Comprar Cera para depilación: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cera para depilación: dado que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cera para depilación:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cera para depilación: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cera para depilación: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Cera para depilación:. ¡ Mira este catálogo!

Más allá de que se desea imponer una moda de no depilación, la verdad es que un enorme porcentaje de mujeres odia la aparición de pelo en distintas unas partes del cuerpo. Mas seamos verdaderos: depilarse se encuentra dentro de los métodos más odiados por el sexo femenino. Y no es para menos si tomamos en cuenta que los métodos más efectivos acarrean un importante mal.

No vamos a mentirte: la cera para depilación no es indolora, mas tampoco es un mal radical que no permita su empleo. Es más, la mayor parte de las mujeres la emplean todos los días y aún viven para contarlo. Dejando las gracietas de lado, deseamos informarte sobre este producto importante para la hermosura femenina. Prosigue leyendo y hallarás todas y cada una de las respuestas a tus cuestiones.

Lo más esencial

  • La cera para depilación es el producto solicitado de remover el pelo de raíz para dejar la piel despacio y sin pelo entre tres y seis semanas.
  • Con la cera evitarás cortes, picazón, irritación recurrente y un desarrollo del pelo considerablemente más retardado y fino.
  • Antes de comprar una crema para depilación, cerciórate de entender tu género de piel. Consulta a tu médico por la preferible recomendación si padeces acné, diabetes o bien inconvenientes circulatorios.

Las mejores ceras para depilación del mercado: nuestras sugerencias

La depilación es un aspecto predominante del sexo femenino, si bien hay poco a poco más hombres que se animan a la cera. En la actualidad, las mujeres se encargan de enseñar un óptimo aspecto a lo largo de su rutina día tras día. A fin de que la cera para depilación no sea un problema realmente grave, aquí te mostramos las cinco marcas de forma positiva valoradas por las usuarias.

La preferible cera para depilación en perlas

La característica de esta cera es que es del tipo dura, por lo cual con una pasada va a ser bastante para desterrar todo el pelo. Puedes usarla tanto en la cara como en brazos, axilas, piernas, ingle y zonas íntimas. Gracias a que trabaja en área sensibles, esta novedosa fórmula proporciona una depilación despacio y con menos mal.

Las bolas de cera se deshacen a baja temperatura, por lo cual no precisarás aguardar bastante tiempo para calentar el producto. También, al no trabajar muy ardiente se evitan probables quemaduras. Esta cera fue formulada con té verde calmante y carbón antibacteriano para no irritar a lo largo de la depilación íntima.

La preferible cera para depilación profesional de baja fusión

Esta cera es perfecto para pieles sensibles y para zonas bien difíciles como la ingle, las axilas y la cara, debido a que trabaja a temperatura ámbito.

Es de alta definición, con rigidez flexible y mantecosa. La labor de esta cera es ablandar los poros a fin de que se abran y la adhesión sea más simple y especial.

La preferible cera para depilación tibia con aceite de Argán

Esta cera depilatoria es a partir de azúcar y con aceite de Argán natural, que le entrega características que hidratan. Todos y cada uno de los elementos que la conforman son proveniente de la naturaleza, lo que deja la piel despacio al tacto hasta por 28 días.

En un envase de 250 ml, esta cera es más que simple de emplear. Solo lee las advertencias del pack.

La preferible cera para depilación en grano

Esto granos de cera se funden a baja temperatura y son utilizados para depilación profesional por su alta definición. Las perlas de Dermawax están diseñadas para ser utilizadas tanto en el área genital como en el resto del cuerpo.

Puedes hallar este producto en distintas olores: miel, azuleno azul, rosa o bien clorofila verde.

La preferible cera ardiente para depilación

La característica de esta cera es que se aplica a una temperatura un tanto más elevada que la cera tibia. El propósito es sugerir más grande eficiencia hasta en el pelo más rebelde.

A más grande temperatura, más abertura de los poros de la piel. No se aconseja en personas con inconvenientes circulatorios. Un kilo de cera conformado por dióxido de titanio y cera plus de abeja.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre la cera para depilación

¿Cuánto sabes sobre la cera para depilación y sobre el desarrollo que acarrea? ¿Cuántas ocasiones has buscado información y no has resuelto verdaderamente tus inquietudes? ¿Podrías garantizar que andas utilizando la cera precisa para tu género de piel? ¿Sabes que hay más de una alternativa de cera para depilación? No abandones la lectura y todas y cada una estas cuestiones van a tener su precisa respuesta.

