Comprar Cepilladora eléctrica: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cepilladora eléctrica: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cepilladora eléctrica:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cepilladora eléctrica: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cepilladora eléctrica: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cepilladora eléctrica:. ¡ Te va a ser últil!

En el momento en que charlamos de carpintería, pensamos en la fabricación artesanal de muebles y toda clase de elementos útiles para el hombre. Los muebles de madera aportan calidez a nuestros hogares y son una delicia al ojo. Si en algún momento te has cuestionado cuál es la base de ese trabajo, la respuesta es: la cepilladora eléctrica.

La cepilladora eléctrica se encuentra dentro de las utilidades cursos más indispensables de la carpintería. Se usa para liquidar las superficies, limar la madera y remover las astillas. Ya que es una utilidad básica, te es conveniente elegir la preferible. Para guiarte, hemos desarrollado este artículo en el que hallarás todo lo que es necesario para ti para llevarlo a cabo, ¿nos acompañas?

Lo más esencial

  • Los cepillos de madera son entre las utilidades más viejas que hay. Hablamos de una utilidad básica en trabajos de carpintería y, por consiguiente, es requisito elegir un modelo de calidad, que te deje efectuar los trabajos en breve y con el esfuerzo reducido.
  • En el mercado hallarás numerosos géneros de cepillos de madera. Antes que nada, están los habituales cepillos cursos, los eléctricos (que son los que analizaremos en este artículo) y los de banco.
  • Uno de los más importantes criterios de adquisición de una cepilladora eléctrica son sus cuchillas. En el mercado hallarás cuchillas de varios materiales y de muchas medidas distintas. Debes tener clarísimo qué cuchilla se ajusta mejor al trabajo que vas efectuar y elegir en función.

Top: Las mejores cepilladoras eléctricas del mercado

Las cepilladoras eléctricas son utilidades muy eficaces, duras y económicas. Son la piedra angular de todo trabajo de carpintería, por lo cual tienes que elegir con bastante precaución. Como siempre, las considerables marcas como Makita, Bosch o bien Einhell te van a ofrecer enormes máquinas. Para guiarte a elegir el más destacable cepillo, hemos elegido estos cinco modelos:

Puesto nº 1: Einhell TC-PL 750

La cepilladora eléctrica TC-PL 750 es una fuerte cepilladora manual con un espesor de viruta de hasta 2 mm. Tiene un fuerte motor eléctrico de 750 vatios (W), que puede trabajar a 16 000 RPM (revoluciones por minuto). Con su capacidad y su eje de hierro grande, te aseguras de conseguir desenlaces inmejorables de solo una pasada.

Tiene dentro una almohadilla de reposo automática que garantiza la preferible seguridad y asegura la parte de daños eventuales. La suela masiva de aluminio deja al usuario conseguir superficies llanas, con el mínimo esfuerzo. El mango ergonómico, con su agarre despacio SoftGrip, brinda una sensación de tranquilidad y deja trabajar sin fatiga.

Puesto nº 2: Matrix 130300020

Si andas intentando encontrar una cepilladora de madera económica y robusta, con la capacidad de prestar los más destacados desenlaces en todas y cada una de las superficies, la Matrix 130300020 es lo que es necesario para ti. Tiene un motor eléctrico de 650 W y una agilidad de trabajo de 16 500 RPM. Da una anchura de trabajo de 85 mm y una hondura regulable de 0 a 2 mm.

Tiene dentro 2 cuchilla de metal duro, hondura de corte sin escalonamientos de unión, llave, guía de corte y correa de corte de recambio. Tiene toma para conectar aspirador y tiene sistema para liquidar la vibración y el estruendos. Es una utilidad muy compacta, que brinda un acabado muy fino en pasadas de menos de 0,5 mm.

Puesto nº 3 : Bosch PHO 2000

Las cepilladoras eléctricas se convirtieron en utilidades muy apreciadas por los novatos apasionados al bricolaje, la Bosch PSO 2000 es buena exhibe de esto. Es un conjunto fuerte, con un motor de 680 W con la capacidad de trabajar a 19 500 RPM. Tiene un ancho de cepillo de 82 mm, un abultado de viruta de entre 0 y 2 mm y una hondura regulable de 0 a 8 mm.

