Comprar Bicicletas BMX: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Bicis BMX: debido a que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Bicis BMX:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Bicis BMX: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Bicis BMX: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Bicis BMX:. ¡ Mira este catálogo!

Hay bicicletas de varios tipos: de recorrido, de carretera, plegables, de montaña, eléctricas y BMX (Bicycle Motocicleta Cross). En este artículo vamos a centrarnos en las últimas que nacieron en los años 70 en California, en el momento en que estaba en pleno apogeo el motocross. De a poco, las BMX se consagraron como una parte clave del deporte callejero.

Si bien nació en pistas de tierra, en la actualidad el ciclismo BMX comprende distintas disciplinas acrobáticas, siendo considerado un deporte radical que se ejerce en distintas espacios como pistas de skate y de tierra. La gente que lo practican tienen enorme resistencia, equilibrio y agilidad, si bien es un deporte con toda clase de escenarios.

Lo más esencial

  • Las BMX son un diversión ideal para pequeños y superiores debido a que hablamos de un género de bicicleta fuerte y fuerte para lograr desplazarse de forma ágil y efectuar maniobras y acrobacias de varios estilos, introduciendo saltos y equilibrios.
  • El nivel del usuario no es un aspecto esencial en el momento de conseguir una bicicleta BMX. Prácticamente todas las que logramos hallar en el mercado son apropiadas para principiantes, si bien por supuesto es bastante superior adquirir una bicicleta con elementos de calidad y con frenos amoldados.
  • Los individuos más expertos escogen bicis BMX fabricadas en materiales ligeros y resistentes, si bien poco económicos como son el cromo, el acero y el aluminio. Sin embargo, asimismo existe la opción de adquirir piezas separadamente de distintas marcas y hacer tu modelo.

Las mejores bicis BMX del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te exponemos las mejores bicis BMX que te puedes hallar en el mercado. En este capítulo descubrirás cuál es la más correcta para ti. Además de esto, asimismo vas a poder seleccionar peculiaridades de la bicicleta como el tamaño, las ruedas, los frenos, las llantas, los pedales o bien la estética. Presta atención a nuestro top y escoge lo que más se ajuste a tus deseos.

La preferible BMX para freestyle

Esta bicicleta de la marca Moma Bikes tiene un cuadro Hi Ten y ruedas de 20 pulgadas («). Tiene llantas de aluminio. Sus frenos son V-Brake de aluminio, del mismo modo que sus manetas de freno. Transporta los pedales reforzados y se muestra en color negro excepto ciertas piezas de aluminio. Es muy robusta y rápida, idónea para entrenar alguno de las formas del BMX.

Hablamos de una bicicleta tradicional y confiable con la que vas a poder recorrer la localidad y poner en práctica las acrobacias escenciales de este deporte urbano. Con una estética que recuerda a las BMX californianas de los setenta, hablamos de una bicicleta robusta y rápida con datos muy cuidados, como el cómodo sillín o bien los estribos siguientes (donde descansan los pies).

La preferible bicicleta BMX para competencias

Esta bicicleta BMX viene dispuesta para competir. Con vas a poder adentrarte en los skateparks e inclusive atreverte a formar parte en algún torneo o bien exhibición. Hablamos de una bicicleta BMX robusta y rápida, con cuadro reforzado para efectuar acrobacias, en el que resaltan 4 estribos tubulares. Está pertrechada con llantas expertos de 48 radios.

Tiene frenos de disco mecánicos delantero y trasero de la marca Zoom. Su sillín es muy cómodo y, como no podía ser de otra forma, el color negro se destaca más que nada el grupo, excepto ciertas piezas de aluminio. La marca Moma diseña sus bicis íntegramente en Barna y fabrica en España.

La preferible bicicleta BMX para pequeños y jovenes

La Khe History BMX es una bicicleta de increíble calidad. Solo pesa 11,4 kg. Tiene un sistema de rotor patentado Affix Pro, llanta de alta definición TDI de aluminio y neumáticos Prism 2,00″. Los frenos, la palanca y el cable ahora vienen montados y prefijados. Transporta una horquilla de acero HiTen enormemente fuerte.

Es la bicicleta idónea para pequeños de 8 a 15 años que deseen iniciarse en el BMX. La estatura mínima para esta bicicleta es de 140 cm. Hablamos de un vehículo rápido (cerca de 11 kg). Tiene un sillín acolchado y el ángulo, con inclinación ajustable. Su manillar es de 2 piezas de 200 mm de prominente y 660 mm de ancho.

