Comprar Capturadora de vídeo HDMI: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Capturadora de vídeo HDMI: debido a que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Capturadora de vídeo HDMI:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Capturadora de vídeo HDMI: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Capturadora de vídeo HDMI: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Capturadora de vídeo HDMI:. ¡ Mira este catálogo!

Andas observando momentos de tu serie preferida, un familiar sale en la televisión comentando de sus hazañas o bien andas jugando al juego de plataformas que se te ofrece tan bien. Son momentos cotidianos que pasan y no vuelven a repetirse. El vídeo es inmediatez. Visto y no visto. Salvo que poseas una capturadora de vídeo HDMI para inmortalizarlos.

Transformar estos momentos mágicos en recuerdos para la posteridad pertence a los objetivos de este producto. Vas a poder visionar toda vez que desees tus mejores instantes sin abandonar la calidad del vídeo, y compartirlos con amigos y familiares. En este artículo deseamos explicarte los resultados positivos de conseguir este gadget.

Lo más esencial

  • La fiebre por los juegos para videoconsolas está en apogeo, hasta el punto que ciertos lo llaman ‘la profesión del futuro’. La capturadora de vídeo HDMI puede ser tu mejor aliado para profesionalizarte.
  • Si bien en nuestros días hay numerosas maneras de grabar en vídeo, la calidad que te proporciona una capturadora de vídeo HDMI está sobre el resto de utilidades que consigas localizarte.
  • Más allá de que hablamos de un gadget con una trayectoria bastante prolongada en el mercado, su herramienta fué modificando con la entrada de novedosas tecnologías. En el apartado ‘Criterios de adquisición’ vamos a conocer sus peculiaridades.

Las mejores capturadoras de vídeo HDMI: nuestras sugerencias

En los últimos tiempos, muchas capturadoras de vídeo HDMI están orientadas hacia la grabación de juegos para videoconsolas por el apogeo que tiene esta novedosa afición que ciertos convirtieron en profesión. Por otro lado, no es la situacion de todas y cada una . Ahora, te mostramos varios de los primordiales gadgets presentes en el mercado.

La capturadora con función de grabar en Full HD

Esta grabadora de vídeo HDMI tiene dentro la función de grabar en Full HD con la tecnología de codificación H.264, lo que la hace competente para no perderte aspecto de tus atrapas preferidas. Tiene dentro un botón con la capacidad de grabar y comunicar con un solo click, a fin de que no te distraigas mientras que grabas tus mejores vídeos. ¡Más simple irrealizable!

Además de esto, tiene un indicio LED para comprender en todo instante el estado de trabajo del gadget. Su programa RECentral deja, además de esto, grabar tus comentarios directamente pulsando una fácil tecla o desde el instante que comiences a charlar, si bien asimismo puede grabarse separadamente para ser editado más tarde.

La preferible capturadora para llevar a cabo uso contínuo

Capturadora de vídeo para consolas y computador coincidente con resoluciones 4K a 60fps (fotogramas por segundo) y con HDR10. Con , puedes grabar de manera directa aldisco duro del pc por medio de su puerto USB 3.0 o bien a una tarjeta microSD (admitetarjetas de hasta 256 GB). Asimismo te facilita llevar a cabo uso contínuo por medio de YouTube,Twitch o bien algún otra interfaz.

Y todo ello, sin que tu vivencia de juego se vea modificada por ningún desagradableretardo. Además de esto, gracias su diseño robusto y rápido, vas a poder llevarla a contigo acualquier sitio. Y ya que deja grabar de manera directa a la tarjeta microSD, podrásgrabar tus partidas inclusive sin computador. Funciona con los programas máspopulares de uso contínuo para PC.


Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0


Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin delay, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0

Entre las capturadoras de vídeo más populares de Elgato, una referencia en el planeta uso contínuo. Con , puedes atrapar vídeo a resoluciones 1080p a 60 fpsy llevar a cabo uso contínuo con baja latencia por medio de YouTube o bien Twitch. Y si te olvidas de apretar el botón de grabar, no hay inconveniente porque deja grabar de manera retroactiva.

Además de esto, te deja añadir voz. por medio de su función de comentarios directamente, vídeodesde una cámara web y considerablemente más. Funciona con las consolas PlayStation 4, XboxOne y Xbox 360, por ejemplo. Y dado su achicado tamaño, vas a poder llevarla contigo acualquier sitio. Y todo ello, en un gadget plug and play, por lo cual es realmentefácil de disponer y emplear.

La capturadora con diseño portátil

Esta capturadora de vídeo HD tiene dentro el codificador H.264 por hardware, y deja la grabación a 60 Mbps de bitrate (tasa de bits), por lo cual tus vídeos van a ser generados con una definición completa. Este modelo, que se define como Live Gamer Portable, puede efectuar streamings de alta definición, hasta 1080p y 30fps de manera sencilla.