Tiene dentro el reciente sistema Woodrazor de cuchillas de metal de alta definición y alta velocidad de giro. Por medio de este sistema obtendrás un resultado superficial de primera categoría, con un arranque de viruta muy limpio. Tiene botón para ajuste de altura y un cómodo patín para dejar la utilidad en el momento en que no la estés usando.

Puesto nº 4: Tacklife 900 W

La Tacklife 900 W es una cepilladora eléctrica manual muy fuerte. Perfecto para apps con una hondura de cepillado de hasta 3 mm. Tiene un motor de cobre de 900 W y ajuste de agilidad de 16 000 RPM. Tiene 12 rangos que acrecientan la hondura de cepillado entre los 0 y lo 3 mm, a fin de que obtengas desenlaces idóneos.

Es diferente a otras cepilladoras eléctricas del mercado, debido a que tiene dentro una ranura con apariencia de “V” en la base de aluminio. Tiene un soporte guía paralelo que sostiene los cortes on line con el borde del tablero, asegurando los más destacados acabado. Tiene dentro una bolsa recolectora de polvo.

Puesto nº 5: Vonhaus

La cepilladora eléctrica de VonHaus es una máquina muy fuerte, con un motor de cobre eléctrico de 900 W. Es perfecto para fijar puertas, ubicar madera y limar la área de viguetas y planchas. Pertence a las más poderosos de su rango, dado que puede trabajar a una agilidad de 33 000 RPM, con un ancho de corte de 82 mm y una hondura máxima de 3 mm.

Tiene dentro una placa de base ajustable, guía y un extractor de polvo con bolsa para la recolección. Tiene dentro dial para selección de hondura de corte. Está pertrechada con un mango ayudar y ergonómico, de agarre despacio y con interruptor de bloqueo. Tiene dentro 2 cuchillas de recambio.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender de las cepilladoras eléctricas

Liquidar una área de madera, aplanar un tablón, liquidar una puerta a fin de que encaje en su marco o bien, sencillamente, limar un tablón para remover las astillas. Todo lo mencionado y más vas a poder llevarlo a cabo con tu cepilladora eléctrica. En la próxima sección responderemos a todas y cada una de las cuestiones prácticas sobre las cepilladoras eléctricas y su empleo.

Cepilladora eléctrica

En el mercado hallarás cepilladoras eléctricas con niveles diferentes de capacidad y agilidad.
(Fuente: Anan Sudsaithong: 74119054/ 123rf.com)

¿Qué es una cepilladora eléctrica?

Las cepilladoras eléctricas son la evolución natural de los cepillos de carpintero. Hablamos de máquinas con motor eléctrico, usadas para trabajos de cepillado. Esta operación radica en la elaboración de superficies lisas, acanalamientos y otras formas geométricas en las piezas. La única restricción de estas máquinas es que las superficies de trabajo han de ser llanas.

Las cepilladoras eléctricas arrancan el material a través de una cuchilla. Esta cuchilla se encuentra en la parte de abajo de la máquina. El operario debe pasar la máquina durante la área, en un movimiento acompasado. La proporción de material eliminado va a depender de la hondura de la cuchilla, esto es, de su ángulo de inclinación y tamaño.

 

¿Qué partes tiene una cepilladora eléctrica?

La mayor parte de las cepilladoras eléctricas vienen pertrechadas con una guía paralela con la que vas a poder efectuar ranuras y una guía del costado, con inclinación, que te dejará llevar a cabo biseles. Hay ciertos modelos con sistemas automáticos de protección para las cuchillas y hasta con bolsas para aspiración de serrín y virutas.

Una sección sustancial son sus cuchillas. Muchas integran sistemas de regulación, que mejoran la capacidad de maniobra de la utilidad. Asimismo acostumbran tener un sistema de encuentre, con el que regular la altura de la utilidad y la proporción de material que descarta con cada pasada. Ahora, te alistamos las partes fundamentales de las cepilladoras:

  • Empuñadura: ha de ser ergonómica y antideslizante.
  • Botón de bloqueo: ha de estar ubicado en un espacio cómodo, en la empuñadura.
  • Ajuste de hondura: dejará cambiar el nivel de hondura y la proporción de material eliminado en todos y cada pasada.
  • Encuentre paralelo: deja al usuario cambiar la dirección de las pasadas.
  • Tapa de la correa: asegura el motor del polvo y las astillas.
  • Base de cepillado: deja que la utilidad se deslice sin inconvenientes por la área.
  • Gatillo: ha de ser ergonómico y con función de ajuste de agilidad a través de presión.
  • Salida o bien expulsión de virutas: los más destacados modelos tienen opción para cambiar la dirección de la salida de polvo.

