Comprar Bombines: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bombines: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Bombines:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bombines: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bombines: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Bombines:. ¡Vamos a ello!

¿Bombines? ¿Qué son bombines? En el caso de que seas un neófito de la bicicleta posiblemente esta pregunta esté girando en este preciso momento por tu cabeza. Si bien si te estamos hablando de bombas o bien infladores de bicicleta, la cosa cambia. Para los principiantes de este deporte los bombines no resultan una prioridad, mas tienen que entender que son fundamentales.

La presión justa en las ruedas y, a consecuencia de esto, la obtención de un más grande desempeño es dependiente mayormente de los bombines. Comúnmente, en el momento en que nos adquirimos una bicicleta no pensamos en la consideración de llevar este accesorio con . Mas el bombín será el único en hallar que nuestro viaje no sea un desastre en el caso de pinchazo.

Lo más esencial

  • Es primordial que antes de salir con la bicicleta comprobemos el estado de nuestros neumáticos. A lo largo de la ruta transporta siempre encima un bombín portátil para llevar a cabo en frente de probables imprevisibles.
  • Hay 2 géneros de bombines, parado y portátiles o bien de mano.
  • El manómetro, el tamaño, la presión y la tranquilidad son varios de los criterios de adquisición que tienes que tomar en cuenta antes de hacerte con un bombín.

Los más destacados bombines del mercado: nuestras sugerencias

Hoy, los bombines son un factor infaltante para algún ciclista, con independencia de que sea profesional o bien principiante. Nadie está libre de padecer un pinchazo o bien caer en la cuenta a medio sendero de que las ruedas están muy desinfladas. Transporta tu bombín siempre, ¡sus pequeñas dimensiones van a hacer que ni lo aprecies! Ahora, te dejamos nuestras sugerencias:

Bomba de Aire parado para Bicicleta

Esta bomba parado tiene dentro una cabeza de válvula capaz coincidente tanto con las válvulas Presta como Schrader. El barril de acero, muy fuerte, y la manguera extralarga garantizan un bombeo considerablemente más veloz.

El manómetro, de importante tamaño, te va a dejar que hagas una lectura veloz y simple de la presión de tus neumáticos. La presión máxima a la que se puede llegar con esta bomba es 160 PSI.

Bomba de Bicicleta con Medidor de Presión

Este bombín portátil pesa solamente 121 gramos y es de las dimensiones de un móvil IPhone. Deja una presión máxima de 120 PSI, siendo 60 PSI la más sugerida para bicicletas de montaña y 120 PSI para las de carretera. Esta bomba funciona para Presta y Schrader, por lo cual no necesita adaptadores.

Jamás olvides llevar tu bombín portátil contigo. Este modelo tiene dentro un kit de reparación de pinchazos para sacarte de algún apuro.

Mini Bomba para Bicicleta portátil Saiveina

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los bombines

Los bombines se convirtieron en un factor infaltante para los que van en bicicleta, con independencia de la continuidad con que lo hagan. La precisa presión de los neumáticos nos deja hacer nuestra ruta con más grande seguridad. En el caso de pinchazo, los bombines son los responsables de sacarnos del apuro. Ahora, vamos a desvelarte todo sobre .

Bombines

La presión justa en las ruedas y, a consecuencia de esto, la obtención de un más grande desempeño es dependiente mayormente de los bombines. (Fuente: Viktoriya Kuzmenkova: 63768695/ 123rf.com)

¿Qué son los bombines y qué tipos puedo hallar en el mercado?

Los bombines son una bomba de aire desarrollada para completar las cámaras de aire de las de las ruedas de las bicis con la presión correcta, lo que nos deja circular con una más grande tranquilidad. Además de esto, están hechos para emplearse con los 2 tipos más habituales de válvulas (Schrader y Presta) y, en el caso de no ser compatibles, siempre vamos a poder recurrir a un adaptador.

Sin embargo, es sustancial apreciar el género de bicicleta que poseemos, dado que no vamos a requerir exactamente el mismo bombín para una bicicleta de montaña que para una de carreras. Antes de adquirir un hinchador debemos comprender el género de válvula de entrada que tiene la rueda de la bicicleta. En el caso de utilizar bicicletas con diferentes válvulas, debemos decantarse por la adquisición de un bombín con las dos configuraciones.

