Comprar Blanqueadores dentales: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Blanqueadores bucales: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Blanqueadores bucales:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Blanqueadores bucales: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Blanqueadores bucales: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Blanqueadores bucales:. ¡ Mira este catálogo!

La sonrisa es el reflejo del alma. ¿O bien era la mirada? Sea como fuere, con el pasar de los años nos dimos cuenta de la consideración que tiene una aceptable sonrisa en nuestro aspecto físico. Por esto, cada vez son más la gente que se deciden a usar blanqueadores bucales.

Y no, por el momento no es requisito asistir a una costosa clínica dental para gozar de unos dientes más blancos. En este momento puedes llevarlo a cabo desde casa, de una manera cómoda y con unos desenlaces expertos. ¿Tienes ganas de saber de qué manera? El día de hoy te lo contamos todo sobre estos blanqueadores bucales.

Lo más esencial

  • En el momento en que oímos blanqueador dental, varios tendemos, cuando menos en un primer instante, a reflexionar en un régimen caro y larguísimo. Mas nada más lejos de la verdad.
  • Hoy en dia, poseemos al alcance de nuestra mano blanqueadores bucales de enorme calidad con los que hacer mejor nuestra sonrisa sin solamente esfuerzo.
  • Mas no nos vale alguno. Para escoger el más destacable, es sustancial tomar en cuenta criterios de adquisición como el género de máculas que poseemos, la conveniencia de realizarnos el régimen o bien los resultados consecutivos.

Los más destacados blanqueadores bucales del mercado: nuestras sugerencias

Si es la primera oportunidad que sientes curiosidad por los blanqueadores bucales, esta sección te resulta interesante. Antes de ingresar en materia, deseamos enseñarte una selección con nuestras sugerencias a fin de que sepas por dónde iniciar a buscar. ¡Toma nota!

El más destacable blanqueador dental con luz fría LED

No products found.

La avanzada tecnología óptica usada en este blanqueador combinada con una fórmula particular de gel decolorante descarta rápidamente máculas superficiales y profundas, lo que afirma un blanqueamiento veloz y natural de los dientes.

El pack tiene dentro diez dosis de gel blanqueador que se pondrán en las férulas. Después, la luz fría azul LED se encargará del resto. Vas a poder comenzar a conocer los desenlaces pasados pocos minutos.

El más destacable blanqueador dental en tiras

El sistema de blanqueamiento dental en tiras es una increíble opción a los tratamientos de blanqueamiento dental habituales que puedes utilizar fácilmente en cualquier sitio de una manera veloz y eficaz.

Tienes que emplear las tiras una vez cada día a lo largo de sesenta minutos y apreciarás una sonrisa más blanca poco después la primera aplicación. El régimen terminado dura catorce días.

El más destacable blanqueador dental con carbón activo

El polvo de carbón habilitado 100 % natural puede descolorar los dientes amarillos ocasionados por máculas. Además de esto, hablamos de entre los sistemas de blanqueamiento más simples de usar: solo tienes que usarlo como tu pasta de dientes recurrente.

Como es natural, es un producto natural, respetuoso tanto con los dientes como con las encías. No tiene dentro aditivos perjudiciales, artículos químicos, agentes espumosos ni sabores artificiales.

El más destacable blanqueador dental en gel

Con este lápiz de gel blanqueador, hallar una sonrisa más blanca es más simple que jamás. Su fórmula es con la capacidad de traspasar de forma segura y de manera profunda en los dientes para blanquearlos sin afecciones y con desenlaces expertos.

Además de esto, la punta del cepillo maleable provoca que sea simple colorear el gel blanqueador en las fisuras y en la área de los dientes. Más simple, irrealizable.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los blanqueadores bucales

Bien, ahora te hiciste un concepto de lo que puedes localizar en el mercado. Mas seguramente todavía tienes algunas inquietudes que te agradaría solucionar antes de lanzarte a evaluar los blanqueadores bucales, ¿no es de esta forma? Ya que hemos desarrollado esta sección precisamente para resolvértelas todas y cada una. ¡Dispara!

ZSI puhhha 61732789 s

Hoy en dia, poseemos al alcance de nuestra mano blanqueadores bucales de enorme calidad con los que hacer mejor nuestra sonrisa sin solamente esfuerzo. (Fuente: Puhhha: 61732789/ 123rf.com)

¿Qué géneros de blanqueadores bucales hay?