 

Cepilladora eléctrica

Las cepilladoras eléctricas arrancan el material a través de una cuchilla.
(Fuente: Dmytro Pancheko: 43390249/ 123rf.com)

¿Es preferible una cepilladora eléctrica o bien un cepillo de carpintero manual?

La respuesta más correcta en este aspecto sería: una mezcla de las dos. Inclusive entre los expertos, los cepillos cursos prosiguen teniendo su hueco. Estas utilidades te dejan más elegancia en los acabados, son menos estruendosos y hacen menos polvo. Son utilidades que te dejan conseguir trabajos muy satisfactorios a nivel artesanal.

Para trabajos de tipo industrial o bien en cadena es preferible una cepilladora eléctrica. Estas te dejarán limar una cantidad enorme de madera en breve y con solamente esfuerzo. En cambio, varios novatos apasionados eligen las utilidades cursos, ahora que la pasan bien al sentir que realizaron el trabajo por sí mismos, con sus manos.

 

¿Para qué exactamente sirve una cepilladora eléctrica?

Como te hemos dicho durante este artículo, los cepillos de carpintero son utilidades básicas en algún taller de carpintería. Las cepilladoras eléctricas se emplean para trabajos de pula de madera, esto es para “adecentar” su área y dejarla libre de polvo y astillas. Asimismo son muy utilizadas para biselar o bien liquidar cantos.

Un caso de muestra básico del empleo de las cepilladoras son las puertas. En trabajos de reforma, en el momento en que cambiamos el suelo de nuestra casa, es posible que la altura cambie y la puerta se quede trabada. Para arreglar este inconveniente se cepilla y se descarta el material sobrante.¿Tienes ganas de saber qué más puedes llevar a cabo con tu cepilladora eléctrica?

  • Las cepilladoras eléctricas son idóneas para emparejar, aplanar y limar superficies rectas (vigas, marcos y puertas).
  • Asimismo son realmente útiles para efectuar ranuras, biselar o bien liquidar cantos. Para esta tarea tienen un accesorio con apariencia de “V”. Hay en tres medidas: de 1 a 4,5 mm, de 2 a 5 mm y de 2,5 a 6 mm.

 

Cepilladora eléctrica

Las cepilladoras eléctricas son idóneas para emparejar, aplanar y limar superficies rectas.
(Fuente: Guzel Andrianova: 89695176/ 123rf.com)

¿Qué géneros de cepilladoras eléctricas hay en el mercado?

Esencialmente, hallarás 2 géneros de cepilladoras eléctricas en el mercado. Las de banco, asimismo llamadas regruesadoras y las cursos. Las regruesadoras son máquinas estacionarias, concebidas para efectuar trabajos fáciles (pula, rebajado) de manera sencilla y veloz. Son máquinas especiales para un taller y para trabajos en cadena.

Cada género de cepilladora eléctrica va a ser mejor para una tarea específica. Todas tiene unas peculiaridades propias y es tu deber conocerlas intensamenta antes de seleccionar. Para guiarte, hemos listo la próxima tabla explicativa con las clases de cepilladoras eléctrica que hallarás en el mercado.

 

Tipo Capacidad Peso Movilidad Precisión
Regruesadora 2000 W. 20 kg. Estacionaria. Alta.
Manual 600-800 W. 5 kg o bien menos. Portátil. Según tarea y operario.

¿De qué manera emplear una cepilladora eléctrica?

