Comprar Capturadora de vídeo USB: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Capturadora de vídeo USB: debido a que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Capturadora de vídeo USB:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Capturadora de vídeo USB: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Capturadora de vídeo USB: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Capturadora de vídeo USB:. ¡ Te va a ser últil!

La capturadora de vídeo USB no es un producto nuevo en el mercado. En verdad, podría decirse que nos acompaña, en silencio, ya hace varios años. Por otro lado, el apogeo de hoy de los juegos para videoconsolas y la necesidad de proteger grabaciones viejas la ha traído a esta época. Su coste, además de esto, es alcanzable para la mayor parte de bolsillos.

Con este práctico instrumento, vas a poder transformar tus grabaciones en cintas viejas o bien tus mejores partidas en juegos para videoconsolas en ficheros digitales accesibles en tu computador. De este modo, te va a ser más simple clasificarlos y compartirlos como desees, sin más ni más intranquilidades. ¿Útil, verdad? En este artículo te vamos a hablar de sus datos.

Lo más esencial

  • Tener una capturadora de vídeo USB es perfecto para youtubers y jugadores, dado que deja grabar todo lo que pasa mientras que están sumergidos en sus ocupaciones o bien juegos
  • Con este gadget por el momento no deberás inquietarte de si el moho o bien polvo estropean tus cintas de vídeo viejas, debido a que puedes transladar su contenido con comodidad a tu computador
  • Cerciórate que la capturadora de vídeo USB que vayas a conseguir funciona con el S.O. de tu pc. En el apartado “Criterios de adquisición” te vamos a hablar más de estas peculiaridades

Las mejores capturadoras de vídeo USB del mercado: nuestras sugerencias

Estéticamente, la mayor parte de capturadoras de vídeo USB proponen un aspecto semejante. Los conectores coloreados por una parte, y el conector USB por el otro. Más allá de que se simulen, debemos tener presente que sus especificidades difieren de un modelo a otro. En esta sección te mostramos los artículos más relevantes actualmente.

La preferible capturadora de vídeo para MaC y Windows

Esta capturadora de vídeo USB trabaja para Windows y Mac, y se encuentra dentro de las más populares del mercado. A un coste más que accedible, tiene dentro las funciones básicas que se solicitan a este producto. Deja atrapar ficheros de vídeo y audio en formato MPEG ½ y MPEG 4. Su programa deja asimismo modificar vídeos.

Puede usarse en multitud de gadgets diferentes: para cintas VHS, DVD, cámaras de videovigilancia o bien grabadoras de vídeo DV.

La preferible capturadora de vídeo para grabar en Full HD

Esta capturadora de vídeo USB deja grabar como máximo en el formato Full HD (1080p o bien pixeles). No requiere usar un computador, sino sencillamente introduciendo un USB deja grabar los ficheros de una manera más simple y portátil a fin de que consigas llevártela a donde desees.

Además de esto, como complemento esta capturadora de vídeo USB deja grabar nuestra voz de la persona que la usa a través del micrófono adjuntado con el vídeo que se esté visionando.

La preferible capturadora de vídeo para uso contínuo

Esta capturadora de vídeo para grabar en uso contínuo tiene la etiqueta Amazon’s Choice y no es de extrañar. Los individuos resaltan su increíble calidad-costo y su sencillez de empleo, otorgándole 4,5 de 5 estrellas.

No solo es para grabar en uso contínuo, sino más bien asimismo para grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii O bien y Nintendo Switch. Los individuos resaltan que para Windows no es 100 % directo, aparte de destacar su calidad.

La preferible capturadora de vídeo para jugadores

Esta capturadora de vídeo USB está fundamentalmente concebida para el planeta de los jugadores, un área tecnológico completamente en apogeo hoy en dia. Además de esto, facilita llevar a cabo streamings para incrementar la vivencia en juego.

En conjunto, tiene una capacidad de hasta 1080p y 30fps, y deja entrar de manera directa a las interfaces de uso contínuo. Su codificador H.264 por hardware puede grabar a 60 Mbps de bitrate, lo que crea partidas en una definición de calidad.

La preferible capturadora de vídeo con USB 3.0


Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0


Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin delay, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0

¿Precisas eficacia y fluidez en el momento de grabar vídeos o bien llevar a cabo uso contínuo? Ya que aquí tienes, la capturadora para vídeo con USB 3.0 para hallar la preferible conexión. Hablamos de un artículo perfecto para llevar a cabo uso contínuo y grabar tus partidas.

