Comprar Champú: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Champú: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Champú:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Champú: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Champú: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Champú:. ¡Vamos a ello!

Rubio, castaño, pelirrojo, negro, fino, abultado, liso, rizado, film, corto… Hay muchos géneros de pelo diferentes en función de sus peculiaridades y entonces, distintas champús. Como resulta lógico, a cada individuo le puede agradar más una clase de pelo o bien otra. Por otro lado, hay una propiedad que a todos es satisfactorio: una melena vigilada y sana.

Para un óptimo precaución del pelo, algunos artículos resultan indispensable, como el champú. En contraste con lo que a priori podríamos suponer, la función del champú va bastante alén del lavado del pelo. Hoy en día, el mercado da una extensa diversidad de champús con funcionalidades y peculiaridades muy distintas. Presta atención.

Lo más esencial

  • El champú es un producto designado al lavado y precaución del pelo. Actúa descartando el exceso de sebo del cuero cabelludo.
  • En nuestros días, los champús aportan considerablemente más provecho productos cosméticos además de adecentar el pelo.
  • Hay diferentes géneros de champús en función de sus peculiaridades y del género de pelo a tratar. Inclusive logramos hallar champús con características concretas. La composición del champú va a saber su función, los desenlaces productos cosméticos y asimismo algunos resultados perjudiciales.

Los más destacados champús del mercado: nuestros preferidos

En este capítulo hallarás una recopilación de los 5 mejores champús accesibles en el mercado. Además de esto, hemos resumido las peculiaridades primordiales de cada uno para hacer más simple su comparación. Te resultará útil para elegir qué champú es el más correcto para ti.

El más destacable champú para empleo períodico

1000 ml. Hablamos de un champú designado al empleo períodico a través de Revlon. Es un producto muy extenso y polivalente, ya que es apto para toda clase de pelos. Luce por sus características que hidratan y protectoras sobre la melena, debidas a su formulación. Radica en una combinación única de champú y acondicionador.

Este champú brinda un lavado intensivo y al unísono respetuoso del pelo, resguardando y también hidratando el cuero cabelludo. Su formulación con acondicionador adjudica un acabado refulgente y despacio a tu pelo. Además de esto, controla el encrespamiento y posibilita el cepillado. Por último, su fragancia de extractos cítricos y frutales te cautivará.

El champú preferido de los individuos en línea

500 ml. Champú de categoría profesional realmente bien valorado por los individuos. Fué particularmente elaborado para esos pelos más dañados y desgastados. Su formulación deja una reparación profunda de las ubicaciones más castigadas del pelo. Por último, hace más fuerte las raíces y asegura la melena frente agentes externos perjudiciales.

En contraste con otros champús reparadores, el champú Absolut Repair tiene dentro Lipidum. Este ingrediente deja una reparación y reconstrucción instantánea del pelo desde su interior. Al fin y al cabo, tu melena va a ganar resistencia y va a tener un aspecto despacio y refulgente. Además de esto, tiene dentro un aplicador realmente útil para una precisa dosificación.

El más destacable champú a partir de elementos naturales

473 ml. Hablamos de un champú confeccionado a partir de elementos completamente naturales. Su ingrediente primordial es el aceite de Argán, popular como “oro líquido” por los especialistas. Brinda una hidratación profunda y repara los pelos dañados. Además de esto, es útil contra la caspa, puesto que hidrata y respeta el cuero cabelludo

Su formulación tiene dentro varios otros compuestos derivados de la naturaleza con características espectaculares. Entre , cabe nombrar los aceites de melocotón, aguacate, jojoba y almendra. Esta combinación combate de manera eficaz el encrespamiento y la sequedad. Dará a tu melena un aspecto fuerte, refulgente y más sano que jamás.

El champú perfecto para los más pequeños

300 ml. Champú con peculiaridades destacables para la utilización infantil. Hablamos de un champú hipoalergénico para pequeños. Su formulación fué particularmente desarrollada para reducir reacciones desfavorables. Por consiguiente, no tiene elementos irritantes y alergénicos que podrían dañar la salud y ser repugnantes para los pequeños.