Su diseño portátil, con un peso de solo 172 gramos, la hace ideal para ser transportada a algún ubicación. Eso sí, precisarás valerte de un PC para hacerla trabajar. Como aspecto negativo, muchos usuarios comunican el sobrecalentamiento que puede padecer al usarla a lo largo de numerosas horas, lo que puede ocasionar pérdidas de calidad.

La capturadora enfocada para juegos para videoconsolas

Esta capturadora, enfocada para juegos para videoconsolas, es con la capacidad de grabar en HD (1080p), y está pensada exactamente para videoconsolas como Xbox 360&One, PS3 y PS4. Además de esto, deja grabar sin precisar usar el PC, de manera directa en USB Flash o bien dispositivo de almacenamiento externo, algo que la distingue de varios otros gadgets afines.

Su formato del archivo deja un posprocesamiento simple y una veloz subida en línea. Asimismo puede usarse como grabadora directamente a través de la conexión a websites de uso contínuo y grabaciones de voz. Su configuración es simple y no necesita de instalación anterior, debido a que puede trabajar de manera directa con el botón de grabar.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las capturadoras de vídeo HDMI

Las funcionalidades que tienen la posibilidad de sugerir las capturadoras de vídeo HDMI han evolucionado de enorme manera desde su salida al mercado, hace varios años. Hoy en día, en pleno periodo de ebullición y avances en tecnología, deseamos proponer en esta sección las peculiaridades que muestran y de qué manera sacarles el máximo beneficio.

capturador de videojuegos

Si deseas efectuar transmisiones de vídeo de alta definición de tus partidas de juegos para videoconsolas, las capturadoras de vídeo son una utilidad primordial. (Fuente: Sean Do: EHLd2utEf68/ Unsplash.com)

¿Vale la pena adquirir en la actualidad una capturadora de vídeo HDMI?

Tajantemente sí. Es simple suponer que con la proporción de apps que poseemos en Internet para grabar vídeos se tienen la posibilidad de sustituir las habituales capturadoras de vídeo HDMI. Nada más lejos de la verdad, estos gadgets supieron ajustarse y están pensadas para ser útiles con las pretensiones recientes.

En verdad, el apogeo de los juegos para videoconsolas llevó a varios jugadores a ocuparse de forma exclusiva a ello como trabajo. Por esta razón, la profesionalización en este campo necesita usar unas utilidades destacadas. Un programa gratis no nos va a dar la calidad de vídeo ni el desempeño que lograremos con una capturadora de vídeo HDMI.

Antes de conseguir una capturadora de vídeo HDMI cierta, te recomendamos tomar en cuenta los próximos puntos:

  • Comprar una capturadora rápida y transportable
  • Oportunidad de grabar desde algún consola o bien pc
  • Efectuar streamings de alta definición
  • Contar con de numerosos formatos de grabación

¿Exactamente en qué gadgets puedo usar una capturadora de vídeo HDMI?

Con el progreso de las novedosas tecnologías, cada vez son más los gadgets que tienen la posibilidad de usar una capturadora de vídeo HDMI. Más allá de que antes su empleo se daba esencialmente para grabar el contenido emitido en la televisión, el hecho que este contenido en la actualidad esté asimismo utilizable en línea hizo mudar su herramienta.

Hoy día, la capturadora de vídeo HDMI se usa para efectuar streamings en interfaces digitales (como observaremos ahora), o para grabar tus partidas en videoconsolas como la XBOX, PlayStation3, PlayStation4 o bien Nintendo Switch, más enfocado al planeta de los jugadores, tan popular hoy en dia.

Juego en pantalla con conexión HDMI

Con el progreso de las novedosas tecnologías, cada vez son más los gadgets que tienen la posibilidad de usar una capturadora de vídeo HDMI. (Fuente: Leo Lintang: 55306032/ 123rf.com)

¿Debería comprar una capturadora de vídeo HDMI si me dedico a llevar a cabo streamings en Youtube?

Si deseas dedicarte de una manera profesional (o bien cuando menos semiprofesional) a llevar a cabo streamings en Youtube o bien otras interfaces en línea, la captura de vídeo HDMI puede serte realmente útil. En nuestros días, esta es una actividad donde poco a poco más personas hallan la manera de ganar un dinero enseñando aquello en lo que son expertos.

En otras ocasiones, la capturadora de vídeo HDMI puede ser útil para anunciar en directo una ponencia, charlas, funcionalidades de teatro, o bien sencillamente exhibir tu localidad o bien un paisaje o bien acontecimiento preciso. Ahora, te enseñamos en 2 simples procedimientos el desarrollo para efectuar streamings de manera eficiente.

