Comprar Brochas de maquillaje: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Brochas de maquillaje: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Brochas de maquillaje:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Brochas de maquillaje: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Brochas de maquillaje: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Brochas de maquillaje:. ¡Vamos a ello!

En nuestros días hay tantas configuraciones en el planeta del maquillaje, muchos manuales y muchos lanzamientos diarios, que es difícil entender por dónde iniciar. Frecuentemente nos llega aclaraciones contradictorias o bien críticas opuestas sobre un mismo producto, mas, si existe algo donde todos y cada uno de los especialistas se ponen en concordancia, es en la consideración de las brochas de maquillaje.

Seguramente en algún momento te has sentido frustrada por no hallar ese acabado que procurabas o bien tuviste la impresión de que tu maquillaje no quedó tan «pulimentado» como el del tutorial. Naturalmente, la técnica importa, mas las utilidades que empleamos asimismo son vitales. Ahora, vamos a contarte todo cuanto tienes que entender a fin de que tus brochas no te fallen.

Lo más esencial

  • Una aceptable compilación de brochas de maquillaje no posee por qué razón constar de varios pinceles: alcanza con que inviertas en pinceles de calidad que se ajusten a tus pretensiones particulares.
  • Existen muchos géneros de brochas en función de su forma, de su corte o bien del material del que están fabricadas sus cerdas. Si bien es viable gastar bastante dinero en pinceles de maquillaje, asimismo puedes hallar buenas configuraciones muy económicas.
  • En el momento de adquirir pinceles de maquillaje, tienes que tomar en cuenta tus prácticas, su calidad o bien la ergonomía del mango. Profundizaremos más en todos y cada aspecto de adquisición en la última sección del artículo.

Las mejores brochas de maquillaje: nuestras preferidas

En el mercado hay incontables configuraciones de brochas de maquillaje: las hay de todas y cada una de las formas, colores y costes, tal es así que tomar una resolución no es nada simple. Hay sets muy terminados y otros que solo tienen dentro los básicos, conque tienes que tomar en cuenta qué precisas precisamente. En este capítulo, te mostramos tres configuraciones con una aceptable relación calidad-costo.

Las brochas de maquillaje más terminadas

Este sets de brochas pertence a los más vendidos y mejor valorados en Amazon. Tiene dentro ocho pinceles de maquillaje para utilizar la base, el colorete, el contorno, maquillar las cejas, los ojos y los labios.

Sus cerdas son de alta definición, muy espesas y suaves. Son capaces para veganas y están completamente libres de toxinas. El kit tiene dentro una bolsa impermeable para guardarlas y un manual de usuario.

Las brochas de maquillaje más básicas

Esta otra alternativa tiene dentro 4 brochas y una esponja de maquillaje. Además de esto, tienen la posibilidad de emplearse para utilizar la base, el colorete, el iluminador y maquillar los ojos de solo una pasada.

Las cerdas son sintéticas y están cortadas con precisión, tal es así que son perdurables y simples de adecentar. Los mangos están fabricados con aluminio, con lo que son pinceles muy rápidos para un manejo más simple.

Las brochas de maquillaje ecológicas

La iniciativa de la marca EcoTools es un estuche de cinco brochas especiales para conseguir un acabado liso y pulimentado. Tiene dentro pincel de colorete, corrector, sombra de ojos y delineador.

No fueron testadas en animales y sus cerdas son sintéticas. El mango es de bambú, tal es así que son una alternativa muy rápida y simple de conducir. El equipo tiene dentro una bandeja para guardarlas en el momento en que no las estés utilizando.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje son las considerables ignotas de este mundillo. Es muy normal que llamen más la atención los tonos de las sombras y los labiales, mas tienes que comprender que, sin unos buenos pinceles, no obtendrás unos desenlaces perfectos. Ahora, vamos a intentar solucionar las inquietudes más frecuentes que se nos muestran al adquirir brochas de maquillaje.

Drobot 38908555 s

Una aceptable compilación de brochas de maquillaje no posee por qué razón constar de varios pinceles: alcanza con que inviertas en pinceles de calidad que se ajusten a tus pretensiones particulares. (Fuente: Drobot: 38908555/ 123rf.com)

¿Por qué razón precisas una aceptable compilación de pinceles de maquillaje?

