Comprar Bombillas halógenas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bombillas halógenas: dado que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Bombillas halógenas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bombillas halógenas: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bombillas halógenas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Bombillas halógenas:. ¡ Mira este catálogo!

Las bombillas halógenas proponen una enorme luminosidad prácticamente al momento. Además de esto, son muy económicas y tienen una vida útil considerablemente extendida. Su comercialización todavía está tolerada para ciertos usos. Entre aquéllas que están toleradas resaltan las usadas en los faros de los vehículos, y en las lámparas de las campanas extractoras y de los hornos.

Además de esto, asimismo están toleradas todas y cada una aquellas bombillas halógenas con un fluído luminoso inferior a los 60 lúmenes. Si precisas adquirir una, lo primero que debes suponer es dónde la vas a usar y el género de casquillo que exactas que tenga. Evidentemente, asimismo tienes que tomar en cuenta su capacidad, su fluído luminoso y el género de luz que emite.

Lo más esencial

  • Las lámparas halógenas son una evolución de las bombillas incandescentes habituales, ofertando una vida útil más prolongada y una luminosidad recurrente durante su período de vida.
  • Sólo algunas de las bombillas halógenas están prohibidas. Por ejemplo, están toleradas las bombillas Y también14, G4, G9 y R7, que se emplean en hornos y campanas extractoras, en las lámparas direccionales y todas y cada una de las destinadas a los faros de los vehículos.
  • El primer método de adquisición que debes tomar en cuenta en el momento de escoger una halógena es la utilización que harás de . Después, ahora puedes tener en cuenta cuestiones como su capacidad, su fluído luminoso o bien el género de luz que emite.

Las mejores bombillas halógenas del mercado: nuestras sugerencias

Antes de iniciar con la guía de adquisición propiamente esa, deseamos presentarte nuestra selección con cinco de las mejores bombillas (o bien paquetes de bombillas halógenas) accesibles en el mercado.

La preferible bombilla halógena R7s

Bombilla halógena con base R7s y con forma tubular del desarrollador holandés Philips, lo que es una garantía de calidad. Da una luz blanca cálida con una temperatura de luz de 2.700 ºK (Kelvin). Además de esto, su intensidad radiante es regulable.

Su capacidad es de 240 W (vatios) y su fluído luminoso de 4.900 lúmenes. Además de esto, tiene un índice de distribución de color (CRI) de 100 y su historia útil es de cerca de 2.000 horas. Y su coste es muy asequible.

El más destacable paquete de bombillas halógenas G4

Un paquete de diez bombillas halógenas con base G4 y con forma de cápsula, con una espléndida relación calidad-costo. Muestran un nivel de eficacia energética A++. Además de esto, afirman una vida útil de sobra de 3.000 horas.

Su capacidad es de 20 W, su temperatura de color de 2.700 ºK y su intensidad radiante de 300 lúmenes. Son especiales para campanas de cocina, lámparas de escritorio, microondas, hornos e inclusive para la iluminación del jardín.

Las mejores bombillas halógenas G9 para horno

No products found.

Juego de 4 bombillas con base G9 idóneas para horno, debido a que son resistentes a temperaturas de hasta 300 º C. Tienen una capacidad de 25 W y una temperatura de color de 2.700 ºK (blanco caluroso). Su luminosidad es de 260 lúmenes (regulable), su ángulo de luz de 360º y su índice de reproducción cromática de 99.

Su durabilidad media es de 2.000 horas y tienen certificación CE y RoHS. Asimismo se tienen la posibilidad de usar en microondas y lámparas.

La preferible bombilla halógena económica para vehículos

Bombilla halógena para vehículos de la compañía de holanda Philips que luce por su costo muy asequible. Perfecto para tener una bombilla de recambio con una calidad mayor a la de las de marcas económicas. Está utilizable en distintas ediciones: H1, H7, H8 y considerablemente más.