  • Conectar la capturadora de vídeo HDMI a una videocámara, GoPro, tablet o bien PC a través de un cable HDMI.
  • Encender el programa de la capturadora de vídeo HDMI.

¿De qué forma trabaja verdaderamente una capturadora de vídeo HDMI?

Hablamos sobre de qué manera usar la capturadora de vídeo HDMI para llevar a cabo streamings en interfaces de Internet, dado que pertence a los usos primordiales que se le dan hoy día. Mas no tenemos ganas pasar por prominente su desempeño básico, puesto que el hecho de conectar numerosos cables simultáneamente puede ser complejo al llevarlo a cabo por vez primera.

En el próximo ejemplo simularemos que deseamos conectar la capturadora de vídeo HDMI a nuestra videoconsola PS4 para lograr grabar nuestras mejores partidas. Para llevarlo a cabo, ahora explicamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para efectuar la conexión apropiadamente desde la capturadora de vídeo HDMI a la PS4:

  • Conectar el cable HDMI de la capturadora a la PS4.
  • Conectar otro cable HDMI de la capturadora a la televisión.
  • Conectar un cable USB desde la capturadora al PC donde deseamos almacenar el vídeo.
  • Iniciar a grabar en el PC todas y cada una de las ocupaciones que efectuemos en la PS.

Television en sala con conexión HDMI

La codificación de vídeo sirve primordialmente para transformar señales de vídeo analógico a señales de vídeo digital.(Fuente: Georgejmclittle: 64172530/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente la codificación H.264 y por qué razón es tan importante para las capturadoras de vídeo HDMI?

H.264 es el códec de vídeo más usado, debido a que deja que las grabaciones de vídeo que realices logren ser compatibles con prácticamente cualquier gadget o bien interfaz sin precisar tener cables o bien mecanismos de conversión, facilitando de enorme manera su desempeño para cualquiera de los individuos con entendimientos básicos en tecnología.

Su sistema de compresión de vídeo es de alta efectividad, lo que supone que deja conseguir la preferible calidad de imagen en el fichero más pequeño. Específicamente, usa los vectores de movimiento, que supone que solo una quinta parte o bien décimo de todas y cada una de las imágenes del vídeo se guardan, lo que deja achicar drásticamente el espacio.

¿Qué diferencias hay entre los formatos HDMI y VGA para las capturadoras de vídeo?

En este artículo nos hemos basado en enseñar los conectores HDMI (High Definition Multimedia Interfaz, en inglés) para las capturadoras de vídeo. Por otro lado, te puede escucharse el género de conector VGA (Vídeo Graphics Adapter, en inglés) que, más allá de ser más obsoleto, todavía se usa en algunas ocasiones.

Si bien resulta más adelantado usar el conector HDMI, deseamos ver por qué razón ha supuesto un cambio tan sustancial en relación a su precursor. Indudablemente te suene el conector acompañado de tres cables de colores (rojo, verde y azul) que se conectaba con el monitor. Ya que bien, este era el analógico VGA. Ahora, observaremos sus diferencias.

VGA HDMI
Género de estándar de vídeo Analógico. Digital.
Fecha creación 1987. 2002.
Género de transmisión Solo una señal de vídeo. Audio y vídeo en alta definición.
Nivel afectación Se ve perjudicado por la calidad del cable y el material del conector. No se observa perjudicado por estos causantes.
Composición Tuercas de fijación y conector de 15 pines. Caparazón de conexión y 19 hilos para la imagen, sonido y datos.

Criterios de adquisición

Hasta la actualidad vimos diferentes géneros de capturadoras de vídeo HDMI y hemos explicado exactamente en qué casos tienen la posibilidad de ser más útiles. Si bien creamos que todos y cada uno de los gadgets se semejan, hay diferentes peculiaridades que, si las conocemos, tienen la posibilidad de asistirnos a seleccionar el producto que más se adecúe al empleo que deseamos ofrecerle.

  • Resolución
  • Uso contínuo
  • Codificación
  • Conectividad
  • Comparativa de criterios

Resolución

La calidad de vídeo que desees hallar con tu capturadora de vídeo HDMI va a depender en parte importante del dinero que desees invertir en , tal como del empleo que desees ofrecerle. La mayor parte de capturadoras dejan grabar a 1080 px, y ciertas inclusive llegan a 1080 px/60 fps. Hoy, esta es la resolución predominante en el mercado

La resolución más avanzada que logramos hallar en nuestros días en el mercado es el formato 4K, que ciertas capturadoras de vídeo HDMI ahora integran. Si lo que deseamos es ofrecer un empleo profesional a nuestro nuevo gadget, tenemos la posibilidad de decantarse por uno que incorpore 4K. Si bien todavía son minoritarios, su empleo aumentará transcurrido el tiempo.

