Comprar Cepillo sónico: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cepillo sónico: puesto que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cepillo sónico:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cepillo sónico: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cepillo sónico: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cepillo sónico:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Que debemos cepillarnos los dientes cuando menos unos cuantos ocasiones cada día para no tener caries lo entendemos todos. Lo que ya es menos popular es que, sin una aceptable higiene bucal, la lista de otras enfermedades que tenemos la posibilidad de tener es sin limites. Desde inconvenientes cardiacos a Alzheimer, ya que las bacterias se introducen en el torrente sanguíneo (1). ¿De qué forma tenemos la posibilidad de evitarlo?

Sin lugar a dudas, escoger un óptimo cepillo de dientes, con una aceptable ejecución de la limpieza, es clave. Los cepillos eléctricos, los más sugeridos por los dentistas, han evolucionado a cepillos con tecnología sónica. En contraste con esos, estos no hacen girar el cabezal sobre el diente o bien molar, lo que hacen es vibrar horizontalmente. ¿Qué provecho proponen?

Lo más esencial

  • Más allá de ser realmente afines a los cepillos eléctricos habituales, los sónicos se fundamentan en una tecnología muy distinta de limpieza dental. Los cepillos sónicos limpian nuestra dentadura a través de las una cantidad enorme de vibraciones que genera su cabezal, que al unísono asimismo ejecuta una tarea de limpieza mecánica.
  • Entre las virtudes que da el cepillo sónico resaltan su versatilidad, su enorme efectividad y su tranquilidad de empleo. Su utilización recurrente puede impedir varios problemas médicos, como la gingivitis, la que puede desembocar inclusive en la pérdida del diente. Los cepillos sónicos están fundamentalmente indicados para personas con inconvenientes de coordinación o bien con encías sensibles.
  • Al sustituir nuestro cepillo eléctrico clásico por uno sónico vamos a deber tener presentes numerosos componentes. El primordial es el número de vibraciones que sea con la capacidad de generar, ya que de esto es dependiente la efectividad del cepillado. Asimismo importan la autonomía, los métodos de empleo o bien su ergonomía, etc componentes.

Los más destacados cepillos sónicos: nuestras sugerencias

Desde la invención del cepillo eléctrico, allá por los años sesenta, fueron varias las actualizaciones tecnológicas incorporadas a esta clase de gadgets. La última fué la llegada de los cepillos bucales sónicos. Ahora, te brindamos una selección con 4 de los más destacados modelos hoy en día en venta.

El más destacable cepillo sónico para evaluar esta tecnología

Para tu primer cepillo sónico, la clave no es otra que un óptimo costo y en que esté ajustado a principiantes. Nada superior que este modelo de Philips, marca de siempre, que además de esto patentó la tecnología sónica.

Tiene dentro el software de adaptación Easystart, a fin de que no poseas la menor contrariedad dejando atrás tu viejo cepillo en catorce días. Asimismo te guía en el cepillado y informa del nivel de la batería. Encima, bonito y con una base realmente útil. Inmejorable.

El más destacable paquete de cepillos sónicos para parejas

Qué mejor obsequio para tu salud y la de tu pareja. Con este doble paquete, uno en blanco y otro en negro, podréis gozar los 2 de las virtudes sónicas. A sus ocho cabezales y sus 40.000 golpes por minuto se le suman cinco métodos: blanqueamiento, limpieza, pulimentado, sensible y masaje.

No requiere base, ya que se carga por USB. Asimismo tiene un indicio capaz que te informa del tiempo de cepillado. Solo pesa unos 60 gramos, lo que lo realiza apto para pequeños.

El cepillo sónico con funcionalidades más destacadas

Si estas buscando lo destacado de lo destacado, aquí lo tienes. Para sus muchas funcionalidades, este cepillo te da diferentes cabezales, cada uno de ellos diseñado para un fin. Inclusive trae un cabezal para tu limpieza lingual.

Los individuos resaltan su aplicación, deducible y simple, mas muy completa. Esta deja ajustar la limpieza de cada una parte de tu boca según tus pretensiones o bien las sugerencias de tu dentista. La limpieza más deliciosa por medio de sus 60.000 vibraciones por minuto.

