Comprar Cargador inalámbrico para Samsung: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cargador inalámbrico para Samsung: dado que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Cargador inalámbrico para Samsung:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cargador inalámbrico para Samsung: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cargador inalámbrico para Samsung: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Cargador inalámbrico para Samsung:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La tecnología de la carga inalámbrica está penetrando fuertemente en la telefonía móvil inteligente y intenta transformarse en la obsesión popular de todos y cada uno de los que tienen teléfonos inteligentes. Si no tienes idea realmente bien a qué hablamos, te sugerimos este artículo a fin de que aprendas todo cuanto hay que comprender sobre cargadores inalámbricos para Samsung. ¡Tu vivencia móvil inteligente puede hacer mejor!

El más grande miedo que acostumbra reinar entre los individuos de teléfonos inteligentes es quedarnos sin batería. Samsung asimismo lo sabe y de ahí que en el mercado se proponen interesantes configuraciones para cargar los móviles inteligentes de una forma considerablemente más creativa, veloz, eficiente y, naturalmente, sin muchos cables. ¿No te lo crees? Prosigue con y vas a ver de qué manera cambias de opinión.

Lo más esencial

  • El día de hoy es viable cargar la batería de tu móvil inteligente sencillamente apoyándolo sobre un cargador inalámbrico para Samsung, asimismo llamado base de carga o bien dock (puerto). Gracias a que los móviles inteligentes de marca Samsung están operados por Android, no es requisito que adquieras un cargador de marca Samsung. Mientras que el cargador inalámbrico de tu elección soporte teléfonos inteligentes del S.O. Android, asimismo lo va a hacer con el tuyo.
  • En rigor, este sistema de carga inalámbrica no descarta absolutamente los cables. La distingue con los cargadores habituales es que en un caso así el cable va conectado a la base del cargador inalámbrico para Samsung, y no al móvil inteligente. De ahí que, ciertos mencionan a este sistema como uno de carga por contacto.
  • A fin de que tu móvil inteligente de marca Samsung (o bien otro operado por Android) sea coincidente con un cargador inalámbrico para Samsung, tienes que cerciorarte de que cuente con el estándar Qi (electricidad por inducción). Esta es la tecnología más divulgada en teléfonos inteligentes para la carga por contacto.

Los más destacados cargadores para Samsung: nuestras sugerencias

Los cargadores inalámbricos para Samsung representan una cómoda forma de recargar la batería de tu móvil inteligente. Mas como es usual en el planeta tecnológico, tienes que escoger cuidadosamente aquel que más se ajuste a tu teléfono inteligente. Desde el diseño y las diferentes funciones añadidas, hay bastante para suponer. Hemos listo esta selección a fin de que tu resolución sea más simple.

El cargador inalámbrico con mejor agilidad de carga

Contenidos de la página

Este cargador inalámbrico para Samsung, brindado por la marca del mismo nombre, usa la última tecnología de carga inalámbrica. Coincidente con el estándar Qi, el desarrollador afirma una agilidad de carga jamás antes vista. Ubica tu dispositivo móvil de manera vertical o bien horizontal y olvídate de los cargadores habituales.

Esta base de carga es de color negro y tiene un diseño interesante de líneas limpias y contorno despacio. Es de plástico robusto y usa baterías de litio. El modelo funciona con móviles inteligentes Samsung y con todos esos operados por Android que tengan estándar Qi. Este cargador inalámbrico para Samsung requiere conexión a la corriente como fuente de nutrición.

El cargador inalámbrico con la preferible área de carga

Nanami da un cargador inalámbrico para Samsung que viene dentro con 2 bobinas, lo que asegura un área de carga considerablemente más extensa. Este modelo garantiza que tu móvil inteligente va a pasar de no tener a batería a estar completamente cargado en solo 2 horas. El teléfono inteligente se puede ubicar de manera vertical o bien horizontal y su carga no impide que lo consigas proseguir usando en otras cosas.

Este cargador inalámbrico funciona con Samsung y con otras marcas certificadas con estándar Qi. Tiene una luz LED capaz que sugiere el estado de la carga. Asimismo tiene dentro una protección de sobrecarga a fin de que tu batería no tenga un exceso de temperatura y a fin de que ahorres energía. El desarrollador da un reembolso de 60 días y garantía por 18 meses.

El cargador inalámbrico más polivalente

La tecnología avanzada de este modelo de cargador inalámbrico para Samsung afirma una agilidad un par de veces más veloz que la carga inalámbrica estándar. Tiene la compatibilidad universal para los móviles inteligentes con estándar Qi y, al tener un diseño totalmente chato, deja ubicar el teléfono inteligente tanto de manera vertical como horizontal.