Ahora, vamos a enseñarte los diversos tipos de bombines que ya están en el mercado, si bien esencialmente se distinguen en 2 tipos (portátiles o bien parado):

Género de bombín Desempeño Conexión a la válvula
De pedestal o bien vertical Bomba parado. Es requisito respaldar la base sobre el suelo y pisarla con los pies. Deberemos estirar de las asas y mover hacia abajo en reiteradas ocasiones para seguir al hinchado de la rueda. La conexión a la válvula se realiza con un tubo agregada.
De mano (portátil) con cámara de aire.

De mano (portátil) integral

Las bombas de mano tienen un pistón de plástico. Son más pequeñas, portátiles y ligeras.

Ciertas tienen manómetro digital o bien analógico, que deja comprender la presión precisa de la rueda.

El inflado se ejecuta de manera manual.

Tubo separado que conecta la cámara a la válvula.

Tienen un agujero con una arandela de goma que se ajusta a la válvula. Se logra tras apretar la válvula con una palanca agregada.

Inflador de CO2 Para carreras de ciclismo. Ahorran tiempo en el caso de pinchazo a lo largo de una competición.

Se tienen la posibilidad de usar con una bombona de aire comprimido de CO2 de un uso o bien con bombonas reutilizables.

El aire está comprimido en estas bombonas que, unidas a una cápsula, dejan el hinchado sin la necesidad de emplear los brazos. 

¿Qué son las válvulas Presta, Schrader y Woods con las que ha de ser coincidente mi bombín?

Si terminas de adquirirte una bicicleta y no te has fijado en el género de válvula que transporta, andas de suerte. Ahora, vamos a explicarte las funciones de cada una a fin de que, en el momento de comprar tu bombín, poseas presente su compatibilidad y forma de hinchado. Las más habituales son las válvulas Presta y Schrader.
Género de válvula Funciones Virtudes
Schrader (válvula de america o bien válvula de coche) Diámetro de 8 mm.

En bicis de montaña de calidad estándar-baja.

El perno que hace encuentre para evitar la entrada y salida de aire es interior. Alcanza con ubicar la boquilla de la bomba y iniciar a hinchar.

Sostiene el hinchado intacto entre 2 y 3 semanas.

Queda libre de mugre.

Es exactamente la misma que la usada en turismos y motocicletas por lo cual, en un instante preciso, puede servirte algún bomba.

Más económicas.

Presta Diámetro de 6 mm.

Válvula de siempre. En bicis de carretera y ciertas de montaña de alto rango.

El perno que hace encuentre para evitar la entrada y salida de aire es exterior. Es requisito desenroscar la tuerca para seguir al hinchado.

Sostiene el hinchado intacto cerca de 1 mes.

El agujero de la llanta es más pequeño. Estimula su composición.

Aguanta más grande presión.

Más segura. Es más dificultosa la pérdida de aire, debido a que el perno va atornillado.

Woods (Dunlop o bien válvula inglesa)

Muy recurrentes en Asia y Europa. En España, no tanto.

De tamaño es más grande que la válvula Schrader mas emplea exactamente el mismo mecanismo que la Presta.

Deja cerrar la válvula de forma manual. Se logra un cierre muy hermético sin la necesidad de llevar a cabo mucha fuerza en el momento de apretarla.

¿Qué puedo llevar a cabo si mi bombín no funciona con la válvula Presta?

A pesar de que la válvula Schrader necesita un hinchado un tanto más comúnmente, no tendrás inconvenientes con tu bombín, puesto que puede servirte prácticamente cualquiera. La válvula Presta puede necesitar un pequeño adaptador a Schrader. Lo mejor es buscar uno que tenga una junta tórica (comunmente de goma) que no permita pérdidas del aire en la unión del adaptador con la válvula.

Si nuestro adaptador no tiene la junta tórica es recurrente que experimentemos pequeñas pérdidas de aire, que falsearán la medición de nuestra presión. En estas situaciones, tampoco nos servirá un bombín con manómetro. Los neumáticos van a quedar hinchados, mas en ningún instante entenderemos la presión precisa.

