Comprar Cámara espía: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cámara espía: debido a que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Cámara espía:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cámara espía: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cámara espía: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Cámara espía:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La supervisión y la tecnología siempre fueron de la mano para asistirnos a asegurar algunas pertenencias o bien personas, o bien sencillamente para controlar alguna situación de particular consideración. ¿Mas qué sucede si, además de esto, no tenemos ganas que nadie se entere de nuestros propósitos? El mercado proporciona una solución taimada y eficaz: las cámaras espía. ¿Conoces de qué estamos hablando?

Si no tienes idea de qué se tratan, deja de preocuparte. Llegaste al lugar acertado. Las cámaras espía tienen la posibilidad de transformarse en enormes socios si andas intentando encontrar tener perseverancia de un hecho que pasa inadvertido. Estos enanos gadgets el día de hoy cada vez son más populares. En este artículo especializado profundizaremos sobre sus virtudes y provecho.

Lo más esencial

  • Una cámara espía —asimismo popular como cámara esconde— es una pequeña cámara de imágenes o bien vídeo que se emplea para registrar un hecho sin el saber de la gente implicadas. La cámara en cuestión es muy poco aparente, así sea por su pequeño tamaño o bien porque está camuflada con la manera de otro objeto.
  • Lo más recurrente es que las cámara espía sean pequeñísimas. Acostumbran trabajar a batería y las más modernas proponen imágenes en HD y tienen la posibilidad de ser operadas desde apps con tu dispositivo móvil. Asimismo son muy populares las que se emplean en los vehículos.
  • Si precisas una cámara espía, es sustancial que estimes algunos criterios de adquisición antes de adquirir el primero modelo que halles. El primero es el aspecto; asimismo tienes que suponer en la autonomía, la aptitud de alojamiento, la resolución de vídeo y la calidad de audio y sonido, etc.

Las mejores cámaras espía del mercado: nuestras sugerencias

Tener una aceptable cámara espía puede resultarnos realmente útil en un sinnúmero de oportunidades. Mas se debe tener bien visibles cuáles son nuestras pretensiones para lograr escoger la correcta, debido a que la diversidad en el mercado nos puede abrumar. Si aún no andas segurísimo, echa una mirada a la selección que hemos listo con las más utilizadas opciones accesibles.

La preferible cámara espía con visión nocturna y detección de movimientos

La cámara espía más vendida de Amazon es perfecto para llevar en las manos o bien instalarla en un rincón de tu casa, en la oficina o bien tienda. Tiene un imán para lograr ponerla en algún soporte de metal.

Con la aplicación gratis “HD Mini Cam” vas a poder controlar esta cámara vía wi-fi. Lo destacado es que tiene visión nocturna y detección de movimientos, a fin de que no te falte registrar nada.

La cámara espía más pequeña y portátil

La marca NIYPS te da una cámara espía que cabe en el pulgar. Sugerida por Amazon, tiene una resolución de 1080 pixeles y lente enorme angular de 75 grados. Trabaja con una batería de 240 miliamperio-hora (miliamperios) que afirma una autonomía de 50 minutos.

Esta cámara espía es enana: 2, 2 cm de film, 2, 2 cm de ancho y 1, 8 cm de hondura. ¡Y pesa menos de 20 gramos!

La preferible cámara espía que se conecta de manera directa a la toma de corriente

Con la cámara espía de Supoggy no deberás inquietarte por la autonomía. Solo conéctala a la toma de corriente más próxima y déjala andando indefinidamente. Esta cámara no requiere wi-fi; solo basta una tarjeta micro SD de hasta 32 GB para filmar.

Esta cámara espía es asimismo un cargador USB. Puedes grabar vídeos de alta definición, no genera sonidos y no posee indicadores visuales.

La preferible cámara espía camuflada en un boli

Si andas intentando encontrar esconder de la mejor forma tu cámara espía, este modelo de Amyway es para ti. Tras un fácil boli que se utiliza para redactar como uno alguno se oculta una cámara de alta definición, capaz para foto y vídeo.

