Comprar Caseta para perro grande: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Caseta para perro grande: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Caseta para perro grande:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Caseta para perro grande: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Caseta para perro grande: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Caseta para perro grande:. ¡ Te va a ser últil!

Darle un espacio propio a tu perro, en el que logre sentirse seguro y tenga alguna privacidad, es muy primordial si has decidido que un perro de importante tamaño forme una parte de tu vida. Para este propósito, una caseta para perro grande es un enorme obsequio para . Tanto si pasa horas fuera de tu casa tal y como si está en .

Los perros enormes acostumbran sentirse causantes de ejercer como guardianes de tu casa y pasan muchas horas en el jardín en el momento en que lo tienes. Ofréceles una caseta donde logren protegerse y protegerse de la lluvia o bien del sol. Estas casetas asimismo se usa para educar a tu perro y que quede solo en el hogar sintiéndose seguro.

Lo más esencial

  • Una caseta para perro grande sirve tanto para un jardín para el interior de una vivienda. Es un espacio donde un animal puede sentirse seguro y protegerse cálidamente.
  • El mercado de estos artículos es muy variado y hay que ver bien las dimensiones del interior de una caseta para confirmarnos de que nuestro perro grande vaya a estar cómodo dentro y no tenga inconvenientes de espacio.
  • Es común que una caseta para perro grande tenga algún género de base en el suelo para evadir que le entre la humedad al sitio.

Las mejores casetas para perros enormes del mercado: nuestras preferidas

En este capítulo verás una recopilación de las cinco casetas más populares que hay en el mercado. Además de esto, te explicamos las peculiaridades primordiales de todas a fin de que consigas entender intensamenta todos y cada uno de los artículos. De esta forma, vas a poder seleccionar la caseta que más les convenga a ti y a tu perro grande. ¡No te lo pierdas!

La caseta para perros enormes más completa

Contenidos de la página

Esta caseta para perro grande tiene suelo alto, sistema de ventilación y viene sin uniones al techo. Está fabricado con polipropileno de color beige que busca ajustarse a cualquier género de ámbito natural, urbano o bien rústico. La intención es que logre unir con un jardín lindo. Sus dimensiones son 99 x 99 x 95 centímetros.

Esta casa resiste los daños ocasionados por el tiempo. El piso alto provoca que su interior sea caluroso y no entre la humedad. Es grande en el interior a fin de que un perro grande logre desplazarse con comodidad. Los usuarios resaltan la calidad de los materiales y que es simple de montar y favorable de cara al invierno.

La caseta para perros enormes más extensa

Esta caseta para perro grande de tonos cobrizos está fabricada en plástico PVC de alta definición. Sus comerciantes resaltan que es económica, rápida, fuerte, lavable y extensa. Exactamente, sus dimensiones son 78 x 84.5 x 80.5 centímetros. Se aconseja disponer la caseta sobre una área pavimentada lisa y nivelada para más grande seguridad.

Los usuarios destacan que tiene un espacio amplísimo y que la caseta está sugerida para prácticamente cualquier raza. Esta caseta para perros enormes soporta las lluvias y el sol sin cambiar su fachada y es simple de montar, según los usuarios. Puesta sobre una área plana, este producto va a durar más tiempo.

La caseta para perros enormes más fuerte

Esta caseta fué fabricada con plástico robusto, con la capacidad de resistira los golpes y a los rayos ultravioletas. Aparte de la puerta primordial, tiene una pared del costado que se puede abrir para adecentar fácilmente el interior. Da un extenso espacio de adentro y está apartada del suelo por medio de unos pies de plástico.

Mide 62 x 43 x 45 centímetros, por lo cual no es para perros muy enormes. Viene con una rejilla para garantizar la ventilación y con un sistema particular de drenaje que descarta la humedad. El marco de la puerta se muestra revestido de aluminio fuerte a las mordeduras. En el momento en que llovizna, no se humedece por la parte interior por la buena pendiente del techo.