Conexion a tres dispositivos diferentes

Una capturadora de vídeo HDMI te dejará simplificar el desarrollo de grabación de algún vídeo sin abandonar su calidad y capacidad. (Fuente: Rawpixel : 57821667/ 123rf.com)

Uso contínuo

Como avanzábamos, la oportunidad de efectuar una conexión en uso contínuo se convirtió en entre los puntos fuertes en el momento de conseguir una grabadora de vídeo HDMI. Fundamentalmente, este fenómeno se ha producido por el apogeo de los juegos para videoconsolas y el reconocimiento de que disfrutan.

Ciertos inclusive convirtieron esta afición en su trabajo.

Los streamings se hacen primordialmente en Youtube para enseñar aquello que se está haciendo a el mismo instante, sin que sea una grabación de forma diferida. Para realizar esta conexión solo es requisito conectar la capturadora de vídeo HDMI a una videocámara a través de el cable HDMI y, a continuación, encender el programa de la capturadora.

Codificación

La codificación de vídeo sirve primordialmente para transformar señales de vídeo analógico a señales de vídeo digital. Para llevarlo a cabo, la mayor parte de codificadores comprimen la información a fin de que logre ser guardada ocupando el menor espacio viable, descartando las dimensiones espacial y temporal con redundancia.

En nuestros días, el estándar de codificación más usado es el H.264, y en verdad la mayor parte de las capturadoras de vídeo HDMI accesibles en el mercado usan este sistema de codificación.

El éxito de este códec yace asimismo en el hecho que funciona con la mayor parte de gadgets y interfaces.

Conectividad

La conectividad por doble vía es indudablemente el requisito más esencial que debe tener la capturadora de vídeo HDMI si deseamos sacarle el máximo desempeño. Por un lado, una vía tiene relación a la conexión de entrada donde se conectan los gadgets, y el de salida se utiliza para guardar o bien reproducir la grabación.

Exactamente, en las conexiones, tanto de entrada como de salida, debemos confirmarnos que el PC logre ajustarse a la consola o bien gadget que estemos usando, si deseamos que todo ande apropiadamente y ahorrarnos desazones siguientes. Después tendremos la posibilidad de reproducirlo o bien usarlo de la manera que mejor nos convenga.

Comparativa de criterios

Vimos diferentes criterios que tenemos la posibilidad de continuar en el momento de adquirir una capturadora de vídeo HDMI, tal como los artículos más relevantes en el mercado. Así, ahora deseamos enseñarte una relación de los criterios de adquisición más relevantes con los modelos que hemos anunciado en la sección del Top.

AverMedia LGP LITE Pengo  DIGITNOW! Avermedia ER130 AGPtek
Resolución Full HD 4K Full HD Full HD Full HD
Uso contínuo
Codificación H.264 H.264 Sin detallar H.264 H.264
Conectividad 2 puertos HDMI y 1 USB 2.0 «>2 puertos HDMI y 1 USB 3.0 2 puertos HDMI y 1 USB 3.0 2 puertos HDMI y 1 USB 2 puertos HDMI y entrada micrófono USB
Complemento Indicio LED para poder ver el estado de trabajo del gadget. Sistema latencia mínima a cero: transmite en directo en un retardo mínimo o bien inexistente. Indicio LED Live Gamer Portable Trabaja sin PC.Grabación de voz a través de micrófono.

Resumen

Muchas de las capturadoras de vídeo HDMI accesibles hoy día en el mercado están concebidas para ser usadas en la grabación de juegos para videoconsolas. Si bien hay softwares gratis que dejan grabar prescindiendo de este gadget, su desempeño puede fallar con respecto al audio o bien el vídeo al no estar tan preparados técnicamente.

Una capturadora de vídeo HDMI te dejará simplificar el desarrollo de grabación de algún vídeo sin abandonar su calidad y capacidad. Según la utilización que desees ofrecerle, hallarás diferentes costes y funciones a fin de que consigas elegir el que mejor se ajuste a ti. En este artículo tratamos de aproximarte a sus peculiaridades.

Aguardamos que este artículo te haya ayudado a solucionar tus inquietudes. Si fué de este modo, te animamos a dejarnos un comentario o bien compartirlo en las comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Wavemovies: 93704188/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Capturadora de vídeo HDMI:

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Converti

► 1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Con

[CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.

[60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

[DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.

[COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.

[DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura

[Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente

[Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos

[Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC

[Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción

[Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios

Tarjeta de Captura de Video HDMI USB 2.0, Adaptador de trans

【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.

【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.

【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.

【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.

【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P

【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.

【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.

【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.

【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.

【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.

También te puede interesar

Ir arriba