Este producto adjudica un lavado despacio del pelo y del cuero cabelludo. Su composición fué amoldada a individuos infantiles, por lo cual posibilita el peinado y decrece los embrollos. Además de esto, fué enriquecido con una interesante fragancia de manzana fría. Forma una alternativa ideal para el precaución del pelo infantil.

El champú perfecto para en el momento en que no poseemos un largo tiempo

150 ml. Hablamos de una gama de champú seco fundamentada en elementos naturales. Más exactamente, el ingrediente básico de este champú es la ortiga. Esta formulación única absorbe el exceso de sebo por medio de las características seboreguladoras de la ortiga. Además de esto, tiene dentro polvos micronizados con un enorme poder de absorción

La utilización de este champú seco deja espaciar la continuidad de lavado del pelo. Con esto, se previenen la sequedad y la irritación del cuero cabelludo. Muestra un cómodo formato en aerosol que posibilita su aplicación. Se sugiere diseminar el producto por las raíces y las ubicaciones más grasas. El pelo recobrará su limpieza al momento.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre el champú

Es considerable que antes de comprar algún champú, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre los champús a fin de que consigas informarte apropiadamente. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Ponzi 40657969 s

Es sustancial usar con corrección el champú para conseguir los desenlaces deseados y evadir efectos no amigables. (Fuente: Ponzi: 40657969/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente el champú?

El champú es un producto cosmético usado primordialmente para el lavado del pelo. Nuestro pelo se ve expuesto día a día a múltiples fuentes de mugre. La más esencial de procede de nuestro cuerpo. Las glándulas sebáceas del cuero cabelludo dejan libre sebo, un género de grasa que se amontona y mancha el pelo.

Además de esto, nuestro cuero cabelludo acostumbra descamarse, liberando pequeños extractos de piel que quedan retenidos en la melena. En el medio ámbito asimismo hay numerosas partículas que se depositan en el pelo, que proceden de la contaminación. Por último, en el pelo se tienen la posibilidad de amontonar restos de productos cosméticos, como gominas o bien lacas.

Kachmar 70097121 s

El champú es requisito para asegurar la salud de tu cuero cabelludo.
(Fuente: Kachmar: 70097121/ 123rf.com)

La combinación de todos y cada uno de los agentes nombrados puede proveer un aspecto sucio y desagradable a nuestro pelo. En este punto es donde entran en juego los champús. Su mecanismo de acción deja remover toda la mugre de nuestro pelo, confiriéndole de este modo un aspecto limpio y sano. Además de esto, ofrecen suavidad y brillo al pelo.

¿Qué provecho contribuye el champú a mi pelo?

Como comentamos, el papel primordial del champú es adecentar el pelo. Los champús suprimen el exceso de sebo juntado en el pelo. Además de esto, retiran los restos de descamación, partículas ambientales y otros artículos que se depositan en nuestra melena.

Con esto, nuestro pelo consigue un aspecto limpio, sano y interesante.

Por otro lado, actualmente la formulación del champú se fué cambiando para darle muchas otras características. Por servirnos de un ejemplo, algunos champús fortalecen la hidratación de la melena. Otros, en cambio, fomentan una más grande eliminación de sebo. Asimismo hay champús cuyos elementos hacen más fácil el alisado o bien destacan los rizos.

Al fin y al cabo, el champú es un producto fundamental para el precaución del pelo. Se utiliza para tener una melena bien limpia y darle los cuidados que requiere. Cada género de pelo, en función de sus peculiaridades, requerirá un manejo distinto. Por esto, los champús se ajustan a toda clase de pelo para agradar sus pretensiones.

¿De qué están hechos los champús?

La composición de un champú puede ser muy diferente en función de las características del producto. Esto es, no todos y cada uno de los champús tienen dentro exactamente los mismos elementos, sino va a depender del género de champú. Los elementos de los champús se tienen la posibilidad de agrupar en ocho enormes categorías que observaremos ahora.