La caseta para perros enormes más natural

Esta caseta para perro grande es de madera. Exactamente, es de pino teñido. Viene utilizable en tres tamaños distintas, para lograr ser útil tanto para perros medianos para los que son muy enormes. Sin importar ser de madera, resiste a la lluvia, y dicen los usuarios que es simple limpiarla por la parte interior por medio de su tejado abatible.

Para seleccionar el tamaño, se aconseja tomar en cuenta que las medidas que se dan en las páginas de venta son las exteriores, lo que provoca que por la parte interior sea sutilmente más pequeña. Tiene pies para estar sutilmente levantada del suelo y que no entre la humedad. Se monta fácilmente con un destornillador de punta en cruz y una llave inglesa.

La caseta para perros enormes más simple de montar

Esta caseta para perro grande está fabricada de plástico duradero y es fuerte al agua. La testera es de color beige y el tejado es verde y mide 71 x 71 x 68 centímetros. Se aconseja para perros que no sean muy pesados. Los usuarios resaltan que es una caseta simple y simple de montar. Pesa menos de un kilogramo.

Distintos individuos aseguran que esta caseta es con la capacidad de soportar a la lluvia, al calor y al viento. No tiene base alta para dividir la caseta del suelo y se aconseja ponerle un suelo que aisle el interior en tiempos húmedos. Tiene un costo accedible y los usuarios resaltan la relación ideal entre su calidad y el coste.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender de una caseta para perro grande

Es considerable que antes de adquirir una caseta para perro grande sepas las peculiaridades más habituales de estos artículos y de tus mascotas caninas. Así, vas a poder elegir mejor el artículo que te es conveniente a ti y a tu amigo de 4 patas. En las próximas líneas, te solucionamos las inquietudes más recurrentes.

Imagen de familia con su perro

Las mascotas forman parte de la familia, y asimismo requieren su espacio.
(Fuente: Mark Bowden: 65656020/ 123rf.com)

¿Qué herramienta tiene una caseta para perro grande?

Igual que a ti disfrutas tu intimidad y tus rincones propios, a un perro le resulta interesante tener un espacio de el. Una caseta para perro grande puede situarse fuera o bien en la vivienda. Fuera, se utiliza para que el animal tenga un techo que lo cubra del sol a lo largo de sus horas en el jardín o bien a fin de que tenga un espacio caluroso donde protegerse.

En la vivienda puede ser útil como entrenamiento en el momento en que deseas educar a tu perro a fin de que sepa quedarse solo. Si está habituados a estar con gente, quedarse solo en el hogar puede ofrecerle temor, con lo que darle un espacio donde se sienta cómodo y protegido en el momento en que salgas a trabajar, como una caseta, es buen acierto.

¿Es recomendable que mi mascota duerma en su caseta para perro grande en el exterior?

Cada vez es más frecuente que los perros duerman dentro de las viviendas, inclusive en exactamente la misma habitación o bien cama que sus dueños, mas reposar en el exterior no piensa un inconveniente. Inclusive ciertos animales lo agradecerán. Más que nada los enormes, que se sienten causantes de proteger la vivienda y que, si entran, no tienen la posibilidad de ejercer como guardianes.

La resolución va a depender del carácter de tu animal. Ciertas mascotas se habitúan bastante a la vida fuera de casa, más que nada en aldeas o bien viviendas con extenso jardín, y no desean ingresar a reposar a casa y eligen su caseta. Mas si no ves a tu perro feliz fuera de casa, déjalo pasar a reposar dentro. Es posible que fuera se sienta solo.

foco

¿Sabías que adoptar un perro puede cambiar o bien influir de forma positiva en el accionar sensible de algún integrante de la vivienda?

¿De qué forma educar a mi mascota para quedar sola utilizando una caseta para perro grande?

Una caseta asimismo puede ser realmente útil para educar a un perro para quedar solo y a fin de que se sienta seguro en tu casa en el momento en que no estés. Si tu mascota está recién llegada al hogar, mas precisas salir numerosas horas cada día por trabajo, debes hallar que esté cómoda sin ti. Y una caseta puede servirle de cobijo.

