Comprar Champú de cebolla: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Champú de cebolla: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Champú de cebolla:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Champú de cebolla: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Champú de cebolla: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Champú de cebolla:. ¡ Hallarás lo que buscas!

¿Deseas mostrar pelazo, mas sientes que no te medra? Es posible que el champú de cebolla sea la solución para ti. Como lo oyes, este champú, que se vale de un antídoto «de siempre», está pisando fuerte en los últimos tiempos. Nuestras abuelas ahora sabían que la cebolla —frecuentemente en combinación con otros elementos, como el vinagre funciona bien para el pelo.

Según una investigación creado en 2002 por el departamento de Dermatología y Venereología del Hospital Universitario de Bagdad, el champú de cebolla es con la capacidad de apresurar el desarrollo del pelo. Tras solamente seis semanas, un 86 % de los pacientes estudiados presentaron un más grande desarrollo capilar (1). ¿Tienes ganas de saber más? Aquí te lo contamos todo.

Lo más esencial

  • El champú de cebolla están correcto para esas personas que deseen impulsar el desarrollo de su pelo o bien, sencillamente, fortalecerlo. Asimismo regula la producción de grasa del cuero cabelludo.
  • Evidentemente, el champú de cebolla no huele a cebolla. Al revés, en el mercado logramos hallar diferentes champús con fragancias variadísimos y agradables.
  • Para comprar un champú de cebolla, tienes que tomar en cuenta algunos criterios, como su formulación, tu género de pelo y el efecto que quieres hallar. Profundizaremos más en todos y cada aspecto de adquisición en la última sección del artículo.

Los más destacados champús de cebolla: nuestros preferidos

Evaluar un champú de cebolla por vez primera da temor, ¿me dejará el pelo con fragancia a cebolla? ¿Va a ser bastante fuerte para mi cuero cabelludo? Si bien estos miedos son injustificados —más adelante vamos a tratar de derruir todos y cada uno de los falsos mitos, uno por uno—, aquí te mostramos 4 configuraciones para tu pelo que meritan bastante la pena.

El champú de cebolla de Nuggela & Sulé es el más habitual del mercado en estos instantes. Asegura alentar el desarrollo del pelo, aportando volumen, suavidad y brillo.

En su fórmula podemos encontrar extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar fallecido. No tiene dentro parabenos. Está correcto para toda clase de pelos, principalmente grasos, enclenques y frágiles.

El champú de cebolla en formato familiar

Otro de los champús de cebolla que más éxito tienen es la opción de Valquer, que se muestra en un formato familiar de 1000 ml. En su fórmula podemos encontrar bulbo de cebolla, que es abundante en avonoides, vitaminas, aceite fundamental y compuestos azufrados.

Está fabricado con agua purificada y no fué testado en animales. Está certificado según las reglas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22716 y Aenor I+D+i.

El champú de cebolla que huele a cereza

¿Un champú de cebolla con fragancia a cereza? Cuesta creerlo, ¿no? Esta iniciativa de Mi Rebotica huele a exquisitas cerezas, ¡seriamente! Además de esto, según su desarrollador, contribuye brillo, suavidad y desarrollo al pelo.

Está sugerido para su empleo recurrente, ya que no tiene dentro colorantes ni siliconas. A su base lavante despacio se le ha añadido el extracto de cebolla en la concentración máxima sugerida.

El champú de cebolla con acondicionador, ¡2 en uno!

Nos chiflan los artículos con numerosas funcionalidades que nos dejan ahorrar espacio en el baño. El champú de cebolla de Galium es asimismo acondicionador, tal es así que contribuye suavidad y brillo al pelo.

No posee fragancia a cebolla —en verdad, huele a piruleta—, mas tampoco tiene dentro en su fórmula parabenos ni sulfatos. Por medio de sus características astringentes y antioxidantes, regula el exceso de grasa.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre champú de cebolla

El champú de cebolla transporta ahora unos años entre , mas todavía lúcida varios recelos. Reconocemos que a asimismo nos costó juntar esos 2 conceptos —champú y cebolla— y liberarnos de los prejuicios. En este capítulo, vamos a contarte todo lo que es necesario para ti comprender antes de comprar uno de estos champús.

lightfieldstudios 104663045 s

Para comprar un champú de cebolla, tienes que tomar en cuenta algunos criterios, como su formulación, tu género de pelo y el efecto que quieres hallar. (Fuente: Lightfieldstudios: 104663045 123rf.com)

¿Qué es el champú de cebolla?

