Comprar Cargador de batería de coche: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cargador de batería de coche: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Cargador de batería de coche:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cargador de batería de coche: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cargador de batería de coche: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Cargador de batería de coche:. ¡ Te va a ser últil!

Hay escasas cosas peores que quedarse sin batería en el coche. Piensa la escena: sales tarde de trabajar, andas agotado y tienes ganas de llegar a casa. Subes al coche, pones las llaves y no comienza. Debes llamar a una grúa a fin de que retire el vehículo y coger un taxi. Todo lo podrías haber eludido de tener un cargador de batería de coche.

Estos equipos están concebidos para que jamás te quedes sin carga en la batería de tu coche. Son gadgets simples y sólidos, especiales para llevar en el maletero del coche. En este artículo te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti entender de los cargadores de batería de coche y de qué manera adquirir el más destacable.

Lo más esencial

  • Los cargadores de batería, en la mayor parte de las situaciones, están concebidos para emplearse en el hogar. Por otro lado, hay modelos para “arranques de urgencia” que puedes llevar en el maletero de tu coche.
  • Los cargadores de batería de coche asimismo detallan el nivel de carga, por lo cual es buena emplearlos periódicamente para comprobar la batería y no quedarnos tirados en ningún instante.
  • El primordial aspecto en el que tienes que fijarte en el momento de adquirir un cargador de batería de coche es su capacidad. Tienes que cerciorarte de que va a ser bastante para efectuar una carga. Lo observaremos en hondura en la última sección, encargada de los criterios de adquisición.

Los más destacados cargadores de batería de coche del mercado: nuestras sugerencias

En el mercado hallarás varios modelos de cargador de batería de coche. En el momento de adquirir vas a deber fijarte en su capacidad, mas asimismo en su diseño, debido a que han de ser portátiles y cómodos. Para guiarte a seleccionar, hemos analizado y relacionado los cargadores de batería y hemos elegido los más destacados para ti:

El cargador de batería de coche preferido de los usuarios en línea

Este cargador multifunción te servirá para cargar las baterías de tu coche y asimismo de tu motocicleta. Es correcto para baterías de plomo-ácido de 12 V (voltios). Tiene protección por polaridad inversa y antichispas.

Las pinzas están cubiertas con material aislante y también tiene dentro una cómoda pantalla LCD que exhibe la temperatura, el voltaje y la carga que sobra.

El cargador de batería de coche de alto rango

El cargador de baterías de coche de Bosch pertence a los más flexibles del mercado. Se utiliza para cargar baterías de plomo-ácido, Gel, EFB y AGM. Trabaja en baterías de coche y asimismo de motocicleta.

Por medio de su microprocesador carga las baterías rápidamente y se detiene de forma automática, además de esto controla la temperatura y ajusta las cargas a la batería.

El cargador de baterías de coche profesional

Este conjunto es ideal para cargar las baterías gastadas de un coche y de una motocicleta. Además de esto, tiene dentro opción de arranque. Tiene dentro ruedas para transportar el conjunto y un display LCD que exhibe la información de la carga.

Tienes una autonomía de 50 minutos de carga y se utiliza para cargar motos y turismos.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender del cargador de batería de coche

Así sea por una bajada inmediata de temperatura como por culpa de algún abandono como dejarte las luces encendidas, más de una vez puedes localizarte con la batería de tu coche descargada. En estas ocasiones, un cargador de batería de coche va a ser tu salvador. Ahora, te enseñamos todo lo que es necesario para ti entender sobre estos equipos.

atic12 35423374 s

Los cargadores de batería, en la mayor parte de las situaciones, están concebidos para emplearse en el hogar.
(Fuente: Atic12: 35423374/ 123rf.com)

¿Por qué razón se descarga la batería de un coche?

Una batería de coche descargada pertence a las primordiales intranquilidades de los conductores. Las baterías se descargan por el consumo, por abandonos, mas asimismo por cambios bruscos de temperatura o bien por la utilización desmedido de las partes electrónicas del coche. Ahora, te enseñamos las primordiales causas:

  • Consumo anormal y sobrecarga: En vehículos con sistemas de diversión terminados (conjunto de audio, vídeo, altífonos y amplificador), el consumo de energía es más grande. Las baterías autenticos del coche no están listas para este consumo incrementado, de ahí que se descargan antes.
  • Dejar las luces o bien la radio encendidos: Los automóviles modernos emiten una señal acústica en el momento en que se dejan las luces encendidas, mas los vehículos más viejos no. Dejar las luces toda la noche encendidas por un abandono puede bajar la batería.
  • Falta de empleo: Se aconseja prender el motor y desplazar el coche ocasionalmente (más que nada en invierno), para lograr que trabajar todas y cada una de las partes y evadir que se oxiden. Se aconseja llevarlo a cabo, cuando menos una vez a la semana.
  • Desgaste: La vida útil de la batería puede ser de entre 2 y 4 años en dependencia del estilo de conducción y el cuidado. Tras ese tiempo, resulta conveniente sustituirla.
  • Errores: Los plataformas corroídos, protuberancias, deformidades en la área o bien cables en estado deplorable, son señales de una batería que falla.

