Comprar Casco modular: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Casco modular: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Casco modular:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Casco modular: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Casco modular: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Casco modular:. ¡ Mira este catálogo!

Viajar en motocicleta es una pasada, ¿verdad? Cómodo, práctico, veloz y, además de esto, la sensación de independencia es increíble. Claro que la enorme preocupación que da un giro cerca de este vehículo es la seguridad, como es de aguardar. ¿De qué manera de protegido vas en el momento en que te subes a una motocicleta? ¿Qué género de casco empleas? En este artículo deseamos hablarte de las virtudes de los cascos modulares.

Indudablemente hayas oído charlar de esta clase de cascos. Son la novedosa moda. Los fanáticos de las sendas y de pasar un largo tiempo arriba de la motocicleta siempre escogen un casco modular como enorme compañero. Y no se habla únicamente de un accesorio estético —que no vamos a denegar, ¡es interesante!—, sino es una garantía de seguridad a fin de que tus proyectos estén libre de intranquilidades.

Lo más esencial

  • El casco modular o bien abatible es un género de casco para motocicletas que gana mucha popularidad. Está a medio sendero entre el casco jet y el integral, puesto que deja abrir la mentonera. Esta versatilidad lo realiza muy pedido entre los pasajeros.
  • La mayor parte de cascos modulares son de plástico inyectado en molde, mas asimismo hay de fibra de vidrio, fibra de carbono y kevlar. Lo que más valoran los individuos es la oportunidad de adaptar la utilización del casco a la situación donde están, siempre con las mejores garantías de seguridad.
  • La utilización de casco es obligación para la motocicleta. Si piensas en hallar tu próximo modelo modular, te sugerimos que prosigas una secuencia de criterios fundamentales: talla, doble homologación de seguridad, material y espacio para intercomunicadores, etc.

Los más destacados cascos modulares: nuestras sugerencias

En el momento en que buscas el casco ideal para tu motocicleta de viaje es recurrente dudar entre los diferentes modelos. El día de hoy, los cascos modulares son los más destacados aspirantes por reunir las condiciones de seguridad, tranquilidad y sencillez de empleo períodico. Si no tienes idea qué seleccionar, echa una mirada a la selección que hemos listo con las más utilizadas opciones accesibles del mercado.

El casco modular especial entre tranquilidad y seguridad

El casco modular YEMA es, a nuestro juicio, el más profesional del mercado. Con un diseño de vanguardia, está fundamentalmente concebido para ciclomotores, motocicletas de carretera, motocicletas de nieve, motocicletas de dirt y considerablemente más. Es válido tanto para hombres para mujeres.

Lo que los individuos más valoran de este casco modular es la estabilidad entre la resistencia del material y la tranquilidad del acolchado interior.

Información agregada

  • Material: Plástico fuerte (acrilonitrilo butadieno estireno o bien ABS)
  • Peso: 1, 7 kg.
  • Género de homologación: Homologación Europea ECE 22.05
  • Tiene dentro mentonera:
  • Otras posibilidades: Sistema de doble pantalla, sistema de ventilación, forro extraíble.

El más destacable casco modular para motocicletas de carretera y scooters

Nos quedamos prendados de este casco modular de Westt Torque y su diseño negro mate. Más en el momento en que pensamos en motoristas modernos que utilizan su motocicleta o bien scooter todos los días. Con todas y cada una de las garantías de protección, es apto para hombres y mujeres.

Lo que los individuos más valoran de este casco modular es la visera de sol dentro para los días muy radiantes.

Información agregada

  • Material: Plástico fuerte (acrilonitrilo butadieno estireno o bien ABS)
  • Peso: 1, 5 kg.
  • Género de homologación: Homologación Europea ECE 22.05
  • Tiene dentro mentonera: No
  • Otras posibilidades: Doble visera (una transparente desmontable y una de sol dentro), puntos de ventilación.

El más destacable casco modular con bluetooth que viene dentro

Si lo tuyo es conducir una motocicleta oyendo música, este casco modular con bluetooth que viene dentro es para ti. Tiene una alta definición de sonido estéreo y un sistema de contestación automática de llamadas. Además de esto, para evadir el estruendos al conducir, usa un diseño de micrófono sin varilla.