En el momento en que oímos charlar de blanqueadores bucales, acostumbramos a suponer más en los espectaculares desenlaces que aguardamos que en nuestro producto en sí. Por esto, en el momento en que nos disponemos a hacernos con uno, no entendemos por dónde comenzar. Ya que bien, lo primero que tienes que comprender es que hay tres tipos primordiales de blanqueadores bucales:
Género de blanqueador dental Primordiales peculiaridades y empleo
Gel blanqueador con férulas El gel blanqueador se ubica en las férulas y tienes que sostenerlo puesto una media de 4 o bien cinco horas a lo largo de quince días.
Luz fría LED (conjuntado con gel) (1) La luz fría LED que emite el sistema de blanqueamiento activa las moléculas del gel. Está fundamentalmente diseñado para contemplar todos y cada uno de los dientes simultáneamente y de esta forma el resultado es más homogéneo.
Tiras blanqueadoras adhesivas Es un sistema similar al del gel, mas, en vez de usar férulas para aplicarlo sobre los dientes, se utiliza una tira adhesiva. Hablamos de un sistema muy cómodo y veloz.

¿Los blanqueadores bucales son siempre efectivos?

Son efectivos, mas, ojo, no son prodigiosos. O sea algo que debemos tener muy presente antes de decidirnos a empezar un régimen blanqueante, más que nada para no llevarnos defraudes después o bien caer en la obsesión. Sí, en la obsesión por poseer en todo momento los dientes cada vez cada vez más blancos que, en verdad, tiene nombre: blancorexia (2).

Los piensan primordialmente 2 casos en los que los blanqueadores bucales no servirán de bastante:

  1. Si las máculas o bien tinciones en los dientes fueron producidas por tetraciclinas (3) o bien son muy severas. En estas situaciones se acostumbra decantarse por la colocación de carillas, puesto que, estéticamente, los desenlaces van a ser bastante mejores
  2. Tratándose de un diente no escencial. Esta es una situación que se acostumbra ofrecer muy muchas veces tras las endodoncias o bien por causa de un golpe fuerte. En estas situaciones, el diente no posee irrigación (ha muerto), por lo cual se frecuenta sugerir un blanqueamiento de adentro.

¿Cuánto acostumbran permanecer los desenlaces de estos tratamientos?

Sin ningún género de dudas, esta es la pregunta del millón con relación a los blanqueadores bucales. Y no, a pesar de que los desenlaces no son eternos (no es magia), la verdad es que son bastante perdurables. Lo habitual es que tengamos la posibilidad sostener estos efectos blanqueantes a lo largo de cuando menos 12 meses desde el desenlace de régimen.

Como es natural, debemos ser siendo conscientes de que los blanqueadores bucales, más que nada los que nos hacemos en el hogar, tienen sus restricciones. Mas siempre tendremos la posibilidad de recurrir a determinadas prácticas que nos asistirán a incrementar la durabilidad de los efectos logrados con el régimen.

GPi belchonock 116301761 s

La luz fría LED que emite el sistema de blanqueamiento activa las moléculas del gel. Está principalmente diseñado para contemplar todos y cada uno de los dientes simultáneamente y de esta forma el resultado es más homogéneo. (Fuente: Belchonock: 116301761/ 123rf.com)

¿Cuáles son las restricciones de un blanqueador dental?

Como con algún régimen estético (porque sí, el blanqueador dental lo es), es considerable que tengamos presente que no tiene que ver con artículos prodigiosos. Entonces, tienen algunas restricciones que debemos entender para no defraudarnos con los desenlaces y, más que nada, para no obsesionarnos. O sea lo que tienes que entender:

  1. Los dientes no se blanquean de manera sin límites, o sea, tienen un punto encuentre de aclaramiento. Más allá, por más que sigamos con el régimen, los efectos no aumentarán. Este «encuentre» es absolutamente personal y es dependiente únicamente del diente.
  2. Lo habitual es que los dientes se blanqueen entre 2 y 6 tonos sobre el tuyo en la escala cromática dental (4), no más.
  3. El blanqueamiento es homogéneo. Por esto, si tienes vetas más oscuras en algún diente, estas se blanquearán, mas de manera paralela al resto del diente.
  4. La duración de los desenlaces tiende a ser algo más de 12 meses, por lo cual se frecuenta sugerir llevar a cabo repasos cada un año si deseamos sostener los efectos por más tiempo.
  5. Evidentemente, sobra decir que esta clase de tratamientos no son eficientes en carillas, fundas o bien restauraciones.