¿De qué forma trabaja un cargador de batería de coche?

Los cargadores de batería de coche mandan una carga de electricidad a las baterías, donde se guarda la energía. Hay 2 tipos básicos de carga: veloz y lenta. La carga veloz se ejecuta entre 4 y 6 horas, en tanto que la lenta puede sobrepasar las 12 horas. La distingue reside en la intensidad de la corriente usada: a más grande corriente, menos tiempo.

Para cargar la batería, el cargador debe proveer un voltaje (tensión) superior al de la batería, de ahí que es imposible cargar una batería de coche de 12V con un cargador de 12V. La corriente suministrada a la batería descargada se utiliza para establecer nuevamente el sistema inicial que muestra en la batería, de manera que al cargarse vuelva a trabajar.

worathat 51552507 s

Los cargadores de batería de coche asimismo detallan el nivel de carga, por lo cual es buena usarlos periódicamente para comprobar la batería y no quedarnos tirados en ningún instante. (Fuente: worathat: 51552507/ 123rf.com)

¿Cuánto tiempo tarda en cargar la batería de un coche?

El tiempo de carga terminado va a depender del cargador de batería de coche que empleemos. Este aspecto va a venir preciso por la capacidad y asimismo por la aptitud total de la batería. Cuanto más grande sea la batería, más va a tardar en cargarse. Tienes que tomar en cuenta que si la batería está viejísima o bien dañada, no vas a poder cargarla.

Los cargadores de batería de coche que tienen mucha capacidad y amperaje, más alguna opción de carga veloz, tienen la posibilidad de llevarlo a cabo en 4 o bien 5 horas. La carga habitual, la más lenta y segura, puede conducir entre 12 y 14 horas. La carga veloz está sugerida para urgencias y la lenta para cargas terminadas y reparaciones.

¿Cuándo debo mudar la batería de mi coche?

El cargador de batería de coche te puede ahorrar una costosa llamada a la grúa. El inconveniente es que de cuando en cuando, por más que lo procures, el cargador no va a ser bastante. Transcurrido el tiempo, las baterías de los turismos requieren mudarse. Las baterías se hacen viejas, mas asimismo se estropean por la utilización, especialmente si el coche está en la calle.

Si tu cargador de batería de coche no logra cargar la batería deberías mudarla. Asimismo si los polos muestran corrosión o bien si existe algún género de filtrado. Puedes usar un amperímetro para medir la carga residual. Si no exhibe nada de carga, entonces va a ser el instante de mudarla.

sungkapukdee 117195446 s

Una batería de coche descargada pertence a las primordiales intranquilidades de los conductores.
(Fuente: Sungkapukdee: 117195446/ 123rf.com)

¿De qué forma se conecta el cargador de batería de coche?

El cargador de batería de coche es un gadget importante para todo conductor. Es robusto, cómodo y sencillísimo de utilizar. En el mercado hay varios modelos, mas todos tienen la posibilidad de conectarse siguiendo exactamente la misma técnica que te enseñamos ahora:

  1. Consigue la batería. Si está en el vehículo, quita las tapas que resguardan los bornes. Es posible que precises un destornillador o bien una llave para quitarlas. Si la batería está fuera del coche, apoyála sobre un banco de trabajo o bien una mesa fuerte.
  2. Ubica la mordaza efectiva del cargado en su borne. Las mordazas y los bornes de batería positivos tienden a ser de color rojo y tienen el símbolo más (+). Las mordazas y los bornes negativos son de color negro y detallan el símbolo menos (-). Si la batería continúa en el coche, une la mordaza negativa del cargador a un bulón o bien trozo de metal que no esté pintado. Si la batería está fuera del vehículo, únela al borne negativo.
  3. Corrobora los cambios de voltios y amperios del cargador. Ciertos cargadores dejan cambiar el voltaje y el amperaje. Para una batería de coche habitual, tienes que cambiar el cargador a 12V. Con respecto al amperaje, cuanto menos amperios circulen, más tiempo te va a costar cargar la batería. Para una carga completa, usa siempre un amperaje bajo. Para una urgencia en carretera o bien fuera de casa, usa el amperaje prominente.
  4. Enchufa el cable del cargador de batería de coche a una toma de corriente. Ciertos cargadores (más que nada los de urgencia) tienen baterías, mas los más poderosos trabajan con cable. Deja el cargador encendido hasta el momento en que se cargue la batería. Varios cargadores tienen una luz de aviso que te sugiere en el momento en que la carga está completa. Si el cargador es automático, se apagará en el momento en que concluya.
  5. Apaga el interruptor del cargador en el momento en que la batería esté absolutamente cargada. Una vez cargado, quita el cargador y las pinzas de la batería. Tienes que tener precaución y suprimir primero la mordaza negativa y después la efectiva, en este orden.