Afirman una vida útil de hasta 400 horas. Su temperatura de color es de 3.200 ºK (blanco amarillento). Y según el desarrollador proponen un desempeño hasta un 30 % superior.

El más destacable paquete de bombillas halógenas para lámparas ornamentales

Paquete de cinco bombillas halógenas con casquillo MR16, idóneas para las pequeñas lámparas ornamentales. Afirman una extendida vida útil de hasta 4.000 horas. Proponen un fluído de luz de 680 lúmenes y tienen una capacidad de 50 W. Su temperatura de color es de 3.000 ºK.

Además de esto, son completamente regulables. Tienen un revestimiento dicroico que impide la transmisión de calor. Y, evidentemente, con la garantía de Philips.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las bombillas halógenas

Si piensas adquirir una o bien numerosas bombillas halógenas, posiblemente poseas ciertas inquietudes sobre sus usos, género de casquillos que ya están y las virtudes que dan. A fin de que consigas resolverlas fácilmente, te hemos listo esta completa sección.

Las bombillas halógenas se prosiguen usando de manera recurrente para la iluminación de los hornos.
(Fuente: Gajus: 16985990/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las bombillas halógenas?

Las lámparas halógenas son una evolución de las bombillas incandescentes habituales, que ahora fueron prohibidas en toda la Unión Europea. Como estas, tienen un filamento de tungsteno. Por otro lado, están repletas de un gas halógeno, en general bromo o bien yodo, que ayuda a hacer mejor su seguridad y a aumentar su historia útil.

Lamentablemente, la existencia de los gases halógenos no ayuda a hacer mejor su eficacia energética, por eso solo estén toleradas para ciertos usos. Resaltan por prestar una luz blanca limpia con una buenísima reproducción de color y por sugerir una máxima iluminación prácticamente al momento.

¿De qué forma trabajan las bombillas halógenas?

En las lámparas halógenas la corriente eléctrica recorre el filamento de tungsteno (wolframio) ubicado dentro de la cubierta de cuarzo. El paso de esta corriente eléctrica excita el filamento (efecto Joule), de forma que en el momento en que su temperatura consigue los 2.500 ºC comienza a anunciar luz, por un desarrollo que se llama incandescencia.

A lo largo de este desarrollo, el filamento está de manera equilibrada químico con el gas halógeno de la bombilla, lo que deja que el filamento de wolframio se regenere y continúe sin modificar. A consecuencia de ello, su desempeño y su historia útil son superiores a los que ofrecían las bombillas incandescentes habituales.

foco

¿Sabías que en 1897 se empleó la electricidad por vez primera para alumbrar una calle y que el artífice de esto fue Edison?

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las bombillas halógenas?

Las bombillas halógenas proponen una secuencia de destacables virtudes sobre las bombillas incandescentes habituales. Además de esto, son más económicas que las lámparas LED, más allá de que son menos eficaces energéticamente. En todo caso, no terminan aquí sus virtudes y también problemas. Puedes consultarlas todas y cada una en la próxima tabla.

Virtudes

  • Su coste es más económico.
  • Son regulables.
  • Ofrecen una luz natural y cálida.
  • Proponen una luz refulgente.
  • Generan luz al momento.
  • Proponen un fluído luminoso recurrente durante toda su historia útil.

¿Están prohibidas todas y cada una de las bombillas halógenas?

La aplicación del reglamento 2015/1428 de la Comisión, de 25 de agosto de 2015, impuso la prohibición de la fabricación y comercialización de las bombillas halógenas en la Unión Europea desde el 1 de septiembre de 2018. Cabe acordarse que este reglamento viene a cambiar el Reglamento (CE) n° 244/2009 y el Reglamento (CE) n° 245/2009 de la Comisión.

Esta normativa perjudica a todas y cada una de las lámparas halógenas de estilo tradicional, omnidireccionales (que emiten luz en todas y cada una de las direcciones) y que trabajan sin transformador. Son las habituales bombillas con forma de pera. Tienen la posibilidad de ser de casquillo abultado (Y también27) o bien fino (Y también14). Asimismo se tienen dentro ciertas direccionales con casquillos G4 y GY6.35.

