Comprar Cachimba: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Cachimba: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Cachimba:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Cachimba: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Cachimba: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Cachimba:. ¡ Mira este catálogo!

Shisha, hookah, pipa de agua o bien narguile son otras designaciones con las que se conoce a las cachimbas. Las primeras datan de principios del siglo XVII, de Persia y la India, en el momento en que los de europa introdujeron en esos territorios las primeras plantas de tabaco. En la actualidad, las cachimbas se hicieron muy populares entre los jóvenes como instrumento socializador.

Si bien recientemente han proliferado los bares donde es viable fumar en cachimba, no es el único lugar donde llevarlo a cabo. Sentarse sobre casa o bien en un parque con los amigos cerca de una shisha no es más que una explicación para comunicar un largo tiempo. Por eso la cachimba se haya transformado en entre los artículos para fumadores más vendidos por Internet.

Lo más esencial

  • En los últimos tiempos, las cachimbas se convirtieron en entre los utensilios para fumadores más vendidos. Ello es gracias a que su herramienta va alén del fácil acto de fumar tabaco: es la explicación idónea para comunicar un largo tiempo con los amigos. Hay varios géneros de shishas: sirias, turcas, egipcias o bien modernas, por ejemplo.
  • Fumar en narguile no es nada difícil, mas necesita continuar rigurosamente una secuencia de pasos. Estos aparatos proponen algunas virtudes en frente de fumar cigarros, como por poner un ejemplo que no manchan los dientes ni dejan fragancia en la ropa. Es simple hallar una cachimba con una aceptable relación calidad-costo, si bien hay marcas que sobresalen del resto por méritos propios.
  • Para seleccionar una pipa de agua correcta vamos a deber tomar en cuenta, antes que nada, si somos principiantes. Este método influye, también, en el tamaño y el diseño del narguile. Asimismo deberemos revisar cuántas mangueras es viable enchufar y los complementos que integre el narguile, como las pinzas para el carbón.

Las mejores cachimbas: nuestras sugerencias

Los peligros inherentes al consumo del tabaco han alejado al clásico cigarrillo por otras maneras de fumar, como el vapeo o bien las cachimbas. Por eso varios jóvenes hayan hecho de este bonito artilugio el centro de sus fiestas y encuentros. Ahora, una selección de las cachimbas mejor valoradas.

La preferible cachimba para principiantes

Este kit tiene dentro todo cuanto puedes requerir para empezarte en el planeta de las cachimbas, de ahí que te lo mostramos antes que nada. Tiene dentro el narguile, la cazuela, manguera de 1,5 metros y pinzas para carbón. Con una altura de 32,5 cm, esta hookah tiene depósito de agua de cristal mate utilizable en numerosos colores.

Sin importar su coste, esta cachimba tiene buenos acabados y genera cantidad considerable de vapor. No tiene dentro carbón ni tabaco.

La preferible cachimba pequeña

Si andas intentando encontrar una cachimba pequeña, este artículo es para ti. Encima, se encuentra dentro de las más vendidas en Amazon, conque ha llamado nuestra atención. Tiene 25 cm de altura, la base es de cristal, mas el cuerpo, el plato y la cazuela son de metal.

Es de una manguera, lavable, y el producto tiene dentro cachimba, cazoletas, pinzas y manguera a un coste muy barato. Su calificación es de 4,4/5 estrellas y a los individuos les gusta mucho, ¡no te la pierdas!

Nuestra apuesta por una cachimba calidad-coste

Esta cachimba de estilo clásico de 55 cm de altura tiene una increíble relación calidad-costo, de ahí que la hemos elegido para ti. Tiene 2 salidas y envase de agua de cristal. Tiene dentro 2 mangueras, pinzas y los complementos precisos.

Además de ser realmente ornamental, este shisha tira realmente bien y genera bastante humo. Asimismo está utilizable en colores rojo y azul. Los individuos resaltan su excelente calidad y, de qué forma no, ¡su coste!

La preferible cachimba portátil

¿Buscas una cachimba portátil y de calidad? Con solamente 15 cm de altura, esta cachimba de cristal es perfecto para llevar en tus viajes. Tiene el mástil de acero inoxidable, manguera de silicona lavable de 1,5 metros de longitud y plato para la ceniza. Tiene dentro una práctica bolsa de transporte, mas no la cazuela, que habría que conseguir aparte.

Sin importar su achicado tamaño, este narguile tira realmente bien, inclusive si fuman 2 personas al unísono.

