Comprar Cascos para bicicleta: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cascos para bicicleta: puesto que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cascos para bicicleta:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cascos para bicicleta: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cascos para bicicleta: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cascos para bicicleta:. ¡ Mira este catálogo!

Si piensas en salir con tu bicicleta, o bien lo hiciste ahora en alguna ocasión, es instante de que te plantees adquirir un casco. Da lo mismo la especialidad que practiques, debido a que el casco para bicicleta es un factor primordial en relación a seguridad tiene relación. No obstante, existen muchos corredores que subestiman su consideración y solamente lo utilizan en vías interurbanas.

El deporte de la bicicleta transporta socios inmensidad de provecho, tanto físicos como mentales, mas su práctica no queda exenta de determinados peligros. Nadie está libre de caídas y golpes casuales, por lo cual la utilización del casco es enormemente aconsejable. ¿Te has puesto a buscar, mas oyes de charlar de aerodinámica y ventilación y te has perdido? ¡Quédate!

Lo más esencial

  • El casco para bicicleta nos asegura de algún golpe o bien encontronazo en la cabeza.
  • En dependencia de la modalidad que hayamos ido a entrenar, tendremos la posibilidad de seleccionar entre diversos tipos de cascos.
  • La aerodinámica y ventilación son varios de los criterios, si bien no los únicos, que deberemos tomar en cuenta antes de adquirir nuestro casco para bicicleta.

Los más destacados cascos para bicicleta del mercado: nuestros preferidos

El casco es un factor primordial para los fanáticos de la bicicleta. Es infaltante, con independencia de la ruta que vayas a llevar a cabo, debido a que asegura tu cabeza de cualquier clase de encontronazo por pequeño que sea. Así, el casco incrementa tu seguridad. Ahora, te mostramos los más destacados cascos del mercado:

AWE AWEAir, construcción in-mold a prueba de golpes

Este casco tiene 18 salidas de aire, dentro 6 en la parte de atrás, que garantizan una màxima refrigeración. Fué diseñado para absorber los daños por impactos y choques tras una caída.

Su construcción in-mold fusiona la estructura exterior cubierta de policarbonato con el interior (de espuma EPS), por lo cual resulta un casco realmente fuerte y rápido (270 g). Única talla (58-61 cm).

Spiuk Rhombus Casco, para carretera y montaña

Este casco es apto tanto para carretera para montaña. Tiene una espléndida aerodinàmica y está hecho para esos corredores que procuran el máximo desempeño. Tiene 15 huecos de ventilación y deja tres escenarios de ajuste.

Su fabricación in-mold agrupa el exterior con el interior, transformándolo en solo una parte de enorme calidad. Este casco tiene un diseño muy estilizado y resulta ser ligerísimo.

Neborn, enorme resistencia y amortiguación para la montaña

Este casco para montaña tiene una aceptable ventilación gracias a sus 36 agujeros ubicados por toda la cubierta. El interior, de espuma EPS de alta consistencia, garantiza una aceptable resistencia, amortiguación y absorción de impactos.

Está fabricado a través de la tecnología in-mold, por lo cual hablamos de un casco con moldura de solo una parte. Resulta ligerísimo (109 g) y está utilizable en tallas M (54–59 cm) y L (57–63 cm).

Casco MTB, con recambio de almohadillas interiores

Este casco ultraligero luce por la dureza de su estructura y la oportunidad de suprimir las almohadillas interiores para hacer más simple su lavado. Apto para sendas de montaña, tiene 18 agujeros que garantizan una aceptable ventilación.

El ajuste se hace a través de la correa ajustable y el regulador rotatorio. Utilizable en numerosos colores y únicamente en talla M. Tiene dentro recambio de almohadillas interiores y la visera acepta 2 situaciones.

Casco con luz Posterior y Visera, seguridad máxima durante la noche

Este casco está pertrechado con la luz LED posterior para asegurar la seguridad en la conducción nocturna. Esta luz tiene tres situaciones (encendida siempre, flash retardado y flash veloz). El material con que está fabricada la espuma (EPS y PVC) garantiza la absorción de impactos.

Muy duradero, cuenta además de esto con visera desprendible. Sugerido para tallas M (54-58 cm) y L (58-62 cm), está utilizable en numerosas composiciones de colores.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los cascos para bicicleta

Entendemos que adquirir un casco para bicicleta no es moco de pavo. Existen varios componentes que tienen la posibilidad de influir en la elección y en ocasiones la terminología utilizada en este deporte puede llegar a desorientarte. Despreocúpate. Vamos a aclararte todas y cada una de las inquietudes que logren surgirte sobre los modelos de cascos, materiales de fabricación y demás puntos que no tienes que pasar por prominente. ¿Comenzamos?