Este modelo de carga tiene un diseño ultradelgado con goma antideslizante y con protecciones contra la sobrecarga y la sobretensión. Controla la temperatura de tu móvil inteligente y la luz LED del borde sugiere el estado de carga, la que se apaga en el momento en que el móvil inteligente llegó al 100% de batería. El desarrollador proporciona devoluciones gratis y una garantía de remplazo de 18 meses.

El más destacable cargador inalámbrico con luz LED

RAVPower proporciona un cargador inalámbrico para Samsung completamente coincidente con móviles inteligentes con estándar Qi. Con un coste muy competitivo, esta base de carga deja ubicar el teléfono inteligente tanto de manera vertical como horizontal. Pesa tan únicamente 118 gramos y su agilidad de carga es extensamente más grande al sistema clásico.

Este cargador inalámbrico para Samsung está absolutamente protegido contra la sobrecarga y la sobretensión. No obstante, el desarrollador sugiere no cargar los móviles inteligentes con fundas de metal. La luz LED incluida sugiere el estado de carga de la batería. La base de carga, por medio de su diseño robusto y antideslizante, sigue estable en su sitio mientras que se utiliza.

El más destacable cargador inalámbrico para los despistados, antideslizante

Construido con 2 bobinas, este cargador inalámbrico para Samsung asegura una agilidad 1, 5 ocasiones más veloz que el cargador inalámbrico habitual. Funciona con todos y cada uno de los modelos de Samsung y con esos que aguanten el estándar Qi. En este modelo tienes que ubicar tu dispositivo móvil de forma vertical sobre la base de carga.

El cargador inalámbrico para Samsung de PICTEK tiene un diseño antideslizante y seguro. El indicio LED exhibe el estado de carga de tu móvil inteligente en todo instante y la luz no molesta a los ojos en el momento en que andas durmiendo. Mientras que dura la carga, es viable seguir utilizando el móvil inteligente para percibir música o bien ver vídeos de interés.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los cargadores inalámbricos para Samsung

Tener la batería del móvil inteligente al 100% no es sencillo, mas con un cargador inalámbrico para Samsung sí lo es. No obstante, en la oferta que hay en el mercado, hay puntos que no tenemos la posibilidad de pasar por prominente para seleccionar bien. Más que nada, la cuestión de la compatibilidad. Esta guía fué desarrollada principalmente para orientarte en todo lo que es necesario para ti comprender sobre esto.

chica trabajando

Requerimos un cargador que nos asegure al menos una agilidad de carga de 7, 5 vatios. (Fuente: Belchonock: 141947496/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los cargadores inalámbricos para Samsung?

Los cargadores inalámbricos para Samsung, asimismo llamados bases de carga inalámbrica o bien docks (puertos), son unos gadgets que dejan cargar las baterías de determinados móviles inteligentes o bien teléfonos inteligentes. En contraste con los cargadores habituales, en un caso así no es requisito conectar el móvil inteligente al cargador a través de un cable, sino es bastante el mero contacto.

Los cargadores inalámbricos para Samsung tienen generalmente un diseño fácil (una base plana, en su mayor parte) a fin de que ubicar o bien respaldar el móvil inteligente sobre sea cómodo y simple. En vez de depender de un cable para conectar los dos gadgets, el solo contacto entre el teléfono inteligente y su cargador inalámbrico afirma que la batería se cargue completamente.

¿Emplear un cargador inalámbrico para Samsung descarta completamente los cables?

Desgraciadamente, no. Más allá de que por el momento no se requieren cables para conectar el móvil inteligente con el cargador inalámbrico para Samsung, estas bases de carga sí requieren conexión por cable a la corriente eléctrica para trabajar. Por esto, varios eligen evadir los términos “carga inalámbrica” para utilizar, en su sitio, “carga por inducción o bien contacto”, que se aproxima más a la verdad.
Emily PricePeriodista Tech

«No todos y cada uno de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas de carga inalámbrica, con lo que lo más esencial es confirmarnos de que el nuestro sí lo sea antes de salir a adquirir el primero que observemos».

¿De qué forma trabaja precisamente un cargador inalámbrico para Samsung?

El desarrollo es subjetivamente simple. La base de carga inalámbrica tiene una bobina de inducción que crea un campo electromagnético. Nuestro móvil inteligente, que asimismo tiene una bobina de inducción, recibe esa energía del campo electromagnético y la transforma en corriente eléctrica para cargar la batería.

Estamos hablando esencialmente de un desarrollo de inducción imantada.