El primordial ingrediente de todo champú son los agentes tensoactivos, asimismo catalogados surfactantes. Son los agentes limpiadores más especial y dejan la capacitación de la espuma. El resto de elementos son los acondicionadores, espesantes, ácidos, conservantes, nacarantes, esencias y aceites fundamentales y también elementos activos.

La próxima tabla señala los ocho enormes conjuntos de elementos de los champús, adjuntado con su primordial función y ciertos ejemplos.

Categoría Función Ejemplos
Tensoactivos  Acción limpiadora y capacitación de espuma  Lauril sulfato de sodio (SLS), lauril éter sulfato de sodio y lauril éter sulfosucinato de sodio
Acondicionadores Evitan la sequedad de los limpiadores, restituyendo una parte de la grasa eliminada Dietanolamina de ácido graso de coco, lanolina, lecitina
Espesantes Hacer más simple la aplicación del champú Cloruro de sodio
Ácidos  Equilibrar el pH Ácido cítrico
Conservantes  Evadir la colonización del champú por hongos y bacterias  Metilparabeno
Nacarantes  Efecto nacarado para pelos secos y normales  Derivados de ceras
Esencias y aceites fundamentales Perfumar  Extractos vegetales: lavanda, rosa, etc.
Elementos activos  Enriquecer el producto  Vitaminas A y Y también, queratina, colágeno, aloe vera, manzanilla

Más allá de la extensa variedad de composiciones, todas y cada una de las formulaciones del champú tienen que cumplir algunos objetivos. Deben ser de simple enjuague y con buen acabado tras el lavado. No tienen que dañar el pelo ni ser tóxicos, generando la mínima irritación de piel y ojos viable. Han de ser biodegradables y con pH sutilmente ácido.

¿De qué manera actúa un champú?

Entendemos que el champú se utiliza para limpiar el pelo, mas ¿de qué manera lo realiza? El champú actúa descartando el exceso de sebo de nuestro cuero cabelludo. El sebo es un género de grasa producido por las glándulas sebáceas. Forma una cubierta en el cuero cabelludo que lo asegura de agentes externos, mas por su parte amontona mugre.

Los tensoactivos del champú apartan el sebo del pelo, arrastrando con toda la mugre y detritus amontonados. El jabón actúa a través del mismo mecanismo de acción, mas mezclándose con considerablemente más afinidad con el sebo. Consecuentemente, el sebo se descarta en demasía, ocasionando sequedad. Por esto, el pelo es imposible lavar con jabón.

¿Qué géneros de champús hay?

Hoy día, el mercado da una extensa diversidad de champús en función de sus características, composición y peculiaridades. La formulación de los champús ha evolucionado para ajustarse a las pretensiones de cada género de pelo. Con todo, hoy día disponemos de champús para todos y cada uno de los pelos y para todas y cada una de las edades.

Entre las categorías más conocidas, están los champús anticaspa, con elementos para batallar los hongos. Asimismo hay los champús naturales, basados en elementos orgánicos; y los alternos, libres de artículos químicos. Además de esto, disponemos de champús para bebés, secos y champú sólido.

Ahora, se tiene dentro una tabla con las clases primordiales de champús que proporciona el mercado y sus peculiaridades más indispensables.

Categoría Función
Anticaspa Tienen dentro agentes como piritiona de zinc, sulfito de selenio, alquitrán, salicilatos y ketoconazol que dismuyen la caspa de causa fúngica.
Naturales Champús elaborados a partir de elementos naturales (extractos vegetales) conjuntados con surfactantes recurrentes. Su eficiencia es discutida.
Alternos Champús con menor proporción de artículos químicos probablemente perjudiciales, principalmente de la familia de los sulfatos. Necesitan más grande continuidad de aplicación para conseguir desenlaces comparables a los comúnes.
Para bebés Su formulación tiene dentro una proporción achicada de agentes irritantes para ojos y piel. Además de esto, usan los surfactantes más frágiles.
Champú solido  Formato particular del champú en forma sólida, lo que deja frotarlo sobre el pelo. Su eficiencia es menor que el champú líquido.
Champú seco  Champú que se aplica en aerosol sobre el pelo seco. Deja sacar la grasa localizada en las ubicaciones más atacables, como las raíces, sin precisar lavar el pelo. Opción práctica para pelos grasos.