¿Qué secuelas tiene la posibilidad de tener llevar las ruedas con exceso o bien defecto de presión?

Si terminas de desempolvar tu bicicleta y no tienes idea la presión que requieren tus ruedas despreocúpate, dado que en todos y cada uno de los neumáticos viene marcada esta cantidad. Si la presión de nuestras ruedas es bastante alta, posiblemente nuestros neumáticos lleguen a reventarse, aparte de que el desempeño en las curvas reduzca considerablemente.

Si, al contrario, sales con tu bicicleta con las ruedas deshinchadas, lo más posible es que termines pinchando, perdiendo eficacia en tu pedaleo y dañando los laterales de las llantas. Con la presión baja, existen muchas posibilidades de que los derrapes y frenadas se repitan de manera recurrente.

Bombines

Los bombines son una bomba de aire desarrollada para ocupar las cámaras de aire de las de las ruedas de las bicis con la presión correcta. (Fuente: Nobilior: 84729014/ 123rf.com)

¿De qué manera puedo entender la presión inmejorable con que debo hinchar las ruedas con mi bombín?

Para saber el nivel óptimo de presión de tus neumáticos, alcanza con que mires sus laterales. Los contenidos escritos en relieve detallan la marca de la rueda, la medida de la llanta, el ancho medido en milímetros o bien pulgadas y el rango de la presión del aire detallado en PSI (libras por pulgada cuadrada) o bien bar.

Esta cantidad comprende un rango (por servirnos de un ejemplo, 45-60 PSI), por lo cual si hinchamos nuestra rueda en concordancia al número más pequeño, la tracción aumentará, realizando nuestro viaje considerablemente más cómodo. Si, por contra, inflamos nuestro neumático con arreglo al número de rango superior, disminuiremos las posibilidades de pinchazo y vamos a tener una más grande eficacia en el pedaleo.

Existen algunos bombines que tienen dentro tienen dentro el sistema push and pull, que deja la carga de aire en todos y cada movimiento que hagamos. Este sistema disminuye el tiempo de llenado y no necesita tanto esfuerzo físico.

“Buscar récords no es lo que me sostiene sobre mi bicicleta, es la alegría”.

¿Qué género de bombín necesito?

Lo mejor es que antes de salir de casa revises tus ruedas y, para eso, una bomba de suelo o bien pie es lo que mejor te puede venir. Con estos bombines el hinchado se hace de una manera considerablemente más veloz que con los infladores portátiles o bien de mano.

Las bombas parado quedan reservadas para empleo familiar en tanto que las de mano tienen que acompañarte en todos y cada salida.

Por habitual general, todos y cada uno de los bombines están hechos de hierro, plástico o bien aluminio siendo este último el más sugerido. Gracias a que el plástico es considerablemente más endeble y el hierro puede llegar a oxidarse, el material más sugerido para los bombines en el aluminio. Ten presente este material tanto para bombas parado como de mano.

Criterios de adquisición

El bombín es el accesorio que todo ciclista debe llevar encima siempre, debido a que va a ser el que nos libre de quedarnos tirados frente a un pinchazo. Estas bombas van a hacer asimismo su trabajo en el momento en que la presión de los neumáticos sea baja hasta el punto de poder llegar a dañar las llantas. Ahora, te dejamos una sucesión de puntos que no tienes que pasar por prominente:

  • Manómetro
  • Tamaño
  • Base
  • Presión
  • Tranquilidad

Manómetro

El manómetro es un indicio que nos deja entender la presión de los neumáticos. Existen algunos bombines que integran manómetros digitales, otros analógicos y otros, sencillamente no llevan. Tienes que fijarte en que estos medidores tengan un tamaño correcto, aparte de una lectura simple y buen calibrado.

Asimismo tienes que tomar en cuenta la ubicación del manómetro. De esta manera, la lectura va a ser más simple si se ubica en la parte de arriba si bien puede dañarse de manera más simple en el caso de caída. Si el manómetro está ubicado en la parte de abajo, dará una base más ancha y permanente. Ten en cuenta que la lectura ha de ser lo más precisa viable.