No obstante, como hemos explicado, la base de carga ha de estar conectada físicamente a la red eléctrica a través de un cable. De ahí que el sistema no es completamente inalámbrico. La base de carga requiere la corriente eléctrica para transladar energía a través de la bobina de inducción, que después es aprovechada por la del móvil inteligente al ingresar en contacto.

¿De qué forma sé si mi móvil inteligente funciona con un cargador inalámbrico para Samsung?

Para confirmarnos de que nuestros móviles inteligentes sean compatibles con los cargadores inalámbricos, debemos revisar que los dos gadgets empleen el estándar Qi (electricidad por inducción). El estándar Qi es un sistema de transmisión de electricidad por inducción electromagnética que trabaja en distancias de hasta 40 milímetros.
cargador para samsung tactil

Es primordial que el adaptador de corriente que emplees sea con la capacidad de proveer la capacidad de carga que quieres. (Fuente: Vudhikul Ocharoen: 114579036/ 123rf.com)

Si tienes un móvil inteligente de nueva generación, indudablemente lleve dentro la tecnología Qi para recargar la batería de manera inalámbrica. Para contrastar esto, únicamente debes comprobar si en las informaciones indicadas por el desarrollador, en la configuración, está presente la cita “Qi integrated” o bien sencillamente “Wireless charge built-in”.

En resumen, alcanza con adquirir un cargador inalámbrico con Qi para lograr dar de comer la batería de algún móvil inteligente coincidente con esa tecnología. Hoy día, Qi es el estándar de carga inalámbrica más utilizado, más creado y más eficaz, por el que han apostado enormes marcas como Apple y Samsung. La tabla ahora sugiere ciertos ejemplos:

Marca Modelos con estándar Qi para carga inalámbrica
Apple iPhone 8, iPhone 8+, iPhone X, iPhone Xr, iPhone Xs, iPhone Xs Max
Samsung Galaxy S9, S9+, Note8, S8, S8+, S7 Edge, S6 Edge+, Note5, S6 y S6 Edge, Note9, Galaxy S10
Google plus Nexus 4, 5, 6, 7
LG LG Lucid 1 y 2, G6 y G6+
Motorola Droid Max, Droid Mini, Droid Turbo, G6 y G6+ y la gama Motocicleta Z
Xiaomi Mi Mix 2s

¿Necesito tener un móvil inteligente Samsung para utilizar un cargador inalámbrico para Samsung?

Como hemos explicado, la carga inalámbrica no es una tecnología inventada por un solo desarrollador para un solo cargador o bien para solo una marca de móvil inteligente. Esto significa que si tu teléfono inteligente es marca Samsung no precisas particularmente un cargador inalámbrico asimismo de Samsung. Lo mismo pasa con todas y cada una de las otras marcas de móviles inteligentes.

¿De qué manera cargo la batería con un cargador inalámbrico para Samsung?

El trámite es sencillísimo. Para cargar la batería de tu móvil inteligente, alcanza con ponerlo sobre la base de carga. En relación el modelo, vamos a deber apoyarlo de manera vertical, horizontal o bien encajarlo en la ranura de carga. Por norma general, estos cargadores tienen indicadores LED que notifican si el móvil inteligente se está cargando apropiadamente y cuál es el estado de la batería.

¿Qué virtudes proporciona utilizar un cargador inalámbrico para Samsung?

Si bien no sea un sistema totalmente inalámbrico, esta clase de cargadores reúne una sucesión de virtudes muy buenas para nuestro empleo diario del móvil inteligente. Prestemos atención a las más indispensables en la próxima tabla para revisar cuánto se distinguen los cargadores inalámbricos de los cargadores habituales.

Virtudes

  • Móvil inteligente se puede ubicar y suprimir de la base fácilmente
  • No hay desgaste del obsoleto cable o bien conectores del móvil inteligente
  • La tecnología Qi está muy popularizada
  • No se debe desplazarse con muchos cables

Desventajas

  • Agilidad de carga no en todos los casos es la preferible
  • Ciertos modelos no dejan emplear el móvil inteligente mientras que se carga

¿Qué hay que buscar en un óptimo cargador inalámbrico para Samsung?

Más allá de que un cargador inalámbrico para Samsung tiene muchas virtudes, es la agilidad de carga el aspecto que más debemos tomar en cuenta. Para tener una referencia, el estándar Qi aguanta velocidades de hasta 15 vatios. Comunmente, vamos a encontrar cargadores de 5 o bien 7, 5 vatios, valores con que vamos a tardar un largo tiempo en cargar el móvil inteligente.