Su modo de empleo es sencillísimo: presionas el botón superior y comienza a grabar. Con este boli puedes pasar inadvertido en algún situación comprometedora.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las cámaras espía

Para asegurar algunas seguridades o bien saber hechos puntuales, frecuentemente debemos controlar pasando completamente inadvertidos. Las cámaras espía son unos socios escenciales en este sentido, dado que se transforman en nuestros ojos y oídos misterios. La sección que prosigue recorre ciertas inquietudes más comunes entre los individuos de estos gadgets.

boonpong 92201594 s

Una cámara espía —asimismo popular como cámara esconde— es una pequeña cámara de imágenes o bien vídeo que se emplea para registrar un hecho sin el saber de la gente implicadas. (Fuente: Boonpong: 92201594/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una cámara espía?

Las cámaras espía, asimismo conocidas como cámaras escondes, son un género de cámaras pequeñísimas cuya funcionalidades habituales son filmar y tomar imágenes sin llamar la atención de la gente implicadas. Estas son fundamentalmente populares en los hogares o bien en determinados sitios de trabajo y tienen la posibilidad de asimismo estar camufladas en otros elementos del sitio, como un espéculo o bien un llavero.

¿Qué puede llevar a cabo precisamente una cámara espía?

Una cámara espía esencialmente capta imágenes, vídeo y audio de manera prudente, o sea, sin el saber de quien es retratado, grabado o bien escuchado. Esta clase de gadgets nos dejan agarrar información o bien datos importantes en modo incógnito, pasando inadvertidos. Como su nombre sugiere, son idóneas para “espiar” algunas ocasiones comprometedoras.

¿Qué aspecto tienen las cámaras espía?

El diseño más frecuente de las cámaras espía es la de un cubículo diminuto, perfecto para ocultar en esquinas o bien rincones. Son tan pequeñas que muchas caben en el dedo pulgar de un individuo adulta. Fuera de este diseño estándar, logramos hallar cámaras espía camufladas en una diversidad de elementos que asisten a disimular la intención de supervisión:

  • Bolis
  • Relojes o bien pulseras
  • Despertadores
  • Llaveros
  • Lentes
  • Pen-drive
  • Gorra

Es primordial que las cámaras espía no emitan ningún género de sonido ni tengan indicadores visuales (como luces LED) que logren llamar la atención y descubrir su presencia.

Randy AndrewsEspecialista en cámaras de videovigilancia y principal creador de Logan Security Consulting

«La tecnología se volvió bastante, considerablemente más pequeña. Hablamos de un lente de microcámara del tamaño de una cabeza de alfiler».

¿De qué manera desarrollo la información captada por una cámara espía?

Lo que se busca por medio de una cámara espía es información visual y auditiva de un material de bien difícil ingreso. Entonces, lo que atrae son los ficheros recogidos por esa cámara. En nuestros días, el mercado da 2 géneros de cámara espía: las que trabajan en directo (mediante wi-fi) y las que tienen un sistema de alojamiento de adentro.
Mecanismo de desempeño Modo de transmisión Aptitud de alojamiento Autonomía
Cámara espía con wi-fi Por medio de una aplicación al móvil inteligente (es precisa conexión a Internet). En directo: puedes observar todo desde tu móvil inteligente. Poca (menos de 16 GB). Frecuenta depender del móvil inteligente (más de 3 horas).
Cámara espía con alojamiento de adentro Almacena toda la información en una tarjeta micro SD. Recóndito: puedes observar el material después en otro gadget que elijas. Mucha y ampliable (desde 32 GB). Poca duración (menos de 3 horas).

¿Con qué finalidades se acostumbran usar las cámaras espía?

Una cámara espía, en la mayoría de los casos, se utiliza para registrar formas de proceder o bien ocasiones inapropiadas, así sea a nivel público o bien privado. Por poner un ejemplo, quizás nos importa comprender qué hace un niño pequeño en el hogar o bien requerimos controlar probables latrocinios, abusos, violaciones o bien algún otro delito. Estos materiales inclusive tienen la posibilidad de ser útil de prueba en un juicio y frente a la ley.