Hombre mayor en bicicleta

El deporte de la bicicleta transporta socios inmensidad de provecho, tanto físicos como mentales, mas su práctica no queda exenta de determinados peligros. (Fuente: Jozef Polc: 116381389/ 123rf.com)

¿Existen varios géneros de cascos para bicicleta?

El ciclismo es un deporte que acoge muchas disciplinas distintas, por lo cual tanto las equipaciones como los complementos que se usan cambian asimismo de una modalidad a otra. Exactamente o sea lo que pasa con los cascos, por lo cual necesitaremos que tengan ciertas peculiaridades según la actividad que hayamos ido a efectuar. Te enseñamos los diversos tipos:
Género de Casco Ventilación Aerodinámica Diseño Especialidad
Urbano Pocos agujeros. No se tiene presente. Muy impresionante. Ciclismo urbano.
Cascos de MTB(Ciclismo montaña) De visera Buenísima ventilación. Buenísima aerodinámica. Con una pequeña visera en la parte de adelante de poner y quitar. Para disciplinas XC (Cross country), la más frecuente en ciclismo de montaña, y rally.
De trail Bastantes agujeros para ventilación. No posee tanta aerodinámica como las situaciones de visera. Con una visera mucho mayor que el previo. Para trail (especialidad menos técnica que las precedentes).
De enduro Buena ventilación. Buena aerodinámica. Semejante al de una motocicleta. Asegura cabeza y cara. Para enduro (especialidad más técnica en el ciclismo de montaña).
De carretera Tradicionales Buenísima ventilación. Buenísima aerodinámica. Semejante al de “MTB con visera” mas sin visera. Ciclismo en carretera.
Semi aero Se sacrifica la ventilación. Considerablemente mayor aerodinámica que los “cascos tradicionales”. Existen algunos con visera, asegurador del mentón y zonas blandas de la cara. Ciclismo en carretera.
Aero Se sacrifica completamente la ventilación. Los más aerodinámicos. Diseño robusto y cerrado. Usado por los sprinters de los equipos expertos. Asimismo se emplean para contrarreloj y ciclismo en pista.
Triatlón/Contrarreloj Sin cola Sin agujeros de ventilación. Enorme aerodinámica. Estética semejante a los de ciclismo clásico. Integran una lente para asegurar los ojos Contrarreloj y triatlones de media y gran distancia.
Cola media Ciertos agujeros de ventilación. Con más aerodinámica que los precedentes. Diseño alargado. Con lente protectora. Contrarreloj y triatlones de media y gran distancia.
Cola extendida Sin solamente ventilación. Los que más aerodinámica tienen. Son duros y pesan bastante Tienen la posibilidad de ser incómodos.Contrarreloj y triatlones de media y gran distancia. Contrarreloj y triatlones de media y gran distancia.

¿De qué materiales están fabricados los cascos para bicicleta?

La enorme mayoría de los cascos están fabricados de poliestireno y polipropileno, los materiales más rápidos y seguros del mercado. La parte interior del casco (de poliestireno expandido) es la más esencial, puesto que es la responsable de absorber los impactos. Esta espuma se reparte en capas de diferentes densidades en dependencia de la necesidad de absorción de cada región.

La estructura protectora o bien exterior del casco de plástico tipo ABS (muy fuerte a los golpes) asegura al poliestireno de adentro manteniéndolo robusto y asegurando su unión en el caso de encontronazo. La dureza de la estructura puede cambiar dependiendo de la modalidad de ciclismo que hayamos ido a entrenar. En gamas altas logramos hallar cascos fabricados con el procedimiento in-mold.

¿Qué es el procedimiento in-mold con el que están fabricados ciertos cascos para bicicleta?

El procedimiento in-mold deja fusionar la estructura y el interior del casco. Gracias a su fabricación en un mismo molde incrementa claramente la calidad del casco. Por medio de esta tecnología, los cascos in-mold resultan ser considerablemente más rápidos y resistentes al encontronazo que los modelos en los que no se usa esta clase de fusión térmica.

El procedimiento in-mold deja fusionar la estructura y el interior del casco.

Asimismo tenemos la posibilidad de hallarnos con cascos cuya estructura interior está pegada o bien encolada a la parte interior. Esta clase de fabricación, considerablemente más económica, es la más usada en modelos para principiantes. No obstante, tiene ciertas faltas así como el rápido declive de la edad y la poca ligereza. Proporciona peor respuesta a los impactos.