Puedes añadir una cámara web o bien gráficos directamente, aparte de comentarios directamente. Es pequeña, portátil a fin de que la lleves donde quieres y muy eficiente. Los individuos califican el producto con 4,3 de 5 estrellas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las capturadoras de vídeo USB

Si llegaste hasta aquí, quizás es porque te planteas con seriedad conseguir una capturadora de vídeo USB. Asimismo posiblemente todavía poseas inquietudes sobre de qué manera usarla, exactamente en qué casos te puede ser útil y qué es lo que significa toda la terminología complicada que ves en las peculiaridades. En este capítulo te asistiremos a solucionar estas inquietudes.

Capturador-de-video-USB

El apogeo de los juegos para videoconsolas fué una de las razones por las cuales las capturadoras de vídeo USB han alcanzado el reconocimiento de hoy. (Fuente: Drobot: 108963667/ 123rf.com)

¿De qué manera trabaja precisamente la capturadora de vídeo USB?

Si es la primera oportunidad que vas a usar una capturadora de vídeo USB, quizás tienes inquietudes sobre su desempeño. Es por esto que ahora deseamos explicarte a través de simples procedimientos de qué forma tienes que configurarla. Mas puedes estar relajado, puesto que si prosigues los consejos pausadamente su empleo no debería presentarte más adversidades.
Consejo De qué forma llevarlo a cabo
Cerciórate de comprar el producto acertado Hoy día, hay multitud de artículos, debido al apogeo de la tecnología actualizada. Tienes que estar seguro que la descripción del producto y tu pc encajen en la compatibilidad.
Instala el software de captura en tu computador Varios artículos integran el software con el que vas a poder efectuar la grabación de ficheros. Si no es de este modo, vas a deber descargarlo de su portal web correspondiente.
Conecta el gadget USB al pc Para concordar el software con tu producto es requisito que los 2 se hallen en desempeño y conectados.
Ejecuta pruebas anteriores Antes de usar la capturadora por vez primera, ejecuta ciertas pruebas para familiarizarte con .
Crea carpetitas Antes de iniciar a llevar a cabo grabaciones es conveniente organizar tu contenido en carpetitas para lograr tener todos tus ficheros clasificados.
Desconecta la capturadora al terminar En el momento en que no estés usando la capturadora, es conveniente desconectarla, para asegurar su acertado desempeño y durabilidad, y no cargarla de esta forma con un desgaste insignificante.

¿Vas a usar la capturadora de vídeo USB para juegos para videoconsolas?

El apogeo de los juegos para videoconsolas fué una de las razones por las cuales las capturadoras de vídeo USB han alcanzado el reconocimiento de hoy. En el caso de que seas un gamer y deseas conseguir este producto para inmortalizar tus partidas, poseemos buenas novedades: hay capturadoras de vídeo USB fundamentalmente concebidas para ti.

Si deseas que tus partidas tengan un aspecto profesional, vas a deber estar seguro de usar gráficos de calidad y con la preferible resolución, de por lo menos 1080p. Esto te asistirá en el momento en que compartas directamente tus partidas. Además de esto, es preferible si su peso es rápido, de máximo 500 gramos, para de esta forma poder transportarla a todas y cada una partes sin afecciones.

Capturador-de-video-USB

Si deseas que tus partidas tengan un aspecto profesional, vas a deber estar seguro de usar gráficos de calidad y con la preferible resolución, de por lo menos 1080p. (Fuente: Magnus: Q9zcCgWqd_0/ Unsplash.com)

¿Exactamente en qué casos me puede ser útil la capturadora de vídeo USB?

Conseguir una capturadora de vídeo USB tiene la posibilidad de tener múltiples utilidades. Si bien su finalidad es exactamente la misma (grabar ficheros desde un gadget de afuera hasta el pc), el género de gadgets donde se puede conectar es variado. Ciertos están orientados a una ocupación específica, en tanto que otros son más polivalentes.

Es conveniente que sepas antes dónde deseas usar el gadget para hacer una adquisición al límite de ajustada hacia tus intereses. Comunmente, la capturadora de vídeo USB se utiliza para guardar grabaciones de cintas de vídeo viejas, programas de televisión y, más últimamente, partidas de juegos para videoconsolas.

¿Qué puedo llevar a cabo con las grabaciones guardadas a través de mi capturadora de vídeo USB?

Para varias personas, la herramienta de la capturadora de vídeo USB se basa únicamente en comunicar una grabación desde un gadget de afuera hasta el pc. No requieren sacarle más beneficio. Habitualmente, la utilidad de este producto acaba con el alojamiento de las grabaciones en el pc.

Para otros, la herramienta de la capturadora de vídeo USB va más allá. Por servirnos de un ejemplo, para efectuar streamings en Youtube, o bien para comunicar las partidas de juegos para videoconsolas en Internet. Hay situaciones en que los jugadores inclusive se ganan la vida en ello, y de ahí que les convendrá tener una capturadora confiable y de prominente desempeño.