La preferible bicicleta BMX con antiderrape

Esta rápida BMX de 20 pulgadas es perfecto para los entusiastas de las bicis Freestyle. Hablamos de una bicicleta simple de montar (ensamblada en un 85% y desmontada en un 15%). Pertrechada con 4 palancas de pedal, por medio de es viable jugar con más grande seguridad y estudiar rápidamente los más destacados trucos.

Esta bicicleta BMX está pertrechada con un sistema de rotor de 360°, que deja que el manillar gire cerca de su eje. La área del pie tiene forma de diamante y es antideslizante, inclusive en días de lluvia. Tiene un tubo interior de caucho de butilo, pastillas de freno delanteras y traseras y frenos de urgencia.

La preferible bicicleta BMX rápida

Los individuos que la han conseguido resaltan de sus increíbles elementos. Dotada de una horquilla fabricada en acero Hi-Tensile, tiene un rotor de 360° con el que se puede girar el manillar sin límites y sin inquietarte por si acaso se enrollan las fundas. Sus ruedas son de 48 radios, perfectas para soportar los aterrizajes peligrosos.

Las anchas llantas de aluminio afirman rigidez y ligereza. Está pertrechada con 4 pegs o bien calapiés, perfecto para efectuar figuras y acrobacias. La palanca está construída para frenar con 2 dedos con más grande precisión. Una BMX más rápida, confortable y con una increíble relación calidad-coste. Sin lugar a dudas, entre las BMX más vendidas en Amazon.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las bicis BMX

Para comenzar a entrenar BMX se requieren una secuencia de complementos para afianzar la seguridad del conduzco. En nuestros días hay una muy, muy grande diversidad de marcas y modelos. En las próximas líneas te contamos cuáles son las peculiaridades que debe tener una aceptable bicicleta BMX a fin de que tu adquisición sea perfecta. Prosigue nuestras advertencias y el éxito de la adquisición está asegurado.

En bicis destacadas es infaltante que sus ruedas sean doble cubierta, por lo menos de 36 radios y todo sellado. (Fuente: nunes: 1623528/ unplash.com)

¿Qué es una bicicleta BMX?

En la década de los 70, las bicis comenzaron a ser un vehículo más que habitual entre los jóvenes, debido a que hallaron en una opción a nivel económico más alcanzable que una motocicleta. Tanto es conque han comenzado a entrenar en zonas de tierra con sus bicicletas hasta el momento en que brotó el nombre BMX: Bycicle Motocross.

El deporte fue medrando a ritmo acelerado y empezó a adoptar distintas formas, en dependencia del estilo que cada deportista empezó a dedicarle a esta actividad. Con la llegada de los skateparks, el BMX dio origen a la modalidad freestyle. Desde Beijing 2008, el BMX participa en los Juegos Olímpicos.

Cristian Grajales MoralesVencedor de BMX Colombia

«Es preferible vivir la vida con compromiso que ser el temeroso que detesto».

¿Qué formas se tienen la posibilidad de entrenar con una bicicleta BMX?

Para empezar, es requisito comprender que hay diferentes formas de bicicleta BMX según el género de especialidad que nos agrade entrenar. En las clases de BMX más populares están el Freestyle, Street, Flatland, Vert, Jump y Race, por ejemplo. Ahora, te contamos cuáles son y exactamente en qué radica todas las formas del BMX.
Modalidad ¿Exactamente en qué radica?
Race Radica en carreras con circuitos de tierra llenos de saltos y curvas extremas
Freestyle Dirt Jump Radica en efectuar saltos acrobáticos sobre rampas de tierra
Freestyle Flatland Las acrobacias son desempeñadas en una área de pavimento, haciendo giros subido en los pegs, el cuadro o bien el manillar
Freestyle Park Radica en efectuar acrobacias usando un grupo de rampas y otros óbices de madera
Freestyle Vert El acróbata brinca verticalmente al efectuar sus trucos y regresa a caer en exactamente la misma rampa
Freestyle Street Para este modo de BMX se procuran óbices naturales en la calle como un banco en el parque o bien una pared

¿De qué manera empezar a entrenar BMX?

Para empezar, una aceptable opción es entrenar acrobacias de saltos de menor a más grande altura, para ir perdiendo el temor. En el momento en que ahora tengamos controladas las acciones de impulsar, amortiguar y arribar, tenemos la posibilidad de intentar familiarizarnos con ciertos trucos recurrentes para terminar haciendo acrobacias más extremas.
foco

¿Sabías esta manera del ciclismo se considera deporte olímpico desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008?