Por otra parte, las cámaras espía son comúnes en ámbitos laborales, por poner un ejemplo en el momento en que se desea probar si un usado infringe con sus deberes en sus tareas. Otro empleo es supervisar a las mascotas en el momento en que están solas, mas más que nada sirven como medio de seguridad en las casas privadas, debido a que se puede observar lo que sucede a distancia y desde el móvil inteligente.

¿Cuál es sitio perfecto para ubicar una cámara espía?

La situación de la cámara espía es fundamental en el momento de hallar desenlaces. Antes de ponerla en desempeño, jura ponerla lejos de algún cosa que logre tapar la línea de visión de la lente. Mas asimismo ten en cuenta que la meta de una cámara espía es ser lo más prudente viable. Esto quiere decir que han de ser prácticamente inapreciables para terceros.

En este sentido, los más destacados sitios para disponer estos gadgets son en esquinas y rincones, y a una enorme altura. Si hay otros elementos cerca que asistan a disimular su presencia —espéculos, cuadros, adornos, libros—, aún mejor. Hay modelos que inclusive tienen la posibilidad de ser puestos en una alarma, o bien un reloj o bien un sensor de humo, por poner un ejemplo.

photoshkolnik 23577073 s

Las cámaras espía se han vuelto una revolución en el mercado, ya no es requisito cargar con las comunes cámaras de fotografía. (Fuente: Photoshkolnik: 23577073/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes de tener una cámara espía?

En la actualidad pasamos por centenares de ocasiones que nos desarrollan temores y también inseguridades. O bien asimismo tenemos la posibilidad de tener fuertes supones sobre una cuestión que no tenemos la posibilidad de evaluar. En todos estas situaciones, las cámaras espía tienen la posibilidad de ofrecernos una calma muy precisa. Las virtudes de estos enanos aparatos son numerosas. Te nombramos ciertas:

  1. Aportan control de lo que sucede en los ámbitos que más valoramos. En todo instante vamos a poder comprender qué pasa.
  2. Son artículos alcanzables, al alcance de alguno.
  3. La calidad de los vídeos y las fotografías son bastante altas; el día de hoy muchas cámaras espía graban en HD.
  4. Su empleo es simple: en la mayor parte de casos, alcanza con apretar un botón o bien emplear el móvil inteligente.
  5. Se tienen la posibilidad de disponer en cualquier sitio.
  6. Son gadgets polivalentes: si bien están concebidas para estar ocultas, asimismo se tienen la posibilidad de emplear para otras finalidades que no tienen relación con una supervisión segrega.
  7. El material que registran puede ser útil en ciertos juicios o bien frente a la ley.

¿Tienen la posibilidad de usarse cámaras espía en turismos?

¡Naturalmente! El día de hoy poco a poco más individuos eligen disponer cámaras espía en el coche para descubrir latrocinios y otros géneros de vandalismos. Lo aconsejable es ponerlas en alguna región extensa que deje agarrar todo el perímetro del vehículo, mas que frente a los ojos del resto resulte ser totalmente indetectable (como con todas y cada una estas cámaras).

Hay quienes instalan las cámaras espía en algún pequeño compartimento del salpicadero; otros en las ranuras del aire acondicionado y otros en el techo, de manera prudente. En estas situaciones es sustancial tener una cámara que tenga bastante autonomía, debido a que el coche puede mantenerse por varias horas en soledad. Es por esto que se sugieren los modelos con wi-fi.

tenorio 449776384 7d92f8718a o 1

Lo más recurrente es que las cámara espía sean pequeñísimas. Acostumbran trabajar a batería y las más modernas proponen imágenes en HD y tienen la posibilidad de ser operadas desde apps con tu teléfono inteligente. (Fuente: Tenorio: 449776384/ 123rf.com)

¿Qué resolución de vídeo debe tener una aceptable cámara espía?