¿Qué género de bombillas halógenas están toleradas?

Por otro lado, quedan excluidas de esta prohibición todas y cada una aquellas halógenas en las que no permanezca una opción LED o bien otra alternativa de bajo consumo. De este modo, entre las toleradas se tienen dentro las bombillas Y también14, G4, G9 y R7, que se usan en ciertos hornos y campanas extractoras. Quedan de todas formas exentas las lámparas direccionales y todos las destinadas a los turismos.

Uno de los más importantes fundamentos para continuar usando las bombillas halógenas en los faros de los turismos es que dan una máxima iluminación en cuestión de segundos. (Fuente: Laur7410: 105747639/ 123rf.com)

¿Qué género de casquillos o bien bases de bombillas hay?

Hoy en dia, hay más de cien tipos diferentes de casquillos para lámparas, por lo cual sería irrealizable incluirlos todos aquí. Por otro lado, si tenemos la posibilidad de presentarte varios de los más frecuentes. Son los próximos:

  • Y también27: Es el más habitual de todos, el de rosca grande de siempre. Por el momento no se comercializan bombillas halógenas con este casquillo.
  • Y también14: Más pequeño que el previo, por lo cual se acostumbra denominar rosca pequeña. Tiene una rosca de 14 mm.
  • GU10: Tiene una conexión de 2 pines y se emplean tanto en casas como en negocios. Los pines están separados 10 mm.
  • GU5.3: Tiene una conexión de 2 pines de tipo aguja, que están separados 5,3 mm.
  • G4: Asimismo con una conexión de 2 pines tipo aguja con una separación 4 mm. Se emplean en lámparas de oficina, parado y de mesa, en general para empleo ornamental.
  • G9: Sus 2 conexiones son de tipo lengüeta, tipo alambre doblado, y están separadas 9 mm.
  • R7s: Es el que se emplea comunmente en las bombillas halógenas rectas. Se usa en lámparas parado y proyectores exteriores.

¿Por qué razón se usan las bombillas halógenas en los faros de los turismos?

Uno de los más importantes fundamentos para continuar usando las bombillas halógenas en los faros de los turismos es que dan una máxima iluminación en cuestión de segundos. Además de esto, la luz que emiten es bastante intensa, una cuestión que es primordial para la conducción en entornos de baja luminosidad. Primordialmente, se emplean en los próximos faros de turismos:

  • Luces de cruce.
  • Luces de carretera habituales.
  • Luces de carretera de film alcance.
  • Luces antiniebla delanteras.

¿Dónde se reciclan las bombillas halógenas?

Lamentablemente, las bombillas halógenas, de la misma manera que las incandescentes habituales, no se tienen la posibilidad de reciclar. No se tienen que tirar al contenedor verde de vidrio, sino más bien al gris. El resto de géneros de bombillas se tienen que llevar a un punto limpio, para su posterior reciclaje, que en todos y cada caso se realiza de una manera diferente en función de su composición.

Criterios de adquisición

De cara a comprar una bombilla halógena, es infaltante que poseas presente ciertos criterios de adquisición. Y considerablemente más si piensas llevar a cabo la adquisición mediante alguna interfaz de venta online. Para facilitarte la labor, te hemos listo una lista con los más indispensables. Son los próximos:

Empleo que harás de la bombilla

Lógicamente, no precisas exactamente el mismo género de bombilla halógena para el coche que para una lámpara de escritorio o bien para un horno o bien un microondas. Por esto, adjuntado con su género de casquillo, es lo primero que debes tener en cuenta en el momento de adquirir una. En el próximo cuadro, te brindamos ciertas orientaciones sobre esto.