Debido a que te hemos explicado todo lo relacionado con los cepillos y las cepilladoras eléctricas, ya conoces que son una utilidad fundamental para algún taller de carpintería. No obstante, ¿de qué forma se utiliza? Las cepilladoras eléctricas son utilidades muy eficaces y asimismo extremadamente simples de usar. Ahora, te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo:

  • Fija la madera a una altura correcta, que te deje trabajar de manera cómoda.
  • Tienes que cepillar siempre en el sentido del nervio de la madera. Para comprender si andas cepillando adecuadamente, ubica la cepilladora y, sin prender el motor, empuja delicadamente. Si corre bien, es que andas bien destinado. Si vibra, estas a contrahilo.
  • Regula la altura. Siempre va a ser mejor efectuar numerosas pasadas finas que solo una y fuerte. Esto evitará pasarte con la altura que deseas limar. Asimismo evitará perder el filo de las cuchillas o bien que se claven en la madera.
  • Ajusta la cuchilla en dependencia del material y el trabajo a efectuar.
  • Puedes utilizar algo de parafina sobre la madera para hacer más simple el movimiento de la cepilladora eléctrica sobre la madera.
  • Marca con un lápiz la altura a la que deseas llegar en el del costado de la madera. De esta manera vas a poder revisar fácilmente la altura.
  • Para sostener adecuadamente la cepilladora, tienes que ubicar una mano en la empuñadura y otra en la parte frontal (que va a ser la que guiará la máquina).
  • Ubica la punta sobre la madera y aplica despacio presión hacia abajo para sostener un contacto traje sobre la madera. Empuja la cepilladora hacia el frente con la mano derecha y trasfiere el peso del cuerpo del pie derecho al izquierdo al seguir.
  • En el momento en que te aproximes en el final de la parte, disminuye la presión hacia abajo con la mano izquierda y también aumenta la presión con la mano derecha hasta el momento en que la boca y la lámina salgan de la madera. Este paso es sustancial, dado que de lo contrario, al balancear el cepillo al comenzar y terminar el movimiento generarás una área redondeada.
  • Impide que la utilidad oscile sobre el material. Este es un inconveniente recurrente en los cepillos cursos. Para evadir que ocurra, ejecuta más presión sobre la parte frontal al comenzar el trabajo y después, sobre la parte posterior.
  • Verifica periódicamente el filo de la cuchilla. Si pierde filo y aún está novedosa, puedes evaluar a afilarla con un ángulo de afilado de 25º a 35º.

 

Cepilladora eléctrica

Las cepilladoras eléctricas son la evolución natural de los cepillos de carpintero.
(Fuente: Anan Sudsaithong: 75136677/ 123rf.com)

¿Qué consejos de empleo debería tener en cuenta al trabajar con mi cepilladora eléctrica?

En este momento que ahora viste de qué manera trabajar con tu cepilladora eléctrica, no estaría de sobra tener ciertos trucos. Estos consejos te dejarán efectuar un trabajo más eficaz, ahorrándote tiempo y progresando el resultado final. A fin de que cepilles la madera como un profesional, te dejamos con esta lista de consejos y sugerencias de empleo:

  • Si el modelo de cepilladora eléctrica que has elegido no posee bolsa para extracción de polvo, considera la incorporación de un gadget o bien aspiradora.
  • Tras emplear el cepillo y antes de dejarlo, espera que las cuchillas se detengan completamente.
  • Sosten y afirma firmemente la parte de trabajo a una base permanente a través de prensas.
  • No cepilles sobre elementos metálicos, clavos o bien tornillos, dado que las hojas y el mecanismo de desempeño del cepillo podrían dañarse.
  • Desconecta el cable de nutrición antes de efectuar algún actividad relacionada con la instalación, ajuste, reparación o bien cuidado de las cuchillas.
  • Usa la cepilladora eléctrica y sus complementos según las normas del desarrollador. Ten presente las condiciones de operación y el trabajo a efectuar. Si usas esta utilidad para efectuar trabajos distintas a las previstas, corres el peligro de padecer un incidente.

 

Criterios de adquisición

Tener una cepilladora eléctrica te dejará limar la madera y librarte de esas irritantes astillas que están en la área y que frecuentemente terminan clavadas en tus dedos. En una utilidad básica, mas que necesita algunos entendimientos en el momento de seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus pretensiones:

  • Tipos
  • Tamaño
  • Materiales
  • Capacidad
  • Cuchilla
  • Complementos

Tipos

Al llevar a cabo una comparativa de cepilladoras eléctricas, lo primero que debemos tomar en cuenta es qué género de cepillos deseas. En el mercado hallarás 2 tipos básicos de cepilladoras eléctricas: las de banco (de las que ahora te estamos hablando en este artículo) y las cursos. A lo largo de todo este artículo hablamos sobre estas últimas.