Comencemos por el principio. Un champú de cebolla no es más que un champú común —que puede ajustarse a las diferentes pretensiones de cada pelo— que se combina con extracto de cebolla, comunmente roja. Puede ser casero, en tal caso se emplean trozos de cebolla que se dejan fermentar en el bote de champú a lo largo de numerosos días, o bien comprado.

Los champús de cebolla desarrollados por marcas preparadas mezclan, además de esto, otros elementos naturales con el extracto de cebolla. Consiguen, de este modo, fórmulas únicas y artículos renovadores que garantizan remarcar el pelo, sanearlo y alentar su desarrollo. Naturalmente, si bien vamos a hablar sobre este tema más adelante, no tienen fragancia a este bulbo.

¿Qué provecho contribuye el champú de cebolla?

La cebolla no solo es un vegetal rico, sano y útil en la cocina, sino, como ahora hemos citado durante este artículo, proporciona varias características que cuidan el pelo y impulsan su desarrollo. ¿Por qué razón no te animas a hacerle un hueco en la repisa de tu baño? Los primordiales provecho que se atribuyen al champú de cebolla son los próximos:

  1. La cebolla tiene características contra las bacterias que enfrentan las infecciones del cuero cabelludo.
  2. La cebolla, además de esto, tiene características astringentes que administran la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo.
  3. Estimula la eliminación de la caspa en pelos grasos.
  4. El champú de cebolla aumenta la luz y la suavidad del pelo.
  5. Recobra la salud de la cutícula, con lo que impide la oportunidad de embrollos y provoca que el pelo esté menos quebradizo.
  6. Ya que hace más fuerte los folículos, disminuye la caída del pelo.
  7. El champú de cebolla no solo impulsa el desarrollo del pelo, sino asimismo le contribuye volumen. De igual modo, se han documentado desenlaces satisfactorios en la situacion de personas con alopecia areata.

foco

La cebolla se ha utilizado ya hace centenares de años para tratar inconvenientes pilíferos o bien hacer mejor el aspecto del pelo. Ahora en la Vieja Grecia, Dioscórides escribía sobre que «hace pelo más rápidamente que la falsa esponja.

¿A qué se tienen que las características del champú de cebolla?

Hay varios estudios que prueban los efectos positivos de la cebolla para el pelo. No obstante, ¿qué la hace tan buena? Para comenzar, tenemos la posibilidad de poner énfasis su contenido elevado en azufre. Además de esto, como ahora hemos citado previamente, da una fuerte acción antimicrobiana y es un poderoso antioxidante (2), ¡una combinación eficaz!

  • Contenido en azufre: El azufre, que es un mineral muy que se encuentra en el organismo humano, participa en la producción de enzimas y proteínas. Lo podemos encontrar en la queratina, que es la proteína primordial que forma la composición del pelo (3). De esta manera, el azufre que se encuentra en la cebolla estimula el desarrollo más veloz del pelo y la producción de novedosas células en la piel.
  • Acción antimicrobiana: Seguramente has escuchado en algún momento lo bueno que es tener un plato con cebolla cortada en la mesita a la noche al reposar en el momento en que andas resfriado. No entendemos si este «antídoto de abuela» es efectivo o bien no, mas la verdad es que la cebolla es un reconocido antibacteriano (4) que, aplicado de manera tópica, puede ser efectivo en casos de tiña, foliculitis o bien pediculosis.
  • Acción antioxidante: En la cebolla podemos encontrar asimismo nutrientes y compuestos con efecto antioxidante, como es la situacion de la quercetina —no confundir con la queratina— (5). Tiene dentro asimismo biotina, que probablemente te suene por su empleo en la elaboración de champús, ya que estimula el desarrollo capilar.

¿El champú de cebolla trabaja?

En el momento en que un producto consigue semejantes cotas de popularidad en tan poco tiempo como el champú de cebolla, es habitual reaccionar con un cierto escepticismo al comienzo. ¿Enserio trabaja o bien no es más que una exageración? Ahora hablamos de los varios efectos de la cebolla sobre el cuero cabelludo y el pelo, ¿tenemos la posibilidad de aprovecharlos sencillamente empleando un champú de cebolla?

De hecho, los expertos están en concordancia en que el champú de cebolla —principalmente el elaborado con extracto de cebolla roja— hace más rápido el desarrollo del pelo. Además de esto, Optimización la producción de los tejidos de colágeno, asiste para impedir y evadir la caída, y deja el pelo despacio y refulgente (6). ¿Va a ser una moda pasajera o bien va a haber llegado para quedarse entre ?

kachmar 100136025 s

Los champús de cebolla desarrollados por marcas preparadas mezclan, además de esto, otros elementos naturales con el extracto de cebolla. (Fuente: Kachmar: 100136025/ 123rf.com)

¿De qué manera se emplea apropiadamente un champú de cebolla?

