Comprar Bolas chinas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bolas chinas: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Bolas chinas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bolas chinas: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bolas chinas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Bolas chinas:. ¡Vamos a ello!

Las bolas chinas, asimismo conocidas como bolas de geisha, esferas vaginales o bien de Kegel, asisten a hacer mas fuerte el suelo pélvico y asimismo mejoran la vida sexual de las mujeres a medio y film período (1), ya que generan «una microvibración, al desplazarse la bola del interior, (…) que estimula la activación de la musculatura y incrementa el riego sanguíneo a nivel de la pelvis» (2).

Sin importar su nombre, hallan su origen en El país nipón. Las cortesanas niponas o bien geishas las empleaban para incrementar la fuerza de sus músculos vaginales y de esta forma poder supervisar los movimientos a lo largo del orgasmo (3). Actualmente sus usos no se limitan a lo placentero, sino frecuentemente se emplean por sus características terapéuticas. Te lo contamos todo ahora.

Lo más esencial

  • Las bolas chinas no son un fácil juguete erótico, sino nos asisten a impedir y a tratar los inconvenientes de suelo pélvico, fundamentalmente tras el parto y en la menopausia.
  • Para explotar al límite tu entrenamiento con bolas chinas, lo destacado es que comiences de a poco. No te fuerces: empieza con poco peso y poco tiempo, y ve creciendo de manera progresiva.
  • En el momento de comprar unas bolas chinas, te sugerimos que poseas presente su tamaño, su peso y el material del que están fabricadas, etc componentes. Vamos a hablar de los criterios de adquisición en hondura en el último apartado.

Las mejores bolas chinas: nuestras preferidas

¿Deseas adquirirte unas bolas chinas y no tienes idea por dónde comenzar a buscar? Tienes que entender que no todos y cada uno de los modelos accesibles en el mercado trabajan del mismo modo. Ahora, te recomendamos cinco buenas configuraciones:

Las bolas chinas con perlas remplazables

Las LUNA Beads de Lelo están entre las bolas chinas más populares del mercado. Intercalan y mezclan pesos para hacer mas fuerte este área. Además de esto, sus bolas internas se mueven en el momento en que te mueves, lo que genera contracciones en el suelo pélvico.

Cada equipo de bolas tiene dentro 2 pares con diferentes pesos. Hay 2 tamaños, el tradicional, con 35 mm de diámetro, y el mini, con 29 mm.

Las esferas de Kegel para principiantes

Estas bolas chinas de Luvkis están principalmente diseñadas para principiantes, si bien puede utilizarlas algún persona. Su cabeza, en forma cónica, resulta más simple de insertar que otros modelos más esféricos.

El equipo tiene dentro 4 bolas y 2 tiras de silicona, una coincidente con una bola y otra con 2. Están fabricadas con silicona no porosa de nivel médico, libre de BPA (Bisfenol A) y ftalatos.

Las bolas chinas para un entrenamiento terminado

La opción de Intimina tiene dentro tres bolas de ejercicio Kegel —si bien tienen la posibilidad de adquirirse separadamente— que se tienen la posibilidad de utilizar individualmente o bien en grupo para una sesión más intensa.

Están fabricadas en silicona sin ftalatos ni plástico ABS, son completamente seguras para el cuerpo y el cordón de extracción es antibacteriano. El equipo tiene dentro un estuche de alojamiento.

El trío de ejercitadores Kegel

Pelepas nos ofrece un equipo de tres bolas, si bien una de es doble. Todas tiene un color distinto para discriminarlas, tal como un peso preciso.

En la primera etapa del entrenamiento, tienes que emplear la bola rosa; en la segunda, la bola violeta, y la doble bola púrpura en la tercera. El pack tiene dentro un manual de normas y una caja para almacenarlas.

Un juego de seis bolas chinas

Ikegel nos muestra un juego de seis bolas chinas independientes con diferentes pesos que fueron diseñadas para hacer mas fuerte el suelo pélvico. Estas bolas fueron recomendadas por la fisioterapeuta Katie McGee, experto en salud pélvica.