De este modo, los primeros días que tu perro grande deba quedar solo colocale una gominola en su caseta. Transcurrido el tiempo, va a pasar a ingresar contento porque lo asociará con algo positivo. Y logra que quede ahí en las horas que te marchas. Para un perro no es interesante estar sin ti en el hogar, mas si le provees de un cobijo propio le ayudas a estar mejor.

Dos perros en casita

Se aconseja utilizar en la caseta algún producto que sea particular para repeler pulgas y garrapatas. (Fuente: Jaroslav Frank: 31574833/ 123rf.com)

Es preferible si logras cerrar esa caseta. seguramente, al comienzo no le entusiasme. Mas prémialo y tómalo como algo natural. Y empieza con escasas horas. Colocale dentro su juguete preferido y una manta. En el momento en que se acostumbre a estar solo en su cobijo va a poder llegar a estar solo en el hogar sintiéndose cómodo mientras que vas a trabajar.

¿Es recomendable que mi perro grande pase las horas del día en el exterior y en su caseta?

Para todo, estas elecciones tienes que tomarla en función de tu mascota. Fíjate en sus reacciones para elegir qué le pone más y menos contento. Si ves que en el jardín llora si no andas con , no es recomendable. Mas si lo ves gozar, correr, ejercer como guardián y perfeccionarse solo, no hay inconveniente de que quede fuera.

Si ves que tu perro hace orificios en el césped o bien destruye las macetas, el felpudo o bien las plantas es que está poco entretenido estando solo en el exterior. Mas si lo ves divertido y sin estar a la puerta de la vivienda aguardando a que salgas, déjalo que pase el día en el jardín. Lo mismo si lo ves en casa pidiendo salir al exterior.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de tener una caseta para perro grande?

En la próxima lista te resumimos cuáles son los provecho y cuáles los problemas de tener una caseta para perro grande. Este producto puede usarse de varios métodos y su empleo va a depender, mayormente, del carácter del animal. Aquí profundizamos en este tema a fin de que la caseta realice feliz a tu mascota.

Virtudes

  • Buen sitio a fin de que tu perro logre protegerse de la lluvia y el sol
  • Útil para ofrecerle un espacio seguro a tu perro
  • Tu mascota va a tener su espacio propio

Desventajas

  • Utilizar de forma exclusiva esta caseta como hogar para tu perro puede llevarlo a sentirse solo

¿Debo sacar a mi perro grande de recorrido si bien tenga jardín grande y caseta?

Si bien poseas un enorme jardín y una caseta para perro grande donde tu mascota logre protegerse y estar cómodo, todo perro requiere salir a pasear. A los canes les gusta mucho comunicar instantes con sus dueños y salir a pasear es realmente bueno para su socialización y para educar a tu perro a estar en contacto con otros animales y personas.

Conque, no te conformes con tu jardín suponiendo que tu animal ahora está servido para llevar a cabo sus pretensiones y estirar sus patas. Sácalo unas horas cada día a entender sitios nuevos, a pasear contigo, a divertirse con otros perros y a poder gozar de nuevos fragancias y estímulos. Lo que más desean los perros es pasar tiempo con los humanos.

¿Aparte de la caseta para perro grande, qué más debo poner en un jardín a fin de que mi mascota sea feliz?

Aparte de su caseta, un perro grande requiere más estímulos en un jardín si la iniciativa es que pase horas ahí y no se agobie. Por poner un ejemplo, puedes llevar a cabo un espacio designado a su juego, que no esté cercado en oposición al resto del jardín, solo delineado. Y ese espacio tiene la posibilidad de tener arena donde ocultar sus juguetes, los que han de estar en esta región.

Además de esto, impide las plantas tóxicas en tu jardín o bien químicos para tus cultivos. Asimismo puedes poner un área donde el animal realice sus pretensiones. Siempre recordando que un jardín no debe sustituir a los paseos. Asimismo puedes hacer una fosa en tu patio a fin de que el perro la use en los días cálidos para refrescar.