Piensa por un instante en los utensilios que empleas en tu cocina. Cada uno de ellos tiene su función; no hay ninguno que ayuda para todo, ¿a que no usarías exactamente la misma cazuela para calentar algo de leche que para cocinar un guiso? ¡Ya que con las brochas de maquillaje sucede lo mismo! No alcanza con tener únicamente una, porque aún no se ha inventado el pincel que cubra todas y cada una de las pretensiones.

Una compilación de brochas completa no posee por qué razón ser idéntica para todas y cada una. Cada individuo tiene sus solicitudes: va a haber quien no necesite más que 4 o bien cinco pinceles, en tanto que otras no van a poder pasar sin cuando menos doce . En el próximo apartado vamos a hablar de cuáles son los que no tienen la posibilidad de faltar en ningún organizador de maquillaje.

¿Qué brochas son escenciales?

La verdad es que, si no eres profesional del maquillaje, con 4 o bien cinco pinceles vas a tener más que de más, enseña Eva Raya, cofundadora de la marca Alice in Beautyland (1). Lo más práctico es tener escasas brochas, mas que sean de excelente calidad y que tengan numerosas funcionalidades, principalmente si eres de esas que siempre andan con el neceser «de aquí para allá».

Los pinceles a los que no puedes renunciar en ningún caso son una kabuki para la base de maquillaje, una brocha de rubor y un pincel pequeño y tupido para difuminar las sombras de ojos. Como complementos menos imprescindibles, te sugerimos que inviertas en una brocha de tipo lengua de gato para el corrector y en un pincel biselado para delinear la línea del ojo.

foco

Las maiko, practicantes de geisha, utilizaban una brocha pequeña para delinear sus labios con apariencia de corazón por arriba y muy redondeada por abajo.

¿Qué géneros de pinceles hay y para qué exactamente se utiliza cada uno de ellos?

Si bien no las precises todas y cada una, tienes que comprender que existen muchos géneros de brochas diferentes y que cada una está concebida para un empleo preciso. En esta tabla te enseñamos cuáles son los pinceles más frecuentes y qué usos tiene cada uno:

Rostro

  • Mofeta: Es la más brocha utilizada para utilizar bases líquidas. Poco espesas, con pelo despacio y film.
  • Kabuki: Perfecto para utilizar maquillaje en polvo. Muy espesa.
  • Colorete: Tienen la posibilidad de ser redondeadas o bien con corte en diagonal. Espesas.
  • Corrector: Asimismo llamadas «lenguas de gato», son redondeadas y lisas. Perfectas para artículos líquidos o bien en crema.
  • Abanico: Como su nombre sugiere, tienen forma de abanico. Lisas y poco espesas, perfectas para utilizar el iluminador.

Ojos

  • Sombra de ojos: Pinceles pequeños, redondeados y tupidos. De pelo cortito.
  • Difuminar: No tan tupidas como las precedentes y con el pelo más film, se usa para difuminar la sombra sin dejar «cortes».
  • Delineador: Comunmente son biseladas y llanas. Muy exactas, destacables para eyeliners en crema.

Labios

  • Pincel para labios: Pinceles pequeños y planos, para utilizar el labial con precisión.

¿Pelo natural o bien sintético?

En el campo del maquillaje hay brochas de pelo sintético y de pelo natural. Evidentemente, las brochas de pelo natural son más caras que las de pelo sintético, mas hoy día hay brochas de pelo sintético que tienen muy poco que envidiar a las de pelo natural. Pasemos a investigar en aspecto las peculiaridades de cada género de cerdas:
Material Empleo Retención Coste
Brochas de pelo natural Pelo de animales como castor, tejón, ardilla, marta, cabra o bien poni Más aconsejables para artículos en polvo, como coloretes, sombras o bien bronceadores Buena retención de producto por las «escamas» que muestra el pelo natural en su cubierta externa Más caras que las brochas sintéticas
Brochas de pelo sintético Poliéster o bien nylon Idóneas para artículos líquidos o bien en crema, como la base de maquillaje líquida, el corrector o bien el pintalabios Menor retención de producto, es más simple no pasarse con Más económicas

¿Es preferible adquirir un equipo o bien brochas particulares?