¿Qué protecciones debo llevar con mi bicicleta BMX?

Como todos deporte radical, es primordial que el biker del BMX esté realmente bien pertrechado y, según la modalidad que desee entrenar, va a deber llevar distintas protecciones y equipamiento. En los complementos básicos de seguridad para los atletas, están los próximos:

  • Casco: Si bien hay cascos de varios tipos, se aconseja siempre usar un casco integral, debido a que aparte de asegurar la cabeza y la frente, asegura la mandíbula y la parte de adelante de la cara del biker. En el BMX Race es un complemento completamente infaltante, si bien es verdad que en otras disciplinas como BMX Street o bien Flat, acostumbran usarse cascos más libres para lograr girar la cabeza con más grande sencillez.
  • Coderas: Importan para asegurar la cara exterior del codo. Así, eludimos lesiones en el caso de caídas.
  • Guantes: Son aconsejables para todas y cada una de las disciplinas, si bien en la modalidad que más se usan es en la Race. Más que nada acostumbran emplearse sin dedos, tipo mitones.
  • Trajes: Para la modalidad Race se usan monos o bien trajes de chaquetas y pantalones destacables que cubren todo el cuerpo de caídas y son resistentes al viento.
  • Zapatillas: Cada modalidad tiene un género de zapatilla perfecto. Es diferente el zapato que se usa en Street que en Race, considerablemente más deportivo y maleable.

¿Qué bicicleta BMX adquirir?

Los modelos de bicicletas cambian según el género de especialidad que se desee entrenar: no es semejante una bicicleta para Freestyle que Race o bien Street. Además de esto, la bicicleta asimismo cambia según si es para pequeños o bien mayores y si es para profesionales o bien principiantes, dado que por servirnos de un ejemplo, los expertos no usan frenos y los pequeños y principiantes, sí.

Lo más esencial al empezar a entrenar BMX es que la bicicleta sea fuerte y con buena respuesta a las maniobras, debido a que la bicicleta va a padecer seguro caídas y golpes fruto de los primeros pasos del biker que comienza en este deporte de peligro. Una bicicleta con menos posibilidades, mas más robusta, es lo más favorable para comenzar.

Altura del biker (en metros) Tamaño de la bicicleta (en pulgadas)
Hasta 1,10 12
De 1,10 a 1,30 16
De 1,30 a 1,50 18
De 1,50 a 1,60 20
De 1,60 a 1,70 20,6
Hasta 1,80 20,75
Más de 1,80 21,25

¿De qué manera son las bicis BMX?

Las bicis BMX son de pequeño tamaño, con un diámetro en las ruedas de 50 centímetros. Tienen un manubrio prominente para un más grande control en las maniobras y tanto los cuadros (primordialmente, el superior) como la distribución de los cilindros (primordialmente, el superior) o bien los postes de la bicicleta cambian según la modalidad de BMX que practiquemos.

Las BMX son bicis que se usan primordialmente para efectuar trucos, que son las acrobacias que hacen los bikers. (Fuente: Bodo: 78887185/ 123rf.com)

¿Cuáles son las primordiales marcas de bicis BMX?

Hay muchas marcas de bicis BMX, tanto nacionales como de todo el mundo, en el mercado. Las que más suenan entre los expertos son las estadounidenses. Ahora, te contamos las más conocidas tanto en España como en todo el mundo. Seguramente en el momento en que te enfrentes a la adquisición de tu primera BMX están entre tus configuraciones.
Marca Peculiaridades
Wethepeople Es una marca de america que fabrica BMX, tanto para iniciación para un nivel a adelantado. Una increíble opción para hacerte con tu primera bicicleta
Mafiabikes Se caracteriza porque sus repuestos son muy económicos. Es una marca impecable si deseas abaratar costos para iniciar a entrenar BMX.Tienen bicicletas de 18 y 20’’
Diamondback Es una marca referente debido a que tiene bicicletas para todos y cada uno de los estilos: Jump, Street, Park, Race. Se venden únicamente mediante comerciantes autorizados
Bicis DK Es un líder, más que nada para la modalidad Race, puesto que son de aluminio
Animal Bikes Una marca muy completa dado que aparte de crear bicicletas BMX, vende toda clase de complementos y repuestos
Federal Bikes Más allá de ser una marca británica, fabrica sus piezas en Taiwan, lo que le deja abaratar costos en las piezas sin perder calidad
Monty Es la marca de españa más especial. Ha creado un modelo de Trial muy extenso y también revolucionario
Rocker Bikes Es bien conocida en minibicicletas BMX para efectuar acrobacias: de bajísima altura y con llantas increíblemente anchas
Moma Bikes Tienen un surtido amplísimo de bicis (plegables, MTB, de recorrido, BMX y eléctricas). Da modelos asequibles idóneos para iniciarse en la práctica del BMX

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de usar una bicicleta BMX?