En la situacion de las cámaras espía, ¡el tamaño engaña! Si bien sean verdaderamente enanas, la calidad del vídeo y el sonido puede ser alta. Actualmente, el rango de resolución fluctúa entre 320 por 240 pixeles (la más baja) y 1920 por 1080 pixeles (las de alta definición o bien HD). De sobra está decir que a más calidad de audio y vídeo, más grande va a ser el aspecto de la escena grabada.

El otro lado de la resolución es la aptitud de alojamiento. Para poner un caso de muestra práctico, ten presente lo siguiente: para grabar 15 minutos en la más alta resolución (HD) precisas 1 GB de alojamiento de adentro. Es por esto que tienes que tener clarísimos tus objetivos y el tiempo de grabación que precisas registrar.

¿Qué otras posibilidades acostumbran integrar las cámaras espía?

Que una cámara espía saque imágenes, grabe audio y largometraje vídeos de alta definición es muy apreciado. Mas no son las únicas funcionalidades que estos gadgets tienen para prestar. Desde tiempo atrás, los últimos modelos de cámaras fueron incorporando novedosas posibilidades que tienen la posibilidad de ser realmente útiles para los trabajos de supervisión y detección:
Posibilidades ¿Qué hace?
Descubridor de movimiento Este sensor descubre el movimiento de algún persona en el mismo instante y activa la grabación de imágenes, lo que representa una virtud para economizar el gasto de batería.
Visor nocturno Por medio de los filtros de infrarrojos, este visor optimización los colores a lo largo del día y las imágenes a lo largo de la noche.
Lente enorme angular Esta lente, cuya distancia focal es menor a la del propósito habitual, da un ángulo de visión más grande al de la visión humana, lo que es perfecto para conseguir una imagen panorámica del área a controlar.
Imán incorporado El soporte magnético de muchas cámaras hacen más fácil la instalación del gadget sobre construcciones metálicas.

¿Es totalmente legal utilizar cámaras espía en algún ámbito?

No precisamente. Si vas a usar una cámara espía en entornos laborales, descubre antes los derechos de tus usados. La utilización por el empleador de cámaras de vigilancia en el centro de trabajo, sin previo aviso de su instalación a los usados, puede sospechar una vulneración de su derecho a la intimidad y también privacidad.
foco

En 1886, un individuo llamada J. Lancaster & Son, de Birmingham (Inglaterra), patentó y más tarde comercializó un modelo de reloj que incorporaba una cámara espía. Se cree que esta pertence a las primeras de la crónica de la que se tiene registro

Criterios de adquisición

Todos poseemos la necesidad de controlar ocasiones que nos desarrollan inquietudes y también inseguridades. Y no en todos los casos deseamos que todos sepan que nos encontramos observando. Las cámaras espía se transforman de esta forma en enormes aliadas. Si piensas en adquirir una, es conveniente que estimes algunos criterios que te orientarán en la elección correcta.

Tamaño y diseño

Si el primordial valor añadido de una cámara espía es pasar inadvertida, debes priorizar el tamaño y el diseño de la tuya por sobre todas y cada una de las cosas. Entre las estandarizadas, las mejores no sobrepasan los 4 centímetros cuadrados. Y si deseas garantizar una perfeccionada invisibilidad, mejor inclinarte por los modelos camuflados en un boli o bien reloj, por poner un ejemplo.

dedmityay 98123594 s

Una cámara espía esencialmente capta imágenes, vídeo y audio de manera reservada, o sea, sin el saber de quien es retratado, rodado o bien escuchado. (Fuente: Dedmityay: 98123594/ 123rf.com)

Transmisión por wi-fi

Si bien las cámaras espía con alojamiento de adentro son muy funcionales, la tranquilidad que suponen los modelos que emiten audio y vídeo por wi-fi el día de hoy son considerablemente más cómodas. Puedes operar con por medio de una aplicación en el móvil inteligente y, más que nada, puedes observar todo lo que sucede en directo, lo que te ofrece una más grande independencia de acción frente a una urgencia.