Dr. Jesús PeláezDoctor en Odontología y experto en Estética Dental

«Para extender los efectos del blanqueamiento dental, influye en el consumo de comidas que no tengan bastantes colorantes como, por servirnos de un ejemplo, el arroz o bien los lácteos».

¿De qué forma puedo extender el efecto blanqueante del régimen?

En el momento en que usamos un blanqueador dental, esta se encuentra dentro de las cuestiones estrella. Evidentemente, poseemos la intención de que sus efectos duren lo máximo viable. Mas, ¿de qué forma llevarlo a cabo? Ya que, si bien te parezca patraña, el misterio está en sostener unos hábitos saludables en la nutrición y una precisa rutina de higiene dental (5). Prueba con estos consejos:
En relación a la nutrición y otros hábitos En relación a la higiene bucal
Procura limitar el consumo de comestibles que benefician la aparición de máculas, por poner un ejemplo esos con bastantes colorantes.

Tampoco es recomendable el consumo de bebidas heladas o bien muy ácidas.

Disminuye el consumo de café y el tabaco (6). Tu salud por norma general lo agradecerá.

Es primordial cepillarnos los dientes tras cada comida.

El hilo dental debe transformarse en tu mejor aliado.

Presta atención al cepillo de dientes que usas: es más vendida que sea de cerdas suaves y eléctrico.

No olvides mudar de cepillo (o bien de cabezal si hablamos de uno eléctrico) con una continuidad cerca de los tres meses.

Usar enjuague para la boca o bien flúor por las noches es siempre una aceptable opción.

¿Hay más violentos?

Siempre debemos tener un plan B, ¿verdad? Más allá de que es verdad que, hoy en día, los blanqueadores bucales familiares son bastante prácticos, posiblemente nuestro inconveniente no llegue completamente a solventarse con y. ¿Qué llevar a cabo entonces?

Tenemos la posibilidad de evaluar otro género de tratamientos, eso sí, a veces más violentos y costosos.

  1. Limpieza bucodental profesional: si bien solo es con la capacidad de remover las máculas más superficiales, puede ser una aceptable solución. Acostumbran permanecer unos 50 minutos y también tienen dentro un cepillado con una pasta de dientes particular y un aeropulido con bicarbonato. Evidentemente, no está de sobra hacerse una ocasionalmente (7), con independencia de las máculas.
  2. Blanqueamiento profesional mezclado: hablamos de ir un paso alén del régimen blanqueador que nos hacemos en el hogar. Este blanqueamiento se compone de 2 fases: por una parte, la colocación de férulas con gel blanqueador y, por el otro, sesiones de lámparas de luz fría. Estos tratamientos asimismo acostumbran integrar una limpieza bucodental.
  3. Carillas: es a eso que vamos a deber recurrir en las situaciones más extremos. En el momento en que la tinción de los dientes es muy destacable y es imposible sacar con ningún otro régimen, las carillas son la solución. Tienen la posibilidad de ser de composite o bien de cerámica y, deja de preocuparte, porque hoy en dia quedan muy naturales.

Criterios de adquisición

En este momento que ahora has acabado con tus inquietudes, puedes pasar a la acción con la calma de estar escogiendo el más destacable régimen para tu caso en particular. ¿Deseas ir un paso más allá? Entonces, ten presente los criterios de adquisición que te exponemos ahora. te van a dar la clave para tomar la resolución final. ¡Adelante!

Conveniencia

Lo primero en lo que debemos reflexionar en el momento en que nos proponemos la utilización de un blanqueador dental es la conveniencia de su empleo. Sí, como lo oyes, igual no te lo habías planteado, mas hay situaciones en los que esta clase de tratamientos no está sugerido. Por esto, consulta con un experto si te hallas en alguna de las próximas ocasiones:

  • Eres menor de 16 años.
  • Andas embarazada.
  • Padeces alguna afección bucodental.
Ixn wavebreak media ltd 44813671 s

La sonrisa es el reflejo del alma.
(Fuente: Wavebreak Media Ltd: 44813671/ 123rf.com)

Género de máculas bucales

Como no podía ser de otro modo, antes de lanzarnos a la búsqueda del mejor blanqueador dental, debemos ver cuál es precisamente el inconveniente con el que deseamos terminar. Con esto hablamos a detectar el género de máculas que poseemos. ¿Pensabas que eran todas y cada una iguales? ¡Ni muchísimo menos! Estos son los modelos primordiales:

Género de máculas Fachada Causas Régimen sugerido
Máculas cobrizos Son las más perceptibles de todas y cada una, puesto que su color es considerablemente más obscuro que el del esmalte dental natural. No obstante, asimismo son las más superficiales y simples de remover. Acostumbran manifestarse por el consumo elevado de té, café y tabaco. Carbon activo.
Máculas amarillas No son tan perceptibles como las precedentes y acostumbran darse en toda la área del diente. Más que una mácula, puede considerarse el tono total del diente. Se muestran por el consumo de comestibles ácidos (naranja, limón o bien vinagre, etc) o bien por la utilización de tetraciclinas (3). Carbon activo o bien gel blanqueador con férulas.
Máculas blancas Sin importar ser blancas, se ven bastante. El color blanco de estas máculas es considerablemente más impresionante que el esmalte natural del diente. Su aparición está relacionada con la carencia de nutrientes (calcio o bien hierro), la existencia de caries o bien la utilización elevado de flúor. Gel blanqueador con luz LED.

Seguridad y resultados consecutivos

En este momento que ahora tienes clara la conveniencia de usar un blanqueador dental y has descubierto qué género de máculas son las que quieres remover, puedes ofrecer un paso más. Es el instante de plantearte si el blanqueador dental que vas a escoger es seguro y, naturalmente, contemplar los probables resultados consecutivos.

Para eso, es primordial que recurras siempre a artículos de calidad, sugeridos por un experto o bien de una marca avalada por sus años de vivencia en el área y las buenas críticas de otros clientes. Aun de esta forma, es considerable que poseas presente que tienen la posibilidad de se muestran probables (y repetimos: probables) resultados perjudiciales como:

  • Sensibilidad dental: tanto a lo largo del régimen como justo después de hacerlo. Mas, despreocúpate, no es preocupante. Aparte de ser un síntoma más que recurrente, va a desaparecer próximamente.
  • Irritación o bien malestar en las encías: es casi ineludible que el agente blanqueador toque las encías. Por esto, a veces, tenemos la posibilidad de llegar a ver irritación o bien algo de malestar en esa región. Si ves que estos efectos no desaparecen, igual deberías dejar el régimen.
  • Reacciones alérgicas de distintas índoles: algo que no es dependiente del producto, sino más bien de nosotros. Para evadir esta clase de reacciones, es sustancial leer bien el prospecto, la composición y las sugerencias del desarrollador.
  • Quemaduras: en un caso así sí que es dependiente del producto. Si es de baja calidad y tiene dentro compuestos perjudiciales en una alta concentración o bien si está en estado deplorable, tenemos la posibilidad de llegar a padecer quemaduras. Mas, relajado, no es recurrente.
Dr. Jesús PeláezDoctor en Odontología y experto en Estética Dental

«En el momento en que la tinción hay que al empleo de tetraciclinas posiblemente sea primordial efectuar un régimen mezclado: primero un blanqueamiento y después la colocación de carillas».

cNv annebel146 106213822 s

El polvo de carbón habilitado 100 % natural puede descolorar los dientes amarillos ocasionados por máculas.
(Fuente: Annebel146: 106213822/ 123rf.com)

Resumen

¿Siempre que te miras al espéculo sueñas con una sonrisa más blanca? Ya que andas de suerte, porque en este momento, por medio de los blanqueadores bucales, ese sueño puede transformarse de todos modos. Hay distintos sistemas de blanqueamiento dental con los que tenemos la posibilidad de hallar desenlaces verdaderamente expertos.

Y lo inmejorable: con muy poco esfuerzo. Solo tienes que tener claro cuál es tu situación, esto es, el género de máculas con las que deseas terminar y ponerte manos a la obra. Escoge el sistema que más se ajuste a tus pretensiones y comienza a sonreírle a la vida. ¡Todavía más de lo que ahora lo haces!

Si te ha resultado útil nuestra guía sobre blanqueadores bucales, compártela en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Krisanov: 33908285/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Blanqueadores bucales:

Kit de Blanqueamiento Dental-GLAMADOR Blanqueador Dental Pro

【💎 Seguro y sin Resgos】: El kit de blanqueamiento de dientes GLAMADOR con lámpara LED de blanqueamiento también es adecuado para personas con dientes sensibles. En menos de 30 minutos, obtenga dientes más blancos y fuertes de manera segura y efectiva.

【💎 Tecnología óptica Avanzada】: La tecnología óptica avanzada se combina con una fórmula especial de gel blanqueador, que puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto y fumar.