¿Qué características concretas tienen la posibilidad de tener los champús?

  1. Para pelo graso: descarta una más grande proporción de sebo.
  2. Anticaída: hace más fuerte el pelo y evita la caída del mismo.
  3. Para pelos secos: con más grande poder de hidratación.
  4. Champú asegurador del color: particular para sostener el color del pelo teñido.
  5. Champú equilibrante: para recobrar el PH habitual del pelo.
  6. Champú humectante: estimula que el pelo sostenga la humedad que se requiere para seguir estando sano.
  7. Champú para volumen: brinda volumen plus y adjudica más cuerpo al pelo.
  8. Champú alisador: capacidad el alisado del pelo, aparte de dar hidratación y brillo.

¿De qué forma debo usar un champú?

Del mismo modo que sucede con algún producto de cosmética, para conseguir los desenlaces deseados hay que emplear el producto apropiadamente. Así, ahora explicamos punto por punto de qué manera hay que utilizar el champú. Si bien parezca algo evidente y simple, hay algunos datos que seguramente no conoces y te resultarán de gran impulso.

Para iniciar, humedece tu pelo en la ducha con agua no muy caliente, no muy ardiente porque resecarías el pelo. Deposita sobre tu mano una proporción de champú del tamaño de una moneda. No por utilizar más producto obtendrás mejores desenlaces. Distribuye el champú en tus manos y masajea tu cuero cabelludo delicadamente con las yemas de los dedos.

racorn 21235159 s

El lavado períodico del pelo no es lo más aconsejable. Generalmente, se aconseja llevarlo a cabo entre 2 y 3 ocasiones por semana. (Fuente: Racorn: 21235159/ 123rf.com)

Ve fregando todo tu pelo, de raíz a puntas y también insistiendo en estas últimas. Una vez enjabonado el pelo, aclara bien el pelo. Regresa a utilizar exactamente la misma proporción de champú y lava el pelo por segunda vez. Ahora, enjuaga bien el pelo con abundante agua no muy caliente o bien fría. Envuelve el pelo con una toalla y sécalo bien.

¿Cada cuánto debo usar champú?

Todos queremos tener una melena limpia y bien vigilada. Por otro lado, esto no se logra a partir de lavar el pelo todos y cada uno de los días. En verdad, no se aconseja limpiar el pelo con mucha continuidad. Resultaría en una eliminación excesiva de sebo, el asegurador natural de nuestro cuero cabelludo, lo que no resulta bueno.

No hay una regla establecida rigurosa sobre la continuidad de lavado del pelo. Tendrá dependencia de las pretensiones de cada género de pelo. En líneas en general, los recomiendan limpiar el pelo entre 2 y 3 ocasiones a la semana. En el caso de pelos secos, este intervalo se podría extender. En cambio, se podría acortar en pelos grasos.

goodluz 15290641 s

El acondicionador es el más destacable amigo del champú, lo mejor es aplicarlo tras la lavada del pelo.
(Fuente: Goodluz: 15290641/ 123rf.com)

¿Qué resultados perjudiciales puede acarrear la utilización de champú?

Más allá de ser un producto de empleo períodico y extensamente extendido, el champú no está exento de resultados perjudiciales. Estos son debidos fundamentalmente al empleo incorrecto del champú. Por servirnos de un ejemplo, una continuidad de empleo excesiva o bien un producto de peculiaridades inapropiadas. Asimismo tienen la posibilidad de perjudicar a personas con nosologías de la piel.

Entre los resultados perjudiciales más recurrentes está la irritación del cuero cabelludo y la piel. Es más recurrente en champús con elementos irritantes, como derivados del alcohol. Puede ocasionar sequedad y descamación. Varias personas asimismo refieren picor y también irritación en los ojos en tomar contacto con el champú.

Algunos elementos de los champús tienen la posibilidad de ocasionar otras modificaciones. Por poner un ejemplo, hubo casos de intoxicación por SLS. Por otra parte, el sulfato de sodio repercute de forma negativa en la visión. Substancias como el DEA (dietanolamina) causan efectos perjudiciales sobre el electrónico digestivo. Por último, probablemente halla reacciones alérgicas.