El pelo habitual no debe lavarse con champú más de un par de veces o bien tres a la semana (7), ya que un empleo elevado puede ser contraproducente para el cuero cabelludo. El champú de cebolla, de manera ideal, debe emplearse en días alternos a lo largo de 2 o bien tres meses, para después reposar —lavando el pelo con otro género de champú— en el transcurso de un mes, precisamente.

  1. A lo largo del desarrollo de lavado, empieza aplicando agua ardiente o bien tibia para abrir la cubierta externa del pelo, asimismo llamada cutícula. Así, los principios activos penetran en las fibras pilíferos y tienen la posibilidad de accionar.
  2. Aplica el champú y masajea el cuero cabelludo para alentar de este modo la circulación de la sangre. Prolonga la espuma desde la raíz del pelo hasta las puntas.
  3. Aclara el pelo con agua fría o bien tibia para cerrar las cutículas y «sellar» la melena. Este paso, además de esto, asegura el pelo de agresiones ajenas siguientes, como el secado o bien el planchado.

¿A qué huele el champú de cebolla?

El champú de cebolla no huele a cebolla, eso puedes poseerlo claro desde ahora. ¿Piensas que se hubiese hecho tan habitual un producto capilar con un fragancia tan penetrante? ¡Claro que no! Hay configuraciones que tienen un despacio fragancia a cebolla que solo se aprecia a lo largo de la aplicación del champú y que después desaparece completamente.

En el momento en que salgas de la ducha, por el momento no apreciarás nada.

Todas y cada una de las configuraciones de las que te hablamos en el primer apartado tienen aromas muy agradables, mas la gama utilizable en el mercado es enorme. Hay champús de cebolla con fragancias de todas las clases. Eso sí, tenemos la posibilidad de estar seguro que los champús de cebolla caseros sí que tienen un fragancia más persistente que puede ser desagradable para varias personas.

Dra. Cristina Villegas FernándezDermatóloga del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

«[El cabello] debemos lavarlo con la continuidad que precisemos para sostenerlo limpio y libre de grasa, siempre con artículos concretos y amoldados a nuestro género de pelo y pretensiones».

¿Es preferible un champú de cebolla casero o bien comprado?

En internet es viable hallar multitud de manuales sobre de qué forma elaborar champú de cebolla casero. La verdad es que echar trozos de cebolla en un bote de champú no es nada difícil, mas nuestro consejo es que adquieras un champú elaborado por una marca reputada, como puede ser algún de las que reseñamos en la sección previo.

Para iniciar, los champús ahora elaborados pasan por rigurosos controles, tal es así que es muy improbable que te generen una reacción desfavorable.

Para continuar, precisarás adquirir un champú común para lograr fabricarlo. Ya que las diferencias de coste son mínimas, no ahorrarás dinero y deberás aguardar cuando menos diez días hasta el momento en que fermente la cebolla.

¿El champú de cebolla tiene alguna contraindicación?

La cebolla y sus derivados no acostumbran tener contraindicaciones ni resultados perjudiciales. Naturalmente, la salvedad son esas personas alérgicas o bien intolerantes a la cebolla, que van a deber consultarlo con su médico antes de utilizar un champú de cebolla. Si bien no es lo frecuente, personas que no son sensibles a la cebolla asimismo podrían presenciar una suave irritación.

Antes de emplear por vez primera un producto que entra en contacto directo con la piel, como es la situacion del champú de cebolla, te sugerimos que lo pruebes en la cara interna del antebrazo. Espera cuando menos veinticuatro horas antes de aplicarlo de manera directa sobre el cuero cabelludo, principalmente si piensas que puedes tener hipersensibilidad a la cebolla.

samborskyi 91279426 s

La cebolla tiene características contra las bacterias que enfrentan las infecciones del cuero cabelludo. (Fuente: Samborskyi: 91279426/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Hace unos años, la adquisición de un champú de cebolla no era nada dificultosa, ya que no había demasiadas configuraciones. En estos instantes, existen muchas marcas preparadas y muchas otras que se subieron al carro de esta inclinación y que están sacando sus ediciones de champú de cebolla. Con los criterios que te mostramos ahora, no te equivocarás:

¿Qué elementos podemos encontrar en su fórmula?