Tu cachimba con LED

Esta cachimba con luces LED es perfecto para asombrar a los amigos, te lo aseguramos. Tiene 33 cm de altura y está fabricada en metal y metacrilato, con el tazón de silicona. Tiene dentro una manguera y un útil control a distancia para supervisar las bombillas LED.

El único aspecto negativo de esta shisha es que el envase de agua no es sencillo de adecentar. En cuanto al resto, nos encontramos frente a una cachimba de enorme calidad a la par que muy ornamental.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las cachimbas

Las cachimbas son elementos formidablemente populares. Inclusive personas que no acostumbran fumar tabaco hallan en la explicación idónea para comunicar un largo tiempo con los amigos. Ahora, intentaremos aclarar ciertas cuestiones que se relacionan con este habitual utensilio que quizás te hayas planteado en algún momento.

shisha 4749223 1920

En los últimos tiempos, las cachimbas se convirtieron en entre los utensilios para fumadores más vendidos. (Fuente: Peggy y Marco Lachmann-Anke : 4749223/ Pixabay.com)

¿Cuáles son las unas partes de una cachimba?

Toda cachimba, con independencia del tipo que sea, tiene una secuencia de partes o bien elementos bien distinguidos.

  • Cazuela. Envase cóncavo en el que se ubica el tabaco y el carbón. Se ubica en la parte de arriba de la cachimba y comunmente está hecho de porcelana o bien de algún otro material fuerte al calor. En el fondo muestra una secuencia de orificios por los que pasa el aire al fumar.
  • Cenicero. Platillo metálico o bien de algún otro material fuerte al calor que se ubica bajo la cazuela. Se utiliza para agarrar las cenizas o bien ubicar los lignitos mientras que los movemos.
  • Base. Envase, comunmente de vidrio o bien porcelana, que se llena de agua o bien otros líquidos.
  • Mástil o bien cuerpo. Es el conducto que une la cazuela con la base y donde se conectan las mangueras para fumar. Comunmente, está fabricado de acero inoxidable.
  • Válvula de aire. Ubicada en el mástil, tiene como función ofrecer salida a un eventual exceso de humo.
  • Manguera. Tienden a ser de silicona, ya que es un material segurísimo, duradero y de simple limpieza. Asimismo hay mangueras tirables de usar y tirar.

¿De qué forma se fuma en una cachimba?

Antes de gozar del fragante aroma de una cachimba debemos dejarla lista apropiadamente. No es algo bastante difícil, mas hay que llevarlo a cabo bien para sacarle todo el partido.

  • Limpia el electrónico. Antes de utilizar tu narguile vas a deber limpiarlo bien. Usa agua fría o bien tibia y algo de jabón para no dañar el utensilio. No mojes la manguera, ya que podrías estropearla.
  • Llénalo de agua. Tras lavar y secar la hookah llena el envase de agua. Llénalo hasta el momento en que el tubo esté sumergido unos 2,5 cm. Hay personas que usan otros líquidos en vez de agua, como bebidas alcohólicas o bien jugos naturales. Verifica que el nivel de agua no llega a la manguera.
  • Monta el narguile. Ajusta el poste de la cachimba al envase de agua y ubica las mangueras. Enchufa todas y cada una de las mangueras inclusive si bien vayas a fumar solo. Cerciórate de que las diferentes unas partes de la cachimba están ubicadas firmemente con arandelas de goma para garantizar la estanquidad.
  • Ubica el tabaco. Echa algo de tabaco en la cazuela, tal es así que no se obstruyan sus orificios. Si usas mucha shisha te resultará más bien difícil fumar. El tabaco debe quedar suelto, sin apelmazar.
  • Tapa con papel de aluminio. Si la cachimba no tiene un tamiz, vas a deber ubicar un trozo de papel de aluminio agujereado sobre la cazuela. Tienes que tener precaución que el papel de aluminio no toque el tabaco.
  • Prende el carbón. Prende unos cuantos trozos de carbón destacables para cachimbas. Una vez encendidos, colócalos sobre el papel de aluminio y espera unos minutos.
  • Empieza a fumar. Inspira delicadamente con la manguera. Si aspiras realmente fuerte el tabaco se recalentará bastante y va a tener un regusto a quemado. Lo mejor en el momento en que andas comenzando es dejar cuando menos un minuto entre inhalaciones.

man lying on bed 1689878

Fumar en narguile no es nada difícil, mas necesita proseguir rigurosamente una sucesión de pasos. (Fuente: Artem Beliaikin: 1689878/ Pexels.com)

¿Cuántos géneros de cachimbas hay?

