Comprar Cera en roll-on: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cera en roll-on: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cera en roll-on:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cera en roll-on: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cera en roll-on: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cera en roll-on:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Reconozcámoslo: depilarse es un rollo. Siempre emergen nuevos métodos que tratan de hacernos un tanto menos aburrida esta labor, mas todos tienen sus contras: con la cuchilla, el pelo pincha al irse; la cera ardiente quema; las maquinillas eléctricas hacen daño y la depilación láser, que se ve la panacea, es muy, muy cara y no en todos los casos trabaja.

¿Conoces estos inconvenientes? Entonces, es posible que sea una gran idea ofrecerle una ocasión a la cera en roll-on. Este procedimiento está ocasionando sensación porque comienza el pelo de raíz, no quema, no duele ―no tanto, cuando menos― y resulta accedible para todos y cada uno de los bolsillos. Ahora te contamos todo cuanto debes entender sobre la depilación en roll-on.

Lo más esencial

  • La depilación con cera en roll-on es cómoda, veloz y limpia: impecable tanto para su empleo familiar como profesional.
  • Esta técnica de arranque del pelo es respetuosa con toda clase de pieles y se ajusta inclusive a las más sensibles y a las que no aguantan bien el calor de la cera ardiente.
  • En el mercado hallarás diferentes configuraciones de calentadores de cera en roll-on, tal como cartuchos de recambio con diferentes características: calmantes, que hidratan o bien refrescantes.

Las mejores ceras en roll-on del mercado: nuestras preferidas

En el momento de aventurarse a adquirir un producto tan personal como puede ser un calentador de cera en roll-on, es conveniente investigar un tanto las configuraciones accesibles. En este capítulo te mostramos, adjuntado con un corto análisis de cada una, numerosas de las configuraciones de este procedimiento de depilación que más nos han dado gusto y que están accesibles para su adquisición.

El pack de ceras en roll-on más terminado

El equipo de depilación en roll-on de Crisnails tiene dentro 2 calentadores de cera y cartuchos, tal como un centro de recarga eléctrico en el que se cargan los aparatos. Además de esto, en el momento en que debes depilar zonas que necesitan más grande eficacia ―como las ingles, para evadir irritaciones―, asimismo puedes conectar de manera directa el calentador a la corriente.

La capacidad del electrónico es de 80 vatios (W) y tiene un voltaje de 220-240 voltios (V). Te deja elegir la temperatura de la cera, a fin de que esta esté muy líquida, líquida o bien densa. Por medio de la ventana del calentador es viable ver la cera para de esta forma no llevarse sorpresas con su textura. Según el desarrollador, con un óptimo empleo puede permanecer hasta veinte años.

La preferible cera en roll-on para usar en algún región

Este otro kit de depilación está conformado por una depiladora ―únicamente una, en contraste al kit de Crisnail, que incluía 2―, 2 barras de recambio de cera y una caja de toallitas humectantes para emplear tras la depilación. El desarrollador señala que este producto es correcto tanto para mujeres para hombres y que puede usarse para remover el pelo facial.

El calentador de cera puede sostener el cartucho ardiente a lo largo de muchas horas sin que esto implique un del electrónico. La opción de Mealiss tiene una capacidad sutilmente inferior a la de Crisnails: 75 W y un voltaje de 225-239 V. Evidentemente, deja elegir la temperatura y textura de la cera: frío/espeso, medio/líquido y ardiente/muy líquido.

La cera en roll-on más simple de usar

El sistema de calentamiento automático de cera en roll-on de Veet deja una aplicación limpia y homogénea, y, según el desarrollador, brinda unos desenlaces afines a los que podrías conseguir en un centro de hermosura. Es con la capacidad de remover vellos cortísimos ―de unos 2 mm― y su fórmula está enriquecida con manteca de karité para humidificar tu piel.

Para lograr emplearlo, no tienes más que conectar el electrónico a su base y dejarlo unos veinte minutos conectado. Si bien Veet sugiere utilizar únicamente repuestos de nuestra marca, la verdad es que hay otras marcas compatibles que asimismo trabajan realmente bien. Está máquina, como el resto de artículos aquí reseñados, está dermatológicamente probada.

La cera en roll-on preferida de las usuarias en línea

Los artículos de la marca Yahari están entre calentadores de cera en roll-on mejor valorados. El electrónico en sí es económico, mas además de esto el valor puede ir bajando con la utilización, ya que funciona con cartuchos de otras marcas considerablemente más económicas. La desventaja es que no puede emplearse conectado a la corriente, sino hay que aguardar a que la cera se ardiente.