El cepillo sónico con mejor relación calidad-costo

Este cepillo de la marca iWhite tiene una batería que dura hasta tres meses. Sus cerdas con carbón activo asisten al blanqueamiento dental, su característica más destacable. Además de esto, quienes lo han utilizado resaltan que los repuestos son más asequibles que los de otras marcas.

A todo lo mencionado sumémosle un acabado de calidad con buenos materiales. No debemos olvidar sus cinco funcionalidades y sus 40.000 vibraciones por minuto. Un cepillo con la capacidad de pasar por los que cuestan un par de veces más.

Guía de compras: lo que tienes que comprender sobre los cepillo sónicos

Sostener una precisa higiene bucal a través de el doble cepillado períodico es de máxima importancia. Ello se consigue con un óptimo cepillo eléctrico. Por otro lado, los cepillos bucales sónicos van un paso más allá. Mas no todo el planeta los conoce, ni muchísimo menos los provecho y virtudes que contribuye su empleo. ¿Tienes ganas de saber más sobre estos noticiosos gadgets?

Los cepillos sónicos limpian nuestra dentadura a través de las cientos de vibraciones que genera su cabezal, que al unísono asimismo ejecuta una tarea de limpieza mecánica. (Fuente: Martin Slavoljubovski: 4818711/ Pixabay.com)

¿Qué es un cepillo dental sónico?

Todos y cada uno de los cepillos sónicos son eléctricos, ya que llevan un motor, mas no todos y cada uno de los cepillos eléctricos son sónicos. O sea sustancial en el momento de decidirte por uno. Los sónicos trabajan de modo diferente a los eléctricos habituales, ya que no viran las cerdas sobre los dientes, sino hacen vibrar sus cabezales horizontalmente.

Este sistema crea una vivencia diferente de limpieza y contribuye ciertos provecho plus de los que vamos a hablar ahora. El número de vibraciones que llegan a lograr estos cepillos puede sobrepasar las 60.000 por minuto en los modelos más avanzados. Sin embargo, si rondan las 30.000, son ya más que suficientes según los dentistas.

Virtudes del cepillo sónico sobre el cepillo eléctrico oscilatorio

La genética y la nutrición son componentes que sin lugar a dudas afectan a nuestra salud bucodental. Si no hay inconvenientes bucales anteriores, los que están ahora acostumbrados a un cepillo eléctrico quizás tengan en cuenta que el cambio no sea primordial. Además de esto, los sónicos tienden a ser algo más costosos, si bien cada vez menos. Por otro lado, proponen destacables virtudes que resulta conveniente apreciar.

  • Más grande eficiencia. La limpieza horizontal que dan los cepillos sónicos es más eficaz que la rotatoria de los eléctricos. Si bien los dos alcanzan remover la placa y las máculas, los sónicos lo hacen en menor tiempo y con más grande sencillez. En la mayoría de los casos, los que cambian a uno sónico no vuelven atrás.
  • Mayor vivencia de cepillado. Con estos aparatos, la limpieza dental es más satisfactorio. El hormigueo que generan es más soportable para el usuario que el giro continuo de los cabezales. Además de esto, los cepillos sónicos son más sigilosos.
  • Versatilidad. Los modelos sónicos tienen numerosos métodos de empleo —despacio, masaje, blanqueador—, inclusive en los modelos más económicos. Proponen lo mismo que los eléctricos de siempre y considerablemente más.

Entre las virtudes que proporciona el cepillo sónico resaltan su versatilidad, su enorme efectividad y su tranquilidad de empleo. (Fuente: Cowther: wp8vcqrlkyc/ Unsplash.com)

¿De qué forma trabajan los cepillos sónicos?

Los cepillos sónicos proponen 2 funcionalidades primordiales. Por una parte, proponen la limpieza mecánica, fundamentada en pasar el cabezal vibrando delicadamente sobre el diente. Al unísono, se genera la vibración acústica y también hidrodinámica que complementa la previo. Eso provoca que el amenazante biofilm que se amontona en nuestra boca desaparezca completamente (2).