3-Capturador-de-video-USB

Comprar una capturadora de vídeo USB tiene la posibilidad de tener múltiples utilidades.
(Fuente: Anthony Brolin: vU6q_jujjpo/ Unsplash.com)

¿Es sustancial el programa en el momento de usar la capturadora de vídeo USB?

En la mayor parte de foros de discusión de Internet y en los datos de las capturadoras de vídeo USB se acostumbra dejar de lado las informaciones del programa. La verdad es que este es un factor primordial a tomar en cuenta antes de comprar un producto como este. De va a depender la administración de las grabaciones, siendo el software solicitado de .

La virtud de comprar una capturadora de vídeo USB es que acostumbra integrar un programa, si bien debemos apreciar que no todos son iguales ni muestran exactamente las mismas peculiaridades. Debemos confirmarnos que su calidad sea suficientemente buena para cuadrar con la utilización que deseamos ofrecer al producto y para ahorrarnos defraudes.

¿Confundido con los términos sobre las capturadoras de vídeo USB?

La tecnología fué continuando a un ritmo vertiginoso en pocos años. Si no has seguido las noticias sobre las capturadoras de vídeo USB, quizás en este momento al leer sus peculiaridades todo te suena a chino.

Ahora, te mostramos un glosario con ciertos términos que vas a ver comúnmente a fin de que consigas seleccionar con conocimiento de causa.

Término Concepto
PAL PAL es la sigla inglesa de Phase Alternating Line (Línea de Etapa Alternada). Es el nombre con el que se destina al sistema de codificación para comunicar señales de televisión analógica en buena lugar de este mundo.
MPEG MPEG son las iniciales inglesas de Moving Picture Experts Group (Conjunto de en imágenes en movimiento). Es un estándar de compresión para audio y vídeo. Únicamente almacena los cambios de un frame al siguiente, en lugar de guardar el frame entero.
Fps Tasa de fotogramas (expresada en fotogramas por segundo). Continuidad o bien agilidad a la que un gadget exhibe las imágenes en un vídeo.
32 o bien 64 bits Hablamos de la aptitud de los procesadores de administrar la memoria RAM. La modalidad de 32 bits tiene menos capacidad que los S.O. de 64.
Plug-and-Play La tecnología Plug-and-Play o bien PnP (Enchufar, conectar y emplear) deja que un gadget logre conectarse a un pc y trabajar instantaneamente sin precisar efectuar ninguna configuración.

Criterios de adquisición

Comprar una capturadora de vídeo USB no debería ser una labor complicada. Su coste es accedible y no es bien difícil de usar. Sin embargo, existen algunas peculiaridades que debemos entender para evadir futuros inconvenientes de compatibilidad. En esta sección te enseñamos los criterios que hallarás en la descripción de los artículos.

Compatibilidad

Cada capturadora de vídeo USB está pensada para ser usada en diferentes S.O.. Entonces, no tenemos la posibilidad de caer en el error de suponer que algún producto va a funcionar con nuestro pc. Por otro lado, cuanto más nuevo sea nuestro computador, más opciones de que las últimas capturadoras de vídeo USB encajen.

Antes que nada, debemos ver si la capturadora de vídeo USB permite S.O. Windows o bien MAC. En la primera opción, asimismo vamos a deber seleccionar entre los sistemas XP, Vista, Windows 7, Windows 8 o bien Windows 10, primordialmente. Asimismo debemos elegir entre la aptitud del procesador de 32 o bien 64 bits.

-Capturador-de-video

Para varias personas, la herramienta de la capturadora de vídeo USB se basa únicamente en comunicar una grabación desde un gadget de afuera hasta el computador. (Fuente: Drobot: 107576481/ 123rf.com)

Resolución

La resolución se encuentra dentro de los puntos que dan más experiencia a eso que grabamos. En verdad, es la cara aparente de nuestro contenido, nuestra carta de presentación sobre lo que hacemos o bien hemos inmortalizado. La aptitud de resolución no deja de incrementar con los avances en tecnología y lo que el día de hoy se ve de hoy mañana ahora se ve desfasado.

Por otro lado, resulta irrealizable vivir rigurosamente cada día de la tecnología. Hoy en día la resolución Full HD, de 1080p, es el estándar para la mayor parte de grabaciones y ahora nos proporciona una calidad aceptable. La calidad que cada vez va ganando más lote es la 4K o bien Ultra HD, si bien todavía no es hegemónica en el mercado.