Con la adquisición, vas a recibir un libro electrónico en español a fin de que saques el máximo beneficio a tu juego de ejercitadores.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre bolas chinas

Sobre las bolas chinas circulan muchas falsas opiniones y mitos, todos producto de la desinformación. Todavía en pleno siglo XXI existe quien piensa que únicamente se utilizan porque ofrecen exitación sexual, ¡en el momento en que hay mil juguetes eróticos considerablemente más indicados para ello! En este capítulo vamos a intentar solucionar las inquietudes más recurrentes.

Scherbonos 121655049 s

Las bolas chinas no son un fácil juguete erótico, sino nos asisten a impedir y a tratar los inconvenientes de suelo pélvico, principalmente tras el parto y en la menopausia. (Fuente: Scherbonos: 121655049/ 123rf.com)

¿Qué advertencias tienen las bolas chinas?

Las bolas chinas «son un utensilio que se introduce en la vagina y está compuesto por 2 bolas únicas entre sí con un cordón que posibilita su salida de la vagina. Además de esto, todas ámbas bolas transporta dentro otra bola más pequeña suelta, que se desplaza dentro suyo provocando vibración o bien movimiento» (4). Están indicadas para:

  1. La prevención y el régimen de la incontinencia urinaria
  2. El fortalecimiento del suelo pélvico tras el embarazo
  3. La prevención de lesiones a lo largo del parto
  4. La reeducación de la musculatura, para achicar el tiempo de restauración
  5. La pérdida de sensibilidad sexual a lo largo de la penetración
  6. La estimulación de la lubricación natural
  7. El cuidado del tono muscular en la menopausia
  8. La prevención de los prolapsos uterinos
  9. La prevención del estreñimiento crónico (2)

Vanessa PazosFisioterapeuta experto en suelo pélvico

«Con el movimiento de la bola interna, logras encender los receptores de la información de movimiento y vibración que hay en nuestra musculatura, lo que supone una activación muscular de contracción para lograr sostenerlas».

¿De qué forma se ponen?

Lo primero, estate sosegada. Ingresar unas bolas chinas es más simple de lo que aparenta a priori con estos pasos:

  1. Trata de estar cómoda y distendida. Puedes estar parado con una pierna levantada o bien tumbada boca arriba, decides.
  2. Emplea algo de lubricante a fin de que la inserción sea más simple.
  3. Introduce la primera bola y después la segunda, suponiendo que tu modelo sea doble.
  4. Empuja las bolas tan en el fondo como te sea cómodo. Despreocúpate, después va a poder sacarlas con el cordón, ¡es realmente difícil que se pierdan!
  5. Para sacarlas, no tienes más que tirar del cordón.

¿Cuánto tiempo hay que emplearlas?

Lo mejor es que comiences usándolas unos diez o bien quince minutos cada día, para ir creciendo de manera progresiva —esto es primordial, ¡puedes llegar a tener agujetas si te pasas!— hasta lograr ámbas o bien tres horas del día a día como máximo. No es conveniente que las emplees más tiempo, ya que podrías desarrollar un exceso de tono muscular o bien hipertonía.

Suponiendo que al colocártelas por vez primera no seas con la capacidad de sostener no una bola, te sugerimos que consultes con un terapeuta experto en suelo pélvico para comenzar una rutina de ejercicios de Kegel amoldada a tus pretensiones. Ten en cuenta que, en el momento en que las llevas puestas, lo único que debes llevar a cabo es seguir con tus prácticas diarias.

Demkina 134032976 s

Para explotar al límite tu entrenamiento con bolas chinas, lo destacado es que comiences de a poco.
(Fuente: Demkina: 134032976/ 123rf.com)

¿Las bolas chinas tienen la posibilidad de hacer mejor la sexualidad?

Acertadamente, si bien las bolas chinas no generan exitación por sí —las paredes vaginales no tienen muchas terminaciones inquietas—, tienen la posibilidad de tener repercusión de forma positiva en la sexualidad femenina:

  • Al incrementar el tono muscular, contribuyen a que los clímax sean más largos y también intensos. O sea de este modo porque la musculatura pélvica se contrae y se relaja a lo largo del orgasmo (5).
  • El roce de la bola con la pared de la vagina estimula la lubricación natural.
  • Potencial el deseo: llevar bolas chinas puede ser muy erótico para muchas mujeres, como llevar lencería sexi.