¿De qué manera es la limpieza mecánica de un cepillo dental sónico?

En el momento en que ubicamos los filamentos de un cepillo sónico sobre las piezas bucales, vibran horizontalmente por todos lados. Lejos de generar la fricción caracteristica de los eléctricos habituales, hace un suave hormigueo. La presión ha de ser muy suave, ya que si no, perdemos el efecto de este vaivén.

Distintos ensayos demostraron que esta clase de cepillos es menos belicoso con el esmalte dental. Asimismo concluyeron que los gadgets sónicos son más efectivos para terminar antes con el biofilm o bien placa bacteriana que sus precursores. Mas ¿de qué forma se genera la limpieza sónica propiamente esa?

El efecto de las vibraciones de los cepillos sónicos en la dentadura

Los una cantidad enorme de movimientos de las fibras que conforman los cabezales sónicos causan por su parte ondas acústicas. La gente que usan esta clase de cepillos aseguran que dejan una satisfactorio sensación de limpieza en la boca, como en el momento en que sales de la consulta del dentista. Esto hay que al efecto limpiador de estas vibraciones. Observemos de qué forma trabajan.

Mediante la saliva, estas ondas acústicas viajan por toda la cavidad bucal.

La energía que se crea impide, a través de campos de presión ejercidos en todos y cada uno de los sentidos, que las bacterias se instalen de forma cómoda en nuestra boca. No es requisito, por consiguiente, que los filamentos del cepillo lleguen físicamente hasta para atacarlas y suprimirlas, se hace de forma indirecta.

Por su parte, se desarrollan pequeñas burbujas ricas en oxígeno. Estas alcanzan cavidades bien difíciles o bien inviábles de entrar para los filamentos. Por poner un ejemplo, bajo las prótesis o bien entre los dientes. Las bacterias anaerobias dañinos adoran estos recovecos porque escapan del oxígeno que las daña. La dosis que reciben del cepillo impide que proliferen, e inclusive las suprimen.

La genética y la nutrición son causantes que sin lugar a dudas afectan a nuestra salud bucodental. (Fuente: Yastremska: 115402680/ 123rf.com)

¿Qué problemas médicos evita un cepillo sónico?

Ahora te comentamos los inconvenientes que puede sospechar un mal cepillado de dientes. Oportunamente, no nos encontramos en los tiempos en los que una caries podía llevarte a la tumba. Sin embargo, no debemos perder el respeto a los serios problemas que tienen la posibilidad de derivar de una deficiente higiene bucal. Te enseñamos resumidamente qué inconvenientes puede impedir un óptimo cepillo sónico.

  • Modificaciones de la microbiota oral. Son los microorganismos que están alojados en la boca, generalmente, precisos y ventajosos. Si se genera algún desequilibrio, hace aparición el sarro y la placa, que tienen la posibilidad de ocasionar caries, halitosis o bien inconvenientes todavía más graves.
  • Gingivitis. Esta patología puede superar desde la pérdida de sangre por la encía hasta una periodontitis. Esta dolencia puede sospechar inclusive la caída de la parte dental perjudicada. Hay bastante gente que pierden prácticamente todos sus dientes antes de los cincuenta debido, exactamente, a esta patología.
  • Otras anomalías de la salud. En el momento en que ciertas bacterias dañinos que se hicieron fuertes por algún desequilibrio brincan de la boca al torrente sanguíneo, la lista de perjuicios es inesperada. Tienen la posibilidad de beneficiar toda clase de inflamaciones, ictus, diabetes, hipertensión o bien artritis, inclusive adversidades en el momento de ofrecer a luz.

¿Para qué exactamente personas están principalmente sugeridos los cepillos sónicos?