Pablo NerudaPoeta chileno

«Mi perro me miraba, con esos ojos más puros que los míos, perdía el tiempo mas me miraba, con la mirada que me reservó, su dulce, su pilosa vida, su discreta vida, cerca de mí, sin incordiarme jamás, ni solicitarme nada».

¿Dónde coloco una caseta para perro grande en el jardín?

Es considerable ver el sitio favorito de tu perro en el momento en que duerme en el jardín o bien donde pasa sus instantes. Esta información puede ser de enorme herramienta para seleccionar dónde situar la caseta para perro y que tu mascota la use. Otro aspecto sustancial es que la caseta esté ubicada en un espacio extenso. El perro no debe sentir que es un castigo.

Cerca de la caseta debe existir espacio de más para jugar y correr. Y no está de sobra si le pones juguetes que le agraden alrededor y alguna tranquilidad en la caseta como una manta o bien un colchón. Es conveniente que el animal asimismo tenga ingreso a la vivienda familiar lugar desde el que está ubicada su caseta.

¿De qué manera sostener la higiene de la caseta para mi perro grande?

Si la caseta de tu perro grande está en el jardín, corre el peligro de albergar dentro suyo una extensa diversidad de insectos y de parásitos, especialmente cuando hace calor. Para evadir que esto ocurra puedes adecentar ese cobijo comúnmente con agua y desinfectar con algún producto químico, como puede ser el amoníaco, aclarando bien tras ello.

Asimismo se aconseja utilizar en la caseta algún producto que sea particular para repeler pulgas y garrapatas. Si en el interior hay jergones o bien mantas, lávalos periódicamente con agua muy ardiente en una lavadora. Si se orina cerca de su cobijo, pasa agua en relación lo mires y edúcalo a fin de que busque otro sitio más correspondiente.

Pastor alemán descansando

Una técnica que puede servirte a fin de que tu mascota se vaya habituando a su caseta, es ponerle gominolas o bien sus juguetes preferidos. (Fuente: Roman Milert: 31732143/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente sirve una terraza cubierta en una caseta para perro grande?

Es simple localizar una caseta para perro grande en el mercado que venga con una terraza cubierta. La más grande virtud de este espacio es que deja al animal estar al aire libre, mas protegido del sol o bien de la lluvia. Este sitio es perfecto para que tu mascota tenga una extensa visión del lugar que lo circunda, mas sin la necesidad de estar a la intemperie.

Muy frecuentemente, tu perro grande puede estimar estar pendiente de quién pasa cerca de la vivienda o bien de lo que haces si andas por el jardín. Mas si hace bastante sol o bien está lloviendo, debe protegerse para estar más cómodo. La terraza plus acompañando a la caseta da estas opciones a tu mascota.

Perro jugando con su dueño

Si bien tu perro se sienta cómodo en el jardín, siempre vas a deber sacarlo a pasear, ya que gozan pasar tiempo contigo y les asiste para socializar con otros perros y entender diferentes estímulos.
(Fuente: iakovenko: 64895319/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente no debe emplearse una caseta para perro grande?

Si tu mascota llora o bien se expone inquieta en el momento en que la dejas en el jardín, su caseta no debe ser útil para dejarla siempre ahí. Hay perros que tienen la posibilidad de estar contentos viviendo en su caseta especial, si bien no es lo común. No emplees este espacio como hogar único para tu mascota. Deja que forme una parte de las prácticas de la familia.

Dejar siempre al animal fuera de tu casa puede conducir a que se sienta solo o bien castigado por algo sin que sepa el porqué. La caseta es buen sitio a fin de que tu perro se resguarde a lo largo de las horas que pasa en el jardín. Mas esta no debe llevar a que le prohibas comunicar el tiempo en el hogar con la familia, sino ha de ser un complemento.