Montar en bicicleta es buena opción siempre, por otro lado, entrenar la modalidad del BMX pide destreza y capacidad, dado que hablamos de un deporte de compromiso. Una bicicleta BMX tiene bastantes provecho y valores positivos, mas asimismo ciertas desventajas. En la próxima tabla te exponemos sus virtudes y también problemas:

Virtudes

  • Muy resistentes
  • Buena capacidad de maniobra
  • Necesitan poco cuidado

Desventajas

  • No son capaces para recorrer grandes distancias
  • No están diseñadas para pedalear desde el sillín

Criterios de adquisición

Hoy día, hay una muy grande diversidad de marcas y modelos, no solo en el ciclismo BMX, sino más bien asimismo en todas y cada una de las disciplinas deportivas. Esto puede ser una virtud o bien un problema. En las próximas líneas te contamos cuáles son las peculiaridades que debe tener una aceptable bicicleta BMX a fin de que tu adquisición sea perfecta.

Nivel del biker

Hay gente que de edad avanzada que usa bicicletas prácticamente infantiles o bien bikers bastante jóvenes montando en bicis de expertos. Entendemos que es un error, sin importar verlo comunmente. Escoger la bicicleta BMX según el nivel del usuario es algo genérico, si bien hay salvedades sobre la altura, la edad o bien el presupuesto.

Usuario Rueda Cuadro Presupuesto Edad Peso
Pequeños 16, 18 o bien 20’’ Entre 18,5’’ y 20,2’’ Hasta 200 euros De 5 a 12 años Hasta 13 kg
Principiantes 20’’ De 20 a 20,5’’ Hasta 300 euros De 12 a 16 años No menos de 12 kg
Intermedio 20’’ De 20 a 21’’ Hasta 400 euros De 14 años de ahora en adelante Entre 11 y 12 kg
Adelantado 20’’ Tiene una medida de entre 20,5 y 21’’ Entre 500 y 700 euros De 14 años de ahora en adelante Entre 10,5 y 11,5 kg
Team Ruedas de 20’’ Entre 20,5 y 21,2’’ Desde 700 euros si son con piezas a la carta desde 1000 euros De 14 años de ahora en adelante Desde 11,5 kg

Peso

Para los principiantes, el peso es algo fundamental, debido a que a menor peso, menor resistencia. Es más vendida llevar una bicicleta pesada con resistencia considerable que una bicicleta rápida que dé inconvenientes. Para los más avanzados, tienen que seleccionar entre algo rápido y fuerte (que va a ser algo costoso), fuerte o bien económico (que va a ser pesado).

Para los principiantes, el peso es algo fundamental, puesto que a menor peso, menor resistencia. (Fuente: ivanov: 1166304/ unsplash.com)

Ruedas

En bicis destacadas es infaltante que sus ruedas sean doble cubierta, por lo menos de 36 radios y todo sellado. Además de esto, debemos tomar en cuenta que unas ruedas bastante duras no es conveniente, debido a que mucha presión va a hacer que la bicicleta no amortigüe al caer. Sin embargo, si las llevas muy flojas puedes pegar un “llantazo”.

El material es otro aspecto primordial. Puedes sacrificar algo de resistencia, dependiendo del peso o bien costo, teniendo un cuadro de acero y no de 4130. No obstante, la horquilla y manillar habrían de ser siempre y también sin lugar a dudas de 4130, dado que son partes que, si fallan, tienen la posibilidad de generar lesiones muy graves en el biker.

Rubén CiprianoEntrenador y ex- biker granadino

«La modalidad Race se ejecuta en una pista similar a las pistas de motocross. La primordial distingue es la tierra usada: la de motocross tiende a ser una tierra húmeda, en tanto que la de Race es una arena arcillosa y compacta para evadir incrustaciones de la bicicleta».

Brakeless

No es conveniente tomar una resolución radical, como la de llevar una bicicleta desprovista de frenos desde el comienzo con la primera BMX que adquieras. Un cuadro con frenos puede ser utilizado en modo brakeless, por otro lado, uno sin aguantes no puede conducir frenos. Nuestra recomendación es no empezar con brakeless desde el primer instante.

