Comprar Chimenea eléctrica decorativa: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Chimenea eléctrica ornamental: puesto que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Chimenea eléctrica ornamental:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Chimenea eléctrica ornamental: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Chimenea eléctrica ornamental: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Chimenea eléctrica ornamental:. ¡ Te va a ser últil!

Quién no ha soñado con una velada romántica al lado del fuego de una chimenea. O bien en gozar de la lectura de una enorme novela o bien de ciertos tradicionales del cine acompañado de la luz que sus llamas proyectan en toda la habitación. En este momento, este sueño está al alcance de alguno y, lo inmejorable, sin proyectos y sin enormes inversiones económicas.

Las chimeneas eléctricas tienen todas y cada una de las virtudes de las chimeneas habituales de leña, mas sin ninguno de sus problemas. Se terminó tener que dar de comer el fuego, tener que adquirir el comburente para eso, preocuparse por los escapes de humo o bien por si acaso al niño o bien la mascota se les va a acontecer la espectacular ideal de arrimarse bastante.

Lo más esencial

  • Las chimeneas eléctricas ornamentales suponen una manera de calentar la vivienda económica, ecológica, segura y, naturalmente, muy estética. Además de esto, son muy simples de disponer.
  • Hay diferentes géneros de chimeneas eléctricas ornamentales: portátiles, fijas o bien parado y empotrables.
  • Entre los criterios de adquisición que pueden ayudarte a seleccionar una chimenea eléctrica resaltan la habitación donde la vas a disponer, su capacidad, consumo, diseño y el efecto llama que crea.

Las mejores chimeneas eléctricas ornamentales del mercado: nuestras sugerencias

Antes de pasar a la guía de adquisición, nos agradaría presentarte una perfeccionada selección con cinco de las mejores chimeneas eléctricas que puedes hallar hoy día en el mercado.

La chimenea eléctrica ornamental más económica

Pequeña y económica chimenea eléctrica con una capacidad de 1.000 W (vatios), perfecto para calentar una pequeña habitación o bien el baño. Muestra un efecto llama muy verdadera y un diseño lindo. Además de esto, dado su pequeño tamaño se puede ubicar en prácticamente cualquier sitio y se puede transportar fácilmente.

Viene con mando. Cuenta un sistema de apagado automático para evadir sobrecalentamientos. Hace algo de estruendos en el momento en que excita.

La preferible chimenea eléctrica de pared

Chimenea eléctrica de pared con diseño en un estilo tradicional minimalista escandinavo en color blanco puro y con un efecto llama LED muy luminoso. Tiene un sistema de calefacción de 1.500 W de capacidad con el que es viable calentar habitaciones de tamaño medio. Tiene temporizador programable de siete días.

Además de esto, es discreta y su diseño está mejorado para ahorrar espacio.  Es muy simple de disponer. Y viene con mando.

La preferible chimenea eléctrica vertical

Chimenea eléctrica vertical portátil con una capacidad ajustable de 950 W y 1.800 W. Asimismo deja cambiar la luz del efecto leña. Además de esto, es viable usar la iluminación LED de la llama de manera sin dependencia. Tiene un sistema de seguridad que la apaga en el caso de sobrecalentamiento.

Tiene temporizador y termostato. Se muestra en un lindo diseño moderno en color negro. Su coste es bastante económico.

La preferible chimenea eléctrica ornamental para los más nostálgicos

Lindo chimenea eléctrica móvil inteligente con 2 escenarios de capacidad: 900 W y 1.800 W. Muestra un diseño tradicional perfecto para los más nostálgicos, con un efecto llama muy logrado, con leña y brasas ornamentales.

El efecto llama LED se puede encender de manera sin dependencia y además de esto es regulable. Los controles son muy simples. Su desempeño es muy discreto. Y tiene control a distancia.

La chimenea eléctrica ornamental con el más destacable diseño

Chimenea ornamental de pared de la marca KLARSTEIN con capacidad regulable entre 1.000 W y 2.000 W. Se puede usar tanto en modo estufa como en modo únicamente ornamental. La decoración y el efecto llama están verdaderamente conseguidos.