67 1

La cera usada para la depilación está llevada a cabo de una base de parafina o bien cera de abejas, con resina para la adhesión y lubrificantes como aceites fundamentales para la hidratación. (Fuente: Serezniy: 109496613/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente la cera para depilación?

La cera usada para la depilación está llevada a cabo de una base de parafina o bien cera de abejas, con resina para la adhesión y lubrificantes como aceites fundamentales para la hidratación. La depilación con cera puede ser dolorosa en ocasiones, mas muy eficaz para remover el pelo en el transcurso de un film período temporal.

¿Qué virtudes y provecho contribuye la cera para depilación?

Si tienes enormes zonas de piel donde te agradaría remover el pelo, como en la situacion de las piernas, la depilación con cera pertence a los métodos más efectivos. Aquí te explicamos la larga lista de provecho.

  • Conseguirás una exfoliación despacio: La depilación con cera descarta la cubierta más externa de la piel, lo que supone que se va a sentir más despacio y refulgente.
  • Vas a estar menos vulnerable a tener la piel inflamada: La piel va a estar menos expuesta a la fricción repetida. Asimismo vas a tener menos opciones de desarrollar decoloración.
  • Vas a tener menos picazón: En el momento en que el pelo sale a la área es en el momento en que empieza a picar y a ofrecer una sensación punzante. En el momento en que te depilas con cera, el pelo va a tardar más en llegar a la área de la piel, entonces, te vas a sentir despacio por más tiempo.
  • Evitarás el compromiso de muescas y cortes: En el momento en que comiences a depilarte con cera, tu piel por norma general va a estar menos expuesta al daño que genera el afeitado.
  • Vas a tener menos opciones de tener vellos encarnados: Es considerable emplear la técnica de depilación precisa para evadir este inconveniente. El tirón ha de ser veloz y la piel debe seguir estando tensa mientras que se ejecuta el trámite.
  • Obtendrás un desarrollo más retardado y fino: La depilación con cera va a hacer que tu piel se sienta más despacio gracias a un desarrollo más retardado del pelo.

68 1

No todas y cada una la gente tienen exactamente la misma tolerancia al calor. Gracias a esto, lee bien las etiquetas de cada producto para entender qué género de cera es. (Fuente: Kzenon: 15678106/ 123rf.com)

¿Cuáles son los modelos de depilación con cera?

Si hasta hoy pensabas que solo existía un solo procedimiento de depilación con cera, te notificamos que estabas equivocada. Para todas y cada una de las chicas novedosas en este mundillo de la depilación, aquí va una tabla bien explicativa:
Tipos Empleo Virtudes Desventajas
Chocolate Excita la cera.

Toma una pequeña cantidad y aplícala en la dirección del desarrollo del pelo.

Con el apoyo de una tira de algodón, descarta el pelo hacia el lado contrario del desarrollo.

Limpia la cera residual con una esponja o bien paño húmedo.

Disminuye el enrojecimiento.

Hidrata la piel.

Asiste para blanquear la piel bronceada.

Menos dolorosa.

Retrasa el desarrollo del pelo.

Siendo una técnica no muy divulgada, algunas veces se cometen fallos al emplearla.
Fría Las tiras se frotan y se presionan firmemente sobre la piel a lo largo de 5 minutos.

En un movimiento ascendiente hacia la dirección del desarrollo del pelo, tira de forma fuerte.

Más limpio y ordenado.

Descarta el pelo púbico fácilmente.

Se hace desde del hogar.

Las substancias naturales destacan el área refulgente del biquini.

No descarta de forma eficaz el desarrollo terminado del pelo.

Ardiente Cera fundida se aplica sobre la piel presionando sobre el área para remover el pelo.

En el momento en que la cera se endurece, se tira de forma fuerte en la dirección inversa al desarrollo del pelo.

Descarta de manera eficaz el desarrollo terminado del pelo.

No se necesita reiteración.

No es posible en labios y cejas.

Es un desarrollo un tanto sucio.

Despacio Una tira de cera se prolonga sobre la piel con una cubierta delgada.

Tras unos minutos, se quita con pelo no esperado.

No posee ningún efecto secundario.

Se puede llevar a cabo en el hogar fácilmente.

Puede ser pegajoso y desordenado.
Dura La cera calentada se aplica con una cubierta gruesa.

Se deja enfriar.

La cera embrutecida se descarta de la piel con el apoyo de un dedo.

El área se limpia intensamenta con aceite.

Se adhiere al pelo, no a la piel.

Duele menos que otras.

Asegura los folículos pilíferos.

No se ajusta a áreas pequeñas.

Puede ocasionar alergias o bien protuberancias.