¿De qué forma puedo revisar si trabaja un cargador de batería de coche?

Como te hemos explicado, en ocasiones las baterías tienen que mudarse y no se cargan. Mas, ¿de qué manera puedes entender que es un inconveniente de la batería y no del cargador? Para cerciorarte de que la batería tiene un inconveniente, lo primero es revisar el cargador. Así te ahorrarás dinero y inconvenientes. Para llevarlo a cabo debes:

  • Conecta el cargador a una toma de corriente.
  • Con un voltímetro verifica que le entra energía. Verifica asimismo que llega electricidad a los conectores.
  • Con una batería que ande y que no tenga ningún desperfecto, verifica los 2 polos.
  • Corrobora otra vez la lectura del voltímetro y fíjate bien hacia qué lado sugiere. Si está en el izquierdo (negativo), cambia las sondas de prueba. Si está en el derecho (positivo) va a ser señal de que la batería recibe carga.
  • Verifica el cargador de la batería para estar seguro de cuánta energía está emitiendo, si prosigues recibiendo lecturas negativas. Una lectura negativa sugiere un inconveniente en el cargador y deberás sustituirlo.

tawboonyuen 44283522 s

Entre las mejores funcionalidades con las que puede contar un cargador de batería de coche es un display digital. (Fuente: Tawboonyuen: 44283522/ 123rf.com)

¿De qué forma puedo sostener la batería de mi coche a lo largo de más tiempo?

Las baterías de coche acostumbran tener un tiempo de vida marcado por el desarrollador. En el momento en que ese tiempo se cumple, tienes que asistir al taller y mudarla. Prolongar más la utilización de la batería puede ser arriesgado. Por otro lado, hay algunos trucos que tienen la posibilidad de sostener tu batería en mejor estado el más grande tiempo viable:

  1. Si bien dispongas de apagado automático, mira siempre las luces en el momento en que apagues el coche.
  2. Apaga siempre la radio y algún monitor o bien sistema de climatización del coche.
  3. Ejecuta un cuidado recurrente del vehículo. Abre el capó y mira la batería cada cierto tiempo.
  4. Si dejas el coche sin empleo a lo largo de un largo tiempo, quita la batería y guárdala en un espacio fresco y seco.
  5. Según el género de batería (común o bien de libre cuidado), es sustancial comprobar el nivel de electrolitos y el indicio de estado.
  6. Resulta conveniente comprobar periódicamente la carga de la batería, así sea con el cargador de batería de coche o bien con un voltímetro.

Criterios de adquisición

Ahora te hemos explicado todo lo primordial sobre el cargador de batería de coche y sobre el cuidado de las baterías de tu coche. En la próxima sección te explicamos uno a la vez los primordiales causantes de adquisición a fin de que hagas la preferible adquisición. Prosigue nuestros consejos y elige el conjunto que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Voltaje y capacidad de carga

La capacidad se relaciona con el amperaje de la batería. En los modelos más simples puede llegar a los 32 amperios (para automóviles de pocos caballos), llegando a los 200 para modelos de batería enormes (furgonetas y caravanas). Este aspecto es esencial en la elección y también irá relacionado a su coste.

Con respecto al voltaje, las batería de automóvil emplean cargadores de 12V. No obstante, cada vez existen más cargadores con selector de amperaje, que nos asisten a modificar una carga más permanente, en dependencia de las peculiaridades de nuestro coche. Estas son especiales si tienes más de un vehículo y deseas tener distintas opciones.

guzhva 89962551 s

El tiempo de carga terminado va a depender del cargador de batería de coche que empleemos.
(Fuente: Guzhva: 89962551/ 123rf.com)

Desarrollo de carga

Conectar un cargador de batería de manera errónea puede ocasionar problemas serios, por lo cual el desarrollo ha de ser lo más simple viable. Afortunadamente, los modelos más modernos han hecho más simple al límite la conexión. Los cargadores acostumbran marcar los bornes de manera clara y tienen normas extremadamente simples, para evadir cortocircuitos.