Hablamos de un conjunto muy robusto y rápido ―solamente 300 gramos de peso―, con lo que vas a poder llevarlo de viaje sin inconvenientes en tu maleta. Yahari da este modelo en 2 temperaturas diferentes: 90° C y 70° C, conque si piensas que el modelo que aquí te mostramos puede calentar bastante la cera para tu gusto, asimismo puedes conseguir la opción con menor calentamiento.

La preferible cera en roll-on para llevar a algún parte

El calentador de EpilWax es robusto y de simple transporte. Funciona con cartuchos de cera de 100 ml, conque no vas a tener inconvenientes para hallar repuestos. Este gadget está pertrechado con un anillo térmico que deja de calentar la cera en el momento en que esta consigue la temperatura correcta para la depilación, tal como con una ventana de control.

La parte negativa del calentador de cera en roll-on de EpilWax es que no posee mucha capacidad, con lo que tarda un tanto más en calentar la cera que otras de las proposiciones de este artículo. Sin embargo, pensamos que tanto su coste como su simple portabilidad compensan con creces esta desventaja. Está fabricado en Italia y tiene garantía de un año.

Guía de adquisición: Lo que tienes que comprender sobre la cera en roll-on

Si bien la cera en roll-on es poco a poco más habitual, más que nada en Europa, todavía es un procedimiento poco usado a nivel familiar. Comprendemos, por consiguiente, que consigas tener algunas inquietudes con en comparación con empleo de este sistema. Ahora vamos a intentar contestar a las cuestiones más comunes entre quienes piensan en conseguir este producto.

Imagen de una mujer afeitada en sus piernas con cera en roll-on

Comunmente, al conseguir el aplicador, vas a recibir asimismo uno o bien 2 repuestos, mas deberás ir comprando más mientras los emplees. (Fuente: Kzenon: 41115432/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué radica la depilación con un calentador de cera en roll-on?

Como probablemente sepas, hay diferentes maneras de depilarse con cera: cambian en la temperatura de esta y en su forma de aplicación. La depilación doméstica frecuenta hacerse con tiras de cera fría que se calientan únicamente con las manos, en tanto que en los centros expertos lo más recurrente es la cera ardiente, que es más complicada para emplear en el hogar.

La tercera opción es la cera en roll-on, que reúne lo destacado de las dos técnicas. La cera se excita en un aplicador eléctrico y se aplica de manera veloz sobre la piel. El roll-on impide los inconvenientes de goteo que sí que tiene la cera ardiente. Es menos dolorosa que la cera en frío y simultáneamente es considerablemente más simple de utilizar que la cera ardiente.

Chica en playa

La depilación jamás fue tan simple como con las ceras en roll-on. (Fuente: Ekaterina Pokrovsky: 29322766/ 123rf.com)

La cera que se usa se muestra en cartuchos y tiene una temperatura de fusión más baja que otras ceras calientes de empleo familiar o bien profesional, con lo que no hay riesgo alguno de quemaduras en la piel. Puede emplearse tanto para depilar partes extensas como las piernas como otras áreas más frágiles, como la región del bigote o bien del mentón.

¿Qué virtudes tiene la depilación con cera en roll-on?

Ahora te hemos adelantado ciertas virtudes de este procedimiento de depilación familiar. Sabemos de que depilarse jamás es interesante, mas tampoco tiene por qué razón ser un suplicio. La cera en roll-on tiene algunas virtudes que la transforman en entre las técnicas de depilación casera más prácticas que hay hoy en dia.
Característica Virtudes
Temperatura media Ya que la cera en roll-on requiere menos temperatura para lograr el punto de fusión, puedes olvidarte de las dolorosas quemaduras en la piel.

Además de esto, este fundamento la hace perfecto para personas con piel sensible o bien inconvenientes de circulación.

Aplicación simple El formato de esta clase de cera provoca que la aplicación sea directa: del roll-on a tu piel.

No precisarás espátulas ni otros utensilios y puedes retirarla únicamente con una banda de papel.

No hay desperdicios, ya que empleas únicamente la cantidad que precisas y el resto puede quedar guardado en el cartucho.

Limpieza Debido al envase en roll-on, no deberás inquietarte por derrames o bien goteos.

Además de esto, es soluble en agua, con lo que vas a poder remover los restos que te queden en la piel bajo el grifo sin jabones sin aceites.