¿Cuáles son los resultados consecutivos de utilizar cera para depilación?

Si andas intentando encontrar una suavidad perdurable, merece tener en cuenta la depilación con cera. Por otro lado, simultáneamente, desearás tomar en cuenta los probables resultados consecutivos.

  • Enrojecimiento y también irritación. Puedes ver que la piel recién encerada es de color rosa o bien rojo, y sutilmente sensible al tacto. El enrojecimiento por norma general debería ocultar al día después.
  • Reacciones alérgicas. Dada la diversidad de elementos es viable tener una reacción alérgica a . Para poder ver de qué forma responderá tu piel al producto en cuestión, procura evaluar en un área pequeña. Si no hay erupción en 24 horas, ha de ser seguro de utilizar.
  • Cicatrices. Más allá de que es extraño, es viable. El peligro de este efecto secundario es más grande si empleas la cera sobre cortes, si tomas sol justo después de depilarte o bien si experimentas una infección.

Noemi Grupenmagercreadora y director ejecutivo de Uni K Wax Centers

«Tu umbral de mal es más grande unos días tras tu periodo, conque programa consecuentemente. No obstante, todos tienen un nivel de sensibilidad sutilmente diferente».

¿Cuáles son las sugerencias para emplear cera para depilación?

La hidratación es clave tratándose de achicar el mal, conque presta mucha atención a los próximos consejos. «En el momento en que humectas la piel y tomas mucha agua, la piel está rellena. Esto deja una eliminación más simple del pelo y una vivencia de depilación más satisfactorio», afirma Noemi Grupenmager.

  • Impide encerar áreas de la cara con un brote activo, una herida o bien un sarpullido.
  • No apliques cera facial sobre verrugas o bien lunares.
  • Se sugiere no usar cera si tienes inconvenientes circulatorios o bien diabetes.
  • Cerciórate de que el pelo se expanda precisamente 1 o bien 2 cm a fin de que la cera se adhiera a .
  • Exfolia tu cuerpo antes de depilarte con cera para aflojar la piel fallecida cerca del folículo piloso. Esta acción asiste para impedir vellos encarnados y afirma una vivencia despacio, más veloz y menos dolorosa. Esto se origina por que la exfoliación anterior deja que la cera llegue a los pelos más cortos en el primer intento.
  • Impide la luz del sol directa, duchas muy calientes y productos cosméticos con olores a lo largo de las 24 horas siguientes a la depilación. Estas prevenciones asistirán a reducir la irritación y el enrojecimiento.
  • No emplees cremas con retinoides antes de la depilación con cera.

¿Es seguro emplear cera para depilación a lo largo del embarazo?

Los cambios en los escenarios hormonales tienen la posibilidad de provocar ciertas reacciones poco comunes, como por poner un ejemplo desarrollo de pelo plus en sitios no amigables. Si bien entendemos que puede resultarte vergonzoso, despreocúpate. La depilación a lo largo del embarazo asimismo existe y es segura.

Solo precisas tomar ciertas prudencias.

Antes que nada, cerciórate de ver a un esteticista experimentado y con licencia para corroborar que las instalaciones están limpias y que no reutilizan la cera con distintas usuarios. Si bien suene desagradable, estos inconvenientes suceden. Ten en cuenta que regresar a utilizar los aplicadores o bien sumergirlos un par de veces en la cera asimismo incrementa el compromiso de infección.

Los kits de depilación casera por lo general son seguros para el embarazo. Mas tienes que prestar atención si padeces melasma, asimismo llamado máscara de embarazo. Esta afección cutánea genera máculas cobrizos o bien grisáceas en la cara de una mujer preñada. Por esta razón, si padeces este inconveniente, impide depilarte la cara porque podría empeorar el melasma.

69 1

Para las pieles sensibles y con inclinación a las varices no se recomiendan las ceras muy calientes. (Fuente: Харченко: 129681249/ 123rf.com)

¿Cuándo deberías evadir la cera para depilación?

La piel con las próximas condiciones o bien deficiencias no debería someterse a la depilación con cera:

  • Cortes libres
  • Venas varicosas
  • Erupciones
  • Cicatriz
  • Espinillas
  • Verrugas
  • Áreas donde se aplican fármacos

¿De qué manera deberías utilizar la cera para depilación?