Kolpakova 11963030 s

Es sustancial escoger el champú según tu género de pelo.
(Fuente: Kolpakova: 11963030/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los champús?

Ahora, se tiene dentro una tabla comparativa con las primordiales virtudes y desventajas del empleo de champú.

Virtudes

  • Limpieza
  • Hidratación
  • Seboregulación
  • Pelo sano

Desventajas

  • Reacciones alérgicas
  • Irritación de piel, cuero cabelludo y ojos

Criterios de adquisición

En el momento de conseguir un champú, es sustancial que evalúes ciertos puntos. A continuación, hemos incluido los causantes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir este producto. De esta forma, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta, escogiendo el champú que más se ajusta a tus pretensiones. Estos puntos son:

Composición

La formulación es algo escencial en el momento de conseguir un champú. Los elementos van a condicionar la función del producto, sus desenlaces y probables resultados perjudiciales. Por consiguiente, es primordial que dediques tiempo a comprobar a conciencia los elementos del champú antes de adquirirlo. Ahora te ponemos ciertos ejemplos.

En función de tu género de pelo, te interesará impulsar unos puntos específicos. Por servirnos de un ejemplo, hidratación, seboregulación o bien efecto anticaspa. Por otra parte, vas a deber escoger compuestos diferentes si quieres realzar tus rizos o bien conseguir un efecto alisador. Por último, debes ir de manera cuidadosa si padeces alguna nosología dermatológica o bien alergia.

foco

¿Sabías que asimismo hay champús sólidos? Esta clase es perfecto para reducir nuestro consumo de plásticos.

Género de pelo

Como se explicó en apartados precedentes, hay champús diseñados particularmente para cada género de pelo. Según este método, incluirán unos elementos o bien otros y dejarán agradar las pretensiones concretas de cada clase de pelo. Así, antes de escoger tu champú, tienes que tener visibles las peculiaridades de tu pelo.

Por poner un ejemplo, hay champús particulares para pelos planos o bien rizados. Asimismo hallarás gamas exclusivas para pelos teñidos, que dejarán impulsar el color.

Por otra parte, si tu pelo está reseco, apagado y castigado, te interesarán los champús reparadores para fortalecerlo. Sea como sea tu melena, hallarás un champú correcto a . Si tu pelo es especial o bien sensible es preferible seleccionar artículos naturales, libres de parabenos y sal.

Desenlaces deseados

Otro aspecto a tomar en cuenta son los desenlaces que quieras conseguir. Como bien sabes, la función primordial del champú es lavar el pelo, mas no es la única. Hay champús elaborados de forma exclusiva para otorgar unos desenlaces específicos. O sea, aparte de champús para cada género de pelo, asimismo hay con funcionalidades concretas.

En forma de ejemplo, podrías estar interesada en un champú que te asista a achicar el encrespamiento de tu pelo. Otra oportunidad es buscar un producto que dé más volumen y vitalidad a tu melena. Si tu pelo está apagado y falto de brillo, podrías ofrecerle la luminosidad que requiere con el champú correcto. Hay múltiples configuraciones.

Edad

La edad es un aspecto que puede pasarnos por prominente, mas de enorme importancia. El pelo de los pequeños no posee exactamente las mismas peculiaridades que el de los mayores. Sus pretensiones asimismo son diferentes. Además de esto, la piel de los pequeños es más frágil. Por esto, el mercado proporciona gamas destacables de champús elaborados de forma exclusiva para pequeños.

Estos artículos tienden a ser más respetuosos con el pH de la piel y la irritación de los ojos. Además de esto, tienen dentro elementos para hacer más simple el peinado. No obstante, hay champús “para toda la familia”. Semejantes artículos no piensan las diferencias expuestas, por lo cual es más vendida emplear champús diferentes para pequeños y mayores.