Eficiencia La cera en roll-on trabaja como otros métodos de extracción del pelo de raíz, con lo que no deberás regresar a depilarte hasta pasados numerosos días o bien inclusive semanas.

Su precisión, además de esto, te deja obtener vellos más cortos que con la cera ardiente o bien con las bandas de cera en frío.

Practicidad Los calentadores de cera en roll-on son de tamaño pequeño ―aproximadamente como una depiladora eléctrica―, con lo que puedes llevarlos contigo toda vez que los precises: en el momento en que te vas de viaje o bien en el momento en que precises un retoque que no tuviste tiempo de hacerte en el hogar.
Adaptabilidad En el mercado hay diferentes géneros de cera que se ajustan a los diferentes géneros de piel.

Hay ceras con rosa mosqueta para las pieles más sensibles, con manteca de karité para pieles secas, con efecto refrescante o bien con diferentes aromas, por si acaso deseas transformar el desarrollo en una sesión de aromaterapia.

¿Qué necesito para depilarme con cera en roll-on?

Despreocúpate, porque no precisas enorme cosa. El conjunto infaltante para depilarte en el hogar con cera roll-on es simple y ―mejor aún― muy asequible. Para comenzar, precisarás tener un calentador de cera eléctrico como los que te hemos propuesto en el apartado previo. Son aparatos de pequeño tamaño, simples de usar y de llevar contigo a donde desees.

Asimismo precisarás cartuchos de cera. Comunmente, al conseguir el aplicador, vas a recibir asimismo uno o bien 2 repuestos, mas deberás ir comprando más mientras los emplees. Estos cartuchos acostumbran universales, compatibles con todos y cada uno de los calentadores, mas te sugerimos que te reportes sobre el género de cartuchos que usa antes de hacerte con un calentador de cera.

Imagen de varias mujeres sentadas mostrando piernas

La depilación con cera tibia en roll-on se encuentra dentro de los métodos más respetuosos y suaves con la piel. (Fuente: Roman Samborskyi: 117002138/ 123rf.com)

¿De qué forma se ejecuta la depilación con cera en roll-on?

¿Te hemos dicho puesto que la cera en roll-on es muy práctica y simple de utilizar? Créenos, si tuviésemos que detallar este procedimiento de depilación con una palabra, esta sería «tranquilidad». Los procedimientos que se deben llevar a cabo para aplicarla bien son veloces y simples, ¡no por nada es una técnica perfecto para su empleo familiar!

  • Para comenzar, debe existir un cartucho de cera en el calentador. Puede ser uno nuevo ―si es la primera oportunidad que lo empleas o bien si se te había acabado el previo― o bien uno que ahora hayas utilizado antes al que aún le quede producto.
  • Se conecta el calentador a la interfaz de carga hasta el momento en que el termostato indique que ahora está ya listo. Lo que toma unos 20 minutos precisamente.
  • Aplica la cera en la región que desees depilar con el roll-on. No aprietes en envase: deja que la cera líquida vaya cayendo por sí misma.
  • Sobre la cera, ubica una banda depilatoria y presiona a fin de que se adhiera bien a la cera.
  • Comienza la banda depilatoria con solidez y en la dirección opuesta al desarrollo del pelo, como harías con algún otro género de cera.
  • Limpia los restos de la piel ―puedes utilizar sencillamente agua, ten en cuenta que esta clase de cera es soluble en agua― y aplícate un producto calmante, como una crema.

¿Cera ardiente o bien cera en roll-on?

El procedimiento de depilación más semejante a la cera en roll-on es la cera ardiente, mas entre estas 2 técnicas hay asimismo bastantes diferencias. Si bien para la utilización familiar nos inclinamos más por la cera en roll-on por su tranquilidad y su sencillez de empleo, las dos tienen sus virtudes y sus problemas.
Tipo Virtudes Problemas
Cera en roll-on Adiós a las quemaduras.

Más higiénica, ya que no es requisito usar espátulas o bien otros utensilios.
Temperatura recurrente a lo largo de la sesión.
Idónea para zonas sensibles.
No se desaprovecha producto.

Puede ser molesto en pieles muy sensible.

Hay modelos que tardan bastante en calentar la cera hasta su temperatura ideal.

Cera ardiente Los desenlaces duran numerosas semanas.

Desenlaces de aspecto profesional.

Los costes de esta técnica tienen la posibilidad de ser más superiores si tenemos en consideración el conjunto y la cera de recambio.