【💎 Tratamiento Reutilizable y Casero】: Nuestro kit contiene 12 * gel para blanquear los dientes y 3 * gel calmante. La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar. Le sugerimos que continúe usando 2 semanas para obtener mejores resultados. Puede aprovechar el blanqueamiento de sus dientes fácilmente en su hogar o en su viaje, ahorrar tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.

【💎 Consejos Cálidos】: Este kit de blanqueamiento dental no se puede usar si tiene llagas, úlceras bucales o cualquier otro problema oral. En caso de duda, le recomendamos que consulte a un médico antes de usar. Para obtener el mejor resultado, no use nicotina, té y vino tinto durante el tratamiento. No coloque la bandeja dental en agua hirviendo para evitar que se deforme.

【💎 Nota】: Cuando use la lámpara de blanqueamiento LED azul por primera vez, abra la tapa posterior de la batería, retire la junta entre las dos celdas de botones y vuelva a instalar las celdas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Di

BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. Contiene arcilla de bentonita, que se une eficazmente a los metales pesados y las toxinas. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.

FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de un 97% de polvo de carbón vegetal activado, un 2% de arcilla bentonita y un 1% de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!

TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.

GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!

FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.

Kit de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesional

【Blanqueamiento Dental】 La lámpara de blanqueamiento dental utiliza una luz azul con una longitud de onda inferior a 460-480 mm. En combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, que los hacen blancos

【Gel Blanqueador de Dientes】 l puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural

【Temporización Automática】 Simplemente coloque el gel de blanqueamiento dental en sus dientes, coloque la luz LED en su boca y conecte el puerto USB (teléfono o tableta Apple). El dispositivo se apaga automáticamente después de 16 minutos. No causa sensibilidad ni dolor

【Juego de Blanqueamiento de Dientes 】Zahn suit Traje portátil Traje portátil de blanqueamiento en frío que se puede adaptar al puerto iPhone / Android / USB, fácil de usar, conveniente y rápido

【Kit de Blanqueamiento Dental】 El gel amarillo no afecta el uso. (El fitato de sodio, un componente del gel, reaccionará bajo la influencia de la temperatura y la humedad, cambiando de incoloro a amarillo). Si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato.

Kit de Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento de Diente

Aplicación del Kit de Blanqueamiento Dental : Seguro y cómodo. Para la coloración a largo plazo de los dientes a través del hábito de fumar, el consumo de café, etc., la decoloración de los dientes causada por el medicamento. Elimina manchas como el café, el té, el tabaco, el vino tinto, el jugo de frutas, el coque y las manchas de la edad.

Nuestro conjunto de blanqueamiento utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, nivel dental, la nueva tecnología de blanqueamiento con luz LED azul para dientes blancos efectivos, luz fría LED de alta calidad, no es fácil tener contacto suelto o de repente no funciona . 2 pilas de botón nuevas en el dispositivo, puede probarlas inmediatamente después de recibir las mercancías

FÁCIL DE USAR: Gel blanqueador de dientes premium de fuerza marcará la diferencia en solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Puede obtener un buen rendimiento después del primer uso

Portátil: Puede usarlos dos veces por semana y 15-20 minutos por vez. Entonces debes limpiarlos con agua y guardarlos. Perfecto para eliminar años de manchas o mantener tu sonrisa brillante y hermosa

NOTAS IMPORTANTES: Para lograr resultados óptimos, debe detener todo el consumo de nicotina y el consumo de té, café y vino tinto durante toda la aplicación. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!

Lovely Smile Bright White-Strips 28 Bandas Blanqueadoras Die

✓ Dientes más Blancos en 3 Días. El Mejor Sistema de Blanqueamiento en Casa

✓ Tiras de Blanqueamiento son Fáciles de Usar y Cómodo – Blanqueamiento Dental Profesional Nivel – 100 % Segura de Esmalte

✓ Dientes Resultados de Blanqueamiento Durar Hasta 12 Meses – Blanqueamiento de Dientes Kit – Expreso Blanqueamiento

✓ Nueva Tecnología Revolucionaria ANTIDESLIZANTE – Se Puede Beber Agua y Hablar Mientras Blanqueamiento de los Dientes

✓ Higiénica Embalado – Paquete con 28 Tiras de Blanqueamiento – 14 + 14 Superiores a los Inferiores Tiras de Blanqueamiento Durante 14 Tratamientos – Sabor Menta

También te puede interesar

Ir arriba