Criterios de adquisición

En el momento de comprar una caseta para perro grande, es primordial que lo hagas de una manera informada y que evalúes ciertos puntos, tanto de tu mascota como del producto. Aquí te resumimos los temas más indispensables a tomar en cuenta a fin de que tomes la resolución correcta. Estos puntos son:

Materiales: virtudes y desventajas

En este mercado de cobijo para nuestras mascotas caninas se tienen la posibilidad de localizar casetas de distintos materiales. Y son la madera y el plástico duro los más frecuentes en el momento en que estamos hablando de una caseta para perro grande. En el próximo cuadro recogemos cuáles son las virtudes y desventajas a fin de que consigas seleccionar uno o bien otro:

Materiales para una caseta para perro grande Virtudes Desventajas
Madera  Asegura mejor al perro en frente de las altas temperaturas del verano

Lo mismo con el frío: aísla de forma más eficiente

Realmente bonitas para la estética de un jardín

En el momento en que debas liberarte de , sus restos son biodegradables

Tienden a ser más caras

La madera se frecuenta pudrir con la humedad, el frío y la lluvia, por lo cual requieren más grande cuidado y precaución

La madera es dificultosa de adecentar

Plástico duro  Fuerte

Varios colores y modelos a elegir

Material de enorme calidad y muy duradero

Simple de adecentar

 El plástico se recalienta bastante con las altas temperaturas, por lo cual de cara al verano no es conveniente su empleo

Con el frío radical, tampoco cubre de las bajas temperaturas

No es ecológico

Menor resistencia a mordeduras 

Tamaño

Las medidas perfectas de una caseta para perro grande tienen que aceptar a tu mascota darse la vuelta, tumbarse y ingresar y salir sin contrariedad. Si escoges una más pequeña, va a ser muy incómoda para tu perro, y si es más grande puede ser fría en invierno. Si tienes 2 perros puedes ver que los dos quepan holgadamente en el interior.

Para elegir una caseta, mide al perro a lo film, sin la cola. De prominente mide a tu perro desde el desenlace de la pata frontal hasta el objetivo de su cabeza y elige una caseta que, por la parte interior, sea algo más alta que el animal. Los profesionales sugieren que la altura de la caseta no sea de sobra del 50% la altura del perro y un 25% más de film.

foco

El sacar a pasear a tu perro todos los días y efectuar juegos te puede contribuir a achicar el peligro de patologías cardiacas, derrame cerebral, depresión y ciertos géneros de cancer.

Suelo

Es conveniente que el suelo esté sutilmente levantado si vives en un espacio húmedo o bien con lluvias recurrentes. De este modo, no va a entrar humedad ni frío en el interior y el material de la caseta va a durar más tiempo. Puede ocurrir que la parte de abajo de este cobijo sea gruesa para aislar la humedad o bien que tenga patas sobre las que se mantiene.

Suponiendo que tu caseta para perro grande no estuviese elevada, se aconseja que en su base tenga algún género de material aislante. Hay oportunidades en las que el suelo puede desencajarse del resto del objeto para mejor limpieza. Siempre hay que tomar en cuenta que esta base sea fuerte para soportar el peso de tu mascota.

Perro jugando con pelota de fútbol

Si ves que tu perro pasa jugando y se gozando en el jardín, supone que se siente cómodo en el exterior de la vivienda.
(Fuente: Ivan Kmit: 18180590/ 123rf.com)

Tejado

Hay numerosas formas que puede adoptar un tejado de una caseta para perro grande. Del mismo modo que pasa con las viviendas, es muy aconsejable elegir la manera dependiendo del tiempo del sitio donde se vaya a disponer. Además de esto, muchas casetas tiene tejados quitables a fin de que sea más simple adecentar la vivienda por la parte interior. Los tejados más frecuentes son:

  • Tejados inclinados o bien a 2 aguas. Si vives en una región de lluvias recurrentes o bien inclusive nieve, el tejado ha de ser inclinado. Este deja que el agua se deslice y no quede amontonada en el techo de la caseta.
  • Tejados planos. En zonas donde el tiempo es más caluroso y seco son más correctas las casetas con techo chato. Para el interior es más cómodo, dado que la altura de toda la caseta por la parte interior es exactamente la misma.
  • Techo con cornisa. Con independencia de si el tejado es chato o bien inclinado, la cornisa puede contribuir a asegurar a tu animal de la lluvia o bien del sol en el momento en que desee acostarse en su caseta con su cabeza fuera.