Si procuramos un cargador inalámbrico para numerosos años, lo destacado es apostar por uno que ofrezca una agilidad de carga de hasta 15 vatios. Por menos de 7, 5 vatios, no merece la adquisición. Además de esto, es primordial que el adaptador de corriente que emplees sea con la capacidad de proveer esa capacidad de carga. En caso contrario, el cargador jamás la alcanzará.

¿Puedo dañar la batería de mi móvil inteligente si empleo un cargador inalámbrico para Samsung?

De ningún modo. Los ahora han estudiado centenares de cargadores inalámbricos y demostraron que no son dañinos para la batería de los móviles inteligentes. Más que nada con los últimos avances en tecnología del estándar Qi, que afirman que si bien el teléfono inteligente ahora haya alcanzado el 100% de energía, no hay ningún inconveniente si sigue cargándose.

En verdad, varios de estos cargadores inalámbricos han incorporado modernos sistemas de protección contra el sobrecalentamiento de las baterías, un inconveniente bastante usual entre los móviles inteligentes. Esto quiere decir que tu móvil inteligente no va a tener excesos de temperatura mientras que esté cargándose ni al terminar el tiempo de carga.

¿Es semejante una batería externa que un cargador inalámbrico para Samsung?

Si bien con objetivos afines, estos gadgets no son iguales. Una batería externa es un gadget portátil pequeño que se conecta por cable a tu móvil inteligente y le carga la batería sin precisar utilizar la corriente eléctrica (siempre y cuando esta batería externa esté cargada). Esto es, que radica más bien en un cargador portátil, mas requiere de un cable para trabajar.

Método de compras

Si deseamos embarcarnos en el planeta de la carga inalámbrica, hay puntos escenciales que no tenemos la posibilidad de desatender, como la agilidad de carga y la compatibilidad con el estándar Qi. Para hacer más simple tu adquisición, hemos listo unos criterios de compras básicos a fin de que consigas seleccionar tu cargador inalámbrico para Samsung sin olvidarte de lo más esencial.

Agilidad de carga

En tiempos donde empleamos nuestro móvil inteligente prácticamente como un computador portátil, no tenemos la posibilidad de ofrecernos el lujo de que los tiempos de carga sean bastante largos. Para no tener que aguardar bastante, mejor adquirir un cargador inalámbrico para Samsung que nos asegure al menos una agilidad de carga de 7, 5 vatios.

La base de carga ha de estar conectada físicamente a la red eléctrica a través de un cable. (Fuente: Rawpixel: 96799741/ 123rf.com)

Compatibilidad Qi

Puede parecer evidente a esta altura, mas hay otros estándares de carga inalámbrica no tan utilizados ni tan eficaces como el Qi. Ya que por ahora no únicamente es el más creado, sino más bien asimismo el más eficaz, comprobemos que el cargador inalámbrico para Samsung tenga esta tecnología. Y, como es natural, nuestro móvil inteligente asimismo debe tenerla.

Indicio LED

Tal como deseamos tener una velocidad superior de carga, asimismo deseamos comprender rápidamente cuál es el estado de nuestra batería. Una luz LED que indique el porcentaje de carga de nuestro móvil inteligente es entonces realmente útil. Mas prestemos atención asimismo a que la luz de nuestro cargador inalámbrico para Samsung no sea intensísima y no moleste, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que nos encontramos durmiendo.

Diseño antideslizante

Acostumbramos a ubicar las bases de carga en sitios o bien habitaciones en las que pasamos un largo tiempo. Entonces, las manipulamos con mucha continuidad. Si tu cargador inalámbrico para Samsung tiene un diseño con gomas antideslizantes, evitarás tropiezos, caídas y probables accidentes que tienen la posibilidad de ocasionar daños, tanto en la base como en tu móvil inteligente.

Enzo NjooManager de hardware en Indegogo

«Si bien la durabilidad y el valor son puntos destacables, en un cargador inalámbrico nada es tan primordial como la agilidad de carga y la eficacia energética».

Protección contra sobrecalentamiento

Un inconveniente bastante habitual en los móviles inteligentes, fruto del continuo empleo que les ofrecemos, es el sobrecalentamiento de la batería. Esto, transcurrido el tiempo, puede condicionar bastante su desempeño. Hay cargadores inalámbricos para Samsung que traen incorporados sistemas de protección contra este inconveniente, por lo cual merece poseerlo presente antes de adquirir uno.

Resumen

Los cargadores inalámbricos para Samsung suponen un colosal avance en el planeta de la tecnología móvil inteligente, debido a que nos ahorran tiempo y nos dan comodidades en el momento de cargar la batería. Si bien no estén completamente libre de cables, tienen virtudes sobre los cargadores habituales, como una más grande agilidad y una enorme sencillez de empleo: alcanza con apoyarlos en la base.