Más dificultosa de emplear para principiantes.

Los restos no son simples de adecentar. Hay peligro de quemaduras si no se controla bien la temperatura de la cera

¿La depilación con cera en roll-on es higiénica?

Sí, como ahora te hemos ido adelantando, la depilación con cera en roll-on es muy higiénica, tanto para su empleo familiar para su empleo profesional. Por una parte, un mismo calentador puede emplearse en una clínica con diferentes personas porque la única parte que entra en contacto con la piel es nuestro roll-on y este está que viene dentro en todos y cada cartucho desechable.

Por otra parte, asimismo resulta una técnica muy higiénica para su empleo familiar, ya que descarta la oportunidad de goteo que sí que hay con la cera ardiente y porque los restos de cera que quedan sobre la piel se limpian fácilmente con agua.

foco

Si lo que te disuadía de depilarte con cera en el hogar era el caos, es posible que la cera en roll-on sea idónea para ti.

¿Existe algún género de piel para el que esta clase de depilación esté desaconsejado?

No, al revés. La depilación con cera tibia en roll-on se encuentra dentro de los métodos más respetuosos y suaves con la piel. Otras técnicas de depilación con cera resultan más violentas: con la cera fría en ocasiones hay que ofrecer numerosas pasadas y la cera ardiente puede abrasar. La cuchilla, por su lado, resulta abrasiva en zonas principalmente sensibles, como axilas o bien ingles.

La cera en roll-on resulta calmante tanto por su temperatura media como por su procedimiento de aplicación. Además de esto, en el mercado hay diferentes configuraciones de recambio de cera para el calentador que tiene elementos así como manteca de karité o bien otros principios calmantes, transformándola de esta forma en una alternativa muy polivalente para todos los modelos de piel.

una mujer sentada en la cama con las piernas afeitadas

La cuchilla, frecuentemente, resulta abrasiva en zonas fundamentalmente sensibles, como axilas o bien ingles. (Fuente: puhhha: 60240778/ 123rf.com)

¿De qué forma sigue y limpia el calentador de cera en roll-on?

Las buenas novedades no acaban aquí: otra de las virtudes de emplear este procedimiento de depilación es que adecentar el calentador y sostenerlo es sencillísimo. Para comenzar, no será simple que lo manches al usarlo, mas, si eso sucediera, ten en cuenta que puedes lavarlo sencillamente con agua, porque la cera es soluble. Eso sí, ¡desenchúfalo antes para evadir riesgos!

Para sostenerlo en estado impecable hasta su próximo empleo, guárdalo siempre en una región limpia y seca, como puede ser un armario o bien en su caja, a poder ser. No lo dejes expuesto al sol y al polvo, ya que estos podrían estropearlo. Suponiendo que los parches de cera se hayan quedado bastante resecos o bien no salgan con agua, puedes emplear algo de aceite.

Criterios de adquisición

Es posible que los calentadores de cera en roll-on accesibles en el mercado te simulen afines los unos a los otros, mas no es de este modo. Si bien su apariencia de afuera logre ser idéntico, las diferentes configuraciones proponen distintas posibilidades. Ahora te mostramos numerosos criterios que puedes tomar en cuenta en el momento de comprar uno de estos aparatos:

Capacidad

En esta guía te hemos brindado diferentes configuraciones con potencias distintas entre sí. Para comenzar, tienes que tener presente que un calentador de cera en roll-on no es una máquina muy fuerte: lo único que debe llevar a cabo es calentar la cera hasta el momento en que esta alcance su punto de fusión, que es bastante bajo. Sin embargo, la capacidad sí que importa, y bastante.

¿Cuándo apreciarás la distingue? Como es natural, en el momento en que más vas a apreciarla será exactamente ese día en el que tienes prisa y deseas depilarte lo más veloz viable. Los calentadores más poderosos calientan la cera más rápidamente que los que no lo son tanto, conque el tiempo de espera se puede achicar bastante en función de este método.