Del resultado de unir las dos fórmulas conseguimos la tecnología hybrid in-mold. Se usa en modelos de carcasas múltiples y es muy poco recurrente. Frecuenta encarecer bastante el producto.

¿De qué manera puedo adivinar con la talla de mi casco para bicicleta?

Antes de comprar cualquier clase de casco para bicicleta vas a tener entender la talla que precisas. Para eso, coge una cinta métrica maleable y mide tu cabeza unos cuantos centímetros más arriba de las cejas (la una parte de la cabeza donde el cráneo es más ancho). La medida que obtengas va a ser el perímetro de tu cabeza. Mira la tabla con las equivalencias:
Talla casco XS S M L XL
Perímetro de la cabeza 53-54 55-56 57-58 59-60 +60

¿De qué forma sé si está bien configurado mi casco para bicicleta?

Tras haber dado con la talla, toca ponerse el casco. Mas, ¿de qué manera entender si está bien puesto? Ten presente que el casco debe contemplar una parte de tu frente. Lo mejor es que ubiques 2 dedos entre la ceja y el casco y si este toca los dedos, está puesto muy bien. Después deberás cambiar la ruleta de la parte posterior y la hebilla.

Asimismo, deberás llevar a cabo lo propio con las correas con apariencia de “V”, ubicadas en los laterales, y la correa de la barbilla. Abre todo cuanto consigas la boca. Si el casco presiona tu cabeza está bien configurado, si no aprieta otra vez la correa de la barbilla y regresa a evaluar. Es sustancial que el casco no presione tu cabeza, debido a que podría dolerte al cabo del rato.

¿Exactamente en qué instante debo sustituir mi casco para bicicleta?

Aún no habiendo sufrido ningún percance, es conveniente sustituir el casco cada 5 años. Este tiempo estimado es porque la espuma del interior (de poliestireno) y otros materiales usados en su fabricación se estropean con el pasar de los años. En el caso de encontronazo sustituye siempre el casco, inclusive sin daño aparente. Antes de adquirirlo mira la fecha de fabricación.
Hombre con casco

El ciclismo es un deporte que acoge muchas disciplinas distintas, por lo cual tanto las equipaciones como los complementos que se usan cambian asimismo de una modalidad a otra. (Fuente: Avemario: 76042900/ 123rf.com)

¿De qué forma debo proteger mi casco de bicicleta?

Antes que nada debemos asegurar nuestro casco de las altas temperaturas, debido a que el pegamento usado para acoplar las distintas partes puede llegar a deteriorarse o bien inclusive volverse líquido. Ten en cuenta que no tienes que adecentar tu casco con artículos químicos, puesto que tienen la posibilidad de ser realmente beligerantes y dañarlo. Va a bastar con un harapo húmedo y jabón.

Puedes sacar las almohadillas para seguir a su lavado.

Deja que se sequen en un lugar ventilado e impide la utilización de secadores de pelo. Tampoco es aconsejable poner cámaras, luces o bien otros elementos al casco, puesto que tienen la posibilidad de modificar sus características mecánicas, aparte de ser contraproducentes en el caso de caída.

¿De qué manera puedo entender si mi casco para bicicleta es totalmente seguro?

Si compras un casco en algún país correspondiente a la Unión Europea, este va a deber haber vivido por una secuencia de homologaciones y certificaciones. En verdad, el casco deberá estar aprobado por la Directiva Europea 89/686/CEE, que se logra por medio de la certificación estándar para corredores y individuos de monopatines y patines online (certificación EN1078).

Por consiguiente, es sustancial que procures en el empaquetado o bien manual del casco el código 1078 al lado del símbolo CE. Si tu casco procede estadounidense o bien Australia, tienes que entender estos países tienen sus entidades de certificación con sus que corresponden homologaciones. Las pruebas de seguridad son asimismo muy rigurosos, por lo cual puedes estar relajado.

Hombre en la montaña

La enorme mayoría de los cascos están fabricados de poliestireno y polipropileno, los materiales más rápidos y seguros del mercado. (Fuente: Maksym Protsenko: 93693246/ 123rf.com)

¿De qué manera me perjudica la normativa sobre cascos para bicicleta?

Si las sendas son por fuera de la región, el casco es obligación. No obstante, en el caso de cuestas prolongadas y pronunciadas y en condiciones de calor radical, se podría prescindir su empleo. Asimismo están exentos los corredores que, por causas médicas, no logren usarlo. En un caso así, van a deber acreditarlo a través de un certificado médico.