Si precisas una bombilla halógena para Te resulta conveniente una
El horno Que resista las altas temperaturas.
Una lámpara de escritorio Con una luz neutra o bien fría, entre 4000 ºK y 5000 ºK.
El coche Con un prominente fluído luminoso y un óptimo nivel de brillo.
Un foco de estudio fotográfico Que, por ejemplo peculiaridades, sea regulable.
Una lámpara de salón o bien habitación Con un tono despacio que ofrezca una luz cálida.

Capacidad y fluído lumínicos

La capacidad de una bombilla medida en vatios (W) establece su consumo energético. A más grande capacidad, más grande consumo y, como resulta lógico, asimismo más grande gasto económico. No obstante, opuestamente a eso que varias personas opínan, una bombilla con más capacidad no posee por qué razón alumbrar más. La intensidad que va a saber si una bombilla alumbra aproximadamente es su fluído luminoso.

El fluído luminoso se mide en lúmenes (lm) y se define como la cantidad total de luz que una fuente de luz genera en todas y cada una de las direcciones en un segundo. Las bombillas de tungsteno tienen un fluído luminoso del orden de 13,5 lm/W (lúmenes por vatio). De esta forma, una lámpara de 40 W puede lograr los 450 lúmenes.

Si precisas una bombilla halógena para una lámpara de escritorio, es conveniente comprar una con una luz neutra o bien fría, entre 4000 ºK y 5000 ºK. (Fuente: Gudella: 88451736/ 123rf.com)

Género de luz

El género de luz que va a proveer una bombilla tendrá dependencia de numerosas cuestiones. Una es la temperatura de luz en grados Kelvin (K). Los tonos cálidos dan una luz más despacio y son idóneas para el salón o bien habitaciones. Los más fríos ofrecen una luz blanca intensa y son más correctos para alumbrar sitios de trabajo que necesitan mucha iluminación.

En la próxima tabla, puedes observar una escala de temperaturas de luz con su correspondiente tono de luz.

Temperatura de luz en Kelvin Tono de luz
2.700 ºK Muy caluroso
3.000 ºK Caluroso
4.000 ºK Neutra/blanca
5.700 ºK Fría
8.500 ºK Friísima

En el momento de suponer en el género de luz, asimismo es considerable que poseas presente el ángulo de luz. Grosso modo, tenemos la posibilidad de entablar la próxima distinción:

  • Ángulos inferiores a 40º: Generan un efecto foco, alumbrando una región más achicada y de una manera más directa.
  • Ángulos superiores a 120º: La luz se desperdigada considerablemente más, alumbrando casi todo el ámbito.

Índice cromático

El índice cromático (CRI) revela la calidad de la luz de una bombilla, tal como su fiabilidad con relación a la luz natural del sol. Se representa en una escala que va desde el 0 hasta el 100, donde este último valor representa la luz y el color natural. El cero, por contra, representa una distorsión total de los colores.

Para estudios fotográficos y ciertos talleres de trabajo, el índice cromático ha de ser lo más alto viable. Ciertos desarrolladores muestran conjuntamente la información del índice cromático y la de la temperatura de la luz. De esta manera, le asignan un código numérico como 927 en el que el que el 9 sugiere un CRI de 90 y el 27 una temperatura de luz de 2.700 ºK.

Vida útil y clase de eficacia energética

La vida útil de una bombilla se acostumbra expresar en horas de empleo. Hablamos de un valor orientativo que dan los desarrolladores, unas ocasiones con apariencia de valor mínimo y otras como una media de su duración. Por otro lado, su clase de eficacia energética viene indicada en una etiqueta. Como puedes observar en la próxima imagen, puede tomar los próximos valores, siendo A+++ la opción más eficaz.

Resumen

Las bombillas halógenas todavía se prosiguen usando para bastantes usos, ciertos tan recurrentes como los faros de los vehículos o bien la iluminación de los hornos y microondas. Asimismo se emplean en varias lámparas de escritorio y focos de estudios fotográficos o bien de grabación. Su primordial, mas no única virtud, es que dan una máxima iluminación instantánea.