Según el número de mangueras que se le tienen la posibilidad de acoplar, hay cachimbas de una, 2 o bien 4 mangueras. Las pipas de agua asimismo se clasifican en habituales y modernas. Las primeras son modelos inspirados en las viejas shishas de India y Persia.

Comunmente, están fabricadas en latón o bien níquel de manera artesanal y tienden a ser de tamaño medio o bien grande.

Las cachimbas modernas, en cambio, tienden a ser de cristal o bien metacrilato. Son utensilios con diseños audaces y también renovadores y, en contraste con las más habituales, hay modelos de viaje de tamaño achicado. En tanto que la unión del mástil y la base de las cachimbas habituales es a presión, en las modernas es a rosca.

Hay otra clasificación que divide las cachimbas según su sitio de origen. Las egipcias son las shishas más habituales y se caracterizan porque unicamente se les puede acoplar una manguera. Las sirias son modelos afinados, en contraste con las turcas, que son aparatos bastante enormes y ornamentados.

¿De qué forma es el tabaco de cachimba?

Para fumar en cachimba no tenemos la posibilidad de usar algún tabaco de liar. Asimismo llamado shisha, el tabaco para narguiles tiene dentro, además de esto, un saborizante. Entre los más frecuentes está el chocolate, la vainilla o bien el regaliz, entre varios otros. La shisha es, fundamentalmente, hojas de tabaco mezcladas con un producto apelmazante, como melaza de caña de azúcar.

Cuanta más melaza tenga dentro el tabaco de shisha más tiempo va a durar la sesión. Hay otros artículos para fumar en pipa de agua que no tienen dentro tabaco y, por consiguiente, no llevan nicotina. Hablamos de piedras, granos o bien gelatinas derivados de la caña de azúcar y de otras substancias que se fuman igual que el tabaco.

hookah pipes 1435681 1920

Las cachimbas son elementos formidablemente populares. Inclusive personas que no acostumbran fumar tabaco hallan en la explicación idónea para comunicar un largo tiempo con los amigos. (Fuente: Dean Moriarty: 1435681/ Pixabay.com)

¿Qué género de carbón se usa para prender la cachimba?

Esencialmente, hay 2 géneros de carbón de cachimba: el natural y el de autoencendido. El natural —el más utilizado actualmente— procede del bambú y de las fibras de coco. Son los lignitos con mejor desempeño calórico, puesto que su combustión es increíble. Puede permanecer hasta una hora si se conoce prender bien y solamente deja gusto.

Los lignitos naturales se comercializan en packs que tienen dentro pequeños cubos de unos 2,5 cm de lado.

Para encenderlos es necesario usar hornillos eléctricos o bien de gas, no vale un fácil encendedor. Esta clase de carbón no tiende a ser costoso. Un kilo de cubos de carbón natural para pipas de agua puede rondar los cinco euros.

Los lignitos de autoencendido duran menos que los naturales, media hora como máximo. Son lignitos a los que se les ha añadido en el desarrollo de fabricación artículos químicos que benefician el encendido. Por eso se logren prender con un fácil encendedor y no precisemos hornillo. Tienen la manera de pastillas circulares de unos 4 cm de diámetro.

¿Qué virtudes tiene fumar en cachimba?

La tendencia de hoy de fumar en cachimba no responde solo a un capricho, sino más bien a una secuencia de virtudes en oposición al cigarrillo clásico que enumeramos ahora.

  • Sin limitaciones. Se puede fumar en cachimba en los sitios públicos, no hay limitaciones de empleo a los superiores de 18 años.
  • Veloz disipación. El humo de las cachimbas se disipa rápidamente y molesta menos a la gente no fumadoras que se logren hallar cerca que el de un cigarrillo.
  • Coste. Una aceptable cachimba no necesita una enorme inversión. Además de esto, hallar tabaco y carbón de excelente calidad no es bastante costoso.
  • Menos fragancias. En contraste al tabaco clásico, el humo de la cachimba no deja la ropa o bien el pelo empapado de pésimos fragancias.
  • Menos máculas bucales. Fumar en cigarrillo muy recurrentemente acostumbra ensuciar los dientes. Con una cachimba eso no va a ocurrir, ya que el humo no pasa mediante la dentadura.
  • Estimula las relaciones sociales. Comunicar una cachimba estimula el relacionarnos con otra gente. El ámbito de relajación que favorece fumar en un narguile es perfecto para separarnos del estrés diario.

hookah 1150431 1920

Las cachimbas de diseño más clásico son las más comunes y las más accesibles, si bien hay modelos artesanales que tienen la posibilidad de llegar a valer numerosos centenares de euros. (Fuente: Sadykov: 1150431/ Pixabay.com)

¿Cuáles son las mejores marcas de cachimbas?