¿Qué contraindicaciones tienen?

Si bien las bolas chinas son correctas y aconsejables para prácticamente todas las mujeres, hay ocasiones, como las próximas, en las que tienen la posibilidad de ser contraproducentes:

  • A lo largo del embarazo. Si bien no hay consenso, varios médicos coinciden en que no es conveniente utilizarlas a lo largo del embarazo.
  • A lo largo de la cuarentena o bien en las primeras semanas tras el parto.
  • En el caso de hipertonía de suelo pélvico, de mal con la penetración o bien de dispareunia.
  • En el momento en que padeces infecciones urinarias o bien candidiasis.
  • A lo largo de la regla, sencillamente por fundamentos de higiene. Suponiendo que no te suponga un inconveniente, puedes limpiarla después tal y como si se tratara de una copa menstrual.
  • A lo largo de las relaciones íntimas, ya que previenen la penetración. Suponiendo que vayas a sostener relaciones sin penetración vaginal, no hay ningún inconveniente.

foco

Cuenta la historia de historia legendaria que las geishas introducían estas bolas dentro de la vagina en el momento en que estaban cerca del hombre y hacían chocar las bolas entre sí a través de la contracción de la musculatura perineal. Dependiendo de la intensidad y del ritmo del sonido producido por las bolas, el hombre decidía con qué geisha gozar de las artes amatorias.

¿Puedo usar las bolas chinas a lo largo del embarazo y posparto?

No es conveniente emplear las bolas a lo largo del embarazo, ya que «el suelo pélvico de una embarazada ahora debe aguantar el incremento de peso que sucede a nivel del útero.

[Añadir aún más peso] provocaría un descenso de la musculatura, ocasionando (…) un descenso de los órganos pélvicos» (6). En el caso de duda, nuestro consejo es que lo consultes con tu médico experto.

En verdad, si bien parezca razonable la utilización de esferas de Kegel en el instante tras el parto y la cuarentena para recobrar la musculatura, tampoco es lo más conveniente, puesto que estos músculos todavía no están lo suficiente fuertes para aguantar una contracción mantenida y fuerte, bastante menos aún con el peso añadido de una bola china (6).

Las bolas chinas en la menopausia

La incontinencia urinaria perjudica al 50 % de las mujeres de edad avanzada y al 5 % de las mujeres más jóvenes (2). O sea de esta forma porque a lo largo de la menopausia se genera una disminución de estrógenos, la que estimula la aparición de disfunciones de suelo pélvico, como incontinencia urinaria o bien prolapsos en las situaciones más graves, aparte de otras modificaciones.

Existen estudios científicos que prueban «la efectividad de las bolas chinas como procedimiento para la prevención y restauración de la musculatura del suelo pélvico. La utilización de bolas chinas evita y hasta revierte los inconvenientes ocasionados por la carencia de fortaleza en la musculatura del suelo pélvico

[derivada de los cambios hormonales de la menopausia]» (7).

iakovenko 128900973 s

Más allá de su nombre, hallan su origen en El país nipón. Las cortesanas niponas o bien geishas las utilizaban para incrementar la fuerza de sus músculos vaginales y de este modo poder supervisar los movimientos a lo largo del orgasmo. (Fuente: Iakovenko: 128900973/ 123rf.com)

¿Qué distingue hay entre bolas chinas y los conos vaginales?