View this articulo on Instagram

O bien procedimento llevado a cabo com cera fria é, geralmente, mais dolorido, porém bem prático. Além disso, é uma ótima opção para quem tem muita sensibilidade ao calor. Já a cera quente, por conta da temperatura, este procedimiento dilata les poros y también posibilita a retirada 2 pelos causando menos dor y también desconforto. Esta cera pode ser considerada anti-inflamatória y también também, dependendo 2 elementos presentes no produto, pode humectar a pele. Y también aí, qual a sua preferida? Me conta! #cerafria #ceraquente #StudioFaSouza #depilação

A articulo shared by Studio Fa Souza (@studiofasouza) on

Tamaño

Generalmente, todos y cada uno de los calentadores tienen un tamaño bastante achicado y son simples de transportar, mas entre los criterios que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir uno es su peso y su tamaño, principalmente si piensas invitarlo a tus viajes. Un calentador de tamaño medio, adjuntado con su base de carga, pesa cerca de 500 gramos.

Asimismo deberás reflexionar en la cantidad y tamaño de los cartuchos de cera de recambio que vas a requerir. Comunmente, un cartucho de cera es suficiente para depilar todo el cuerpo, mas te sugerimos que lleves contigo alguno más, por si las moscas. Estos tienen un peso de unos 100 gramos y son fácilmente apilables adjuntado con el calentador.

Compatibilidad de los cartuchos

Parte importante de los calentadores de cera en roll-on que se tienen la posibilidad de conseguir en la actualidad utilizan un género de cartuchos de recambio que son universales, compatibles con prácticamente todos los modelos y que se tienen la posibilidad de adquirir fácilmente en prácticamente cualquier tienda, así sea física o bien online. Además de esto, estos cartuchos se muestran en diferentes variedades que se ajustan a cada género de piel.

Sin embargo, hay otras marcas que únicamente aceptan sus cartuchos. Por servirnos de un ejemplo, de las configuraciones que te mostramos en precedentes apartados, el calentador de Veet no funciona con todos y cada uno de los cartuchos de cera genéricos. Antes de adquirir un calentador de cera en roll-on tienes que reflexionar si piensas emplearlo únicamente con los repuestos de su marca o bien no.

Termostato

Hay calentadores de cera más «terminados» que otros, y esto se aprecia fundamentalmente en las funcionalidades de su termostato. Hay configuraciones que únicamente te informan en el momento en que la cera ahora está lo suficiente ardiente para usarse, en tanto que otros te dejan regular su temperatura, y con esta la textura de la cera, que puede ser aproximadamente viscosa.

Nuestro consejo es que optes por un modelo que brinde la opción de regular la temperatura y que además de esto te avise en el momento en que la cera haya alcanzado la temperatura perfecta. Para más grande seguridad, asimismo hay calentadores que tienen una pequeña ventana mediante la que puede verse la cera para de este modo revisar la fluidez de esta ―y la cantidad que queda en el cartucho―.

Número de calentadores

En este artículo te hemos propuesto artículos cuya base de carga acepta un único calentador y otros que aceptan 2. En el mercado, además de esto, hay accesibles bases capaces de cargar aún más calentadores de manera simultánea. Para la utilización familiar no pensamos que precises más de 2, mas sí que pensamos que cargar 2 calentadores puede ser más práctico que uno solo.

¿Por qué razón? Bueno, ahora te contamos que en ocasiones los calentadores de cera tienen la posibilidad de demorar un tiempo en calentarla hasta su temperatura inmejorable. Suponiendo que tengamos la mala suerte de que se nos concluya el cartucho en la mitad de una sesión de depilación, nos va a tocar aguardar otros veinte minutos de media para lograr seguir si solo poseemos un calentador cargado.

Resumen

Como ves, las configuraciones en el momento de depilarse son incontables. Los calentadores de cera en roll-on son una técnica aún no bastante popular que resulta realmente simple de utilizar, limpia, poco dolorosa y idónea para su empleo familiar. Suponiendo que no la conocieses o bien de que tuvieses alguna duda sobre esto, ¡seguramente te hemos convencido de sus muchas virtudes!

Aguardamos que la lectura de este artículo te haya resultado útil. Ten en cuenta que, antes de conseguir un calentador de cera en roll-on, tienes que tener en cuenta algunos criterios, como son su capacidad, su tamaño y portabilidad, la compatibilidad de los cartuchos o bien el número de calentadores que aguanta su base de carga. No te marchas a arrepentir.

¿Vas a atreverte a evaluar este procedimiento de depilación? Cuéntanos tus vivencias en los comentarios. Te animamos a que compartas nuestra guía en tus comunidades si te ha semejado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Khlapushyna: 16577749/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cera en roll-on:

KOKEN - Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal - Pack 6 Ca

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

✅ COMPATIBLE CON CALENTADORES: El formato de envase utilizado por KOKEN es apto para calentadores 🌡️ de cera en roll-on estándar.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ IDÓNEA PARA PIELES SECAS: La cera roll-on FRESA 🍓 está especialmente indicada para pieles secas ya que aporta los nutrientes necesarios para iluminar, hidratar 💧 y suavizar la piel en el proceso de depilación, aportando un agradable aroma a fresa.