Cuadro, horquilla y manillar

El cuadro acostumbra tener una medida entre 20.0 y 21.2’’. Siendo la medida para principiantes entre 20.0 y 20.5’’; entre 20.5 y 21.0’’, el nivel intermedio; entre 20.5 y 21’’, adelantado y entre 20.5 y 21.2’’, la medida para team. Además de esto, tanto cuadro como horquilla y manillar deben ser por lo menos 4130 y, si es tratado térmicamente, mejor.

Relación talla-altura del cuadro

Este aspecto debe ser considerado con relación a tu estatura, a cuanto quieras dedicar la bicicleta y, más que nada, a tus deseos estéticos. Si harás Race, van a ser bastante largos, tanto el triángulo delantero como el trasero. No obstante, para Street o bien Vert tienden a ser más cortos, lo que deja giros más veloces: son más manejables.

Resumen

Las BMX son bicis que se usan primordialmente para efectuar trucos: (las acrobacias que hacen los bikers). Hay una extensa variedad de trucos que se tienen la posibilidad de efectuar, así sea en el aire o bien en el asfalto, aparte de un elevado número de composiciones que se tienen la posibilidad de llevar a cabo desde estos trucos.

Las bicis BMX están diseñadas para la diversión. Son especiales para quien diviértete con la práctica del “motocross en bicicleta” o bien algún otra de sus formas acrobáticas. Por ser de cuadro bajo, son excelentes automóviles para los pequeños que aprenden a montar en bicicleta, por eso muchas bicis infantiles empleen esta geometría.

Si te ha dado gusto el artículo, envíanos un comentario o bien comparte con tus amigos en comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: henman: 456216/ unsplash.com)

Revuo Expertos en Bicis BMX:

Bikesport Hanibal 20 Pulgadas bicicleta BMX freestyle

Cuadro de acero HI-TEN

Ruedas de 20″, llantas de aluminio

Frenos V-Brake de alumino

Uno de los más fáciles de arreglar y andan bicicleta en Amazon. Es casi montado derecha desde la caja – sólo tiene que fijar los pedales y rueda delantera

* Para obtener instrucciones detalladas, por favor lea el manual !

minghaoyuan Pinzas universales de aluminio para bicicleta, p

Material de alta calidad: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia y resistente al desgaste.

Fácil de instalar: capaz de ser fácilmente instalado en la rueda delantera o trasera de los ejes de la bicicleta, lo que puede hacer que tus piernas sean más cómodas y relajadas.

Diseño antideslizante: diseño antideslizante de sarga en forma de diamante, aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por caídas accidentales.

Tamaño del producto: 100 x 28 mm. Instalar agujero de rosca de 9 mm. Resistente y duradero. Adecuado para bicicletas universales, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de pista, MTB, BMX, etc.

❤[Instalación]: montado en el eje trasero de la bicicleta para asegurar que el eje es más largo de 0,5 cm. Si es demasiado corto, no está instalado, o cargado no es fuerte.

ZONSUSE Clavijas para Pedales BMX Antideslizantes de aleaci

❤ [Dimensioni prodotto]: 100mm * 28mm. Installare un foro filettato da 9 mm. robusto e resistente. Adatto per bici universali, bici da strada, mountain bike, bici da pista, MTB, BMX, ecc.

❤ [Materiale di alta qualità]: realizzato in lega di alluminio di alta qualità, ad alta resistenza e resistente all’usura.

❤ [Facile da installare]: in grado di essere facilmente installato sulla ruota anteriore o sugli assi delle ruote posteriori della bicicletta, che può rendere le gambe più comode e rilassanti.

❤ [Design antiscivolo]: design antiscivolo in twill a forma di diamante, aumenta l’attrito per garantire la sicurezza. Non è necessario preoccuparsi di cadere accidentalmente.

❤ [Installazione]: montato sull’asse posteriore della bicicletta per garantire che l’albero sia più lungo di 0,5 cm. Se è troppo corto, non è installato o caricato non è forte

Tech Deck Bicicleta BMX Modelos Surtidos (BIZAK 61929866)

Auténticas réplicas de las bmx.

Colecciona todos los modelos.

Con funcionamiento real.

Manéjala con 2 dedos.

Bici completamente montada.

Modelos aleatorios.

Clarks C83 Puño, Negro, M

Puño resitente

Ligeros

Buen agarre

También te puede interesar

Ir arriba