Si bien el sistema de conexión sea muy sencilla, siempre es preferible elegir un modelo que cuente con protección contra cortocircuitos para evadir daños. La mayor parte de cargadores tiene partes aislantes y con cables bastante largos.

Dimensiones

Los cargadores de batería de coche están diseñados para usarse en el hogar, conectados a la corriente. Por otro lado, no desearás adquirir un modelo aparatoso y pesado, dado que va a ser bien difícil de almacenar y también incómodo de utilizar. Ten presente que los modelos de más grande capacidad pesarán cerca de los 10 kilogramos.

Las dimensiones y el peso cambian dependiendo de la aptitud de carga de cada modelo. La mayor parte de estos equipos, si bien tienen enorme peso, asimismo tienen un diseño robusto. Varios de estos, más que nada los más pesados, tiene asas para lograr transportarlos por todos lados.

boonnak 113595598 s

El cargador de batería de coche es un gadget importante para todo conductor. Es robusto, cómodo y sencillísimo de emplear. (Fuente: Boonnak: 113595598/ 123rf.com)

Indicadores

Entre las mejores funcionalidades con las que puede contar un cargador de batería de coche es un display digital. Resulta formidablemente cómodo poder ver tanto el nivel de carga de hoy como el avance de la carga. Un óptimo cargador dispondrá de pantalla y asimismo de alarmas lumínicas (LED) que te informen de que la carga está completa o bien de algún eventualidad.

Ciertos cargadores tienen una alarma que te informará de una inversión de la polaridad, esta función es perfecto para no equivocarte y terminar quemando la batería. Los indicadores están fundamentalmente indicados para individuos que no están familiarizados con las baterías ni con la mecánica generalmente.

Seguridad

Un cargador de batería mal conectado puede ocasionar arduos problemas a la batería de tu coche. Asimismo puedes provocar un incidente si no tienes idea de qué manera emplearlo. Al tratarse de equipos que trabajan con cargas eléctricas es sustancial que tengan los próximos sistemas de seguridad:

  • Alarma de polaridad inversa.
  • Pinza antichispas.
  • Pinzas extralargas.
  • Comprobador de batería.
  • Partes aislantes.
bertolli 35461811 s

Las baterías de coche acostumbran tener un tiempo de vida marcado por el desarrollador.
(Fuente: Bertolli: 35461811/ 123rf.com)

Automática o bien manual

Anteriormente, los cargadores de batería de coche eran cursos. Esto quiere decir que debías estar pendiente de los escenarios de carga y revisar periódicamente de qué manera iba el desarrollo. Los modelos más modernos son automáticos, lo que supone que solo deberás conectar las pinzas, prender el cargador y aguardar a que concluya, debido a que se apaga solo.

El cargador de batería de coche automático va a ser algo más costoso, mas asimismo más cómodo.

Si no tienes mucha vivencia con esta clase de gadgets, te sugerimos que inviertas un tanto y te ahorres sacrificios insignificantes. En cambio, si disfrutas la mecánica, lo destacado va a ser un modelo manual que te dejará modificar y administrar todo el desarrollo.

Portabilidad

Ciertos cargadores de batería de coche están concebidos para llevar contigo a todas y cada una partes. Estos modelos, a la inversa que los más pesados que requieren conectarse a la red, son sólidos, pesan poco y trabajan con una batería. Estos modelos raras veces te servirán para una carga completa, mas son idóneas para una urgencia.

En el caso de decantarse por un modelo robusto, para llevar en el coche, nuestra recomendación es que elijas uno que, aparte de una carga de arranque, ayuda asimismo para una carga veloz de urgencia. A ser viable, elige uno que ocupe poco espacio. Si abulta bastante y debes dejarlo en el hogar, no servirá para nada.

pipatkuldilok 41130442 s

Conectar un cargador de batería de manera errónea puede ocasionar problemas serios, por lo cual el desarrollo ha de ser lo más simple viable. (Fuente: Pipatkuldilok: 41130442/ 123rf.com)

Aptitud de accionar como arrancador

Los cargadores de batería de coche que tienen más grande amperaje acostumbran ser útil asimismo para arrancar el coche en el momento en que se queda al mínimo de batería. Los modelos portátiles, con batería, acostumbran integrar esta función. En un caso así es conveniente revisar el pico de capacidad, debido a que va a ser el que arranque el coche.