Para muchas mujeres, el trámite de depilarse con cera es una ciencia bien difícil de controlar. Para todas y cada una , aquí va una pequeña ayudita sobre de qué forma realizar la depilación:

  • Excita la cera: Prosigue las normas del pack y siempre prueba la temperatura de la cera con una pequeña cantidad dentro de tu muñeca. Ha de estar ardiente, mas no debe doler ni abrasar.
  • Aplica la cera: Hazlo en una pequeña sección de tu piel con pelo no esperado. Para conseguir mejores desenlaces, siempre prolonga la cera en la dirección del desarrollo del pelo.
  • Aplica la tira de lona: Ciertas mujeres saltean este paso y de manera directa retiran la cera en el momento en que está dura. Mas asimismo tienes la opción de ubicar una tira de lona sobre la cera y apretar firmemente hacia abajo. Déjala por 2 o bien tres segundos.
  • Quita la tira de lona: Para suprimirla, mantén la piel tensa con una mano y emplea la otra para tirar rápidamente la lona en la dirección opuesta al desarrollo del pelo.
  • Calma tu piel: Tras depilarte, aplica compresas frías si tienes mal, ponte crema humectante que no obstruya los poros (sin aceite o bien no comedogénico) y emplea ropa suelta por el resto del día.

Si prosigues todas y cada una estas normas que te sugerimos, la depilación con cera en la vivienda va a ser una forma eficaz y simple de remover tu pelo no esperado. Eso sí, en caso de que experimentes enrojecimiento o bien hinchazón durante más de un par de días, consulta con un dermatólogo para remover algún sospecha de infección.

¿Cuánto demora en medrar el pelo con la cera para depilación?

En el momento en que te depilas, los desenlaces tienen la posibilidad de permanecer entre tres y seis semanas. ¡Suerte! ¿No lo crees? Y si aún quieres más buenas novedades, te contamos que tu pelo puede regresar a medrar más fino, lo que lo va a hacer menos destacable a la visión de todos. Mas no te conmuevas; la depilación con cera, más allá de que es más eficaz que el afeitado, no es una depilación persistente.

¿Es requisito asistir a un esteticista profesional para la depilación con cera?

Los expertos saben precisamente de qué forma conducir cada paso del desarrollo y tienen las técnicas correctas. Además de esto, la mayor parte de los salones, hoy en día, proponen un pack terminado de relajación. Como recomendación, te sugerimos que no arriesgues tu piel y te ahorres la molestia de depilarte en el hogar. Mas si ahora eres una especialista en la ciencia de la depilación, ¡adelante!

¿Qué géneros de depilación hay?

Las más conocidas y utilizadas por la población son las tres que te explicamos ahora:
Criterios Cera Afeitado Láser
Técnica Se aplica y se descarta en la dirección opuesta al desarrollo del pelo, sacando los vellos desde la raíz. Descarta el pelo de la área de la piel cortándolo con una cuchilla de rasurar. Emite una longitud de onda de luz concreta para apuntar al folículo piloso en la raíz para después destruirlo.
Virtudes Descarta el pelo por un tiempo (aprox. 3 semanas).

Deja la piel despacio.

Económico.

Veloz.

Eliminación del pelo a la larga.

Sin daños a la piel.

Desventajas Se requiere dejar medrar el pelo.

Es un desarrollo indefinido.

El pelo medra instantaneamente.

Probables cortes y vellos encarnados.

Podría vivirse calor en la piel.

No puede tratar el pelo rojo, rubio, blanco o bien gris.

Criterios de adquisición

¿Qué piensas si te mencionamos que aún hay más información para adquirir adecuadamente la cera para depilación? ¿Ahora andas fatigada? Espera un poquito más porque lo que viene es fundamental para tu elección. Mas para no agotarte con tanta información, lo hemos resumido en solo cinco criterios atrayentes.

Composición

Sólo algunas de las ceras son iguales. Mas si debemos sugerirte alguna, procura escoger aquella que fue fabricada con elementos naturales de alta definición. Por su parte, es un agregado valorado que tenga dentro elementos calmantes y antinflamatorios. Ten precaución con las ceras sintéticas porque, siendo duras, suprimen una parte de la piel. Siempre es más vendida utilizar una cera flexible.

70 1

Ten precaución con las ceras sintéticas porque, siendo duras, suprimen una parte de la piel. Siempre es más vendida emplear una cera flexible. (Fuente: Svitlana Martynova: 126484078/ 123rf.com)

Propósito

¿Escoges un acabado especial que implique un desarrollo con más mal? ¿Quieres una cera menos eficaz, mas que logre aplicarse en algún una parte del cuerpo? Muchas mujeres quieren atravesar un régimen menos satisfactorio, mas que dure más tiempo, en tanto que otras eligen por lo opuesto. La resolución es solo tuya.