Anteriormente, los sets de brochas tenían alguna mala popularidad, ya que bastante gente tenían la creencia de que su calidad era inferior a la de los pinceles particulares, si bien compartiesen marca. Tienes que desterrar esta iniciativa de tu cabeza. Los estuches de brochas son una manera magnífica de comenzar tu compilación, ya que la mayor parte tienen dentro todo o bien prácticamente todo lo que es necesario para ti.

Tampoco tenemos la posibilidad de pasar por prominente ese escalofrío de exitación al abrir un neceser en el que todas y cada una de las utilidades mezclan, ¿no crees? Por otra parte, adquirir pinceles de manera individual te deja ajustar al límite tu compilación y no ceñirte a una única marca, si bien solo te lo sugerimos si sabes lo que deseas y tienes unos entendimientos mínimos sobre maquillaje.

Sitthiwang 79164836 s

Existen muchos géneros de brochas en función de su forma, de su corte o bien del material del que están fabricadas sus cerdas. (Fuente: Sitthiwang: 79164836/ 123rf.com)

¿De qué manera se limpian y se cuidan las brochas de maquillaje?

En el momento en que nos hicimos con una aceptable compilación de pinceles, lo natural es que deseamos cuidarlos a fin de que nos duren el máximo tiempo viable. Los especialistas no se fatigan de comunicar de lo considerable que es tener las brochas limpias para impedir infecciones y prolongar su historia útil (2). Para sostener nuestras utilidades de maquillaje en estado impecable, es requisito:

  • Lavarlas cuando menos 2 o bien tres ocasiones por mes —dependiendo del empleo que les des— con jabón despacio o bien champú. Aplícalo con una esponja, haz espuma en la palma de tu mano y acláralas con abundante agua fría. Asimismo puedes adquirir un detergente particular para brochas.
  • Suponiendo que estén fundamentalmente descuidadas o bien de que haya pasado un largo tiempo desde la última vez que las limpiaste, recurre al alcohol para desinfectarlas completamente. Puedes dejarlas «en remojo» a lo largo de unos minutos.
  • Una vez limpias, deja que se sequen en situación horizontal en un ámbito ventilado, bien separadas unas de otras. Las más perfeccionistas tienen la posibilidad de comprar un soporte de secado particular para pinceles.
  • En el momento en que estén secas, colócalas en un estuche o bien envase en el que no se aplasten. Suponiendo que conserves las fundas para las cerdas, no tengas dudas en emplearlas.

Antonio GarridoEx- director artístico de Cebado

«Con el pasar de los años, las [cerdas] naturales se estropean (pierden pelo, lo que genera que se endurezcan y piquen, y tienen la posibilidad de llegar a generar alergias por la acumulación de ácaros».

Criterios de adquisición

No te sugerimos que únicamente te guíes por el aspecto en el momento de comprar tus brochas de maquillaje. Es cierto que hay genuinas monadas en el mercado —colas de sirena, cerdas de unicornio—, mas, para adivinar, tienes que tomar en cuenta otros criterios alén del aspecto de afuera. Ahora, te contamos qué tienes que tener presente para no equivocarte con tu adquisición:

¿Qué calidad precisas?

Suponiendo que estés intentando encontrar unas brochas que mejoren el acabado de tus looks de maquillaje, nuestro consejo es que no escatimes en calidad. La calidad no posee por qué razón ser cara y merece más la pena tener cinco buenos pinceles que veinte mediocres. Enserio, no desearás que tus brochas pierdan pelo mientras que andas usándolas, ¡eso saca de quicio a alguno!

La suavidad de las brochas es dependiente de su función, mas una aceptable brocha jamás debe ser molesta al contacto con la piel. Esta se encuentra dentro de las pruebas determinantes de su calidad. Ten en cuenta que, si bien las brochas de pelo natural son más caras y tienen mejor reputación, hoy día se tienen la posibilidad de conseguir configuraciones sintéticas con unas posibilidades muy afines a las naturales.

Radic 53513007 s

Las brochas de pelo natural retienen el polvo de manera más eficaz por las «escamas» que muestra el pelo natural en su cubierta externa. (Fuente: Radic: 53513007/ 123rf.com)

¿Cuál es tu rutina de maquillaje?