Complementos a las casetas

A fin de que una caseta para perro grande le resulte cómoda a tu mascota, va a deber contar dentro suyo con un colchón. Los perros de más grande tamaño necesitan respaldar su cuerpo sobre una área blanda y cómoda para lograr reposar mejor. Asimismo puedes integrar una manta que le agrade a tu mascota. Jura que los dos se contengan secos y limpios.

Las casetas asimismo tienen que tener relaciones con el ocio y disfrute de tu mascota, por esto colocale en la caseta juguetes que le agraden a tu perro. Además de esto, hay puertas de distintas formas que puedes agregarle a este cobijo para sostener a tu mascota ardiente en el momento en que entre a reposar o bien reposar y realice frío en el exterior.

Resumen

Si a tu perro le agrada pasar horas en el jardín de tu casa, deberías instalarle una caseta correcta para perro grande donde logre resguardarse ocasionalmente. Estas casetas asimismo tienen la posibilidad de servirle de espacio seguro en el momento en que desees instruirlo para quedarse solo en casa a lo largo de las horas que sales a trabajar.

Dado que tu perro grande tenga un jardín con caseta no quita que no necesite salir a pasear. La socialización es fundamental. Y, si bien poseas al animal en el exterior, déjale la oportunidad de entrar al hogar familiar a fin de que no se sienta solo o bien castigado. Una caseta es un complemento perfecto para ofrecerle un espacio propio a tu perro.

Si te ha dado gusto este artículo, no tengas dudas en votar por , dejar un comentario o bien compartirlo con amigos en tus comunidades. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Alexey Maximenko: 63831998/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Caseta para perro grande:

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavab

SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.

MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.

DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.

CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.

Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x 99 cm

Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo

Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín

Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico

Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

GARDIUN KZT1003 - Caseta de Perro Zeus Maxi Resina 105x96x98

El espacio para que tu mascota se sienta segura; protege a tu mascota de las inclemencias del tiempo

Estructura resistente a los golpes y robusta

Para perros de raza grande

Su suelo elevado permite un mayor aislamiento

Su montaje es sencillo; no requiere de herramientas; fácil de limpiar; sólo necesitas agua y jabón

Ferplast Caseta de Exterior, Caseta para Perros DOGVILLA 70

Caseta de exterior realizada en robusta resina termoplástica, material resistente a los golpes y a los rayos UV; dotada de una pared lateral abatible que se convierte en una plataforma y asegura más espacio al animal

Fondo con sistema de drenaje interno de líquidos; la caseta está dotada de rejilla para la ventilación interna que asegura la correcta ventilación y un ambiente siempre seco para el perro

Entrada revestida con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras; gracias a su diseño constructivo, Dogvilla se monta rápidamente sin tener que usar herramientas especiales

Fácil mantenimiento gracias al techo desmontable; accesorios aconsejados que se puede adquirir por separado: cojín Jolly, puerta de plástico atóxico, kit de paneles aislantes

Modelo aconsejado para un perro de talla pequeña, dimensiones totales: 73 x 59 x 53 cm, dimensiones internas: 62 x 43 x h 45 cm, dimensiones de la puerta: 20 x 30 cm, abertura lateral: 34 x 34 cm

AmazonBasics - Caseta para mascotas, elevada, portátil, gra

Esta caseta para mascotas es portátil, se puede utilizar dentro o fuera de casa y ofrece a tu mascota un refugio cómodo

Su diseño rectangular se sostiene elevado sobre patas, es confortable e incluye una gran abertura para que tu mascota entre y salga

Su tejado con toldo incluye un panel de malla para asegurar la circulación del aire

Es ligera pero muy resistente, fabricada con tejido Oxford y tejido técnico, incluye componentes de metal y plástico y se limpia fácilmente con un paño. Color negro liso

Mide 130 x 103,1 x 85 cm (largo x ancho x alto); pesa 8,91 kg

También te puede interesar

Ir arriba