Lo que más valoran los individuos de este casco modular es la calidad del sonido del audio.

Información agregada

  • Material: Plástico fuerte (acrilonitrilo butadieno estireno o bien ABS)
  • Peso: 1, 4 kg.
  • Género de homologación: Homologación Europea
  • Tiene dentro mentonera:
  • Otras posibilidades: bluetooth, micrófono y audio que viene dentro con una batería de 550 miliamperio-hora, lentes antiniebla.

El más destacable casco modular con doble visera

El casco modular NATHUT transporta un diseño popular con los últimos avances en tecnología. Nos se ve una alternativa muy polivalente, debido a que se utiliza para conducir por localidad o bien carretera con scooter, enduro, motocross, quad y considerablemente más.

Lo que más valoran los individuos de este casco modular es la doble visera (antiarañazos y de sol) y su sistema simple para mudarla sin precisar utilidades.

Información agregada

  • Material: Plástico fuerte (acrilonitrilo butadieno estireno o bien ABS)
  • Peso: 1, 7 kg.
  • Género de homologación: Homologación Europea ECE 22.05
  • Tiene dentro mentonera:
  • Otras posibilidades: Espacio plus para intercomunicador (no incluido), doble visera, cierre micrométrico de liberación veloz y segura.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los cascos modulares

Las motos pertenecen a los medios de transporte más populares de todo el mundo. Todos y cada uno de los días, una cantidad enorme de personas las utilizan para moverse, viajar, entrenar un deporte o bien sencillamente por diversión. Los cascos modulares se convirtieron, en los últimos tiempos, en la medida de seguridad más escogida por los conductores. ¿Tienes ganas de saber más sobre ? ¡Prosigue leyendo!

Oh1 glenn hansen s1m7nydurii unsplash scaled

El casco modular o bien abatible es un género de casco para motocicletas que gana mucha popularidad. Está a medio sendero entre el casco jet y el integral, debido a que deja abrir la mentonera. (Fuente: Hansen: S1M7nyDUriI/ Unsplash.com)

¿Qué son precisamente los cascos modulares?

Los cascos modulares o bien abatibles son cascos cuya mentonera es móvil inteligente, esto es, puede ser levantada para dejar la cara al descubierto. Por tal razón, de alguna forma hablamos de un modelo a medio sendero entre el casco jet (todo abierto) y la situacion integral (todo cerrado). Esta versatilidad es la que hizo del casco modular una alternativa muy habitual en los últimos tiempos.

¿Por qué razón es útil tener un casco modular?

Los cascos modulares nacieron con la meta de ofrecer un tanto más de tranquilidad en los desplazamientos urbanos en motocicleta. Si este es tu vehículo primordial, o bien si pasas largas horas en , apreciarás las virtudes inmediatamente. Inclusive en verano, en el momento en que llevar casco se puede transformar en un agobio, vas a ver que con uno modular ni te vas a dar cuenta de que lo llevas puesto. ¡Es una pasada!

¿De qué material acostumbran estar hechos los cascos modulares?

El material más usual de los cascos modulares es el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), un plástico muy fuerte. Asimismo son muy usados el policarbonato (resina termoplástica), la fibra de vidrio, el kevlar y la fibra de carbono. ¡Y recuerda los acolchados interiores! Han de ser muy cómodos y extraíbles para lavarlos fácilmente. Cada material tiene sus características:

  • La fibra de carbono es ligera, mas fuerte y muy perdurable (es el material encuentre de gama).
  • El kevlar es el material que mejor aguanta la fricción.
  • La fibra de vidrio es dura y fuerte, y la que mejor absorbe los golpes.
  • El policarbonato y el plástico ABS absorben la energía, son recios, mas tras unos cinco años empiezan a perder las características.

7D1 corr 37466849 s

La mayor parte de cascos modulares son de plástico inyectado en molde, mas asimismo hay de fibra de vidrio, fibra de carbono y kevlar. (Fuente: Corr: 37466849/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué se distingue un casco modular de otros más habituales?