Las bolas chinas y los conos vaginales son lo mismo. En verdad, hay bastante gente que los confunden. ¡Ojo, hay diferencias destacables y tienes que conocerlas para no equivocarte con tu adquisición!
Bolas chinas Conos vaginales2
¿Qué usos tienen? Preventivo o bien terapéutico Preventivo o bien terapéutico
¿Qué llevan dentro? Una bola pequeña que se desplaza libremente Una pesa que se introduce en el cono y se queda fija
¿De qué forma trabajan? En movimiento, a fin de que las paredes vaginales se «activen» de forma involuntaria al ver la vibración de la bola interior A fin de que el cono ande, debemos contraer y relajar el suelo pélvico de forma facultativa

Criterios de adquisición

La adquisición de unas bolas chinas puede ser más dificultosa de lo que pensabas en un comienzo, ¿no? Como has podido ver en este artículo, hay diferentes configuraciones y artículos afines que incumplen precisamente exactamente la misma función. A fin de que tu adquisición sea un acierto, ten presente estos criterios de adquisición.

El tamaño importa

Las bolas chinas están accesibles en diferentes tallas o bien diámetros. Comprar un tamaño correcto, aparte de asistirnos a entrenar nuestro suelo pélvico apropiadamente, va a hacer que nos resulte más cómodo llevarlas puestas. Varios desarrolladores proponen tamaño pequeño y mediano, ¿cuál va a ser el más destacable en tu caso? Ten presente los próximos puntos:

  • Tu tamaño de tampón favorito, puede ser pequeño o bien mediano
  • ¿Tuviste partos vaginales? En tal caso, mejor el tamaño mediano
  • Suponiendo que consigas ingresar 2 dedos en la vagina sin sentir afecciones, opta por el tamaño mediano. Si te sientes incómoda o bien te duele, mejor el tamaño pequeño.
  • Para incontinencia urinaria, mejor tamaño mediano
  • ¿Padeces hipotonía del suelo pélvico? Entonces, mejor tamaño mediano
serezniy 110860883 s

Lo mejor es que comiences usándolas unos diez o bien quince minutos cada día, para ir creciendo de manera progresiva. (Fuente: Serezniy: 110860883/ 123rf.com)

Infórmate sobre el peso

De la misma manera que hay diferentes diámetros de bolas chinas en el mercado, estas tienen la posibilidad de cambiar en su peso. Asimismo hay sets de bolas con diferentes pesos. Como vas a poder sospechar, el entrenamiento va a ser más profundo cuanto más grande sea el peso, mas, ¿a que no levantarías una mancuerna de 40 kilogramos el primero de los días de gimnasio? ¡Con las bolas chinas sucede lo mismo!

Debe iniciar por un peso bajo, correcto a tu tono muscular, y también ir aumentándolo de a poco. Un óptimo peso inicial, si bien es conveniente que lo consultes con un médico experto, son unos treinta gramos o bien un tanto menos. En el primer apartado te hemos anunciado numerosos modelos que te dan la opción de efectuar un entrenamiento terminado con un solo producto.

El diseño no solo debe ver con la estética

Si bien las bolas chinas prototípicas son 2, están unidas por un cordón y tienen una manera completamente esférica, la verdad es que en las tiendas cada vez existen más diseños accesibles. La cuestión del diseño no es puramente estética —si bien esto asimismo importa—, sino obedece a diferentes objetivos y también advertencias. Tienes que poseerlo presente.

Las bolas particulares están concebidas para principiantes, ya que son más simples de ubicar y comunmente son más ligeras. Comúnmente están dentro en sets. Las bolas más ovaladas están diseñadas asimismo para principiantes, ya que son más simples de ingresar. Las bolas dobles son las más tradicionales y sus esferas frecuentemente son remplazables para cambiar el peso.

Reshetnikov 145068937 s

El roce de la bola con la pared de la vagina estimula la lubricación natural.
(Fuente: Reshetnikov: 145068937/ 123rf.com)

¿Qué género de bolas chinas buscas?