Bombines

Para saber el nivel óptimo de presión de tus neumáticos, alcanza con que mires sus laterales. (Fuente: Olga Kuzyk: 66952331/ 123rf.com)

Tamaño

El tamaño va a determinar la agilidad de hinchado, debido a que cuanto más film sea el tallo de nuestro bombín, más grande volumen de aire va a entrar de un solo golpe en la rueda. Tienes que entender que con las bombas portátiles tardarás más en hinchar tus neumáticos.

Por esto, es muy aconsejable que procures unas que incluyan el sistema push and pull, que dejan el llenado en todos y cada golpe.

El inflador de CO2 tiene un contenedor que nos posibilita el hinchado de la rueda sin ningún género de esfuerzo. Esta última bomba es perfecto para disputas con bicicletas de carretera. Por último, debemos fijarnos en los probables escapes de aire que tengamos la posibilidad hallarnos en el instante de inflar nuestro neumático.

Base

La amplitud de la base va a ser la responsable de conferir más grande seguridad a los bombines parado. Así cuanto más ancha sea la base, más simple va a ser hacer el bombeo del aire. Ten presente que una base de metal siempre va a ser mejor que una de plástico, donde la seguridad no se garantiza. Este método es inexistente en bombas de mano o bien infladores de CO2.

Presión

Es considerable que, antes de conseguir cualquier género de bombín, tengamos presente la utilización que le hayamos ido a ofrecer. Nuestro bombín debe, por consiguiente, tener el número de bares precisos para nuestra bicicleta. Estamos hablando precisamente de unos 8 bares para bicicletas de carretera, 3 bares para las bicis de montaña y 6 bares para bicicletas de cicloturismo.

Bombines

Por habitual general, todos y cada uno de los bombines están hechos de hierro, plástico o bien aluminio siendo este último el más sugerido. (Fuente: Alexlmx: 92620027/ 123rf.com)

Tranquilidad

La tranquilidad siempre se encuentra dentro de los criterios a tomar en cuenta. Charlemos de lo que charlemos, nuestro confort va a ser siempre una de nuestras preferencias. Por esto, te recomendamos que te hagas con un bombín con mangos ergonómicos, dado que son los pequeños datos los que marcan la distingue entre unas bombas y otras.

Resumen

Los bombines o bien bombas de bicicleta con un accesorio infaltante que no debe faltar en ninguna salida. Los pinchazos y también imprevisibles con la presión de nuestros neumáticos tienen la posibilidad de jugarnos una mala pasada cualquier ocasión. Es entonces en el momento en que entra en juego nuestro bombín portátil. Es en ese instante en el que debes comprender la presión que requieren tus ruedas. ¿No lo sabes?

La solución está en las letras en relieve de los laterales de tus neumáticos. Aparte de los bombines portátiles, hay bombas parado recomendadas para empleo familiar. Antes de salir con tu bicicleta, mira bien la presión de las ruedas. Los bombines con manómetro van a facilitarte la lectura de la presión y de esta forma vas a saber si pecas en demasía o bien defecto.

Aguardamos que esta guía te haya sido de herramienta. Si te ha dado gusto este artículo, compártelo en comunidades con tus familiares y amigos y déjanos un comentario. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Belchonock: 97820500/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Bombines:

Tesa Assa Abloy 3010151 Cilindro Seguridad T60 /30X30 Latona

Cilindro Tesa seguridad T60 30×30

Latonado

Leva larga de 15 mm

6 pitones cargados a muelle

5 llaves por cilindro. Sistema antibump. Protección antitaladro. Certificado según norma en1303:2005. Llave de latón niquelado. Articulo tambien conocido como bombillo, bombín, europerfil / pera

FAC 3014210 Cilindro Seguridad 71-p 35x35 Latondao 15,0 mm

Latonado.

Leva 15 mm.

Cilindro de seguridad.

Articulo tambien conocido como bombillo, bombín, europerfil / pera.

BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín, diámetro 34 cm |

ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.

FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.

MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE con puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.

INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 3 a la izquierda.

CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.

Yale YC2100 DB 30X30 NI - Cilindro de cerradura de embrague,

FAC 3014200 Cilindro Seguridad 60-p 30x30 Latonado 15,0 mm

Latonado.

Leva 15 mm.

Centrado.

Articulo tambien conocido como bombillo, bombín, europerfil / pera.

También te puede interesar

Ir arriba