Las mejores cachimbas son las fabricadas de forma artesanal. Sin embargo, hay marcas comerciales que han logrado cierto renombre por medio de la calidad y hermosura de sus pipas de agua. Estas son ciertas de .

  • Khalil Mamoon. De origen egipcio, estos narguiles se fabrican absolutamente a mano con latón, cobre y acero inoxidable. Tienden a ser de importante tamaño, por lo cual están concebidos para no moverlos bastante. Tienen únicamente una manguera, con lo que vas a deber usar boquillas higiénicas si quieres comunicar esta cachimba con los amigos.
  • Starbuzz. Desarrollador estadounidense de enorme prestigio. Se destaca por su extenso catálogo y por sus modelos de variadas formas y colores.
  • Oduman. Este desarrollador turco de shishas se encuentra dentro de los más apreciados por los fumadores. La mayor parte de sus modelos tienen diseños muy renovadores y están fabricados en acero inoxidable y cristal. Ciertos asimismo integran luces LED.
  • Kaya Shishas. Son cachimbas de fabricación germana, con 4 salidas para mangueras. Tienen diseños modernos, con colores fluorescentes y bases con formas atrevidas.
  • Wookah. Esta marca polaca se distingue del resto por sus inimitables cachimbas de madera.

Criterios de adquisición

La enorme popularidad que han conseguido las cachimbas hizo que haya una abundante oferta de modelos distintas. Entender seleccionar una aceptable shisha es fundamental para gozar totalmente de la vivencia. Ahora, te brindamos una simple guía de adquisición a fin de que aciertes totalmente en tu elección.

Tamaño

Existe una gran diversidad de tipos y tamaños de cachimbas. Desde las más pequeñas, concebidas para llevarlas a algún lado, a gigantes modelos habituales que tienen la posibilidad de lograr el metro de altura. Si vas a fumar con amigos, lo destacado es decantarnos por un modelo de tamaño medio que tengamos la posibilidad desplazar fácilmente, de entre 30 y 50 cm de altura.

Si vas a fumar comunmente a solas, lo que se aconseja es comprar una cachimba grande, de entre 70 y 90 cm de altura. Tienden a ser elementos muy ornamentales, concebidos para no moverlos bastante, dado que se tienen la posibilidad de dañar con sencillez. Ten presente que el tamaño de la cachimba influye de manera directa en la duración de la sesión.

shisha 625617 1920

Antes de gozar del fragante aroma de una cachimba debemos dejarla lista apropiadamente.
(Fuente: Mürling: 625617/ Pixabay.com)

Diseño

Las cachimbas de diseño más clásico son las más comunes y las más accesibles, si bien hay modelos artesanales que tienen la posibilidad de llegar a valer numerosos centenares de euros. Sin embargo, si te va lo moderno, hay shishas de cristal y acero inoxidable con diseños renovadores que dan desenlaces inclusive superiores al de una cachimba clásico.

Calidad-coste

El diseño y la calidad de los materiales influye de manera fundamental en el valor de la cachimba. Si nos dejamos tentar por un modelo bastante económico corremos el peligro de que los materiales de la shisha se resientan con la utilización. Los modelos económicos acostumbran unir plástico y bases de cristal de mala calidad, que se rompen a la primera de cambio.

Entre las unas partes de la cachimba que más acusa la carencia de calidad es la cazuela, ya que tiende a estropearse con el calor. Los modelos más asequibles no la tienen dentro, por lo cual deberás adquirirla aparte. Las mejores son las de silicona, ya que no se rajan con el calor ni se rompen si se caen de manera accidental al suelo.

Seguridad

Es primordial que la cachimba sea permanente. Ciertas tienden a agacharse sutilmente por nuestro peso de sus distintas partes. Asimismo tienen la posibilidad de perder su seguridad por nuestro movimiento de las mangueras al fumar. A veces, es más vendida inclinarse por un modelo permanente y seguramente por una cachimba con un diseño moderno que se nos logre caer fácilmente.