Para no estar bastante perdida en el momento de adquirir unas bolas chinas, debes entender que hay diferentes tipos e inclusive hay modelos con funcionalidades que las aproximan bastante a un estimulador sexual, como un huevo vibrador. No todos están fácilmente en las tiendas, mas los más comunes son los próximos:

  • Habituales: Como ahora te hemos adelantado, las bolas más frecuentes son 2 y están unidas entre sí. Tienen la posibilidad de ser redondas o bien tener una manera ovalada. Hay configuraciones, como las LUNA Beads que te reseñamos al comienzo de la guía, que tienen dentro numerosas esferas con distinto peso.
  • De solo una bola: Las bolas independientes son más simples de ubicar y de llevar puestas, principalmente para principiantes.
  • Ben Wa: Esta clase de esferas no están unidas entre sí, sino son completamente independientes. Comunmente son de tamaño más pequeño que las bolas habituales, si bien más pesadas. Para usuarias experimentadas.
  • Con vibración: No trabajan tanto como un artículo terapéutico, sino como un estimulador sexual. Los modelos con mando tienen la posibilidad de emplearse en pareja.
Laura RojasFisioterapeuta experto en suelo pélvico y cofundadora de En suelo estable

«Un claro influenciador de la calidad sexual es el estado del suelo pélvico, puesto que la salud de esta región estimula que el sexo sea placentero y satisfactorio para hombres y mujeres. [Cuando el suelo pélvico está debilitado], tienen la posibilidad de aparecer disfunciones sexuales como vaginismo, dispareunia o bien contrariedad para llegar al orgasmo».

No pasemos por prominente el material de fabricación

Las bolas chinas son un artículo de empleo íntimo. Esto significa que el material del que estén fabricadas es fundamental, ¡no puedes conformarte con algún cosa! Lo más recurrente y aconsejable es que estén fabricadas de silicona de nivel médico, que es hipoalergénica, no genera irritaciones ni modificaciones dermatológicas, no es porosa y se limpia con sencillez.

Nuestro consejo es que evites a toda costa los materiales porosos, ya que tienen la posibilidad de beneficiar la proliferación de bacterias. De igual modo, escapa de cordones tejidos que no se limpian con tanta sencillez y que asimismo tienen la posibilidad de amontonar mugre. No es conveniente la existencia de ftalatos o bien de otros elementos tóxicos o bien irritantes. En el caso de duda, consulta a los desarrolladores.

Resumen

Bastante gente prosiguen pensando actualmente que las bolas chinas no son más que un juguete erótico. No es que los juguetes eróticos tengan nada de malo, mas las funcionalidades de estas esferas van considerablemente más allá: nos asisten a impedir y a tratar inconvenientes de suelo pélvico, con los que la mayor parte de mujeres deberemos lidiar en un instante o bien otro de nuestras vidas.

Asimismo tienen una influencia efectiva en nuestra sexualidad, ya que endurecen la musculatura pélvica, incrementan la sensibilidad y impulsan la lubricación natural. Hay mujeres, también, a quienes les «incentiva» comprender que las llevan puestas, conque podríamos decir que habitualmente asimismo impulsan la libido femenina, como una prenda interior bonita.

Y , ¿probaste ahora las bolas chinas? Cuéntanos tu vivencia en los comentarios y no tengas dudas en comunicar este artículo suponiendo que te haya resultado atrayente.

(Fuente de la imagen señalada: Demkina: 134032980/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Bolas chinas:

ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador K

Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.

Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)

Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto

Diseño Ergonómico: La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo «suave». los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes

Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho

Bolas Chinas Para Fortalecer El Suelo Pelvico 3 Unidades | K

👸 LOS EJERCICIOS KEGEL TE AYUDAN A PREPARARTE PARA EL EMBARAZO Y RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL PARTO – El embarazo es un momento mágico para toda mujer, pero también es duro para tu suelo pélvico. Los músculos vaginales se pueden debilitar y estirar, por lo que es importante preparar el cuerpo para el embarazo, incluso si no tienes planificado quedar embarazada en el corto plazo. Al prepararte previenes la incontinencia antes y durante el embarazo así como desgarros y otras complicaciones

👩‍⚖️ FAVORECEN EL TORSO Y PREVIENEN LA INCONTINENCIA, EL SUELO PÉLVICO ES EL APOYO PARA TU VEJIGA, INTESTINOS Y ÚTERO – El suelo pélvico en equipo con los abdominales y los músculos de la espalda la dan estabilidad a la columna vertebral, ayudándo a tener mejor postura, reducir dolencias y prevenir lesiones