No todos y cada uno de los champús de cebolla son iguales, y lo que más cambia —o bien el cambio más esencial— entre unos y otros es su fórmula. Los desarrolladores de champús se hacen eco de las intranquilidades de los clientes, quienes, poco a poco más, desean evadir los químicos perjudiciales. De esta forma, no es extraño localizar champú sin sulfatos, sin siliconas o bien sin parabenos.

Es primordial prestar atención, además de esto, a la proporción de principios activos del producto. Hay champús de cebolla con más grande concentración de extracto del bulbo que otros y asimismo hay accesibles configuraciones que lo mezclan con otros elementos, como el glucógeno marino, por poner un ejemplo. Piensa en el efecto que quieres conseguir y escoge consecuentemente.

easterbunnyuk 28275640 s

El champú de cebolla aumenta la luz y la suavidad del pelo.
(Fuente: Easterbunnyuk: 28275640/ 123rf.com)

El exterior asimismo importa

Los clientes asimismo nos encontramos poco a poco más concienciados con la sostenibilidad de los envases que empleamos. Antes de conseguir un champú de cebolla, ten presente el número de personas que van a emplearlo y con qué continuidad lo van a hacer. Hay formatos familiares de hasta 1000 ml, si bien el tamaño estándar del bote de champú fluctúa entre los 300 y los 400 ml.

El dosificador del frasco asimismo es sustancial, ya que se encuentra dentro de los causantes que nos va a hacer desperdiciar producto o bien que nos asistirá a aprovecharlo al límite. Los de tipo dispensador o bien pump son, en nuestra opinión, los más prácticos y limpios. Suponiendo que el champú que has comprado no integre este sistema, ten en cuenta que puedes adquirirlo de manera individual.

¿Qué género de pelo tienes?

Como ahora venimos enseñando durante este artículo, tu género de pelo asimismo es un aspecto esencial en el momento de elegir un champú de cebolla. Hay marcas preparadas que ofertan champús de diferentes tipos en función de las pretensiones de cada cliente.

Es posible que el champú que le trabaja realmente bien a otra persona, no sea el perfecto para ti.

La marca Nuggela & Sulé, por poner un ejemplo, cuyo champú hemos reseñado en la primera sección de esta guía, tiene en el mercado artículos principalmente elaborados para pelos grasos, anticaspa, para pieles sensibles o bien para pelo liso. Es solo un caso de muestra, ya que hay diferentes marcas que dan artículos afines. Adquisición un producto que se ajuste a ti.

ozerova 118570111 s

El champú de cebolla están correcto para esas personas que deseen impulsar el desarrollo de su pelo o bien, sencillamente, fortalecerlo. Asimismo regula la producción de grasa del cuero cabelludo. (Fuente: Ozerova: 118570111 123rf.com)

¿Qué efectos quieres conseguir?

Si bien la primera función que pensamos al suponer en un champú es adecentar el pelo, la verdad es que tienen muchas otras. A esta altura, ya conoces que el champú de cebolla hace más rápido el desarrollo del pelo y regula la producción de sebo. Esos son los efectos básicos, mas existen muchos otros que se tienen la posibilidad de hallar dependiendo de la fórmula del champú.

Por poner un ejemplo, en partes precedentes te estamos hablando de un producto que aunaba champú y acondicionador, ¡es una alternativa magnífica para todos los que deseen suavizar su pelo! De igual modo, hay configuraciones que fueron diseñadas para evadir el encrespamiento —idóneas para personas con pelo ondulado o bien rizado— o bien inclusive para realzar los tonos dorados naturales del pelo.

No huele a cebolla, mas, ¿qué fragancia tiene?

El perfume de un champú es, para bastante gente, un método fundamental en el momento de inclinarse por uno o bien otro. Partimos de la base de que el champú de cebolla no posee fragancia a cebolla, conque no debes inquietarte de ahí que. En el mercado, puedes hallar configuraciones con fragancias de lo más diversos, ¡no tienes por qué razón conformarte con un fragancia neutro!

Por poner un ejemplo, hay champús con aromas florales, frutales e inclusive configuraciones más «abstractas», como brisa de mar. Adquisición un champú de cebolla cuyo fragancia te resulte interesante y lavarte el pelo se transformará en un exitación. Asimismo hay configuraciones sin aroma para esas personas que quieren evadir todos y cada uno de los químicos en los artículos que emplean. Para deseos, los champús.

nd3000 90133742 s

Evidentemente, el champú de cebolla no huele a cebolla. Al revés, en el mercado logramos hallar diferentes champús con fragancias variadísimos y agradables. (Fuente: Nd3000: 90133742/ 123rf.com)

Resumen

Los champús de cebolla ahora llevan unos años en venta y muchos son los expertos de la rama capilar que los sugieren. Si bien no son prodigiosos, sus efectos positivos sobre el desarrollo y el fortalecimiento del pelo están más que probados y no huelen a cebolla, conque no pierdes nada por proporcionarles una ocasión.