Tus pretensiones en relación a brochas cambiarán en función de tus prácticas. Suponiendo que no te maquilles todos los días o bien de que no te vayan los looks muy elaborados, no precisarás una compilación de varios pinceles. Al contrario, si aspiras a emular los maquillajes más complejos de YouTube, quizá sí que desees invertir en el equipo más terminado del mercado. ¡Es dependiente de ti!

En apartados precedentes, ahora te hemos citado cuáles son las brochas que no tienen la posibilidad de faltar en tu neceser, mas has de ser quien valore qué pinceles precisas precisamente. Suponiendo que jamás te pintes los labios, por servirnos de un ejemplo, vas a poder prescindir de una brocha para labiales y también invertir, en su sitio, en un precioso pincel de abanico para utilizar el iluminador, ¿no crees?

El corte de las cerdas es considerable

Quizá te hayas dado cuenta de que sólo algunas de las cerdas tienen exactamente la misma forma: hay pinceles más redondeados, más espesos, con pelo más film, más rectos o bien con cortes en diagonal. Esto no responde a antojos del desarrollador o bien del diseñador, sino cada género de corte tiene una función específica. Adquisición tus brochas teniendo presentes estas peculiaridades:

El mango y su ergonomía

Insistimos en que no tienes que dejarte llevar por el aspecto de afuera de los pinceles, sino es sustancial que poseas presente su practicidad. Para comenzar, es primordial que el mango sea rápido a fin de que nos dé independencia de movimientos y más grande precisión. No desearás utilizar una brocha con un mango pesado, ya que complican innecesariamente todo el desarrollo.

La ergonomía asimismo es un aspecto primordial para conseguir unos desenlaces limpios sin esfuerzo. Ten presente, además de esto, que deberás empapar los pinceles de manera recurrente para limpiarlos, conque te sugerimos que evites materiales que logren deteriorarse con la humedad. Resisten mejor al paso del tiempo los mangos de materiales «al natural», sin lacados.

Sitthiwang 79164863 s

Las brochas de pelo sintético no generan alergias y necesitan menos cuidados que las brochas de pelo natural. (Fuente: Sitthiwang: 79164863/ 123rf.com)

Tu ética personal

Ahora te contamos que hay 2 géneros de brochas dependiendo del material con el que están fabricadas: de pelo natural o bien sintético. Todas y cada una de las configuraciones que te hemos anunciado en la primera sección son sintéticas, cruelty free, y tenemos la posibilidad de garantizarte que los desenlaces que dan no tienen nada que envidiar a las naturales. Por otra parte, su cuidado es considerablemente más simple.

La verdad es que los pinceles de pelo natural proceden de animales que fueron criados en única para explotar su pelo, comúnmente en unas condiciones lamentables. O sea, el pelo de las cerdas no es un subproducto, ya que no hay un consumo alimenticio masivo de los animales que lo generan. Las dos configuraciones están accesibles en el mercado, la resolución es tuya.

Harry RajputMaquillador de actores de Bollywood

«Hay escasas maneras de evaluar la calidad de una brocha. Para iniciar, pásala por tu piel. Las cerdas tienen que sentirse suaves, no frotar. Verifica la resistencia de las cerdas frotándolas contra tu mano para comprender si pierde pelo».

Resumen

Seguramente frecuentemente te has cuestionado por qué razón no eres con la capacidad de hallar los acabados de maquillaje que lucen las reconocidas en las alfombras rojas o bien los increíbles estilismos de los manuales de YouTube. Alén de tu técnica —que seguramente es magnífica, no lo vacilamos—, las brochas que empleas tienen bastante que ver.

En este artículo tratamos de explicarte todo lo que es necesario para ti entender para conseguir una compilación de pinceles de maquillaje que te brinden unas buenas posibilidades sin costarte un riñón, como se expresa comunmente. En el planeta de las brochas, la calidad no en todos los casos supone gastar bastante dinero: actualmente hay configuraciones capaces para todos y cada uno de los bolsillos que trabajan realmente bien.