Lo más esencial es que estos cargadores tengan el estándar Qi. Esta es la tecnología más creada de la carga inalámbrica y nuestros móviles inteligentes tienen que aguantarla asimismo. No es requisito que los cargadores inalámbricos sean de exactamente la misma marca que nuestros móviles inteligentes, sino sean compatibles con el estándar citado.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo en tus comunidades a fin de que otros conozcan todo cuanto hay que comprender sobre cargadores inalámbricos para Samsung. Asimismo puedes dejarnos un comentario y vamos a estar contentos de responderte. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Daniel Jędzura: 63663587/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cargador inalámbrico para Samsung:

CHOETECH Cargador Inalambrico, Wireless Charger 2 Pack, Carg

【DISEÑO DE 2 PAQUETES】: Viene con un soporte de carga inalámbrico y un base de carga inalámbrica. Dos cargadores inalámbricos por el precio de uno. Con el soporte de carga inalámbrico, puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente con un ángulo de visión perfecto. Uno para su escritorio en la oficina y el otro para su mesita de noche. Para sus nuevos dispositivos iPhone y Android o la funda Airpods 2, Airpods Pro. Con un diseño ligero, perfecto para viajes de negocios o vuelos largos..

【CARGA RÁPIDA DE 7.5W Y 10W】: Necesita un adaptador de carga rápida 2.0 / 3.0 (el adaptador no está incluido), 7.5W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020/ X / Xr / Xs / Xs Max / 8/8 más; 10 W para Samsung Galaxy S20 / Note 10 / Note 10 + / S10 / S10 Plus / S10E / S9 / S9 / Note 9 / Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S6 Edge +. 5W está disponible para HUAWEI y todos los demás teléfonos móviles QI. Carga 2.5 W para funda Airpods 2[solo por cargador pad].

【FUNDA AMABLE】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.

【LUZ SUAVE】: Luz verde suave parpadea para confirmar que su teléfono se está cargando. Puede colocar fácilmente el cargador en su mesita de noche y cargar su teléfono durante la noche. La luz suave no afecta su sueño y le da a su teléfono suficiente energía para el día siguiente.

【CARGA INALÁMBRICA SEGURA】: Con el diseño antideslizante de los dos cargadores rápidos inalámbricos garantiza que su teléfono no se caiga incluso en modo de vibración durante la carga. Los mecanismos de seguridad exclusivos ofrecen protección adicional contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con i

【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.

【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el «Punto Dulce». Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.

【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).

【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 

【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga R

Carga Rápida 2 Bobinas – 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.

Carga conveniente&cómoda – El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.

Amplia Compatibilidad – con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.

Indicador LED Inteligente – Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.

Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charge

⚡【Múltiples Modos de Carga】:Proporciona 4 modos de carga, adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles.La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida.

⚡【Gran Compatibilidad】:Compatible con todos los teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica, 15W para LG V50/V40/V30/G8/G7,10W para Samsung S6/7/8/9/10, Huawei P30/ Mate 20/30/30 Pro,Xiaomi 9/ Mix 2s/3, 7.5W para Iphone 8 Plus/X/XR/XS/11/11 Pro Max.5W Para HTC/Motorola/Nokia.

⚡【Múltiple Protección】:La luz azul está encendida cuando se está cargando, y la luz verde está encendida cuando se completa la carga. Cuando el teléfono está completamente cargado, se detendrá automáticamente para proteger la batería y extender la vida útil del teléfono.Al mismo tiempo, hay protección de temperatura /campo magnético /sobretensión, etc.

⚡【Nueva Versión】:El producto adopta una interfaz Tipo-c, que hace que la carga sea más estable y no es fácil hacer mal contacto. La carcasa está hecha de vidrio y metal, que no solo es fácil de usar, sino que también brinda una mejor apariencia.

⚡【Servicio A-Z】:El certificado CE / FCC / ROHS proporciona una garantía de producto de un año. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa y la postventa del producto, puede consultarnos a tiempo y le responderemos en 24 horas.(Si no sabe si el teléfono admite carga inalámbrica, consúltenos antes de comprar.)

Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida

Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)

Carga estándar para habilitado móviles como iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.

También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10 y etc.

Seguro: El CE, ROHS, FCC certificó, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.

Soporte de atención al cliente y Garantia : Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra. Usted recibirá una respuesta inmediata dentro de las 24 horas en el correo: Hunletaiservice@outlook.com

También te puede interesar

Ir arriba