En este aspecto, el género de cepillo que tengamos va a marcar gran diferencia en el trabajo. Por poner un ejemplo, las cepilladoras de banco están concebidas para trabajar con tablones de madera. Son especiales para trabajos en cadena. En cambio, las cursos son mejores para trabajos independientes. Por poner un ejemplo, vas a poder cepillar una puerta a fin de que encaje en su marco.

Cepilladora eléctrica

Las cepilladoras eléctricas arrancan el material a través de una cuchilla.
(Fuente: Dmytro Pancheko: 43390249/ 123rf.com)

Tamaño

Entre las peculiaridades primordiales de las cepilladoras eléctricas va a ser su tamaño. De esta forma, para lograr conseguir los más destacados desenlaces, precisarás tener una utilidad que disponga de las dimensiones adecuadas, garantizando que se amoldará al empleo que poseas planeado ofrecerle. Ten presente que no va a ser lo mismo cepillar listones que superficies más enormes.

En el mercado hallarás cepilladoras eléctricas de tamaños distintas. Lo primero que tienes que llevar a cabo es determinar qué deseas llevar a cabo, puesto que para poder surcos y datos en la madera lo destacado son cepillos pequeños, con muescas bajo los 10 cm. De la misma forma, para trabajos expertos o bien industriales dispones de modelos de hasta 30 cm.

Materiales

En el mercado hallarás una enorme oferta de cepilladoras eléctricas, lo que supone que va a haber modelos de todos y cada uno de los costes. Una aceptable forma de entender lo que te va a costar un cepillo para madera es fijarte en sus materiales. Más allá de que va a depender del modelo que elijas, las considerables marcas acostumbran crear utilidades de más calidad y, por consiguiente, más caras.

Las cepilladoras eléctricas son utilidades complicadas, dado que tienen dentro piezas móviles inteligentes, aparte de las conexiones y cables de corriente. Acostumbran tener una estructura fabricada en plásticos de alta definición y piezas de metal. Los motores han de ser de cobre. Las empuñaduras siempre han de estar cubiertas de gomas antideslizantes y ergonómicas.

Cepilladora eléctrica

Las cepilladoras eléctricas se emplean para trabajos de pula de madera, o sea para “adecentar” su área y dejarla libre de polvo y astillas. (Fuente: Pittaya Phetphu: 68918691/ 123rf.com)

Capacidad

En el mercado hallarás cepilladoras eléctricas con niveles diferentes de capacidad y agilidad. Estos componentes determinarán la eficiencia de tu cepillo. Por una parte, tienes la capacidad que se expresa en vatios y que establece la aptitud de trabajo del motor. Por otro, la agilidad que se sugiere en revoluciones por minuto (RPM) y que sugiere las vueltas del disco.

Las cepilladoras eléctricas tienen que tener motores de cobre eléctricos. Sus potencias cambian entre los 600 y los 800 W. Ciertos modelos están un tanto sobre esta capacidad y van a ser idóneos para trabajos industriales y duras. En relación a las revoluciones, lo destacado es que tengan entre 17 000 y 19 000 RPM.

Cuchillas

Las cuchillas son una sección fundamental de una cepilladora eléctricas. son las encargadas de efectuar la parte más dura del trabajo, conque tienes que estar seguro de tener unas cuchillas de calidad. Comunmente están fabricadas con materiales resistentes, como el acero HSS (de velocidad superior) o bien el tungsteno, y tienden a ser reversibles.

Debes fijarte en que tengan un sistema de cambio simple, que te deje mudarlas con sencillez. Asimismo es sustancial que consigas hallar repuestos en Amazon sencillamente y que no sean bastante costosos. Las cuchillas se gastan con la utilización y deberás reemplazarlas comúnmente.

Cepilladora eléctrica

Las cepilladoras eléctricas son utilidades complicadas, dado que tienen dentro piezas móviles inteligentes, aparte de las conexiones y cables de corriente. (Fuente: Anan Sudsaithong: 75136672/ 123rf.com)

Complementos

Por último, vas a deber prestar atención a los complementos que tienen la posibilidad de integrar ciertas cepilladoras eléctricas. En este sentido, es sustancial tener a tu predisposición la preferible utilidad, mas asimismo algunos elementos que posibiliten el trabajo y te dejen efectuar ciertas trabajos de sobra, como por poner un ejemplo lijar una área.