Los ancianos de 16 años no tienen la obligación de ponerse el casco mientras que circulen por localidad, dado que su empleo es solo aconsejable. En el instante en que estos individuos salgan del casco urbano, van a deber llevar a cabo empleo del mismo. Los corredores inferiores de 16 años deberán ponerse el casco siempre, con independencia de la vía por la que circulen.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los cascos para bicicleta?

En los meses de calor el deporte de la bicicleta gana más seguidores. Por esto, es considerable llevar a cabo comprender a todos y cada uno de los individuos que el casco es infaltante tanto para salir de ruta para pasear por la localidad. Los golpes o bien impactos, con ramas por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de ocasionarnos lesiones o bien raspones en la cabeza. Ahora, te exponemos sus virtudes y desventajas:

Virtudes

  • Protección de la cabeza en frente de golpes, caídas y también impactos
  • Protección frente a la lluvia
  • Protección frente agresiones leves: ramas y piedras que tienen la posibilidad de saltar

Desventajas

  • Incómodo de llevar en el momento en que hacemos alguna parada y nos lo quitamos
  • Hace sudar más al usuario
  • Contrariedad para oír el ámbito

Criterios de adquisición

Antes de decantarte por uno o bien otro casco, tienes que tomar en cuenta una secuencia de criterios de adquisición que te asistirán en tu resolución. Hasta el día de hoy, te contamos lo más esencial sobre este elemento de seguridad. Por otro lado, no tienes que pasar por prominente los elementos importante que te enumeramos ahora:

Ventilación

La ventilación posibilita la circulación del aire mientras que vamos en la bicicleta. Es sustancial que, antes de escoger tu casco para bicicleta, poseas presente el género de especialidad que vayas a efectuar y estudies si precisas una aceptable ventilación o bien si, al contrario, escoges sacrificarla en pos de un más grande desempeño deportivo.

Que el casco tenga más grande o bien menor número de orificios no supone que esté mejor o bien peor ventilado. Para entender si tu casco tiene una aceptable ventilación, fíjate en la colocación de las entradas y salidas de aire. Colócate en frente de una pared que no sea blanca y sosten el casco. Si eres con la capacidad de ver el tono de la pared mediante los agujeros, está bien ventilado.

Pareja en bicicleta

Si las sendas son por fuera de la región, el casco es obligación. (Fuente: Dmytro Sidelnikov: 110475719/ 123rf.com)

Aerodinámica

Tienes que tomar en cuenta que la aerodinámica acostumbra anular la ventilación, por lo cual ciertos cascos acostumbran ser muy calurosos para marchas largas y lentas. El viento se encuentra dentro de los peores contrincantes para los corredores. En verdad, una pequeña brisa puede obligarnos a plegar el ahínco para sostener exactamente la misma agilidad. Aquí, entra en juego la aerodinámica.

Correas graduables

Es sustancial que consigas ajustarte el casco con relativa sencillez. Por esto, tienes que fijarte en que las correas se logren cambiar y desajustar de manera sencilla, tal como que la hebilla asimismo tenga un mecanismo simple en el momento de abrochar y desabrochar. La ruleta posterior te dejará cambiar el casco al contorno de tu cabeza.

Jens VoigtCiclista profesional alemán

“En el momento en que me duelen las piernas, digo: “¡Cállense piernas! ¡Hagan lo que te digo que hagan!”.

Visera

Hay cascos sin visera y otros con visera fija o bien mezclable. Volvemos a insistir en la necesidad de que identifiques antes la modalidad que vayas a entrenar, dado que por habitual general la existencia de visera tendrá dependencia mayormente de esto. Con independencia de la modalidad ciclista, hay quienes eligen cascos con visera para protegerse del sol.

Tranquilidad y diseño

El confort pertence a los elementos importante que no tienes que pasar por prominente en el momento de adquirir un casco para bicicleta. Aparte de la talla, el interior juega un papel primordial. Nos vamos a sentir más cómodos cuanto mejor estén ubicadas las almohadillas en los puntos de contacto de nuestra cabeza con el casco para nuestra bicicleta.

El diseño es otro aspecto a tomar en cuenta. Hay inmensidad de modelos para todos y cada uno de los estilos. Lo propio es que procures y rebusques entre la inmensidad de cascos que hay en el mercado. Aparte de la visera, hay con redes antinsectos, con lentes acopladas y mentonera. En el momento en que halles tu casco, ¡desearás emplearlo todos y cada uno de los días!