Patologías o bien alergias

El hecho de sufrir anomalías de la salud dermatológicas o bien alergias repercute en 2 puntos. Por una parte, hay champús concretos para determinadas nosologías. Por servirnos de un ejemplo, en el caso de infección fúngica resulta realmente útil usar champús con antifúngicos o bien sin sulfatos. Además de esto, hay champús hipoalergénicos y de pH neutro, en el caso de alergias.

Por otra parte, sufrir alguna nosología cutánea o bien las alergias, incrementa la susceptibilidad en frente de los resultados perjudiciales del champú. Al fin y al cabo, es sustancial que poseas presente estos puntos en el momento de seleccionar un champú. Escoge el champú más correcto a tu nosología y cerciórate de que no tenga dentro elementos perjudiciales para ti.

Resumen

Al fin y al cabo, el champú es un producto cosmético de empleo diario de enorme herramienta. Su función primordial radica en el lavado del pelo, por medio de la eliminación del exceso de sebo del cuero cabelludo. Por otro lado, el champú tiene muchas otras características a nivel cosmético, que vienen ciertas en parte importante por su composición.

Un empleo correcto de champú conferirá a tu melena un aspecto limpio, sano, fuerte y refulgente. Además de esto, aportará todo cuanto requiere tu melena para estar brillante en función de sus peculiaridades. Hoy día, los champús se ajustan a todas y cada una de las edades y a toda clase de pelo. Inclusive se adecúan a los deseos productos cosméticos de todos y cada uno de los individuos.

¿Tus rizos están poco establecidos y encrespados? Un champú particular para pelo rizado es la solución. ¿Tienes una melena seca y dañada? Prueba la gama de champús reparadores para pelos dañados. ¿Tus hijos se quejan de picor en los ojos siempre que se duchan? Escoge un champú particular para pequeños y termina con el inconveniente.

(Fuente de la imagen señalada: Dolgachov: 38880105/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Champú:

Garnier Original Remedies Champú Sólido - Coco Y Aloe Vera

El champú sólido Agua de Coco y Aloe Vera combina aceite de coco nutritivo y Aloe vera ecológico para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas

Fácil de desenredar y si aspecto áspero

Hidrata tu pelo y purifica las raíces grasas

Instrucciones de uso: moja tu pelo y el champú sólido para que haga espuma; enjabona el pelo de raíces a puntas; guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo; masajea el cuero cabelludo y después aclara

Equivale a dos champús, permitiendo hasta 48 usos Hasta 2x250ml; puede variar según el largo del cabello; basado en la media en Europa: 3,5 lavados/semana; fórmula 97% biodegradable Según test OECD 301 o equivalentes

Pantene Champu, Repara Y Protege, 3 x 700 ml, Como Vitaminas

PANTENE REPARA Y PROTEGE: champú para pelo seco y dañado

Previene la aparición de puntas abiertas

0% sin siliconas, 0% sin aceites minerales, 0% sin colorantes, PELO 100% MÁS FUERTE

Devuelve la fuerza al pelo; repara el pelo dañado causado por el peinado; PELO 100% MÁS FUERTE

WELEDA Champú Y Gel de Ducha de Caléndula (1x 200 ml)

Limpieza suave: No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible.

Para la piel y el cabello suave y sedoso: El aceite de Sésamo, el aceite de Almendra y el extracto de Caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación y protegen de la sequedad.

Testado dermatológicamente: La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles y costra láctea.

Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.

Contenido: 1 x WELEDA Champú y Gel de Ducha de Caléndula

Para el cabello: Seco

L'Oréal Professionnel - Champú Blondifier Neutralizante pa

Champú neutralizante especialmente indicado para cabello rubio frío y/o con mechas, enriquecido con extracto de acai que contiene polifenoles y pigmentos violetas

Fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que neutraliza matices indeseados para un efecto rubio frío

Aplicar sobre el cabello húmedo, repartiendo de forma uniforme; Emulsionar y aclarar; Repetir el mismo paso

Revlon Flex Champu clasico - 650 ml

Producto de la colección Revlon Flex

Para todo tipo de cabellos

Producto para el cuidado personal

Sistema de cuidado que protege el pelo

Cantidad por paquete: 1 pieza

También te puede interesar

Ir arriba