Se puede supervisar de manera directa con el panel de la chimenea o bien con el control a distancia. Resulta conveniente poner énfasis el magnífico servicio técnico del desarrollador, sin lugar a dudas, una garantía de calidad. Y la instalación es realmente simple.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las chimeneas eléctricas ornamentales

Antes de adquirir una chimenea eléctrica ornamental, es recomendable que sepas sus peculiaridades, y los diferentes tipos y modelos que hay. A fin de que consigas llevarlo a cabo y solucionar algún duda que te logre llegar a aparecer, te hemos listo esta sección.

Ozerova 63235557 s

Las chimeneas eléctricas ornamentales suponen una manera de calentar la vivienda económica, ecológica, segura y, evidentemente, muy estética. Además de esto, son muy simples de disponer. (Fuente: Ozerova: 63235557/ 123rf.com)

¿Qué son las chimeneas eléctricas ornamentales?

Las chimeneas eléctricas son sistemas de calefacción eléctrica o bien no (ciertos modelos únicamente tienen una función ornamental) que simulan una chimenea real. Acostumbran tener sistemas de iluminación halógena o bien por LEDs, que tienen la posibilidad de generar efectos aproximadamente realistas. Generalmente, su desempeño es bastante similar al de un radiador eléctrico.

¿De qué manera excita una chimenea eléctrica?

Ya que son sistemas de calefacción eléctricos, el calor se crea a consecuencia de la conversión de la energía eléctrica en calor. Este se amplía por la estancia por medio de la convención natural. De esta forma, el aire que está más cerca de la chimenea se excita y, por su parte, excita al que le circunda, repartiendo así el calor por toda la habitación.

¿Qué géneros de chimeneas eléctricas ornamentales hay?

Se distinguen tres géneros de chimeneas eléctricas basado en su movilidad y también instalación: las móviles inteligentes, las fijas o bien parado y las empotrables. Ahora, te contamos resumidamente sus peculiaridades.

  • Móviles inteligentes: Tienden a ser modelos sólidos. No necesitan ningún género de instalación, por lo cual se tienen la posibilidad de detectar y desplazar entre las distintas estancias de la vivienda. Las más pequeñas inclusive se tienen la posibilidad de llevar en el maletero del coche para emplearlas en las segundas viviendas en el momento en que te desplazas allí. Son muy económicas.
  • Fijas o bien parado: Están diseñadas para ponerse con la pared, por lo cual terminan siendo un mueble más de la vivienda. No necesitan enormes procesos de instalación.
  • Empotrables: Están concebidas para situarse en el hueco de una chimenea clásico o bien en un hueco que se cree para la ocasión. Su costo es más alto y, comunmente, necesitan una pequeña obra para su instalación.

foco

¿Sabías que el consumo de la iluminación LED de las chimeneas eléctricas ornamentales no es muy superior al de una bombilla?

¿De qué manera se instalan las chimeneas eléctricas ornamentales?

En dependencia del género de chimenea eléctrica ornamental que elijas, la instalación es aproximadamente simple. En la situacion de las móviles inteligentes, únicamente exactas enchufarlas a la corriente eléctrica. Las fijas o bien parado tampoco necesitan de procesos de instalación muy complicados. Únicamente, es requisito situar el soporte en el sitio esperado y montar el electrónico.

Hablamos de un desarrollo simple que inclusive puedes llevar a cabo mismo, más allá de que siempre puedes recurrir a un profesional. La empotrables se tienen la posibilidad de ubicar el hueco de la chimenea clásico o bien sobre uno nuevo desarrollado particularmente para eso. Por norma general, necesitan proyectos inferiores para hacer o bien adaptar el espacio. Después, ahora solo hay que montarla y conectarla a la red eléctrica.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las chimeneas eléctricas ornamentales?

Con las chimeneas eléctricas ornamentales puedes pasar una tarde al calor del fuego y gozar de un ámbito agradable en tu primera vivienda sin precisar escaparte a la vivienda del pueblo. Y esta no es más que entre las muchas virtudes que dan. Puedes consultarlas ahora.

Virtudes

  • Son muy seguras.
  • Suponen una manera ecológica de calentar una estancia.
  • No necesitan solamente cuidado.
  • No generan ni humo ni fragancias.
  • Son muy simples de disponer, comunmente no necesitan obra.
  • Tiene diseños acomodables.
  • No desarrollan restos.
  • Proponen una máxima tranquilidad.
  • Son considerablemente más limpias.
  • Generan calor rapidísimo.

Desventajas

  • Su empleo prolongado, puede subir considerablemente la factura de la luz.
  • No tienden a ser muy eficaces.
  • No tienen mucha capacidad.