✅ COMPONENTES INMEJORABLES: Gracias a su refinada formulación 🧪, cuando se aplica calor y llega a la temperatura adecuada, proporciona una textura semifluida y cremosa para aplicarse de la forma más cómoda posible.

KOKEN - Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal - Pack 6 Ca

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

✅ COMPATIBLE CON CALENTADORES: El formato de envase utilizado por KOKEN es apto para calentadores 🌡️ de cera en roll-on estándar.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ IDÓNEA PARA PIELES SENSIBLES: La cera roll-on NATURAL combina karité y dióxido de titanio, lo que la hace estar especialmente indicada para pieles sensibles o delicadas 👍🏻.

✅ COMPONENTES INMEJORABLES: Gracias a su refinada formulación 🧪, cuando se aplica calor y llega a la temperatura adecuada, proporciona una textura muy fluida 💧 y suave para aplicarse de la forma más cómoda posible.

KOKEN - Kit Depilación Profesional, Calentador Individual C

✅ KIT 👜 DEPILATORIO: Este kit de depilación ofrece unos resultados profesionales para particulares. El calentador está pensado para cubrir todas las necesidades individuales con máxima eficacia. Se suman al pack la loción Post-Depil con efecto calmante, los 5 cartuchos de cera depilatoria de máxima calidad KOKEN y un pack de 100 bandas depilatorias. Ofrece, de esta forma, varias sesiones depilatorias de calidad profesional.

✅ CALENTADOR 🌡️ IDÓNEO: El calentador incorporado en este pack de depilación profesional ofrece unos resultados óptimos. Elegido especialmente por KOKEN para sus propias ceras depilatorias Roll-on, combina perfectamente la potencia del calentador con el punto de fusión de las ceras KOKEN. Aunque esta simbiosis es inmejorable, el calentador es apto para casi cualquier cera Roll-on.

✅ IDÓNEA PARA PIELES SENSIBLES: La cera roll-on NATURAL combina karité y dióxido de titanio, lo que la hace estar especialmente indicada para pieles sensibles o delicadas 👍🏻.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD 🏭: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

KOKEN - Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal - Pack 6 Ca

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

✅ COMPATIBLE CON CALENTADORES: El formato de envase utilizado por KOKEN es apto para calentadores 🌡️ de cera en roll-on estándar.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ IDEAL PIELES SENSIBLES: La cera roll-on Aloe Vera 🌵 está especialmente indicada para las pieles sensibles 👍🏻. Contiene principios activos de aloe vera, lo que le atribuye propiedades cicatrizantes, hidratantes y antisépticas 💚.

✅ COMPONENTES INMEJORABLES: Gracias a su refinada formulación 🧪, cuando se aplica calor y llega a la temperatura adecuada, proporciona una TEXTURA SEMIFLUÍDA 💧 y suave para aplicarse de la forma más cómoda posible.

KOKEN - Kit Depilación Profesional, Calentador Individual C

✅ KIT 👜 DEPILATORIO: Este kit de depilación ofrece unos resultados profesionales para particulares. El calentador está pensado para cubrir todas las necesidades individuales con máxima eficacia. Se suman al pack la loción Post-Depil con efecto calmante, los 5 cartuchos de cera depilatoria de máxima calidad KOKEN y un pack de 100 bandas depilatorias. Ofrece, de esta forma, varias sesiones depilatorias de calidad profesional.

✅ CALENTADOR 🌡️ IDÓNEO: El calentador incorporado en este pack de depilación profesional ofrece unos resultados óptimos. Elegido especialmente por KOKEN para sus propias ceras depilatorias Roll-on, combina perfectamente la potencia del calentador con el punto de fusión de las ceras KOKEN. Aunque esta simbiosis es inmejorable, el calentador es apto para casi cualquier cera Roll-on.

✅ IDÓNEA PARA PIELES SECAS: La cera roll-on FRESA 🍓 está especialmente indicada para pieles secas ya que aporta los nutrientes necesarios para iluminar, hidratar 💧 y suavizar la piel en el proceso de depilación, aportando un agradable aroma a fresa.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD 🏭: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

También te puede interesar

Ir arriba