Un óptimo accesorio sería un conector para toma de aspiración, a fin de que la región de trabajo siempre quede limpia. Ciertos modelos tienen dentro una luz LED y otros tienen dentro una bolsa de transporte o bien un maletín. Asimismo estaría realmente bien que contara con algún compartimento para guardar las cuchillas excedentes, o bien un soporte, para respaldar la utilidad en el momento en que descansas.

Resumen

Las cepilladoras eléctricas están entre las utilidades básicas que todo profesional o bien aficionado a la carpintería tiene en el hogar. Los cepillos de carpintero son fundamentales para alisas y limar la madera y se han usado desde la antigüedad. Son elementos indispensable que te proponen los más destacados acabados para la madera.

En este artículo te hemos explicado todo lo que es necesario para ti entender para adquirir una cepilladora eléctrica. Hemos desgranado las primordiales cuestiones sobre la utilidad y te hemos brindado una perfeccionada guía con los primordiales criterios de adquisición. Si has leído paso a paso nuestro artículo, ya conoces todo lo primordial para efectuar la preferible adquisición.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario y comparte con tus amigos y familiares a fin de que asimismo logren localizar las mejores cepilladoras de madera del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Anan Sudsaithong: 75136675/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cepilladora eléctrica:

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnol

El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria

Elimina más placa que un cepillo manual normal

Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando

Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal

ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnolog

Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.

Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.

Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.

Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.

Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnol

El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria

Elimina más placa que un cepillo manual normal

Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando

Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal de recambio

Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo de dientes eléctr

Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas

Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte

Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales

Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos

2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

Contenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambio

La batería dura más de dos semanas

2 Cepillos de Dientes Eléctricos y Sónicos con 5 Modos 8 C

40.000 Golpes Por Minuto Con TecnologíA SóNica Y 5 Modos De Cepillado – La TecnologíA SóNica Avanzada Proporciona Una VibracióN De Alta Velocidad Para Remover Eficientemente Hasta MáS Manchas, ¡Para Que Así Pueda Limpiar Sus Como Lo RecomendaríA ! 5 Modos: Blanqueado, Limpieza, Sensible, Pulido Y Masaje Para Satisfacer Sus Diferentes Necesidades Orales Y Cumplir Sus Metas De Higiene Oral.

Temporizador Inteligente De 2 Minutos Y Una BateríA De Larga DuracióN – Temporizador Incorporado Con Apagado AutomáTico De 2 Minutos E Intervalos De Pausa Para Recordarle Que Debe Cambiar El áRea De Cepillado Cada 30 Segundos Con El Fin De Disfrutar De Una Limpieza Oral Completa. Con Este Cepillo Usted Mejorará Su Salud Oral FáCilmente. DiseñAdo Con Un Sistema De Carga RáPida Usb. Disfrute De MáS De 30 DíAs De Uso Con Solo Una Carga Completa De 4 Horas.

8 Cabezales De Cepillo Con Cerdas De Nailon Dupont Y 2 Puntas De Limpieza Oral – Este EconóMico Paquete De Cepillos De Dientes SóNicos Viene Con 8 Cabezales De Reemplazo, Cerdas Onduladas Y Cabezales Un Poco MáS PequeñOs Para Limpiar Eficiente Y FáCilmente Las áReas De MáS DifíCil Acceso. Las 2 Puntas Para Limpieza Oral Son FantáSticas Para Limpiar Entre Los Dientes. Las Cerdas De Nailon Dupont Son óPtimas Para Una Mejor Limpieza Y Son Suaves Para Los Dientes Y Las EncíAs Sensibles.

DiseñO Liviano Elegante Y CalificacióN De Impermeabilidad Ipx 7 – Estos Cepillos De Dientes Elegantes EstáN Hechos Para La Casa O Para Viajes! Es Muy FáCil Y Conveniente Guardarlos En Su Bolsa De Viaje Con Las Fundas Protectoras Incluidas Para Los Cabezales. Siendo Impermeables, SiéNtase Libre De Utilizarlos En La Ducha.

Lo que obtienes: 2 mangos de cepillo de dientes eléctrico, 8 cabezales de cepillo de dientes, 2 cabezales de cepillo interdental, 2 cubiertas de protección de cerdas y 2 cables de carga USB. El cabezal de carga no está incluido en la entrega.

También te puede interesar

Ir arriba