¿Para quién es conveniente adquirir una chimenea eléctrica ornamental?

En el momento en que llega el invierno, es recomendable tener un sistema de calefacción que nos deje sostener la vivienda ardiente y agradable. Para tal fin, las configuraciones son muchas y variadas. Por otro lado, si eres de deseos tradicionales y te preocupa fundamentalmente la decoración de tu vivienda, las chimeneas eléctricas son entre las mejores apuestas.

Asimismo te puede atraer si tienes un negocio de hostelería y deseas hacer una atmósfera agradable que inspire a los usuarios a gozar de las tardes de invierno en tu local. Son de todas formas aconsejables para sustituir a las habituales estufas de leña de la vivienda del campo. Así mismo, ganas en tranquilidad y seguridad sin perder en ambientación.

¿Qué elecciones hay a las chimeneas eléctricas ornamentales?

Si andas intentando encontrar un sistema de calefacción para tu vivienda, negocio o bien oficina y tras leer esta guía de adquisición consideras que una chimenea eléctrica no es la solución correcta, deja de preocuparte. Ten en cuenta que hay una extensa variedad de elecciones. Ciertas más atrayentes son:

  • Transmisores térmicos: Que son sistemas de calefacción eléctricos que por medio de su enorme inercia térmica sostienen el calor por más tiempo.
  • Braseros eléctricos: Que, del mismo modo que las chimeneas eléctricas, usan resistencias eléctricas para generar calor. Son especiales para habitaciones pequeñas.
  • Estufas de gas: Una alternativa muy económica y muy polivalente. Generan considerablemente más calor que las estufas eléctricas.
  • Estufas de parafina: Cuyo desempeño es semejante al de las estufas de butano, más allá de que usan la parafina, que es un derivado del petróleo, como comburente.
  • Estufas de pellets: Que dan un calor muy divertido y a nivel estético suponen una atrayente opción a las chimeneas. Su costo es más alto, mas con el tiempo se termina amortizando, ya que el valor de venta de los pellets es bastante económico.
  • Radiadores de aceite: Una alternativa muy atrayente para calentar rápidamente estancias pequeñas. Su primordial problema es que tienen un considerable consumo eléctrico.
  • Chimeneas de bioetanol: Que resaltan por ser limpias, simples de disponer y por prestar una llama real. No obstante, si bien el bioetanol es un comburente de origen vegetal, su coste es más alto. Además de esto, hay que tomar en cuenta los efectos medioambientales de los cultivos precisos para generarlo.
  • Chimeneas de gas: Con las que es viable gozar de una chimenea con una llama real y de un calor instantáneo, limpio y seguro. Su primordial problema es que necesitan de salida de humos.

Shiyan 93644518 s

Hay diferentes géneros de chimeneas eléctricas ornamentales: portátiles, fijas o bien parado y empotrables.
(Fuente: Shiyan: 93644518/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Si andas resuelto a adquirir una chimenea eléctrica ornamental, entonces nada superior que tener los criterios de adquisición correctos para escoger la que más te resulta conveniente. En REVIEWBOX.es hemos elegido los que pensamos que son los más destacables.

Habitación donde la vas a disponer

Según la vivienda y la habitación donde vayas a instalarla y la utilización que vayas a llevar a cabo de , vas a requerir un género de chimenea eléctrica o bien otra. Es posible que solo procures una chimenea ornamental y que, por consiguiente, no precises que realice las ocasiones de radiador eléctrico. O bien es posible que precises calentar una habitación pequeña o bien un baño y no necesites que sea muy fuerte.

Naturalmente, asimismo debes tomar en cuenta si en la vivienda tienes otros sistemas de calefacción o bien no. O bien posiblemente la desees para instalarla en un bar, cafetería o bien lugar de comidas para hacer una atmósfera más agradable. En todo caso, siempre tendrás que tomar en cuenta la decoración y el género de ámbito que deseas hacer.

skdesign 25065095 s

Las chimeneas eléctricas tienen todas y cada una de las virtudes de las chimeneas habituales de leña, mas sin ninguno de sus problemas. (Fuente: Skdesign: 25065095/ 123rf.com)

Capacidad y consumo

La capacidad eléctrica de una chimenea eléctrica se mide en vatios (W) y va a saber la aptitud que tiene para calentar. Como resulta lógico, generalmente, a más grande capacidad más aptitud para generar calor y asimismo más consumo energético. Además de esto, el consumo eléctrico y, en última instancia, la factura de la luz, asimismo se marchan a conocer damnificados por el tiempo de empleo.