Cable o bien batería

Como te hemos explicado, ciertos cargadores de batería de coche trabajan conectados a la red eléctrica, en tanto que otros tienen batería. Los modelos de batería acostumbran tener una capacidad nominal menor, mas su más grande virtud es que los puedes llevar en el coche y te servirán para algún eventualidad.

Los de cable son más sólidos. Tienen más capacidad, por lo cual se usa para efectuar una carga de batería completa, mas no vas a poder llevarlos detrás. Estos son equipos para expertos y talleres, o bien para fanáticos de la mecánica que siempre están atentos de la carga de la batería.

Resumen

El cargador de batería de coche es un conjunto infaltante para los fanáticos de la mecánica. Si eres de aquellas personas que gozas realizando mismo el cuidado de su coche, debes hacerte con uno de estos equipos cuanto antes, debido a que te puede sacar de sobra de un aprieto.

Quedarse sin batería pertence a las peores cosas que te puede pasar. A fin de que jamás más te quedes tirado por culpa de una batería descargada, elaboramos este artículo. En , te hemos explicado todo lo que es necesario para ti entender sobre los cargadores de batería de coche y sus primordiales causantes de adquisición En este momento te toca seleccionar a ti.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario y comparte con tus amigos y familiares a fin de que asimismo logren hallar el más destacable cargador de batería del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Kaewsai: 21605447/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cargador de batería de coche:

NWOUIIAY Cargador de Batería 8A 12V/4A 24V Mantenimiento Au

🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V / 24V 2AH-150AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse

🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación

🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión

🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela

🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente

NWOUIIAY Cargador de Batería Coche Mantenimiento Automátic

🚗 Ámbito de aplicación: no cargue baterías de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx.), incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA. Con la tecnología de reparación de pulso de alta y baja frecuencia, puede reparar y activar las baterías con bajo voltaje o sin usar por mucho tiempo. Pero no todas las baterías pueden repararse

🚗 Pantalla digital inteligente: con detección inteligente, usando la pantalla automática de datos del carrusel, mostrará corriente/voltaje/temperatura/proceso de carga/estado de conexión inversa/estado de reparación/energía de la batería. También hay múltiples opciones de modo: automóvil, AGM / GEL, moto y reparación

🚗 Protecciones Múltiples: Protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión

🚗 Detectar Voltaje y Electricidad: si conecte la batería sin conectar la fuente de alimentación, mostrará el voltaje y la electricidad restantes. Siempre puede conocer el estado de la batería de su automóvil y determinar si es necesario cargarla. Carga inteligente, se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada. Nota: para proteger la batería, si sale, desconéctela

🚗 Modo invierno y verano: el cargador de batería puede detectar automáticamente la temperatura exterior, por lo que inicia el modo invierno y verano. Según la temperatura, puede seleccione automáticamente el voltaje de carga. El usuario no tiene que ajustarlo manualmente

BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automá

🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.

🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.

🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.

🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.

Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco

Einhell 1056121 Cargador de batería, Negro, Rojo

Carcasa de chapa de acero

Protección por sobrecarga o polarización y cortocircuitos

Cables de carga con soporte de sujeción robusto, completamente aislados

Voltaje de carga: 12V

Corriente de carga (arith./eff.) A carga normal en 12 V d.c.: 3,5 / 5 A

URAQT Cargador Baterias Coches, 8A 12V/24V Mantenimiento Aut

[Alcance del uso]: ¡No cargue la batería de litio! El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. El cargador puede cargar dos voltajes diferentes (12V o 24V). La capacidad recomendada de la batería es de 10-120 Ah, MAX. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, contáctenos. Te damos el asesoramiento más profesional. Nuestros productos están equipados con instrucciones de los cinco países, lo cual es muy conveniente para su uso

[Pantalla digital inteligente]: pantalla de datos del carrusel automático, pantalla / corriente / voltaje / fuente de alimentación Operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, sin ajuste, carga automática cuando la batería está conectada Clip de alimentación rojo batería positiva fija (+) cinturón negro Clip de batería negativa fija (-) banda de cobre puro transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida. Diseño del botón táctil

[Modo de protección y carga múltiple]: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga

[Detección de voltaje y potencia]: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.

Alta Tecnología y Eficiencia: Interfaz europea universal, resolver el rendimiento de la batería, aceleración del rendimiento y problemas de resistencia interna. El uso de la tecnología para reparar la alta frecuencia y baja frecuencia pulsada piezoeléctrica, botella baja, permanece inactivo durante mucho tiempo, la batería no carga la batería, tiene un potente efecto de reparación y activación, permitiendo un buen reemplazo de la batería La medida es

También te puede interesar

Ir arriba