Los cascos modulares son subjetivamente nuevos en el mercado, si los comparas con otros más habituales. Todos y cada uno de los cascos son escenciales para nuestra protección y conforman un factor obligación según la ley de tráfico de España. Mas claro, no son todos iguales. En la tabla que prosigue te exponemos las diferencias más conocidas:

¿De qué manera entender si los cascos modulares son seguros?

Como todos las clases de cascos, siempre tienes que velar por tu seguridad. En la situacion de los modulares, ten en cuenta que logren emplearse cerrados o bien libres. De ahí que es sustancial que sepas que a estos cascos se les entrega una doble homologación: una para su empleo abierto y otra para cerrado. ¿Lo mejor? Que tengan las dos para sugerirte la más grande protección en algún situación.

La doble homologación te afirma que el casco modular cumpla con la mínima seguridad demandada en motocicleta. Aun de esta forma, los profesionales recuerdan que en el caso de padecer un encontronazo con el casco modular abierto, el conduzco va a quedar más expuesto, por lo cual se aconseja no utilizar la situación abierta en el momento en que se está en circulación.

Y al final, debes tener en cuenta si el cierre del casco es de doble hebilla o bien no. Si lo es, tienes asegurada la preferible protección del mercado. Mas por otro lado, varios se inclinan por los cierres micrométricos, que son más veloces de manejar y te dejan manipularlos inclusive con los guantes puestos.

Criterios de adquisición

La llegada de los cascos modulares marcó inclinación en el planeta de las motocicletas. Su versatilidad, tranquilidad y estilo son las causas primordiales de su popularidad. Si andas intentando encontrar nuestro, indudablemente te halles con una extensa variedad de promociones en el mercado. Sea como sea, hay unos criterios mínimos de adquisición que te es conveniente proseguir.

Talla

Comúnmente, escoger la talla de un casco modular es difícil. Para conseguir una medida correcta, tienes que utilizar una cinta métrica y ponerla cerca de tu cabeza, más exactamente en la frente sobre las cejas y orejas. En función de esta medida, vas a poder entender si tienes que escoger un casco XS, S, M, L o bien XL, como exhibe la tabla ahora:

XS S M L XL
52-54 cm 54-56 cm 56-58 cm 58-60 cm 60-62 cm

Recuerda, por otro lado, que las tallas son estimadas y tienen la posibilidad de influir asimismo las medidas internas de cada casco modular. Ten presente, entonces, los próximos puntos:

  1. Suponiendo que la circunferencia de tu cabeza te dé una medida entre una talla y otra, elige la talla rápidamente superior. Por servirnos de un ejemplo, si tu medida es de 58,5 cm, coge un casco modular talla L.
  2. Una vez recibas el casco modular, no le saques las etiquetas aún, por si acaso debes modificarlo. Póntelo cogiendo las cintas de la hebilla con cada mano. El casco debe parecer que no va a ingresar o bien que va muy justo.
  3. En el momento en que ahora lo poseas puesto, verifica que no lleve a cabo mucha presión. Si notas que te crea mal en alguna una parte de la cabeza, es que te queda pequeño y indudablemente precisarás modificarlo por una talla más grande.
  4. Si, al contrario, el casco no te aprieta bastante, verifica que no te vaya muy grande. Para eso, prueba a meter el dedo por la una parte de la frente o bien por la región posterior del cuello. Si tus dedos entran fácilmente entre el casco y la piel, indudablemente poseas un modelo bastante grande.

Doble homologación y seguridad

La mayor parte de los motociclistas olvidan ver la homologación en el momento de seleccionar cascos. La ley ordena a cada motorista y su pasajero a utilizar uno. Antes de adquirir tu casco modular, verifica que esté homologado por la regla europea ECE 22.05. Esta regla es una garantía de que el casco cumple con los requisitos mínimos de seguridad.

Además de esto, en la situacion de los cascos modulares, tienes que procurar que tengan la doble homologación P/J y de este modo estar seguro de realizar la normativa para circular tanto con la mentonera abierta como clausurada. Antes de adquirir, verifica estos datos en una etiqueta blanca que prácticamente todos los cascos llevan. Si no hay información, mejor no arriesgarse con la adquisición.