Están principalmente sugeridos para personas que quieren que su pelo se expanda más veloz o bien para pérdidas estacionales de pelo —sí, el inquietante otoño—. Asimismo se ha documentado su eficiencia en casos de alopecia areata. En todo caso, algún persona puede utilizarlos, ya que sus virtudes van considerablemente más allá.

¿Te animas a evaluar el champú de cebolla? Cuéntanoslo en los comentarios y no tengas dudas en comunicar este artículo suponiendo que te haya resultado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Kachmar: 100136588/ 123rf.com)

Referencias (7)

1.
Khalifa Y también. Sharkie y Hala K. Al-Obaidi (2002): «Onion Juice (Allium cepa L.), A New Topical Treatment for Alopecia Areata», en The Journal of Dermatology, vol. 29, núm. 6. [Consultado el 27 de enero de ].
Fuente

2.
Luis F. Leyva (2019): «Cebolla para el pelo», en Tuberculos.org. [Consultado el 27 de enero de ].
Fuente

3.
Michael A. Rogers, Hermelita Winter, Iris Beckmann, Jürgen Schweizer, Lutz Langbein y Silke Praetzel (2004): «Hair Keratin Associated Proteins: Characterization of a Second High Sulfur KAP Gene Domain on Human Chromosome 21», en Journal of Investigative Dermatology, vol. 122, núm. 1, partido popular. 147-158. Utilizable en [Consultado el 27 de enero de ].
Fuente

4.
Noureddine Benkeblia (2004): «Antimicrobial activity of essential oil extracts of numerosos onions (Allium cepa) and garlic (Allium sativum)», en LWT, vol. 37, núm. 2, partido popular. 263-268. Utilizable en: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0023643803001671 [Consultado el 27 de enero de ].
Fuente

5.
Eun Jin Lee, Bhimanagouda S. Patil y Kil Sun Yoo (2015): «Antioxidants of 15 onions with white, yellow and red colors and their relationship with pungency, anthocyanin, and quercetin», en LWT, vol. 63, núm. 1, partido popular. 108-114. Utilizable en https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0023643815001814 [Consultado el 27 de enero de ].
Fuente

6.
Ana Gándara (2019): «Desarrollo (veloz) del pelo: ¿enserio trabajan los nuevos champús de los que todo el planeta charla?», en Vogue. Utilizable en https://www.vogue.es/hermosura/articulos/pelo-champu-cebolla-desarrollo-rapido-anticaida-antídotos [Consultado el 27 de enero de ].
Fuente

7.
Alejandra Sánchez Mateos (2017): «La realidad sobre cada cuánto tienes que lavarte el pelo», en La Vanguardia. Utilizable en https://www.lavanguardia.com/vivo/salud/20170815/43478876219/cada-cuanto-debo-labarme-el-pelo.html [Consultado el 27 de enero de ].
Fuente

Revuo Expertos en Champú de cebolla:

Blumin Mascarilla Cebolla Roja Revitalizadora de Pelo Mascar

✔ Mascarilla revitalizadora y nutritiva especialmente diseñada para cabellos secos

✔ Mascarilla altamente concentrada en componentes nutrientes lipídicos y extracto de cebolla para además de nutrir, hidratar en profundidad, aportar cuerpo, densidad y brillo a cabellos muy secos e indisciplinados

✔ Con extracto de Cebolla roja, Aceite de argán y Macadamia.

Muy hidratante y nutritiva

✔ Tamaños Existentes: 700 ml

Anian Cebolla Champ Antioxidante & Estimulante 400 Ml - 400

Para el cabello seco

Champ antioxidante estimulante

Elaborado con los mejores productos y componentes totalmente naturales

Con extracto de cebolla

Sin parabenos, sin siliconas

Número de items: 1

Unidades: 400.0

Unidad de medida: mililitro

Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto de

Acción Antioxidante. Facilita el peinado

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

Estimula el crecimiento del cabello

Fortalecimiento capilar aportando más volumen y vitalidad

Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla - 25

Para el cabello: Normal

Babaria Cebolla Antioxidante - Champú, 600 ml

Tipo de cabello: fino

También te puede interesar

Ir arriba