Además de esto, son muy económicas y su historia útil es considerablemente prolongada. No obstante, para ciertos usos está prohibida su fabricación y comercialización, por lo cual fueron reemplazadas por las LED, más eficaces energéticamente. En el momento de adquirir una bombilla halógena, es primordial que poseas claro para qué exactamente género de casquillo y para qué exactamente empleo la precisas.

Para finiquitar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla mediante las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Gnatkovskiy: 93627035/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Bombillas halógenas:

Philips GU10 LED - Bombillas Cristal, 4.6 W Equivalentes a 5

Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%

Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)

Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor

No regulable

Luz instantánea al encenderse

Iluminación de acento para resaltar zonas o realzar espacios concretos

Philips EcoHalo Linear Lámpara , 240W, Linear, R7s, Clasa D

Con una potencia de 240 W equivalente a 300 W.

Luz blanca cálida de 2900 K.

Intensidad regulable.

2.000 horas de vida media (aprox.).

Con forma tubular.

10 x Bombilla Halogena G9 33W Blanco Cálido Kimjo, G9 Halog

【Regulable】Las bombillas lámpara halógenas G9 pueden atenuarse. No requiere transformador

【Iluminación de 360 °】Lámparas G9 con cuerpo de vidrio, alto brillo, iluminación uniforme, alto rendimiento de color

【Material de vidrio】Disipación de calor efectiva, g9 halogena larga vida útil

【Tamaño pequeño】Toma G9 estándar, Tamaño mini: 38mm x 14mm, plug and play, fácil de reemplazar

【Aplicación amplia】Se puede usar en lámparas abiertas, como lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, lámparas de pie, etc

Philips Lighting EcoHalo Bombilla halógena (R7), bajo consu

Bright, de alto contraste

Específico para lámparas halógenas

Potencia equivalente a una bombilla incandescente de 100 vatios (aproximado )

Regulable

Bonlux 20W MR11 GU4 12V Bombilla Halógena, Bombilla Incande

【ESPECIFICACIÓN】- Potencia: 20W; Luminoso: 4500LM; Voltaje: 12V; Material: Vidrio y Alumino; Temperatura de color: Blanco Cálido 2800K; Diámetro: 3.5CM; Longitud: 3.8CM; CRI: 100, Sin mercurio. Producto de iluminación bajo de 12 voltios, voltaje de trabajo seguro para el ser humano y genera menos calor que las bombillas tradicionales, bajo consumo de energía.

【BUEN DISEÑO】- Con la base común de dos clavijas MR11 / GU4 y un diseño de forma similar, pueden ser se adapta fácilmente a sus accesorios de iluminación existentes con soportes MR11 / GU4. No es radiación UV o IR, es muy seguro para su hogar y familia. Asegúrese de que la base de la bombilla coincida con la de su lámpara.

【USO DE LARGA DURACIÓNU】- Las bombillas halógenas 8 unidades MR11 tienen una vida útil de hasta 2.000 horas, un ángulo de haz de 30 ° más 10% -100% de atenuación suave , lo que le permite disfrutar del calor de las luces sin un transformador. Usted y su familia pueden usarlo de manera segura sin radiación UV o IR.

【AMPLIA APLICACIÓN】- Los focos halógenos se utilizan ampliamente en la iluminación de escaparates, restaurantes, hogares, iluminación decorativa, oficinas, salas de lectura, etc.

【INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN】- Al instalar la lámpara halógena, apague la alimentación y use la cubierta plástica para proteger el cristal de la bombilla, no toque con las manos, Si lo toca, límpielo con alcohol. El más importante es verificar con voltaje, si es lo mismo con la lámpara original. El uso incorrecto del voltaje también conducirá a explotar. En el caso del transporte a larga distancia de la bombilla, el filamento puede caerse o romperse bajo ciertas condiciones muy especiales.

También te puede interesar

Ir arriba