Género de piel

Para las pieles sensibles y con inclinación a las varices no se recomiendan las ceras muy calientes. Para eso vimos las otras configuraciones que van desde ceras a temperatura ámbito hasta tibias o bien frías. Si no tienes idea con precisión qué género de piel tienes, consulta con un dermatólogo. Por su parte, prosigue sus consejos si eres un individuo con inclinación al acné.

Doctor Tsippora Shainhouse dermatólogo con origen en Los Ángeles, California

«La depilación con cera puede exacerbar la piel irritada y también inflamada, lo que causa brotes de acné, foliculitis y vellos encarnados».

Región del cuerpo

Sólo algunas de las ceras se usa para el cuerpo entero. Hay las ceras para la región del rostro, para las áreas anatómicos más enormes (piernas o bien espalda) y aquellas dedicadas a la región púbica, de las axilas y de la ingle. En algunas ocasiones, el producto es apto para numerosas zonas de forma simultanea, mas si son ceras calientes no se intercalan las faciales con las de las piernas.

Temperatura

No todas y cada una la gente tienen exactamente la misma tolerancia al calor. Gracias a esto, lee bien las etiquetas de cada producto para entender qué género de cera es: fría, tibia, ardiente. En la mayoría de los casos, las más bien difíciles de tolerar son la que se calientan bastante, mas si no eres especialmente sensible a las altas temperaturas, tu abanico de opciones es más extenso.

71

Resumen

Y en este momento que ya conoces cada aspecto de las ceras para depilación, ¿cuál vas a escoger para usar en tu casa o bien en el salón de hermosura? Muchos son los puntos frente los que tienes que estar alarma, mas merece investigar todos y cada uno de los criterios de una vez a fin de que te conviertas en una especialista del mundillo de la depilación.

La depilación con cera siempre va a ser un enfrentamiento a viva voz que se va a dar en asambleas de mujeres. Y posiblemente en un acontecimiento de incontables personas todas y cada una empleen una técnica y una cera para depilación diferente. Hay tantas marcas y modelos como personalidades de mujeres cerca del planeta. Prosigue estos consejos y recuerda averiguar con tu médico si tienes inquietudes.

No olvides comunicar con tu vivencia con este producto. Y si te fué útil toda esta información, propaga el artículo entre tus amigas a fin de que asimismo conozcan cada aspecto de la cera para depilación.

(Fuente de la imagen señalada: Natallia Khlapushyna: 16688830/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cera para depilación:

Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de

Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera

Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar

Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.

Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.

Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.

Dermawax 1 kg Aloe Vera perla de Cera caliente Cera depilato

Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Aloe Vera- Hecho en Italia

Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.

Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.

Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.

El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit d

【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n’avez pas besoin d’aller au salon.

【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.

【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables

【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.

【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice

Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesiona

💎【Fusión rápida】💎 – Calentamiento de la bobina eléctrica de 360 ​​° para una fusión rápida de las ceras, simplemente coloque los granos de cera en la olla de cera y solo se tardan 10 minutos en fundirse. Un depilatorio solo en casa sin tener que ir al salón.

💎【Depilación eficiente】💎 – Funciona en todas las áreas del cuerpo, ideal para piernas, brazos, área del bikini, espalda, cejas. Sin la necesidad de usar tiras, se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta cuando las ceras duras se enfrían. Adecuado para depilación para mujeres y hombres.

💎【Temperatura ajustable】💎 – La pantalla retroiluminada permite una visualización clara y precisa de la temperatura, para evitar quemaduras, lo que le permite ajustar la temperatura cambiando la perilla cuando sea necesario, operación simple y conveniente.

💎【Fácil de limpiar】💎 – Este calentador de cera incluye una olla de cera de acero inoxidable extraíble que facilita la extracción para la limpieza. con tecnología inteligente de control de temperatura, con la función de preservación del calor, no tiene que preocuparse si la temperatura del grano de cera es demasiado alta o baja.

💎【Adecuado para todas las ceras】💎 – Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera de parafina, bloques de cera, etc. Viene con 4 tipos diferentes de cuentas de cera. incluyendo lavanda, rosa, manzanilla, grosella negra. Elija el sabor que prefiera según sus necesidades.

Calentador depilatorio Cera caliente 4*bolsas cera perla kit

500ml capacidad de olla de acero inoxidable,calentador Rapida en 10 min y listo para depilar.

Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.

Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles

Con Regulador Apagado Automático con seguridad y 10 espatula gratis.

Kit Incluye 4 bolsos Cera natural de alta calidad de aromas de Lavandura/Miel/Rosa/Manzanilla.

También te puede interesar

Ir arriba