🔥 TAMBIÉN PUEDES MEJORAR TU VIDA INTIMA DE PAREJA AL FORTALECER TU SUELO PÉLVICO – Aquellos mujeres con un suelo pélvico bien fortalecido suelen disfrutar de finales felices más frecuentes y más intensos ya que en el momento clímax los músculos pélvicos se contraen y mientras más fortalecidos estén más fuertes serán las contracciones. De esta forma usted y su pareja podrán disfrutar a plenitud

👩‍💼 CON LAS BOLAS CHINAS KEGEL TAMBIÉN PUEDES PREPARARTE PARA LA MENOPAUSIA Y PARA ALIVIAR SUS SÍNTOMAS – La dismunición de tu nivel de estrógeno también puede producir que tus músculos del suelo pélvico se debiliten, por lo que es muy importante fortalecer esa zona en todas las etapas de tu vida. Los ejercicios de Kegel le permiten aumentar la irrigación sanguínea en el área pélvica lo que también le ayuda a aumentar su deseo sexual

🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones

Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejer

🌈【Ejercicio y Rápida Recuperación】Disponemos de 3 tamaños y pesos diferentes de bolas, el peso varía de 47g a 64g. Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.

🌈【Método de ejercicio】Se recomienda realizar el entrenamiento de Kegel todos los días, desde un tiempo de contracción de 3-5 segundos, relajación de 5-10 segundos, aumentando gradualmente hasta contracción de 5-10 segundos, relajación de 5-10 segundos; el tiempo de entrenamiento se amplía gradualmente a unos 15 minutos cada vez. El entrenamiento puede realizarse en su tiempo libre, como cuando conduce un automóvil, mira televisión o antes de acostarse tarde o después de levantarse temprano

🌈【Silicona de Grado Médico】la silicona de grado médico no es tóxica e inodoro, puede prevenir infecciones bacterianas y tiene un material suave que se siente muy bien cuando se usa. A menudo recomendamos usarlo con un lubricante para evitar molestias al colocarlo.

🌈【Diseño dos en uno】Viene con un control remoto, y puede usar el control remoto para controlarlo a una distancia de hasta 10 metros, lo que le permite descubrir rápidamente cambios en el modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que le guste un ejercicio de Kegel suave y relajante o un método de entrenamiento de tejido profundo fuerte, siempre es un programa de entrenamiento ideal para el hogar, la oficina o mientras viaja.

🌈【Garantía de servicio】1 año de soporte técnico.100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho

oGoDeal Bolas Chinas Set para Apretar y Fortalecer el Contro

Ajuste Perfecto: Tenemos cuatro tamaños diferentes y cinco pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.Después de 1 o 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y tensos para controlar su vejiga, recuperar la confianza y un cuerpo más joven

Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)

Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado,siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto

Diseño : La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo «suave». los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes

Servicio: 2 año de soporte técnico.100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho

Bolas chinas por Médicos para el Control de la Vejiga y Eje

♥ ACELERAR LA RECUPERACIÓN: Ayuda a las mujeres con ejercicios de Kegel para una mejor experiencia íntima, prevención de la incontinencia y recuperación postnatal más rápida

♥ Safe Silicona – El material más cómodo, más fácil de usar, más seguro para el ejercicio de Kegel disponible. libre de BPA, hipoalergénico, y de grado médico. Suave, no poroso para una fácil limpieza, el color de la funda negro es el mejor para no se ensucie con el uso. Contiene 2 bolas de kegel, puedes reemplazar la bola según el peso de tus propias necesidades

♥ Recomendado por médicos – Estos son los pesos vaginales más eficaces para el ejercicio pélvico de su vagina. Los médicos están de acuerdo en que los ejercicios de kegel ayudan a combatir la incontinencia de esfuerzo urinaria, la debilidad del piso pélvico y el prolapso vaginal y rectal, de modo que usted puede hacer su día sin molestias o el temor persistente de fugas en la vejiga.

♥ CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos – las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad – lo que realmente apretan y tonifiacan.

♥ Servicio de garantía – Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!

También te puede interesar

Ir arriba