138 x 70 x 14 cms. Además incorpora ruedas para que la desplaces de forma rápida y sencilla.

MOTOR ECO-DE: Ultra silencioso de 1 CV ( menos de 68 dB) , con una potencia de 750 w, permite regular electrónicamente la velocidad desde 0.8 kms/h hasta 8 Kms/h en intervalos de 0.1 Kms/h. Esta tecnología nos permite asegurar el Walking ( Andar) perfectamente ajustando el ritmo de cada persona perfectamente.

DOUBLE SECURITY SYSTEM: la cinta de andar NEW WALK ECO-DE incorpora un manillar plegable con doble amortiguador, cuya rigidez garantiza la máxima seguridad. Indicado para que cualquier persona senior o en periodo de rehabilitación, pueda asegurar su estabilidad en todo momento. Enchufe retroiluminado de encendido. CE IMÁN DE SEGURIDAD: Conecte el imán de seguridad a la cinta y enganche la pinza a su cuerpo, en caso de caída o alejamiento la cinta se detendrá automáticamente.

GRAN PANTALLA LCD: Gracias a su gran formato, veremos todos los valores mostrados fácilmente y sin distracciones. Los valores mostrados son: Velocidad – Tiempo – Calorias consumidas – Distancia recorrida. Dichos valores van mostrándose en intermedios de 5 segundos ( sistema Scan). El mando a distancia le permitirá regular la velocidad y el tiempo de entrenamiento. ( fijado por defecto en 30 min.) Ideal para caminar a buen ritmo o correr, el peso máximo del usuario es de 120 Kgrs.

HOMCOM Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pan

✅Cinta de Correr y Andar Eléctrica y Plegable con Pantalla LCD 500W ABS, EVA, Acero 122×62,5×119 cm Plata y Negro

✅La cinta de correr eléctrica se puede plegar verticalmente para su almacenamiento

✅Pantalla LCD con seguimiento de velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas

✅Peso neto/bruto: 27kg/29kg,Capacidad máxima de carga: 120kg

✅Medidas totales: 122×62,5x119cm(LxAnxAl)

También te puede interesar

Ir arriba