Formato de vídeo

Cada vez tenemos más ficheros de audio y vídeo en nuestros ordenadores. Mientras incrementa la calidad, asimismo lo realiza el peso que llenan y, entonces, repercute en el espacio de alojamiento utilizable. Para solventarlo, hay códecs que dejan achicar la carga de los ficheros sin tener repercusión bastante en la calidad.

El estándar de compresión MPEG es el más usado en las capturadoras de vídeo USB, y deja comprimir los frames para ocupar menos espacio. Hay diferentes códecs de compresión, como MPEG-1 (calidad disco compacto), MPEG-2 (calidad DVD), MPEG-3 (audio mp3) y MPEG-4 (destinado a la página web). Acostumbran reproducirse en Windows Media Player y QuickTime.

Capturador-de-video-USB

Cada capturadora de vídeo USB está pensada para ser usada en diferentes S.O.. (Fuente: Sean Do: EHLd2utEf68/ Unsplash.com)

Memoria

Con relación al alojamiento, hay diferentes formas. Por un lado, hay capturadoras de vídeo USB que dejan conectar lapiceros de memoria o bien discos duros externos para grabar de manera directa el contenido sin precisar tener un pc. En ocasiones, esto puede ser de herramienta, especialmente si vamos modificando de ubicación.

En otras ocasiones, la capturadora de vídeo USB tiene dentro una ranura para tarjetas SD con exactamente la misma finalidad: efectuar la conexión de manera directa entre el gadget que estemos usando y el nuevo producto conseguido, sin precisar usar el pc. El tamaño usado (GB) puede cambiar según nuestras pretensiones de alojamiento.

Comparativa

Vimos varios criterios que tenemos la posibilidad de continuar en el momento de adquirir una capturadora de vídeo USB. Sin embargo, quizás nos hemos quedado apabullados con las diferentes configuraciones accesibles y, más allá de comprender sus peculiaridades, no entendemos cuál es de nuestra conveniencia. En la próxima tabla observaremos las características máximas que tenemos la posibilidad de solicitarle:

Si deseo una capturadora de vídeo USB que tenga… Voy a deber conseguir…
Usarla en diferentes ordenadores Compatibilidad con S.O. Windows y Apple.
La resolución máxima de pantalla Formato 8K o bien 4K.
Memoria de alojamiento propia Conexión con tarjeta SD, a través de dispositivo de almacenamiento externo o bien pen drive.
Oportunidad de conexión para numerosos gadgets Cables de conexión para televisión, videoconsolas, cámaras de vídeo digitales y analógicas y aparatos DVD.
Formatos de vídeo avanzados para computador MPEG-4.

Resumen

Las capturadoras de vídeo USB acostumbran tener un costo accedible, si bien este va a depender de las funcionalidades que esperas que realice. Si deseas comunicar ficheros de un gadget al pc, con un producto básico te va a bastar. Mas si andas enfocado al planeta gaming, indudablemente desearás tener los modelos más avanzados.

Cerciórate de que el modelo que vayas a seleccionar sea coincidente con tu computador y que cumpla muy bien con los requisitos. De no ser de este modo, vas a poder hallarte con la situación poco afortunada de no poder disfrutar de tanto como desearías. Además de esto, es aconsejable detenerse en ver las peculiaridades de este producto para aprovecharlo al límite.

Si este artículo te ha resultado atrayente, te animamos a compartirlo en las comunidades y a dejarnos un comentario a fin de que llegue a más personas.

(Fuente de la imagen señalada: Dejan Ljamic: 15658141/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Capturadora de vídeo USB:

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD

USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.

Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.

Soportada Formatos De Video: DVD / – R / RW, DVD / – VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).

Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.

Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP «QuickTime Player»; si usa Windows 10, descargue la APP «PotPlayer 64bit»).

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Converti

► 1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Di

Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.

Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.

Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).

Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.

Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).

Convertidor VHS a Digital, tarjeta de captura de vídeo USB

Convertidor digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre PC y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR, DVD y mejorar la calidad de imagen con parámetros como brillo, contraste, tono de color, nitidez y saturación.

Graba juegos retro. Conéctate a Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y graba cualquier vídeo de juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso transmite tu juego en vivo.

Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bit), Windows 8.1 (32/64 bit), Microsoft Windows 10 (32/64 bits).

Compatible con todos los formatos de video: este adaptador de captura de vídeo USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, cámara de vídeo, cámara de estilo antiguo, estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectar a un PC o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 30 FPS.

【Plug and Play】Interfaz USB 2.0, puede capturar audio sin una tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía a través de cada paso para grabar vídeo analógico en tu computadora. La marca CYCN siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes. Si tienes cualquier problema con nuestro adaptador de captura de vídeo USB, por favor ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura

[Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente

[Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos

[Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC

[Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción

[Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios

También te puede interesar

Ir arriba