Algún persona puede favorecerse del avance que ha supuesto esta tecnología. No obstante, hay campos de la población para los que se tornan indispensable dadas sus situaciones. Hemos resaltado ciertos de estos colectivos:

  • Personas con historial de enfermedades en la cavidad bucal. Si tuviste una patología periodontal o bien llevas algún implante, precisas que tu higiene bucal sea la máxima viable. Asimismo si tiendes a tener caries y sencillamente deseas ahorrarte visitas al odontólogo.
  • Personas de encías sensibles. Los cepillos eléctricos sencillos hacen presión sobre el diente y la encía. Si padeces de encías sensibles o bien eres un individuo adulta, el daño y el sangrado están asegurados. Los cepillos sónicos bien usados no tienen que ejercer ninguna presión. En verdad, ciertos modelos tienen dentro un aviso en el caso de mala ejecución del cepillado.
  • Personas con inconvenientes de coordinación. Para personas con inconvenientes de coordinación, bien por la edad, bien por alguna patología como la artritis, los cepillos sónicos son especiales. Asimismo para esos que sean más perezosos en el momento de lavarse los dientes. La motivación de la vivencia sónica asistencia, y bastante, a ser permanentes.

La gente que usan esta clase de cepillos aseguran que dejan una interesante sensación de limpieza en la boca, como en el momento en que sales de la consulta del dentista. (Fuente: Popov: 39899747/ 123rf.com)

¿De qué forma lavarse adecuadamente los dientes con un cepillo sónico?

La utilización del cepillo eléctrico tal y como si fuera uno manual de parte de individuos poco informados ha llenado las consultas bucales de no pocos pacientes. Con el cepillo sónico, en cambio, todo es más simple. Por otro lado, es recomendable entender la manera precisa de usarlo para lograr gozar de sus virtudes.

  • Proporción de dentífrico. La proporción de pasta dental que precisas en todos y cada cepillado es pequeñísima, precisamente el tamaño de un guisante. Más no es preferible. Colócala siempre antes de encenderlo para no mancharte. Después, humedece el cabezal.
  • Colocación del cepillo. Ubica las cerdas de forma horizontal sobre la línea de las encías. La inclinación precisa ha de ser unos 45º. En este momento puedes encenderlo. La parte de arriba o bien inferior del cabezal debe rozar la base de los dientes. Impide siempre pasar el cepillo de manera directa sobre la lengua. No es su función y puede ser algo molesto.
  • Fases del cepillado. Divide mentalmente todos tus dientes en 4 partes. A todas se le debe dedicar unos 30 segundos. Primero, la parte exterior de los dientes. Después, la interior, y, por último, la superior de las muelas. Solo tienes que dejar mover el cabezal delicadamente, el resto de las funcionalidades las va haciendo a la par.

Criterios de adquisición

Si visto lo previo te has resuelto a hacerte con un cepillo sónico, te brindamos una pequeña guía a fin de que aciertes totalmente en tu elección. No es semejante un individuo joven, sin inconvenientes bucales anteriores, que quien ahora conoce el duro peregrinaje por las consultas de los dentistas. ¿Exactamente en qué otros causantes debemos fijarnos?

Que sea verdaderamente sónico

Varios modelos eléctricos se venden como sónicos, en el momento en que no lo son. Asimismo hay personas que solo procuran un cepillo eléctrico habitual, adquieren uno sónico y se quejan de que no da un giro, sino vibra. Ello es porque hay alguna confusión cerca de estos cepillos, como ciertos modelos de fabricación china, en los que no se especifica realmente bien el género de cepillo.

Los sónicos trabajan de modo diferente a los eléctricos habituales, ya que no viran las cerdas sobre los dientes, sino hacen vibrar sus cabezales horizontalmente. (Fuente: Nightlyviolet: 120395862/ 123rf.com)

Vibraciones

La eficiencia del cepillado ofrecida por estos gadgets está de manera directa relacionada con el números de vibraciones por minuto que sea con la capacidad de lograr. Los movimientos que tienen la capacidad de producir los cepillos sónicos van de las 18.000 a las 62.000 vibraciones por minuto. Es un apunte fundamental que tienes que revisar al seleccionar tu cepillo.

Temporizador

Los programas que integran estos complejos cepillos acostumbran llevarlo a cabo todo : desde graduar la intensidad del cepillado a parar el cabezal en el momento en que el software de limpieza finalice. Así, no te cepillarás de menos, mas tampoco de sobra, puesto que un cepillado elevado podría dañar el esmalte o bien la encía. Los programas duran normalmente unos 2 minutos.