Chico en bicicleta

En los meses de calor el deporte de la bicicleta gana más seguidores. (Fuente: Fabio Formaggio: 57812996/ 123rf.com)

Resumen

El casco es un factor primordial que no debe faltar en ninguna de nuestras salidas en bicicleta. En dependencia de la ruta que hayamos ido a realizar, deberemos escoger entre uno o bien otro género de casco. El diseño, la aerodinámica y la ventilación van a diferenciarse. La normativa sugiere, que no ordena, a los superiores de 16 años la utilización del casco por vías urbanas.

Ten en cuenta que los cascos para bicicleta no duran para toda la vida, debido a que es conveniente sustituirlos pasados 5 años. Si has sufrido algún encontronazo, vas a deber desecharlo de manera inmediata si bien aparentemente no tenga ningún daño. El ajuste es primordial para asegurar la más grande protección. Tienes inmensidad de modelos y colores en el mercado. ¿Te has decidido ahora por uno?

Si te ha dado gusto este artículo, puedes dejarnos un comentario y compartirlo en comunidades con tus familiares y amigos. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Mandic: 124578339/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cascos para bicicleta:

DesignSter Casco Bicicleta Unisex Adulto Unisexo Ajustable 5

✈ Material: casco de bicicleta EPS moldeado integralmente.

✈ Transpirable y confortable: 18 ventilaciones, bien ventiladas.

✈ Hebilla de ajuste: ajuste rápido, se puede aplicar a diferentes tamaños de cabeza.

✈ Borde extraíble: se puede usar como casco de carretera después de quitar el borde. También se puede usar como casco de bicicleta de montaña.

✈ Aplicación: Adecuado para montar, patinar, patinar, etc.

Exclusky - Casco de bicicleta para adultos con luz de seguri

Seguridad y protección: este casco de bicicleta se utiliza en la técnica IN-MOLD, las fuerzas de impacto son absorbidas principalmente por espuma EPS de densidad múltiple para reducir los daños de impacto al máximo en la cabeza, mientras que la carcasa exterior de PC resistente a la abrasión está diseñada para deslizarse y deslizarse en caso de accidente. Por otro lado, este casco de bicicleta tiene suficiente cobertura en los lados/delanteros/traseros para cubrir tu cabeza completamente y está certificado por las normas de seguridad CPSC de Estados Unidos.

Luz trasera recargable por USB: con luz de advertencia recargable USB incorporada, tu ciclismo nocturno es más seguro. Modos de iluminación giratoria/intermitente/estable convertidos fácilmente con 1 pulsador, cada modelo ofrece suficiente visibilidad para las personas detrás de ti para evitar colisiones en la oscuridad. Esta luz trasera es desmontable del casco. Cuando se requiera recarga, quita la luz y conéctala al cable USB. Se carga completamente en 3 horas.

Ventilación óptima: de acuerdo con la forma y el rendimiento requerido de este casco de carretera, 12 rejillas de ventilación y flujo de aire en el interior diseñado para regular el flujo de aire para mantener la temperatura fresca, entonces experimentarás todos los beneficios de esta ventilación óptima en tu bicicleta de carretera o en viajes de viaje con este casco de bicicleta.

Sistema de ajuste de dial: el sistema de retención de ajuste de la esfera se puede ajustar para adaptarse a tamaños de adultos de 56 a 61 cm, no es apto para cabezas redondas grandes. Para asegurar un ajuste perfecto de este casco de bicicleta en tu cabeza, mide la circunferencia de tu cabeza correctamente antes de comprar.

Nota: el exclusivo equipo está totalmente detrás de todos los productos exclusivos, si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón en cualquier momento, por favor ponte en contacto con nuestro equipo exclusivo oportunamente y lo haremos bien.

YGJT Casco Bicicleta Niños Protección de Cabeza de Segurid

Materiales internos: EPS + Esponja, Materiales externos: PVC, Construido y probado para cumplir con los estándares EN1078-1997 + A1 – 2005. Norma CE, seguridad garantizada.

Circunferencia de la cabeza S: 50-54 cm, M: 54-58 cm, edad adecuada S: 2-6 años, M: 7 + años

11 salidas de ventilación ayudan a la circulación del aire, aire fresco y aire caliente, la salud está garantizada.

Peso: ultraligero, 230 g (8oz), realizar fácilmente para muchos deportes como ciclismo, patinaje, patinaje y embarque

El diseño moldeado del casco 3D agita el mundo de cada niño, ayúdalos a conocer a los animales, correas ajustables para un gran ajuste, una buena opción de regalo para el cumpleaños de los niños o simplemente como recompensa.

Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta

【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.

【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.

【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 » – 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.

【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.

【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!

Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bi

【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.

【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.

【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.

【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44»-24.41»)

【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.

También te puede interesar

Ir arriba