Y , ¿piensas en invertir en brochas de maquillaje? ¿Cuántas precisarás? Cuéntanoslo en los comentarios y no tengas dudas en comunicar esta guía suponiendo que te haya resultado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Sitthiwang: 79037258/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Brochas de maquillaje:

18 Piezas Pinceles de Maquillaje Juego de Pinceles de Maquil

Este moderno y práctico conjunto de pinceles de maquillaje tiene pinceles de maquillaje de alta calidad diseñados para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje de cara y ojos perfecta

Estos pinceles de maquillaje son cerdas 100% no porosas: aplique perfectamente productos en polvo, crema y líquidos. Hecho a mano con mango de madera maciza y férula mental

Función completa: base, mezcla, rubor, delineador de ojos y polvos faciales. Portátil y conveniente para el maquillaje diario.

Pelo sintético premium más suave, más denso y sedoso que el pelo rígido de los animales. No arroja cabello y no daña tu piel suave

Precioso bolso de cuero blanco suave, fácil de recoger y llevar cepillos. Envío rápido, tardará entre 3 y 5 días hábiles en ser entregado

Set de brochas de maquillaje profesional BESTOPE 16 piezas P

🌺 imprescindibles de pinceles de maquillaje Set 🌺 Incluye 5 piezas de kabuki grande básico y 11 pinceles de precisión. Todo lo que necesitas para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de apariencia natural se encuentra aquí.

🌺 aterciopelado y sintética Cepillo de cerdas 🌺 Estos pinceles de maquillaje están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, o base en crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento.

🌺 Juego de cepillos versátiles 🌺 Contiene todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.

🌺 Mango De Madera 🌺 La virola de alta calidad y material de madera da el mejor control de agarre al aplicar maquillaje.

🌺 Regalo ideal 🌺 La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Siempre estamos comprometidos a brindar nuestro servicio al cliente amigable.

Brochas de maquillaje DUAIU 16 piezas Pinceles de maquillaje

♥ Conjunto de pinceles de maquillaje esenciales: 5 piezas de pinceles faciales grandes + 10 piezas de pinceles pequeños para ojos + 1 cepillo de máscara de silicona + 1 bolsa de maquillaje de PU + 3 piezas de maquinilla de afeitar para cejas.

♥ Cerdas de fibra sintética de primera calidad: suaves, no irritantes, sin cobertizo, polvo, crema, líquido puede mezclarse, fácil de aplicar, no te preocupes por las cerdas que se caen durante el maquillaje.

♥ Cepillo de máscara de silicona: súper suave, para aplicar máscara facial, máscara para los ojos, piel, suero u otro cuidado de la piel, menos desperdicio, conveniente, ecológico, higiénico, fácil de limpiar.

♥ Una bolsa de maquillaje de PU rosa: bolsa de cosméticos de cuero de alta calidad, puede usarla para pinceles de maquillaje, cosméticos pequeños, espejos, lápices de cejas, etc. póngala en su bolso, adecuada para viajes, viajes de negocios.

♥ Satisfaga todas sus necesidades de maquillaje: Polvo, rubor, redondo, base, sombra de ojos, abanico, corrector, ceja, nariz, labio, contorno, peine de pestañas, cepillo para mezclar.

Anjou Brochas Maquillaje Profesional 8 Piezas, Set Brochas d

Tan Versátil para Su Necesidad: Aplique la base, el corrector, el contorno, el rubor, resaltante, las cejas, la sombra de ojos y el lápiz labial con las 4 brochas grandes y las 4 brochas pequeños

Cerdas de Alta Calidad: Las brochas sintéticos aterciopelados son súper suaves, pero densos y son 100% libres de crueldad y libre de todas las toxinas

Compatible con Todos los Productos: Si su consistencia favorita para aplicar es polvo, crema o líquido – las brochas aplican todo uniformemente y sin rayas

Sofisticado Diseño Negro sobre Negro: El elegante conjunto de brochas es perfecto para los artistas profesionales, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas

Bolso Cosmético Protector e Impermeable: Viaja por todas partes con este sistema y se asegura que las brochas se protegen contra deformación y derrames accidentales

Real Techniques Expert Face - Brocha de rostro profesional

Un look elegante empieza con una base sin imperfecciones

Esta brocha ancha y ultrafirme es adecuada para aplicar y extender bases en crema o líquidas

Precisión y cobertura total

Las brochas de Real Techniques incorporan fibras de taklon que son suaves y libres de crueldad animal

Desarrollada por la maquilladora profesional y bloguera de belleza Sam Chapman

También te puede interesar

Ir arriba