«Es más vendida un casco con colores claros o bien refulgentes a fin de que el resto individuos de las vías logren verte. Un casco ha de ser aparente tanto de día como a la noche. No tienes que pintarlos tras adquirirlo, ni poner adhesivos, ya que los materiales del casco tienen la posibilidad de perder sus características».

Tranquilidad

Utilizar casco es obligación, conque si la motocicleta es tu vehículo recurrente, jura que sea ultracómodo. En la situacion de los modulares, no solo tienes que reflexionar en el contacto con la cara de los acolchados interiores, sino más bien en todo el grupo del casco. Ten en cuenta que lo usarás a lo largo de un largo tiempo y debes sentirlo una parte de tu cuerpo. Considera los próximos puntos:

  • La apertura de la mentonera.
  • Acolchado interior.
  • El ajuste y la correa fácilmente manipulables.
  • Peso menor a 2 kg.
  • Cierres micrométricos.
  • Ventilación.

Espacio para intercomunicadores

Otro aspecto para fijarse en el casco modular es si tiene espacio para la instalación de un intercomunicador. Ya conoces, unos aparatos electrónicos para oír música, la radio, llevar a cabo y recibir llamadas, estar comunicados con nuestro pasajero o bien otros motoristas. Los intercomunicadores son realmente útiles para viajar y el espacio del casco es primordial para su colocación.

Eso sí, cerciórate de que el intercomunicador cumpla con la legalidad vigente según las distintas normativas demandadas a nivel europeo. Comunmente traen unos adhesivos con velcro para su unión; en otras ocasiones, con pinzas que se ponen en el casco. Generalmente, la instalación es muy simple. ¡Solo precisas el espacio correcto!

Resumen

Los cascos modulares o bien abatibles se ajustan a la situación que precises: por medio de su mentonera abatible, lo puedes utilizar totalmente cerrado o bien semiabierto, lo que es ideal según las estaciones y tus opciones. Proponen un nivel de seguridad prominente, mientras que cumplan con la doble homologación. Tienden a ser muy cómodos y fácilmente manipulables.

Esta clase de cascos modulares son los más seleccionados por los individuos por medio de su enorme versatilidad y al estilo robusto que acostumbran tener. Ciertos tienen espacio para un intercomunicador, lo que es realmente útil en viajes.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan más sobre los cascos modulares. Si nos dejas un comentario, además de esto, te contestaremos lo antes posible.

(Fuente de la imagen señalada: Corr: 36174613/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Casco modular:

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Mot

Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.

Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida

Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.

Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.

Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

Westt Torque X Casco Moto Modular, Hombre, Negro, XL (61cm)

MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.

HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.

VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.

INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.

CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.

Desconocido Casco integral de motocicleta de doble visera Mo

Adatto per la circonferenza della testa: taglia unica (57-60 cm), la circonferenza della testa di 57 cm è leggermente allentata….

Forro cómodo: forro totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Compatible con Bluetooth y gafas (no incluido).

Malla flexible y forro desmontable, suave, cómodo y fácil de limpiar, el diseño del sistema de ventilación mantiene el forro seco y no sensual

La correa de la barbilla de liberación rápida se pone y se quita fácilmente

Incluye clip para gafas para mantener las gafas unidas y orejeras de felpa extraíbles para brindar calidez y protección

AMBIKE 005402 - Casco de moto modular negro mate Talla L

Con hebilla micrométrica, 59-60 cm

Estructura de EPS de alta densidad y carcasa de ABS para una alta resistencia a golpes e impactos

Pantalla transparente y resistente a los arañazos con protección solar que se puede bajar con un botón, mentonera modular

Aprobado por ECER 22-05, incluye adhesivos reflectantes

Tejido interior y espumas extraíbles y lavables para facilitar su mantenimiento

LS2, Casco modular moto, Valiant negro mate, M

Casco con sistema integrado de doble visera

Visera con lentes de policarbonato corregidas ópticamente para una visión en 3D

Con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico

Resistente a arañazos y al impacto

Hebilla de acero de rápida liberación

También te puede interesar

Ir arriba