Además de esto, habría que tomar en cuenta el consumo de las luces LED que generan el efecto llama. Por otro lado, su capacidad tiende a ser muy achicada, cerca de unos pocos vatios, muy bajo la del sistema de calefacción que puede rondar los 1.000 W o bien 2.000 W fácilmente. Por lo cual, si empleas la chimenea de modo ornamental, no debes inquietarte en demasía por su consumo.

Efecto de llama

Más allá de que jamás será viable imitar con perfección una llama natural, la verdad es que la tecnología de hoy cada vez se aproxima más a conseguir un efecto verdadera. De esta forma, hay modelos con un efecto llama bastante logrado. Ciertos hasta tienen simulaciones en 3D y sonidos que imitan el crujir de la llama.

En otras ocasiones, en cambio, se aprecia bastante que las llamas son falsas y el resultado no es muy satisfactorio. Entre los puntos que tiene bastante consideración en la simulación de la llama es el color, cuya elección, como te contamos ahora, tiene una sustancial predominación en el género de ámbito que puedes hacer.

  1. Verde: Es la elección perfecto para el baño. Hablamos de un color con visibles evocaciones vernales y que nos conecta con la naturaleza.
  2. Rojo: Es la opción mejor para una oficina y para espacios premeditados a ocupaciones creativas. Es un color que se relaciona con el poder, la pasión y el movimiento.
  3. Naranja: La apuesta idónea para el salón, fundamentalmente por la tarde o bien durante la noche.
  4. Amarillo: Un color que se asocia con conmuevas alegres y que puede usarse en una cualquiera de las estancias de la vivienda.

Diseño

Según sea la decoración de tu casa te puede atraer apostar por un diseño de chimenea o bien otro. Oportunamente, hay varios tipos y estilos entre aquéllos que escoger. Ciertas inclusive se tienen la posibilidad de colgar de la pared. Ahora, te mostramos ciertas configuraciones:

  • Estilos de chimeneas modernas: Con diseños minimalistas, en los que resaltan las líneas rectas y sencillos, y la sepa de enormes adornos. Aportan distinción y “limpieza” al espacio. Generalmente, acostumbran usar formas geométricas fáciles, como rectángulos.
  • Estilos tradicionales: Sin lugar a dudas, esta clase de chimeneas son de las más vendidas. Se inspiran en diseños más habituales en los que son recurrentes los adornos, más que nada en la parte de adelante. Acostumbran recurrir a tonos dorados o bien amarillentos.
  • Estilos rústicos: La opción mejor para las viviendas de campo. Hablamos de diseños que apuestan por los materiales y colores naturales. Tienen la posibilidad de tener costes más superiores.

Resumen

Por el momento no precisas tener una vivienda grande en el campo para gozar de las virtudes de tener una chimenea en el salón. Los presentes modelos eléctricos mezclan con perfección confort, economía y medio ámbito. Y, naturalmente, con una extensa variedad de diseños a fin de que consigas seleccionar el que mejor se ajusta a tus deseos.

Además de esto, puedes elegir entre chimeneas móviles inteligentes, parado fijo o bien empotrables, por lo cual no tendrás que inquietarte por la instalación, debido a que o bien no la necesita o bien es realmente simple. De este modo, para gozar de un ámbito considerablemente más agradable, únicamente debes seleccionar el diseño que más te resulta conveniente, la capacidad que precisas y el efecto llama que más disfrutas.

Para finiquitar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla mediante las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Białasiewicz: 115888259/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Chimenea eléctrica ornamental:

KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niv

EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.

REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.

FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.

VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.

CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerám

DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.

2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.

SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.

EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.

SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.

CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared Fuego Eléctrico de 9

CALIENTA SU HOGAR — Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal

CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL– Configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio

LLAMAS REALISTAS — Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos y 5 colores de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación

OPERACIÓN SEGURA Y FÁCIL — Caja fuerte certificada CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas

MONTAJE DOBLE — Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación

HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W

✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.

✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.

✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.

✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.

✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.

Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación

Classic fire con fuego real efecto

Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible

Max; potencía (salida): 1600.w de 1800

Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo

Acoplador de horno con efecto chimenea

También te puede interesar

Ir arriba