Mangueras

Las mejores mangueras se fabrican con silicona, un material seguro, duradero y simple de adecentar. Sin embargo, hay cachimbas que tienen dentro mangueras fabricadas con lona y cuero. Esta clase de mangueras son estéticamente muy atractivas, mas no son en lo más mínimo aconsejables para fumar con , ya que no se tienen la posibilidad de lavar.

El número de mangueras asimismo influirá en el valor de la cachimba. Si vas a fumar comunmente con amigos, te sugerimos un modelo que deje enchufar 2 o bien 4 mangueras. En el mercado asimismo hay válvulas que dejan acoplar mangueras complementarios. Si vas a fumar solo con una manguera te va a bastar.

Complementos

Como ahora te hemos advertido más arriba, hay cachimbas que no tienen dentro elementos tan destacables como la cazuela o bien unas pinzas para el carbón. Cerciórate de que el modelo que escoges las tiene dentro. Asimismo es buena iniciativa conseguir boquillas tirables, ya que son más higiénicas que las que acostumbran traer las shishas.

Otro elemento clave para gozar de tu cachimba es el hornillo eléctrico. El carbón natural proporciona mejores desenlaces que las pastillas de autoencendido. Por otro lado, las primeras solo es viable encenderlas con un hornillo eléctrico o bien de gas, es imposible usar un encendedor. El carbón de autoencendido arde más fácilmente, mas proporciona peores desenlaces que el natural.

Resumen

Si bien su auténtico origen se pierde en las nieblas de la historia, se estima que las primeras cachimbas de tabaco se dieron a conocer en la India y Persia a inicios del siglo XVII. En aquella época, fumar en esta clase de utensilios era símbolo de estatus popular. Hoy día, se convirtieron en entre los artículos para fumadores más populares.

Utilizadas con compromiso, las cachimbas tienen la posibilidad de ser un increíble modo de gozar de los fragantes aromas de la shisha o bien tabaco para hookah. Nos asisten a relajarnos y también invitan, si fumamos en compañía, a remarcar nuestros nudos sociales. Su utilización es simple, mas necesita continuar algunos pasos que ahora se convirtieron en un ritual en sí mismos.

¿Te ha resultado útil nuestro artículo? Si es de esta forma, ayúdanos a comunicarlo compartiéndolo en tus comunidades. Y si quieres dar algo, puedes llevarlo a cabo en nuestra sección de comentarios.

(Fuente de la imagen señalada: Корчагин: 90504238/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Cachimba:

MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25c

Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.

Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.

La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.

Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.

Ideal para disfrutar en cualquier sitio

Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acer

AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!

DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.

GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.

MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!

DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba

DEFINITIVAMENTE SUPERIOR – Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.

MUCHO MÁS SALUDABLE – El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.

SUMINISTRO AMPLIO – En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.

IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA – Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.

RIGUROSAMENTE CONTROLADO – Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.

100 unidades de boquillas cachimba

🔘【DIMENSIONES】Estas boquillas están diseñadas para mangueras Premium con una abertura mayor. Su ancho en la parte más fina es de 7 mm. Su ancho en la parte más gruesa es de 15 mm. Su largo es de 35 mm aproximadamente.

🔘【HIGIENE】Las boquillas son desechables. De usar y tirar. Pensadas para negocios o si fumas Cachimba con tu grupo de amigos. Cada una de ellas viene envasada individualmente aumentando así el nivel de Higiene. Lo ideal es usar 1 por persona.

🔘【RENDIMIENTO】El mínimo grosor de la boquilla ayuda a que esta no afecte al rendimiento de tu Hookah.

🔘【COLORES】La bolsa contiene 100 boquillas con diferentes colores aleatoriamente. Los colores son blanco, rojo, verde, amarillo azul y rosa.

🔘【USO】Para su uso sólo es necesario abrir el paquete de plástico que contiene la boquilla y esta introducirla en la boquilla, normalmente metálica, de la Shisha.

DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tub

Material: glsss bottle + iron stems; Color: black

Size: Hookah bottom diameter: 12.5cm, hose length: 55cm

This glass hookahs are very durable and do not break easy. They are long lasting and smoke great.

You can get the same enjoyment of smoking without nicotine

It looks beautiful and practical, is a new generation of fashion and leisure smoking

También te puede interesar

Ir arriba