Batería

La tecnología usada por los cepillos sónicos requiere de una aceptable batería —mejor si es de litio— para un óptimo desempeño. La duración de la carga es dependiente de cada cepillo, si bien puede oscilar entre numerosos días hasta semanas en determinados modelos. Ten presente que la batería de los cepillos sónicos no es sustituible. Si se estropea o bien es imperfecta, te quedas sin cepillo.

Escoger un cepillo con una autonomía de días o bien semanas es solo cuestión de tranquilidad. Si no te importa recargarlo las ocasiones que realice falta, el cepillo probablemente te cueste más económico que uno con más grande autonomía. Estos aparatos se recargan a través de una base de carga con conexión USB. Algunos modelos se cargan por inducción, colocándolos en un pequeño envase.

Todos y cada uno de los cepillos sónicos son eléctricos, ya que llevan un motor, mas no todos y cada uno de los cepillos eléctricos son sónicos. (Fuente: Molodykov: 141927393/ 123rf.com)

Diseño y ergonomía

Los cepillos sónicos son, esencialmente, todos iguales. No obstante, hay sutiles diferencias que tienen la posibilidad de hacerlos aproximadamente ergonómicos. La situación de los mandos y botones, tal como el peso, son componentes diferenciadores. Hay cepillos de solamente 100 g y otros de medio kilo, lo que influye, por supuesto, en su manejabilidad.

Asimismo es aconsejable que el mango incorpore algún relieve o bien material antideslizante. Así, dará un mejor agarre y evitará que el cepillo se nos logre caer o bien, lo que es peor, que nos hagamos daño en la boca. No existe el cepillo de dientes ideal, sino más bien aquel que nos sea más cómodo de usar.

Métodos de empleo

La característica más esencial de los cepillos bucales sónicos es la incorporación de distintos métodos de empleo. Cuanto más exclusivo sea el electrónico, más programas o bien métodos de empleo distintas va a tener. Lo habitual es que tengan 4 o bien cinco: blanqueo, masaje, sensible o bien pulimentado son ciertos de , a pesar de que los nombres tienen la posibilidad de cambiar.

Esencialmente, lo que hacen estos diferentes métodos de limpieza es ajustar la vivencia del cepillado. Tenemos la posibilidad de ir probando el software más correcto al estado de nuestros dientes y encías hasta quedarnos con el que nos sintamos más cómodos. Que tenga numerosos métodos de empleo es un aspecto sustancial, ya que no todos poseemos los dientes y encías igualmente sensibles.

Sostener una precisa higiene bucodental es infaltante tanto para prestar la preferible sonrisa para hacer mejor nuestra salud general. (Fuente: Yastremska: 115651005/ 123rf.com)

Peculiaridades complementarios

Al escoger tu cepillo valora tus pretensiones reales. Hay muy avanzados, con apps móviles inteligentes, conectividad bluetooth o bien cepillado asistido, por ejemplo funcionalidades. Si te encanta la tecnología y disfrutas que todo esté a la última, existen muchos cepillos sónicos para ti. Mas si solo buscas un cepillado mejor del que has experimentado hasta la actualidad, no te compliques.

Relación calidad-coste

Los cepillos sónicos cuestan más que los eléctricos comúnes. Sin embargo, los costes han disminuido bastante de un tiempo a esta parte, si bien no tanto para compararse a los de los gadgets habituales. Ten presente que el prominente costo de determinados modelos responde a que tienen dentro algunas funcionalidades complementarios que puedes no requerir.

Antes de escoger tu cepillo sónico, fíjate si tiene dentro cabezales de recambio. Esto puede encarecerlo un tanto, mas vas a tener cabezales de recambio suficientes para una aceptable temporada. Por último, tienes que apreciar si un más grande costo está justificado por las peculiaridades y funciones del cepillo, y —lo más esencial— si verdaderamente las precisas todas y cada una.

Resumen

Sostener una precisa higiene bucodental es infaltante tanto para prestar la preferible sonrisa para hacer mejor nuestra salud general. Si lo logramos, las temidas visitas al dentista se reducirán al mínimo. En este artículo hemos abordado las peculiaridades de los cepillos sónicos, en nuestros días los aparatos más eficientes para una limpieza dental perfecta.