Resolución de vídeo

La nitidez de las imágenes o bien vídeos que brinde tu cámara espía es esencial para entender precisamente lo que está registrando. Hoy día, la mayor parte de los modelos proponen una resolución en alta definición, que es la más grande que hay. Más allá de que este aspecto es primordial, debes cerciorarte de que además de esto cuente con un alojamiento más grande de 32 GB.

Hay una secuencia de posibilidades que tienen la posibilidad de ser de enorme herramienta en una cámara espía. Aparte de grabar imágenes y vídeo en alta definición, los sensores de movimiento y la visión nocturna representan un enorme valor añadido. Especialmente cuando precisas controlar una situación en el transcurso de un film período temporal (y a lo largo de las noches).

Resumen

Las cámaras espía son pequeños gadgets capaces de capturar imágenes, vídeos y audio sin que nadie tome conocimiento de su vida. Es por esto que asimismo se las conoce como cámaras escondes: la iniciativa es que pasen inadvertidas. El día de hoy son muy usadas en la vivienda, para el precaución de pequeños o bien mascotas, o bien en ámbitos laborales, para controlar ocasiones sospechosas.

La mayor parte de las cámaras espía de actualmente trabajan mediante wi-fi. Esto quiere decir que tienen la posibilidad de comunicar en directo el material que están grabando y cada usuario puede verlo todo desde una aplicación en el móvil inteligente. Los modelos más modernos integran, además de esto, posibilidades realmente útiles como sensores de movimiento y visión nocturna.

Si te ha dado gusto el artículo, déjanos un comentario y compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que entender sobre las cámaras espía. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Kachmar: 135488985/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cámara espía:

Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi pa

★ TAMAÑO SUPER REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.

★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.

★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.

★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.

★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.

MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigila

La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos

Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia

Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)

Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso

Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior

Cámaras espía Oculta,1080P HD Micro Camera Monitoring Port

🔋【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación «Little Stars» (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.

🔋【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.

🔋【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.

🔋【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.

🔋【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta C

💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.

💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.

💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.

💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.

💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.

Cámara Espía Pen | Cámara Oculta HD 1080p 32GB Mini Cáma

【Bolígrafo de cámara espía oculta】 la lente del bolígrafo de cámara oculta mide solo 2 mm, lo que no es fácil de encontrar, con una tarjeta SD de 32 GB. El diseño portátil antideslizante se puede colocar en el bolsillo de una camisa y se puede sujetar en un cuaderno e mesa. Se puede utilizar para reuniones de negocios, discursos, negociaciones de conferencias, oficinas, investigaciones e recolección de pruebas.

【Resolución de foto 1080P full HD / 2560 * 1440】la lente de la cámara espía utiliza el último sensor de imagen actualizado, con funciones de grabación y grabación de video de alta definición 1080P, puede disparar con un botón. La cámara grabará fielmente las acciones que tienen lugar, y cambiar entre estas dos funciones es muy simple.(Sin efecto de visión nocturna)

【Sin software y grabación en bucle】el lápiz oculto de la cámara se puede usar con dispositivos Mac y Windows sin cargar ningún software. Solo necesita usar un lector de tarjetas USB para transferir datos, puede ver rápidamente las fotos y videos grabados. Cuando la cámara espía está llena, automáticamente grabará y sobrescribirá los archivos más antiguos.

【Bolígrafo que puede escribir】Este bolígrafo se puede usar como una cámara espía oculta y también se puede usar para tomar notas, anotar horarios o recordar información importante, girar la punta del bolígrafo hacia abajo para escribir, el archivo adjunto tiene 5 tintas negras, que pueden ser usado una y otra vez, completamente cargado puede grabar durante 70 minutos.

【Servicio de alta calidad】Gracias por elegir nuestros productos. Cada uno de nuestros bolígrafos ha sido sometido a estrictas pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema al usar nuestros productos, contáctenos y le atenderemos de todo corazón:eu-sale@esrover.com

También te puede interesar

Ir arriba