Durante este artículo tratamos el desempeño de estos cepillos, tal como los provecho que aportan en frente de los eléctricos habituales. Asimismo te hablamos sobre ciertas enfermedades y patologías que tienen la posibilidad de contribuir a evadir. Por último, hemos creído atrayente sugerirte unos breves consejos de adquisición para guiarte en tu elección final.

¿Qué te ha semejado nuestro artículo? Si te fué de herramienta, asiste para otra gente compartiéndolo en tus comunidades. Y si piensas que tienes algo que dar, déjanos tus comentarios.

(Fuente de la imagen señalada: Koltyrina: 92531643/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cepillo sónico:

Fairywill UltraSonic Powered Electric Toothbrush ADA Accepte

Cepillo Dental Electrico With 40,000 Micro Cepillos Per Minute.Elimina más placa que un cepillo manual normal.

Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje

5 Modos: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.

Temporizador Inteligente De 2 Minutos con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.

El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.

Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duraci

PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.

BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.

5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.

1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.

Todos los cepillos de dientes Sonic Fairywill están cubiertos por un año de servicio post-venta en la fecha de compra.Hay 1 cepillo de dientes, 8 cabezales de recambio, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB (puerto DC) de carga, 1 tapa de cerdas protectora y manual de instrucciones.

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill D7 Cepillo Dientes Sonic

Cepillo Dental Electrico With 40,000 Micro Cepillos Per Minute.Elimina más placa que un cepillo manual normal.

Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje

5 Modos: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.

Temporizador Inteligente De 2 Minutos con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.

El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.

ATMOKO Cepillo Dientes Sónico, Cepillo Electrico Dientes co

ALTA VIBRACIÓN DE 40000 VPM: HP126A cepillo de dientes sónico equipado con un motor motorizado líder en el mundo para generar 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE; Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. El efecto de limpieza 10X que el cepillo de dientes manual y 3X que el cepillo de dientes eléctrico ordinario; 7 DÍAS para blanquear los dientes y 14 DÍAS para dientes más saludables

5 MODOS DE CEPILLADO OPCIONALES: El modo BLANQUEO ayuda a blanquear los dientes mediante el uso de hasta 40,000 VPM; LIMPIEZA puede eliminar 10 veces más manchas a lo largo de la encía; SENSIBLE está diseñado para el nuevo usuario del cepillo de dientes electricos; MASAJE mejora la salud de las encías al proporcionar micro-explosiones relajantes en los tejidos para mejorar la circulación PULIDO ayuda a los dientes brillantes usando frecuencias invertidas para eliminar las manchas superficiales

8 * CABEZALES DE CEPILLO 3D DURAN 2 AÑOS: HP126A cepillo de dientes sonic viene con 8 cabezales de recambio diseñados por la compañía DuPont – Un líder mundial en el campo de la calidad y la ciencia de los materiales; Cada cabezal de cepillo dura hasta 3 meses, por lo que será más de 2 años para 8 en total; El cepillo está diseñado de forma 3D y los cabezales pueden adaptarse perfectamente a las encías y la topografía de los dientes, son fáciles de alcanzar profundamente entre los dientes

TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS: El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos, siempre le informa cuándo reemplazar el área de cepillado para fomentar un hábito saludable de cepillado

COMPAÑERO PERFECTO PARA EL VIAJE: Dura 30 días después de 4 horas de carga completa; HP126A cepillo de dientes electricos viene con un cable de carga USB para cargar en cualquier lugar; Pesa solo 55g, menos de la mitad del cepillo de dientes sonico ordinario; Diseño IPX7 Impermeable para enjuagar fácilmente el agua después de cada uso

iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con C

CERDAS CON CARBÓN ACTIVO – Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior.

40000 VIBRACIONES POR MINUTO – Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.

BATERÍA DE 3 MESES – Incluye batería de larga duración con cargador USB.

CEPILLO CON 5 FUNCIONES – Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.

COMPRE CON CONFIANZA – iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.

También te puede interesar

Ir arriba